Halluat escribió:No creo que se pueda conocer la forma de ser de un famoso, unos sabrán dar mejor cara para fuera, y a otros les importará un bledo lo que piensen porque tienen millones y no les importa caer mal (véase los hermanos Gallagher o Bunbury, que son de lo más bordes). Pero por lo que ves en las revistas y películas no puedes saber cómo es una persona... Por eso nunca he tenido amores platónicos famosos
Es que famosos hay como todo en el mundo... los habrá más simpáticos, menos, más humildes, menos, etc, etc. Como personas que no lo son, ¿cuánta gente hay que sin tener nada ni ser nadie es lo más prepotente del mundo sin venir a cuento?
Por eso no se debe generalizar nunca. Yo no voy a poner la mano en el fuego por Jessica Alba, pero sí que la he seguido bastante, me he visto casi todas sus películas (buenas y malas), he visto entrevistas, noticias, su twitter... he sido un poco groupie de más con ella...
No llegando al extremo de Julianoff, por supuesto...
Y no le he visto nunca una mala actitud, ni soberbia, ni nada por el estilo.
¿Qué engaña? Puede, pero de momento lo que ha demostrado es ser simpática y humilde. Otras engañando menos no lo son... siendo famosas no se cortan un pelo en ser como les da la gana... Paris Hilton, Amy Winehouse, etc, etc.
Ryo, echaba de menos tu flood...