HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Increíble el hilo de la 3DS trasmutada en pilas. No sé si lo habéis visto, está en Miscelanea. Como sea cierto es para pillarse un cabreo de narices y por descontado no volver a comprar más en Carrefour.


La 3DS me da a mí que va a ser un fracaso (en cuánto a lo que se esperaba de ella, que vendiese y tal...). Le están saliendo problemas por todas partes... La pantalla negra con la que se queda colgada, lo de que Nintendo puede bloquearlas a distancia cuando les de la gana, lo de los mareos que están sufriendo algunas personas con el 3D, que en ventas esta semana ha estado igualada con la PSP (que lleva 7 años en el mercado ya), etc...

Y me alegra... [sati]
Fulgente escribió:
darzia escribió:Increíble el hilo de la 3DS trasmutada en pilas. No sé si lo habéis visto, está en Miscelanea. Como sea cierto es para pillarse un cabreo de narices y por descontado no volver a comprar más en Carrefour.


La 3DS me da a mí que va a ser un fracaso (en cuánto a lo que se esperaba de ella, que vendiese y tal...). Le están saliendo problemas por todas partes... La pantalla negra con la que se queda colgada, lo de que Nintendo puede bloquearlas a distancia cuando les de la gana, lo de los mareos que están sufriendo algunas personas con el 3D, que en ventas esta semana ha estado igualada con la PSP (que lleva 7 años en el mercado ya), etc...

Y me alegra... [sati]


Ayer por curiosidad se lo pregunte a un dependiente del game y me dijo que la cosa esta bastante parada de momento, porque de todo el lanzamiento de juegos, unicamente destaca por encima de los demas el SFIV, el resto de lanzamientos son bastante discretos (me sorprendi al ver el Rayman 3D que es un port del Rayman 2, un juego que tiene......10 años!!!!) y ademas, pagar 250 euros por una consola que no es mas potente que una PS2 por la simple excusa del 3D (que tampoco es algo relevante a la hora de jugar, yo cuando la probe, el 3D se iba cada vez que miraba a otro lado....y mareaba como su puta madre, al menos a mi me paso) me parece un robo. Cuando lleguen los pesos pesados (es decir el Ocarina of Time y el RE Revelations) es de suponer que la cosa mejorara, pero yo de momento, no me planteo su compra.....Pero bueno, ya sabemos que al final nintendo inventara alguna excusa para venderla como churros, como hicieron con la DS y la Wii (consolas obsoletas en tecnologia, pero que increiblemente venden...)

Y fulgencio, la PSP no tiene 7 años, tiene menos, si mal no recuerdo, salio a mediados del 2005 [rtfm]
ryo hazuki escribió:Y fulgencio, la PSP no tiene 7 años, tiene menos, si mal no recuerdo, salio a mediados del 2005 [rtfm]


No, salió a finales del 2004 en Japón (que es donde estaba comparando las ventas [poraki] ), pero pongamos para concretar 6 años y medio.
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:¿Cómo que no? ¬_¬

Imagen


Yo al Assassin´s Creed nuevo le llamo Brotherhood directamente.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Imagen


Mea culpa
---------------------------------------


Al menos lo asumes!!! Yo te habria puesto la foto tb... pero he llegado tarde... estaba de cervezas :p
Voy a comer q a las 16.30 tengo pelu ^^

Hall Hoy hace un buen dia si!! y ademas... ES VIERNES!!!!! :D
Imagen

¿Qué vas a hacerle a tu preciosa melena, Irina? :p
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Y fulgencio, la PSP no tiene 7 años, tiene menos, si mal no recuerdo, salio a mediados del 2005 [rtfm]


No, salió a finales del 2004 en Japón (que es donde estaba comparando las ventas [poraki] ), pero pongamos para concretar 6 años y medio.


No se porqué, siempre crei que el lanzamiento de la PSP fue simultaneo en todo el mundo ein? Tendre que mirar mis fuentes :o

@H, a llorar a Feedback
Halluat escribió:Imagen


Mira que te gustó el icono, ¿eh?

Halluat escribió:¿Qué vas a hacerle a tu preciosa melena, Irina? :p


¡Queremos fotos!
El Soul Calibur está muy bien, tanto con sus personajes como con los que tu puedas crear (véase Tensai xD).

Fulgente escribió:A Madbrilliant y a mí, por ejemplo, la dificultad "superdifícil" se nos queda muy corta ya... Estoy deseando que saquen una actualización y metan un modo más extremo, porque el nivel de la máquina ya me parece muy fácil, y no veas las batallas por equipos que nos montamos entre los dos... [uzi]

Ya sabes que para mi lo único superdifícil son las cajas del RE xD
Tu sigue soñando con la actualización, pero me da a mi que lo único que vas a tener actualizado será el juego nuevo cuando lo saquen. :o
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Imagen


Mea culpa


Ahh, yo es que el Bloodlines... lo veo algo metido a calzador para tener una excusa de otro juego que saliese en PSP. Ya sé que de Brotherhood se podría decir algo parecido, pero no lo veo tan descarado y la historia tiene más peso.


Amén, de hecho el juego no es ninguna maravilla, pero yo simplemente los he confundido a raiz del título... "bloodlines" (Y no digo más, que no quiero dar pistas [+risas] ) que es a lo que iba

Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:Hombre... aquí no puedo estar de acuerdo contigo... es muy bonito y tal, pero como juego de lucha es simple a más no poder... las escenas de los poderes están chulos y tal... pero demasiado simple para mi gusto, me acaba aburriendo :(.... aparte, el modo historia le mete unas pequeñas patadas al manga (Lo de la primera pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochimaru a mi es que me mató)


¿Te refieres comparando el NSUNS con el resto de juegos o con los de Dragon Ball? Si es lo primero, estoy de acuerdo, pero es que los juegos de anime generalmente buscan eso... simpleza y espectacularidad, y de hecho las luchas del NSUNS si las haces bien quedan bastante espectaculares, hay que saber también manejar bien a los personajes.


Comparado con los juegos de lucha en general (SSFIV, Blazblue, Tekken, Virtua fighter, Soulcalibur) Cierto es que los juegos de anime son, en general, extremadamente fáciles, pero es que, como dices, este encima es peor que su predecesor... jo, me molaba mil lo de hacer los jutsus con el gatillo y los 2 sticks imitando los movimientos de los sellos (Arriba abajo, hacia dentro un jutsu, arriba afuera otro...) el último es demasiado simple, incluso para un juego de Naruto... aunque es cierto que hay juegos de anime aún más simplones, pero... que te voy a contar [+risas]


Fulgente escribió:Sin embargo, si lo comparas con el Dragon Ball, ya no estoy de acuerdo, ambos son simples, y el Dragon Ball aún por encima tiene una jugabilidad (a mi modo de ver mucho peor), en esta generación han hecho un muy mal trabajo... no me extraña las notas y crítica que se han llevado. De hecho creo que el NSUNS es el juego de anime mejor valorado para todas las consolas en esta generación.


La jugabilidad del dragon ball es MUY mala, pero más que ser mala per se, le pasa como al Naruto, que el hecho de tener juegos anteriores mucho mejores jode esta saga (concretamente, los DB next gen.) Ojo!! No defiendo el dragon ball, de hecho no lo he recomendado ni de pasada, pero veo creo que los demeritos de la saga dragon ball son los muchos méritos que tuvieron sus predecesores.


Sobre las patadas al manga, pues según como se mire, se respeta la historia, pero añaden "extras", pero no se les puede juzgar, más patadas y extras le da el relleno de anime al manga, y no me hagas poner ejemplos porque la lista sería interminable. [poraki][/quote]

[quote="Fulgente"]Mi odio a las licencias que se toman en los videojuegos sólo se ve superado por mi odio a los rellenos [uzi] ahí estoy contigo, en este y en todos los mangas. Pero cuando jugaba al modo historia no podía evitar varios WTF!!! durante la partida.


En fin, me voy a comer y luego a hacer maniobras... ya continuaremos la frikitertulia a 3 bandas (juegos de lucha-anime-assasins creed) en otra ocasión [bye]

PD: Darzia, que te pilles el super street fighter IV, leñe [rtfm]
A mi personalmente, el único soul calibur que me sorprendio al jugarlo en su dia, fue el primero de Dreamcast. Por esa epoca acostumbrado a jugar a los juegos de lucha de PSX y sus 4 poligonos mal montados, fue jugar al SC y me quede asombrado. Luego ya ni el 2, ni el 3, ni el 4 me sorprendieron tanto, mejoran graficos, añaden personajes, pero jugablemente apenas han evolucionado...y evidentemente, ya no resultan tan sorprendentes.

PD-Soy un nostalgico [ayay]
Madbrilliant escribió:El Soul Calibur está muy bien, tanto con sus personajes como con los que tu puedas crear (véase Tensai xD).


Si no fuese porque me da que va a salir un SC V, habría pillado otra vez el SC IV, a veces me entra nostalgia de las partidas.

Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:A Madbrilliant y a mí, por ejemplo, la dificultad "superdifícil" se nos queda muy corta ya... Estoy deseando que saquen una actualización y metan un modo más extremo, porque el nivel de la máquina ya me parece muy fácil, y no veas las batallas por equipos que nos montamos entre los dos... [uzi]

Ya sabes que para mi lo único superdifícil son las cajas del RE xD
Tu sigue soñando con la actualización, pero me da a mi que lo único que vas a tener actualizado será el juego nuevo cuando lo saquen. :o


Tenemos una partida pendiente por acabar al RE5... [rtfm] y cajas que te están esperando... [qmparto]

P.D: Azaz, lo de los gatillos y demás combinaciones, al parecer lo quitaron por que en las partidas on-line con el lag habría muchos fallos, piensa que hay combinaciones de botones que rozan casi los milisegundos xD

Pero bueno, no sé si será verdad, es lo que dicen, podrían haberlo dejado en el modo off-line, aunque Madbrilliant me rompería todas las técnicas finales con el círculo + círculo + círculo... :o
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:¿Cómo que no? ¬_¬

Imagen


Yo al Assassin´s Creed nuevo le llamo Brotherhood directamente.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Imagen


Mea culpa
---------------------------------------


Al menos lo asumes!!!


No, si te parece... vale, la próxima vez aunque sepa que me he equivocado me pondré en plan cabezón insoportable, hace? XD

ryo hazuki escribió:A mi personalmente, el único soul calibur que me sorprendio al jugarlo en su dia, fue el primero de Dreamcast. Por esa epoca acostumbrado a jugar a los juegos de lucha de PSX y sus 4 poligonos mal montados, fue jugar al SC y me quede asombrado. Luego ya ni el 2, ni el 3, ni el 4 me sorprendieron tanto, mejoran graficos, añaden personajes, pero jugablemente apenas han evolucionado...y evidentemente, ya no resultan tan sorprendentes.

PD-Soy un nostalgico [ayay]


A mi me gusta más el estilo 2d que el 3d... aunque hay juegos 3d muy buenos tengo claros mis favoritos :) Lo que pienso igual que ryo es que ya no asombra igual... jo, recuerdo el primer virtual fighter, o el killer instinct o el soul edge y te quedabas [flipa] ... ahora encontrar un juego de lucha que realmente me atraiga es más complicado, pero SFIV lo consiguió, y por eso lo recomiendo encarecidamente... y espero que con el MK9 pase lo mismo :)

PD: Ñam ñam, ya está la comida, os leo luego.

PD: Madbrilliant, dale "cuartelillo" a Fulgen, no seas abusona [+risas]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:¿Qué vas a hacerle a tu preciosa melena, Irina? :p


¡Queremos fotos!


Si no me dejan muy horrible... tendreis pruebas fotograficas :p Promesa de meñique Hall!! :)

Que tal la friki-tarde???

Ryo
Imagen

para q veas q me acuerdo de ti :p
Fulgente escribió:Tenemos una partida pendiente por acabar al RE5... [rtfm] y cajas que te están esperando... [qmparto]

Ya.. [+risas] Cuando quieras la jugamos, aunque no se como nos vamos a pasar esa parte ¬¬
Vete montando un plan xD

Fulgente escribió:Pero bueno, no sé si será verdad, es lo que dicen, podrían haberlo dejado en el modo off-line, aunque Madbrilliant me rompería todas las técnicas finales con el círculo + círculo + círculo... :o

Echo de menos mi círculo + círculo + círculo.. [buuuaaaa]
Lo único que no echo de menos es el regalito con el que me "capabas" el chakra jajaja.

Azazelsb escribió:PD: Madbrilliant, dale "cuartelillo" a Fulgen, no seas abusona [+risas]

Abusona yo? Que va, que va. Siempre soy un amor con todo el mundo. :)
up_is_down escribió:Ryo
Imagen

para q veas q me acuerdo de ti :p


Madre mia [qmparto] [qmparto] No entiendo, como yo, un tio tan serio y con tan poco sentido del humor, se parte con estas cosas [sonrisa]

PD-El MK9 promete bastante, aunque donde este el MK2 que se quiten todos los demas :o
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo
Imagen

para q veas q me acuerdo de ti :p


Madre mia [qmparto] [qmparto] No entiendo, como yo, un tio tan serio y con tan poco sentido del humor, se parte con estas cosas [sonrisa]

PD-El MK9 promete bastante, aunque donde este el MK2 que se quiten todos los demas :o


UMK3 FTW!!!!!! menos mal que el 9 sale el mes que viene :)

En fin, ya comí, me marcho. Hasta luego, nenes y nenas.
Madbrilliant escribió:Echo de menos mi círculo + círculo + círculo.. [buuuaaaa]
Lo único que no echo de menos es el regalito con el que me "capabas" el chakra jajaja.


Eso tendría que hacerlo Neji por defecto en "modo despertar"... ¿Quién es Neji? Oh, wait... :o
Ralph escribió:Volveré cuando vuelva ira, que se ha olvidado del mundo.

[bye]

tendréis poca vergüenza...Decir que IrA_ se olvidó del mundo ¬¬ habrese visto...
Me acuerdo de todos y cada uno de vosotros cada día de mi quinto asfixiante año... Pero apenas tengo tiempo para pasar, pueden suceder meses entre que entre a leer el hilo de una a la siguiente vez...Y os doy permiso para que seáis vosotros los que os olvidéis de mí o incluso me repeléis cuando vuelva en julio :) pero ya me daréis las gracias cuando en año y medio me toque hacer la residencia en vuestra ciudad y le salve la vida a vuestra madre [poraki]
¿Siguen mis niños/as habituales por aquí?Azaz, eru, ryu, hazard, ming, lamatina, ralph, al'lan, halluat <3, nana, eri, retse, el bichejo de pelos largos y mal gusto musical....
Fijo que me dejo a alguien importante [bye]

Edito: FLIPANTES los kombos del MK :D me encanta que te atraviesen la caja torácica, te extraigan el corazón, lo espachurren llenando la pantalla de sangre y tus huesos se conviertan en polvo... :D lástima que la demo venga sólo con subzero y los otros dos secundarios [burla2]
Halluat escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Mi niña... [amor]


¿Boda?
[360º] [360º] [360º] [360º]  Halluuuuuat preciosa de ojos lindos pardos [360º] [360º] [360º] [360º]  no te creas que me he olvidado de ti, eh....te cuchicheo por el fb :D ¿y ese PIR cómo va?¿Y las prácticas de febrero?

*Fulgente, el día que vuelva...no te quepa la menor duda que seré tu diosa, dueña, ama, señora, lo que quieras pero tú siempre serás un súbdito más :D
IrA_ escribió:*Fulgente, el día que vuelva...no te quepa la menor duda que seré tu diosa, dueña, ama, señora, lo que quieras pero tú siempre serás un súbdito más :D


Ja, lo siento, ya tengo una... Imagen
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:*Fulgente, el día que vuelva...no te quepa la menor duda que seré tu diosa, dueña, ama, señora, lo que quieras pero tú siempre serás un súbdito más :D


Ja, lo siento, ya tengo una... Imagen


No me malinterpretes que no van por ahí los tiros [rtfm]
Pero seguro que ella me da permiso [fumeta]
IrA_ escribió:¿Boda?
[360º] [360º] [360º] [360º]  Halluuuuuat preciosa de ojos lindos pardos [360º] [360º] [360º] [360º]  no te creas que me he olvidado de ti, eh....te cuchicheo por el fb :D


Pero el teléfono no sonó... Me dijiste que te desheredase. [decaio]

IrA_ escribió:¿y ese PIR cómo va?¿Y las prácticas de febrero?

Las prácticas poco fructíferas, la verdad... Estamos haciendo muy poquito en comparación con lo que esperaba, pero al menos me deja más tiempo para estudiar [360º]

Los estudios mejor, aunque aún me queda mucho... En mayo empiezo en la academia^^

¿Cómo va la preparación del viaje? ¿Cuándo te vas? :D

Y el resto de tu vida... [ayay]
Halluat escribió:te adoro IrA_

Tampoco sonó en esta dirección bonita ¬¬
1. Me voy el miércoles :D estoy con los preparativos, por eso me he pasado por aquí, tenía un par de días libre spero es que llevo a full en el hospital desde noviembre :(
2. Exámenes de febrero bien salvo dermatología que va a septiembre ;) 5/6 no está mal.
3. Sigo soltera... aunque con derechos a roces ejem ejem
4. Dos de mis gatas parieron ayer...ahora tengo 14 adultos + 8 crías :D regalo gatitos etc etc
5. ¿duermen todos?
6. Preciosa [sonrisa]
IrA_ os manda saludos y todo eso... Que me lo dijo qyer, y como no escribo por aqui, pues no os dije nada. XD
bembas_13 escribió:IrA_ os manda saludos y todo eso... Que me lo dijo qyer, y como no escribo por aqui, pues no os dije nada. XD


ratataaaa ratataaaa eres tan útil como un chicle pegado en la puerta de un aseo con formas curiosas ¬¬
Me siento usado... como el chicle, claro. XD
Pero me dijiste que sonaría el mío, no me pediste que sonase el tuyo [rtfm]

Cuídate de a quién das ese derecho, que pocos lo merecen :o
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Volveré cuando vuelva ira, que se ha olvidado del mundo.

[bye]

tendréis poca vergüenza...Decir que IrA_ se olvidó del mundo ¬¬ habrese visto...


Creí que nos habías abandonado [buuuaaaa]

¿Que es de tu vida?, ¿como te va todo?, ¿que tal estás?, ¿como te encuentras?, ¿todo bién?, ¿eh?, ¿eh?... ¿sigues soltera? XD



Imagen
























TULIPAN AMARILLO: Amor desesperado







EDIT: no vuelvas a marcharteeeeeee [buuuaaaa]
Halluat escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Mi niña... [amor]

Imagen


Luego te quejabas de mi :o
oh pero esto que es!!!!!!!???? buitreo masivo
de mi seguro que no te acuerdas... :P
Muy buena IrA_
Hacia tiempo que no se te veía por aquí :D

Pues yo aprovechando el buen día que hace, creo que me voy a ir al Parque del Triunfo a tomar el sol y echar unas cartas con mis compis
Imagen


Quien compra la birra??? :D
doctorvw escribió:oh pero esto que es!!!!!!!???? buitreo masivo
de mi seguro que no te acuerdas... :P


Yo nunca crearía a alguien como tú [poraki]

*Ryu gracias por saludar eh.... a ver si te quemas a gusto y esas cosas...

*Ralph...sabe que he vuelto con tu mensaje quoteado y eso debe ser una señal [ayay] eso y que adoro los tulipanes [ayay]
IrA_ escribió:*Ryu gracias por saludar eh.... a ver si te quemas a gusto y esas cosas...


Lo siento, llevo una mala temporada.......ah si......que modales los mios......BIENVENIDA A CASA!!!!!!!!! [360º]

Pd-Veo que tu violencia interna sigue en auge, me alegro [plas]
IrA_ escribió:*Ralph...sabe que he vuelto con tu mensaje quoteado y eso debe ser una señal [ayay] eso y que adoro los tulipanes [ayay]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Es que te echo de menos, tonta [amor]



...vuelves en verano, ¿no?, como en los grandes romances... :p
Ya llegó la revolucionaria. Buah, nos dejará tirados en cero coma Imagen

Buenas tardes a todo el mundo!!! :)
esta noche fiesta flamenca!!!!!!!!!!!!!!! estais todos invitados ^^ quien se apunta?
Eru escribió:Ya llegó la revolucionaria. Buah, nos dejará tirados en cero coma Imagen


No os merecéis su presencia, ¡¡¡malditos!!! cawento




...ale, me voy a dormir, que no me tengo en pié.
Despertarse de la siesta con una abeja dando paseos por tu cara no mola nada [mad] Vaya susto me he pegado, y menos mal que no me ha picado porque me podría haber dejado la cara casi bien.

Azaz tocará SSF IV entonces.

Bienvenida Ira! :)
Buenas tardes!! ¿Como va la cosa? Yo vengo de pelarme, que tenía ya melenita y con el calor que está haciendo por estos lares me ha venido bien refrescarme un poco la cabeza! jajajaja

La semana que viene tengo una boda, y la comida es en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, a saber cuanto habrá costado cada cubierto, pero yo al menos me voy a poner las botas :P

@Ira_: Hola!!! ¿Como van esas mañanas en el bus?

Un saludo!
No nos conocemos IrA.... pero rebienvenida por lo visto!! :p

Ya me he esquilado....subiendo fotos al facebook [angelito]
Ahora me tendré q ir a dar una ducha q estoy llena de pelos por todas partes xD
Hoy es el dia que nos pelamos todos? xDDD Aqui uno ya duchadito y listo para salir a fardar de nuevo pelado a comprar telas para el salon manga de jerez juas!!
adrianoff está baneado por "troll"
Paso a saludar... Mi PC va a pilas, vi que volvio la famosa Ira, un saludo para ella, Hall, Fulgencio, Ryu y Nana en especial, va, y para Doctor... A ver si me paso mas... La web quedo fantastica, la de Natt, esto marcha, os quiero, un abrazo.
up_is_down escribió:No nos conocemos IrA.... pero rebienvenida por lo visto!! :p



Ohhh qué niña más bonita [ayay] [sonrisa] [ayay]  encantada upis(bautizada :P) yo soy IrA_, archienemiga de los solteros y defensora nata e incondicional de las niñas del hilo [ginyo]
*Ralph sabes que te estimo lo suficiente como para volver para que me regales más cositas...
*Ryu... ¿sigues caminando como un patito? [ginyo]
*Eru...me marcharé... pero sigo volviendo después de todo :) y no suelo ser una borde como vosotros, malditos ratataaaa
*Darzia me he sentido identificada con tu abeja xDDDD

*Adrianoff tú en tu línea....Hola :P
IrA_ escribió:y no suelo ser una borde como vosotros, malditos


No estaría yo tan seguro de eso...

IrA_ escribió:encantada upis(bautizada :P)


Siento decirte que ya está bautizada.
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:
*Adrianoff tú en tu línea....Hola :P


Pero puedes rebautizarme a mi tambien, claro jajajas... Y no, no tengo linea... XD XD XD XD XD
asias adri!!!!!!! que majo se acuerda de mi y todo :P
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:asias adri!!!!!!! que majo se acuerda de mi y todo :P

Como olvidarte, si siempre estas al pie del cañon (enviame tu msn al face y te agrego maquina).
darzia escribió:Despertarse de la siesta con una abeja dando paseos por tu cara no mola nada [mad] Vaya susto me he pegado, y menos mal que no me ha picado porque me podría haber dejado la cara casi bien.


A mi me han despertado los gritos de unos niños que hay en el patio de al lado... siempre igual, cada vez que hace buén tiempo, nunca faltan para reventarme una siesta ¬_¬


IrA_ escribió:*Ralph sabes que te estimo lo suficiente como para volver para que me regales más cositas...


:P


¿Te ha gustado?, antes de conocerte ni sabía que existía el lenguaje de las flores... nos amariconais que da gusto, pero, ¡eh!, por ti lo que sea XD
159050 respuestas