HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Yo es por no hacerles perder su valioso tiempo, como con los vendedores de enciclopedias XD


Había una vez un hombre, que haciendo un viaje en moto, ésta se quedó averiada en medio de ninguna parte. Resulta que estaba anocheciendo, y necesitaba urgentemente unas herramientas.

Despoués de caminar un buén rato, se pone a llover, y le toca atravesar autenticos barrizales en su tarea de encontra a alguien que pueda ofrecerle ayuda.

Total, que todo va de mal a peor, y se preguntaba el: ¿para que?, con estas pintas, seguro que nadie querrá ayudarme, y con la caminata que me estoy pegando... bueno, no creo que sean tan desalmados... o a lo mejor, ni me abren la puerta... que mala hostia, ¿que les costará?, y encima volver caminando para no hacer nada.

Al final el hombre encontró una casa, llama a la puerta, le abrfen, le preguntan amablemente que desea, y el hombre responde con gesto enfurecido: ¡¡¡que te metas las herramientas por el puto culo!!! (y se marcha).





...en otras palabras, que mas de una vez te habrás pasado de la ralla con gente que no se lo merece, o que no ha demostrado merecerselo.



Nachoman escribió:Algo coherente con el contexto, algo que te llame la atención, algo específico del día, yo qué sé. Se me ocurren mil cosas XD


No, no se te ocurre ni una, admitelo XD... es muy dificil eso de "personalizar" una conversación con un completo desconocido, y mas aún si ninguna de las dos partes se abre de primeras, que es lo que suele pasar.


Nachoman escribió:Lo de la disco, la verdad, no sé, "premiar la valentía" de 500 tíos, debe cansar.


Entiende lo que quieras XD

Se puede ser tajante, sin ser maleducado.
Ralph escribió:...en otras palabras, que mas de una vez te habrás pasado de la ralla con gente que no se lo merece, o que no ha demostrado merecerselo.

¬_¬ Yo no he dicho que sea una borde, solo que no le doy coba a los tíos que vienen tonteando, porque está claro lo que buscan, y no voy a hacerles perder el tiempo.

Seguro que si me tiro un rato hablando con ellos y luego cuando intentan algo les freno los pies, les molestará más por haberles dado pie a ello :-|

Pero tampoco estoy diciendo que sea algo que me pase a menudo [+risas] Me ha pasado alguna vez. Y no parecían tampoco muy apenados al irse, simplemente buscan otra presa [sonrisa]
No sé, no soy tía, pero me volvería histérica, sin dudas [toctoc] No pidas amabilidad en una disco, es un ambiente hostil XD

A ver, tontito del culito, mirás a la persona... tiene libros? cartera? zapatos? zapatillas? etc etc etc Con eso ya sabés si va a la facultad, a la oficina, o a dónde fuera, y ya tenés media oración armada [toctoc]
No halluat, no insinúo nada, digo que mas de una vez habrás metido la pata si actúas así por sistema.


Nachoman escribió:No sé, no soy tía, pero me volvería histérica, sin dudas [toctoc] No pidas amabilidad en una disco, es un ambiente hostil XD


Pues no vayas a una discoteca. Es como decir: yo voy a la piscina con mis amigos, pero odio mojarme cada vez que me meto en el agua.

¿Que coño estamos esperando? XD... si vas a sitios donde se socializa, y estás buena, te jodes. No se puede tener todo XD


Nachoman escribió:A ver, tontito del culito, mirás a la persona... tiene libros? cartera? zapatos? zapatillas? etc etc etc Con eso ya sabés si va a la facultad, a la oficina, o a dónde fuera, y ya tenés media oración armada [toctoc]


Vamos ya XD

...entonces, ¿regresamos a eso de las conversaciones de "perfil bajo", no?. Que cosas XD
Si el que se quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres túúúúú! [+furioso]

Ya me saqué, te espero en la esquina, sin armas blancas, nudillos con nudillos [rtfm]
Nachoman escribió:Si el que se quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres túúúúú! [+furioso]


No me quejo, noto las cosas.

...a veces las noto bién, a veces las noto mal.


Nachoman escribió:Ya me saqué, te espero en la esquina, sin armas blancas, nudillos con nudillos [rtfm]


...tu quieres decir "pechito con pechito" [rtfm]
Ralph escribió:No halluat, no insinúo nada, digo que mas de una vez habrás metido la pata si actúas así por sistema.

¿Pero cuántas veces crees que he tenido esa situación? [+risas]
Halluat escribió:¿Pero cuántas veces crees que he tenido esa situación? [+risas]


Pues por eso lo digo. No se puede decir, como dice nachowoman, que os paseis la noche espantando moscones, como para acabar "histéricas".

No estais teniendo toda la razón, lo siento XD
Es que yo no lo he dicho :p No sé, igual una chica más resultona puede estar hasta las narices de que le pase, pero a mí solo me pasó alguna vez, y normalmente van borrachos y el aliento a alcohol te impulsa a alejarte un metro atrás :Ð

Pero no soy borde, solo me alejo sutilmente. Enseguida lo pillan [360º]

¿No crees que es mejor eso a tontear para nada? [sonrisa]
Halluat escribió:Es que yo no lo he dicho :p No sé, igual una chica más resultona puede estar hasta las narices de que le pase, pero a mí solo me pasó alguna vez, y normalmente van borrachos y el aliento a alcohol te impulsa a alejarte un metro atrás :Ð


Hombre, pero es que yo estoy hablando de otra cosa, ¿no?.


Halluat escribió:Pero no soy borde, solo me alejo sutilmente. Enseguida lo pillan [360º]

¿No crees que es mejor eso a tontear para nada? [sonrisa]


Puede ser, si... (solo "puede ser").
Ralph escribió:...tu quieres decir "pechito con pechito" [rtfm]


Bueno, vale, y el que cae primero al suelo queda a disposición del otro [sati]
Ralph escribió:Hombre, pero es que yo estoy hablando de otra cosa, ¿no?.

No lo sé, ¿de qué hablas? Te tengo dicho que con tus posts me pierdo [rtfm]
Nachoman escribió:Bueno, vale, y el que cae primero al suelo queda a disposición del otro [sati]


¿Eso es ganar o perder? [qmparto] [plas]


Halluat escribió:No lo sé, ¿de qué hablas? Te tengo dicho que con tus posts me pierdo [rtfm]


[decaio]

Hablo de situaciones normalizadas, no de borrachos perdidos que entran como un elefante en una cacharrería, o de maleducados, etc.
Ralph escribió:Hablo de situaciones normalizadas, no de borrachos perdidos que entran como un elefante en una cacharrería, o de maleducados, etc.

Pues a mí solo me han entrado borrachos... Necesitarán alcohol para verme atractiva XD Eso que me ahorro [fies]

Marcho a dormir. Que descansen [bye]

Iba a contar un chiste, pero ya os he contado todos los que sé [decaio] Procuraré ampliar mi repertorio para esta semana, no desesperen [chulito]
Halluat escribió:
Ralph escribió:Hablo de situaciones normalizadas, no de borrachos perdidos que entran como un elefante en una cacharrería, o de maleducados, etc.

Pues a mí solo me han entrado borrachos... Necesitarán alcohol para verme atractiva XD Eso que me ahorro [fies]

Marcho a dormir. Que descansen [bye]

Iba a contar un chiste, pero ya os he contado todos los que sé [decaio] Procuraré ampliar mi repertorio para esta semana, no desesperen [chulito]


Sí claro, sabes que yo no bebo... tonterías que hay que escuchar... en fin.

Yo también marcho a dormir casualmente... :-|

Buenas noches.
Halluat escribió:
Ralph escribió:Hablo de situaciones normalizadas, no de borrachos perdidos que entran como un elefante en una cacharrería, o de maleducados, etc.

Pues a mí solo me han entrado borrachos... Necesitarán alcohol para verme atractiva XD Eso que me ahorro [fies]

Marcho a dormir. Que descansen [bye]

Iba a contar un chiste, pero ya os he contado todos los que sé [decaio] Procuraré ampliar mi repertorio para esta semana, no desesperen [chulito]


Voy contigo :)
Halluat escribió:Pues a mí solo me han entrado borrachos... Necesitarán alcohol para verme atractiva XD Eso que me ahorro [fies]


Que tonta es, mírala [toctoc]
[+risas] [+risas] es muy relativo, el que gane la pelea, tendrá que dejarse caer, para sacar conclusiones apropiadas [360º]

Deberías ponernos algunas fotos de las discos que te gustan, así nos hacemos una mejor idea, y no generalizamos [risita]

pd. vaya, la técnica de lalluat, de maquillarse como payasín, era para repeler pretendientes no alcoholizados [plas] [plas]

edit. buenas noches [bye]
Nachoman escribió:Deberías ponernos algunas fotos de las discos que te gustan, así nos hacemos una mejor idea, y no generalizamos [risita]


Está solo en vuestras cabezas XD
Contame tonto, sé tan poco de madrijjj [decaio]
la que habéis liado mientras cenaba... "hay de todo en la villa del señor", cada tía sera un mundo, por que os gusta generalizar?? xDD

Otro que también se va a ir pirando, voy a ver una película con mis compañeros de piso y a dormir que mañana hay que dar la cara con la rutina!

Muy buenas noches!! y que mañana tengáis un buen día! :) :)
Imagen
Yo me iba a ir a sobar, pero me acabo de quedar.. sismo de 6,5 y alerta de tsunami. :(

En fin, buenas noches a todos.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Vives en Japon Mad? Debe ser terrible eso... Cuidate...
Me gustaría pero no (por ahora..), tengo amigos allí.
Hasta dónde sé, sismo por debajo de 7, no hay que preocuparse por tsunami, es más advertencia que otra cosa :)

Buenas noches a todos [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Pero el repelus que da eso... Que pase eso y gente este en peligro, debe ser terrible, entiendo a Mad, como entiendo a los miles de españoles que viven en o visitan Japon...
Buenos días!

Estoy que me caigo de sueño, necesito un café urgentemente, ¿algún valiente que se una a la avanzadilla a la cafetería?

Joder, hoy he dormido fatal con el maldito cambio horario. Entre eso y el calor que he pasado se me ha hecho la noche eterna.

Qué paséis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días!

Estoy que me caigo de sueño, necesito un café urgentemente, ¿algún valiente que se una a la avanzadilla a la cafetería?


Nada de avanzadilla... conquista!!! Adelante mis valientes!!! Darzia, avanza con Ryo por el flanco izquierdo. Eru y Fulgen, maniobra envolvente. Hall y adrianoff, proporcionad fuego de cobertura. A los demás.... por los croisants a la plancha y los cafés... A LA CARGAAAAAA!!!

Y por bandera del comando desayuno una taza humeante de café, en homenaje a cierto lenguaje de programación que sabemos que encanta a up_is_down XD

darzia escribió:Joder, hoy he dormido fatal con el maldito cambio horario. Entre eso y el calor que he pasado se me ha hecho la noche eterna.


Anda que no me jodió... iba todo feliz la noche del sábado con mis planes, hago tal, llego a mi casa a las tal y para tal hora despierto para hacer todo lo que tengo pendiente... "oye azaz, sabes que hoy se cambia la hora verdad?" AGHHHHHHHHHHHHHH
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Estoy que me caigo de sueño, necesito un café urgentemente, ¿algún valiente que se una a la avanzadilla a la cafetería?


Nada de avanzadilla... conquista!!! Adelante mis valientes!!! Darzia, avanza con Ryo por el flanco izquierdo. Eru y Fulgen, maniobra envolvente. Hall y adrianoff, proporcionad fuego de cobertura. A los demás.... por los croisants a la plancha y los cafés... A LA CARGAAAAAA!!!

Y por bandera del comando desayuno una taza humeante de café, en homenaje a cierto lenguaje de programación que sabemos que encanta a up_is_down XD

darzia escribió:Joder, hoy he dormido fatal con el maldito cambio horario. Entre eso y el calor que he pasado se me ha hecho la noche eterna.


Anda que no me jodió... iba todo feliz la noche del sábado con mis planes, hago tal, llego a mi casa a las tal y para tal hora despierto para hacer todo lo que tengo pendiente... "oye azaz, sabes que hoy se cambia la hora verdad?" AGHHHHHHHHHHHHHH


A la conquista entonces! [uzi]

A mí me jodió una barbaridad, estar de fiesta y pensar son las X y darte cuenta que son las X+1 es una auténtica putada. Deberían dejar la hora tal y como está que es un puto coñazo cada vez que la cambian, eso o cambiarla en día laboral, ya que perdemos una hora que no sea de fin de semana [enfa]

Ya tengo en mi poder el Mass Effect 1 de 360. Al final me lo he pillado aprovechando que está tirado de precio. Espero que me guste.
darzia escribió:Ya tengo en mi poder el Mass Effect 1 de 360. Al final me lo he pillado aprovechando que está tirado de precio. Espero que me guste.


Hombre, lo suyo es que hubieras jugado primero al 1 y luego el 2... porque hay muchas cosas que, jugando el 2 te chafan del 1, y muchas cosas que, sin haber jugado al 1º, no terminas de apreciar del todo en el 2.

Pero bueno, ya poco se puede hacer al respecto, no? Así que disfruta el juego, que es bastante bueno :)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ya tengo en mi poder el Mass Effect 1 de 360. Al final me lo he pillado aprovechando que está tirado de precio. Espero que me guste.


Hombre, lo suyo es que hubieras jugado primero al 1 y luego el 2... porque hay muchas cosas que, jugando el 2 te chafan del 1, y muchas cosas que, sin haber jugado al 1º, no terminas de apreciar del todo en el 2.

Pero bueno, ya poco se puede hacer al respecto, no? Así que disfruta el juego, que es bastante bueno :)


En realidad al 2 sólo he jugado como que 30 minutos. Me leí el cómic que te resume un poco la historia del primero pero la verdad que hay muchas cosas que dejan en el aire y como todo el mundo no paraba de recomendarme que lo jugara antes que la segunda parte me he animado a hacerme con él y jugarlo. A ver si saco tiempo para la consola que últimamente con los putos MMORPG tengo poco tiempo para dedicarle.
Hola, frikis de lo desconocido :3 que tal?
Arf, me está dando la bajona. ¿Alguien se apunta a un segundo café? Y esta tarde que no puedo dormir la siesta [mamaaaaa]

Me han quitado la máquina de café del curro y ando jodido, tocará bajar a la cafetería a echar un café express [Ooooo]

El cambio de hora ha dejado al hilo K.O. ¡Venga a levantarse! [uzi]

Os dejo un desayuno energético para que os animéis:

Imagen
Pues.... yo no se si por el cambio de hora o yo que se, pero igual que Darzia, he dormido como el culo, me he levantado lo menos 30 veces... en fin, hasta que llegaron las 9 de la mañana y me tomé un tila de las buenas, ahí si he dormido del tirón hasta ahora :D

Darzia y Aza, yo os invito a otro café para que se os haga la mañana mas liviana :D
Imagen


Y que leches??? desayunamos por segunda vez [looco] [looco]
Imagen

Aunque para los demás será el primer desayuno [Ooooo] [Ooooo]
Bolchevike escribió:Pues.... yo no se si por el cambio de hora o yo que se, pero igual que Darzia, he dormido como el culo, me he levantado lo menos 30 veces... en fin, hasta que llegaron las 9 de la mañana y me tomé un tila de las buenas, ahí si he dormido del tirón hasta ahora :D

Darzia y Aza, yo os invito a otro café para que se os haga la mañana mas liviana :D
Imagen


Y que leches??? desayunamos por segunda vez [looco] [looco]
Imagen

Aunque para los demás será el primer desayuno [Ooooo] [Ooooo]


Gracias por el café Bolche.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, no sé cuantas veces me he levantado esta noche pero ha sido un coñazo.
darzia escribió:
Bolchevike escribió:Pues.... yo no se si por el cambio de hora o yo que se, pero igual que Darzia, he dormido como el culo, me he levantado lo menos 30 veces... en fin, hasta que llegaron las 9 de la mañana y me tomé un tila de las buenas, ahí si he dormido del tirón hasta ahora :D

Darzia y Aza, yo os invito a otro café para que se os haga la mañana mas liviana :D
Imagen


Y que leches??? desayunamos por segunda vez [looco] [looco]
Imagen

Aunque para los demás será el primer desayuno [Ooooo] [Ooooo]


Gracias por el café Bolche.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, no sé cuantas veces me he levantado esta noche pero ha sido un coñazo.



Buenos días!!!!

No hay colacao por ahi? es que el cafe no me gusta........ [burla3]
Yo hoy no he dormido muy bien, estoy todavia con mis migrañas y ni he ido a clase :(
Esto es una mierda [buuuaaaa]

A ver si se me pasa ya... q no paro de tomarme de todo. Menos mal q esta tarde vienen a pincharme.

Yo me pido una coca cola y una bolsa de guisantes congelados para mi cabecita :-|
Vaya, parece que poca gente ha dormido bien hoy... :-|

A mí lo único que me pasó es que olvidé cambiar la hora al móvil, y me he despertado más tarde porque no sonó el despertador XD

@Irina, he estado estudiando con la canción que me pasaste de fondo, y no sé si ha sido por la canción, pero hoy me he concentrado más que otros días [plas]
up_is_down escribió:Yo hoy no he dormido muy bien, estoy todavia con mis migrañas y ni he ido a clase :(
Esto es una mierda [buuuaaaa]

A ver si se me pasa ya... q no paro de tomarme de todo. Menos mal q esta tarde vienen a pincharme.

Yo me pido una coca cola y una bolsa de guisantes congelados para mi cabecita :-|


¿Te pinchan para las migrañas? Pensé que sería simplemente algún tratamiento con pastillas o similar pero no que tuvieran que pinchar.

Por lo que he leído dicen que la acupuntura no va mal para enfermedades crónicas como la migraña. Supongo que ya lo sabrás.
Madbrilliant escribió:Yo me iba a ir a sobar, pero me acabo de quedar.. sismo de 6,5 y alerta de tsunami. :(

En fin, buenas noches a todos.


¿Otro más? Joder, no vi nada en el 20 minutos, sin embargo sale como va a ser la tarta de boda del príncipe Guillermos, tema a todas luces más relevante... :-|

Buenos días a todos, yo también he dormido algo mal... pero bueno, será cansancio acumulado (cosas de la F1), y Hall, me he acordado de ti hoy... en especial, cuando me levanté...

P.D: Aunque suene mal, no va por ahí, ella sabe porque lo digo... :o
darzia escribió:¿Te pinchan para las migrañas? Pensé que sería simplemente algún tratamiento con pastillas o similar pero no que tuvieran que pinchar.

Por lo que he leído dicen que la acupuntura no va mal para enfermedades crónicas como la migraña. Supongo que ya lo sabrás.

Es que a eso se refiere XD XD
Halluat escribió:Vaya, parece que poca gente ha dormido bien hoy... :-|

A mí lo único que me pasó es que olvidé cambiar la hora al móvil, y me he despertado más tarde porque no sonó el despertador XD

@Irina, he estado estudiando con la canción que me pasaste de fondo, y no sé si ha sido por la canción, pero hoy me he concentrado más que otros días [plas]



ooooh!!! [amor] Es que esa canción es casi tan bonita como tú [angelito]
Si quieres ya te pasaré más canciones bonitas e indicadas al estudio ^^ Conmigo a veces funcionaban :)

darzia Pincharme = acupuntura [burla2] Tb tengo tratamiento... pero al final terminaba por no hacerme efecto, asi q ya no lo tomo y hago acupuntura, pero el cumulo de humo del sabado por la noche fue inhumano para mi cuerpo... y ahora me está pasando factura u.u
Fulgente escribió:Entiendo...

Imagen

Pobrecillo mío [inlove] No vi tu mensaje antes... Seguro que te has acordado de mí por madrugar XD

@Irina, voy a meterla al mp3 para ponérmela en la biblioteca esta tarde [360º] Así no me molestan las cotorras [sonrisa]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Entiendo...

Imagen

Pobrecillo mío [inlove] No vi tu mensaje antes... Seguro que te has acordado de mí por madrugar XD


Pues eso..., lo que comunmente se dice "ignorar" :o .
up_is_down escribió:darzia Pincharme = acupuntura [burla2] Tb tengo tratamiento... pero al final terminaba por no hacerme efecto, asi q ya no lo tomo y hago acupuntura, pero el cumulo de humo del sabado por la noche fue inhumano para mi cuerpo... y ahora me está pasando factura u.u


Aps, es que me sonó raro que tuvieran que inyectarte algo para la migraña :-?

Tengo una mezcla de sueño y hambre mortal cawento
Buenas.. Yo he dormido fatal, y encima me olvidé de quitar la alarma del móvil, a las 7 de la mañana ¬¬

Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Yo me iba a ir a sobar, pero me acabo de quedar.. sismo de 6,5 y alerta de tsunami. :(

En fin, buenas noches a todos.


¿Otro más? Joder, no vi nada en el 20 minutos, sin embargo sale como va a ser la tarta de boda del príncipe Guillermos, tema a todas luces más relevante... :-|


Por ahora tienen la alerta, espero que quede simplemente en eso, una alerta.
La prensa, las noticias de aqui sencillamente me encantan Imagen

Pd: trucos de magia? xD
Madbrilliant escribió:Pd: trucos de magia? xD


¿Le diste al Time Machine? Hace rato que había editado xD

Sí, me ha dado por ahí, con cartas solo, ¿eh? Lo de sacar animales de la chisteray demás, ya lo dejo para... otros.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Entiendo...

Imagen

Pobrecillo mío [inlove] No vi tu mensaje antes... Seguro que te has acordado de mí por madrugar XD


Pues eso..., lo que comúnmente se dice "ignorar" :o .

Fixed [sati]
159050 respuestas