HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
up_is_down escribió:No nos conocemos IrA.... pero rebienvenida por lo visto!! :p



Ohhh qué niña más bonita [ayay] [sonrisa] [ayay]  encantada upis(bautizada :P) yo soy IrA_, archienemiga de los solteros y defensora nata e incondicional de las niñas del hilo [ginyo]


jajaja nunca me habian llamado así.. tb me llaman Irina :)

Me alegra saber que alguien me defenderá ante un posible ataque [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
up_is_down escribió:
Me alegra saber que alguien me defenderá ante un posible ataque [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Yo tambien soy de causas debiles... Me gusta ser un caballero y defender a la chica.
Cuidado Irina, te camelará con su lengua viperina y después desaparecerá como desaparece un caramelo en la puerta de un colegio.
ah cierto adri, ahora mismo te lo mando que siempre se me olvida
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:ah cierto adri, ahora mismo te lo mando que siempre se me olvida

Te agrego yo, asi no se te pasa, cuando lo mandes.
up_is_down escribió:jajaja nunca me habian llamado así.. tb me llaman Irina :)


Es un terremotito adorable... lo que no se le ocurra a ella, no se le ocurre a nadie [sonrisa]



...me largo a entrenar :)
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:ah cierto adri, ahora mismo te lo mando que siempre se me olvida

Te agrego yo, asi no se te pasa, cuando lo mandes.

hehe se le a ido la perola al fb y no me deja ni entrar en tu perfil, te lo mando por aqui :p
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:ah cierto adri, ahora mismo te lo mando que siempre se me olvida

Te agrego yo, asi no se te pasa, cuando lo mandes.

hehe se le a ido la perola al fb y no me deja ni entrar en tu perfil, te lo mando por aqui :p

Recibido, luego te agrego.
IrA_ escribió:*Ryu... ¿sigues caminando como un patito? [ginyo]

peor, ahora camino como un ganso, cosa de la edad, sin duda [reojillo] Pero bueno, cuando necesite un injerto de columna, ya se a quien acudire [rtfm]
IrA_ escribió:*Darzia me he sentido identificada con tu abeja xDDDD


Joder, ¿quieres dejarme como un ecce homo? Qué bajón [decaio]

¿Muchos planes para esta noche? Yo tengo ganas de tomarme algo y luego darle caña al Assassin's Creed que con la pelea que he tenido esta tarde con mi disco duro externo no he podido jugar [snif]

¿Quiénes tenéis PS3 o 360 con online que os agregue?
darzia escribió:
IrA_ escribió:*Darzia me he sentido identificada con tu abeja xDDDD


Joder, ¿quieres dejarme como un ecce homo? Qué bajón [decaio]

¿Muchos planes para esta noche? Yo tengo ganas de tomarme algo y luego darle caña al Assassin's Creed que con la pelea que he tenido esta tarde con mi disco duro externo no he podido jugar [snif]

¿Quiénes tenéis PS3 o 360 con online que os agregue?


Dale gas al AC!! Y si quieres agregame, a ver si le doy yo tb un ratillo :)
ains.... tanto hablar del AC me esta dando mono de catar el ultimo, pero para ello tengo que flashearme de nuevo la consola, y da una vagueza increíble!! xD

Una preguntilla, aunque creo ya saber la respuesta:

Pasandote el ultimo dejan cerrada la historia, o.... te siguen dejando con la miel en la boca como los otros 2????

Cuando me terminé el AC2 me dio tanta pena abandonar el juego que me conseguí los 1000G xD
360 Darzia!!! Ya me pasarás tu gamertag para agregarte :)

Así que ha vuelto IrA_ la breve... hola locuela. Estoy con Eru, aparecerá, revolucionará esto y se largará otra vez.... es como los huracanes XD.
Eru escribió:Cuidado Irina, te camelará con su lengua viperina y después desaparecerá como desaparece un caramelo en la puerta de un colegio.

Noto cierto rencor XD
Aquí una sevillaníta de 37 con ganas de kemar adrenalína de forma sana. ¿Alguna idea?
ninfa escribió:Aquí una sevillaníta de 37 con ganas de kemar adrenalína de forma sana. ¿Alguna idea?

Bienvenida, ninfa :D ¿Te gustan los deportes extremos? :p
Holaaaaaaaa!!! Siento haber faltado a mi cita con el hilo últimamente :(

ninfa escribió:Aquí una sevillaníta de 37 con ganas de kemar adrenalína de forma sana. ¿Alguna idea?


Con la buena noche que hace, ¿qué tal ir a echar unos bailoteos?. A estas horas pocas alternativas se me ocurren para quemar adrenalina XD ... jejejeje
Ahora mísmo me apunto a una ronda de aspirinas , jejejejeje.
Me encanta bailar, pero advierto q soy de las q una vez empieza ya no para más q para beber agua.

Edi: HalluAT no practico ningún deporte, ni de riesgo ni sin él, pero se aceptan propuestas. [ginyo]
ninfa escribió:Ahora mísmo me apunto a una ronda de aspirinas , jejejejeje.
Me encanta bailar, pero advierto q soy de las q una vez empieza ya no para más q para beber agua.


Esa es la actitud! XD
Buenas noches, hora de cenar. :o
Fulgente escribió:Buenas noches, hora de cenar. :o

¿Y a qué esperas para poner la cena? [rtfm]

Yo de bailar poquito, para eso la experta es Irina XD

@Esparto, ¿semana ocupada?
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Buenas noches, hora de cenar. :o

¿Y a qué esperas para poner la cena? [rtfm]


Vaya horitas tiu! XD

Halluat escribió:Yo de bailar poquito, para eso la experta es Irina XD


En serio??? (... aumentando interés ... [360º] )

Halluat escribió: @Esparto, ¿semana ocupada?


Sí es que plego muy tarde del trabajo. Llego a casa cerca de las 21:00. Aquí donde me veis visto traje los días de cada día menos los viernes que es free style. Bueno vale a veces me escaqueo y me pongo algún polo XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Buenas noches, hora de cenar. :o

¿Y a qué esperas para poner la cena? [rtfm]


Aquí la tienes:

Imagen
Fulgente escribió:Aquí la tienes:

Imagen

Cómo te quiero [amor]
Ya llevo algunos meses en este hilo y nunca os he preguntado... lo siento [ayay]

Qué tal os va en vuestras cosillas? Qué tal los exámenes Halll? Fulgente no sé si estudia o trabaja XD . Como le va a Irina con los examenes y el motero ese que "la acosaba" XD ? A adri con su club de fans? Donde está NaNa? Y ryo? etc.

Empezaré yo :) . He conseguido estabilidad. Estoy pasando un momento muy dulce y aunque suene raro me alegro porque considero que no me merecía lo mal que lo pasé. Bueno a decir verdad, ¿quien lo merece? Pero vamos que he conocido cada perla que casi me atrevería a decir que ellos sí. Me gusta el hilo. Me quedaré un tiempo más si no os importa. [360º]
Esparto escribió:Ya llevo algunos meses en este hilo y nunca os he preguntado... lo siento [ayay]

Es que como eres un señor trajeado ocupado, siempre llegas, dejas lo tuyo, y te vas [rtfm]

Ni siquiera te has enterado aún de que yo no tengo exámenes [qmparto] Tengo uno. EL EXAMEN XD y lo tengo en enero [360º] Lo que tengo ahora son las prácticas de la carrera, que me han decepcionado un poquillo, supongo que puse muy altas mis expectativas :-| Gracias por preguntar^^

Poco puedo decirte, ni sabemos qué tiene este momento que lo hace dulce, ni sabemos qué te hizo pasarlo mal, ni sabemos a qué perlas has conocido XD

Sí sabemos que te apuntaron con una pistola [reojillo]

Siempre eres bienvenido, lo sabes [risita]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Aquí la tienes:

Imagen

Cómo te quiero [amor]


¿Por qué te hago vieiras? ¿Por qué las hago bien? ¿Por qué sé que te gustan? ¿O por otra cosa? :-|

Todo el mundo es bienvenido sparda_x12, mientras no hagas spam, flood o no buitrees a las solteras...
spartacus escribió: Y ryo? etc.

Presente [sonrisa]
Fulgencio escribió:Todo el mundo es bienvenido sparda_x12, mientras no hagas spam, flood o no buitrees a las solteras...

-Por hacerte un contrato con vodafone te regalan un nokia C7
-fufuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffff
-Solteras guapas!!!!!!!!!!!!!! todas pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala 3-1, sigo con el project zero 3 [hallow]
Fulgente escribió:Todo el mundo es bienvenido sparda_x12, mientras no hagas spam, flood o no buitrees a las solteras...

Oye, oye, eso te lo has sacado de la manga :o Aquí claro que se puede buitrear [plas]

Y tú el eres el primero que entró buitreando, no eres el más indicado para hablar [rtfm]
Fulgente hoy no haces una pregunta "trascendental" para que todos te respondan "si" o "no"? Imagen
Halluat escribió:
Esparto escribió:Ya llevo algunos meses en este hilo y nunca os he preguntado... lo siento [ayay]

Es que como eres un señor trajeado ocupado, siempre llegas, dejas lo tuyo, y te vas [rtfm]

Ni siquiera te has enterado aún de que yo no tengo exámenes [qmparto] Tengo uno. EL EXAMEN XD y lo tengo en enero [360º] Lo que tengo ahora son las prácticas de la carrera, que me han decepcionado un poquillo, supongo que puse muy altas mis expectativas :-| Gracias por preguntar^^

Poco puedo decirte, ni sabemos qué tiene este momento que lo hace dulce, ni sabemos qué te hizo pasarlo mal, ni sabemos a qué perlas has conocido XD

Sí sabemos que te apuntaron con una pistola [reojillo]

Siempre eres bienvenido, lo sabes [risita]


Ha editado el quote y todo, madre mía [qmparto]

Si falta tanto para el examen, ¿qué hacías ya estudiando hace unas semanas???

En serio no conoceis mi historia? Bueno la verdad es que creo que no la he contado nunca pero pensaba que habría corrido la voz por terceros. Si quereis puedo hacer un breve resumen :)

Asias por la última frase :)

Entonces se puede buitrear? Me lo apunto [rtfm]

PD: Tb asias a Fulg y ryo que solo aparece cuando se le nombra [qmparto]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Todo el mundo es bienvenido sparda_x12, mientras no hagas spam, flood o no buitrees a las solteras...

Oye, oye, eso te lo has sacado de la manga :o Aquí claro que se puede buitrear [plas]

Y tú el eres el primero que entró buitreando, no eres el más indicado para hablar [rtfm]


La verdad es que quise decir lo contrario... me lié al escribir, quería decir que aquí es obligatorio buitrear a las solteras.

@Madbrilliant, no sé me ocurre ninguna ahora... estoy con la mente en otra parte... :p
@Pues no la sé, Esparto, cuéntanos lo que quieras ^^

Si queréis preguntas, yo tengo aquí un libro de acertijos XD aunque son bastante malos... :-|
Tardísimo para buenos días... muy tarde para buenas tardes... y tarde para buenas noches...

me voy [decaio]
Al final me he liado más de lo que pensaba y mañana tengo que ir a recoger unos juegos a correos que está en la otra punta de la ciudad [snif] Le daré un rato al AC para hacer sueño.

Mañana cuando encienda la PS3 te agrego Irina.

Azaz te paso el gametarg por MP.
Alguien ha dicho baile?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Bienvenida ninfa!!

Ya puedo leer esto... q antes ha habido un infarto general de toda aplicación a la se tuviera q acceder desde el navegador.

Sparda Yo bueno he aprobado todo.. 2 por los pelos... y de aqui 2 semanas mas examenes!!! para no perder la costumbre y tal xD
En cuanto al motero... pesadete y sigue... pero tengo otras preocupaciones.

Mis amigos han dicho q estoy guapisima con mi cambio de look ^^ Mi madre esta diciendomelo miles de veces desde que me ha visto ... al final me lo voy a creer y todo jajaja
hola que tal

puntuacion de la noche: psé pasable
al final hemos salido cuatro u y uno se retiro pronto.
anecdota: hemos conocido a un tio bastante gracioso que sabe trucos de magia

solo le doy un 6,5 a la noche de hoy
mañana mas?
buenas noches, nos vemos ;-)
Bueenos dias a todos! Que tal os van las cosas? Espero que bien =)

Doctor,tu noche fue mejor que la mia,tu saliste por ahi y yo lo unico que hice fue viciarme al The Last Remnant XD y Darzia,no te quejes que a lo que vas es a recoger juegos,luego los disfrutaras =D

Y mirad,desayuno para todos:
Imagen
Gracias, anikilador :D Buenos días a todos... O tardes a los que se despierten a horas indecentes [toctoc]

Dejo un par de vídeos de Toy Story 3, lo que pude reírme XD
http://www.youtube.com/watch?v=GsNVsxNghS8
http://www.youtube.com/watch?v=MY7_5tg5YA4&feature=related

En la versión latinoamericana le ponen acento español ¬_¬ lo pronuncia todo perfectamente pero dice "estrellao" en vez de estrellado... Y "galazia" en vez de galaxia. ¬_¬
Wenos días!!!

up_is_down escribió:Alguien ha dicho baile?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Bienvenida ninfa!!

Ya puedo leer esto... q antes ha habido un infarto general de toda aplicación a la se tuviera q acceder desde el navegador.

Sparda Yo bueno he aprobado todo.. 2 por los pelos... y de aqui 2 semanas mas examenes!!! para no perder la costumbre y tal xD
En cuanto al motero... pesadete y sigue... pero tengo otras preocupaciones.

Mis amigos han dicho q estoy guapisima con mi cambio de look ^^ Mi madre esta diciendomelo miles de veces desde que me ha visto ... al final me lo voy a creer y todo jajaja


Has subido alguna foto con ese nuevo look? Queremos verlo [rtfm] . Aunque yo ya te veía bien en las fotos de tu perfil [ayay]
Me alegro que hayas aprobado!!! Da igual que sea por los pelos, lo importante es el resultado. Sobre el motero, bueno, paciencia jejeje

doctorvw escribió:hola que tal

puntuacion de la noche: psé pasable
al final hemos salido cuatro u y uno se retiro pronto.
anecdota: hemos conocido a un tio bastante gracioso que sabe trucos de magia

solo le doy un 6,5 a la noche de hoy
mañana mas?
buenas noches, nos vemos ;-)


Habeis tenido espectaculo gratis y todo. Que más quereis? [360º]

Halluat escribió:Gracias, anikilador :D Buenos días a todos... O tardes a los que se despierten a horas indecentes [toctoc]

Dejo un par de vídeos de Toy Story 3, lo que pude reírme XD
http://www.youtube.com/watch?v=GsNVsxNghS8
http://www.youtube.com/watch?v=MY7_5tg5YA4&feature=related

En la versión latinoamericana le ponen acento español ¬_¬ lo pronuncia todo perfectamente pero dice "estrellao" en vez de estrellado... Y "galazia" en vez de galaxia. ¬_¬


Grandes escenas. Vaya cada día se aprende algo nuevo XD
up_is_down escribió:Alguien ha dicho baile?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Bienvenida ninfa!!

Ya puedo leer esto... q antes ha habido un infarto general de toda aplicación a la se tuviera q acceder desde el navegador.

Sparda Yo bueno he aprobado todo.. 2 por los pelos... y de aqui 2 semanas mas examenes!!! para no perder la costumbre y tal xD
En cuanto al motero... pesadete y sigue... pero tengo otras preocupaciones.

Mis amigos han dicho q estoy guapisima con mi cambio de look ^^ Mi madre esta diciendomelo miles de veces desde que me ha visto ... al final me lo voy a creer y todo jajaja


El nuevo look te sienta genial, aunque el de antes también [hallow] Yo debería darme un cambio también ahora para primavera pero cada vez que voy al peluquero me tiro una semana viéndome raro raro. Tengo ganas de pelarme corto pero no sé cómo porque tengo el pelo muy liso. Había pensado en meter un poco de maquinilla sin pasarse pero no sé.

Ya tengo los juegos en mi poder, ahora a sacar tiempo para darle caña a todos. Joder me da un coraje en el Assassin's Creed cuando te chocas con un guardia sin querer y ya se lía la pajarraca. La de misiones que se me han jodido así, y luego media ciudad persiguiéndote y tirándote piedras cada vez que intentas escalar. El horror [snif] Ayer tuve que repetir una misión 4 veces lo menos, una del bloque de memoria 4 en Damasco que en lugar de aparecerte un objetivo de asesinato te aparecen 5 o 6 porque van todos vestidos iguales y tienes que ir uno por uno hasta que das con él. Menos mal que al final lo conseguí [+risas]

Eru
píllate la cuenta Gold de 360, me la pillo yo también y viciamos Azaz, tú y yo [rtfm]
darzia escribió:Eru píllate la cuenta Gold de 360, me la pillo yo también y viciamos Azaz, tú y yo [rtfm]


Ahí ahí, ejerciendo presión de grupo... ves como no soy el único que te lo dice? Toma nota [rtfm]
hola mu guenos dias
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Eru píllate la cuenta Gold de 360, me la pillo yo también y viciamos Azaz, tú y yo [rtfm]


Ahí ahí, ejerciendo presión de grupo... ves como no soy el único que te lo dice? Toma nota [rtfm]

si me invitais me apunto ^^ hehehe
voy a ver si hago algo de provecho, nos vemos
darzia escribió:
El nuevo look te sienta genial, aunque el de antes también [hallow] Yo debería darme un cambio también ahora para primavera pero cada vez que voy al peluquero me tiro una semana viéndome raro raro. Tengo ganas de pelarme corto pero no sé cómo porque tengo el pelo muy liso. Había pensado en meter un poco de maquinilla sin pasarse pero no sé.


Gracias!! [ayay]

sparda Hay pruebas por el facebook xD Si no tienes, luego te mando un link por mp, que si no todo el mundo podrá verme... y no me apetece xD

anikilador Gracias por el desayuno!!!

Hall Hoy huele a primavera!! [amor]
Buenos días a todos ;) Menos mal que hoy no tengo que hacer nada, me siento roto... [reojillo]

Irina, a mí también me gusta más el nuevo corte de pelo. ¡Muy guapa! [sonrisa]

Hall, hoy he soñado contigo... [rtfm]
¿Soy al único ser humano al que le parecen un autentico COÑAZO los Assasins Creed??? Creo que la única versión que me gusto un poco, fue la version java para moviles [hallow] Al tercero no he jugado......pero vamos, dudo mucho que me guste [burla2]

Y buenos dias
Muy buenas :)


...corte de pelo... que miedo, yo prefiero el pelo larguito.


Después de comer me dedicaré a jugar al dead rising 2, o al resident evil 5, a ver si encuentro a alguien en internet para jugar en cooperativo, y avanzo un poco mas rapido, qeu se me está haciendo eterno.



¿Todo bién?.



@Ryo: Yo tengo el AC1, y no es que me encantara, pero su gran atractivo era la localización... ¿italia?, ¿españa?, por favor ¬¬... estamos a un paso de contemplar la saga como una puta guia turistica medieval.
Ralph escribió:@Ryo: Yo tengo el AC1, y no es que me encantara, pero su gran atractivo era la localización... ¿italia?, ¿españa?, por favor ¬¬... estamos a un paso de contemplar la saga como una puta guia turistica medieval.


Pero muchas veces olvidamos, que hablamos de un JUEGO y como tal, tiene que ser divertido. A mi de poco me sirve tener localizaciones variadas, bonitas y usarlo como guia turistica si el juego luego resulta ser soporifero. El segundo lo empece y lo deje a los 45 minutos porque estaba harto de tutoriales, videos, tutoriales.....y encima, cuando empiezo a jugar, mato a 4 curas y se acaba la partida WTF???????

Ademas, para usar un juego como guia turistica, ya tengo el Resident evil 4 [qmparto]
Mi abuela le ha dado al perro la comida que yo me compro para mí con mi dinero... ¬_¬

@Fulgencio [rtfm] (ya sabes lo que quiero decir XD)


ryo hazuki escribió:¿Soy al único ser humano al que le parecen un autentico COÑAZO los Assasins Creed???

Qué va, a mí también [hallow]
159050 respuestas