Darzia es de los mios, y adrianoff es la oposición
Yo también lo tuve en la ceja, hasta que me lo expulso la piel, y ahora tengo un pequeño corte en la ceja (vamos, si te fijas), y los 4 que tengo ahora son el del labio, lengua, y en la oreja izquierda 2, 2 aritos de plata, uno abajo y otro en el cartílago arriba ^^
darzia escribió:Además en nuestra generación dentro de unos años se verá mucho más normal tener tatuajes independientemente de la edad que en las generación de nuestros padres.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero ya es la opinión de cada uno, yo el día de mañana que iré a trabajar en traje y cosas así, ya trabajando de "Empresario" en un banco, haciendo negocios o lo que sea, la imagen es fundamental en ese sector, y como teoría del marketing, "yo tendré que venderme a mi mismo" y digamos, que teniendo un tatuaje en el antebrazo (sitio que siempre me lo he querido hacer) con una manga corta, o en una reunión de empresarios, barbacoa, comida o vete tu a saber, ese tatuaje le daría negatividad a mi imagen, y por lo tanto, demostraría "ser poco serio" (aunque fuese el mas serio y responsable del mundo, ese tatuaje daría desconfianza a los demás empresarios ya que no es algo muy frecuente y donde la imagen se respeta bastante).
@Hall te apuntas a correr por mi plaza????
Pues yo llevo una semana sin fumar cigarros aliñados, y la verdad que muy contento y "tomando de nuevo las riendas de mi vida" y con muchas ganas seguir asi durante mucho tiempo, el tabaco pienso dejarlo en cuanto supere el "pequeño mono" de los cigarros verdes,,, poco a poco, Roma no se construyo en un día ^^
Y por cierto, moto no tienes, pero nunca te he visto quejarte de cuando te ha acercado en ella
Y por que tener moto es de macarra???
para moverte en una ciudad con mucho trafico es super comoda, vamos, que por esa razón me la compre yo hace un par de meses!! y juer... ir en coche a la facultad 10 min, en autobus 15 min, pero en moto??? 4 minutos cronometrado, y sin hacer ninguna locura!