HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Qué poco te ha durado la responsabilidad :o

Tu quieres que pote en mitad de la biblioteca, verdad????

Si por hacer, ni siquiera he salido a correr.... mañana sabes que si me apunto!! :D

Mañana tengo prácticas :-|

@doc, hace mucho que no escucho el púe, me he desyeclanizado bastante XD
¿Perdonaríais una infidelidad?
Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?

Por favor, Fulgencio, que fue un desliz, ya te lo dije, yo te quiero a ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:xDDD creo que es bollera..... tampoco estoy seguro, pero como mínimo es Bi, de eso si que estoy seguro, pero mientras me siga invitando.... [burla2] [burla2]


Para muchos eso no sería un problema... :-| (ryo entre ellos... [poraki] )


¿que estas insinuando? :o
Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?

A mi perro (si tuviera)si, pero no creo que se la perdonara a una persona, también dependería, si un pequeño desliz, quién sabe, pero reiteradamente, no. Y seguramente el desliz tampoco, con lo idealista, fiel y polladas varias que soy yo, para que alguien me haga lo que yo oido y critico con tanto ahínco.
Obviamente me refiero a una persona... yo soy de los que digo que no, y aúnque según el caso "no fuese para tanto" y llegase a perdonarlo (que no creo), minaría la confianza un montón, no podría confiar en la persona y acabaría estropeando la relación igual, creo que es lo único que no perdonaría nunca.

ryo, lo decía por lo del beso de la película de Jennifer´s Body :o
Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?


Depende de la situación...pero por lo general NO. Yo soy muy especial en cuanto a amistades y relaciones y escojo a la gente cuidadosamente. Quien sabe cuidarme me tendrá de por vida...quien no...viento en popa y hasta luego! Me cuesta mucho dar segundas oportunidades... más q nada pq la gente no sabe aprovecharlas y te la vuelven a jugar.

En cuanto a los NO amantes del queso... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bolche A esa tia le gustas... pero fijo... estamos en crisis y me da q el bar no es suyo como para invitarte xD Es guapa?? Invitale a tomar un cafe [burla2] [burla2] [burla2]
Veo que la respuesta está siendo "No" en general, no soy tan raro como parece entonces... :-|
Si, hombre, lo del perro era una broma.
Estoy de acuerdo contigo, es que ese es el problema, después de algo como eso, la confianza se hace pedazos y si una de las claves de una relación es esa, no sé por dónde podría arreglarse.
Vamos que yo me considero una persona fiel en todos los ámbitos, y que me sean infial, ya sea en la amistad o en el amor, es algo que a mi no me gusta ni gustaría.
Pues yo creo que son esas cosas de las que, hasta que no estamos en la situación, no tenemos ni idea de cómo reaccionaríamos.

Y creo que hay cosas peores que una infidelidad.
Halluat escribió:Y creo que hay cosas peores que una infidelidad.


Dímelo a mi [rtfm]

Yo la perdone en una ocasión, pero creo que no volveria a perdonarla......porque perdonas una y se vuelven reincidentes [toctoc]
Bueno, la pregunta no es si hay cosas peores que la infidelidad, puede haberlas o no, según la persona, la situación y como valoremos la fidelidad.

La pregunta es simplemente si la perdonaríais o no... con un "Sí" y un "No", no me hagáis hacer una encuesta... :o
Fulgente escribió:Bueno, la pregunta no es si hay cosas peores que la infidelidad, puede haberlas o no, según la persona, la situación y como valoremos la fidelidad.

La pregunta es simplemente si la perdonaríais o no... con un "Sí" y un "No", no me hagáis hacer una encuesta... :o

Imagen

Tú has dicho que es lo único que no perdonarías, por eso he dicho que hay cosas peores :o
Hombre yo creo q ante todos los sentimientos de confianza, amor y demas... Lo mas importante de una infidelidad es si se llega al sexo con la otra persona. Me explico.... que tu pareja este tirandose a la "vecina" a la vez q lo hace contigo.... igual la vecina tiene cualquier ETS (que aunque lo hagan con condon ....te la puede pegar a ti y si lo hacen sin...ya ni te cuento).

Yo cuando empece con mi novio... el q es muy dado a no usar condon.... le dije: Si quieres irte con otra adelante.... pero no juegues conmigo jamás...Si me rompes el corazón pues bueno.... pero paso de compartir ETS. Mis hijos no pueden pagar mi gilipollez ni la de nadie... no se lo merecen.

En cuanto a mi respuesta, en principio sería un NO. Después veríamos la situación en particular y según los acontecimientos juzgaría q es lo mas apropiado.
up_is_down escribió:Yo cuando empece con mi novio... el q es muy dado a no usar condon.... le dije: Si quieres irte con otra adelante.... pero no juegues conmigo jamás...Si me rompes el corazón pues bueno.... pero paso de compartir ETS. Mis hijos no pueden pagar mi gilipollez ni la de nadie... no se lo merecen.


[plas]

@Hall, lo de cosas peores es muy subjetivo... para mí igual no hay cosa peor para la confianza, y para mí, la pareja se basa en amor y confianza, y puesto que entiendo que el amor es cosa de dos persona y no de tres... la infidelidad representa romper el esquema en sus dos vertientes. Blanco y en botella.
No se puede contestar con un simple "no", o "si". Los engaños son jodidos de soportar... todo depende. Si me entero por terceros, no hay perdón que valga, bajo ningún concepto.
up_is_down escribió:Hombre yo creo q ante todos los sentimientos de confianza, amor y demas... Lo mas importante de una infidelidad es si se llega al sexo con la otra persona. Me explico.... que tu pareja este tirandose a la "vecina" a la vez q lo hace contigo.... igual la vecina tiene cualquier ETS (que aunque lo hagan con condon ....te la puede pegar a ti y si lo hacen sin...ya ni te cuento).

Yo cuando empece con mi novio... el q es muy dado a no usar condon.... le dije: Si quieres irte con otra adelante.... pero no juegues conmigo jamás...Si me rompes el corazón pues bueno.... pero paso de compartir ETS. Mis hijos no pueden pagar mi gilipollez ni la de nadie... no se lo merecen.

En cuanto a mi respuesta, en principio sería un NO. Después veríamos la situación en particular y según los acontecimientos juzgaría q es lo mas apropiado.

Yo creo que lo último en lo que pensaría en el momento en que me enterase, sería en posibles ETS XD

Vamos, que el hecho de que mi novio pueda estar acostándose con otra chica mientras está conmigo... Me desgarraría. Es que solo de imaginármelo con ella me pondría mala (y no me refiero al sentido perverso de la palabra XD) Y lo vería como una persona completamente diferente... Es que para besar a otra persona no hace falta tanto, pero para acostarse con ella, has tenido tiempo de darte cuenta de tu error y largarte de allí :-|
Ralph escribió:No se puede contestar con un simple "no", o "si". Los engaños son jodidos de soportar... todo depende. Si me entero por terceros, no hay perdón que valga, bajo ningún concepto.


Yo sé que aunque me viniera ella suplicando y pidiendo perdón llorando... si la perdonase, luego estaría con un... "algo" por dentro de mí, recomiendome día sí y día también solo de imaginarla con otro diciendo que me quiere a mí... que acabaría pudiendo conmigo por mucho que la quisiese.

Sería como un... "Te quiero... pero te odio a la vez". Y eso dolería como un Infierno para mí. Sé que por mucho que quisiera perdonarla, eso me acabaría agotando hasta el punto de que ya no sentiría lo mismo y me volvería loco de seguir con ella.

P.D: Bueno, esa es otra... Infidelidad de un beso y ya, o infidelidad de acostarse con alguien. Yo me refiero a la segunda claro. La primera, ya tendría que ponerme en situación... y se vería.
Fulgente escribió:Yo sé que aunque me viniera ella suplicando y pidiendo perdón llorando... si la perdonase, luego estaría con un... "algo" por dentro de mí, recomiendome día sí y día también solo de imaginarla con otro diciendo que me quiere a mí... que acabaría pudiendo conmigo por mucho que la quisiese.

Sería como un... "Te quiero... pero te odio a la vez". Y eso dolería como un Infierno para mí. Sé que por mucho que quisiera perdonarla, eso me acabaría agotando hasta el punto de que ya no sentiría lo mismo y me volvería loco de seguir con ella.

Ya sabes, Irina... Mejor que no se entere de lo nuestro [rtfm]

Ups... [tomaaa]
Fulgente escribió:Yo sé que aunque me viniera ella suplicando y pidiendo perdón llorando... si la perdonase, luego estaría con un... "algo" por dentro de mí, recomiendome día sí y día también solo de imaginarla con otro diciendo que me quiere a mí... que acabaría pudiendo conmigo por mucho que la quisiese.

Sería como un... "Te quiero... pero te odio a la vez". Y eso dolería como un Infierno para mí. Sé que por mucho que quisiera perdonarla, eso me acabaría agotando hasta el punto de que ya no sentiría lo mismo y me volvería loco de seguir con ella.


Es jodido, si. Por muy fuerte que puedas llegar a ser, de un engaño no te recuperas.

Yo es que tengo otra mentalidad. Mi pareja no necesita darme explicaciones de lo que haga o deje de hacer en su vida, ni siquiera tiene conmigo el deber moral de decirme "adiós" cuando ya no quiera estar mas... pero es que todo esto no tiene nada que ver con tolerar los engaños, por muy abierto que se sea, es imposible.
@Hall, pobre ingenua, te olvidas de quien soy...
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Yo sé que aunque me viniera ella suplicando y pidiendo perdón llorando... si la perdonase, luego estaría con un... "algo" por dentro de mí, recomiendome día sí y día también solo de imaginarla con otro diciendo que me quiere a mí... que acabaría pudiendo conmigo por mucho que la quisiese.

Sería como un... "Te quiero... pero te odio a la vez". Y eso dolería como un Infierno para mí. Sé que por mucho que quisiera perdonarla, eso me acabaría agotando hasta el punto de que ya no sentiría lo mismo y me volvería loco de seguir con ella.


Es jodido, si. Por muy fuerte que puedas llegar a ser, de un engaño no te recuperas.

Yo es que tengo otra mentalidad. Mi pareja no necesita darme explicaciones de lo que haga o deje de hacer en su vida, ni siquiera tiene conmigo el deber moral de decirme "adiós" cuando ya no quiera estar mas... pero es que todo esto no tiene nada que ver con tolerar los engaños, por muy abierto que se sea, es imposible.


Eso no tiene nada que ver. Yo soy muy abierta y no tengo problemas en que mi pareja haga cosas siempre y cuando me avise para que yo pueda hacer otros planes (por ejemplo). Obviamente con un limite...y que yo sea prioridad en caso de que disponga de poco tiempo el fin de semana... (por ejemplo). Pero ya puedes ser lo minimo posesivo y lo más moderno posible....que las infidelidades pasan factura igualmente.

Os dejo un post que escribi... hace tantos años que ni me acuerdo sobre infidelidades :p

http://up_is_down.lacoctelera.net/post/ ... idelidades
up_is_down escribió:Bolche A esa tia le gustas... pero fijo... estamos en crisis y me da q el bar no es suyo como para invitarte xD Es guapa?? Invitale a tomar un cafe [burla2] [burla2] [burla2]


Demasiado xDDD tanto que a veces me llega a intimidar.... con los extrovertido que soy [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Y una vez le escribí un sms y no me contesto.... asi que pasando, conocida y listo, si quiere algo que me hable por el WhatsApp :P y siempre que me habla es para decirme que esta aburria y que me pase por alli a echar unan cerveza, soy su mono de feria xDDDD

Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?

NO, rotundamente, si te han puesto los cuernos es por que esa persona no te respeta, por lo tanto, para que sigues con ella???? el respeto y la confianza es básico en una relacion, y cuando se es infiel, esas 2 caracteriisticas desaparecen de la relacion, empiezas a desconfiar, etc... y donde caben 2, caben 3, asi que....en la tierra existen demasiadas cachondas de turno como para que encima me toquen a mi. Ya pase por una relación con cuernos que perdone, y nunca mas lo volveré a hacer. Yo prefiero una relacion sincera y trasparente, y si eso no es posible.... [bye] [bye] [bye] [bye] Seguro que ahí fuera hay alguna mujer que opinará igual que yo ^^ La cosa es encontrarla [+risas] [+risas]
Bolchevike escribió:
NO, rotundamente, si te han puesto los cuernos es por que esa persona no te respeta, por lo tanto, para que sigues con ella???? el respeto y la confianza es básico en una relacion, y cuando se es infiel, esas 2 caracteriisticas desaparecen de la relacion, empiezas a desconfiar, etc... y donde caben 2, caben 3, asi que....en la tierra existen demasiadas cachondas de turno como para que encima me toquen a mi. Ya pase por una relación con cuernos que perdone, y nunca mas lo volveré a hacer. Yo prefiero una relacion sincera y trasparente, y si eso no es posible.... [bye] [bye] [bye] [bye] Seguro que ahí fuera hay alguna mujer que opinará igual que yo ^^ La cosa es encontrarla [+risas] [+risas]


Amén hermano, amén. Lo peor es llevar así 24 años pa 25 jajajajajajaja [buuuaaaa]
Bolchevike escribió:Demasiado xDDD tanto que a veces me llega a intimidar.... con los extrovertido que soy [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Y una vez le escribí un sms y no me contesto.... asi que pasando, conocida y listo, si quiere algo que me hable por el WhatsApp :P y siempre que me habla es para decirme que esta aburria y que me pase por alli a echar unan cerveza, soy su mono de feria xDDDD


¿También usas Whatsapp? Se está poniendo mucho de moda xD

Bolchevike escribió:
Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?

NO, rotundamente, si te han puesto los cuernos es por que esa persona no te respeta, por lo tanto, para que sigues con ella???? el respeto y la confianza es básico en una relacion, y cuando se es infiel, esas 2 caracteriisticas desaparecen de la relacion, empiezas a desconfiar, etc... y donde caben 2, caben 3, asi que....en la tierra existen demasiadas cachondas de turno como para que encima me toquen a mi. Ya pase por una relación con cuernos que perdone, y nunca mas lo volveré a hacer. Yo prefiero una relacion sincera y trasparente, y si eso no es posible.... [bye] [bye] [bye] [bye] Seguro que ahí fuera hay alguna mujer que opinará igual que yo ^^ La cosa es encontrarla [+risas] [+risas]


Va ganando el "No" por goleada... :-|
Vandalf escribió:Lo peor es llevar así 24 años pa 25 jajajajajajaja [buuuaaaa]

jajaja estas igualito que yo, pero sinceramente, prefiero morirme solo que estar con una furcia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Fulgente escribió:¿También usas Whatsapp? Se está poniendo mucho de moda xD

La verdad que es muy cómodo y útil, teniendo Internet en el móvil, te pones el programita y se acabaron los sms :D

Fulgente escribió:Va ganando el "No" por goleada... :-|

Como debe de ser, somos gente con la cabeza bien puesta :D
up_is_down escribió:Eso no tiene nada que ver. Yo soy muy abierta y no tengo problemas en que mi pareja haga cosas siempre y cuando me avise para que yo pueda hacer otros planes (por ejemplo). Obviamente con un limite...y que yo sea prioridad en caso de que disponga de poco tiempo el fin de semana... (por ejemplo). Pero ya puedes ser lo minimo posesivo y lo más moderno posible....que las infidelidades pasan factura igualmente.


Ahora mismo estoy un poco grogui, y no me entero bién.

A ver, cuando dices "infidelidad", ¿te refieres a sexo con terceros, sin engaño?. Una cosa es que no sea un plato de gusto, y otra que te estén engañando, ¿no?... y luego, nadie te obliga a permanecer en esa relación, está claro.


Por otra parte, ojito, que yo tampoco estoy diciendo que me mole ir de flor en flor si tengo a alguien a mi lado... de hecho no concibo las relaciones de forma que uno se dedique a picotear por ahí (pero eso soy yo, es cosa mía, mi pareja puede no pensar igual, pero yo no puedo intentar convencer de nada a nadie. La vida de cada uno, es de cada uno).

...y no me considero "moderno", ni especialmente abierto, tan solo doy margen, porque no me gusta encerrar a nadie en una jaula, me gusta saber que se quedan, a pesar de que la puerta está siempre abierta. Si un día mi pareja me propone algo en plan extramatrimonial, pues ya es decisión mia quedarme, o marcharme... si quiero a la persona, y decido quedarme, al menos se que no me está engañando.

Es complicadillo, si.



up_is_down escribió:Os dejo un post que escribi... hace tantos años que ni me acuerdo sobre infidelidades :p

http://up_is_down.lacoctelera.net/post/ ... idelidades


Me lo leo en un rato, que ahora me voy a pegarle un palo a la nevera XD
solo digo que si yo la perdonara no estaria aqui...
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Eso no tiene nada que ver. Yo soy muy abierta y no tengo problemas en que mi pareja haga cosas siempre y cuando me avise para que yo pueda hacer otros planes (por ejemplo). Obviamente con un limite...y que yo sea prioridad en caso de que disponga de poco tiempo el fin de semana... (por ejemplo). Pero ya puedes ser lo minimo posesivo y lo más moderno posible....que las infidelidades pasan factura igualmente.


Ahora mismo estoy un poco grogui, y no me entero bién.

A ver, cuando dices "infidelidad", ¿te refieres a sexo con terceros, sin engaño?. Una cosa es que no sea un plato de gusto, y otra que te estén engañando, ¿no?... y luego, nadie te obliga a permanecer en esa relación, está claro.


Por otra parte, ojito, que yo tampoco estoy diciendo que me mole ir de flor en flor si tengo a alguien a mi lado... de hecho no concibo las relaciones de forma que uno se dedique a picotear por ahí (pero eso soy yo, es cosa mía, mi pareja puede no pensar igual, pero yo no puedo intentar convencer de nada a nadie. La vida de cada uno, es de cada uno).

...y no me considero "moderno", ni especialmente abierto, tan solo doy margen, porque no me gusta encerrar a nadie en una jaula, me gusta saber que se quedan, a pesar de que la puerta está siempre abierta. Si un día mi pareja me propone algo en plan extramatrimonial, pues ya es decisión mia quedarme, o marcharme... si quiero a la persona, y decido quedarme, al menos se que no me está engañando.

Es complicadillo, si.



up_is_down escribió:Os dejo un post que escribi... hace tantos años que ni me acuerdo sobre infidelidades :p

http://up_is_down.lacoctelera.net/post/ ... idelidades


Me lo leo en un rato, que ahora me voy a pegarle un palo a la nevera XD



Ojito, ojito!! Me ha salido referente a tu comentario, pero no iba por tu manera de pensar ni mucho menos. Era un comentario en general, q uno por muy moderno, abierto q sea (lo llamo moderno pq tb los hay a la antigua de tu conmigo y conmigo y nadie mas). Era una manera de explicarme un poco. A mi también me gusta saber que están conmigo pq es lo que quieren... aunque mas que eso me gusta tener mi rinconcito fuera de la relacion. Siempre es bueno y saludable :)

En cuanto al articulo, no es gran cosa y desde luego en esa epoca no tenia mucha gracia para escribir cosas , ahora he mejorado un poco [ayay]
Yo es que lo de picotear y todo eso lo veo más sencillo.
Si uno no quiere pareja y quiere ir por ahí y por allá peus lo hace estupendamente, porque ni engaña a nadie ni se engaña asi mismo, ahora, si lo que quieres es pareja y picotear, pues a alguien engañas seguro, como dice el refrán "no se puede estar en misa y replicando"
Fulgente escribió:¿Perdonaríais una infidelidad?


No, primero por el hecho en si de que me engañase y segundo porque aunque quisiera no podría, soy de lo más rencorosa y por más que lo intentase (que siendo como soy, ni si quiera tendría intención de hacerlo..) siempre me estaría acordando de lo que hizo. Me resultaría imposible volver a tener la confianza que tenía desde un principio con esa persona.

Y si hay quien dice que si lo perdonaría, pueees.. no se, se puede "perdonar" pero olvidar ya es más complicado. Sería muy fácil que en cualquier discusión tonta saliera a relucir el tema y sería estar metiendo el dedo en la llaga y volver a hacer daño.
Pero vamos, es mi opinión. :o
Ralph escribió:@Nacho, no necesito manchar el teclado XD


Es fácil decirlo en época de abundancia, pero quién niega su pasado, está condenado a repetirlo infinitamente [toctoc]

Por otra parte, lo más probable que le pase a una persona que no perdonaría una infidelidad, es que no se entere.
"Closer" es el mejor ejemplo de que no hay blanco o negro. Y de la obsesión por la "verdad"..
Nachoman escribió:"Closer" es el mejor ejemplo de que no hay blanco o negro. Y de la obsesión por la verdad...

Siempre hablas de esa película, y siempre quiero verla, pero siempre se me olvida que quiero verla... :-|

@Fulgen, apúntala [rtfm]

@Hola, Mad [ayay]

Lo último que dices sobre todo es cierto... Hay gente que dice perdonar las cosas, pero en cuanto hay una discusión saca el tema como si la discusión fuese por todo lo demás... Con algo tan gordo es difícil que no fuese a pasar eso, porque no puedes olvidarlo...

Bueno, tampoco me planteo mucho si la perdonaría, porque no espero tener que hacerlo (ejem [sonrisa] )

Me voy a ser útil, o a sentir que lo soy, al menos XD

Sed buenos y cuidado con las bellotas radioactivas y los tipos que regalan droja al salir del cole [looco]
Buenos tardes a tod@s!!!

Pfff ha sido entrar al trabajo y darme un bajón. Desmotivación a tope :S

Irina, yo tengo esa peli que quieres ver. No te digo na y te lo digo too [rtfm] [qmparto]
Halluat escribió:Siempre hablas de esa película, y siempre quiero verla, pero siempre se me olvida que quiero verla... :-|


Normal, entre tanto estudio, trabajo, y obras de caridad, no debe quedarte ni para dormir... [angelito]

Me acaba de sonar el móvil... y preguntan por mi nombre... -sí, quién habla? -Tu madre! -Usted no es mi madre! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llaman equivocado y me llamo igual que el hijo de la equivocada, tela [qmparto] [qmparto]
¿como pueden hacerme tanta gracia estas chorradas?
Imagen


Y buenas tardes y eso
jeje muy buenos aunque el de chuck lo tenia visto.
voy a viciarme un rato al forza que con esto de no tener gold tengo la x360 un poco abandonada
Buenas tardes, 4º día al 100% y todavía aguanto, ahora a merendar e iré a correr. El deporte es más llevadero cuando se obtienen resultados... [sonrisa]

Madbrilliant escribió:...


Pues sí, son esas cosas que siempre "resurgen" en las discusiones.

P.D: ¿Viste a Chouji a.k.a "Aizen-butterfly-fat"? [qmparto]
up_is_down escribió:Ojito, ojito!! Me ha salido referente a tu comentario, pero no iba por tu manera de pensar ni mucho menos. Era un comentario en general, q uno por muy moderno, abierto q sea (lo llamo moderno pq tb los hay a la antigua de tu conmigo y conmigo y nadie mas). Era una manera de explicarme un poco. A mi también me gusta saber que están conmigo pq es lo que quieren... aunque mas que eso me gusta tener mi rinconcito fuera de la relacion. Siempre es bueno y saludable :)


Bueno, si llega el día en que pensemos radicalmente diferente, tampoco es para que nos digamos nada, ni voy a recriminarte que no lo apruebes, tranquila :P

Brindo por lo del rinconcito. Te perderán el respeto únicamente cuando tus opiniones pasen a ser imposiciones... ni siquiera se trata de permtir tener un margen a la otra persona, es que directamente no es asunto de nadie.


up_is_down escribió:En cuanto al articulo, no es gran cosa y desde luego en esa epoca no tenia mucha gracia para escribir cosas , ahora he mejorado un poco [ayay]


bueno, me lo he leido... y nada, que tu prosa no me ha impedido perder el hilo de lo que piensas XD

Hay algo que dices que me gusta muchísimo... eso de que los arrepentimientos no sirven, que incluso siendo totalmente excusable de haber obrado mal, crea mucha inseguridad ver a la otra persona hecha un lío. Y añado... puedes meter la pata de una manera muy bestia, pero si transmites tranquilidad y carácter, es decir, actitud para enfrentar los errores, estarás aportando un pilar básico a la relación: el de la seguridad de que los errores ocurren, pero son solo puntuales.

Somos humanos, y equivocarse es humano... lo peor, es cuando no nos transmiten seguridad, y nos hacen dudar. Ser totalmente sincero no sirve si no transmites seguridad.


Nachoman escribió:Es fácil decirlo en época de abundancia, pero quién niega su pasado, está condenado a repetirlo infinitamente [toctoc]


¿Y quién lo niega?, pero si hasta se me ha podido acusar de presumir ser virgen, y todo ¬_¬

...pues no habré dicho veces que nunca había estado con ninguna chavala. No le doy ninguna importancia.


Nachoman escribió:Por otra parte, lo más probable que le pase a una persona que no perdonaría una infidelidad, es que no se entere.


Por eso pienso lo que pienso:

Mientras no hayan responsabilidades de por medio, no veo por qué haya que ir contra los deseos de nadie. No se trata de hacerlo por experiementar, es que la base de una buena relación, es la confianza, y con estas cosas, no hay ausencia de sinceridad y comunicación. Lo importante, es evitar la palabra "NO", eso hace desgraciadas a muchas parejas... y es una pena convivir durante años, o toda la vida, con alguien a quien convertimos en infeliz(sexualmente)... que no se saldrá del marco que le indicas por respeto, pero no será ella misma al 100%, ni tendrás la seguridad de que se muestre totalmente contigo nunca mas, porque no se siente tolerada, y eso va justamente contra la pareja, y la convivencia. En este caso, toca elegir (cortar o seguir, pero nunca coaccionar)... si realmente quieres a la persona que tienes al lado, no es sino con todas sus virtudes y sis defectos... y con lo que a ti pueda llegar a dolerte su visión sobre el sexo.


Probablemente me pase de valiente, pero tengo claro que nunca sería capaz de cortarle las alas a nadie... que si se queda conmigo, es porque quiere, y no porque se sienta obligada, o coaccionada. Vamos, que la puerta está siemrpe abierta, de hecho.
De la misma manera, si yo pienso que algo se pasa de madre, exijo el mismo derecho.


Todo esto no significa que puedas soportarlo con todo el mundo. Puede haber alguien a quien quieras únicamente de manera monógama, y por ello, exijas (con todo el derecho), el mismo tipo de conducta, a menos que el trastorno que cause sea grave.







...que a todos nos gustan los cuentos de hadas, pero oye, o te adaptas, o te mueres de asco.
Halluat escribió:@Hola, Mad [ayay]

Me ha gustado el orden xD

Un "rico" para la merienda:
Imagen


@Fulgente, no deberías ir a correr en tu estado.. :o
Si, vi a Chouji (de donde piensas que salió su nombre?), por eso te dije lo de "psaaa" cuando me preguntaste por el manga.
Espero que haga lo que vaya a hacer rápido y a otra cosa.. mariposa xD
[babas] ¡Qué buena pinta tienen esas galletas! No recuerdo haberlas visto antes ein?

Madbrilliant escribió:@Fulgente, no deberías ir a correr en tu estado.. :o

Eso iba a decirte yo... Cuídate la patita [rtfm]

Un poco de nostalgia [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y
Llego un poco tarde para la pregunta pero bueno.

Yo opino como Hall, es difícil saber cómo va a reaccionar uno hasta que no está en la situación. Personalmente creo que perdonaría una infidelidad siempre que no hubiera llegado la sangre al río, es decir que no se haya acostado con otro. También depende mucho de cómo se plantee una relación, si es una más liberal no puedes esperar que tu pareja te sea fiel. Es cierto que yo una relación liberal de ese tipo no la aguantaría a la larga, tendría siempre la sensación de que no soy lo que busca y que por eso tiene la necesidad de buscar fuera de la relación aunque no fuera así. Con esto no quiero decir que esté obligando a alguien a estar conmigo, si no quiere estar conmigo prefiero cortar la relación y cada uno a lo suyo más que mantener la relación simplemente por inercia.

Coincido con lo que ha dicho Nacho de que si eres una persona que no perdona las infidelidades lo más probable es que no te enteres, al menos a corto plazo. A la larga es más posible porque muchas veces si alguien es infiel no lo hace una única vez y no siempre va a estar con el mismo cuidado. Por casos cercanos que he visto la acaban cagando.

Edito: no me gusta nada Willy Fog. No la soportaba de crío y menos ahora ratataaaa
Darzia, no le seas infiel a la 360... ella no te lo perdonaría.

Infidelidades? Un tema espinoso... yo no se si las perdonaría o no, pero si tengo clara una cosa, ahí se acabaría a relación, así que que la perdone o no sería el menor de sus problemas de pareja.

Y por que?... bueno, que es una infidelidad? y porqué se comete? Es esta pregunta lo que mina una relación desde los cimientos, haciendo que se derrumbe como un castillo de naipes. De que sirve perdonarla? Al cometer la infidelidad te cargas uno, si no varios de los pilares en los que se basa una relación...

Yo no he tenido ese problema, pero creo que es como reaccionaría.
Que grande Willy fog, aunque solo segui la primera etapa (la de la vuelta al mundo) el resto de historias (20000 leguas de viaje submarino y viaje al centro de la tierra no las llegue a ver...)
Yo de peque era mas de esto
http://www.youtube.com/watch?v=DLq98CyDodY

El tema de las infidelidades es dificil, yo la primera vez la perdone porque la vi arrepentida, me lo conto todo, llevabamos poco tiempo, yo era muy ingenuo.......aunque claro, me paso con 20 años, hoy en dia no lo hubiera perdonado, porque por desgracia, si una persona los pone una vez, hay un alto porcentaje de posibilidades que repita (y de hecho, fue lo que paso XD )
Le soy infiel con la PS3 y con la PS2, hay que estar un poco con cada una que si no se ponen celosas XD

El problema de cuando se comete una infidelidad es que se pierde la confianza en tu pareja, incluso aunque la perdones. Como dice Azaz es un pilar básico de la relación si no varios. La verdad que lo de por qué se comete va según el caso supongo, hay gente que simplemente aunque esté con alguien no es capaz de aguantarse y necesita ser infiel porque con la relación no le basta. La verdad que no lo entiendo demasiado, al menos en ese caso que conozco varios, si tu pareja no te llena completamente, ¿para qué seguir con ella?

A mí por suerte que sepa no me han sido infiel [reojillo]
Eru!! No era yo la de la peli, era Hall :p

He vuelto de mi tarde jaleo!!! Ya tengo gafas nuevas!!! Y mañana toca esquilarme ^^ A ver como me dejan :p

Año nuevo, primavera nueva, cambio de look ....

Me apetecen piccolinis para cenar y no tengo :(
Imagen
up_is_down escribió:Eru!! No era yo la de la peli, era Hall :p


Con eso queda claro, que Eru sabe a quien no debe de buitrear [qmparto] [qmparto]

PD-Cuando me independice me hice bastante aficionado a los piccolinis, nunca tenia ganas de ponerme a cocinar XD
Irina, no lo has pillado, yo te he dicho lo de la peli por algo relacionado con cierto tema burocrático XD

Pues yo le estoy cogiendo el gustillo a esto de cocinar. De momento no he hecho cosas muy complicadas, aunque reconozco que cuando llegas de trabajar y sobre todo de noche es un coñazo muuuuuy grande. Pero tengo que seguir aprendiendo y hacer cosas riiicas, riiicas :P
Eru escribió:Irina, no lo has pillado, yo te he dicho lo de la peli por algo relacionado con cierto tema burocrático XD

Pues yo le estoy cogiendo el gustillo a esto de cocinar. De momento no he hecho cosas muy complicadas, aunque reconozco que cuando llegas de trabajar y sobre todo de noche es un coñazo muuuuuy grande. Pero tengo que seguir aprendiendo y hacer cosas riiicas, riiicas :P


Será por leer todo del tirón :( Quiero pensar q no soy tan cortita xD

A mi me gusta cocinar, pero es q los piccolinis estan taaaan buenos ^^ Yo me hacia combos de 3 quesos/jamon y queso/diavolo [babas] [babas] [babas]
159050 respuestas