Fulgente escribió:Azazelsb escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Mea culpa
Ahh, yo es que el Bloodlines... lo veo algo metido a calzador para tener una excusa de otro juego que saliese en PSP. Ya sé que de Brotherhood se podría decir algo parecido, pero no lo veo tan descarado y la historia tiene más peso.
Amén, de hecho el juego no es ninguna maravilla, pero yo simplemente los he confundido a raiz del título... "bloodlines" (Y no digo más, que no quiero dar pistas
) que es a lo que iba
Fulgente escribió:Azazelsb escribió:Hombre... aquí no puedo estar de acuerdo contigo... es muy bonito y tal, pero como juego de lucha es simple a más no poder... las escenas de los poderes están chulos y tal... pero demasiado simple para mi gusto, me acaba aburriendo
.... aparte, el modo historia le mete unas pequeñas patadas al manga (Lo de la primera pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochimaru a mi es que me mató)
¿Te refieres comparando el NSUNS con el resto de juegos o con los de Dragon Ball? Si es lo primero, estoy de acuerdo, pero es que los juegos de anime generalmente buscan eso... simpleza y espectacularidad, y de hecho las luchas del NSUNS si las haces bien quedan bastante espectaculares, hay que saber también manejar bien a los personajes.
Comparado con los juegos de lucha en general (SSFIV, Blazblue, Tekken, Virtua fighter, Soulcalibur) Cierto es que los juegos de anime son, en general, extremadamente fáciles, pero es que, como dices, este encima es peor que su predecesor... jo, me molaba mil lo de hacer los jutsus con el gatillo y los 2 sticks imitando los movimientos de los sellos (Arriba abajo, hacia dentro un jutsu, arriba afuera otro...) el último es
demasiado simple, incluso para un juego de Naruto... aunque es cierto que hay juegos de anime aún más simplones, pero... que te voy a contar
Fulgente escribió:Sin embargo, si lo comparas con el Dragon Ball, ya no estoy de acuerdo, ambos son simples, y el Dragon Ball aún por encima tiene una jugabilidad (a mi modo de ver mucho peor), en esta generación han hecho un muy mal trabajo... no me extraña las notas y crítica que se han llevado. De hecho creo que el NSUNS es el juego de anime mejor valorado para todas las consolas en esta generación.
La jugabilidad del dragon ball es MUY mala, pero más que ser mala per se, le pasa como al Naruto, que el hecho de tener juegos anteriores mucho mejores jode esta saga (concretamente, los DB next gen.) Ojo!! No defiendo el dragon ball, de hecho no lo he recomendado ni de pasada, pero veo creo que los demeritos de la saga dragon ball son los muchos méritos que tuvieron sus predecesores.
Sobre las patadas al manga, pues según como se mire, se respeta la historia, pero añaden "extras", pero no se les puede juzgar, más patadas y extras le da el relleno de anime al manga, y no me hagas poner ejemplos porque la lista sería interminable.
[/quote]
[quote="Fulgente"]Mi odio a las licencias que se toman en los videojuegos sólo se ve superado por mi odio a los rellenos
ahí estoy contigo, en este y en todos los mangas. Pero cuando jugaba al modo historia no podía evitar varios WTF!!! durante la partida.
En fin, me voy a comer y luego a hacer maniobras... ya continuaremos la frikitertulia a 3 bandas (juegos de lucha-anime-assasins creed) en otra ocasión
PD: Darzia, que te pilles el super street fighter IV, leñe