darzia escribió:En realidad al 2 sólo he jugado como que 30 minutos. Me leí el cómic que te resume un poco la historia del primero pero la verdad que hay muchas cosas que dejan en el aire y como todo el mundo no paraba de recomendarme que lo jugara antes que la segunda parte me he animado a hacerme con él y jugarlo. A ver si saco tiempo para la consola que últimamente con los putos MMORPG tengo poco tiempo para dedicarle.
Da igual, ha sido una cagada. Has spoileado bastantes cosas, y eso, en este titulo, es imperdonable.
up_is_down escribió:http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/828/uncategorized/te-quiero%E2%80%A6-pero-no-estoy-enamorado-de-ti
Articulo curioso sobre el amor
Me quedo con esto:
A mí, de entrada, la simple idea de estar enamorada como el primer día me agota, literalmente. Me dan la razón los estudios más rigurosos, que afirman que el enamoramiento se parece como una gota de agua, químicamente y por sintomatología, a un desorden obsesivo-compulsivo. Sospecho que la única razón por la cual no han catalogado el enamoramiento como enfermedad común es que no pueden encerrarnos a todos.Si algo tiene la fase del enamoramiento, es que te gusta tanto, que puede venir acompañada de una cierta sensación de inseguridad. Yo preferiría una relación algo mas normalizada... especial, y no demasiado convencional.
Para mi ya es tarde, no puedo permitirme el lujo de vivirlo como un veinteañero. Me lo perdí, y ya está.
Fulgente escribió:Curioso, es cierto que mucha gente cuando no siente esa vorágine de locura que hay al principio se cree que ya todo se ha terminado y que no tiene nada más que hacer con su pareja, que ya no siento lo mismo. Mucha gente confunde eso de "querer" con estar enamorado.
Creo que todos aquí sabemos que las cosas se asientan, que al principio todos los sentimientos están más a flor de piel, el nerviosismo, la adaptabilidad, etc... y que luego todo eso se asimila y normaliza y podemos querer igual o más a la pareja, (una cosa no quita la otra) y seguir la relación con total normalidad.
Esa alteración que da el enamoramiento del principio, el frensí o como se quiera llamar no es incompatible con el "querer" a una persona y estar con ella en pareja, pero se ha instaurado la moda de... "si ya no siento eso como al principio es que algo me pasa y ya no te quiero".
Coincido. Nos hemos convertido en unos yonkis del amor.
Es como comprar un paquete de tabaco, fumarse el primero, y tirar el resto a la basura. Si quieres otro cigarro, ahora resulta que tenemos que comprar otro paquete, en vez de fumar del que hemos tirado a la basura.
...y todo esto, es porque queremos, menuda necesidad mas tonta nos hemos creado (lo digo hasta yo).