Halluat escribió:Yo es por no hacerles perder su valioso tiempo, como con los vendedores de enciclopedias
Había una vez un hombre, que haciendo un viaje en moto, ésta se quedó averiada en medio de ninguna parte. Resulta que estaba anocheciendo, y necesitaba urgentemente unas herramientas.
Despoués de caminar un buén rato, se pone a llover, y le toca atravesar autenticos barrizales en su tarea de encontra a alguien que pueda ofrecerle ayuda.
Total, que todo va de mal a peor, y se preguntaba el: ¿para que?, con estas pintas, seguro que nadie querrá ayudarme, y con la caminata que me estoy pegando... bueno, no creo que sean tan desalmados... o a lo mejor, ni me abren la puerta... que mala hostia, ¿que les costará?, y encima volver caminando para no hacer nada.
Al final el hombre encontró una casa, llama a la puerta, le abrfen, le preguntan amablemente que desea, y el hombre responde con gesto enfurecido: ¡¡¡que te metas las herramientas por el puto culo!!! (y se marcha).
...en otras palabras, que mas de una vez te habrás pasado de la ralla con gente que no se lo merece, o que no ha demostrado merecerselo.
Nachoman escribió:Algo coherente con el contexto, algo que te llame la atención, algo específico del día, yo qué sé. Se me ocurren mil cosas
No, no se te ocurre ni una, admitelo
... es muy dificil eso de "personalizar" una conversación con un completo desconocido, y mas aún si ninguna de las dos partes se abre de primeras, que es lo que suele pasar.
Nachoman escribió:Lo de la disco, la verdad, no sé, "premiar la valentía" de 500 tíos, debe cansar.
Entiende lo que quieras
Se puede ser tajante, sin ser maleducado.