HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:El estudio es una ocupación [rtfm]

@Adri, ¿"un idioma raro"? Empieza por aprender el nombre, no es tan raro [qmparto]

A mí si me quitan mi cuenta de correo, me hago otra, ya ves tú qué problema [fies] Llevo como 5 hechas ya. En cuanto me canso de ellas, me hago una nueva, y de paso limpio contactos [360º]

Y ya he vuelto de la biblioteca, porque no me encontraba bien para estar allí... Lástima, con el buen tiempo que hace dan ganas de pasear, pero me quedo en casa. [decaio] Voy a estudiar un poco aquí, pero os vigilo [sonrisa]


Pero haciendote otra cuenta pierdes los contactos.. a no ser que los hayas guardado antes.. xd
Lalluat escribió:El estudio es una ocupación [rtfm]


Imagen
adrianoff escribió:
Ralph escribió:¿que idioma? (has dicho la palabra magica)

Salvo que me tengas en Facebook y creo que no, no lo sabes... PD: No es el Español...


Mirale, como se hace el interesante XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:@Adri, ¿"un idioma raro"? Empieza por aprender el nombre, no es tan raro [qmparto]


Tu intenta hablar dicho idioma, y me cuentas si es dificil o no... XD XD XD XD XD


Ralph escribió:Mirale, como se hace el interesante XD


Para nada, no soy interesante ni mucho menos... PD: No es el Sumerio Nacho...
yo lo se :-) pero no me acuerdo XD
me voy luego nos vemos
He sido la visita 440000 del hilo [fies]

@Adri, dificultad no es igual a rareza [rtfm]

Y tengo una buena amiga estudiando filología eslava, podría enseñarme XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:yo lo se :-) pero no me acuerdo XD
me voy luego nos vemos


Mejor, bajo riesgo de perder la lengua en un triste accidente... XD XD XD XD XD

Halluat escribió:@Adri, dificultad no es igual a rareza [rtfm]


Lo se, pero que es leerlo y pensar, ¿eingggggggggggggggggggggggggg?
Bueno chicos después de una merecida siesta... me voy de cumple, el que en teoria es el penultimo este mes [Ooooo]

Ya he pasado por 3 (y tengo uno hoy y otro mañana) y en teoria me quedan 3 mas... pero igual el ultimo me lo salto. [tomaaa]

Sed buenos en mi ausencia!! Chicas!! [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:Sed buenos en mi ausencia!! Chicas!! [inlove]

Esto... ¿Y chicos no? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
up_is_down escribió:Sed buenos en mi ausencia!! Chicas!! [inlove]

Esto... ¿Y chicos no? XD XD XD XD XD


Chicos [beer]

pd. contento?? ufff a ver si vienen a por mi ya! u.u
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:
up_is_down escribió:Sed buenos en mi ausencia!! Chicas!! [inlove]

Esto... ¿Y chicos no? XD XD XD XD XD


Chicos [beer]

pd. contento?? ufff a ver si vienen a por mi ya! u.u

Yo por lo menos, si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pasatelo muy bien y disfruta del momento!! :D

No salís pequeños EOLianos???
pues yo luego saldre un ratin, acabare con descacharrantes momentos como ultimamente? en el proximo capitulo...
Yo no salgo, me acostare pronto que tengo que descansar para el finde [angelito]
Yo estoy reventado, pero viene un colega mio de Polonia... y va a tocar salir si o si xDDDD

PD: Para que mierda me meto en la wikipedia....ahora tengo 10 pestañas abiertas pendientes de leer sobre Lenin, Trotski y Stalin xDDD como odio la wikipedia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
Contento, si, Irina... Por cierto Bolche, cuando venga tu amigo dile "Czesc", es hola en polaco... ;)
adrianoff escribió:Contento, si, Irina... Por cierto Bolche, cuando venga tu amigo dile "Czesc", es hola en polaco... ;)

Gracias por el palabro, pero lo he intentado pronunciar y mis compañeros de piso se han reído de mi, lo digo igual que "Cesc Fabregas" [360º] [360º]
Hay que hacer mucho hincapié en el "Cz" ????

La pronunciación de los idiomas se me da como el culo, si cuando estuve un mes en Marruecos mi profesor de Marroquí y una Alemana de mi clase se dedicaban a reirse de mi por como pronunciaba el numero 8, no tenia huevos de decirlo bien por la fonética que no estaba acostumbrado xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Se pronuncia "Ches" mas o menos... Esa palabra es facil Bolche, sin duda...
Habéis matado el hilo... :o
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Habéis matado el hilo... :o

¿Y cuando lo matan otros? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Necesito un abrazo y 2 collejas :(
¿Que ha pasado?, creo que yo debería pedir lo mismo [reojillo]
Pasa q mi ex es tonto... y yo más.
1º se mete con mis gustos (dice q los minions son asquerosos) cuando en un principio le pareció bien (dijo q eran la mar de graciosos)
2º se pone a hablar con su "novia" fantasma por telefono delante mio mientras conduce... (ya aunq sea por el tema de q esta conduciendo podia haberlo dejado para otro momento)
3º no es la primera vez que expresa de mala manera cuando hay algo q no le gusta (con poco tacto vamos) desde que lo hemos dejado y me hace sentir como una mierda.... como si fuera la persona menos interesante del mundo y mas tonta.... (esto es como yo me siento, no es q lo piense, ademas no solo esta asi conmigo... esta con todos...pero conmigo deberia estar mas atento)

Que te ha pasado a ti Ralph?
Por lo que dices, parece que no te olvida, ¿no?. No se si habreis quedado como amigos, pero según cuentas, da la sensación de que tiene una espinita clavada contigo... vamos, la sensación que tu misma estás notando, por como escribes.

Animo... si quieres hablar de eso, yo estaré un ratito mas por aquí.


up_is_down escribió:Que te ha pasado a ti Ralph?


Me pasa, que ultimamente voy de flor en flor hasta perder la cuenta, y creo que he conocido a una persona lo suficientemente interesante... que además, parece que tiene las cosas todavía mas claras que yo, y claro, ¡zas!... :-|


...y estoy en casa, sin saber que hacer, ni que inventarme para olvidarme un poco de eso.
adrianoff está baneado por "troll"
Irina, tu ex es un gilipollas y lo sabes, mas claro... ;)
adrianoff escribió:Irina, tu ex es un gilipollas y lo sabes, mas claro... ;)


Controla.
Yo creo q necesita autoconvencerse de que soy mala...de que no estoy buena... de que soy tonta... o lo q sea pq su "novia" ficticia por lo visto es mas simple que una tortilla francesa.

Hemos quedado amigos, por supuesto, pero tio... cortate un poco, si la has cagado... asumelo... comete a tu casper con patatas, pero q no me raye. Pero como pasa que yo soy asi de gilipollas y todavia siento cosas... pues todo esto me afecta bastante :(

Aclaracion.... La llamo "novia" ficticia, fantasma, casper... pq resulta que desde que hemos cortado (hace casi 2 meses) estan saliendo... pero solo la ha visto en fotos y habla con ella por telefono, y es de valencia tb... o sea q no es por culpa de la distancia.... Siempre q intenta quedar con ella... no puede quedar pq le entran ataques de ansiedad.... pero la tia es tan atrevida y tan guay que hace paracaidismo pero luego no puede verle.... Tiene una foto suya de fondo en el movil... es mas fea que yo que se.... me esperaba algo mas espectacular. Y le ha dado un monton de datos personales... donde vive...donde quedamos los amigos... solo le falta darle el dni y el pin de la visa... Sin embargo el no sabe nada de ella.... y no la ha visto ni por cam. Este asunto me huele muy pero que muy mal. Además estan hablando a tooodas horas por telefono... cosa q no es muy buena ni sana.



En cuanto a ti... las relaciones de flor en flor no suelen ser muy productivas.... Además muchas veces por culpa de eso alguien interesante se puede sentir "inseguro" y no querer conocerte mas por la fama que tienes por ejemplo. Ten cuidadin con esas cosas, por otro lado si quisiera conocerte de verdad... lo habria hecho.


Adri Mi ex no es gilipollas... pero desde q ha conocido a casper... le ha entrado una crisis de gilipollez profunda. Si os cuento cosas de antes... parecerá q no es la misma persona. Mi pobre cuñado esta super decepcionado con él....por como la ha cagado y q aun no se da cuenta q la tia esta le está tomando el pelo.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Irina, tu ex es un gilipollas y lo sabes, mas claro... ;)


Controla.


Disculpadme, me duele ver mal a gente de este hilo, el mejor hilo de EOL... ;)
adrianoff escribió:
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Irina, tu ex es un gilipollas y lo sabes, mas claro... ;)


Controla.


Disculpadme, me duele ver mal a gente de este hilo, el mejor hilo de EOL... ;)


Gracias de todas formas :) Es que las cosas son más complicadas siempre... si fuera un gilipollas de verdad, no habria estado 3 años con él XD
Soy la mar de selecta en cuanto a relaciones. La mayoria no me duran más de un mes y solo he tenido 2 relaciones largas, la primera la terminé pq no tenia sentido y esto... pues mira... cosas q pasan. Yo soy bastante insegura y desconfiada no sé, me creo mi muro de seguridad y determino niveles de acceso para todo el mundo. Y éste tio ha llegado al boss final ... contando lo facil q suelo descartar a los tios....por algo será.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo mi unica relacion larga, 5 años, con mi novia de infancia, ahora estoy soltero, de momento.
EDIT: Pues cuéntanos, ¿cómo ha llegado al "boss final"?, ¿que tiene?.


up_is_down escribió:Yo creo q necesita autoconvencerse de que soy mala...de que no estoy buena... de que soy tonta... o lo q sea pq su "novia" ficticia por lo visto es mas simple que una tortilla francesa.

Hemos quedado amigos, por supuesto, pero tio... cortate un poco, si la has cagado... asumelo... comete a tu casper con patatas, pero q no me raye. Pero como pasa que yo soy asi de gilipollas y todavia siento cosas... pues todo esto me afecta bastante :(

Aclaracion.... La llamo "novia" ficticia, fantasma, casper... pq resulta que desde que hemos cortado (hace casi 2 meses) estan saliendo... pero solo la ha visto en fotos y habla con ella por telefono, y es de valencia tb... o sea q no es por culpa de la distancia.... Siempre q intenta quedar con ella... no puede quedar pq le entran ataques de ansiedad.... pero la tia es tan atrevida y tan guay que hace paracaidismo pero luego no puede verle.... Tiene una foto suya de fondo en el movil... es mas fea que yo que se.... me esperaba algo mas espectacular. Y le ha dado un monton de datos personales... donde vive...donde quedamos los amigos... solo le falta darle el dni y el pin de la visa... Sin embargo el no sabe nada de ella.... y no la ha visto ni por cam. Este asunto me huele muy pero que muy mal. Además estan hablando a tooodas horas por telefono... cosa q no es muy buena ni sana.


Eso me parecía, que todavía te importa lo que piense/diga el. Juraría por lo poco que te leo, que rompiste tu... y me da la sensación, de que estais los dos igual, parece que sentís algo (si no, no entiendo sus reacciones).

Con respecto a su supuesta novia... mejor no digo nada. Suena muy raro, y, o podría ser mentira, o se está carteando con alguien que realmente da que pensar.


La pregunta es, ¿que vas a hacer ahora?. Tu estás en una posición que no te gusta, y tienes que moverte de ahí, maja.

...tendrás que hacerte a un lado, o tirar hacia adelante con lo que tienes (y tu sabes bién lo que tienes ;) ).


up_is_down escribió:En cuanto a ti... las relaciones de flor en flor no suelen ser muy productivas.... Además muchas veces por culpa de eso alguien interesante se puede sentir "inseguro" y no querer conocerte mas por la fama que tienes por ejemplo. Ten cuidadin con esas cosas, por otro lado si quisiera conocerte de verdad... lo habria hecho.


No, no son relaciones, la mayoría de ellas no pasa de una noche. Simplemente, estoy viviendo mi vida de una vez, que ya tocaba... el caso es que ultimamente esto se va de madre, no paro, nadie me dice que no, nadie parece ver con malos ojos fornicar sin compromiso, y como no le hago daño a nadie, no me cuesta nada lanzarme.

El caso es que hay una persona por ahí, que no se ha pillado los dedos como yo... se me pasará, la tontería no me durará mucho, porque seguiré refugiandome en el sexo... [reojillo]
Es q a ver... el me dijo q habia conocido a la tia esta y q necesitaba pensar: si seguir conmigo o no. Y el hecho de q conocia a una tia unos dias y comparaba eso con 3 años de estar a mi lado... me pareció tan fuerte que no esperé a q eligiera.

En cuanto a casper, o esta enferma.... o es un troll de las cavernas que suplanta identidad a la espera de obtener otra cosa. Es q como el chico es tonto... tampoco la habrá investigado.

Y yo ahora no tengo nada.... esta claro que yo paso de estar con alguien que no ha sabido valorarme, aunque me joda pq le sigo queriendo....
Por otro lado.... tampoco puedo alejarme, tenemos el 90% de amigos en comun. Nos conocimos gracias a nuestros amigos (coincidimos una noche y empezamos a conocernos)

En cuanto a lo tuyo... pues bueno si tu eres feliz asi :) Adelante, lo malo q pasaras por algun momento bajon de estos.... Yo tuve mi "epoca putilla" tb pero sin llegar a follarme a todo el que me encontraba... no me iba esa vida y además poco mas y me violan... así q... no creo que vuelva a pasar por el aro.

Adri cuanto tiempo!! Bueno... en nada creo q pasaras a ser un infiltrado mas xD
up_is_down escribió:Es q a ver... el me dijo q habia conocido a la tia esta y q necesitaba pensar: si seguir conmigo o no. Y el hecho de q conocia a una tia unos dias y comparaba eso con 3 años de estar a mi lado... me pareció tan fuerte que no esperé a q eligiera.


Comprendo, es muy digno. Te quitaste de en medio... pero parece que no te moviste. Tendrás qeu ver esto algún día, y tomar una decisión.

...no se, es que no me cuadra que te haya dejado por una tía que nunca ha llegado a conocer. ¿Tanto te quería, en serio? (yo no lo se, tendrás que mirar bién que está pasando aquí).


up_is_down escribió:En cuanto a casper, o esta enferma.... o es un troll de las cavernas que suplanta identidad a la espera de obtener otra cosa. Es q como el chico es tonto... tampoco la habrá investigado.


Sigo sin entender que pasa aquí. Vale que nadie está libre de ser engañado... pero, ¿por esto se hizo un lío con vuestra relación?, vaya, vaya... cuídate mas de estas cosas, en serio.


up_is_down escribió:Y yo ahora no tengo nada.... esta claro que yo paso de estar con alguien que no ha sabido valorarme, aunque me joda pq le sigo queriendo....
Por otro lado.... tampoco puedo alejarme, tenemos el 90% de amigos en comun. Nos conocimos gracias a nuestros amigos (coincidimos una noche y empezamos a conocernos)


No necesitas alejarte, solo tener las cosas claras. Aclararte para no estar hecha un lío, por muy cerca que pueda andar el.

La verdad, es que no lo tienes tan facil como parece... sincerate contigo misma, si le sigues queriendo, vas a tener que luchar, y si tienes claro que no te conviene este chaval, vas a tener que borrarlo sentimentalmente de tu vida (que no completamente de tu vida).



up_is_down escribió:En cuanto a lo tuyo... pues bueno si tu eres feliz asi :) Adelante, lo malo q pasaras por algun momento bajon de estos.... Yo tuve mi "epoca putilla" tb pero sin llegar a follarme a todo el que me encontraba... no me iba esa vida y además poco mas y me violan... así q... no creo que vuelva a pasar por el aro.


¿Que me dices?... oye, por cierto, que te pasara eso, no significa que no puedas vivir tu vida como a ti te de la gana. No creas que te juegas una violación por querer simplemente tener relaciones esporádicas, ¡pero bueno!. Tu no te confundiste en ningún momento, tenlo claro.


Aprovecho para aclarar una cosa:

up_is_down escribió:Ten cuidadin con esas cosas, por otro lado si quisiera conocerte de verdad... lo habria hecho.


La cuestión con esta chavala, es que si hemos dado el paso de conocernos un poco mas. Mandamos a tomar por culo la consigna de "sin compromiso, y sin ponerle nombre a esto". Resulta que hemos acabado haciendo migas... y claro, ella es mas despegada, porque yo estoy mas necesitado [reojillo]

Lo dicho, seguiré igual, porque no tengo mas alternativas.
Creo que lo mejor es suprimir mis sentimientos... pero me es imposible. Mi corazon no me hace ni puto caso. Yo le quiero pero necesito a alguien que este conmigo en todo...con lo que me cuesta abrirme a alguien sentimentalmente...necesito que me valoren por todo....no despues de perderme.

De momento lo mejor es olvidarme, pero mira pasan cosas como lo de esta noche (en el cumpleaños de un amigo) y me rayo y me pongo a llorar como una imbecil. :(

Si algun dia intenta enmendar su error, tendrá q demostrarme muchisimas cosas y que yo le siga queriendo para entonces para poder volver con él. Nunca lo he pasado tan mal con nadie... y no pienso dejar q vuelva a suceder lo mismo si igual conoce a otra tia dentro de un tiempo. No soy tan masoca.

Yo de momento estoy contenta conmigo misma, si en algun momento necesito relaciones vacias puedo tenerlas, pero por ahora necesito cosas bastante mas especiales.

Y nada a ver que tal termina lo tuyo ... a ver si hay suerte :)

Yo creo que me voy a ir retirando a la camita... q ya va siendo hora u.u Hasta mañana!!
El mar está lleno de pececines. ya lo verás en algún momento.


(Lo mío no tiene importancia, es solo una rallada que no va a ninguna parte... pero hoy he tenido un mal día, y veo que realmente no tengo a nadie para que me anime. No es lo que busco con estas cosas, ni lo que pido, pero me doy cuenta).
Yo es q estoy un poco en modo bajon!! Pero animate!!! [ginyo]

Imagen


Ahora sí, huyo a dormir [maszz]
Descansa. Yo me quedaré un poco mas, dando vueltas por youtube, o algo.
huy, aun gente por aqui
pues yo vengo de la vueltecita que iva a dar XD al final me han liado...
irina ahora no puedo decirte mucho pero bueno animate :-)
buenos dias a los madrugadores y buenas noches a los trasnochadores
edito, tambien animos para ralph
adrianoff está baneado por "troll"
Mañana pondre fotos en el trabajo, si en Natalia Esperon Fans, la biografia esperamos la buena... Y si, confio en ser infiltrado, se como derretirla precisamente a mi amiga en septiembre... Flores, bombones, restaurante... ;)
Menos mal que llego tarde para opinar XD

Arriba irina! Up isn't down!

Imagino que ya están todos en la camita, espero que cada uno en la suya [rtfm]

Qué tengan una linda mañana ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Menos mal que llego tarde para opinar XD

Arriba irina! Up isn't down!

Imagino que ya están todos en la camita, espero que cada uno en la suya [rtfm]

Qué tengan una linda mañana ^^


Cierra tu, Nacho, que estuve de tertulia con la jefa, un abrazo a todos.
Adri, 6:30, duerme! XD

Queda cerrado el hilo, si alguien madruga, pedir llaves en recepción [rtfm]

[bye]
Juer...Me fastidia ver a la gente jodida [triston] [triston]
Vamos por partes:

@Up_is_down se que tienes un sentimiento fuerte por el (vamos, se te nota a kilómetros, y es mas que fundado, 3 años, son 3 años), pero yo no se si tu "ex" hace esas tonterías por llamar la atención, por que esta "enchochado" por esa tia o vete tu a saber.... pero sinceramente, se que es dificil engañar al sentimiento de tu corazón, pero si tienes que ser hipocrita contigo misma para salir adelante, deberías de hacerlo, siempre mirando por tu bien, ¿Quien si no va a velar por tu propia felicidad si no eres tu misma? Por mucho que te joda la vida... nunca debes de sentirte abatida.
En mi opinión para atacar esa situación es actuar con INDIFERENCIA, y que el tiempo decida lo que pasa en el futuro (Que se de cuenta de la gran mujer que esta perdiendo, que la otra persona no merezca la pena etc...), y que por lo tanto, se arrepienta de sus decisiones, pero lo que nunca debes de hacer es sentirte menospreciada por que un "tio" o "ex" te trate de X manera o tenga Y gestos en contra tuya , tu te conoces a ti misma, no? tu sabes lo que vales, no? Pues no dejes que otra persona eche el respeto que tu te tienes a ti misma por tierra. Se fuerte Iriniya.
http://www.youtube.com/watch?v=217ACC3SOPU quédate con el estribillo ^^

@Ralph anda que te lo tenias callado... :P ya que se que has visto "HIMYM"... Te ha pasado un caso Robin-Barney??? Como tu dices, tienes que seguir a tu rollo, pero también ver como se desarrolla la situación, quien sabe? a lo mejor es ella la que se te pega en un futuro!!! paciencia, que es la madre de todas las ciencias, y que tengas mucha suerte [oki] [oki]

@Adrianoff Para parecer un trabajo no se te ve infeliz eh????? [toctoc] [toctoc] :P

Bueno, que me voy al sobre ya mismo que entre que vengo de fiesta (perdonadme si algún comentario mio es irracional, tengo justificación [sonrisa] [sonrisa] ) y el cansancio, se me están cerrando los ojos!!! Mañana nos leemos por estos lares!! buenas noches!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y para los que madruguen... Buenos días y aqui teneis este gran desayuno que he preparado borracho perdido antes de acostarme ^_^
Imagen

Joderos que el cafe es recalentado del que sobro ayer [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
vaya vaya, conversaciones sobre chicas y ex a altas horas de la madrugada... parece que de verdad si es un hilo de solteros XD.

Ahora viene cuando debería soltar mis opiniones y consejos para cada uno, pero... jo, si está muy claro no?

Irina escribió:Necesito un abrazo y 2 collejas


Me pido parte... y no digo cual [666] . Cortar con tu pareja por 3 años? ok, hecho, hasta aquí normal... quedar como amigos? Puffff, si, es muy bonito, y color de rosa, se siguen compartiendo amigos y tal, pero siempre queda... "recochura", sobre todo por roturas tipo la que has dicho... si siguiese siendo mi amig@ mantendría las distancias... no por nada, sino para no decir/hacer nada sin querer que pudiera herir o dar a entender algo que no es así(Lo de los minions... mira, eso es algo menor, no tiene porqué gustarle y a ti si... es una nadería, yo he oído auténticas burradas entre ex, y se que esos sentimientos no eran reales). 3º, ex-con novia y que encima está encoñao vivo (Fase pastelosa de la relación,,, repugnantemente azucarada pero todos hemos pasado por ahí... si, incluso yo, tan antiglucosa como me véis) delante tuya... eso, sientas o no sientas algo por el es una falta de respeto, y deberías habérselo dicho... oye, 3 años juntos, estoy aquí al lado... córtate de una puta vez o te hago tragar el móvil de canto. Y 4º, y último (despedida y cierre) lo de su novia etérea... vale que sientes algo de resquemor porque fuera el motivo de la ruptura, vale que creas que no es sana la relación que tienes con ella pero asúmelo, y creo que será lo mejor para ti... no es tu jodido problema. entiendo lo que sientes, pero meterte u opinar va a ser muuuucho peor, así que mantén las distancias, como te han dicho, que te resbale... se que no es fácil, pero 9 de cada 10 expertos en relaciones opinan que es lo mejor.

SuperRalph escribió:Me pasa, que ultimamente voy de flor en flor hasta perder la cuenta, y creo que he conocido a una persona lo suficientemente interesante... que además, parece que tiene las cosas todavía mas claras que yo, y claro, ¡zas!...


Ralph, como tu eres un tío curtido en estas lides voy a ser un poco menos delicado contigo, sin ánimo de flatarte el respeto.

"La vida te da soooooorpreeeeesas, sooooooooooorpresas te da la viiiiiiiida"

Ya sabes por donde voy... y tampoco es plan de venirse abajo por esas cosas... que desgraciadamente, pasan. Pero la vida sigue, la gente interesante sigue ahí fuera (músiquilla de expediente X) así que.... doble consejo. Sigue teniendo las cosas claras y "sigue buscando, hay miles de premios" ;)
Buenos días a todos, y para empezar...

@Irina, ay... mi niña, qué coraje me dan estas cosas... Me han entrado ganas de ir hasta Valencia solo para darle un par de mazazos a tu ex [+furioso]

sabes que vales muchísimo, sabes que él ha perdido mucho más de lo que ha encontrado, y que en el fondo tiene una vocecita diciéndoselo, e intenta acallarla haciendo esas gilipolleces. No dejes que esas cosas te hundan, no merece que lo estés pasando así por él, y tú aún menos. Sé que todo son tópicos y es muy típico, pero joder, ¿tú te has visto? Eres una mujer 10 [amor] Y no soy la única que lo piensa. Entiendo que lo eches de menos y estés triste por lo que ha pasado pero... ¡¡no dejes que lo que te diga te haga sentir peor de lo que eres!! Has sido muy importante para él, mucho más de lo que terminará siendo esa pava, le has dado mucho más de lo que ella podría darle, y antes o después tendrá que asumir eso.

Solo espero que para cuando eso pase, tú ya hayas conseguido volver a ser feliz, y que se arrepienta toda su vida [+furioso] (y no porque pase dentro de mucho tiempo, sino porque lo consigas pronto [inlove] ). Te mereces a alguien que pierda el culo por ti, que se despierte todos los días diciendo: "¡Joder, estoy con Irina! Qué afortunado soy." y haga lo imposible por verte feliz. Y él no ha sido así, en vez de eso ha sido capaz de hacerte sufrir como lo has hecho. Fuera bicho ratataaaa

Es muy difícil encontrar a alguien con el que conectes tanto, pero no imposible. Precisamente, tiene que ser algo difícil, para que cuando lo encuentres valores lo que tienes delante. Pero estoy segura de que por ahí hay muchos tíos que, si te conociesen, darían lo que fuese por verte feliz. Yo si fuese tío lo haría [amor]

Te permito que estés triste, (aunque espero que dejes de estarlo) pero lo que no te permito, es que olvides todo lo que vales [ginyo] Además, seguro que no soy la única en recordártelo. Tienes buenos amigos que saben apreciar lo maravillosa que eres y te cuidan. Rodéate de gente que te haga sentir especial. Sé que tienes que ver a tu ex por narices a veces, pero cuantas menos palabras cruces con él, mejor.

Y encima no tiene la más mínima delicadeza contigo, sabiendo el daño que te ha hecho lo normal sería que estuviese intentando contrarrestarlo tratándote bien, incluso con "lástima", pero parece que sea él el despechado. Lo dicho, ni agua [toctoc]

Además, piensa en todo lo que vas a poder viajar ahora [360º] Ya no tienes que vivir pendiente de él. Tómatelo como una liberación :D Tendrás más tiempo para ti misma, y para hacer cosas que antes no hacías.

En serio, me cuesta creer que haya sido tan idiota de dejarte escapar. [+furioso]

Sé que piensas que él no es así, por todo lo que habéis pasado pero... (lo siento si esto te molesta) Ahora mismo, eso son solo recuerdos, y la realidad es la que estás viendo...

Ánimo preciosa, que eres demasiado buena para estar mal.
Imagen


Y los minions molan }:/

@Bolche, gracias por el desayuno [sonrisa]

@Ralph, ¿estás seguro de que eso es lo que quieres? No lo digo porque lo vea mal, sino por ti mismo... Parece que tengas tus dudas ein?
Buenos dias :D he dormido 13 horitas de nada y sigo cual spiderman, subiendome por las paredes......creo que voy a seguir durmiendo un rato mas [maszz]
ryo hazuki escribió:Buenos dias :D he dormido 13 horitas de nada y sigo cual spiderman, subiendome por las paredes......creo que voy a seguir durmiendo un rato mas [maszz]

Seguiste mi consejo, ¿eh? XD

Quita la alerta del hilo, que no te despertemos [rtfm]
Buenos días a todo el mundo.

Irina, ya te han dicho mucho y para no repetirme me quedo por ejemplo con esto:

Halluat escribió:Es muy difícil encontrar a alguien con el que conectes tanto, pero no imposible. Precisamente, tiene que ser algo difícil, para que cuando lo encuentres valores lo que tienes delante.


Me quedo con esto, porque en parte me siento identificado. Aunque parezca imposible y creas que no vas a encontrar a nadie como el, lo encontrarás y seguramente que lo encontrarás mejor. Solo hace falta tiempo y creer en uno mismo. Si crees en ti, puedes conseguir cosas maravillosas :)

Ralph, mira que a mi no me pega mucho que vayas de flor en flor. De cosas que has dicho por aquí y tal. ¿Estás seguro que haces lo que tu vida te pide realmente?

Nachoman, te confirmo que si, yo también estoy trabajando XD

ryo hazuki escribió:he dormido 13 horitas de nada


Asi me gusta, viviendo al límite [+risas] [+risas]
Da lo mismo, si tampoco creo que pueda seguir durmiendo........no tengo sueño, pero necesito que pasen mas rapido las horas, puñeteros relojes [uzi]
UAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


MUHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA


PIRIRPIPIPIIIRIRIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIPRIRIIRIIIIIIII
159050 respuestas