HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:
Bolchevike escribió: @sparda_x12 con algo tendremos que soñar no??? [sonrisa] [sonrisa]


Ya, ya es q no sé... soy un poco raro en estos temas XD Le doy importancia a detalles en los q la gente no se fija.


¿Qué detalles? Ahora tengo curiosidad, que últimamente se generaliza mucho en EOL...


Pues para mi lo más importante es que se pueda hablar con ella, que tengamos conexión. Esto que parece tan "simple" conozco muxas parejas o rollos que no lo cumplen y están juntos por sexo o porque no tienen otra cosa (amigos y tal) y por lo tanto estar separados significaría quedarse en casa sin hacer nada.

A partir de aquí me gusta que sean alegres, que les guste reír, si coincidimos en gustos, mejor, pero no sé si es determinante aunque supongo que en algunos aspectos sí. Que sea romántica y cariñosa. Y físicamente que sea atractiva que no es lo mismo que "estar buena".

Odio a las típicas presumidas que se creen algo por "estar buenas" generalmente y también las xicas influenciables, por amigas por ejemplo.

Como pido pero ya puestos XD Después hay algunos "extras" más intimos que les harían ganar más puntos a mis ojos, jejeje
sparda_x12 escribió:...

Bueno, no creo que ninguno aquí vaya a tener una relación con Jessica Alba [poraki]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:...

Bueno, no creo que ninguno aquí vaya a tener una relación con Jessica Alba [poraki]


Claro, mas quisiera estar ella con tipos como nosotros [rtfm]

Hola y tal
sparda_x12 escribió:...


Muy bien todo eso, pero sigo sin entender la relación, ¿te crees que porque a Bolche o a mí nos guste Jessica Alba no pensamos en cierta manera en que nos gusta tener más conexión con una chica?

Y ya hablo de mí y no de Bolche en lo que voy a decir, porque no quiero poner palabras mías en boca de nadie, pero lo que me gusta de Jessica Alba es que además de ser una chica guapa y sexy, se le ve humilde y sencilla. Eso no quiere decir que me quiera casar con ella, conocerla o tener hijos... Simplemente lo que dije, por eso lo de generalizar es tan malo.

¿Qué no te gustan las chicas de revista? Perfecto (teniendo claro cada uno quién es y quién no una chica de revista), de ahí a decir o insinuar que a los que nos gusta alguna de las chicas aquí expuestas es porque no nos fijamos en otros detalles... hay una gran diferencia.

Y aunque esto parezca que lo diga enfadado o en plan borde, te lo digo desde la más absoluta tranquilidad y normalidad, para que veas que no hay relación a mi modo de ver en lo que has dicho, no pare echarte en cara nada ni mucho menos ;)

Bienvenido de nuevo ryo ;)
ok pero lo decia por que esta tarde he leido que los dos force inda tenian motores diferentes, uno mercedes y otro noseque... ya veo que era un error
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:...


Muy bien todo eso, pero sigo sin entender la relación, ¿te crees que porque a Bolche o a mí nos guste Jessica Alba no pensamos en cierta manera en que nos gusta tener más conexión con una chica?

Y ya hablo de mí y no de Bolche en lo que voy a decir, porque no quiero poner palabras mías en boca de nadie, pero lo que me gusta de Jessica Alba es que además de ser una chica guapa y sexy, se le ve humilde y sencilla. Eso no quiere decir que me quiera casar con ella, conocerla o tener hijos... Simplemente lo que dije, por eso lo de generalizar es tan malo.

¿Qué no te gustan las chicas de revista? Perfecto (teniendo claro cada uno quién es y quién no una chica de revista), de ahí a decir o insinuar que a los que nos gusta alguna de las chicas aquí expuestas es porque no nos fijamos en otros detalles... hay una gran diferencia.

Y aunque esto parezca que lo diga enfadado o en plan borde, te lo digo desde la más absoluta tranquilidad y normalidad, para que veas que no hay relación a mi modo de ver en lo que has dicho, no pare echarte en cara nada ni mucho menos ;)

Bienvenido de nuevo ryo ;)


En mi caso lo de que "no me gustan las xicas de revista" es por temas personales que solo conocen mi ex y otra persona o sea que soy un caso raro en ese sentido.

No quería insinuar que los que sí os pirran las xicas así después no busqueis "algo más en vuestras parejas". Siento si se me ha malinterpretado, jejeje. A ver que yo también tengo mis momentos así!

Y no, no te preocupes que ya sé que no lo dices de mal rollo. Además me estoy empezando a aficionar a estos piques XD
doctorvw escribió:ok pero lo decia por que esta tarde he leido que los dos force inda tenian motores diferentes, uno mercedes y otro noseque... ya veo que era un error


Ahh, entendí mal. Pues no, ambos cochen tienen el mismo motor sí o sí, ya que cada escudería usa los mismos motores todo el año.

Hay las escuderías que fabrican su propio motor, las llamadas "constructoras" (ejemplo... Ferrari, Renault o Mercedes), luego hay escuderías que "compran" los motores a estas... Toro Rosso y Sauber (Ferrari), McLaren y Force India (Mercedes), Red Bull y Lotus (Renault) y otras que usan motores que no son de ninguna escudería, por ejemplo Williams o Hispania que usan los motores Cosworth.

Pero siempre, en el mismo equipo, van a usar los mismos motores para ambos coches.
No creo que se pueda conocer la forma de ser de un famoso, unos sabrán dar mejor cara para fuera, y a otros les importará un bledo lo que piensen porque tienen millones y no les importa caer mal (véase los hermanos Gallagher o Bunbury, que son de lo más bordes). Pero por lo que ves en las revistas y películas no puedes saber cómo es una persona... Por eso nunca he tenido amores platónicos famosos XD

@Ryo, ya has decidido salir de tu cueva, así me gusta [rtfm]

Esto se merece un chiste :D

¿Qué es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro?
Un pingüino cayéndose por las escaleras. XD


Sí... es el peor que he contado, pero era por una buena causa :o
Halluat escribió:@Ryo, ya has decidido salir de tu cueva, así me gusta [rtfm]

Esto se merece un chiste :D

¿Qué es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro?
Un pingüino cayéndose por las escaleras


Sí... es el peor que he contado, pero era por una buena causa :o


¿Este es el chiste que me ibas a contar?.....vale, es bueno, ya te dije que me hacen gracia los chistes muy malos XD (si, lo se, es una contradiccion....)
Y yo nunca me habia ido, el hecho de que no hago de flooder, no significa que no os lea ;)
Halluat escribió:No creo que se pueda conocer la forma de ser de un famoso, unos sabrán dar mejor cara para fuera, y a otros les importará un bledo lo que piensen porque tienen millones y no les importa caer mal (véase los hermanos Gallagher o Bunbury, que son de lo más bordes). Pero por lo que ves en las revistas y películas no puedes saber cómo es una persona... Por eso nunca he tenido amores platónicos famosos XD


Es que famosos hay como todo en el mundo... los habrá más simpáticos, menos, más humildes, menos, etc, etc. Como personas que no lo son, ¿cuánta gente hay que sin tener nada ni ser nadie es lo más prepotente del mundo sin venir a cuento?

Por eso no se debe generalizar nunca. Yo no voy a poner la mano en el fuego por Jessica Alba, pero sí que la he seguido bastante, me he visto casi todas sus películas (buenas y malas), he visto entrevistas, noticias, su twitter... he sido un poco groupie de más con ella... [qmparto] No llegando al extremo de Julianoff, por supuesto... [poraki] Y no le he visto nunca una mala actitud, ni soberbia, ni nada por el estilo.

¿Qué engaña? Puede, pero de momento lo que ha demostrado es ser simpática y humilde. Otras engañando menos no lo son... siendo famosas no se cortan un pelo en ser como les da la gana... Paris Hilton, Amy Winehouse, etc, etc.

Ryo, echaba de menos tu flood... [buuuaaaa]
Weno q ryo coja el relevo q marxo ya. Ahora ya sabeis un poco más de mi, jejeje XD

Nanit!!! [360º]
No he dicho que todos los famosos sean prepotentes, he dicho que no se puede saber, porque todo lo que ves de esa persona es lo que muestra públicamente, y no sabes si es una fachada o no.

Si gente a la que conoces en persona muchas veces engaña... Imagina alguien de quien lo único que sabes es lo que muestran los medios... :-| Me parece absurda por eso la gente que se desvive por famosos que nunca llegarán a saber ni que existe...

Para mí, solo están para mirar, no me importa cómo sean, mi vida no va a cambiar XD
Halluat escribió:Me parece absurda por eso la gente que se desvive por famosos que nunca llegarán a saber ni que existe...


¿Eso va por alguien? [rtfm]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Me parece absurda por eso la gente que se desvive por famosos que nunca llegarán a saber ni que existe...


¿Eso va por alguien? [rtfm]

No, hablaba en general. Si te das por aludido, tú sabrás XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Me parece absurda por eso la gente que se desvive por famosos que nunca llegarán a saber ni que existe...


¿Eso va por alguien? [rtfm]

No, hablaba en general. Si te das por aludido, tú sabrás XD


No, no me estaba dando yo por aludido precisamente...
Pues no sé a qué te refieres. Yo me refería más bien a las groupies de Justin Bieber, por ejemplo, que se dedican a defenderlo en vídeos colgados en youtube, a gritar histéricas por tocarle un pie, y cosas así... :-|

Que tampoco me burlo, solo digo que no le veo sentido. Espero que nadie se sienta ofendido, que todos tendréis vuestros amores platónicos XD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Eso va por alguien? [rtfm]

No, hablaba en general. Si te das por aludido, tú sabrás XD


No, no me estaba dando yo por aludido precisamente...


[qmparto]

...a ver si cae [rtfm]
Si habláis de Adri... Natalia Jiménez claro que sabe que existe, le regañó por floodear en su foro y todo, que no os enteráis [qmparto]
Full Ya habia puesto en otro post a Jessica Alba... era por cambiar un poco xD

Hall Me ha encantado el chiste... mira q soy de risa facil [carcajad]

Ryo Bienvenido!! :D
ains.. es que os gusta discutir por discutir...

@Hall es que a ti no te "gusta" (entiende la expresion entre comillas) ningun famoso??? Ni siquiera tu amigo Bon Jovi???? [rtfm] [rtfm] Que ganas teneis de dejarnos mal a Fulgen y a mi [Ooooo] Como el ha dicho, tendeis a generalizarlo todo... malas personas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@Fulgen por lo de Fliper.... Touché! [burla3]

@Ryo !!! un gusto volver a verte por aquí!!! :D venga, por aparecer, un chiste muy muy malo:
Mama mama, dame PAN
Y la mata

Ya podéis excluirme :P
[qmparto] hala, hala... ya me voy a dormir, que descanséis, buenas noches ;)
Me gusta su música (más la de antes que la de ahora), y me gusta físicamente, fin XD

Pero no sé cómo será en su vida privada. Puede que sea un golfo que le pone los cuernos a su mujer cada vez que sale de gira, a saber :-| Mi vida no va a cambiar por eso, no me importa [360º]
up_is_down escribió:Ryo Bienvenido!! :D

Bolchevike escribió:@Ryo !!! un gusto volver a verte por aquí!!!


Pero si yo no me habia ido [reojillo]

H, ¿nunca te han dicho que no debes fijarte en personas que podrian ser tu padre? No es por nada, pero el colega Jovi ya ronda los 50 tacos [rtfm] Eso me recuerda las risas que nos metiamos con la cancion living or a prayer en el singstar XD

PD-Yo solo soy fan de Dexter Holland y Linda Mertens, pero no en plan acosador, que conste [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Bienvenido!! :D

Bolchevike escribió:@Ryo !!! un gusto volver a verte por aquí!!!


Pero si yo no me habia ido [reojillo]

H, ¿nunca te han dicho que no debes fijarte en personas que podrian ser tu padre? No e spor nada, pero el colega Jovi ya ronda los 50 tacos [rtfm]

Por eso prefiero ver vídeos y fotos antiguas XD

Total, solo lo voy a ver por esos medios... Me da igual el tiempo que tengan [+risas]
Imagen


Pero Fulgencio es más guapo y más joven [amor]
hey, no es q te hubieras ido
es q acabas de postear en todo el dia [burla2]
sin ti floodeando el hilo se queda vacio
Halluat escribió:Si habláis de Adri... Natalia Jiménez claro que sabe que existe, le regañó por floodear en su foro y todo, que no os enteráis [qmparto]


¡Ah!, que si me entiendes cuando escribo :P
up_is_down escribió:hey, no es q te hubieras ido
es q acabas de postear en todo el dia [burla2]
sin ti floodeando el hilo se queda vacio

+1 :D
Eso de llegar, leer los posts, contestar, ir 30 minutos a hacer de comer, volver y encontrarnos con 2 paginas para leer.... cawento cawento cawento cawento pero quien lo iba a decir, se echaba de menos [ayay] [ayay]

Bueno queridos traficantes de felicidad, me voy a echarme un vicio y a dormir, que ya me esta dando sueño!!! Que paseis buena noche!! y que descanséis ^^

PD: Mirad debajo de vuestra cama para aseguraros de que no haya nadie, nunca se sabe lo que puede pasar.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] hasta una puerta a otra dimension!!!

Tengo que empezar a ponerle limites a mi imaginacion.... [+risas] [+risas]
Bolchevike escribió:
PD: Mirad debajo de vuestra cama para aseguraros de que no haya nadie, nunca se sabe lo que puede pasar.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] hasta una puerta a otra dimension!!!

Tengo que empezar a ponerle limites a mi imaginacion.... [+risas] [+risas]


Sería lo más de lo más, yo tb me retiro :) Hasta mñana!! [maszz]
coño que hora es, me las piro a dormir
ta mañana jovenzuelos :-)
Buenos días!

Ayer continué con el Assassin's Creed y me quedé atascado en el bloque de memoria 4. En Damasco en concreto tras ir al gremio de los asesinos no me aparecían los objetivos en el mapa. Me subí a todas las atalayas que se veían en el mapa y nada, seguían sin aparecer los objetivos. Al final me desesperé y lo dejé :(

¿Dónde está la gente? Venga que nos quitan la mesa en el bar [rtfm]

Me alegro de que ryo esté por aquí otra vez posteando.

Lo dicho, buenos días y que paséis buena mañana.
Buenos dias a todo el mundo!!!! :D
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!! :D


Posteando tan temprano?? Algo está tramando... lo presiento ¬¬
Jajaja que va, si esta solía ser mi costumbre. Solo haciendo trámites burocráticos y limpiando un poco la casa :P

¿Tu qué tramas? ¬_¬
Eru escribió:Jajaja que va, si esta solía ser mi costumbre. Solo haciendo trámites burocráticos y limpiando un poco la casa :P

¿Tu qué tramas? ¬_¬


Seguro que trama algo porque no ha dicho de bajar al bar [reojillo]
Y ni ha saludado.

Corred, guardad a los niños en lugar seguro. Azaz baja de los cielos comandando a los 4 jinetes del apocalipsis

Imagen
Eru escribió:¿Tu qué tramas? ¬_¬

darzia escribió:Seguro que trama algo porque no ha dicho de bajar al bar [reojillo]


Muahaha, como comprenderéis no puedo revelarlo... pero mi plan ya está en curso, y es demasiado tarde para que podáis hacer nada para impedirlo [sati] .

PD: vosotros guardad a los niños si queréis, que mientras queden sueltas las chavalas me conformo [babas]
Azazelsb escribió:PD: vosotros guardad a los niños si queréis, que mientras queden sueltas las chavalas me conformo [babas]


No, si guardamos a los niños mientras estamos con las chavalas aprovechando las últimas horas de fornicio [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:PD: vosotros guardad a los niños si queréis, que mientras queden sueltas las chavalas me conformo [babas]


No, si guardamos a los niños (Para que no molesten)mientras estamos con las chavalas aprovechando las últimas horas de fornicio [+risas] [+risas]


Digo yo que será para eso no? [+risas]
He soñado que tenía un bebé...
Voy a guardarlo [reojillo]
Azazelsb escribió:Digo yo que será para eso no? [+risas]


Efectivamente XD

Halluat escribió:He soñado que tenía un bebé...
Voy a guardarlo [reojillo]


Buenos días [sonrisa]
Buenos días^^ Me he despertado tarde... Alguien quedó en llamarme y no lo ha hecho [buuuaaaa]

Y el despertador ha vuelto a no sonar... :-? No, espera... Recuerdo vagamente que sonó... Pero solo una vez.

En fin, voy a hacer algo útil [360º]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Digo yo que será para eso no? [+risas]


Efectivamente XD

[beer]

Edit: Halluat, a ti no te interesaría hacer de canguro verdad? [qmparto]
Bueno yo voy a seguir haciendo cosas útiles, a hacer algo por la patria XD

Os dejo una canción para animar el cotarro [+risas] http://www.goear.com/listen/63675dc/mr-saxo-beat-orgnl-mix-alexandra-stan

Vendré luego por la tarde supongo. Aun así, a ver que hacéis, porque os puedo vigilar en cualquier momento :cool:

Hall, que te cunda el día ;)

Y a la estrella de ojos azules del este, a ver que tal se porta tu cabecita contigo hoy. Espero que no te de mucho la tabarra :)

[bye]
Halluat escribió:He soñado que tenía un bebé...
Voy a guardarlo [reojillo]


Qué mal rollo de sueño [mad] Yo he soñado alguna vez que ya era padre y no me gustó demasiado XD

A este ritmo no nos ponen ni el café en el bar con tanto hablar de fornicio :o
Eru escribió: Y a la estrella de ojos azules del este, a ver que tal se porta tu cabecita contigo hoy. Espero que no te de mucho la tabarra :)


Pues a parte de que parece q me haya atropellado un camión, ya estoy mejor ya :)

Hall vas a ser la soñadora por excelencia del hilo :)

Darzia ve pidiendome un nestea :)

Azaz te has cargado el factor sorpresa....ahora estaremos vigilandote [poraki]
up_is_down escribió:
Eru escribió: Y a la estrella de ojos azules del este, a ver que tal se porta tu cabecita contigo hoy. Espero que no te de mucho la tabarra :)


Pues a parte de que parece q me haya atropellado un camión, ya estoy mejor ya :)

Hall vas a ser la soñadora por excelencia del hilo :)

Darzia ve pidiendome un nestea :)

Azaz te has cargado el factor sorpresa....ahora estaremos vigilandote [poraki]


¿Ya te pincharon Irina?

Marchando un nestea

Imagen


Para los demás

Imagen


Venga, que hoy invito yo :)
up_is_down escribió:Azaz te has cargado el factor sorpresa....ahora estaremos vigilandote [poraki]


El mal ya estás hecho... por mucho que vigiles no lo verás llegar [sati]

darzia escribió:¿Ya te pincharon Irina?


Si no es así, me ofrezco voluntario!!!! [sati]

Espera... a que clase de "pinchamiento" nos estamos refiriendo?
darzia escribió:¿Ya te pincharon Irina?

Marchando un nestea

Imagen


Para los demás

Imagen


Venga, que hoy invito yo :)


Al final no me han pinchado, me han aplazado para el viernes u.u Pero bueno a base de drogas y relax...

Azaz pinchar = acupuntura
up_is_down escribió:Al final no me han pinchado, me han aplazado para el viernes u.u Pero bueno a base de drogas y relax...


Buah, eso si que mola, pinchamientos, drogas... falta el rock & rol [chulito]

up_is_down escribió:Azaz pinchar = acupuntura


Aguafiestas [snif]

Cachondeo aparte, que me he perdido? te ocurre algo?
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Al final no me han pinchado, me han aplazado para el viernes u.u Pero bueno a base de drogas y relax...


Buah, eso si que mola, pinchamientos, drogas... falta el rock & rol [chulito]

up_is_down escribió:Azaz pinchar = acupuntura


Aguafiestas [snif]

Cachondeo aparte, que me he perdido? te ocurre algo?


Domingo + lunes con migrañas asquerosas por tragar demasiado humo de tabaco el sabado noche :(
159050 respuestas