HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Estas son horas para que venga un comercial que quedó en venir a las 8? No, ¿verdad? Pues eso...

Imagen

Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...
Fulgente escribió:¿Estas son horas para que venga un comercial que quedó en venir a las 8? No, ¿verdad? Pues eso...

Imagen

Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Sakujō!

Ayer me dijeron que cada vez que agrego a alguien al FB elimino a un numero x de personas xD
No es por Alquimia, es que al agregar veo los amigos y hago limpieza de forma más constante.
Yo voy a hacer una buena limpieza, y si quito a alguien que no se ofenda, no tengo problemas con nadie, pero no quiero tener a gente con la que no tengo confianza y/o contacto.

He dicho. :o
Fulgente escribió:Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Tú lo que quieres es quedarte en 66 XD

@Esparto, creo que lo tienes que poner dentro de tu perfil, y al lado te sale una casita que te lleva al enlace.
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Tú lo que quieres es quedarte en 66 XD.


No, son muchos, me quedaré con 6 o así. :-|
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Tú lo que quieres es quedarte en 66 XD

@Esparto, creo que lo tienes que poner dentro de tu perfil, y al lado te sale una casita que te lleva al enlace.


Supongo que en "Sitio web". Pero solo puedo poner un enlace!!! Bueno si alguien está interesado le paso los enlaces por MP o que me agregue a FB. Casualmente tengo ~66 "Amigos" como Fulgen. También me toca hacer limpieza un día de estos XD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Tú lo que quieres es quedarte en 66 XD.


No, son muchos, me quedaré con 6 o así. :-|

Déjà vu.. Imagen
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook...

Tú lo que quieres es quedarte en 66 XD.


No, son muchos, me quedaré con 6 o así. :-|


¿me vas a borrar? [snif]
sparda_x12 escribió:Casualmente tengo ~66 "Amigos" como Fulgen. También me toca hacer limpieza un día de estos XD


No, esos son los que quieren que tenga, tengo algunos más, pero quedarán menos.

No ryo, tú me caes bien... [rtfm]
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Casualmente tengo ~66 "Amigos" como Fulgen. También me toca hacer limpieza un día de estos XD


No, esos son los que quieren que tenga, tengo algunos más, pero quedarán menos.

No ryo, tú me caes bien... [rtfm]


Y a mi??? [mad]
hola buenas noches
hall, fulgen enhorabuena
adios luego vengo XD
Bueno os dejo por hoy. A ver si me cuentan más xistes que últimamente ando escaso. XD

Nanit!!! [maszz]
up_is_down escribió:Y a mi??? [mad]


Tú... contigo tengo contacto [rtfm]

@doc, ¿enhorabuena? ese niño no es mío...
Animemos el ambiente XD

Imagen


Gracias, doctor :D
mmmmmmmmmmmm
Imagen


Bah, no entendeis mi sentido del humor :o
Imagen


Imagen


http://media.photobucket.com/image/filosoraptor/Marianoberna/1.jpg
Slap Chop videos:
http://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA

http://www.youtube.com/watch?v=gPaILR_7 ... re=related

The Horribly Slow Murder With The Extremely Ineficient Weapon
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UH2_[....]ion_id=annotation_582382&feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=t9-faa56 ... _embedded#!



Ahora si... me retiro, hasta mñana chicos!! :3

Ryo A q te han gustado los videos? [chulito]

Full ooooh!!! Ya me has aceptado :)

Hall Miiiira al final Full me quiere y todo :D Asi ya no se enfadará conmigo por hablar contigo hasta las tantas [ayay]
up_is_down escribió:
Full ooooh!!! Ya me has aceptado :)

Hall Miiiira al final Full me quiere y todo :D Asi ya no se enfadará conmigo por hablar contigo hasta las tantas [ayay]


¿Cuándo no te había aceptado? :-| Puedes hablar con ella hasta las horas que quieras, no soy un chico celoso, además ya estoy acostumbrado a sentirme ignorado y demás, no te preocupes... :o Cuando Hall quiera hablar conmigo, sabe donde encontrarme, y cuando no, pues nada... yo no obligo a nadie a aguantarme, no quiero ser una molestia/carga.

Además, yo no puedo competir contigo. :p

@Madbrilliant se nos fue Internet y se cerró el iChat sin dejarme despedirme.
Fulgente escribió:además ya estoy acostumbrado a sentirme ignorado y demás, no te preocupes...

A llorar a feedback [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:además ya estoy acostumbrado a sentirme ignorado y demás, no te preocupes...

A llorar a feedback [rtfm]


Hoy estoy vago ryo, deja que me queje aquí... voy a prepararme algo de cenar, y luego se acabó el día por hoy. Lo cierto es que no tengo mucho sueño, me tumbaré a escuchar música hasta que se acabe la batería del iPod o me duerma yo... (dura 35 horas, así que espero que lo segundo... [+risas] )
and again, and again, and again [uzi] , and again, [toctoc] , and again ratataaaa , and again [mamaaaaa] , and again.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xDD

Bueno gente, después de una partida con los colegas en red local al Age of empires II, creo que me piro a dormir, o por lo menos a intentarlo jejeje

Good Night!!
Buenos dias hamijos! ¿Que tal la mañana?

Os traigo el desayuno XD
Imagen
anikilador_imperial escribió:Buenos dias hamijos! ¿Que tal la mañana?

Os traigo el desayuno XD
Imagen


MMmmmmmmmmmm desayunooooo [babas]
Buenos días!

Joder qué viejo soy, esto de cumplir años es una ruina :Ð

Aunque ya han dejado el desayuno por aquí, os invito a un trozo de tarta que eso siempre gusta.

Imagen


A ver si la 360 aguanta y ha sido sólo un fallo temporal, aunque lo dudo. Por lo menos que me de tiempo a pasarme el Assassin's Creed y el Mass Effect..

Que paséis buena mañana y gracias por el desayuno!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D [fies] [fies]

Aquí tienes tu regalo, darzia :p
Imagen


"¡Que lo a-bra, que lo a-bra!" [plas]

Espero que tengas un día genial, que se acuerden mucho de ti, y te mimen mucho [fies]

Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Hall Miiiira al final Full me quiere y todo :D Asi ya no se enfadará conmigo por hablar contigo hasta las tantas [ayay]


¿Cuándo no te había aceptado? :-| Puedes hablar con ella hasta las horas que quieras, no soy un chico celoso, además ya estoy acostumbrado a sentirme ignorado y demás, no te preocupes... :o Cuando Hall quiera hablar conmigo, sabe donde encontrarme, y cuando no, pues nada... yo no obligo a nadie a aguantarme, no quiero ser una molestia/carga.

Además, yo no puedo competir contigo. :p

¬_¬ Últimamente sueltas cada una... Aunque tu última frase es cierta [jaja] (el resto son gilipolleces).

Bolchevike escribió:and again, and again, and again [uzi] , and again, [toctoc] , and again ratataaaa , and again [mamaaaaa] , and again.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xDD

¬_¬ Otro desvariando... ¿Eso venía a...? No habrás recibido un par de tortazos, ¿no? XD XD

Feliz cumpleaños de darzia a todos [sonrisa] Voy a ponerme al lío, pero os estaré vigilando (es difícil trabajar con el ordenador y no estar echando un ojo de vez en cuando a ver qué tramáis [rtfm] )
Halluat escribió:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D [fies] [fies]

Aquí tienes tu regalo, darzia :p
Imagen


"¡Que lo a-bra, que lo a-bra!" [plas]

Espero que tengas un día genial, que se acuerden mucho de ti, y te mimen mucho [fies]

Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Hall Miiiira al final Full me quiere y todo :D Asi ya no se enfadará conmigo por hablar contigo hasta las tantas [ayay]


¿Cuándo no te había aceptado? :-| Puedes hablar con ella hasta las horas que quieras, no soy un chico celoso, además ya estoy acostumbrado a sentirme ignorado y demás, no te preocupes... :o Cuando Hall quiera hablar conmigo, sabe donde encontrarme, y cuando no, pues nada... yo no obligo a nadie a aguantarme, no quiero ser una molestia/carga.

Además, yo no puedo competir contigo. :p

¬_¬ Últimamente sueltas cada una... Aunque tu última frase es cierta [jaja]

Bolchevike escribió:and again, and again, and again [uzi] , and again, [toctoc] , and again ratataaaa , and again [mamaaaaa] , and again.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xDD

¬_¬ Otro desvariando... ¿Eso venía a...? No habrás recibido un par de tortazos, ¿no? XD XD

Feliz cumpleaños de darzia a todos [sonrisa] Voy a ponerme al lío, pero os estaré vigilando (es difícil trabajar con el ordenador y no estar echando un ojo de vez en cuando a ver qué tramáis [rtfm] )


Muchas gracias Hall! Qué ilusión mi primer regalo [fies]

Sírvete un trozo de tarta que hay que celebrarlo. Os invitaba a una cerveza pero no son horas XD
La cerveza luego hombre,ahora la tarta entra genial [360º]

Mira,te regalo esto pa que lo disfrutes:
Imagen
anikilador_imperial escribió:La cerveza luego hombre,ahora la tarta entra genial [360º]

Mira,te regalo esto pa que lo disfrutes:
Imagen


Yuju! Una slim, además negra a juego con mi PS3 [plas]

Esto me recuerda que tengo reservar el Gears of War 3, que ya quiero acabar la saga y ver si mejoran el online respecto al 2 que tenía bastantes fallos.

Gracias!
Felicidadeeees Darzia!!!!!

Es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeee, es un muchacho excelenteeeeee. Y siempre lo seráaaaa!!!!!! BIEEEEEEENNNN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que lo pases muy bien, que no te den mucha caña en el curro hoy y que tu Xbox siga funcionando como el primer día. Y que te den muchos regalitos claro :)

A los demás, que os zurzan, hoy es el día de Darzia. Pero con cariño [poraki]
[hallow]
Eru escribió:Felicidadeeees Darzia!!!!!

Es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeee, es un muchacho excelenteeeeee. Y siempre lo seráaaaa!!!!!! BIEEEEEEENNNN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que lo pases muy bien, que no te den mucha caña en el curro hoy y que tu Xbox siga funcionando como el primer día. Y que te den muchos regalitos claro :)

A los demás, que os zurzan, hoy es el día de Darzia. Pero con cariño [poraki]
[hallow]


Gracias Eru!

Esperemos que la consola siga funcionando y haya sido sólo un susto. Y a ver si te lee mi jefe y no me da mucha tralla hoy.
Felicidades otra vez!!! :)

Iba a regalarte esto
Imagen


pero como no me es posible tendrás q conformarte con esto
Imagen


Yo me quedo con el segundo regalo desde luego [babas] [babas] Muy bueno el trozo de tarta, aunq preferia otro desayuno mas light xD

Buenos días al resto! :)

PD. He descubierto pq tengo más migrañas ultimamente.... estoy mas ciega de lo habitual, me lo confirmaron ayer por la tarde :(
Tengo q cambiar de gafas y no faltar al control anualmente pq tengo perdidas de vista aun con la correccion de las gafas [snif]
Tanto mirar EOL sabía yo que me iba a pasar factura u.u
up_is_down escribió:Felicidades otra vez!!! :)

Iba a regalarte esto
Imagen


pero como no me es posible tendrás q conformarte con esto
Imagen


Yo me quedo con el segundo regalo desde luego [babas] [babas] Muy bueno el trozo de tarta, aunq preferia otro desayuno mas light xD

Buenos días al resto! :)


Los bombones me encantan, aunque a un bombón de los primeros que has puesto no me negaba yo :Ð

Y el desayuno no es que sea demasiado light pero por desayunar un día tarta no pasa nada.

Gracias!
Buenas a todos, y ¡feliz cumpleaños a Darzia! Espero que lo pases genial y tu Xbox 360 te regale unos años más de funcionalidad... :p

Halluat escribió: ¬_¬ Últimamente sueltas cada una... Aunque tu última frase es cierta [jaja] (el resto son gilipolleces).


Gracias mujer, eso anima mucho... :-| ¿Sabes quién te va a despertar mañana a las 9 de la mañana?

Me duele la cabeza, voy a esperar a la hora de comer y luego ya seguiré con el resto.
Buenos días everybody!!

up_is_down escribió:The Horribly Slow Murder With The Extremely Ineficient Weapon
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58 ... r_embedded

Halluat escribió:
Bolchevike escribió:and again, and again, and again [uzi] , and again, [toctoc] , and again ratataaaa , and again [mamaaaaa] , and again.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xDD

¬_¬ Otro desvariando... ¿Eso venía a...? No habrás recibido un par de tortazos, ¿no? XD XD

Si vieses los videos de Up_is_down lo sabrias, [rtfm] [rtfm] [rtfm] apartir del minuto 4:35...
Ahora te pregunto, soy yo el que desvaria????? [hallow] [hallow] [hallow] ratataaaa ratataaaa
Zas! en toda la boca :D

@Darzia !!!Feliz Cumpleaños!!!!

FIESTA SORPRESA!!!!!!!!
Soy de los mejores organizadores de fiesta!! Garantizado!! [oki] Mucha gente, buen ambiente, y cerveza/tinto para todos!!!!!

Imagen

Espero que te haya hecho ilusión ^^
Fulgente escribió: ¿Sabes quién te va a despertar mañana a las 9 de la mañana?

[decaio] Qué borde estás...

@Irina, ¿tienes migrañas porque estás más ciega, o estás más ciega porque tienes migrañas?

@Bolche, nunca me has preparado/invitado a una de tus fiestas sorpresas [rtfm]
Halluat escribió:
Fulgente escribió: ¿Sabes quién te va a despertar mañana a las 9 de la mañana?

[decaio] Qué borde estás...


Me dices lo que me dices, que no puedo competir y bla bla bla... ¿y yo soy el borde? ¬_¬ Claro...

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
Fulgente escribió:Me dices lo que me dices, que no puedo competir y bla bla bla... ¿y yo soy el borde? ¬_¬ Claro...

¡Pero si lo has dicho tú! Encima de que te doy la razón para que estés contento... :(
- Halluat: ¡Soy tan tonta!

- Fulgente: Lo sé, eres muy tonta [jaja] ¡¿Estás contenta?! Te he dado la razón [sonrisa]

- Halluat: [Alaa!]

¡Tú sí que sabes animar a la gente! :o Solo digo que me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook y que con esto no has ganado puntos precisamente... [rtfm]
Fulgencio escribió:¡Tú sí que sabes animar a la gente! :o Solo digo que me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook y que con esto no has ganado puntos precisamente... [rtfm]

Ya... A ver si es cierto, que llevas bastante tiempo diciendo que vas a hacerlo para hacerte el interesante [rtfm]
Menos facebook y más gmail :o
hola bonicos mios, como va el dia?
@darzia felicidades, te regalaria algo pero no tengo ni para mi :P
@irina creo que a mi me pasa mas o menos lo mismo, a este paso en na ciego perdio, tendre que ir a la optica un dia de estos
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:¡Tú sí que sabes animar a la gente! :o Solo digo que me voy a poner a hacer la limpieza en el Facebook y que con esto no has ganado puntos precisamente... [rtfm]

Ya... A ver si es cierto, que llevas bastante tiempo diciendo que vas a hacerlo para hacerte el interesante [rtfm]
Menos facebook y más gmail :o


Bastante tiempo... [qmparto] Lo dije ayer, y al final se me hizo tarde, de hoy no pasa.

@doc, buenos días.
Felicidades Darzia!!! Se que me he pasado tarde, no veas el caos que tengo aquí montado en la oficina. Pero bueno, me he acordado de pasarme por aquí y traerte tu regalo, para que lo compartas con los buenos colegas :)

Imagen

Lo dicho, muchas felicidades y que lo disfrutes :)

up_is_down escribió:PD. He descubierto pq tengo más migrañas ultimamente.... estoy mas ciega de lo habitual, me lo confirmaron ayer por la tarde :(


Pues eso es MUY importante... puede que muchas veces no aprecies que has perdido visión (muchas veces el aumento de miopía es imperceptible, dependiendo de cuanto aumente) pero tu ojo si lo sabe, y se ajusta para mejorar la imagen. Al hacer este esfuerzo "extra" al enfocar pueden producirse dolores de cabeza, sobre todo cuando ese enfoque es constante ( si estudias, o estás tiempo delante de un monitor, etc...

PD: cuanto tienes?

Y... bueno, respecto a los regalos que le has hecho a Darzia... sabes cuando es mi cumpleaños? [angelito]
me mola eso de doc, te puedo llamar marty? jajajja
darzia escribió:
Y a ver si te lee mi jefe y no me da mucha tralla hoy.


O que te suba el sueldo mejor XD
doctorvw escribió:me mola eso de doc, te puedo llamar marty? jajajja



LOL Depende, a donde váis necesitáis carreteras? [+risas]
doctorvw escribió:me mola eso de doc, te puedo llamar marty? jajajja


Aquí muchos me cambian de nombre sin pedirme permiso, así que ya sabes... [qmparto]
Azazelsb escribió:Felicidades Darzia!!! Se que me he pasado tarde, no veas el caos que tengo aquí montado en la oficina. Pero bueno, me he acordado de pasarme por aquí y traerte tu regalo, para que lo compartas con los buenos colegas :)

Imagen

Lo dicho, muchas felicidades y que lo disfrutes :)


Puffff Aza se ha portado cantidad con el regalo, que vicio que tiene ese juegooo!!! :D
Scheriffo!!!! Diligencia!! Mustang!! Mancato!!! Saab the Killer, Bill The Kid... pufff ahora me han dado ganas de jugar....

Darzia!!! Estrenalo y nos echamos todos una partida!!! Que Aza te lo ha regalado con la expansión y todo!!! :D
Azazelsb escribió:Felicidades Darzia!!! Se que me he pasado tarde, no veas el caos que tengo aquí montado en la oficina. Pero bueno, me he acordado de pasarme por aquí y traerte tu regalo, para que lo compartas con los buenos colegas :)

Imagen

Lo dicho, muchas felicidades y que lo disfrutes :)


Mira por donde el Bang! es mi juego favorito de mesa. Me echo unos piques con los colegas que nos crujimos. Además no lo tengo. ¿Nos echamos unas partidas?

A ver si tengo suerte y me toca pero que no sea Sheriffo!

Imagen



Muchas gracias a todos! :)

Por cierto, os invito a unas cervezas que no se me ha olvidado!

Imagen
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:PD. He descubierto pq tengo más migrañas ultimamente.... estoy mas ciega de lo habitual, me lo confirmaron ayer por la tarde :(


Pues eso es MUY importante... puede que muchas veces no aprecies que has perdido visión (muchas veces el aumento de miopía es imperceptible, dependiendo de cuanto aumente) pero tu ojo si lo sabe, y se ajusta para mejorar la imagen. Al hacer este esfuerzo "extra" al enfocar pueden producirse dolores de cabeza, sobre todo cuando ese enfoque es constante ( si estudias, o estás tiempo delante de un monitor, etc...

PD: cuanto tienes?

Y... bueno, respecto a los regalos que le has hecho a Darzia... sabes cuando es mi cumpleaños? [angelito]


Tengo -1.75 en ambos ojos + astigmatismo (no me ha crecido mucho... pero antes no tenia astigmatismo y eso influye supongo)
El 6 de julio?? [angelito]


Hall Me referia a q como veo menos tengo más migrañas posiblemente por eso [enfado1]

Doc El condensador de fluzo!!!!!!!!!!
159050 respuestas