HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El AC1 peca de ser muy repetitivo, y no le vi mas atractivo que el de la cohesión socio-cultural de varios mundos, en un mismo territorio (que aún hoy perdura, ¡y cómo!).


...bueno, que si no me gustaran los libros, y la historia, este juego no hubiera tenido nada para mi.



@Halluat, ni que le hubiera dado caviar al chucho, ¿no? XD
@Hall, ¿quieres que te lo diga? ¿Por aquí? Yo si quieres lo cuento, pero luego no me digas que voy desvelando nuestras intimidades... :o

A mí la saga Assassin´s Creed me gusta mucho y en mi opinión han ido en ritmo ascendente. Véase que entiendo saga a los juegos salidos en consola de sobremesa, no a las versiones móviles ni portátiles. Si bien el Assassin´s Creed original pecaba de repetitivo y tedioso, para mí fue una especie de soplo de aire fresco y me gustó la ambientación y temática.

Con el 2 le dieron más variedad y mejoraron muchos aspectos, creo que hay pocas cosas del 1 que se le puedan reprochar al 2. Y el Brotherhood me está gustando mucho, pese a ser una especie de "2.5" tiene bastantes novedades, y ver Roma como se ve en el juego, me encanta... Además lo de tener tu propia hermandad de asesinos y demás... está muy bien y abre muchas posibilidades.

Y gráficamente es uno de los multiplataforma más logrados a nivel general.
Ralph escribió:@Halluat, ni que le hubiera dado caviar al chucho, ¿no? XD

No, pero si da rabia ir a tomarte algo que te habías comprado y ver que te lo han quitado... Más rabia da ver que el que se lo ha comido es el perro [toctoc]

@Fulgencio, el [rtfm] no es eso... :-|
bah, prefiero el super mario world (comentario en 3, 2, 1...).


@Halluat: [qmparto] [qmparto]


A ver, que se ha comido el perro, cuenta XD
Ralph escribió:bah, prefiero el super mario world (comentario en 3, 2, 1...).



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:bah, prefiero el super mario world (comentario en 3, 2, 1...).



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Añado:
ImagenImagen

bah, nintendero tenias que ser :o Creo que lo único decente que a hecho nintendo en los últimos años ha sido la SNES.....
Halluat escribió:@Fulgencio, el [rtfm] no es eso... :-|


¿Entonces qué es?

¿Super Mario World? [qmparto] Nunca he visto una saga tan sobrevalorada como Mario... :o Ahora cada juego que sacan parece que es como el mejor juego de la generación cuando todos siguen siendo más y más refritos que no mejoran a la mitad del catálogo de la consola (cosa no muy difícil por cierto). Cada vez explotan más la saga... Dentro de poco será como los Sims y sacaran una versión de Mario para todas las cosas.
Uf... hondanás de hostias van a haber aqui [qmparto]


AC1 es un juego muy repetitivo, y prefiero liarme a tobas en las pelotas antes que volver a pasarmelo.



¿Nadie está conmigo?, ¿a nadie le gusta el super mario world?...
Yo estoy contigo, Ralph, di que sí, aquí una que entiende [poraki]
Halluat escribió:Yo estoy contigo, Ralph, di que sí, aquí una que entiende [poraki]


Lo sabía, ¡¡sabía que tenías que ser tu!! [Ooooo]
Ralph escribió:
Halluat escribió:Yo estoy contigo, Ralph, di que sí, aquí una que entiende [poraki]


Lo sabía, ¡¡sabía que tenías que ser tu!! [Ooooo]


Solo lo hace para llevarnos a los demas la contraria :o
Y porque le gusta el super mario, ¡deja de enredar! cawento



EDIT:

Mira que monada [babas]

Imagen
Hombre, para un juego al que sí he jugado... [looco]
¿Teneis planes?, ¿alguien va a salir hoy?.

¿Alguien tiene el RE5 de PS3, y quiere echar unas partidillas en cooperativo? :)
Halluat escribió:Hombre, para un juego al que sí he jugado... [looco]

Ahora entiendo que no te gusten los videojuegos [hallow]

Ralph escribió:Mira que monada [babas]

Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mira que te lo tengo dicho, las setas son maaaalas [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Hombre, para un juego al que sí he jugado... [looco]

Ahora entiendo que no te gusten los videojuegos [hallow]

Yo nunca he dicho que no me gusten los videojuegos [sonrisa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Hombre, para un juego al que sí he jugado... [looco]

Ahora entiendo que no te gusten los videojuegos [hallow]

Yo nunca he dicho que no me gusten los videojuegos [sonrisa]

Imagen

La cuestión es llevarme la contraria [hallow]
ryo hazuki escribió:Imagen

La cuestión es llevarme la contraria [hallow]

Mi blah blah blah mola más XD

Y no te llevo la contraria... Eres tú el que te inventas cosas que yo no he dicho [fumando]
Halluat escribió:Mi blah blah blah mola más XD

Imagen
ryo hazuki escribió:Mira que te lo tengo dicho, las setas son maaaalas [rtfm]


Tu no puedes saberlo XD
El Super Mario World es un juegazo, de mis favoritos junto al Super Mario Bros 3.

El AC como decís es muy repetitivo, se me está haciendo algo cansino al repetir el mismo esquema una y otra vez en cada ciudad pero la historia pinta interesante y por eso sigo con él. Además quería darle una oportunidad a una saga de la que tanta gente habla bien. La ambientación es sin duda lo mejor del juego, muy lograda. Lo que está claro que para mi gusto dudo mucho que esté a la altura de otras sagas (Metal Gear Solid) como han intentado compararlo en el subforo de PS3.

Una pena que tenga el RE 5 en 360 y no en PS3 porque tengo ganas de volvérmelo a pasar. ¿Por dónde vas Ralph?
psss es que nintendo llena los juegos de colores primarios...

... y ralph es un infantilín [rtfm]

Por cierto, el dead rising2 poco tiene que hacer con el 1 [toctoc]

Buenos días [bye]
Sándwich de leche condensada con Cola-Cao [babas]

¿Queréis saber a qué videojuego jugaba yo de pequeña? :D

Antes de daros tiempo a decir que no...
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Siempre me quedé con ganas de jugar al 2... :(

Me voy antes de que me lluevan piedras [reojillo]
jajaja, que simpática eres, halluat :p


darzia escribió:Una pena que tenga el RE 5 en 360 y no en PS3 porque tengo ganas de volvérmelo a pasar. ¿Por dónde vas Ralph?


De hecho, es uno de los pocos juegos que tengo en PS3, el resto, son todos de 360.

Voy por la zona pantanosa, donde tienes que ir con la lancha, recogiendo varias piezas para juntar la figura que te permite abrir una puerta (tipico puzzle de los RE). no se mucho mas, porque hace bastante que no lo toco.


Nachoman escribió:psss es que nintendo llena los juegos de colores primarios...


La culpa es de la SNES, que SI podía interpretarlos [rtfm] [plas]


Nachoman escribió:... y ralph es un infantilín [rtfm]


¿Me atas los cordones? [risita]


Nachoman escribió:Por cierto, el dead rising2 poco tiene que hacer con el 1 [toctoc]


Opino igual. Una de las mayores decepciones que mas acusé, fué que los supervivientes podían hacerlo todo sin ayuda... en el DR1, los supervivientes eran autómatas lobotomizados, y se enganchaban cada dos por tres, pero pensandolo bién, suponía un reto tan grande llevar a mas de 3 a la vez, que lo prefiero.
ehh.. pero lo siguen haciendo en la gc... wii... [reojillo]

Sabés por qué los juegos para niños muy pequeños suelen estar pintados en colores primarios? [boing]

El dr1 me encanta la estética, está basado (aunque en la intro aclare que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) en la peli dawn of the dead, una de las pocas pelis buenas de zombies [plas]

pd. cuidado con los cocodrilos [rtfm]
(EDIT: Estoy recien levantado de la siesta [burla3] )


Nachoman escribió:ehh.. pero lo siguen haciendo en la gc... wii... [reojillo]


Si, desde la SNES XD


Nachoman escribió:Sabés por qué los juegos para niños muy pequeños suelen estar pintados de colores primarios? [boing]


No... o si, pero no puedo redactar una respuesta constructiva y didáctica al respecto. ¿Tu si lo sabes? XD


Nachoman escribió:El dr1 me encanta la estética, está basado (aunque en la intro aclare que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) en la peli dawn of the dead, una de las pocas pelis buenas de zombies [plas]


Al DR2 le ha faltado mas dificultad... bueno, y que el escenario, aunque mas grande y variado, es menos carismatico. Willamette lo tenía todo como ciudad fronteriza en medio del desierto... ¡ah, ese encanto inconfundible de la america profunda! XD


Nachoman escribió:pd. cuidado con los cocodrilos [rtfm]


Son enormes, y ya me han comido una vez.
Tú tenías la SSnes? Certificada por el 3er reich? ya, eh? no era tan SSuperior [sati]

No sé, me da que tiene mucho carisma el dr1 o una ambientación muy currada... aunque es telins de difícil... y en inglés para todo américa [tomaaa]

Ralph escribió:No... o si, pero no puedo redactar una respuesta constructiva y didáctica al respecto. ¿Tu si lo sabes? XD

No, pero tu prima debe saberlo [toctoc]

Ralph escribió:Son enormes, y ya me han comido una vez.


Se hace bastante repetitivo, eh? Dónde quedaron las mansiones con 82932423 pasillos, sótanos y entrepisos? [decaio]
Ralph escribió:
darzia escribió:Una pena que tenga el RE 5 en 360 y no en PS3 porque tengo ganas de volvérmelo a pasar. ¿Por dónde vas Ralph?


De hecho, es uno de los pocos juegos que tengo en PS3, el resto, son todos de 360.

Voy por la zona pantanosa, donde tienes que ir con la lancha, recogiendo varias piezas para juntar la figura que te permite abrir una puerta (tipico puzzle de los RE). no se mucho mas, porque hace bastante que no lo toco.

Nachoman escribió:Por cierto, el dead rising2 poco tiene que hacer con el 1 [toctoc]


Opino igual. Una de las mayores decepciones que mas acusé, fué que los supervivientes podían hacerlo todo sin ayuda... en el DR1, los supervivientes eran autómatas lobotomizados, y se enganchaban cada dos por tres, pero pensandolo bién, suponía un reto tan grande llevar a mas de 3 a la vez, que lo prefiero.


Esa parte es bastante cansina por el tema de tener que ir de un lado a otro, bueno esa y la parte de la selva en general. No me gustó demasiado ese capítulo.

El DR lo tengo y lo dejé aparcado porque iba bastante avanzado y en una de las misiones primarias no llegué a tiempo por unos segundos y se me fue a tomares la partida. Me dio un coraje tremendo. Algún día debería ponerme con él pero es bastante difícil. La segunda parte ni la he catado pero el tema de que las misiones tengas que ser a golpe de reloj que supongo que ocurrirá lo mismo y desespera bastante.

Anda si Hall jugaba a videojuegos y todo XD
darzia escribió:Anda si Hall jugaba a videojuegos y todo XD


Si a mí me ha ganado al Forza Motorsport 3 y todo... :o

Mentira, ya le gustaría... pero he de reconocer que no lo hizo nada mal... :-|
Madre mía [tomaaa]

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_4/Tes



Nachoman escribió:Tú tenías la SSnes? Certificada por el 3er reich? ya, eh? no era tan SSuperior [sati]


hilo_super-nintendo-hilo-oficial_1413431

[360º]


Nachoman escribió:No sé, me da que tiene mucho carisma el dr1 o una ambientación muy currada... aunque es telins de difícil... y en inglés para todo américa [tomaaa]


¿Subtitulos?.


Nachoman escribió:No, pero tu prima debe saberlo [toctoc]


[carcajad]

...uuuuh, que malvado [plas] [qmparto]


Nachoman escribió:Se hace bastante repetitivo, eh? Dónde quedaron las mansiones con 82932423 pasillos, sótanos y entrepisos? [decaio]


Bueno, yo estoy esperando a la parte de la mansión, que dicen que cambia la perspectiva de tanta acción, y pasa a aser mas survival, como antaño.

...por cierto, darzia, me lo pillé para la PS3, porque los DLC's de la versión gold vienen ya en el BR, mientras que en la versión 360, tienes que descargartelos al disco duro.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Buenísimas las efemérides [plas]

Ralph escribió:¿Subtitulos?.


En inglés Imagen Y con el sindrome de las letras tamaño 8 de aquellos tiempos de principio de generación [toctoc] Y el pal, es region locked [qmparto]

Ralph escribió:Bueno, yo estoy esperando a la parte de la mansión, que dicen que cambia la perspectiva de tanta acción, y pasa a aser mas survival, como antaño.

...por cierto, darzia, me lo pillé para la PS3, porque los DLC's de la versión gold vienen ya en el BR, mientras que en la versión 360, tienes que descargartelos al disco duro.


Y la mansión vendrá en los dlc que trae el disco, no? Porque en el juego original... de mansión, un par de fotos como mucho [reojillo]
he oido forza3????????

voy a merendar y tal...
Nachoman escribió:Y la mansión vendrá en los dlc que trae el disco, no? Porque en el juego original... de mansión, un par de fotos como mucho [reojillo]


No se, a lo mejor me confundo, ¿podría ser un laboratorio subterraneo?. Lo que tengo entendido, es que en el RE5, hay una parte que destaca mucho con respecto al resto del juego.


EDIT: ¿Efemérides?.
Hechos históricos ocurridos en un día en particular... eso que pones al final del post, con los acontecimientos que conmovían al mundo, mientras frikeabas con la Snes [rtfm]

Supongo que la parte del laboratorio es lo más cerca en ambientación a los tradicionales RE, pero se extraña las mansiones antiguas, con decoración de antaño y detallistas a más no poder. Hasta con el tren del zero me conformaba [decaio]

El dlc no lo vi, decían que agregaba una misión en una mansión propiamente dicha.
Nachoman escribió:Hechos históricos ocurridos en un día en particular... eso que pones al final del post, con los acontecimientos que conmovían al mundo, mientras frikeabas con la Snes [rtfm]


¿Seguro que significa eso?... es que me ha dado por buscarlo en glogle, y pone no se qué de los astros XD

...estoy demasiado aturdido como para demostrar algo de interés [qmparto]


Nachoman escribió:Supongo que la parte del laboratorio es lo más cerca en ambientación a los tradicionales RE, pero se extraña las mansiones antiguas, con decoración de antaño y detallistas a más no poder. Hasta con el tren del zero me conformaba [decaio]

Me está apeteciendo jugar al RE remake [risita]


Nachoman escribió:El dlc no lo vi, decían que agregaba una misión en una mansión propiamente dicha.


Por lo visto son dos DLC's... uno en una mansión, con jill valentine, y otro DLC, que no se ni lo que es, ni lo que trae. Ya llegaré a eso.
Sí, también puede referirse a un diario astral, pero no es el caso [toctoc]

efemérides.
(Del lat. ephemerĭdes, pl. de -is, -ĭdis, y este del gr. ἐφημερίς, -ίδος, de un día).
1. f. pl. Libro o comentario en que se refieren los hechos de cada día.
2. f. pl. Sucesos notables ocurridos en la fecha en que se está o de la que se trata, pero en años anteriores.

Pues cuando juegues el dlc, si es mejor que el juego, avisa que lo compro [looco]
adrianoff está baneado por "troll"
Como diria Doctor, "Holadios", sigue esto a pilas, pero respondo a Espartaco, soy presidente español y colaborador de 2 clubs de fans, y pues antes me ofrecieron otros clubs... Que tengais buen dia.
adrianoff escribió:Como diria Doctor, "Holadios", sigue esto a pilas, pero respondo a Espartaco, soy presidente español y colaborador de 2 clubs de fans, y pues antes me ofrecieron otros clubs... Que tengais buen dia.

pero yo se lo copie a alguien aunque no recuerdo a quien...
suerte adri
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Después de mucho tiempo (dudo que me recordeis ya XD ) he conseguido regresar

Saludos!
hhhhhmmmm. me suenas -_-
Acabo de comprobarlo, ya me dijeron que no, pero necesitaba saberlo....
El gel de vainilla no sabe a vainilla [decaio]

[burla3]

doctorvw escribió:pero yo se lo copie a alguien aunque no recuerdo a quien...
suerte adri

A Ralph XD

@Skater, a mí me suenas de estar baneado [rtfm]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Halluat escribió:Acabo de comprobarlo, ya me dijeron que no, pero necesitaba saberlo....
El gel de vainilla no sabe a vainilla [decaio]

[burla3]

doctorvw escribió:pero yo se lo copie a alguien aunque no recuerdo a quien...
suerte adri

A Ralph XD

@Skater, a mí me suenas de estar baneado [rtfm]


Si estar tuve baneao, pero me lo quitaron hoy
Nachoman escribió:Sí, también puede referirse a un diario astral, pero no es el caso [toctoc]


No se, estaba con las legañas todavía, y me valió lo poco que leí [+risas]
ah si el chico baneado, pues rebienvenido ^^
edito: hall estas en todo eh jeje lo siento ralph no te importa no? XD
adrianoff está baneado por "troll"
skater18 escribió:Después de mucho tiempo (dudo que me recordeis ya XD ) he conseguido regresar

Saludos!


Me eres familiar... XD XD XD XD XD De ser hermano del Adicto que marco tendencia... XD XD XD XD XD
doctorvw escribió:ah si el chico baneado, pues rebienvenido ^^
edito: hall estas en todo eh jeje lo siento ralph no te importa no? XD

Tengo mejor memoria de lo que algunos creen [reojillo]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
adrianoff escribió:Me eres familiar... De ser hermano del Adicto que marco tendencia...


Ahí le has dado, veo que todavía existen recuerdos de aquel hilo que marcó tendencias [+risas] , yo pude regresar pero el no vuelve por aquí
Halluat escribió:Tengo mejor memoria de lo que algunos creen [reojillo]


Yo ya lo había notado XD
adrianoff está baneado por "troll"
skater18 escribió:
adrianoff escribió:Me eres familiar... De ser hermano del Adicto que marco tendencia...


Ahí le has dado, veo que todavía existen recuerdos de aquel hilo que marcó tendencias [+risas] , yo pude regresar pero el no vuelve por aquí


Pues es una pena, me divertia... XD XD XD XD XD
Ralph escribió:Yo ya lo había notado XD

¿En qué? ein?
159050 respuestas