HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hola "buenos" dias
por aqui otro que esta rebentado, joder por que me echaria ayer una siesta, esta noche la he pagado pero bien.
voy a comer
up_is_down escribió:http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/828/uncategorized/te-quiero%E2%80%A6-pero-no-estoy-enamorado-de-ti

Articulo curioso sobre el amor :)


Curioso, es cierto que mucha gente cuando no siente esa vorágine de locura que hay al principio se cree que ya todo se ha terminado y que no tiene nada más que hacer con su pareja, que ya no siento lo mismo. Mucha gente confunde eso de "querer" con estar enamorado.

Creo que todos aquí sabemos que las cosas se asientan, que al principio todos los sentimientos están más a flor de piel, el nerviosismo, la adaptabilidad, etc... y que luego todo eso se asimila y normaliza y podemos querer igual o más a la pareja, (una cosa no quita la otra) y seguir la relación con total normalidad.

Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frensí o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".

¿Un ejemplo? El rincón del eoliano.
Fulgente escribió:Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frene o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".

¿Un ejemplo? El rincón del eoliano.

Re-fixed [sati] [sati]

Como veo que aquí todo el mundo tiene problemas de sueño, y ya se han servido muchos cafés, os invito a unas coca-colas XD
Imagen
oh gracias pero no tenias una hola-cola?
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frene o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".

¿Un ejemplo? El rincón del eoliano.

Re-fixed [sati] [sati]

Como veo que aquí todo el mundo tiene problemas de sueño, y ya se han servido muchos cafés, os invito a unas Coca-Colas XD
Imagen


Ya que vas de lista fixeando cuando me como una letra (¿te recuerdo tu "ace"?), te haré un doble fixed. Las marcas comerciales se escriben con mayúscula/s.
@Irina, con tu permiso voy a poner el enlace en otro hilo... Que viene al pelo XD

Ya sabes Fulgencio... Tienes que mirarme a los ojos todos los días :o menos fixear y más mirar [toctoc]
Halluat escribió:Ya sabes Fulgencio... Tienes que mirarme a los ojos todos los días :o menos fixear y más mirar [toctoc]


Vaya, vaya, ahora nos callamos, ¿eh? [qmparto]

Menos mal que por ser tú tienes un pase y me da igual...
darzia escribió:En realidad al 2 sólo he jugado como que 30 minutos. Me leí el cómic que te resume un poco la historia del primero pero la verdad que hay muchas cosas que dejan en el aire y como todo el mundo no paraba de recomendarme que lo jugara antes que la segunda parte me he animado a hacerme con él y jugarlo. A ver si saco tiempo para la consola que últimamente con los putos MMORPG tengo poco tiempo para dedicarle.


Da igual, ha sido una cagada. Has spoileado bastantes cosas, y eso, en este titulo, es imperdonable.


up_is_down escribió:http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/828/uncategorized/te-quiero%E2%80%A6-pero-no-estoy-enamorado-de-ti

Articulo curioso sobre el amor :)




Me quedo con esto:

A mí, de entrada, la simple idea de estar enamorada como el primer día me agota, literalmente. Me dan la razón los estudios más rigurosos, que afirman que el enamoramiento se parece como una gota de agua, químicamente y por sintomatología, a un desorden obsesivo-compulsivo. Sospecho que la única razón por la cual no han catalogado el enamoramiento como enfermedad común es que no pueden encerrarnos a todos.




Si algo tiene la fase del enamoramiento, es que te gusta tanto, que puede venir acompañada de una cierta sensación de inseguridad. Yo preferiría una relación algo mas normalizada... especial, y no demasiado convencional.

Para mi ya es tarde, no puedo permitirme el lujo de vivirlo como un veinteañero. Me lo perdí, y ya está.


Fulgente escribió:Curioso, es cierto que mucha gente cuando no siente esa vorágine de locura que hay al principio se cree que ya todo se ha terminado y que no tiene nada más que hacer con su pareja, que ya no siento lo mismo. Mucha gente confunde eso de "querer" con estar enamorado.

Creo que todos aquí sabemos que las cosas se asientan, que al principio todos los sentimientos están más a flor de piel, el nerviosismo, la adaptabilidad, etc... y que luego todo eso se asimila y normaliza y podemos querer igual o más a la pareja, (una cosa no quita la otra) y seguir la relación con total normalidad.

Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frensí o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".


Coincido. Nos hemos convertido en unos yonkis del amor.

Es como comprar un paquete de tabaco, fumarse el primero, y tirar el resto a la basura. Si quieres otro cigarro, ahora resulta que tenemos que comprar otro paquete, en vez de fumar del que hemos tirado a la basura.

...y todo esto, es porque queremos, menuda necesidad mas tonta nos hemos creado (lo digo hasta yo).
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/828/uncategorized/te-quiero%E2%80%A6-pero-no-estoy-enamorado-de-ti

Articulo curioso sobre el amor :)


Curioso, es cierto que mucha gente cuando no siente esa vorágine de locura que hay al principio se cree que ya todo se ha terminado y que no tiene nada más que hacer con su pareja, que ya no siento lo mismo. Mucha gente confunde eso de "querer" con estar enamorado.

Creo que todos aquí sabemos que las cosas se asientan, que al principio todos los sentimientos están más a flor de piel, el nerviosismo, la adaptabilidad, etc... y que luego todo eso se asimila y normaliza y podemos querer igual o más a la pareja, (una cosa no quita la otra) y seguir la relación con total normalidad.

Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frensí o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".

¿Un ejemplo? El rincón del eoliano.


Totalmente de acuerdo... eso si tiene merito ver la q se ha liado en los comentarios del articulo y gente q se toma las cosas al pie de la letra sin obviamente pensar en el sentido que tienen.
Fulgente escribió:Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frensí o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".


Totalmente cierto, mítica frase de "es que esta relación ya no es lo mismo que al principio" y como esperas que siempre sea lo mismo??? esa "pasión" inicial con el tiempo en una relación empieza a bajar, a cambio de ganar un sentimiento mas fuerte hacia la otra persona, un vinculo "irrompible" forjado por las dos personas, una conexión mental, tu otra mitad, compartir tu vida con esa persona etc... cosa que en el principio de una relación, es imposible que exista.

Ya cada uno que elija lo que quiera, aunque ahora esta de moda el "subidón inicial", y no el saber apreciar las sensaciones de después en la relación ¬¬

@Ralph Yo siempre intento fumarme un cigarro del paquete ya empezado, aunque para ello tenga que revolverme en la basura ^^

@Hall Estudias esta tarde???
Bolchevike escribió:@Ralph Yo siempre intento fumarme un cigarro del paquete ya empezado, aunque para ello tenga que revolverme en la basura ^^


¿Chorbagenda? XD
Bolchevike escribió:@Hall Estudias esta tarde???

Sí, caminos^^ ¿Te apuntas?
(mensaje borrado)
Me voy ya, pasar una buena tarde ;)
Edito: se borró XD

Yo también me voy. Bolche, si te animas, ya sabes [bye]
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:@Hall Estudias esta tarde???

Sí, caminos^^ ¿Te apuntas?


Ehhhh no le quites el puesto a Ryo!!! solo puede floodear así el xDD

Pues si, de hecho, en 10 minutos me cambio y me lanzo para alla!!! aunque a las 5:30 tengo clases, una horilla, y luego vuelvo a bajar ^^
buenos días [risita]

quería opinar algo del artículo, pero veo que dejé las pilas del teclado cargando en algún lado [tomaaa]

teclado en pantalla ftw [360º]

[bye]
holadios me voy al campo un rato, que asco de ciudad!!!!!!!!! XD XD XD
pues eso luego nos vemos
doctorvw escribió:holadios me voy al campo un rato, que asco de ciudad!!!!!!!!! XD XD XD


Yo igual, que tengo que hacer la compra XD
Alguno de vosotros/as tomais barritas energeticas? Que marca y tal? :)
Ralph escribió:
darzia escribió:En realidad al 2 sólo he jugado como que 30 minutos. Me leí el cómic que te resume un poco la historia del primero pero la verdad que hay muchas cosas que dejan en el aire y como todo el mundo no paraba de recomendarme que lo jugara antes que la segunda parte me he animado a hacerme con él y jugarlo. A ver si saco tiempo para la consola que últimamente con los putos MMORPG tengo poco tiempo para dedicarle.


Da igual, ha sido una cagada. Has spoileado bastantes cosas, y eso, en este titulo, es imperdonable.


Joder, qué bajonazo acabas de darme [snif] De todas formas me lo jugaré y ya os cuento.

He dejado la cochera que tenía alquilada y la dueña poniéndome pegas de que no la había avisado de que iba a ser para tan poco tiempo. Manda cojones, encima que voy a estar pagando por no meter el coche en la cochera dos meses cuando no han pasado ni 10 días de contrato cawento
Ralph escribió:
Bolchevike escribió:@Ralph Yo siempre intento fumarme un cigarro del paquete ya empezado, aunque para ello tenga que revolverme en la basura ^^


¿Chorbagenda? XD

Me refiero a intentar algo serio cuando "ya te has fumado el primer cigarro" xD siempre y cuando la chica me de impresion de que merece la pena, claro.

Siempre malinterpretando tu [rtfm] [rtfm] XD
¿Habáis de Mass Effect? Aquí uno que se ha pasado los dos juegos en PC y espera como agua de mayo la tercera parte.
doctorvw escribió:holadios me voy al campo un rato, que asco de ciudad!!!!!!!!! XD XD XD
pues eso luego nos vemos

Qué manía tenéis los yeclanos con llamar ciudad a un pueblo [rtfm]
Ey que pasa, ¿cómo va la tarde amigos y amigas? XD
Y el hilo se murió...
Fulgente escribió:Y el hilo se murió...


Pues a revivirlo:

Para los solteros:
Imagen


Para las solteras:
Imagen


Para el resto:
Imagen


San Aaaaah!!!! No paran de piropearme... ahora ya sé como te sientes u.u (es el tio majo y macarra de la otra noche... que me ha localizado por fb y me sabe mal decirle un NO rotundo, pero si le doy largas digo yo... q se dará cuenta. :-?
Posteo para que Fulgencio pueda escribir su post 1500, a ver si anima el hilo [burla2]

Edito: se me adelantó Irina XD ¿Qué hay para los no solteros no zoofílicos? ein?
Halluat escribió:Posteo para que Fulgencio pueda escribir su post 1500, a ver si anima el hilo [burla2]

Edito: se me adelantó Irina XD ¿Qué hay para los no solteros no zoofílicos? ein?


Ya tienen a sus parejas y fantasias :p

Pero aqui te dejo algo exclusivamente para ti ^^

Imagen
Wenassss!!! XD

Q parada veo la cosa!!! Venga a animar el cotarro [beer]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Y el hilo se murió...


Pues a revivirlo:

Para los solteros:
Imagen



Nooo, la novia de Hamilton noooo... es tan tonta como él... son tal para cual. :o Además tampoco le veo nada del otro mundo, que tiene un buen cuerpo sí, pero nada más.

Post 1.500, pero no tengo ganas de escribir mucho... me he vuelto un flooder bla, bla, bla... Se lo dedico a todos los del hilo, porque básicamente es aquí donde floodeo, y como no en especial a Hall [ayay] , que si no fuese por ella no estaría tanto por aquí... cosa que es curiosa, porque por ella no debería estar aquí... bendita ironía.
Vaya flooder estás hecho, MegaAdicto con 1500 mensajes..

Por cierto, no sabía que te habías ido del país, ves que no me tienes informada? xD
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Para los solteros:
Imagen



Nooo, la novia de Hamilton noooo... es tan tonta como él... son tal para cual. :o Además tampoco le veo nada del otro mundo, que tiene un buen cuerpo sí, pero nada más.

Qué más te da, si para ti no era [rtfm]

@Mad, no hables muy alto que a ti te quedan 7 para ser adicta... Por ahí se empieza...

Sí, te llevo la cuenta [burla2]
Madbrilliant escribió:Vaya flooder estás hecho, MegaAdicto con 1500 mensajes..

Por cierto, no sabía que te habías ido del país, ves que no me tienes informada? xD


Voy a ir poniendo en la ubicación los lugares de la próxima carrera de la F1, me ha dado por ahí xD

Si yo soy flooder que estoy desde el 2007, ¿qué es Hall? :o

Hoy echan (ya debe de haber empezado) en la Sexta, "Ninja" de Scott Adkins, a quien le gusten las artes marciales (solo eso porque la película es normalita), se la recomiendo.

P.D: Hall, ya sé que para mí no es, pero ya que le pone al a los solteros, que sea decente... :p

Por ejemplo:

Imagen
Halluat escribió:@Mad, no hables muy alto que a ti te quedan 7 para ser adicta... Por ahí se empieza...

Sí, te llevo la cuenta [burla2]

Pero los míos van más que dosificados xD

Fulgente escribió:Voy a ir poniendo en la ubicación los lugares de la próxima carrera de la F1, me ha dado por ahí xD

Si yo soy flooder que estoy desde el 2007, ¿qué es Hall? :o

Hoy echan (ya debe de haber empezado) en la Sexta, "Ninja" de Scott Adkins, a quien le gusten las artes marciales (solo eso porque la película es normalita), se la recomiendo.

No se desde cuando esta Hall, pero seguro que la mayoría son por ser buena persona e invitar a cafés..
Ya la vi y.. podría echarle un ojo, pero me matan los descansos -.-
Por culpa de ver otra vez la de Ninja Assassin me he visto una serie de Rain enterita, no creia que me fuera a gustar demasiado, pero me la he guardado para volver a verla y todo xD Y ya tengo 3 más suyas, estoy con dosis de Rainism jajaja.
Fulgente escribió:P.D: Hall, ya sé que para mí no es, pero ya que le pone al a los solteros, que sea decente... :p

Por ejemplo:

Imagen


vayaaaaaa esa si que es un angel!!

o como esta [babas] [babas]

Imagen


PD: desde el día que se registro, Hall tenia el impulso de escribir sus 10 mensajes por día, como si de su vida se tratase....

PD2:Ya veras que hasta me pega y todo por el comentario.. [toctoc] [toctoc] [burla2] [burla2]
Uoooo acaban de validarme mi última foto! [boing]

Se la dedico a mis fans (q alguna tendré, no? XD ). Se titula "desamor + gym" [360º]

PD: Lo siento pero a mi no me van las tias de revista. Seré raro, un idiota o maniatico, pero le doy demasiado valor a una buena conversación.
@Madbrilliant, Hall lleva desde el Verano pasado... [qmparto] Y mira su número de posts...

El otro día vi un vídeo del entrenamiento de Rain para Ninja Assassin, se parecía mucho al entrenamiento de los de Spartacus a la hora de quemar grasa y marcas antes de la musculación, obviamente los de Spartacus luego hipertofian mucho más, pero la base era muy muy parecida... qué recuerdos me dio xD

@Bolche, me sigue gustando más Jessica Alba... [burla2]

P.D: Jessica Alba tía de revista... no te pongo un facepalm porque no me apetece buscarlo... :o

P.D.2: Al natural es una chica muy muy guapa y según comenta la gente, de lo más humilde y sencillo (como otras que yo me sé vamos... :-| ) Que cada uno puede pensar lo que quiera, pero precisamente decir que Jessica Alba es una chica de revista es casi como escupir al cielo:

http://www.youtube.com/watch?v=zmzcKXsllWs
Juu [buuuaaaa] ! alguno tomais barritas energeticas?
Fulgente escribió:@Madbrilliant, Hall lleva desde el Verano pasado... [qmparto] Y mira su número de posts...

El otro día vi un vídeo del entrenamiento de Rain para Ninja Assassin, se parecía mucho al entrenamiento de los de Spartacus a la hora de quemar grasa y marcas antes de la musculación, obviamente los de Spartacus luego hipertofian mucho más, pero la base era muy muy parecida... qué recuerdos me dio xD

Vale, tiene unos cuantos post.. bastantes.. xD

No he visto a los de Spartacus, he tenido que ver que era eso de hipertrofian que no lo sabía y, hombre, Rain aumentar tamaño precisamente no fue lo que hizo, adelgazo y marco lo que tenía que era puro músculo, de hecho le he visto no tan marcado como en Ninja Assassin pero mucho mejor (se que no me explico pero bueno..).
Aquí sale, quizá para mi gusto, mucho mejor, como más compensado y no tan marcado y delgado (es de julio del 2010):
http://www.youtube.com/watch?v=dx4aFFhbGgo

Y este año le toca ir al ejercito que ya recibió la orden el año pasado, así que se machacará aun más xD No se convertirá en un Scott Adkins evidentemente, pero nadie s elo pide.. xD
Te imaginas.. una peli con ellos dos? [boing]
Fulgente escribió:@Bolche, me sigue gustando más Jessica Alba... [burla2]


Por que te me has adelantado, mamoncete [burla2] [burla2]

Es que desde que la ví en Sin City.... Nancy me llego al corazón [amor] [amor] [amor] [amor]

El Spoiler es de verdad, de Sin City, avisados quedáis para quienes no la hayáis visto
"La chica vive, el viejo muere, me parece justo"
pufffff pero que chica!! xD


@sparda_x12 con algo tendremos que soñar no??? [sonrisa] [sonrisa]
Bolche, tú eres de los que les gusta ahora como a todo el mundo... yo la llevo siguiendo desde que era más joven y salía en Flipper, supera eso... [rtfm]

Madbrilliant... Mmm, yo he visto un antes y un después de ese entrenamiento, y no estaba delgado ni nada, pero si se le notaba "falta de entrenamiento", estaba digamos algo... "flácido" xD De todas formas ese entrenamiento no es para hipertrofiar, es para quemar grasa y marcar (sobre todo la zona abdominal) y una vez que quemas grasa y marcas, ya decides si hipertrofias o te quedas como estás.

Javitus escribió:Juu [buuuaaaa] ! alguno tomais barritas energeticas?


No, yo me como las "r" como ha dejado claro Madbrilliant... [qmparto]
Madbrilliant escribió:No se desde cuando esta Hall, pero seguro que la mayoría son por ser buena persona e invitar a cafés..

[amor] Aprende, Fulgencio [rtfm]

@Javitus, yo tomo Special-K, es todo lo que puedo ofrecerte XD
Fulgente escribió:Bolche, tú eres de los que les gusta ahora como a todo el mundo... yo la llevo siguiendo desde que era más joven y salía en Flipper, supera eso... [rtfm]

Madbrilliant... Mmm, yo he visto un antes y un después de ese entrenamiento, y no estaba delgado ni nada, pero si se le notaba "falta de entrenamiento", estaba digamos algo... "flácido" xD De todas formas ese entrenamiento no es para hipertrofiar, es para quemar grasa y marcar (sobre todo la zona abdominal) y una vez que quemas grasa y marcas, ya decides si hipertrofias o te quedas como estás.

Javitus escribió:Juu [buuuaaaa] ! alguno tomais barritas energeticas?


No, yo me como las "r" como ha dejado claro Madbrilliant... [qmparto]

Huh? ¬_¬ Es físicamente imposible que estuviera "flácido"!
Psss.. yo puse la "r" discretamente para que no te hicieran un fixed de esos y vas tu y lo cuentas. xD
Halluat escribió:
doctorvw escribió:holadios me voy al campo un rato, que asco de ciudad!!!!!!!!! XD XD XD
pues eso luego nos vemos

Qué manía tenéis los yeclanos con llamar ciudad a un pueblo [rtfm]

joder pa una vez que digo ciudad y saltas XD es un pueblo de mierda la verdad jaja algun dia saldre de aqui
pd: @javitus, yo no :P
Bolchevike escribió: @sparda_x12 con algo tendremos que soñar no??? [sonrisa] [sonrisa]


Ya, ya es q no sé... soy un poco raro en estos temas XD Le doy importancia a detalles en los q la gente no se fija.
sparda_x12 escribió:
Bolchevike escribió: @sparda_x12 con algo tendremos que soñar no??? [sonrisa] [sonrisa]


Ya, ya es q no sé... soy un poco raro en estos temas XD Le doy importancia a detalles en los q la gente no se fija.


¿Qué detalles? Ahora tengo curiosidad, que últimamente se generaliza mucho en EOL...
fulgen una preguntica de f1 ya que has hablado de eso XD que motores tienen los force india? supongo que seria un error pero esta tarde he leido que tienen motores de diferentes marca
doctorvw escribió:fulgen una preguntica de f1 ya que has hablado de eso XD que motores tienen los force india? supongo que seria un error pero esta tarde he leido que tienen motores de diferentes marca


Sí, los Force India montan motores Mercedes, como McLaren o la propia Mercedes ;)

Madbrilliant, mira esta foto:

Imagen


Edito: Anda, no sabía que Ninja Assassin era de los creadores de The Matrix...
159050 respuestas