Madbrilliant escribió:Fulgente escribió:@Hall, no iba por ti, no seas tan mal pensada. No me has contestado... no me cuadran las cuentas.
@Madbrilliant, hoy voy a empezar a entrenar los Martes y Jueves algo parecido a lo de Rain, me ha dado por ahí al mencionarlo...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Además son 40 minutos intensos y luego ya paro, es lo que me gusta, que no me alargo horas con ello.
Pues que te cuadren las cuentas, que todos mis niños pequeños están creciendo muy rápido
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
(Yago ya no se me cuelga ni me da el coñazo como antes xD)
Parecido a lo de Rain, pero qué parte? porque hace muchas cosas..
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
No, no me cuadran para nada las cuentas... pero
Hall no quiere dar explicaciones...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Bueno, no es exactamente el mismo, pero se parece en muchos de los ejercicios a este:
http://www.youtube.com/watch?v=RDGG8ocd_EwAl fin y al cabo para lo que sirven es para quemar grasa y marcar algo más, es una buena base para luego muscular. Acabo de hacerlo, el mío son unos 40 - 45 minutos, 3 rondas de 10 ejercicios de un minuto de duración, entre cada ejercicio 15 segundos de descanso y entre cada ronda 2 minutos de recuperación.
No sé hasta que punto será efectivo, pero sudar, se suda como nunca...
Y ahora me voy a correr, que está lloviendo, pero bueno, así hay menos gente molesta en la calle...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sí, me he puesto las pilas, que
Hall me ha dicho que estoy algo fondón, y como solo me quiere por mi físico, pues...
up_is_down escribió:Full Curioso que siendo nuestro "L" oficial quieras usar la death note para suprimir los contactos sobrantes del facebook
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Shhhh, una cosa es esa y otra no saber aprovechar las cosas útiles...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Marcho de nuevo, nos vemos luego.