HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Hall Me referia a q como veo menos tengo más migrañas posiblemente por eso [enfado1]

Te lo dije porque a veces las migrañas también afectan a la vista (al menos, conozco gente a la que le pasa) y por si la relación era a la inversa XD

Yo tengo 4 y 5 dioptrías [buenazo] con un plus de astigmatismo [looco] Pero nunca entendí lo que me hace el astigmatismo xD
Halluat escribió:Yo tengo 4 y 5 dioptrías [buenazo] con un plus de astigmatismo [looco] Pero nunca entendí lo que me hace el astigmatismo xD


Pues enfocas mal los objetos porque la curva de la córnea no es la adecuada. Pero creo que pasa tanto de lejos como con los que no están tan lejos. De hecho si tienes miopía en ambos ojos (pongamos que la misma) con astigmatismo verás que ves algo más borroso, sobre todo las letras y los contornos.
Buenas tardes.


Fulgente escribió:Pues enfocas mal los objetos porque la curva de la córnea no es la adecuada. Pero creo que pasa tanto de lejos como con los que no están tan lejos. De hecho si tienes miopía en ambos ojos (pongamos que la misma) con astigmatismo verás que ves algo más borroso, sobre todo las letras y los contornos.


Anda, yo también tenía la misma duda.

Miopía tengo poca, 0,50 en cada ojo, o algo así, pero es que también tengo astigmatismo... por lo visto 0,50 en cada ojo también (redondeando, ya ni me acuerdo).


...viendo los precedentes, ni me quejo (mi padre tenía 20 dioptrías hace 15 años [plas] ).
pues yo tengo algo mas de 2 en cada ojo y tambien astigmatismo
Salgo de mi retiro espiritual, para felicitar a Darzia por su cumpleaños y darle un pequeño regalito sorpresa [sonrisa]
Imagen


...................

Vaaale, seguro que lo puedo mejorar
Imagen


A los demas buenas tardes, noches o lo que sea......
Dios, que pedazo de ojos [flipa] [flipa]

Ryo, mata-hilos XD
@hall creo que el martes sale yecla en el programa destino españa (o como se llame) o eso me han dicho
Aunque en este tipo de casos, suelo optar por no hacer mucho caso y pasar voy a dedicar a algo que, seguramente lo lea. Alguien que aprendió a spoilear gracias al moi, asi sabrá a quien va dirigido.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Si no lo entiendes, google es tu amigo.


Para todo lo demás, Mastercard. [sonrisa]

Que digo yo, ¿alguién se pasa a comprarme algo? [boing] Hall, ¿cuándo vuelves a Madrid? ¿Y tú FullHD? [Alaa!]
Eru escribió:
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Si no lo entiendes, google es tu amigo.


Para todo lo demás, Mastercard. [sonrisa]

Que digo yo, ¿alguién se pasa a comprarme algo? [boing] Hall, ¿cuándo vuelves a Madrid? ¿Y tú FullHD? [Alaa!]


Eru, todo en esta vida se devuelve y equilibria, es el principio de la Alquimia, quien haya visto Full Metal Alchemist (o sea, Madbrilliant y alguno/a más del hilo, incluído a quien va dirigido tu mensaje), lo entenderá [rtfm]

Pues no lo sé Eru, de momento el plan es ir un poco más al Sur dentro de unos días, después de eso, no hay nada planeado. :-|

Te aviso que estoy entrenando duro todos los días... que ya sé para que quieres que vaya a Madrid... [poraki] Hablando de eso, estoy en mi descanso después de hacer ejercicio, voy a comer algo y me marcho a correr un rato, nos vemos después. ;)
Ahora si me vas a dar para el pelo, porque yo apenas tengo tiempo para entrenar. Cuando no es una cosa es otra, hoy por ejemplo perdí toda la mañana para una bolsa de empleo de técnico de laboratorio. Asi que ya estáis todos cruzando los dedos para que me cojan XD Aunque está harto complicado. Total, que me vas a ganar y en velocidad más aún. Pero bueno más que para eso, yo lo que quiero ver son esos musculos duros que te estás poniendo. Y tocarlos si me dejas XD [ayay]

[uzi] [uzi]


Y nada, cuando vengáis seréis bienvenidos. En mi caso estoy igual. No se sabe cuando puedo ir para el norte o bien para el sur XD
Eru escribió:Pero bueno más que para eso, yo lo que quiero ver son esos musculos duros que te estás poniendo. Y tocarlos si me dejas XD [ayay]


¡Qué cabronazo!, estaba comiendo y casi me atraganto por tu culpa de la risa que me entró... [toctoc] No sé que músculos dices, yo no entreno para muscular, te han mentido :o

Edito: No creas que estoy a tu nivel, yo no soy capaz de hacer 14 Kms y menos a un ritmo decente.
Oye sin faltar, que te parto los morros. Oh wait, si tu eres más fuerte que yo. No he dicho nada XD

Y se que no estás entrenando para muscular, pero aún así te estarás poniendo duro. Asi que pues eso ;)

Que aproveche y no te ahogues XD

De todos modos es coña, no me interesa tocar tus músculos, tranquilo jajajaja

Bueno, aun no he podido comprobar como estoy ahora, aun soy capaz de hacerlos, aunque es posible que haya perdido ritmo. Lo malo es que llevo más de 4 meses y no he podido seguir el entrenamiento previsto y me he quedado atascado en los 14 km. Pero este año, necesito llegar a 20km o algo más y poder participar en una media maratón [sonrisa]
Eru escribió:Y se que no estás entrenando para muscular, pero aún así te estarás poniendo duro. Asi que pues eso ;)


Iba a hacer el chiste fácil, pero metería a más gente en el chiste, etc, etc... mejor me lo ahorro XD

Me voy ya, pasad un buen resto de tarde [bye]
Vaya dos Imagen
Deberiais quedar para ver quien tiene los musculos mas duros y tonificadosImagen
ryo hazuki escribió:Vaya dos Imagen
Deberiais quedar para ver quien tiene los musculos mas duros y tonificadosImagen


Yo más que duros, algunos los tengo alargados. Y no penséis mal, que digo lo de las piernas, por el hecho de hacer muchos kilómetros se alargan los músculos. O eso he leído. [360º] [+risas]
Corro con las piernas, no con la polla XD

Mmmm, oh wait....

Mejor no digo nada ya [qmparto] [qmparto]
Cómo desvariamos [rtfm]

Yo también hago ejercicio... :o
Me estoy quitando del ascensor XD
Subir escaleras, si son unas cuantas al día, es un buen ejercicio. Dicen que es bueno para el culo, aunque a mi no me ha hecho efecto nunca, lo sigo teniendo escurrido hacia abajo XD

Halluat escribió:Cómo desvariamos [rtfm]


Es la magia de este hilo el que nos hace desvariar [chulito]

EDITO: por cierto, que luego se me olvidó preguntarte. ¿Saliste a correr al final el otro día? ¿Qué tal fue? Imagen
Es aparecer yo y todo el mundo desvaria.....iros al cuerno [toctoc] [toctoc]

Eru escribió:Corro con las piernas, no con la polla XD

Ole [qmparto] Yo lo hago al reves, creo que hago algo mal ein?
Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana hago golosinas en las practicaaaaaaaaaaaaaaas lalalalalalalalalalala XD
ryo hazuki escribió:Salgo de mi retiro espiritual, para felicitar a Darzia por su cumpleaños y darle un pequeño regalito sorpresa [sonrisa]
Imagen


...................

Vaaale, seguro que lo puedo mejorar
Imagen


A los demas buenas tardes, noches o lo que sea......


Gracias ryo!

Como dice Eru, qué pedazo de ojos. No puedo quitar la vista de ellos! [babas]

Voy a ver si engancho a alguien para darle caña al Ragnarok Online o en su defecto me pongo con el Assassin's Creed en la 360 (si el lector funciona) [mad]
darzia escribió:Como dice Eru, qué pedazo de ojos. No puedo quitar la vista de ellos! [babas]


Y vaya orejas XD

A darle al vicio Darzia!!! ratataaaa

Marimu escribió:Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana hago golosinas en las practicaaaaaaaaaaaaaaas lalalalalalalalalalala XD


Si te sobran, reparte por aquí ;)
Eru escribió:
darzia escribió:Como dice Eru, qué pedazo de ojos. No puedo quitar la vista de ellos! [babas]


Y vaya orejas XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿como coño le has visto las orejas, si no se ven?
Imagen
Porque me refiero a otro tipo de orejas [qmparto] [qmparto]
Creo que estás mirando demasiado arriba ryo [burla2]
Wolas, qué tal la primavera por vuestros lares?

Por aquí parece que ha asomado y lo he agradecido un montón XD
Eru escribió:Porque me refiero a otro tipo de orejas [qmparto] [qmparto]

.....Ya.............lo que tu digas Imagen

darzia escribió:Creo que estás mirando demasiado arriba ryo [burla2]

A mi es que un par de tetas no me llaman excesivamente la atencion Imagen
JRJ escribió:Wolas, qué tal la primavera por vuestros lares?

Por aquí parece que ha asomado y lo he agradecido un montón XD

pues en este hilo parece que tambien a llegado :-)
ryo hazuki escribió:A mi es que un par de tetas no me llaman excesivamente la atencion Imagen

Pero luego soy yo la de dudosa orientación [sati]

@Marimu, ya sabes... [rtfm] [babas]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:A mi es que un par de tetas no me llaman excesivamente la atencion Imagen

Pero luego soy yo la de dudosa orientación [sati]

Que conste, que eso de dudosa orientacion lo has dicho tu, no yo [rtfm] Ademas, a mi no es a quien tienes que darle las explicaciones [qmparto]

Mi orientación esta muy clara, pero tengo la mania de mirar el interior de las personas, no el exterior (asi me va.....)
ryo hazuki escribió:Mi orientación esta muy clara, pero tengo la mania de mirar el interior de las personas, no el exterior (asi me va.....)

Puaj, pues a mí las vísceras me dan asco [burla3]
Halluat escribió:Puaj, pues a mí las vísceras me dan asco [burla3]


Hasta que las pruebes...

Tiembla FullHD XD
Eru escribió:
Halluat escribió:Puaj, pues a mí las vísceras me dan asco [burla3]


Hasta que las pruebes...

Tiembla FullHD XD


Uff, no sé porque me ha venido a la mente la película de Jennifer´s Body.
Fulgente escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Puaj, pues a mí las vísceras me dan asco [burla3]


Hasta que las pruebes...

Tiembla FullHD XD


Uff, no sé porque me ha venido a la mente la película de Jennifer´s Body.


¿salen visceras en jennifer ´s body? ein? No se, lo unico que recuerdo con claridad de la pelicula es el momento lesbico de Megan Fox y Amanda Seyfried :o
ryo hazuki escribió:¿salen visceras en jennifer ´s body? ein? No se, lo unico que recuerdo con claridad de la pelicula es el momento lesbico de Megan Fox y Amanda Seyfried :o

Pero si tú solo ves el interior... Aquí algo falla :-|
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿salen visceras en jennifer ´s body? ein? No se, lo unico que recuerdo con claridad de la pelicula es el momento lesbico de Megan Fox y Amanda Seyfried :o

Pero si tú solo ves el interior... Aquí algo falla :-|


Lo único que falla aqui es tu imaginación [rtfm] Cuando digo que me fijo en el interior de las personas no me refiero a las visceras...bah, que mas da, sabes de sobra a lo que me refiero :o
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿salen visceras en jennifer ´s body? ein? No se, lo unico que recuerdo con claridad de la pelicula es el momento lesbico de Megan Fox y Amanda Seyfried :o

Pero si tú solo ves el interior... Aquí algo falla :-|


No es que falle nada, es que la película es tan mala, que igual hasta el momento ese del beso es lo único normal.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Pero si tú solo ves el interior... Aquí algo falla :-|

Lo único que falla aqui es tu imaginación [rtfm] Cuando digo que me fijo en el interior de las personas no me refiero a las visceras...bah, que mas da, sabes de sobra a lo que me refiero :o

Ya lo sé aguacate, por eso lo digo, porque antes has pasado de unas tetas, y ahora hablas de la escena lésbia de esas dos... [rtfm]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Pero si tú solo ves el interior... Aquí algo falla :-|

Lo único que falla aqui es tu imaginación [rtfm] Cuando digo que me fijo en el interior de las personas no me refiero a las visceras...bah, que mas da, sabes de sobra a lo que me refiero :o

Ya lo sé aguacate, por eso lo digo, porque antes has pasado de unas tetas, y ahora hablas de la escena lésbia de esas dos... [rtfm]

A ver, como bien ha dicho el señor Fulgencio, la pelicula es tan rematadamente mala, que lo unico salvable es dicho momentazo lesbico [rtfm]
PD-¿aguacate? [reojillo]
ryo hazuki escribió:PD-¿aguacate? [reojillo]

Me gusta explotar mi imaginación para inventar apelativos cariñosos [looco]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-¿aguacate? [reojillo]

Me gusta explotar mi imaginación para inventar apelativos cariñosos [looco]

De cariñoso tiene bien poco [reojillo]

PD-Condenada H, me has obligado a mirar en google que es un aguacate cawento
¿Nunca has probado los aguacates? [Alaa!]

Con lo ricos que están en ensalada [babas]
(Yo tampoco)

¡Irina es una friki!
Pues no, nunca he comido un aguacate.....la verdad es que no soy muy aficionado a comer fruta, asi me estoy quedando de esmirriado [buuuaaaa]
Pues aprovecho para poner la cena:
Imagen Ensalada de aguacate [babas]


Si queréis algo más, lo ponéis vosotros :o
La experta en aguacates eres tú, ya sabes... [rtfm]

Edito: Digo... en ensaladas... ¡¿qué me pasa hoy?! [+risas]
No quereis gelatina de fresa en yogur? rica,rica [Ooooo]
Halluat escribió:Pues aprovecho para poner la cena:
Imagen Ensalada de aguacate [babas]


Si queréis algo más, lo ponéis vosotros :o


Mortadela!
Fulgente escribió: ¡¿qué me pasa hoy?! [+risas]


No te preocupes, no es solo hoy, llevas asi una larga temporada [rtfm]
159050 respuestas