HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas a tod@s!!! Acabo de volver de un examen de genetica molecular en sabado...si... dioooos me siento violado xD
hola flooders de mi corason
uf al final anoche otra vez acabamos a puertas cerradas en el bar cantando con los gitanos. creo que me merezco una temporadita sin salir de casa que ultimamente me estoy pasando...
shadow suerte con ese examen ;-)
yo en un rato marchare a comer
- Editado por el moderador -
Spam
kany15 escribió:Buenas amigos, queria preguntaros si alguno de vosotros jugabais a alguna pagina de bingo online. No se como me a dado la picada de jugar y me e decidido por botemania, pero antes queria saber si me recomendais alguna mejor, o teneis codigos de referido o algo... jeje un saludos friends


GTFO, te has equivocado de sitio
Ya esta reportado ^^

PD: Me acabo de enterar que el cafe recalentado es malisimo para la salud a parte de perder muchas de sus propiedades... ahora entiendo los fallos multiorganicos de mi cerebro [carcajad] [carcajad]
perdonarme, por equivocarme, pero eso de mandarme a la mierda ¬¬ no se creo que no son formas ....
kany15 escribió:perdonarme, por equivocarme, pero eso de mandarme a la mierda ¬¬ no se creo que no son formas ....


No te he mandado a la mierda, solo te he dicho que te vayas a otro lado :o
GTFO: Significa "Get the fuck out". Sería como "Vete a la mierda". Segun he leido.... pues si no es eso, disculpa =)
kany15 escribió:GTFO: Significa "Get the fuck out". Sería como "Vete a la mierda". Segun he leido.... pues si no es eso, disculpa =)


O también quiere decir, vete a otro sitio a preguntar las cosas que aquí no vienen a cuento. Y que conste que no te lo digo por ti, si no por el asunto, si quieres tratar cosas del hilo, eres bienvenido aquí, como todo el mundo.
Fulgente escribió:...

Veo "nueva" foto jugosa y tierna [amor] [amor] [amor]
joder, joder, joder..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A mi me da algo un dia de estos.....
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:...

Veo "nueva" foto jugosa y tierna [amor] [amor] [amor]


Es para intentar ponerte celosa... ¡Hall es mía!

Edito: ryo, ¿cuánto queda?
No sé, tampoco ha hecho nada malo el chaval, mucha gente entra aquí a preguntar cosas y tampoco viene a cuento... ¿no? ein? Tampoco es la primera vez que se pasa por aquí.

Ryo, necesitas un chute de algo para calmarte [+risas]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:...

Veo "nueva" foto jugosa y tierna [amor] [amor] [amor]

Super bonicos los dos :D os iba a comentar en el tuenti la foto, pero como no te tengo agregado Fulgen, no pude [burla2] [burla2]

@Ryo como te tomes un café doble terminas matando a alguien xD
Halluat escribió:No sé, tampoco ha hecho nada malo el chaval, mucha gente entra aquí a preguntar cosas y tampoco viene a cuento... ¿no? ein? Tampoco es la primera vez que se pasa por aquí.


A quejarte/llorar a Feedback... aquí no viene a cuento.

@Bolche, no me agregas porque no quieres... he dicho :o

Edito: Querrás decir Facebook, yo no uso Tuenti :-| [rtfm]
Ryo Para tu!
Imagen


Full Maldito!! cawento
Hall es mia y lo sabes [looco]


Hall jo, solo era una manera corta de decirle q no es sitio para preguntar esas cosas

Me voy a organizar mi dia locura! Sed buenos!! [angelito]
pobresito mi kany, dejenlo tranquilo!!!!!!!!!! XD XD XD
Arghhh, odio la tila [burla3] Yo necesito otra cosa.....¡Puto movil, suena de una jodida vez!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:Arghhh, odio la tila [burla3] Yo necesito otra cosa.....¡Puto movil, suena de una jodida vez!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Te entiendo.
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, pues yo estoy trabajando, subiendo fotos al grupo de entrevistas y demas, es todo un gusto trabajar para el equipo de Natalia Esperon, ademas de que me entretengo con una gran tarea. Buenas tardes...
lol, ni que hubiera entrado a preguntar dónde conseguir drogas de diseño [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

A ver cuándo sube ralph, fotos besándose con chicas, así acabamos con una leyenda.. [360º]
Woo... la que e leidao en un momentoo xDD no tenia la intencion de crear polemica ni discusiones imnecesaras por esa pregunta... sorry
Halluat y doctorvw Gracias por defenderme, os amo(LL) xD

P.D.: Llevo casi 40 napos de beneficio, estais los 2 invitados a unas cañaas =)
Nachoman escribió:A ver cuándo sube ralph, fotos besándose con chicas, así acabamos con una leyenda.. [360º]


No creo.


Me largo, que he quedado.
Q vacío está esto! Se nota q es sabado XD

Ayer me llevaron a una disco con arcos detectores de metales en la puerta y en la q había q entrar como en los aeropuertos dejando las cosas en la bandejita. Q buen rollo da entrar en un sitio así [360º]

Por cierto ya tengo el Dissidia Duodecim en mis manos! En breve comenzaré a fundir mi PSP.
Wooow Woww! Para los frikis,frikis [carcajad]
Http://www.okawa-sport.com/es/content/polo-mambo

Si nos juntaramos unos cuantos a lo mejor hacian un descuentillo? :p
Javitus escribió:Wooow Woww! Para los frikis,frikis [carcajad]
Http://www.okawa-sport.com/es/content/polo-mambo

Si nos juntaramos unos cuantos a lo mejor hacian un descuentillo? :p


Muy wena tio! Están guapas las camisetas pero... 40€!!!!!!!!!!!!! WTF!? Deben ser de marca G-Star lo menos.
sparda_x12 escribió:
Javitus escribió:Wooow Woww! Para los frikis,frikis [carcajad]
Http://www.okawa-sport.com/es/content/polo-mambo

Si nos juntaramos unos cuantos a lo mejor hacian un descuentillo? :p


Muy wena tio! Están guapas las camisetas pero... 40€!!!!!!!!!!!!! WTF!? Deben ser de marca G-Star lo menos.


Ya.. >< 40€ es super caro.. y si la quieres personalizar con el nombre del futbolista vale mas todavia..! Por eso decia que si nos juntaramos a lo mejor salia mas barato :p
ryo, ¿qué tal, sabes algo ya?

Estaré en las sombras vigilando un rato por si contestas y luego ya me voy por hoy, buenas noches. ;)
Se ha puesto todo el mundo de acuerdo para salir hoy o que???? xD
Y nosotros apalancados en el piso jugando al Mario Party 8.... Quiero salir de fiesta!!! [fies] [fies] [fies]

Buenas noches Fulgen!!! ^^
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui estoy yo... Pero estoy off, como mi nick... Saludos... XD XD XD XD XD
Ralph escribió:No creo. .


Una solita, a todos no da curiosidad conocer a las reventadas con las que hacés cochinadas [toctoc]
¿Todo el mundo de fiesta aún? Yo fiesta poca la verdad, últimamente no tengo demasiadas ganas, me apetecen más planes de apalanque en casa de alguien que meterme en un bar a ponerme como las grecas.

Será una racha digo yo.

Bueno, voy a ver si hago algo para hacer sueño [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo vigilo desde las sombras, gente... Y bueno, buenas noches ya, si.
Nachoman escribió:Una solita, a todos no da curiosidad conocer a las reventadas con las que hacés cochinadas [toctoc]


Anda ya, hoy no me he tirado a nadie, para que luego digas.

...y me lo han puesto muy dificil. Quiero mi premio.



Además, hoy mi primo ha ligado, ha sido super bonito. Que monísimos los dos, ya era hora que a este hombre le fueran bién las cosas [buenazo]



Bueno, voy a desayunar algo, y me voy a ver la F1, a ver que pasa con alonso.
Lo dices como si tuviera 15 años tu primo... [reojillo]
Nachoman escribió:Lo dices como si tuviera 15 años tu primo... [reojillo]


Nunca ha tenido novia, y es un chaval con la autoestima muy baja. Además, no es que sea un adonis precisamente... en fin, que hemos estado intentando liarle con una chavala en las ultimas semanas, y hoy nos ha hecho un "zas, en toda la boca" a todos XD


Ahora estará echando un polvete [beer] (y de esta sale con novia, que es lo que necesitaba com agua de mayo, la verdad).



EDIT: tiene mi edad.
Ahh... viene de familia.. [toctoc]
Buenos días a todos y... Me voy a dormir.
Buenos días a todos =)
Que se cuece por aqui?
Buenos días a todos, que ya son más de la 1, ¡arriba to'l mundo! [toctoc]

Desayunos personalizados...

Para Fulgencio:
Imagen


Es broma XD
Imagen

(Para compartirlo conmigo, por supuesto [amor] )

Para Madbrilliant:
ImagenImagen


Para Irina:
Imagen


Para Darzia:
Imagen


Para Bolche:
Imagen


Para Marimu:
Imagen


Para Sandrix [jaja]
Imagen


Para el resto, que ya me he cansado:
Imagen


Aunque hoy es más día de:
Imagen


Anda que, desayunando a la una de la tarde... [toctoc] Que tengáis un lindo día ^^
Gracias por el desayuno vespertino [sonrisa]
Ufff, ayer vi la peli de Sucker Punch, ¡qué mala! arggghh, para mi no tiene ni pies ni cabeza, visualmente no está nada mal, pero me pareció un poco mojón.
pssss ayer vi the little fockers, no tiene rival, es malísima [toctoc]

Buenos días [bye]
Oh, que buena pinta, muchas gracias Hall ^^

Después de comer nos tomamos uno las dos.
Imagen

Al ser con dibujos de osos, te viene el café con un extra, la canción de los tres osos!
http://www.youtube.com/watch?v=63QgxdreOnk
hola que tal
joder aun me aguanta el cansancio de las otras noches, hoy toca estar todo el dia tirao en el sofa.
voy a comer, nos vemos ;-)
Buenos días parte 2, qué poco movimiento hoy en el hilo... se nota que es Domingo, pero aún así...

Gracias por el desayuno, me viene muy bien ahora mismo, así me ahorro hacérmelo yo [risita]

Qué cortas se me hacen las carreras de Fórmula 1 cuando en las últimas vueltas Alonso alcanza al 3º y se sabe que si hubiese unas 3 o 5 vueltas más podrías haber adelantado y quedado en el podio... [toctoc] Pero ha empezado bien esta temporada, bastantes adelantamientos, ha estado entretenida.

Dicho esto que a nadie le interesa pero me da igual, voy a desayunar y hacer limpieza en casa.

P.D: Lo de dormir por ratos me mata, estoy como si me hubiesen dado una paliza.
Ya he comido, Mad, me tomo el cafelito a ver si me ayuda a estudiar :p Ya son las tres :O

Fulgente escribió:Gracias por el desayuno, me viene muy bien ahora mismo, así me ahorro hacérmelo yo [risita]

Ah, ¿solo por eso?

Marcho a estudiar [bye]
Halluat escribió:....]


Preciosa!! Gracias por el desayuno :) Yo después del cumpleaños de ayer... con el 90% de gente fumando....estoy migrañosa :(

Voy a ver si como!! ^^
Gracias por el desayuno Hall XD

Q tal ha ido el finde? Yo aún toy un poco malillo y mñn a currar otra vez :(

Mi finde ha ido "técnicamente" impecable (esta vez sí, no como la semana pasada [360º] ) pero sigo estando un poco desmotivado. No sé si será q me exijo demasiado o q realmente no encuentro lo q quiero. En fin... The fighting goes on!
Buenas días a todos!!! Ya son las 9 de la mañana??? ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2]

@Hall Muchas gracias por el desayuno!! Medio resacoso acabas de darle vidilla a un zombie andante :D

@Fulgen A mi, me acabas de ahorrar leerme la noticia en el Marca xDDD

@up_is_down Seguro que no fue de lo que bebiste??? [rtfm] [rtfm] Que tal fue el cumple?? [fies] ^^

@sparda_x12 No es malo exigirse cosas a uno mismo! Para siempre estar en continua mejora, pero siempre con ciertos limites factibles! (Lo siento, si pensabas ir a la luna antes de morirte, te voy a dar una mala noticia.... [burla2] [burla2] )

Bueno, vamos a servir la comida dominguera de hoy!!

Imagen


Y si algun@ no le gusta, también he hecho otro plato mítico de los domingos :D

Imagen

Con su chorizo y pimientos verdes fritos... puffff [babas] [babas] [babas]
159050 respuestas