HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pues a mi la verdad que los tatuajes no me gustan mucho, aunque mi hermana tiene uno que me encanta y es grande, casi todo el antebrazo, pero es precioso y nada cargado. igual en alguna foto de fb se ve
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:A partir de ahora te llamare Fixencio... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Cuánto daño ha hecho Halluat, me cambia el nombre y provoca que los demás se crean que tienen la misma potestad... :-|

Si no te gusta que te hagan un "fixed"... repasa lo que escribes. [rtfm]


Si me encanta que me hagas fixed, seguramente encuentres ahora algo para corregirme, no te tomes a mal lo de "Fixencio", es con cariño, yo mala uva nunca tengo, de verdad. ;)
doctorvw escribió:pues a mi la verdad que los tatuajes no me gustan mucho, aunque mi hermana tiene uno que me encanta y es grande, casi todo el antebrazo, pero es precioso y nada cargado. igual en alguna foto de fb se ve


A mi me gustan en los demás, mi cuerpo no se toca [bye]
Halluat escribió:@Sandrix, se te ve aliviada en vez de apenada por no poder correr. Esa no es la actitud [rtfm]

@Fixencio, al menos por msn te he fixeado bastantes veces... Por aquí no, porque no quería dejarte en evidencia, pero tú te lo has buscado :o



Hall es que solo de pensarlo me pongo mala, a mi eso de correr como que no va mucho pero como veo a la gente que está tan contenta y se siente tan bien haciendolo pues me he dicho que lo voy a probar. Por eso pedí consejo a Eru que es todo un experto jejejeje.

Al final quede con el chico ese ayer pero lo malo es que no me gusta que me adoren tanto........ sí, seré rara pero no me gusta.......
Halluat escribió:@Fixencio, al menos por msn te he fixeado bastantes veces... Por aquí no, porque no quería dejarte en evidencia, pero tú te lo has buscado :o


¿Te recuerdo tu "ace" de ayer? Aquí hay para todos... [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Hay gente que dice "ola", no veo tan grande el fallo de Hall... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Hay gente que dice "ola", no veo tan grande el fallo de Hall... XD XD XD XD XD


Siendo como es ella, sí.
Fulgencio escribió:
Halluat escribió:@Fixencio, al menos por msn te he fixeado bastantes veces... Por aquí no, porque no quería dejarte en evidencia, pero tú te lo has buscado :o


¿Te recuerdo tu "ace" de ayer? Aquí hay para todos... [rtfm]

No tengo la culpa de que el teclado no responda, se sabe que yo no escribiría algo así :o

Peor es lo tuyo, que creías que se escribía "excéptico" en vez de "escéptico" [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Se avecina una batalla díalectica...
sandrixxx escribió:Al final quede con el chico ese ayer pero lo malo es que no me gusta que me adoren tanto........ sí, seré rara pero no me gusta.......


Podría ser que el chaval no esté cómodo, o que directamente se sienta un poquito inferior y que además coincida que no tenga mas repertorio para seducir. Si te gusta, dale una oportunidad, piensa que necesita un poquito de ayuda en ese sentido, ponselo mas facil, y quizás te sorprenda mostrandose de verdad.

Yo nunca le he echo eso a una tía. Nunca, nada de hablar de su belleza, de lo mucho que me gusta, o lo bién que les quedan los tacones. No es necesario, cuando hay atracción, sobran las palabras, hablar de lo que está claro que te parecen las cosas, es una pérdida de tiempo, y además puede aburrir soberanamente. Mejor aprovechar las palabras para otras cosas.
Halluat escribió:Peor es lo tuyo, que creías que se escribía "excéptico" en vez de "escéptico" [rtfm]


¿Cómo? ¿Cuándo ha sido eso? Sé de sobra que se escribe "escéptico", si he puesto la "x" deberías ver que tecla está justo encima de ella y se puede presionar mal al escribir... en cambio lo de la "h", no hay ninguna tecla... "en blanco". :o
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Al final quede con el chico ese ayer pero lo malo es que no me gusta que me adoren tanto........ sí, seré rara pero no me gusta.......


Podría ser que el chaval no esté cómodo, o que directamente se sienta un poquito inferior y que además coincida que no tenga mas repertorio para seducir. Si te gusta, dale una oportunidad, piensa que necesita un poquito de ayuda en ese sentido, ponselo mas facil, y quizás te sorprenda mostrandose de verdad.

Yo nunca le he echo eso a una tía. Nunca, nada de hablar de su belleza, de lo mucho que me gusta, o lo bién que les quedan los tacones. No es necesario, cuando hay atracción, sobran las palabras, hablar de lo que está claro que te parecen las cosas, es una pérdida de tiempo, y además puede aburrir soberanamente. Mejor aprovechar las palabras para otras cosas.


Eso está claro... pero tampoco hay q pecar de escasez... está bien q a una le digan que está guapa de vez en cuando, sobre todo si se arregla para quedar contigo [angelito] (por ejemplo)
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Peor es lo tuyo, que creías que se escribía "excéptico" en vez de "escéptico" [rtfm]


¿Cómo? ¿Cuándo ha sido eso? Sé de sobra que se escribe "escéptico", si he puesto la "x" deberías ver que tecla está justo encima de ella y se puede presionar mal al escribir... en cambio lo de la "h", no hay ninguna tecla... "en blanco". :o

Imagen

Sandrix, dile que te incomoda un poco que te alabe tanto... Aparte de eso, ¿él te gusta?
up_is_down escribió:Eso está claro... pero tampoco hay q pecar de escasez... está bien q a una le digan que está guapa de vez en cuando, sobre todo si se arregla para quedar contigo [angelito] (por ejemplo)


Bueno, es que me estaba fijando mas bién en en los momentos en que uno conoce a alguien por primera vez. Luego en las primeras citas, está bién hacer ver a la otra persona lo que piensas, pero prefiero hacerlo de manera que lo sienta, y no solo que lo escuche.

...me paro a pensar, y la verdad es que no soy nada común seduciendo, sorprendo bastante. ¿Cómo sois vosotros/as a la hora de seducir?, ¿sois originales, o tirais de cliché?.
La verdad es que yo de seducir poco... me gusta conocer a la persona en cuestion y que todo sea transparente, asi luego no hay sorpresas, está claro que puedo arreglarme mas o menos según lo mucho que me pueda gustar una persona.... pero los detallitos vienen siempre despues de mucho tiempo.

A mi novio le he hecho un monton de cosas... 2 fiestas sorpresa, comidas, cenas, regalos, detalles improvisados, etc
Pero claro yo soy más de mantener la llama que de seducir.

San cuentanos mas!! ^^
Creo que nunca he intentado seducir a nadie ein? No sé, simplemente he tratado de que el chico en cuestión me conociese (procurando hablar con él con cierta frecuencia). Si le gustaba lo que veía, genial. Si no, no me interesaba tener nada, no tendría mucho sentido.
Pues el chico es que se le ve muy cortado la verdad, hablar habla bastante pero yo creo que es de los nervios que tenia jajajaja. Yo como soy una persona que habla si tiene algo que decir y si no no hablo, aunque no quiere decir que me quede callada, suelo hablar bastante.

Hall no se si me gusta o no....... Ya sabes, el escudito ese que digo siempre. Tendria que quedar mas veces para ver como es realmente.

Jo, es que a veces pienso que no voy a encontrar al chico adecuado, a todos les encuentro un pero.....

Y de seducir yo no tengo ni idea........
Ralph escribió:¿Cómo sois vosotros/as a la hora de seducir?, ¿sois originales, o tirais de cliché?.


Pues no sé cómo soy la verdad, tendrá que responder Hall a eso... :-|
up_is_down escribió:está bien q a una le digan que está guapa de vez en cuando, sobre todo si se arregla para quedar contigo [angelito] (por ejemplo)

Efectivamente, tampoco se trata ni de agobiarla con comentarios dulces, ni tampoco no decirle ni mu, en una situacion especifica, en un momento especifico decir algo bonito puede ser la clave ^^

Ralph escribió: ¿Cómo sois vosotros/as a la hora de seducir?, ¿sois originales, o tirais de cliché?.

Original, del tirón! el mundo esta lleno de copiones y borregos como para ser uno mas de ellos, yo soy yo mismo (y como todos, nos consideramos diferentes de los demas), y como tal, cuando conozco a alguna chica, quiero que me conozca tal y como soy, no por que he seguido un "tutorial para dummys de como ligar" para seducirla, eso lo considero una falta de personalidad :S
Ni tengo un protocolo, ni ningún programa a seguir, como cada mujer es un mundo, cada mujer se merece su trato especifico ^^

Voy a ir a darme una vuelta en la motillo al que yo considero "el mejor mirador de Granada", si encuentro la camara de fotos le voy a echar una a las vistas de Granada y luego os la subo vale??? Tiene unas vistas preciosas y siempre te da que pensar :D

PD: Hall es el Mirador San Miguel alto o Mirador del Aceituno (que esta justo encima de Haza Grande), has estado allí??

@Up_is_down, yo a eso le llamo ser detallista ^^ y yo también soy así, no hace falta dejarse 1000 euros en regalos para mantener la ilusión, lo que llenan son los detalles que son miles de veces mas premeditados, que ir a una tienda y dejarte una pasta ¬¬
Bolchevike escribió:PD: Hall es el Mirador San Miguel alto o Mirador del Aceituno (que esta justo encima de Haza Grande), has estado allí??

Claro, ¿de dónde te crees que es esta foto?
Imagen

[risita]

Edito: ¿Fulgencio? Un buitre [sati]
Bolchevike escribió:
up_is_down escribió:está bien q a una le digan que está guapa de vez en cuando, sobre todo si se arregla para quedar contigo [angelito] (por ejemplo)

Efectivamente, tampoco se trata ni de agobiarla con comentarios dulces, ni tampoco no decirle ni mu, en una situacion especifica, en un momento especifico decir algo bonito puede ser la clave ^^

Ralph escribió: ¿Cómo sois vosotros/as a la hora de seducir?, ¿sois originales, o tirais de cliché?.

Original, del tirón! el mundo esta lleno de copiones y borregos como para ser uno mas de ellos, yo soy yo mismo (y como todos, nos consideramos diferentes de los demas), y como tal, cuando conozco a alguna chica, quiero que me conozca tal y como soy, no por que he seguido un "tutorial para dummys de como ligar" para seducirla, eso lo considero una falta de personalidad :S
Ni tengo un protocolo, ni ningún programa a seguir, como cada mujer es un mundo, cada mujer se merece su trato especifico ^^

Voy a ir a darme una vuelta en la motillo al que yo considero "el mejor mirador de Granada", si encuentro la camara de fotos le voy a echar una a las vistas de Granada y luego os la subo vale??? Tiene unas vistas preciosas y siempre te da que pensar :D

PD: Hall es el Mirador San Miguel alto o Mirador del Aceituno (que esta justo encima de Haza Grande), has estado allí??

@Up_is_down, yo a eso le llamo ser detallista ^^ y yo también soy así, no hace falta dejarse 1000 euros en regalos para mantener la ilusión, lo que llenan son los detalles que son miles de veces mas premeditados, que ir a una tienda y dejarte una pasta ¬¬



A mi mi ex solo sabia comprarme cosas caras y darmelo todo pero eso no hacía que yo me sintiera mas feliz. Prefiero esos pequeños detalles que te llenan mucho mas
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:PD: Hall es el Mirador San Miguel alto o Mirador del Aceituno (que esta justo encima de Haza Grande), has estado allí??

Claro, ¿de dónde te crees que es esta foto?
Imagen

[risita]

Edito: ¿Fulgencio? Un buitre [sati]


¿Me has llevado allí? Por la foto no distingo el lugar...

¿Un buitre? Vaya, pensaba que tendría algo más de nivel.
adrianoff está baneado por "troll"
Sin cada uno de vosotros, esto no sería igual... XD XD XD XD XD
Fulgente escribió:¿Me has llevado allí? Por la foto no distingo el lugar...

No... Para ir habríamos necesitado un medio de transporte :-| Y no sé de ningún autobús urbano que suba hasta ahí.

¿Un buitre? Vaya, pensaba que tendría algo más de nivel.

No sé, la verdad es que no tengo claro cuándo estabas intentando seducirme [qmparto]
@hall pensaba que me habias robado la foto XD
voy a cenar y tal que ya es hora
edito: oh mi post 800 que ilu ^^ os lo dedico bonicos mios
Ralph escribió:
Nachoman escribió:mmm prefiero las bicis antes que las motos [fies]


[Alaa!]


...por desgracia, casi todo carece de sentido [rtfm]


A ti te gustan las motos? Tuviste alguna? Te hacías "el renegado" ? [looco]
Nachoman escribió:A ti te gustan las motos? Tuviste alguna? Te hacías "el renegado" ? [looco]


jajajajaja... que gilipollitas estás hecho [carcajad] [carcajad]


...contigo siempre he renegado, no solo me lo hacía [poraki]
XD

no sé qué nombre tendría esa serie por allí...

Imagen


Es de la época de... "el auto fantástico" que por allí se debería llamar "el coche molón" o algo así [toctoc] Ese de las lucecitas que iban y venían [360º]

Tuviste moto o bici? no es tan difícil la pregunta, salamín.
Nachoman escribió:Es de la época de... "el auto fantástico" que por allí se debería llamar "el coche molón" o algo así [toctoc] Ese de las lucecitas que iban y venían [360º]

El coche fantástico XD
Yo si tengo una bici :3 ORBEA!! ñaña ! Habeis visto el especial de halloween de los "simpsan"? ? :p
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Me has llevado allí? Por la foto no distingo el lugar...

No... Para ir habríamos necesitado un medio de transporte :-| Y no sé de ningún autobús urbano que suba hasta ahí.


El 7 sube!!! de hecho, hoy lo he visto a 5 minutos andando del mirador, así que, para la próxima vez, estas obligada a llevar a Fulgen allí [rtfm] [rtfm]

Bueno, me voy a cenar de tapas!!!
no os doy envidia???? [sati] [sati] [burla2] [burla2] [burla2]

No soy tan desgraciado [+risas] [+risas] también hay tapas para vosotros [buenazo] [buenazo] y ademas, de uno de los mejores sitios, el Nido del Búho!

Una de salmon y aguacates!!!!
Imagen

Y otra de Lomo a la leña!!
Imagen

Disfrutarlas!!! ^^
Nachoman escribió:XD

no sé qué nombre tendría esa serie por allí...

Imagen


Si, yo estaba visualizando exactamente lo mismo XD


Nachoman escribió:Es de la época de... "el auto fantástico" que por allí se debería llamar "el coche molón" o algo así [toctoc] Ese de las lucecitas que iban y venían [360º]


[qmparto] [qmparto]

Que tío, jajajajajaja [carcajad]

...hay que ver, que fama tienen las localizaciones españolas, ¿eh? [plas]

(Por aquí era también "el coche fantástico", me temo [jaja] )


Nachoman escribió:Tuviste moto o bici? no es tan difícil la pregunta, salamín.


ais, pensaba que solo estabas vacilando.

Tuve moto, si... y no serás el primero en decir que me pegan las motos. La gente me ve de motero, no es ninguna novedad XD
Como se ha animao el patio en un momento!

Me ha hexo gracia que algunas xicas comentabais que no sabeis seducir. Realmente teneis la "suerte" de que, ya sea por el "modelo social" o por lo que sea, los xicos tienen asumido que han de dar el paso y por eso siempre tendreis pretendientes. En cambio si un xico no sabe seducir... ahí se queda XD
sparda_x12 escribió:Realmente teneis la "suerte" de que, ya sea por el "modelo social" o por lo que sea, los xicos tienen asumido que han de dar el paso y por eso siempre tendreis pretendientes. En cambio si un xico no sabe seducir... ahí se queda XD


Para nada, hay muchas por ahí, que mas vale que no te las comas de vista XD
sparda_x12 escribió:Como se ha animao el patio en un momento!

Me ha hexo gracia que algunas xicas comentabais que no sabeis seducir. Realmente teneis la "suerte" de que, ya sea por el "modelo social" o por lo que sea, los xicos tienen asumido que han de dar el paso y por eso siempre tendreis pretendientes. En cambio si un xico no sabe seducir... ahí se queda XD


A mi el patron de seduccion habitualmente aplicado por los chicos no me sirve de nada..... No espero ser seducida, como bien he dicho si alguien me gusta va a ser por como es, todo lo q sea una estrategia...no creo q le vaya a funcionar xD
El método tendrá que adaptarse a la situación, imagino, para ligar con las amiguitas veteranas de cierto eoliano, no creo que haga falta más que un, vamo a foiá o qué? ¬_¬

Creo que la seducción es parte de la personalidad, siempre se está seduciendo, sin ser con intenciones sexuales, ni de pareja. A un amigo, a un profesor, etc.

Gracias por la aclaración, lalluat [barret]

Sí, ralph, te sienta bien una moto [360º] y la vendiste para comprar el coche? ein?


Ahora que se viene la primavera/otoño, está lindo para dar unas vueltitas en bici, con un par de amiguitas, amiguitos, encontrás algun parque con lago, tirás las bicis al costado del lago, te quedás un par de hs haciéndote el filósofo, a la nochecita de vuelta a casa con la bici, conduciendo con una mano, y en la otro un heladito... qué más se puede pedir? [looco]
Ralph escribió:
sparda_x12 escribió:Realmente teneis la "suerte" de que, ya sea por el "modelo social" o por lo que sea, los xicos tienen asumido que han de dar el paso y por eso siempre tendreis pretendientes. En cambio si un xico no sabe seducir... ahí se queda XD


Para nada, hay muchas por ahí, que mas vale que no te las comas de vista XD


+1. Tienes toda la razón. He conocido xicas muy cañeras y de hexo es una tendencia al alza pero no suele ser habitual.

up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Como se ha animao el patio en un momento!

Me ha hexo gracia que algunas xicas comentabais que no sabeis seducir. Realmente teneis la "suerte" de que, ya sea por el "modelo social" o por lo que sea, los xicos tienen asumido que han de dar el paso y por eso siempre tendreis pretendientes. En cambio si un xico no sabe seducir... ahí se queda XD


A mi el patron de seduccion habitualmente aplicado por los chicos no me sirve de nada..... No espero ser seducida, como bien he dicho si alguien me gusta va a ser por como es, todo lo q sea una estrategia...no creo q le vaya a funcionar xD


Con patrón habitual te refieres a q se te acerque un xico fumando, con actitud chulesca y atrevida y te suelte alguna frase estandard del tipo: "Hola, como estas? Vienes muxo por aquí?" o más sofisticado como "Se te ha caido el envoltorio, caramelo!" Q sería de mis sabados noxe si no presenciara esas escenas [360º]

Me gusta que pienses así :)

PD: Ya estoy entre los 100 primeros del concurso!!!
up_is_down escribió:A mi el patron de seduccion habitualmente aplicado por los chicos no me sirve de nada..... No espero ser seducida, como bien he dicho si alguien me gusta va a ser por como es, todo lo q sea una estrategia...no creo q le vaya a funcionar xD


Hay estrategias, y estrategias. La mía es desplegar mi encanto, que es sorprendentemente agradable, considerando la fama de "parco en palabras" que tengo.

...y mi encanto no es artificial, ni una estrategia, es parte de lo que soy yo.

Al final, si, se trata de ser uno mismo, pero hay que canalizarlo. Replanteo la pregunta entonces, ¿como lo canalizais vosotros/as?.


Nachoman escribió:El método tendrá que adaptarse a la situación, imagino, para ligar con las amiguitas veteranas de cierto eoliano, no creo que haga falta más que un, vamo a foiá o qué? ¬_¬


Algunas son de las que le dicen si a cualquiera, y con otras, simplemente tienes que ser yo [rtfm]


Nachoman escribió:Sí, ralph, te sienta bien una moto [360º] y la vendiste para comprar el coche? ein?


No, la moto se jubiló hace ya muchos años... igual que el coche hace unas cuantas semanas.


Nachoman escribió:Ahora que se viene la primavera/otoño, está lindo para dar unas vueltitas en bici, con un par de amiguitas, amiguitos, encontrás algun parque con lago, tirás las bicis al costado del lago, te quedás un par de hs haciéndote el filósofo, a la nochecita de vuelta a casa con la bici, conduciendo con una mano, y en la otro un heladito... qué más se puede pedir? [looco]


:)


sparda_x12 escribió:Con patrón habitual te refieres a q se te acerque un xico fumando, con actitud chulesca y atrevida y te suelte alguna frase estandard del tipo: "Hola, como estas? Vienes muxo por aquí?" o más sofisticado como "Se te ha caido el envoltorio, caramelo!" Q sería de mis sabados noxe si no presenciara esas escenas [360º]


Prefiero empezar con la primera. Generalmente no tengo la intención de sacar una sonrisa en el primer contacto, y tampoco me interesa convertir la conversación en algo frívolo... aunque a veces, me arrastran :-|


No tiene nada de malo soltar relativamente enseguida aquello de "¿vienes mucho por aquí?". Generalmente se sobreentiende que significa "me gusta lo qeu veo, a ver si encontramos el punto para activar una conversación". Si una chavala solo va a ver en esto una manera guionizada de entrarle a nadie, en vez de un interés real, se puede perder algo interesante.
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Me has llevado allí? Por la foto no distingo el lugar...

No... Para ir habríamos necesitado un medio de transporte :-| Y no sé de ningún autobús urbano que suba hasta ahí.


El 7 sube!!! de hecho, hoy lo he visto a 5 minutos andando del mirador, así que, para la próxima vez, estas obligada a llevar a Fulgen allí [rtfm] [rtfm]

Bueno, me voy a cenar de tapas!!!
no os doy envidia???? [sati] [sati] [burla2] [burla2] [burla2]

No soy tan desgraciado [+risas] [+risas] también hay tapas para vosotros [buenazo] [buenazo] y ademas, de uno de los mejores sitios, el Nido del Búho!

Una de salmon y aguacates!!!!
Imagen

Y otra de Lomo a la leña!!
Imagen

Disfrutarlas!!! ^^


Jajaja se le acaban las excusas... lo que pasa es que por alguna razón no quería llevarme allí... ya le sonsacaré... [rtfm] Pásalo bien Bolche ;) (Das envidia :p )
Uh, no recordaba que habías vendido el coche, es lo que tiene no ser interesado :p

El "vienes mucho por aquí", puede ser facilmente reemplazado por otra frase. Algunas personas pueden tomarlo como dices tú, y otras sentirán rechazo. Es mejor ser buen obervador, y utilizar el contexto para comentar algo coherente [360º]

Aunque en un ambiente de disco, tiene alta aceptación... nadie espera mucho más [chiu]

pd. siempre me olvido qué son las "tapas" [decaio]
A mí siempre que se me ha acercado un tío a hablarme sin conocerme de nada, lo he ignorado un poco y me he ido a otro lado ein?
Es que la disco es un fast food, no es para cualquiera [reojillo]
Las tapas son raciones de comida Nachoman, puede ser en plan aperitivo para acompañar a la bebida.
Eso incluye pedacitos de jamón, quesos, salame, aceitunas, y cosas así?
Halluat escribió:A mí siempre que se me ha acercado un tío a hablarme sin conocerme de nada, lo he ignorado un poco y me he ido a otro lado ein?


Tampoco es eso xica! Que no todos los tios que se te acerquen a hablar tendrán "malas intenciones" (solo un 80% o así XD )
y el otro 20% son gays [360º]
Nachoman escribió:El "vienes mucho por aquí", puede ser facilmente reemplazado por otra frase. Algunas personas pueden tomarlo como dices tú, y otras sentirán rechazo. Es mejor ser buen obervador, y utilizar el contexto para comentar algo coherente [360º]


Coherente, ¿con que?, ¿como saberlo, cuando no sabes nada de la otra persona?. Las cosas vienen poco a poco, y para empezar, debería bastar que lo que hay, es un cierto interés de otra persona hacia ti. Que luego coincida que hay atracción mutua, ya es otra cosa.


Nachoman escribió:Aunque en un ambiente de disco, tiene alta aceptación... nadie espera mucho más [chiu]


Esto voy a matizarlo un poco. Nadie espera que le sorprendan a uno a las primeras de cambio, pero, ¿como no vas a esperar signos de inteligencia de la persona que te está hablando?. Si es solo sexo, pues te la suda... pero si hay algo mas, no hay que olvidar que somos personas, y que aunque esto sea una discoteca, ni significa nada, ni condena a nadie... y que si una conversación no consigue arrancar, y tira de "perfil bajo" (¿a que te dedicas?, ¿vienes mucho por aquí?, etc), no significa que estén tirando de "estrategia" contigo, sino que no dan por perdido el intento de conocerte bién... si uno/una piensa que no merece la pena, por no ver mas allá de sus narices, es cosa suya, pero no está leyendo entre lineas, que es el detallito que menciono... que no todo el mundo tiene labia, y hay que premiar la valentía de la otra persona, al menos, no haciendola sentir como una imbecil (esto lo hacen sobre todo las tías, está muy feo eso de "dar la espalda y largarse", sin ni siquiera tener la decencia de dejar caer despacio a la otra persona, para que no se haga pupita).
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:A mí siempre que se me ha acercado un tío a hablarme sin conocerme de nada, lo he ignorado un poco y me he ido a otro lado ein?


Tampoco es eso xica! Que no todos los tios que se te acerquen a hablar tendrán "malas intenciones" (solo un 80% o así XD )

Yo es por no hacerles perder su valioso tiempo, como con los vendedores de enciclopedias XD
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:A mí siempre que se me ha acercado un tío a hablarme sin conocerme de nada, lo he ignorado un poco y me he ido a otro lado ein?


Tampoco es eso xica! Que no todos los tios que se te acerquen a hablar tendrán "malas intenciones" (solo un 80% o así XD )

Yo es por no hacerles perder su valioso tiempo, como con los vendedores de enciclopedias XD


Que tb son personas y tienen sus sentimientos! :-| Lo ideal es hacerlos caer lentamente como ha comentado Ralph.

Weno me voy ya que mañana madrugo y hoy he dormido 1 hora menos XD

Nanit!!! [maszz]

PD: Donde andara NaNa? Hace días q abandono el hilo. Es pq se le ha curao la pierna?
Ya me dirás cuánto sentido tiene decir en la parada del bus... vienes siempre por aquí? XD

Algo coherente con el contexto, algo que te llame la atención, algo específico del día, yo qué sé. Se me ocurren mil cosas XD

Lo de la disco, la verdad, no sé, "premiar la valentía" de 500 tíos, debe cansar.
159050 respuestas