HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no suelo padecer migrañas ni dolor de cabeza, aunque en mi familia si que hay algunos bastante propensos a esos males :(

Pues nada chica, que te mejores... aunque si la acupuntura es para las migrañas igual de aquí al viernes ya se te han quitado, o eres de las que le dan durante rachas largas?

Sea cual sea el caso, que te sea leve.

Darzia...... TETAS!!!!!
A ver ahora ya no tengo, solo el mareo post-migraña, pero suelo tener a menudo. Sobre todo en epocas de examenes q me estreso mucho. Si no igual tengo cada 2 semanas, depende de lo que esté haciendo y el ritmo de vida que lleve. Antes tenía mucho mas a menudo, pero ahora con la acupuntura tengo un poco menos y sin medicarme (salvo en crisis).

Q tal la mñana??
Azazelsb escribió:Darzia...... TETAS!!!!!


¡¿Dónde?! [boing]

No me des esos sustos Azaz.

Mi mañana un coñazo, además estoy de mala leche }:/
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia...... TETAS!!!!!


¡¿Dónde?! [boing]

No me des esos sustos Azaz.

Mi mañana un coñazo, además estoy de mala leche }:/


Pues no vengas a mi clase....pq en cuanto veas hablar a mi profesor de programación sabrás q aún no estabas de mala leche [carcajad]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia...... TETAS!!!!!


¡¿Dónde?! [boing]

No me des esos sustos Azaz.


Es que cuando has venido ya se han ido... si quieres la próxima vez las sujeto para que no se escapen XD

darzia escribió:Mi mañana un coñazo, además estoy de mala leche }:/


La mía también es un coñazo, pero sin mala leche, sigo la filosofía BOFH zen, altamente recomendada a los que trabajamos en este mundillo de la informática.

up_is_down escribió:Pues no vengas a mi clase....pq en cuanto veas hablar a mi profesor de programación sabrás q aún no estabas de mala leche [carcajad]


Mira... me está empezando a dar hasta lastimilla tu profe de programación de como lo pones a parir [+risas] Graba un video y súbelo para que juzguemos a ver si realmente es tan malo.
Azazelsb escribió:Es que cuando has venido ya se han ido... si quieres la próxima vez las sujeto para que no se escapen XD

Claro, la próxima vez cuando las tengas bien agarradas ya me avisas porque mira que he sido más o menos rápido pero no hubo forma.


Azazelsb escribió:La mía también es un coñazo, pero sin mala leche, sigo la filosofía BOFH zen, altamente recomendada a los que trabajamos en este mundillo de la informática.


Yo debería hacer lo mismo y tomarme las cosas con otra mentalidad, al menos no estaría enfadado, algo es algo.
buenas!!!!!!

Irina como vas con tus migrañas?

Hall he leido que has soñado que estabas embarazada? a mi me ha pasado alguna vez pero eran sueños muyyyyy raros jajajajaja.

Yo ayer al final me fui a la aventura y me hice el tatoo. Me pasé un poco porque en principio lo quería pequeño pero me enseño uno el tío que me gusto y ala, me lo hice, sin pensar, que si lo pienso no me lo hago. Me muevo por impulsos [sonrisa] . A ver si puedo poner una foto pero ahora esta todo rojo, pero bueno para que lo veais.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1881249906889&set=a.1881249346875.109984.1110551728&theater


Ains nose si lo vereis, lo he cogido del facebook. Como se ponen las fotos para que se vean y no sea la pagina la que aparezca?
sandrixxx escribió:buenas!!!!!!

Irina como vas con tus migrañas?

Hall he leido que has soñado que estabas embarazada? a mi me ha pasado alguna vez pero eran sueños muyyyyy raros jajajajaja.

Yo ayer al final me fui a la aventura y me hice el tatoo. Me pasé un poco porque en principio lo quería pequeño pero me enseño uno el tío que me gusto y ala, me lo hice, sin pensar, que si lo pienso no me lo hago. Me muevo por impulsos [sonrisa] . A ver si puedo poner una foto pero ahora esta todo rojo, pero bueno para que lo veais.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1881249906889&set=a.1881249346875.109984.1110551728&theater


Ains nose si lo vereis, lo he cogido del facebook. Como se ponen las fotos para que se vean y no sea la pagina la que aparezca?


Creo que desde facebook no pueden enlazarse las fotos. La opción es que la subas a imageshack o algún otro servidor de hosting de fotos.

De todas formas, lo he visto en tu facebook y está genial. En cuanto pase un poco de tiempo y vaya curándose se verá mucho mejor.

Una pregunta, ¿es muy coñazo el proceso de cura de un tatuaje hasta que cicatriza? Supongo que tendrás que ponerte crema o algo así, ¿no?
darzia escribió:
sandrixxx escribió:buenas!!!!!!

Irina como vas con tus migrañas?

Hall he leido que has soñado que estabas embarazada? a mi me ha pasado alguna vez pero eran sueños muyyyyy raros jajajajaja.

Yo ayer al final me fui a la aventura y me hice el tatoo. Me pasé un poco porque en principio lo quería pequeño pero me enseño uno el tío que me gusto y ala, me lo hice, sin pensar, que si lo pienso no me lo hago. Me muevo por impulsos [sonrisa] . A ver si puedo poner una foto pero ahora esta todo rojo, pero bueno para que lo veais.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1881249906889&set=a.1881249346875.109984.1110551728&theater


Ains nose si lo vereis, lo he cogido del facebook. Como se ponen las fotos para que se vean y no sea la pagina la que aparezca?


Creo que desde facebook no pueden enlazarse las fotos. La opción es que la subas a imageshack o algún otro servidor de hosting de fotos.

De todas formas, lo he visto en tu facebook y está genial. En cuanto pase un poco de tiempo y vaya curándose se verá mucho mejor.

Una pregunta, ¿es muy coñazo el proceso de cura de un tatuaje hasta que cicatriza? Supongo que tendrás que ponerte crema o algo así, ¿no?



Gracias Darzia, lo intetare subir a algun sitio de esos. Como digo siempre, es que para estas cosas soy una negada jajajaja.

Pues para curarlo no es mucho, tengo que estar dos dias con el tapado con papel transparente y lavarlos durante esos dos dias tres veces al dia. Luego ya 15 dias echandome una cremita y ya esta. El otro que tengo se me curo muy bien, pero era mas pequeñito y en la mano. A ver este que tal.

http://img13.imageshack.us/i/dscn4192l.jpg/


Jo a ver si asi se puede ver, madre mia.
Imagen

Cómo se nota que la primavera la sangre altera... En fin, buenos días a todos ;)

darzia escribió:Una pregunta, ¿es muy coñazo el proceso de cura de un tatuaje hasta que cicatriza? Supongo que tendrás que ponerte crema o algo así, ¿no?


Pues no es tanto, al menos en tatuajes pequeños, los primeros días si tienes que tener mucho cuidado y no mojar mucho la zona (en plan baño o playa, pero si darle un poco de agua para lavarlo), echarte crema hidratante, y poco a poco se te va cayendo el protector que te ponen transparente y una especie de "costra" que se forma donde está la tinta. A la semana o dos semanas según cada uno y su proceso de cicatrización, ya lo tienes perfectamente. ;)

@Hall, ¿un bebé? :o No me cuadran las cuentas, voy a empezar a sospechar... [rtfm]

Por cierto no te llamé porque ayer te acostaste más tarde del toque de queda y no quería despertarte por si querías dormir un poco más... además no te has despertado tan tarde y necesitas dormir lo que has dormido, que luego estudias y no se asientan bien los conocimientos que "absorbes"... y ya sabemos que tu memoria necesita un impulso extra... [rtfm]
Buenos días a todos!!!! vaya día de perros que hace, con lo bonico que estaba ayer.... Donde hay que poner una hoja de reclamaciones por el mal tiempo??? [toctoc] [toctoc]

@Darzia Muchas gracias por el cafe!!! se agradece la invitación :D
vamos!! para quien todavia tenga hambre, a ponernos finos con unas cañas de chocolate y crema :D

Imagen


@Sandrixxx como dice Darzia, subela a Imageshack!! quiero ver ese tatuaje!! :D Si tienes problemas, incluso te hacemos un tutorial personalizado de como subirla [carcajad]

@Hall Yo a eso le llamo embarazo psicológico, a mi gata le pasa mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Up_is_down Me alegro de que estés mejor!! Te suelen dar muy fuertes y muchas veces las migrañas??? tengo una duda existencial aparte.... la acupuntura mola cuando te la hacen??? te relaja???? Yo es que soy algo masoca con las agujas.... [+risas] [+risas]
Bolchevike escribió:@Up_is_down Me alegro de que estés mejor!! Te suelen dar muy fuertes y muchas veces las migrañas??? tengo una duda existencial aparte.... la acupuntura mola cuando te la hacen??? te relaja???? Yo es que soy algo masoca con las agujas.... [+risas] [+risas]


¡Dona sangre! Cada vez que vas te pinchan con una aguja muy pequeña que duele más que cuando te sacan sangre con la normal, para ti eso debe ser una gozada... [qmparto]
Fulgente escribió:Pues no es tanto, al menos en tatuajes pequeños, los primeros días si tienes que tener mucho cuidado y no mojar mucho la zona (en plan baño o playa, pero si darle un poco de agua para lavarlo), echarte crema hidratante, y poco a poco se te va cayendo el protector que te ponen transparente y una especie de "costra" que se forma donde está la tinta. A la semana o dos semanas según cada uno y su proceso de cicatrización, ya lo tienes perfectamente. ;)


Vaya, pensé que requeriría más atención. Así leído no parece un coñazo, aunque luego en la práctica lo mismo lo es por tener que estar echándote crema cada X horas. Bueno es saberlo por si al final decido hacerme uno.

Lo del protector transparente que dices, ¿qué es como si fuera papel de film de cocina? He visto a gente con tatuajes y con plástico por encima que parecía el papel este. Supongo que será a eso a lo que te refieres.

Gracias por la aclaración [beer]

Os dejo una imagen que me han pasado que me ha hecho gracia.

Imagen
darzia escribió:Vaya, pensé que requeriría más atención. Así leído no parece un coñazo, aunque luego en la práctica lo mismo lo es por tener que estar echándote crema cada X horas. Bueno es saberlo por si al final decido hacerme uno.

Lo del protector transparente que dices, ¿qué es como si fuera papel de film de cocina? He visto a gente con tatuajes y con plástico por encima que parecía el papel este. Supongo que será a eso a lo que te refieres.

Gracias por la aclaración [beer]


No creas que es tanto coñazo, la crema yo la echaba cuando me levantaba y me acostaba (y cuando me acordaba xD), pero sin horas fijas ni nada.

Lo del plástico es un spray que te echan, y que al secarse queda como el de cocina pero más fino y se va cayendo a trozos luego, se supone que es para que no se infecte ni le entre porquería.
Fulgente escribió:
No creas que es tanto coñazo, la crema yo la echaba cuando me levantaba y me acostaba (y cuando me acordaba xD), pero sin horas fijas ni nada.

Lo del plástico es un spray que te echan, y que al secarse queda como el de cocina pero más fino y se va cayendo a trozos luego, se supone que es para que no se infecte ni le entre porquería.


¿Y la crema que se echa encima del plástico? Será absorbente porque no vas a estar yendo a que te echen el spray ese cada dos por tres.

Creí que tenías que echarte crema bastante más a menudo, entonces no es tanto como yo pensaba.
hola guenos dias, como va bonicos mios :P
darzia escribió:
Fulgente escribió:
No creas que es tanto coñazo, la crema yo la echaba cuando me levantaba y me acostaba (y cuando me acordaba xD), pero sin horas fijas ni nada.

Lo del plástico es un spray que te echan, y que al secarse queda como el de cocina pero más fino y se va cayendo a trozos luego, se supone que es para que no se infecte ni le entre porquería.


¿Y la crema que se echa encima del plástico? Será absorbente porque no vas a estar yendo a que te echen el spray ese cada dos por tres.

Creí que tenías que echarte crema bastante más a menudo, entonces no es tanto como yo pensaba.


El plástico si no recuerdo mal a los dos días ya se te ha caído, es solo para el primer momento mientras cicatriza un poco que no se infecte. Se nota cuando ya no tienes, es visible quiero decir. Y ya le puedes echar la crema tranquilamente.

Buenos días doctor, bueno... días, días... :-|
darzia escribió:
Fulgente escribió:Pues no es tanto, al menos en tatuajes pequeños, los primeros días si tienes que tener mucho cuidado y no mojar mucho la zona (en plan baño o playa, pero si darle un poco de agua para lavarlo), echarte crema hidratante, y poco a poco se te va cayendo el protector que te ponen transparente y una especie de "costra" que se forma donde está la tinta. A la semana o dos semanas según cada uno y su proceso de cicatrización, ya lo tienes perfectamente. ;)


Vaya, pensé que requeriría más atención. Así leído no parece un coñazo, aunque luego en la práctica lo mismo lo es por tener que estar echándote crema cada X horas. Bueno es saberlo por si al final decido hacerme uno.

Lo del protector transparente que dices, ¿qué es como si fuera papel de film de cocina? He visto a gente con tatuajes y con plástico por encima que parecía el papel este. Supongo que será a eso a lo que te refieres.

Gracias por la aclaración [beer]

Os dejo una imagen que me han pasado que me ha hecho gracia.

Imagen



A mi lo que me han puesto es eso, papel de film de cocina, tengo que estar hoy y mañana con el y ya despues con la crema esa durante 15 dias pero que luego no lo hare.......

No habia oido eso del spray ese....... siempre he visto a la gente con el plastico este.
No he soñado que estaba embarazada, he soñado que tenía ya el bebé en mis brazos... Me he saltado toda la parte de gritos, sangre, sudor y vísceras XD

¿Alguna vez os pasa, que sentís como un escalofrío, pero dentro del cráneo? Es una sensación deliciosa [looco]

Fulgencio escribió:Cómo se nota que la primavera la sangre altera... En fin, buenos días a todos ;)

¿Eso por qué ha sido? ¬_¬

Por cierto no te llamé porque ayer te acostaste más tarde del toque de queda y no quería despertarte por si querías dormir un poco más... además no te has despertado tan tarde y necesitas dormir lo que has dormido, que luego estudias y no se asientan bien los conocimientos que "absorbes"... y ya sabemos que tu memoria necesita un impulso extra... [rtfm]

Imagen

Fulgencio escribió:¡Dona sangre! Cada vez que vas te pinchan con una aguja muy pequeña que duele más que cuando te sacan sangre con la normal, para ti eso debe ser una gozada... [qmparto]

No duele tanto, quejica... XD
sandrixxx, ¿literalmente? A mí ya me habían comentado lo del spray antes y es lo que me pusieron. Bueno, me imagino que hará la misma función.

@Hall, no iba por ti, no seas tan mal pensada. No me has contestado... no me cuadran las cuentas. [rtfm]

@Madbrilliant, hoy voy a empezar a entrenar los Martes y Jueves algo parecido a lo de Rain, me ha dado por ahí al mencionarlo... [qmparto] Además son 40 minutos intensos y luego ya paro, es lo que me gusta, que no me alargo horas con ello.
Bolchevike escribió:@Up_is_down Me alegro de que estés mejor!! Te suelen dar muy fuertes y muchas veces las migrañas??? tengo una duda existencial aparte.... la acupuntura mola cuando te la hacen??? te relaja???? Yo es que soy algo masoca con las agujas.... [+risas] [+risas]


Pues es una sensación muy extraña,depende de los puntos duele más o menos. Al pincharte las agujas... la temperatura del cuerpo suele disminuir y es una sensación muy extraña :O A mi me suelen poner en la mano una para que me relaje... y me estreso más cuando me la ponen que otra cosa, es que justo tiene q llegar hasta un punto en el q te da un calambre q te cagas... y muchas veces mi mano cobra vida solita y se va a cuenca por culpa de eso xD

En cuanto a las migrañas al principio de tenerlas era lo peor... dia si y dia tambien.... Ahora ya entre tratamiento y acupuntura, ya voy mucho mejor. Es una mierda pq como las migrañas no matan.... pues eso... de investigar poco. Será más facil curar el cáncer que la migraña al final....

San Ya he visto tu tattoo en fb ^^ No está mal :)

Hall Para tú! http://www.youtube.com/watch?v=4A-sb3Sx4qs

Full Curioso que siendo nuestro "L" oficial quieras usar la death note para suprimir los contactos sobrantes del facebook [burla2]
Fulgente escribió:@Hall, no iba por ti, no seas tan mal pensada. No me has contestado... no me cuadran las cuentas. [rtfm]

@Madbrilliant, hoy voy a empezar a entrenar los Martes y Jueves algo parecido a lo de Rain, me ha dado por ahí al mencionarlo... [qmparto] Además son 40 minutos intensos y luego ya paro, es lo que me gusta, que no me alargo horas con ello.

Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido [triston] (Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)

Parecido a lo de Rain, pero qué parte? porque hace muchas cosas.. [sonrisa]
Qué ganas de que llegue la hora de plegar [Ooooo] Se me está haciendo el día larguísimo.

¿Alguien se apunta a echar un café?
darzia escribió:Qué ganas de que llegue la hora de plegar [Ooooo] Se me está haciendo el día larguísimo.

¿Alguien se apunta a echar un café?


Yo con el sueño q tengo... creo q mas bien me apunto a una siesta xD
Vaya día de mierda... me voy a comer/merendar.

Buenas tardes :-|
joder al fin consigo descargar videos de youtube directamente a la psp, con lo que me a costado me voy a petar la memory de videos XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, solo pasaba a saludar y a preguntar como estabais, yo estoy bien, un abrazo.
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:@Hall, no iba por ti, no seas tan mal pensada. No me has contestado... no me cuadran las cuentas. [rtfm]

@Madbrilliant, hoy voy a empezar a entrenar los Martes y Jueves algo parecido a lo de Rain, me ha dado por ahí al mencionarlo... [qmparto] Además son 40 minutos intensos y luego ya paro, es lo que me gusta, que no me alargo horas con ello.

Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido [triston] (Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)

Parecido a lo de Rain, pero qué parte? porque hace muchas cosas.. [sonrisa]


No, no me cuadran para nada las cuentas... pero Hall no quiere dar explicaciones... [rtfm] Bueno, no es exactamente el mismo, pero se parece en muchos de los ejercicios a este:

http://www.youtube.com/watch?v=RDGG8ocd_Ew

Al fin y al cabo para lo que sirven es para quemar grasa y marcar algo más, es una buena base para luego muscular. Acabo de hacerlo, el mío son unos 40 - 45 minutos, 3 rondas de 10 ejercicios de un minuto de duración, entre cada ejercicio 15 segundos de descanso y entre cada ronda 2 minutos de recuperación.

No sé hasta que punto será efectivo, pero sudar, se suda como nunca... [tomaaa]

Y ahora me voy a correr, que está lloviendo, pero bueno, así hay menos gente molesta en la calle... [qmparto] Sí, me he puesto las pilas, que Hall me ha dicho que estoy algo fondón, y como solo me quiere por mi físico, pues... :o

up_is_down escribió:Full Curioso que siendo nuestro "L" oficial quieras usar la death note para suprimir los contactos sobrantes del facebook [burla2]


Shhhh, una cosa es esa y otra no saber aprovechar las cosas útiles... [rtfm]

Marcho de nuevo, nos vemos luego.
Conozco el vídeo, me hizo gracia cuando le vi decir lo de que al terminar esa peli no iba a entrenar más, solo comer y comer. Después siguió yendo al gim para entrenarse porque si y para "The Fugitive: Plan B" pero bueno.. xD

Eso, tu vete a correr y sudar que como llueve y no hace calor, es una combinación perfecta, después te pones malo.. ¬¬
Hola,frikisaurus [Alaa!]! Que tal? ñaña
Qué estupendo, llego a casa y me voy a poner a viciar a la 360 y resulta que no me reconoce ningún disco. Para rematar la garantía me expiró en enero [buuuaaaa] He mirado en el servicio técnico de Microsoft y me cobran 75€ por la reparación, sin contar supongo los gastos de envío por UPS que correrían de mi cuenta. Eso y que puede tirarse la consola 1 mes fuera. ¿Sabéis de algún sitio fiable online que reparen la 360?

Qué cabreo joder cawento
up_is_down escribió:Hall Para tú! http://www.youtube.com/watch?v=4A-sb3Sx4qs

Gracias [amor] Me encanta ésta: http://www.youtube.com/watch?v=ZVQ0IqQ0Z_s&feature=related

Madbrilliant escribió:Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido [triston] (Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)

¿Te gustan los niños pequeños? No sé por qué, pero te imaginaba más en plan: "¡quita, bicho!" XD

PD: 2 mensajes [rtfm]

@Fulgencio, es que se ha acelerado el proceso, pero no te preocupes, que es tuyo :-|

Y deja de calumniarme de una puñetera vez, que cada vez que desaparezco me pones a parir [toctoc]
Iba a soltar un chiste malo sobre lo de ponerme a parir y la broma de antes... Pero era muy malo [sonrisa]


@Adri, ¿qué te pasa que estás tan ausente?

@darzia, a ti siempre te pasan esas cosas [+risas]

Me encanta que a estas horas siga siendo de día [amor]

@Bolche, lo prometido es deuda...
Imagen

Gracias ;)
Darzia, la verdad es que tienes mala suerte con estas cosas...
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido [triston] (Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)

¿Te gustan los niños pequeños? No sé por qué, pero te imaginaba más en plan: "¡quita, bicho!" XD

Es complicado :o
Me tenían muy cansada, porque siempre he tenido que hacer de niñera con todos mis primos pequeños, pero supongo que de tanta práctica pues te habituas..
También te digo que el "¡quita, bicho!" lo tengo muy presente, yo no aguanto a cualquier niñ@, bah no aguanto cualquier persona en general xD
[qmparto] No me equivocaba tanto entonces. Habría que verte con los críos :p

A mí depende, la verdad, cuando un crío se pone en plan caprichoso repelente... Que lo aguante su padre :-|

¡Cena para todos! :D
ImagenImagen
Segundo día... se empieza a acusar el cansancio... :o

Halluat escribió:@Fulgencio, es que se ha acelerado el proceso, pero no te preocupes, que es tuyo :-|


Ya... sí... eso es muy convincente... ¬_¬

@Madbrilliant, siempre estás con que quieres una sobrina/o y tal y cual... ¡aclárate! :o
Gracias por la cena Hall.

A mi los niños me gustan, pero como decía una profesora mia, que vengan de uno en uno XD
Hall te acabarás arruinando de tanto invitar, échale morro y pide a los demás que te sirvan.
Igualmente, gracias por la cena. Itadakimasu~

Fulgente escribió:@Madbrilliant, siempre estás con que quieres una sobrina/o y tal y cual... ¡aclárate! :o

Y cuando llegue le querré más. :o
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:@Madbrilliant, siempre estás con que quieres una sobrina/o y tal y cual... ¡aclárate! :o

Y cuando llegue le querré más. :o


Bueno, no me metas prisa... [rtfm] Que me da que ese de Hall no es mío por mucho que diga... :o
Fulgente escribió: Que me da que ese de Hall no es mío por mucho que diga... :o


Es obra de los midiclorianos, como anakin skywalker [rtfm] (si no soy tan frikis como para haber visto la amenaza fantasma no intenteis entender el chiste :o )

Y buenas noches y tal
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió: Que me da que ese de Hall no es mío por mucho que diga... :o


Es obra de los midiclorianos, como anakin skywalker [rtfm] (si no soy tan frikis como para haber visto la amenaza fantasma no intenteis entender el chiste :o )

Y buenas noches y tal


Lo soy, lo soy... siempre supe que era especial. [sonrisa]

Pero sigue sin convencerme del todo...
adrianoff está baneado por "troll"
A la pregunta de Hall, internet vuelve a ir a pilas pero me ire pasando, el 31 inauguramos la web, y aunque entre antes de un ciber, estuve mas revisando la futura web... Pero sigo entrando, un abrazo.
Fulgente escribió:Bueno, no me metas prisa... [rtfm] Que me da que ese de Hall no es mío por mucho que diga... :o

¿No confías en mí? :( ¡Si tiene tus ojos!

Madbrilliant escribió:Hall te acabarás arruinando de tanto invitar, échale morro y pide a los demás que te sirvan.
Igualmente, gracias por la cena. Itadakimasu~

Bueno, el postre no lo he puesto, si te estiras... [rtfm]

Ya eres adicta :D :D
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Bueno, no me metas prisa... [rtfm] Que me da que ese de Hall no es mío por mucho que diga... :o

¿No confías en mí? :( ¡Si tiene tus ojos!


Me estás dando miedo, ¿lo ves a través del ombligo? [qmparto]

Edito: Ah cierto, que ya lo tenías... es que no me acostumbro a que haya sido tan rápido...
Wenasss!!!

Un día más al pie del cañon. Por Dios, podría ser más malo el partido de España? XD

A ver si tengo fuerzas suficientes para escribir mi 3º relato. El 2º está arrasando! A ver si se traduce en victoria en el concurso [360º]
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Hall te acabarás arruinando de tanto invitar, échale morro y pide a los demás que te sirvan.
Igualmente, gracias por la cena. Itadakimasu~

Bueno, el postre no lo he puesto, si te estiras... [rtfm]

Ya eres adicta :D :D


Ya soy adicta? Pues si yo soy adicta tu eres culpable de ello!

Tu postre casero:
Imagen
Que haya tres no significa que sean para compartir, yo no cocino para cualquiera :o


@Fulgente: Por el ombligo, que viejo es eso ya mi ma xDDD
Sí que tengo mala suerte la verdad [snif] He probado la consola de nuevo y ahora sí funciona el lector, he cambiado de disco y apagado la consola como 10 veces y va bien. Aún así me tiene mosqueado porque lo más probable es que sea un aviso de que el lector está a pique de cascar [mad] Si casca miraré alguna tienda online porque pagar 75€ a Microsoft para estar sin consola un mes como que no...
Madbrilliant escribió:Ya soy adicta? Pues si yo soy adicta tu eres culpable de ello!

Un placer XD

Tu postre casero:
Imagen
Que haya tres no significa que sean para compartir, yo no cocino para cualquiera :o


Qué pinta, ¡gracias! [amor] Acabo de cenar, pero me ha vuelto a dar hambre [babas]

@Esparto, ¿cómo va el concurso?
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Ya soy adicta? Pues si yo soy adicta tu eres culpable de ello!

Un placer XD

Tu postre casero:
Imagen
Que haya tres no significa que sean para compartir, yo no cocino para cualquiera :o


Qué pinta, ¡gracias! [amor] Acabo de cenar, pero me ha vuelto a dar hambre [babas]

@Esparto, ¿cómo va el concurso?


Pos sigo entre los 100 primeros y ganando buena critica en FB! Ahora que lo pienso... podría poner los enlaces en mi firma! No es ilegal, no? XD
159050 respuestas