HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió: @sparda_x12 No es malo exigirse cosas a uno mismo! Para siempre estar en continua mejora, pero siempre con ciertos limites factibles! (Lo siento, si pensabas ir a la luna antes de morirte, te voy a dar una mala noticia.... [burla2] [burla2] )


A lo mejor de aquí unos años abren el hotel lunar ese q iban a hacer. Lo jodio será ajuntar el dinero para ir hasta allí [360º]

Asias por la comida! Me quedo con las migas!
Bolchevike escribió:@up_is_down Seguro que no fue de lo que bebiste??? [rtfm] [rtfm] Que tal fue el cumple?? [fies] ^^


Que va! Solo bebi un poco de sangria en la cena... y luego gorronee algun sorbito ... pero no he bebido nada pq conducia, ojala fuera resaca vaya....
Es que el humo de tabaco me sienta fatal :(

El cumple bien en general. Una "amiga" se escaqueo de mala manera y casi ni felicita a la cumpleañera, todo el mundo me felicitó por la cena, en especial por mi pollo al curry :p , cree un poco de mal rollo sin querer.... habia un chico que desde que entró por la puerta ya me habia fichado.... y resulta q una tia q lo conocia muy bien y tenian buenas migas se sintió un poco ignorada pq cuando se juntaba con aquel destacaba mas pq era un chico muy majo por lo visto, con lo cual...no tardaron mucho en irse pq la chica se encontraba mal de repente sin haber bebido ni una gota de alcohol y ya se sabe...cuando se va uno...se van todos, el chico este un poco pesado....y era muy majo si... pero es que era totalmente mi anti-hombre (fumaba -para mi fumar ya descarta-, tenia un tatuaje gigante en la espalda, tenia moto y un hijo de 2 años y medio -muy mono el crio-, no tenia pinta de muy inteligente).

Por lo demás quitando el tabaco... bien muchas risas sobre todo mientras organizabamos la fiesta sorpresa y probabamos las luces (habiamos cogido unos focos con luces que se cambiaban con el ritmo de la musica, muy chulo ^^).

No me lo pasé todo lo bien q pude... pero era mi amiga y oye...si tengo q pasar por esto... pues se pasa y ya esta :)

Q tal vuestro finde??
Así que no te gustan los tatuajes, ¿o simplemente no te gusta los tatuajes grandes?
Fulgente escribió:Así que no te gustan los tatuajes, ¿o simplemente no te gusta los tatuajes grandes?


Los grandes, uno discreto me puede llegar a encantar no sé... yo desde luego iba a hacerme uno cuando era mas joven, pero al final me ha parecido una tonteria... no sé, pienso que cuando tenga mas años seguramente lo ultimo q me gustaria tener es un tatuaje.
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Así que no te gustan los tatuajes, ¿o simplemente no te gusta los tatuajes grandes?


Los grandes, uno discreto me puede llegar a encantar no sé... yo desde luego iba a hacerme uno cuando era mas joven, pero al final me ha parecido una tonteria... no sé, pienso que cuando tenga mas años seguramente lo ultimo q me gustaria tener es un tatuaje.


Entonces el mio no te gustara.. [buuuaaaa]
Supongo que dependerá también de si te lo haces por hacer, si te lo haces porque te gusta el diseño del mismo, o si te lo haces por algún significado especial. Yo tengo uno pequeño por esto último, y no creo que me arrepienta de tenerlo, además que está bastante escondido y por muy mal que quede algún día (si llega a quedar mal...) solo lo vería una persona en concreto, por lo que no me preocupa.
Buenos días! O algo parecido [reojillo]

Vengo a coger el desayuno que me ha dejado Hall que me viene de perlas. Además mi desayuno preferido [oki] Muchas gracias.

A mí los tatuajes me gustan, de hecho me gustaría hacerme uno porque tiene un significado especial para mí como dice Fulgencio. Algo discreto, estoy deseando hacérmelo la pega es que le encargué el diseño a un amigo mío y todavía sigo esperando. Y esperaré porque me da a mí que no lo voy a ver nunca. Tendría que ir al tatuador y encargarle el diseño a él visto lo visto.

Fulgencio, ¿puede saberse lo que tienes tatuado? Lo mismo es muy personal y prefieres no decirlo.

Vaya, tendré que dejar de fumar porque si no Irina no va ni a mirarme [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Irina, tu no le has visto el tatuaje del brazo a un amigo mio pues, te daria grima de grande que es... Por cierto, 1000 gracias por el desayuno, Halluat, y ojala un dia me dediques uno solo a mi, un abrazo y buenas tardes a todos...
darzia escribió:Fulgencio, ¿puede saberse lo que tienes tatuado? Lo mismo es muy personal y prefieres no decirlo.


Pues no te lo tomes a mal, pero prefiero no decirlo, no por nada, sino porque es algo que no comparto con todo el mundo. De hecho el tatuaje no lo ha visto prácticamente nadie. Pero bueno, es un kanji japonés que representa algo en lo que creo, tanto por su significado como por su ubicación, y digamos que debe medir 4 cm de alto.

Me lo hice básicamente por cosas que han pasado en mi vida, o más concretamente por como veo o entiendo determinados temas en concreto, valores o como se quieran llamar, que de cierta forma de están perdiendo.

Se lo que comentado a alguna persona antes de hacérmelo y se han medio reído o puesto en plan... qué raro que te hagas eso y que pienses así, cosa que me dio más ganas aún de hacérmelo.

De todas formas es algo que hay que pensárselo muy bien, porque aunque hoy en día con el láser se pueda quitar, siempre queda alguna marca en la piel. No me arrepiento para nada de tenerlo, y o mucho cambio como persona, o seguiré así.
Halluat escribió:Darzia, tienes un MP [rtfm]


Solucionado y respondido ein?

Fulgente escribió:Pues no te lo tomes a mal, pero prefiero no decirlo, no por nada, sino porque es algo que no comparto con todo el mundo. De hecho el tatuaje no lo ha visto prácticamente nadie. Pero bueno, es un kanji japonés que representa algo en lo que creo, tanto por su significado como por su ubicación, y digamos que debe medir 4 cm de alto.

Me lo hice básicamente por cosas que han pasado en mi vida, o más concretamente por como veo o entiendo determinados temas en concreto, valores o como se quieran llamar, que de cierta forma de están perdiendo.

Se lo que comentado a alguna persona antes de hacérmelo y se han medio reído o puesto en plan... qué raro que te hagas eso y que pienses así, cosa que me dio más ganas aún de hacérmelo.

De todas formas es algo que hay que pensárselo muy bien, porque aunque hoy en día con el láser se pueda quitar, siempre queda alguna marca en la piel. No me arrepiento para nada de tenerlo, y o mucho cambio como persona, o seguiré así.


Para nada me lo tomo a mal, lo comprendo. Por eso puse que lo mismo era muy personal y preferías no decirlo. Aún así hay que tener poco tacto para reírse de algo tan personal como un tatuaje cuando no sabes lo que puede significar para la persona que lo tiene.

Y sí, es algo que hay que pensárselo bien por lo que dices. De todas formas, lo que quiero hacerme no va a ir a un sitio muy visible principalmente porque prefiero que sea así y además porque por temas laborales lo mejor es no tener un tatuaje visible. Nunca se sabe de lo que puede acabar uno trabajando y algo así puede cerrarte puertas por desgracia.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo pienso que cada uno se tatua lo que le gusta y eso tu gente debe respetarlo Fulgencio, y si a ti te gusta tu tatuaje, pues ya esta bien, con que te guste a ti... Yo algun dia me llamara una estrella o los nombres de mis hijos en chino, ya vere, pero son mis favoritos... ;)
Pues yo pienso como Irina, los tatuajes me molan mucho, sobre todo si de verdad simboliza algo para la persona que se lo ha hecho (Tal y como defiende Fulgen) pero.... el hecho de ir haciéndome mayor y llegar dentro de 20 años y tener el tatuaje, es algo que incluso en mi adolescencia (época en la que solo miras por el presente :P) preferí no hacerlo, vaya a ser que el futuro me arrepintiese.

Con los pendientes... Si que es otro rollo... aunque ya me quitado uno de los 5 que tenia... y ire progresivamente asi hasta quitarme todos... :( me estoy haciendo abuelo [+risas] [+risas]

up_is_down escribió:No me lo pasé todo lo bien q pude... pero era mi amiga y oye...si tengo q pasar por esto... pues se pasa y ya esta :)

Q tal vuestro finde??

Mejor pasar por ello, que montar un pollo de verdad y tu amiga se mosque contigo seriamente, hiciste lo que debías [oki]

Muy bien y a la misma vez muy tranquilo, estoy empezando a pillarle el tranquillo a no tener que ponerme hasta el copete de alcohol todos los findes xDD

PD: Por cierto, vi la película de "Los Mercenarios", y vale que es mala, pero si os pirran las películas de acción, lo flipas, yo ayer era un niño chico con una sonrisa de demonio mientras mataban a soldados uno detras de otro [666] [666] [666] Es que son bastisimos xDD
A ver, no fue nadie de "mi gente", simplemente ocurrió con un conocido, cuando me estaba planteando hacerme el tatuaje, estaban hablando de los tatuajes en general, y lo comenté y opinó sobre el tema. Pero que no me importa, soy una persona que pasa mucho de lo que digan o dejen de decir los demás, la indiferencia a veces es una virtud.

Y comentarios como ese a veces no hacen más que confirmar ciertas cosas. Sea como sea, es una cosa mía, para mí y que única y exclusivamente yo decido si está bien o no, sea la mayor tontería del mundo o la mayor verdad.

Lo comenté más bien como una anécdota, no como algo que me haya chocado o mínimamente hacerme dudar de si hacérmelo o no, ¡ni mucho menos!.

La única persona de la que me puede importar la opinión del tatuaje será mi pareja en todo caso, porque será quien lo verá y sabrá su significado, y de hecho, cuando comencé a salir con Hall, se lo comenté primero tanteándola sobre los tatuajes y luego ya le expliqué su significado, y hasta el día de hoy no ha mostrado su desagrado en ningún momento, y vuelvo a repetir que por el contexto del tatuaje, es la única persona que me podría influir en cierta manera la opinión que diese sobre él.

Bolche: Yo también vi la película, y sin tener un argumento del otro mundo, a mí me encantó. Me gustan las películas de acción (básicamente si tienen mucho que ver con las artes marciales) y en eso Jason Statham es de lo mejor.

Estoy deseando que se anuncie que en Mercenarios 2 esté junto a él Scott Adkins, para mi el mejor actor de artes marciales del momento, sería una pareja brutal.
Es que uno pequeño y que tenga un significado me parece bueno :)
Buenas tardes. Me acabo de levantar, ayer me acosté a las tantas viendo la tele.

...ale, a merendar :-|
Hablando de tatuajes animados...
Yo deje de fumar hace 1 mes. Me lo tomé como un reto para mi mismo pero es q tampoco me aportaba nada, la verdad.

Me parece muy loable lo q hiciste Irina. Además por lo q describes el xico tenía pinta de ser un poco macarra [reojillo]

Puestos a xafardear... cual es tu tipo de hombre? [ayay] Si no quieres no respondas, no pasa res :)
Joder, puse un hilo en PC-> Hardware pidiendo una recomendación de un ratón gaming y no me han hecho ni una [snif]

Imagen


No sé, yo creo que si realmente simboliza algo importante para ti y te gusta lo que tienes tatuado es raro que te arrepientas de ello. Sería como si te arrepintieras de algo de tu vida. Además en nuestra generación dentro de unos años se verá mucho más normal tener tatuajes independientemente de la edad que en las generación de nuestros padres.

Yo tenía un piercing en la ceja izquierda y tengo aún 3 pendientes, dos en la izquierda y uno en la derecha. El piercing por culpa del curro me lo tuve que quitar y al final de no ponérmelo por pereza cada día después del curro se me acabó cerrando el agujero [decaio] Con lo que me gustaba. Los pendientes últimamente no me los pongo demasiado, también porque no encuentro ninguno que me guste. Últimamente los que llevaba eran estos que son como una bolita pequeña de colores, normalmente negros pero son un coñazo porque el color se va en nada. Y la verdad que de los aros estoy bastante cansado, no sé lo que ponerme :(

Y bien que haces Fulgente.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo pendientes nunca llevaria, no me gustan para nada, y piercings mucho menos...
@Irina, yo no fumo, y no tengo tatuajes, ni hijos, ni moto. Imagen

Uf... no me concentro :( Y hoy la única "biblioteca" abierta que hay es el aulario de derecho, con mesas pequeñas y olor a humanidad [burla3] Estoy por echarme una siesta...
Nachoman escribió:Hablando de tatuajes animados...


[comor?]
Darzia es de los mios, y adrianoff es la oposición [sonrisa] [sonrisa]
Yo también lo tuve en la ceja, hasta que me lo expulso la piel, y ahora tengo un pequeño corte en la ceja (vamos, si te fijas), y los 4 que tengo ahora son el del labio, lengua, y en la oreja izquierda 2, 2 aritos de plata, uno abajo y otro en el cartílago arriba ^^

darzia escribió:Además en nuestra generación dentro de unos años se verá mucho más normal tener tatuajes independientemente de la edad que en las generación de nuestros padres.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero ya es la opinión de cada uno, yo el día de mañana que iré a trabajar en traje y cosas así, ya trabajando de "Empresario" en un banco, haciendo negocios o lo que sea, la imagen es fundamental en ese sector, y como teoría del marketing, "yo tendré que venderme a mi mismo" y digamos, que teniendo un tatuaje en el antebrazo (sitio que siempre me lo he querido hacer) con una manga corta, o en una reunión de empresarios, barbacoa, comida o vete tu a saber, ese tatuaje le daría negatividad a mi imagen, y por lo tanto, demostraría "ser poco serio" (aunque fuese el mas serio y responsable del mundo, ese tatuaje daría desconfianza a los demás empresarios ya que no es algo muy frecuente y donde la imagen se respeta bastante).

@Hall te apuntas a correr por mi plaza????
Pues yo llevo una semana sin fumar cigarros aliñados, y la verdad que muy contento y "tomando de nuevo las riendas de mi vida" y con muchas ganas seguir asi durante mucho tiempo, el tabaco pienso dejarlo en cuanto supere el "pequeño mono" de los cigarros verdes,,, poco a poco, Roma no se construyo en un día ^^
Y por cierto, moto no tienes, pero nunca te he visto quejarte de cuando te ha acercado en ella [rtfm] [rtfm]

Y por que tener moto es de macarra??? :( para moverte en una ciudad con mucho trafico es super comoda, vamos, que por esa razón me la compre yo hace un par de meses!! y juer... ir en coche a la facultad 10 min, en autobus 15 min, pero en moto??? 4 minutos cronometrado, y sin hacer ninguna locura!
Era un sinsentido, como tú, ralph [toctoc]

mmm prefiero las bicis antes que las motos [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Eso de "oposicion" sono a politica jajajas... Hoy es un dia grande para la humanidad... Y para mi... XD XD XD XD XD
Yo llevaba pendiente pero me lo acabé quitando por temas de trabajo y porqué mi ex lo odiaba.

Acabo de completar mi segundo relato para el concurso. Espera que creo que no he comentado nada... Es que aquí en Barcelona hacen un concurso de relatos y el 1º premio es un MacBook Air [rtfm] No sé si tengo la calidad suficiente para quedar entre los finalistas pero después del mal sabor de boca que me quedo el año pasado, sobretodo porque recogí buenas críticas, este año voy a por todas. Si no consigo nada, dejaré de escribir para siempre.

A todo esto... alguien le quiere hexar un ojo al relato? XD Se lee en 3 mins. Por motivos de privacidad no lo puedo publicar en "abierto" así que si a alguien le interesa se lo "emepeo" y si no pos nada, cuando acabe de repasarlo lo publico y solo lo podran "disfrutar" los que me tengan agregado en FaceBook XD
Bolchevike escribió:Darzia es de los mios, y adrianoff es la oposición [sonrisa] [sonrisa]
Yo también lo tuve en la ceja, hasta que me lo expulso la piel, y ahora tengo un pequeño corte en la ceja (vamos, si te fijas), y los 4 que tengo ahora son el del labio, lengua, y en la oreja izquierda 2, 2 aritos de plata, uno abajo y otro en el cartílago arriba ^^
darzia escribió:Además en nuestra generación dentro de unos años se verá mucho más normal tener tatuajes independientemente de la edad que en las generación de nuestros padres.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero ya es la opinión de cada uno, yo el día de mañana que iré a trabajar en traje y cosas así, ya trabajando de "Empresario" en un banco, haciendo negocios o lo que sea, la imagen es fundamental en ese sector, y como teoría del marketing, "yo tendré que venderme a mi mismo" y digamos, que teniendo un tatuaje en el antebrazo (sitio que siempre me lo he querido hacer) con una manga corta, o en una reunión de empresarios, barbacoa, comida o vete tu a saber, ese tatuaje le daría negatividad a mi imagen, y por lo tanto, demostraría "ser poco serio" (aunque fuese el mas serio y responsable del mundo, ese tatuaje daría desconfianza a los demás empresarios ya que no es algo muy frecuente y donde la imagen se respeta bastante).


En eso tienes razón por eso mismo si me hago uno me lo haré en un sitio no visible si estoy en manga corta. Por temas laborales lo mejor es si llevas uno que no se vea porque aún hay gente que piensa que es de macarras, de gente irresponsable, etc. Por ejemplo un tatuaje en la espalda no te lo va a ver nadie a no ser que quieras, o estés en algún sitio sin camiseta, cosa poco frecuente incluso cuando se hace alguna comida con los compañeros de trabajo. Y con los pendientes más de lo mismo.

Lo mejor es ser funcionario que la mayoría no tienen estos problemas.
sparda_x12 escribió:Si no consigo nada, dejaré de escribir para siempre.


Supongo que lo dices de broma ¿no? Cuando se escribe porque te gusta no te debe importar conseguir algo o no (en cuanto a premios), no se debe escribir para eso. Yo tuve una época en la que me gustaba escribir cosas y la mayoría de ellas no las leía nadie más que yo mismo y me servía para desahogarme, sin ningún fin más.
Bolchevike escribió:
Y por que tener moto es de macarra??? :( para moverte en una ciudad con mucho trafico es super comoda, vamos, que por esa razón me la compre yo hace un par de meses!! y juer... ir en coche a la facultad 10 min, en autobus 15 min, pero en moto??? 4 minutos cronometrado, y sin hacer ninguna locura!



Es que no es el hecho de tener moto, es tener moto grande... hacer el tonto (no se si caballitos y gilipolleces) pero eso de acelerarla en la puerta para dar la nota.... no es que me guste. Mi padre (q esta en rumania) tiene moto y voy con el en moto y ningun problema, aunque no me terminen de gustar las motos pq me dan una sensacion de inseguridad tremenda. Además el tio ha tenido un accidente... no sé no me inspira mucha confianza.... Igual q no me gusta q alguien se flipe conduciendo y haga gilipolleces. Cosas mias...

Sparda Pasame tu historieta por mp si quieres, a mi tb me gusta escribir de vez en cuando, si quieres te pasaré alguna cosita de lo ultimo que he escrito :3 aunque ultimamente estoy poco inspirada :(

Fulgente escribió:Supongo que lo dices de broma ¿no? Cuando se escribe porque te gusta no te debe importar conseguir algo o no (en cuanto a premios), no se debe escribir para eso. Yo tuve una época en la que me gustaba escribir cosas y la mayoría de ellas no las leía nadie más que yo mismo y me servía para desahogarme, sin ningún fin más.


+1 [oki]
Nachoman escribió:mmm prefiero las bicis antes que las motos [fies]

Con las cuestas que hay en Granada, si de verdad consiguiese subir con la bici (tienes que tener unos cuadriceps que flipas,como mínimo, te lo puede corroborar Hall o Marimu ) paso de ducharme antes de clases para luego llegar echo un mapache.... eso de oler a zorro en clases nunca me ha molado.... :S

darzia escribió:Lo mejor es ser funcionario que la mayoría no tienen estos problemas.

Es funcionario es lo mejor para todo xDDD

Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Si no consigo nada, dejaré de escribir para siempre.
Supongo que lo dices de broma ¿no? Cuando se escribe porque te gusta no te debe importar conseguir algo o no (en cuanto a premios), no se debe escribir para eso. Yo tuve una época en la que me gustaba escribir cosas y la mayoría de ellas no las leía nadie más que yo mismo y me servía para desahogarme, sin ningún fin más.

+1 Si a ti te encanta hacer una cosa, por muchas adversidades que te encuentres, no deberías reprimirte :)

@up_is_down te entiendo, pero también sabes que hay conductores irresponsables tanto en motos como en coche, aunque, como tu dices, la inseguridad en la moto es mayor, y en un accidente, una moto SIEMPRE se lleva la peor parte :S

Bueno gente, me voy a correr un rato y hacer algo por la vida, luego nos leemos! ^^
Bolche, arregla el quote, no me des trabajo extra poniendo el "fixed" de turno [rtfm]
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Si no consigo nada, dejaré de escribir para siempre.


Supongo que lo dices de broma ¿no? Cuando se escribe porque te gusta no te debe importar conseguir algo o no (en cuanto a premios), no se debe escribir para eso. Yo tuve una época en la que me gustaba escribir cosas y la mayoría de ellas no las leía nadie más que yo mismo y me servía para desahogarme, sin ningún fin más.


Tienes razón de que lo hago por gusto y para desahogarme pero en el fondo mi finalidad es transmitir un mensaje de una forma que se puede considerar "bella". Vamos que el objetivo un poco es que alguien admire tu obra y a mi no me lee ni Dios XD . Entonces te cuestionas si es porque te falta calidad, si realmente no es tan bueno eso que estás haciendo. Por eso si no consigo destacar en un concurso, amañado, pero en teoría asequible para "amateurs" es que no tengo la calidad que me gustaría. Además me gustan los retos y por eso me he puesto el listón ahí arriba.
Fulgente escribió:Bolche, arregla el quote, no me des trabajo extra poniendo el "fixed" de turno [rtfm]

Fixed!!! encima lo he editado 3 veces para contestar a todos, lo dicho, me piro!! Que sois peores que la heroína xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgencio es tan bueno que no quiere que divisemos el error... Jajajas... Yo nunca errare... Lo se, he dicho...
adrianoff escribió:Fulgencio es tan bueno que no quiere que divisemos el error... Jajajas... Yo nunca erraré... Lo sé, he dicho...


Doble fixed. [rtfm]
Me voy a darle caña al Dissidia 012 XD En un rato vuelvo!

Por cierto estuve jugando a la Nintendo 3DS de un colega. Si alguien tiene pensado pillarsela o curiosidad, puedo explicarle la experiencia. En general de potencia es parecida a una PSP, tal vez un poco más potente.

Ta luek!
diiiooooss que siestaca!!!!!!! hacia años que no me echaba una en condiciones
joder que tochazos os habeis gastao en las ultimas paginas, voy a merendar algo y a seguir ganduleando :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Fulgencio es tan bueno que no quiere que divisemos el error... Jajajas... Yo nunca erraré... Lo sé, he dicho...


Doble fixed. [rtfm]


Los acentos me los como para merendar, deberias saberlo... XD XD XD XD XD (Hala, te deje un fixed a huevo)
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Fulgencio es tan bueno que no quiere que divisemos el error... Jajajas... Yo nunca erraré... Lo sé, he dicho...


Doble fixed. [rtfm]


Los acentos me los como para merendar, deberías saberlo... XD XD XD XD XD (Hala, te dejé un fixed a huevo)


No, me dejaste dos, así que fixed por listo... [rtfm]
doctorvw escribió:diiiooooss que siestaca!!!!!!! hacia años que no me echaba una en condiciones
joder que tochazos os habeis gastao en las ultimas paginas, voy a merendar algo y a seguir ganduleando :-)

Traducción:
"No me he leído una mierda de lo que habéis puesto"
Imagen


@Fulgencio, ten cuidado porque estoy acechándote, y te fixearé... [rtfm]

El que fixea a un fixeador tiene cien años de perdón. :o
Halluat escribió:@Fulgencio, ten cuidado porque estoy acechándote, y te fixearé... [rtfm]


Sabía que aparecerías para decir algo así, pero ten cuidado que he mejorado bastante (todo se pega) y por la boca muere el pez... no vaya a ser que te haga un fixed yo a ti. [rtfm]
Quiero 1 camiseta de Oliver y Beeeeeenji [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Alguna personita me la regala? [ayay]
si, si... algo de tatuajes o no se que XD
adrianoff está baneado por "troll"
A partir de ahora te llamare Fixencio... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!!!!!!!!!

Hall tu desayuno ahora me lo meriendo jejeeje, ahora estoy con la paella mmmmmm, que buena!!!!!

Respecto a los tatuajes yo llevo uno en la mano pero pequeñito, es una estrella y pienso hacerme otro el hombro pero tb pekeñito, paso de dar el cante. Solo me pongo detallitos. Lo feo feo es esto

http://img522.imageshack.us/i/brazoderecho.jpg/

http://img716.imageshack.us/i/brazoizquierdo.jpg/


Una cosa son detallitos pero ponerte eso......... es una horterada por lo menos para mi gusto. He visto a cada uno/a con unos tatuajes mas feos.........

Que bien, las 19:30 y es de día!!!!!!!!! Lo malo es que llueve asi que todavia no puedo ponerme a correr jejeje. Tengo excusa.
sandrixxx escribió:Buenas!!!!!!!!!

Hall tu desayuno ahora me lo meriendo jejeeje, ahora estoy con la paella mmmmmm, que buena!!!!!

Respecto a los tatuajes yo llevo uno en la mano pero pequeñito, es una estrella y pienso hacerme otro el hombro pero tb pekeñito, paso de dar el cante. Solo me pongo detallitos. Lo feo feo es esto

http://img522.imageshack.us/i/brazoderecho.jpg/

http://img716.imageshack.us/i/brazoizquierdo.jpg/


Una cosa son detallitos pero ponerte eso......... es una horterada por lo menos para mi gusto. He visto a cada uno/a con unos tatuajes mas feos.........

Que bien, las 19:30 y es de día!!!!!!!!! Lo malo es que llueve asi que todavia no puedo ponerme a correr jejeje. Tengo excusa.


Corre en la cinta esa del gym :p ñaña!
Javitus escribió:
sandrixxx escribió:Buenas!!!!!!!!!

Hall tu desayuno ahora me lo meriendo jejeeje, ahora estoy con la paella mmmmmm, que buena!!!!!

Respecto a los tatuajes yo llevo uno en la mano pero pequeñito, es una estrella y pienso hacerme otro el hombro pero tb pekeñito, paso de dar el cante. Solo me pongo detallitos. Lo feo feo es esto

http://img522.imageshack.us/i/brazoderecho.jpg/

http://img716.imageshack.us/i/brazoizquierdo.jpg/


Una cosa son detallitos pero ponerte eso......... es una horterada por lo menos para mi gusto. He visto a cada uno/a con unos tatuajes mas feos.........

Que bien, las 19:30 y es de día!!!!!!!!! Lo malo es que llueve asi que todavia no puedo ponerme a correr jejeje. Tengo excusa.


Corre en la cinta esa del gym :p ñaña!




Jajaja, mejor espero a que haga bueno y asi me voy concienciando.....
adrianoff escribió:A partir de ahora te llamare Fixencio... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Cuánto daño ha hecho Halluat, me cambia el nombre y provoca que los demás se crean que tienen la misma potestad... :-|

Si no te gusta que te hagan un "fixed"... repasa lo que escribes. [rtfm]
Nachoman escribió:mmm prefiero las bicis antes que las motos [fies]


[Alaa!]


...por desgracia, casi todo carece de sentido [rtfm]
@Sandrix, se te ve aliviada en vez de apenada por no poder correr. Esa no es la actitud [rtfm]

@Fixencio, al menos por msn te he fixeado bastantes veces... Por aquí no, porque no quería dejarte en evidencia, pero tú te lo has buscado :o
159050 respuestas