HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias, Mundodisco.
ryo hazuki escribió:Da lo mismo, si tampoco creo que pueda seguir durmiendo........no tengo sueño, pero necesito que pasen mas rapido las horas, puñeteros relojes [uzi]

Conozco esa sensación... :-| Yo lo que quiero que pase rápido ahora, es el calendario. Soy más exigente [tomaaa]

Cuánta gente ha entrado de repente [+risas] Hola Marimu, qué alegría verte por aquí [amor]
Yo no se que me ha pasao, he dormido solo una hora y media, pero me he despertado taquicardica perdida como si no hubiese sonado el despertador y tuviera que ir a clase... estoy obsesionada...
Me voy a lavar el coche familia, =)
Hola Halluat, he estado perdidita con examens y tal, peero me meto bastante a leer lo que pasa por aski!!!
A ver si la semana que viene me escapo a caminossss
=)
Yo me voy a ver si me gano 10 leuros instalando un aparatito electrónico jiji XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

RYUUUUUUUU NAKAGAMIIIIII HAZUKIMIIIIIII


I YOU FEELLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Te pires [poraki] Ya te mandare la postal dedicada [qmparto]
ryo hazuki escribió:Te pires [poraki] Ya te mandare la postal dedicada [qmparto]


Tu no tienes categoria para hacer eso. Cosa que yo a una persona que frecuentaba mucho este hilo antes le envie una postal y un muñekito de sin chan , bocachancla!!
Pues a mi me gustaría el efecto contrario, que pasara el tiempo más lento, porque ultimamente me falta tiempo para muchas cosas. Nunca llueve a gusto de todos, está claro XD
Bueeeeno, pues que vaya al ritmo que va ahora, y estamos en paz.

@Marimu, ¿por qué has dormido tan poco? ¿No podías, o estabas haciendo otras cosas?

Yo últimamente tengo sueños recurrentes... Son un coñazo, pero qué bien sienta despertarse y ver que todo es mentira [risita]

Venga, voy a correr un poco. Sí, voy a hacerlo, pero no por lo que me dijo Eru, sino por iniciativa propia [poraki]

Enseguida estoy de vuelta, no creo que aguante mucho [+risas]
Halluat escribió:Venga, voy a correr un poco. Sí, voy a hacerlo, pero no por lo que me dijo Eru, sino por iniciativa propia [poraki]


Jajajaj muy bien. Ve despacito y disfruta ;)
Bolchevike escribió:@Ralph anda que te lo tenias callado... :P ya que se que has visto "HIMYM"... Te ha pasado un caso Robin-Barney???


No, es que además estoy muy lejos de ser como barney (tiene cosas guays, pero se pasa de cabrón XD)


Bolchevike escribió:Como tu dices, tienes que seguir a tu rollo, pero también ver como se desarrolla la situación, quien sabe? a lo mejor es ella la que se te pega en un futuro!!! paciencia, que es la madre de todas las ciencias, y que tengas mucha suerte [oki] [oki]


No estoy enamorado, ni nada de eso. Solo tuve un mal día, y la acumulación de horas de sueño, hizo el resto :P


Azazelsb escribió:Ralph, como tu eres un tío curtido en estas lides voy a ser un poco menos delicado contigo, sin ánimo de flatarte el respeto.

"La vida te da soooooorpreeeeesas, sooooooooooorpresas te da la viiiiiiiida"


Hombre, no me están tratando mal, ni yo me dedico a tratar mal o engañar. Las cosas siempre están claras desde un principio, aunque luego puedan existir confusiones. Por mi parte, fué solo una rallada, se me juntó todo, y además me quedé en casita un viernes, uff...


Halluat escribió:@Ralph, ¿estás seguro de que eso es lo que quieres? No lo digo porque lo vea mal, sino por ti mismo... Parece que tengas tus dudas ein?


Sin problema, todo ok.


Eru escribió:Ralph, mira que a mi no me pega mucho que vayas de flor en flor. De cosas que has dicho por aquí y tal. ¿Estás seguro que haces lo que tu vida te pide realmente?


¿Y que hago?. He dejado pasar todos los trenes, en todas las líneas. Me estoy subiendo ahora, porque ya está bién.

Si algún día cambio de trayecto, estupendo, pero no hay cruce de vías a la vista, me temo.
Ralph escribió:¿Y que hago?. He dejado pasar todos los trenes, en todas las líneas. Me estoy subiendo ahora, porque ya está bién.


Tienes que hacer aquello con lo que te sientas a gusto. Ni más ni menos ;)
No digo que no sepa que hacer, digo que así me vienen las cosas, y no está en mi mano otra cosa.

...pero vamos, que da igual, no tengo ningún problema :P
Buenos días!!!!

Irina mucho animo, te entiendo perfectamente. Yo ahora estoy pensando en si voy al pueblo o no. No me apetece ver a mi ex con su nueva pareja, es una situación bastante incomoda. Yo al contrario ya no siento nada por él, xk no se lo merece, me hizo mucho daño y me ha hecho tb sentir como una mierda cuando le he visto. Siempre hablando de tías buenas, el haciendose el chulo y prepotente......., nose. Conmigo no queria una vida normal y ahora lo deja todo por una cualquiera, xk ese es el nombre que la puedo dar (si os contara un poco de ella lo entenderiais), es totalmente diferente a mi, muy ligerita de cascos, nose........ y claro pues es una situación incomoda, xk somos del mismo grupo y no me apetece estar con ellos ni aguantar sus gilipolleces.....

Asi que no se que haré esta semana santa........ Pero tu Irina con la cabeza bien alta!!!! Valorate más!!!!! Él no se merece que tu estes asi, tu vales mucho mas que él.

Hall si hiciera mejor tiempo aqui te acompañaba a correr jejejejeje.

Que planes teneis para hoy? Yo todavia no se ni que voy a hacer.....
Que manía teneis de poner al ex-novio de vuelta y media, y ni siquiera le conoceis.
Ralph escribió:Que manía teneis de poner al ex-novio de vuelta y media, y ni siquiera le conoceis.



Hombre yo creo que estoy en todo mi derecho.......despues de todo lo que me hizo........
No, no hablaba de tu caso, es que ayer a adri se le escapó un taco, por ejemplo, y no es plan.

Tu sabrás cual es tu situación, claro, y tampoco estaría bién que llegue nadie a decir que tu exnovio es esto, o lo otro. No se, no está bién, porque a lo mejor mete la pata.

Eso si, mucho animo a todos, que estamos un poco de bajoncillo esta semana, ¿no?.
Ha sido mala idea intentarlo resfriada [tomaaa]

@Ralph, yo solo he hablado de lo que sí sé de él, es decir, de lo que Irina ha contado. No he dicho que sea mejor o peor persona, solo que no ha sabido valorarla lo suficiente, y no se ha comportado bien con ella.

De todas formas, no necesito conocerlo, solo necesito que Irina se sienta mejor consigo misma, no estoy aquí de jurado del caso [sonrisa]
Yo por suerte llevo sin tener un bajonazo serio desde hace muchos meses, pero.....muchos animos a los que no lo esten pasando tan bien [ginyo]

Es curioso las vueltas que da la vida, cuando mi ex me dejo era el tio mas desafortunado del mundo y ella la tia mas feliz del mundo, el otro dia me entero hablando por el FB con el ex de su hermana y me dice que esta de medicos con depresiones, porque no encuentra trabajo, no tiene un duro y ademas no le baja la regla....Y lo que yo le digo, cada uno recoge lo que siembra y sintiendolo mucho, no siento la mas minima pena por ella
Ralph escribió:No, no hablaba de tu caso, es que ayer a adri se le escapó un taco, por ejemplo, y no es plan.

Tu sabrás cual es tu situación, claro, y tampoco estaría bién que llegue nadie a decir que tu exnovio es esto, o lo otro. No se, no está bién, porque a lo mejor mete la pata.

Eso si, mucho animo a todos, que estamos un poco de bajoncillo esta semana, ¿no?.



Jeje, pensaba que te referias a nosotras jejejejeje.

Nosotras sabemos de lo que hablamos pero claro nadie mas es quien para decir nada, se puede opinar pero sin conocer a la otra persona.......

Ryo suerte hoy!!!! Que por fin llegó el día!!!!!!!!!!

Yo de bajoncillo no estoy la verdad, yo por mi parte es esa situación. Porque si lo dejas con una persona y sabes que no le vas a volver a ver pues bien, pero yo voy a tener que verle el resto de mis días y no me apetece nada!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:Ryo suerte hoy!!!! Que por fin llegó el día!!!!!!!!!!


Shhhhhh, calla, calla, que se supone que es un secreto [reojillo]
Pero gracias....en fin, que te voy a contar que no sepas [carcajad]
sandrixxx escribió:Yo de bajoncillo no estoy la verdad, yo por mi parte es esa situación. Porque si lo dejas con una persona y sabes que no le vas a volver a ver pues bien, pero yo voy a tener que verle el resto de mis días y no me apetece nada!!!!!!!!!


Normalmente nos pasa lo que no queremos. A mi me hubiera gustado mantener cierta relación con mi ex, porque desde el principio yo la consideré una amiga. Pero bueno ella ha cortado todo contacto, pues que le vaya bien, a estas alturas tampoco me voy a preocupar excesivamente. Pero claro, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Bolchevike escribió:Juer...Me fastidia ver a la gente jodida [triston] [triston]
Vamos por partes:

@Up_is_down se que tienes un sentimiento fuerte por el (vamos, se te nota a kilómetros, y es mas que fundado, 3 años, son 3 años), pero yo no se si tu "ex" hace esas tonterías por llamar la atención, por que esta "enchochado" por esa tia o vete tu a saber.... pero sinceramente, se que es dificil engañar al sentimiento de tu corazón, pero si tienes que ser hipocrita contigo misma para salir adelante, deberías de hacerlo, siempre mirando por tu bien, ¿Quien si no va a velar por tu propia felicidad si no eres tu misma? Por mucho que te joda la vida... nunca debes de sentirte abatida.
En mi opinión para atacar esa situación es actuar con INDIFERENCIA, y que el tiempo decida lo que pasa en el futuro (Que se de cuenta de la gran mujer que esta perdiendo, que la otra persona no merezca la pena etc...), y que por lo tanto, se arrepienta de sus decisiones, pero lo que nunca debes de hacer es sentirte menospreciada por que un "tio" o "ex" te trate de X manera o tenga Y gestos en contra tuya , tu te conoces a ti misma, no? tu sabes lo que vales, no? Pues no dejes que otra persona eche el respeto que tu te tienes a ti misma por tierra. Se fuerte Iriniya.
http://www.youtube.com/watch?v=217ACC3SOPU quédate con el estribillo ^^


Si sé que tengo q ponerme un velo y no mirar.... pero cuesta mucho cuando una persona te importa, ya no es el hecho de q me duela ver q esta con otro persona... si no lo tonto que es....

Azazelsb escribió: Me pido parte... y no digo cual . Cortar con tu pareja por 3 años? ok, hecho, hasta aquí normal... quedar como amigos? Puffff, si, es muy bonito, y color de rosa, se siguen compartiendo amigos y tal, pero siempre queda... "recochura", sobre todo por roturas tipo la que has dicho... si siguiese siendo mi amig@ mantendría las distancias... no por nada, sino para no decir/hacer nada sin querer que pudiera herir o dar a entender algo que no es así(Lo de los minions... mira, eso es algo menor, no tiene porqué gustarle y a ti si... es una nadería, yo he oído auténticas burradas entre ex, y se que esos sentimientos no eran reales). 3º, ex-con novia y que encima está encoñao vivo (Fase pastelosa de la relación,,, repugnantemente azucarada pero todos hemos pasado por ahí... si, incluso yo, tan antiglucosa como me véis) delante tuya... eso, sientas o no sientas algo por el es una falta de respeto, y deberías habérselo dicho... oye, 3 años juntos, estoy aquí al lado... córtate de una puta vez o te hago tragar el móvil de canto. Y 4º, y último (despedida y cierre) lo de su novia etérea... vale que sientes algo de resquemor porque fuera el motivo de la ruptura, vale que creas que no es sana la relación que tienes con ella pero asúmelo, y creo que será lo mejor para ti... no es tu jodido problema. entiendo lo que sientes, pero meterte u opinar va a ser muuuucho peor, así que mantén las distancias, como te han dicho, que te resbale... se que no es fácil, pero 9 de cada 10 expertos en relaciones opinan que es lo mejor.


1º Explicame q es recochura xD (soy asi de inculta :( )

2º Lo de los minions era un ejemplo, no quiero q me den la razon como a los tontos en un determinado momento, si no le gustan puede decir perfectamente pues oye... no me terminan y punto, no decirme en un principio q molan y luego criticarlos a muerte. (a eso me referia)

3º Si es que mas que la fase pastelosa...que todos la tenemos pero no tanto... lo que me molesta es que no sabe nada de la tia esta y le da un monton de datos. No la ha visto en su vida... pero estan saliendo. No la ha visto en su vida pero "te quiero mi amor" etc, etc. ¿como se puede confiar en alguien que no has visto ni por webcam? o.O Es que no me cabe en la cabeza. No sé si me explico... me pongo de mala leche cuando veo lo tonto q es.... (si fuera cualquier otro amigo, me pondria igual... dejando de lado el tema sentimental)

4º Si supongo que la distancia es lo mejor :)

Hall Mi niña [amor] Como me entiendes, me tomo al pie de la letra ese abrazo de tigreton ^^ Es dificil dejar pasar las cosas por lo que he dicho...cuando alguien te importa...te dice esas gilipolleces (que aunque no las sientan) duele muchisimo. Y sí necesito encontrar a alguien que me valore de verdad, lo malo que ahora mismo soy incapaz de pensar en eso.

Pienso mucho en mi...pero a veces pasan estas cosas y me entra el bajoncillo :( En cuanto a mis amigos, no podría tener mejores vaya. Estoy muy agradecida sin duda alguna, sin ir más lejos mi "cuñado" (es q aunq ya no lo sea va a seguir siendolo para mi) anoche cuando estaba hablando con la pava esta por telefono me extendio la mano a modo de "tranquilizate" y me vió lo nerviosa que estaba... y luego me dijo... si quieres hablar luego, ya sabes ;) Y no es el unico.

En cuanto a mi ex me pide mil perdones cuando se acuerda...pero en el momento que le llama la tia esta pierde la cabeza y se olvida de todo (y cuando no le llama es peor... todo el rato mirando el movil y queriendo irse a casa [+furioso] ). Cuando esta en modo racional no hace las gilipolleces q hizo anoche, pero se le va la pinza y así estamos....

Gracias por los animos chicos!!! Y gracias tb a los que no he citado como Eru, Nacho, Ryo, Adri, San lo de tu ex es que no es muy normal, es la manera mas estupida de comportarse del mundo...lo mio no es tan exagerado, me parece crucificable y todo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ryo Tic, tac ... [ginyo]

PD. Perdón por la biblia [angelito] [angelito] [angelito] Ahora toca super limpieza.... y luego organizacion de fiesta sorpresa de cumpleaños. Get ready.... ese es mi plan para hoy... menudo jaleo
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Ryo suerte hoy!!!! Que por fin llegó el día!!!!!!!!!!


Shhhhhh, calla, calla, que se supone que es un secreto [reojillo]
Pero gracias....en fin, que te voy a contar que no sepas [carcajad]


Ya me la presentarás no? jejejeje

Yo hoy no se que hacer, necesito consejo. El finde pasado quede con un chico con el que llevaba tiempo hablando. Me resulto bastante majete y quiere quedar hoy. Que hago? le doy una oportunidad?
sandrixxx escribió:El finde pasado quede con un chico con el que llevaba tiempo hablando. Me resulto bastante majete y quiere quedar hoy. Que hago? le doy una oportunidad?


Yo no se si es que soy más simple que un abrelatas, pero no entiendo eso de darle una oportunidad. ¿Cuál es el problema de volver a quedar con el? ¿Se supone que si vuelves a quedar con el se va a imaginar que hay lio? ¿O tu vas a pensar que el piensa que tiene alguna oportunidad? XD Lo digo sin acritud que conste ;)
Qué alegría da bajar a recoger el correo y ver que te ha llegado una postal de una amiga felicitándote por tu cumpleaños [amor] Me han alegrado el día, sobre todo porque es alguien que no está precisamente cerca y pensé que se acordaría por facebook o tuenti el mismo día, vamos lo típico.

Poco puedo aconsejaros con todo lo que se ha dicho. Simplemente deciros que arriba esos ánimos, las rachas tal y como vienen se van. Y hay que aprender a alejarse un poco de los problemas y situarlos en su sitio, aunque reconozco que yo soy el primero al que le invaden completamente los sentimientos y me dejan hecho una piltrafa.

Ralph suerte con esa chica y la próxima vez que estés de bajón intenta no quedarte en casa, sobre todo si es fin de semana. Yo tengo la manía de hacerlo también y no soluciona nada, al contrario.
darzia escribió:Qué alegría da bajar a recoger el correo y ver que te ha llegado una postal de una amiga felicitándote por tu cumpleaños [amor] Me han alegrado el día, sobre todo porque es alguien que no está precisamente cerca y pensé que se acordaría por facebook o tuenti el mismo día, vamos lo típico.
.


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
@Eru, las amistades no pueden forzarse, si dos personas se sienten cómodas juntas después de una relación, puede haber una amistad, si no, muchas veces intentarlo solo es fruto de discusiones absurdas y cabreos innecesarios... [360º]

Yo tengo una muy buena amistad con un ex (hola [bye] ) y en cambio, con otros... Pse... Aunque siempre procuro acabar bien, aunque hablemos poco. No me gusta que las últimas palabras intercambiadas con una persona sean una discusión o intercambio de echar cosas en cara, la verdad... Tengo demasiados sentimientos de culpa como para vivir con esas espinas [sonrisa]

Es curioso que para otras cosas tenga tan mala memoria, y para eso no... [reojillo]

@Sandrix, uo... ¿quién es ese chico? [rtfm] Claro mujer, ¿por qué no ibas a quedar con él? :p

@Irina, tú puedes con todo [inlove] La verdad es que anima mucho ver, en esos momentos, como la gente a la que le importas se preocupa por ti y te lo demuestra ^^

@Darzia, iba a preguntarte si es tu cumpleaños, pero ya he visto que faltan unos diítas XD
sandrixxx escribió:Yo hoy no se que hacer, necesito consejo. El finde pasado quede con un chico con el que llevaba tiempo hablando. Me resulto bastante majete y quiere quedar hoy. Que hago? le doy una oportunidad?


Yo me moriría del asco si me tuvieran en ascuas... lo que sea, pero rápido (a lo mejor está al borde del colapso, el chaval XD).
up_is_down escribió:
darzia escribió:Qué alegría da bajar a recoger el correo y ver que te ha llegado una postal de una amiga felicitándote por tu cumpleaños [amor] Me han alegrado el día, sobre todo porque es alguien que no está precisamente cerca y pensé que se acordaría por facebook o tuenti el mismo día, vamos lo típico.
.


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]


Muchas gracias, aunque todavía quedan unos días. Es la semana que viene :) Tengo que pensar en algún plan para celebrarlo con la muchachada. Había pensado en juntar mi cumpleaños con el de otro amigo y montar algún perol con botellón que eso siempre gusta. Ya veremos.
Eru escribió:
sandrixxx escribió:El finde pasado quede con un chico con el que llevaba tiempo hablando. Me resulto bastante majete y quiere quedar hoy. Que hago? le doy una oportunidad?


Yo no se si es que soy más simple que un abrelatas, pero no entiendo eso de darle una oportunidad. ¿Cuál es el problema de volver a quedar con el? ¿Se supone que si vuelves a quedar con el se va a imaginar que hay lio? ¿O tu vas a pensar que el piensa que tiene alguna oportunidad? XD Lo digo sin acritud que conste ;)




Pues si te digo la verdad, nose como explicarlo..... A ver, es un tio que si se interesa por mi, hablamos todos los días, nose, es diferente a otros......... y yo pues tengo un escudo bien grande y no me abro a nadie la verdad........., tampoco se lo que piensa él, pero nose.... es que... nose.... jajajajajaja.

Darzia Felicidades!!!!!!!!!!!!

Irina mi ex va a la hoguera directamente jajajaja, por tener un 0 en personalidad jajajajaja.
Halluat escribió:@Eru, las amistades no pueden forzarse, si dos personas se sienten cómodas juntas después de una relación, puede haber una amistad, si no, muchas veces intentarlo solo es fruto de discusiones absurdas y cabreos innecesarios... [360º]


Que conste que no hablo de forzar amistad. Pero si ella decia, (ya no se ni lo que dirá) que he sido una persona importante en su vida, que no me quiere perder como amigo, que puedo contar con ella, patatin, patatan, y luego cortamos el contacto de forma brusca y demás. Pues lógica no le veo por ninguna parte.

Yo es que mi ex, me pasa como Irina, cuando se terminó, fue una persona totalmente desconocida para mi. Hacía lo contrario de lo que solía hacer.

Y ahora de vez en cuando veo cosas que me hacen recordar que a Dios gracias eso se acabó. Y que parecía que yo a ella le molestaba para ciertas cosas que conmigo no hacia (supuestamente por mi culpa, bueno es que casi todo era siempre mi culpa XD). Total, que con Dios XD

Darzia, la semana que viene, ¿pero qué dia exactamente? [sonrisa]
darzia escribió:
up_is_down escribió:
darzia escribió:Qué alegría da bajar a recoger el correo y ver que te ha llegado una postal de una amiga felicitándote por tu cumpleaños [amor] Me han alegrado el día, sobre todo porque es alguien que no está precisamente cerca y pensé que se acordaría por facebook o tuenti el mismo día, vamos lo típico.
.


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]


Muchas gracias, aunque todavía quedan unos días. Es la semana que viene :) Tengo que pensar en algún plan para celebrarlo con la muchachada. Había pensado en juntar mi cumpleaños con el de otro amigo y montar algún perol con botellón que eso siempre gusta. Ya veremos.


Me he colado pues... ah y Bolche gracias por la canción! Q se me olvidaba [ginyo]
sandrixxx escribió:Pues si te digo la verdad, nose como explicarlo..... A ver, es un tio que si se interesa por mi, hablamos todos los días, nose, es diferente a otros......... y yo pues tengo un escudo bien grande y no me abro a nadie la verdad........., tampoco se lo que piensa él, pero nose.... es que... nose.... jajajajajaja.

A lo mejor si quedas con él vas despejando esas dudas... [360º] [ginyo]

@Eru, muchas veces se dice eso por cumplir, hay que hacer más caso a los actos de las personas que a sus palabras, especialmente cuando unos contradicen a los otros :-|

A mí también me pasó lo de que me digan: "quiero seguir hablando contigo, no imagino mi vida sin saber nada de ti..." y que si yo no hago por hablar, no sabría si sigue vivo XD

Hay gente a la que se le va la fuerza por la boca.
Eru escribió:
Halluat escribió:@Eru, las amistades no pueden forzarse, si dos personas se sienten cómodas juntas después de una relación, puede haber una amistad, si no, muchas veces intentarlo solo es fruto de discusiones absurdas y cabreos innecesarios... [360º]


Que conste que no hablo de forzar amistad. Pero si ella decia, (ya no se ni lo que dirá) que he sido una persona importante en su vida, que no me quiere perder como amigo, que puedo contar con ella, patatin, patatan, y luego cortamos el contacto de forma brusca y demás. Pues lógica no le veo por ninguna parte.

Yo es que mi ex, me pasa como Irina, cuando se terminó, fue una persona totalmente desconocida para mi. Hacía lo contrario de lo que solía hacer.

Y ahora de vez en cuando veo cosas que me hacen recordar que a Dios gracias eso se acabó. Y que parecía que yo a ella le molestaba para ciertas cosas que conmigo no hacia (supuestamente por mi culpa, bueno es que casi todo era siempre mi culpa XD). Total, que con Dios XD




La verdad que son cosas que no se entienden.... Yo lo zanje por todo lo que me habia hecho aunque el queria seguir siendo mi amigo pero yo pienso que eso era imposible. Me senti engañada y yo eso no lo soporto asi que adios muy buenas.

Entonces que hago hoy? Ralph no creo que este en ascuas jajajaja, digo yo.
Halluat escribió:@Eru, muchas veces se dice eso por cumplir, hay que hacer más caso a los actos de las personas que a sus palabras, especialmente cuando unos contradicen a los otros :-|

A mí también me pasó lo de que me digan: "quiero seguir hablando contigo, no imagino mi vida sin saber nada de ti..." y que si yo no hago por hablar, no sabría si sigue vivo XD

Hay gente a la que se le va la fuerza por la boca.


Si, lo se que hay gente así. Pero molesta más cuando has compartido 4 años de tu vida con esa persona, a puntito de irte a vivir con ella y que siempre fue sincera. No entiendo porque tiene que dejar de ser sincera. Bueno si lo entiendo. Creo que fui un poco una rama en la que apoyarse de vez en cuando, hasta que encontró otra rama.

Aún asi, la vida es maravillosa [sonrisa]
Uff, soy un caso... me quedo hasta la 4 de la mañana para ver las prácticas de la F1, me acuesto, y a las 7 no consigo levantarme para ver la clasificación, menos mal que la están echando ahora en diferido y no he navegado por Internet para hacerme spoilers de qué pasó... haré como que lo están echando en directo... [+risas]

Eru escribió:Yo es que mi ex, me pasa como Irina, cuando se terminó, fue una persona totalmente desconocida para mi. Hacía lo contrario de lo que solía hacer.


No sabes como te entiendo. Eso me pasó a mí, que comparas la persona como era al principio y como era al final, y es una persona totalmente diferente. Y lo peor es que te hacen sentir a ti como que has cambiado y que no eres el mismo de siempre, me da una rabia...

@Irina, no te conozco mucho, y menos a tu ex como para opinar, supongo que te lo habrán dicho porque no me he leído todos los comentarios, pero a tu ex está claro que le gustas aún, tiene sentimientos por ti o como quieras llamarlo. Está en plan "ponerte celosa mostrándote lo guay que es y lo bien que está con casper" para restregártelo por la cara en plan "mira lo que has perdido por dejarme".

Lo malo de que compartas los amigos con él es que lo tengas que ver tan a menudo, porque creo que todos sabemos que en una situación como está, el tiempo y la pérdida de contacto temporal es lo mejor que puede pasar para sobrellevar la situación y dar un paso adelante.

Cambiando de tema, le caes bien a Hall, por ende me caes bien a mí, si quieres que mate a tu ex, puedo hacer que parezca un accidente, y por ser tú lo hago gratis, no sería mucho esfuerzo, dentro de poco estaré por Alicante, me pilla cerca... tú solo dime :-|

Si quieres que incluya a casper, te cobraría un plus, porque tendría que alquilar el equipo de "cazafantasma" y no sale muy barato, sobre todo desde que se puso de moda para hacer limpieza en este hilo :o

Dicho esto... aquí está lloviendo bastante, y bueno, que ya empieza la clasificación de la F1, os dejo por un rato [bye]

Edito: A Halluat y a Inoue22 les validan la foto en 1 día, a mí en 2... ¿Recordáis mi teoría sobre todo eso? Pues... ya se ha confirmado, aunque lo entiendo, foto de chica, revolución en el hilo.
Ha sido una clasificación brutal. ¿Quieres más detalles? [+risas] [+risas]

EDITO: es que tu foto es ponno, da gracias que te la han validado XD
Eru escribió:
Halluat escribió:Darzia, la semana que viene, ¿pero qué dia exactamente? [sonrisa]


El miércoles Eru, 28 tacos. Joder cómo pasa el tiempo.

Yo con la F1 en el curro hemos montado una porra con las escuderías del Marca. Al que gana por puntos cada Gran Premio se le invita a desayunar. No es que la F1 sea mi pasión pero la verdad que la guasa de escoger a los pilotos y a los coches hace que te intereses un poco.
Fulgencio escribió:Uff, soy un caso... me quedo hasta la 4 de la mañana para ver las prácticas de la F1, me acuesto, y a las 7 no consigo levantarme para ver la clasificación, menos mal que la están echando ahora en diferido y no he navegado por Internet para hacerme spoilers de qué pasó... haré como que lo están echando en directo... [+risas]

Es como el capítulo de la Super Bowl de HIMYM [+risas]

Tengo hambre, pero no tengo ganas de comer... ¿Eso es normal? ¬_¬

Edito: Fulgencio, ¿has visto tu facebook hoy? [hallow]

Edito 2: Darzia, yo no he dicho eso [toctoc]
A quien me haga un spoiler le corto la cabeza, he dicho :o

Edito:Sí Hall, sí... has tenido mucho trabajo a la mañana ¿eh? Creo que había más de 18 alertas... :-|
Halluat escribió:Edito 2: Darzia, yo no he dicho eso [toctoc]


¿El qué no has dicho? :-?

Tengo el ratón jodido. Cuando hago click en el botón izquierdo muchas veces lo reconoce como si fuera un doble click psss. Voy a tener que comprarme otro porque no sé por qué puede ser y eso que es bastante nuevo y no fue para nada barato.
Full Gracias!! Mi ex creo q se puede reformar todavía así q... pido unas cuantas collejas para él y el equipo de ghostbusters para casper [ayay]

Aqui ha salido el sooool por fin!! Que siga asi :D
Aqui en Hospitalet hace 1 solazo que buuuuf! XD y un calorcito.. grr :3
Halluat escribió:Tengo hambre, pero no tengo ganas de comer... ¿Eso es normal? ¬_¬


Siento decirte que muy normal no es.

Yo esta mañana he desayunado huevos fritos con un aceite muy rico y llevo toda la mañana que me huele al aceite. O sea que me da hambre. Vaya desayunos me meto ultimamente :P
up_is_down escribió:Full Gracias!! Mi ex creo q se puede reformar todavía así q... pido unas cuantas collejas para él y el equipo de ghostbusters para casper [ayay]


You´re welcome :o Anímate, que vales mucho, y ahora que tengo que resignarme y compartirte con Hall, qué remedio a que nos llevemos bien :-|
Ohh noooooo! Noche de pesadillas! [decaio]

Buenos días [bye]
Eru escribió:
Halluat escribió:Tengo hambre, pero no tengo ganas de comer... ¿Eso es normal? ¬_¬


Siento decirte que muy normal no es.


Pues entonces yo tampoco soy muy normal, porque tenia hambre y tampoco tenia ganas de comer.......si, lo mio no tiene arreglo [decaio]
Buenos días a todos!!!
Nadie ha hecho la comida tanto que habláis de hambre?? :( Ni siquiera unas tapillas para picar e ir matando el hambre???
Anda que sois... cawento
vengaaaaaa, vaaaaaa que ya las hago yo aunque seamos muchos! (como abusáis de mi por que me guste estar en la cocina [+furioso] [buenazo] [buenazo] [buenazo] )
Imagen


Halluat escribió:Yo tengo una muy buena amistad con un ex (hola [bye] )

Eso es lo que tu te crees [rtfm] [rtfm] [rtfm] [chulito] [chulito] [chulito]

up_is_down escribió:Me he colado pues... ah y Bolche gracias por la canción! Q se me olvidaba [ginyo]

De nada muchacha :) tienes un foro entero que te va a ayudar en cualquier momento que lo necesites ^^

PD: vaya circo tengo montado en mi piso, entre mi gata y la de mi hermano.... lo que me extraña es que todavía es que ninguna se halla quedado tuerta todavía :S nada mas que se acercan para darse de ostias :S
Bolche, manazas, arregla ese spoiler [qmparto] [qmparto]

PD-Ostia tu, eso si que es rapidez :O

PD2-Ya de paso me hago publicidad ¿nadie quiere un Ico y un shadow of colossus? [buuuaaaa] Los dejo por 30 eurillos de nada los 2 [fies]
ryo hazuki escribió:Bolche, manazas, arregla ese spoiler [qmparto] [qmparto]

PD-Ostia tu, eso si que es rapidez :O

[chulito] [chulito] [chulito] Soy el mas rápido del Oeste!!!! [uzi] [uzi]
159050 respuestas