HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió: Quiero pensar q no soy tan cortita xD


Que conste en acta que eso lo has dicho tu, no yo XD
joder que mierda creo que me estoy resfriando o algo T.T estoy cansado, me duele la cabeza...

me voy a acurrucarme en algun rincon, nos vemos
edito: encima voy y mato el hilo
Imagen


Lo mio ya es cronico....bah, que mas da [sonrisa]
pero dejame que mate el hilo agusto!!!!!!!!!!!! XD XD XD
doctorvw escribió:pero dejame que mate el hilo agusto!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Vaya, sí que te han tomado en serio [qmparto]
Buenos días, ¡¡el desayuno!!

Imagen
Ralph escribió:¿Y quién lo niega?, pero si hasta se me ha podido acusar de presumir ser virgen, y todo ¬_¬

...pues no habré dicho veces que nunca había estado con ninguna chavala. No le doy ninguna importancia.


Yo sí le doy importancia, quería un amor puro, ahora estás viciado con los deseos carnales más básicos, dignos de una sociedad desquiciada por obtener resultados instantáneos. Con los mismos valores que un simple paquete de galletas, dónde sólo ordena el vulgar dinero. Espero seas juzgado por la madre españa como mereces.
Tío, pero no nos lo des ya mordido XD
dios que susto!!!!!!!!!!! me he mirado el reloj y todo hehehe
Nachoman escribió:Yo sí le doy importancia, quería un amor puro, ahora estás viciado con los deseos carnales más básicos, dignos de una sociedad desquiciada por obtener resultados instantáneos. Con los mismos valores que un simple paquete de galletas, dónde sólo ordena el vulgar dinero. Espero seas juzgado por la madre españa como mereces.


No me has prestado ninguna atención. No te has enterado de nada de lo que he dicho [buuuaaaa]


Halluat escribió:Tío, pero no nos lo des ya mordido XD


Pero la imagen es grande, con esa rosquilla tenemos para varios días :Ð
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Yo sí le doy importancia, quería un amor puro, ahora estás viciado con los deseos carnales más básicos, dignos de una sociedad desquiciada por obtener resultados instantáneos. Con los mismos valores que un simple paquete de galletas, dónde sólo ordena el vulgar dinero. Espero seas juzgado por la madre españa como mereces.


No me has prestado ninguna atención. No te has enterado de nada de lo que he dicho [buuuaaaa]


Que sí, hombre [toctoc] Soy una despechada, tengo que manipular y sermonear [rtfm] No me digas que nunca te pasó que se agarren de una frase que dijiste, para inventarse una historia de las buenas, eh? [boing] Loquitas te faltan por conocer [chiu]
Nachoman escribió:Que sí, hombre [toctoc] Soy una despechada, tengo que manipular y sermonear [rtfm] No me digas que nunca te pasó que se agarren de una frase que dijiste, para inventarse una historia de las buenas, eh? [boing]


[sonrisa]

Nunca he sido mujeriego. No sufrir ese tipo de percances es una de las pequeñas ventajas que ha tenido XD
Qué otras ventajas ha tenido? Además de volverte cascarrabias [toctoc]

Cómo se dice mujeriego en el sexo opuesto?
Nachoman escribió:Qué otras ventajas ha tenido? Además de volverte cascarrabias [toctoc]


No he dicho que tuviera mas ventajas :p


Prefiero no hablar sobre ese tema, pero es simple de entender... a mi nunca me han hecho ni puto caso, ni he sabido lo que es una caricia siquiera, y encima aguantando impertinencias. Si hay alguien que a pesar de esto viva feliz de la vida, pues ole sus cojones, pero yo no he podido encajar mejor tantas frustraciones, lo siento.

...y a día de hoy, lo único que tengo es una racha en la que no paro de follar, pero no obtengo nada mas. Que no me vengan ahora con que es una manera muy vacía de vivir las relaciones, porque si por mi fuera... pero es que parece que no lo valgo, así que, no se que espera la gente que haga... [+risas]


Me voy a cenar otra vez, hoy estoy aburrido.
Bueno, esas son circunstancias...

Otra ventaja, es que tienes muchas historias para contar, eso nunca puede ser malo.
La única ventaja, es que nadie ha estado en posición de putearme profundamente... pero bueno, viendo de donde vengo, y cómo vengo, tampoco es que me haya librado mucho [reojillo]


...nah, sigo aquí, y sigo de pié.


[360º]
Y en algún momento pudiste elegir?

Igual no quieres hablar XD

Buenas noches, si queda alguien despierto [reojillo]
Nachoman escribió:Y en algún momento pudiste elegir?


Es raro, estoy acostumbrado a gustar mucho, pero nunca me dan bola... [reojillo]


Nachoman escribió:Igual no quieres hablar XD


Puedo soportarlo XD
nah, me refería a todo lo que viviste... alguna vez pudiste elegir... o simplemente había que vivirlo?
Buenos días!

Ya estamos a viernes y eso hay que celebrarlo. Luego antes de comer nos vamos de cervezas [looco]

Ayer continué con el Assassin's Creed y la historia me tiene intrigado. En un principio rajé mucho del juego por lo repetitivo que es pero he profundizado un poco, voy ya por el bloque de memoria 5 y aunque es bastante repetitivo como ya sabía, la historia engancha bastante. Huele un poco a best seller tipo El ocho o el Código Da Vinci pero está interesante. A ver si este fin de semana le meto caña y lo acabo o lo dejo casi acabado. Ya os contaré :)

Os dejo el café preparado:

Imagen


Un batido para los que no os gusta el café:

Imagen


Y algo de desayuno:

Imagen


Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Ayer continué con el Assassin's Creed y la historia me tiene intrigado. En un principio rajé mucho del juego por lo repetitivo que es pero he profundizado un poco, voy ya por el bloque de memoria 5 y aunque es bastante repetitivo como ya sabía, la historia engancha bastante. Huele un poco a best seller tipo El ocho o el Código Da Vinci pero está interesante. A ver si este fin de semana le meto caña y lo acabo o lo dejo casi acabado. Ya os contaré :)


buenos días a todos

Ya te dije que le dieras una oportunidad :)

Cojo el coffe, que preveo enmarronamiento.
darzia escribió:Ayer continué con el Assassin's Creed y la historia me tiene intrigado. En un principio rajé mucho del juego por lo repetitivo que es pero he profundizado un poco, voy ya por el bloque de memoria 5 y aunque es bastante repetitivo como ya sabía, la historia engancha bastante. Huele un poco a best seller tipo El ocho o el Código Da Vinci pero está interesante. A ver si este fin de semana le meto caña y lo acabo o lo dejo casi acabado. Ya os contaré :)



AC es un juego de culto, en cuanto veas el final querras saber q pasa con el 2 :p De hecho se q te va a gustar, es imposible q no guste a alguien ^^

En cuanto al desayuno me quedo con los croissants y el batido [amor] Me apunto a la cervezas de antes de la comida [beer]
up_is_down escribió:
darzia escribió:Ayer continué con el Assassin's Creed y la historia me tiene intrigado. En un principio rajé mucho del juego por lo repetitivo que es pero he profundizado un poco, voy ya por el bloque de memoria 5 y aunque es bastante repetitivo como ya sabía, la historia engancha bastante. Huele un poco a best seller tipo El ocho o el Código Da Vinci pero está interesante. A ver si este fin de semana le meto caña y lo acabo o lo dejo casi acabado. Ya os contaré :)



AC es un juego de culto, en cuanto veas el final querras saber q pasa con el 2 :p De hecho se q te va a gustar, es imposible q no guste a alguien ^^


Mira, hablando de esto, a ver si me lo puedes aclarar.... me he pasado el AC 3 y me he quedado un poco con cara de ¬¬ si completas la verdad te aclara todo? O es imperativo pillarse el DLC?

Porque ahora tengo el juego de lado (estoy con otros vicios) pero TIENE que tener otro final.
up_is_down escribió:AC es un juego de culto, en cuanto veas el final querras saber q pasa con el 2 :p De hecho se q te va a gustar, es imposible q no guste a alguien ^^

En cuanto al desayuno me quedo con los croissants y el batido [amor] Me apunto a la cervezas de antes de la comida [beer]


Eso espero porque todo el mundo me dice lo mismo que no me va a decepcionar. Ya veremos de momento pinta bien la cosa. El protagonista del AC 2, ¿es el mismo que el de la primera parte? Supongo que no porque al menos por lo que he leído el asesino al que manejas no es Altair si no Ezio.

Por lo que tengo entendido el Brotherhood es una continuación del AC 2 antes de la tercera parte. A ver si Irina nos lo aclara.

Tengo la mundial de juegos pendientes, de ps2 ni os cuento, acabo de pillarme Arc: El crepúsculo de las almas y el Shadow Hearts Covenant. La lista de jrpgs pendientes crece exponencialmente y encima como son tan cortos [Ooooo]

Lo he puesto en el hilo de recomendaciones pero no ha tenido mucho éxito. Estoy con ganas de un juego de lucha pero la verdad es que estoy bastante verde, a los que más he jugado ha sido al Soul Calibur y al Tekken, aunque nunca he llegado a ser demasiado bueno, lo justo para echar unas pachangas con los colegas los fines de semana. Tengo ganas de alguno para la PS3, el Marvel vs Capcom 3 me han dicho que el online da bastante asco y la verdad que no sé me ocurren alternativas para alguien que esté bastante verde. ¿Alguno le pegáis a los juegos de lucha y podéis recomendarme alguno?
A ver por partes....

El protagonista del 2 y del 2.5 es Ezio. Pasas de la Edad Media (Altair) al Renacimiento :)

El AC 2.5. (Brotherhood) es la continuacion del 2 antes de la tercera parte.

Azaz
no llames AC3 al Brotherhood q no se lo merece. Tiene cosas muy chulas pero no es un AC3. Si completas la verdad no te dicen gran cosa, te crean otro interrogante sobre la cabeza y te quedas de: WTF? tampoco me han dicho gran cosa... ¬¬ (me la he visto hace 2 dias) y no...no te aclara nada. Si has visto la verdad del AC2 sabrás de q va el tema de las verdades, aunq la del 2 mola mil veces más, en el 2.5. solo te dan una "pista" y se quedan anchos.

En cuanto al DLC, me lo estoy pasando asi que tampoco os puedo contar si es relevante o no. Los DLC del 2 no me los pille ... y eso q eran parte de la historia, pero me parecio un robo a mano armada... asi q ... se los han comido con patatas.

Darzia En cuanto a juegos de lucha... El Tekken 6 no se como irá el online, si quieres ir a lo pr0 pillate el Super Street Fighter 4, q el online va muy fino [sonrisa] (yo no lo tengo). Si lo que quieres es algo un poco mas casual, alquilate el Tekken 6 a ver q tal el online. El Marvel vs Capcom me han dicho q va genial tb, aunque si eres del palo Tekken o SC lo veo mas complicado. Otra opcion tb seria el Mortal Kombat 9, que ya veremos q tal cuando salga... pero pinta mas manejable. King of Fighters no se como irá... no lo he probado. Y el Dragon Ball Raging Blast 2 está muy entretenido.. para jugar en pantalla partida es una mierda, pero online creo q iba bien, solo que tardaba años en buscar. (Se lo compro mi ex por puro fanboyismo, nos pusimos a jugar despues de comernos DBZ entero y para fans pues esta muy guay, como juego de lucha...no es para nada competitivo, no es nada equilibrado). Naruto y demases...desconozco su jugabilidad. A ver si lo explica un iluminado de los juegos de lucha [oki]
up_is_down escribió:A ver por partes....

El protagonista del 2 y del 2.5 es Ezio. Pasas de la Edad Media (Altair) al Renacimiento :)


Peeeeero, están relacionados... aunque no seré yo quien te desvele la relación :)


up_is_down escribió:Azaz [/b]no llames AC3 al Brotherhood q no se lo merece.


Ey, no es mi culpa, es la 3ª entrega... cuando salga un Juego que se llame AC 3 dejaré de llamar así al brotherhood.

up_is_down escribió:Tiene cosas muy chulas pero no es un AC3. Si completas la verdad no te dicen gran cosa, te crean otro interrogante sobre la cabeza y te quedas de: WTF? tampoco me han dicho gran cosa... ¬¬ (me la he visto hace 2 dias) y no...no te aclara nada. Si has visto la verdad del AC2 sabrás de q va el tema de las verdades, aunq la del 2 mola mil veces más, en el 2.5. solo te dan una "pista" y se quedan anchos.


Pufo entonces...que, ahora me toca esperar a un nuevo AC para desentrañar la historia? Pues ya es pasarse de exprimir la gallina de los huevos de oro, espero que no destrocen la franquicia.


up_is_down escribió:Darzia En cuanto a juegos de lucha... El Tekken 6 no se como irá el online, si quieres ir a lo pr0 pillate el Super Street Fighter 4, q el online va muy fino [sonrisa] (yo no lo tengo). Si lo que quieres es algo un poco mas casual, alquilate el Tekken 6 a ver q tal el online. El Marvel vs Capcom me han dicho q va genial tb, aunque si eres del palo Tekken o SC lo veo mas complicado. Otra opcion tb seria el Mortal Kombat 9, que ya veremos q tal cuando salga... pero pinta mas manejable. King of Fighters no se como irá... no lo he probado. Y el Dragon Ball Raging Blast 2 está muy entretenido.. para jugar en pantalla partida es una mierda, pero online creo q iba bien, solo que tardaba años en buscar. (Se lo compro mi ex por puro fanboyismo, nos pusimos a jugar despues de comernos DBZ entero y para fans pues esta muy guay, como juego de lucha...no es para nada competitivo, no es nada equilibrado). Naruto y demases...desconozco su jugabilidad. A ver si lo explica un iluminado de los juegos de lucha [oki]


Me pido ser el iluminado!!!

Darzia, important question, 3-D o 2-D? El Marvel Vs Capcon no es que tenga mal online, es que hay mucho spammer, y da asco jugar contra gente así... pero eso pasa en casi todios los juegos. El juego es bueno, rápido y muy divertido, pero sobre todo te recomiendo jugar con amigos más que con los típicos enfrentamientos online contra smashers machacabotones.

El tekken 6 también me defraudó... tanto rollo y tanto bombo para esto? Pffff, fuera, el Street fighter le ganó por goleada.

El raging blast 2... psé me decepcionó, no me aportaba casi nada nuevo respecto al 1, así que lo dejé de lado, y los juegos como el Naruto ultimate ninja storm 2 me parece muyyyyy simplón.

Mis recomendaciones, Super street fighter IV para 360 (para darte de leches en el online contra mi, que Eru se raja XD), el Blazblue, el Marvel Vs Capcon 3 (Contra gente de fiar) y le tengo ganas al MK9, pero hasta que salga no te se decir...

Edit: me olvidaba del anterior KOF.... huye de el como de la peste. Pocos personajes para ser un KOF (y le faltan muchos clásicos) PENOSO online, poquísimos escenarios, controles simplísimos... esperaría al nuevo.
Azazelsb escribió:Peeeeero, están relacionados... aunque no seré yo quien te desvele la relación :)


Si no lo estuvieran... se llamaría de otra forma xD

Ey, no es mi culpa, es la 3ª entrega... cuando salga un Juego que se llame AC 3 dejaré de llamar así al brotherhood.


Eso no es excusa!! ¬¬

Pufo entonces...que, ahora me toca esperar a un nuevo AC para desentrañar la historia? Pues ya es pasarse de exprimir la gallina de los huevos de oro, espero que no destrocen la franquicia.


Ya te contaré cuando termine el DLC, pero en prinicipio eso parece y espero q no se la carguen...si xD

Juegos lucha En cuanto a esto....Pq SF4 y no SSF4?? De todas formas parece q Darzia busca algo facilillo... le recomendaria el Tekken 6 para eso....
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Darzia En cuanto a juegos de lucha... El Tekken 6 no se como irá el online, si quieres ir a lo pr0 pillate el Super Street Fighter 4, q el online va muy fino [sonrisa] (yo no lo tengo). Si lo que quieres es algo un poco mas casual, alquilate el Tekken 6 a ver q tal el online. El Marvel vs Capcom me han dicho q va genial tb, aunque si eres del palo Tekken o SC lo veo mas complicado. Otra opcion tb seria el Mortal Kombat 9, que ya veremos q tal cuando salga... pero pinta mas manejable. King of Fighters no se como irá... no lo he probado. Y el Dragon Ball Raging Blast 2 está muy entretenido.. para jugar en pantalla partida es una mierda, pero online creo q iba bien, solo que tardaba años en buscar. (Se lo compro mi ex por puro fanboyismo, nos pusimos a jugar despues de comernos DBZ entero y para fans pues esta muy guay, como juego de lucha...no es para nada competitivo, no es nada equilibrado). Naruto y demases...desconozco su jugabilidad. A ver si lo explica un iluminado de los juegos de lucha [oki]


Me pido ser el iluminado!!!

Darzia, important question, 3-D o 2-D? El Marvel Vs Capcon no es que tenga mal online, es que hay mucho spammer, y da asco jugar contra gente así... pero eso pasa en casi todios los juegos. El juego es bueno, rápido y muy divertido, pero sobre todo te recomiendo jugar con amigos más que con los típicos enfrentamientos online contra smashers machacabotones.

El tekken 6 también me defraudó... tanto rollo y tanto bombo para esto? Pffff, fuera, el Street fighter le ganó por goleada.

El raging blast 2... psé me decepcionó, no me aportaba casi nada nuevo respecto al 1, así que lo dejé de lado, y los juegos como el Naruto ultimate ninja storm 2 me parece muyyyyy simplón.

Mis recomendaciones, Super street fighter IV para 360 (para darte de leches en el online contra mi, que Eru se raja XD), el Blazblue, el Marvel Vs Capcon 3 (Contra gente de fiar) y le tengo ganas al MK9, pero hasta que salga no te se decir...

Edit: me olvidaba del anterior KOF.... huye de el como de la peste. Pocos personajes para ser un KOF (y le faltan muchos clásicos) PENOSO online, poquísimos escenarios, controles simplísimos... esperaría al nuevo.


A ver por partes, que sea 2D o 3D me da igual en un principio lo que más me preocupa es que no tenga una curva de dificultad asequible para un novato. ¿Por qué SF IV y no SSF IV? El SF IV lo tengo para PS3 pero soy bastante paquete XD Estaba pensando en que fuera para PS3 por el tema de no tener que pagar por el online.

En cuanto al Marvel vs Capcom 3 me refería precisamente a eso que lo he leído en el hilo oficial y parece que hay gente bastante cansada. El Tekken 6 por lo que he leído es bastante flojillo, además de que han metido al parecer demasiados juggles o como se llamen y hacen el juego peor que los anteriores. Nunca he llegado a hacer un juggle todo sea dicho en los anteriores Tekken. El Blazblue me llama la atención pero siendo de los mismos creadores que Guilty Gear me temo que pueda ser bastante complicado. No sé.

Del KOF paso totalmente, ya había leído que era una entrega nefasta. Con los juegos tan buenos que han sacado...

Lo dicho, con estas premisas qué me recomendáis.

Está la cosa calentita calentita en mi curro. Veremos a ver cómo acaba esto :-|
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Peeeeero, están relacionados... aunque no seré yo quien te desvele la relación :)


Si no lo estuvieran... se llamaría de otra forma xD


Y tampoco se llama AC 2, y la gente lo llama así por ser la 2ª entrega [rtfm]

up_is_down escribió:
Ey, no es mi culpa, es la 3ª entrega... cuando salga un Juego que se llame AC 3 dejaré de llamar así al brotherhood.


Eso no es excusa!! ¬¬


Lalala, lee arriba :D

up_is_down escribió:
Pufo entonces...que, ahora me toca esperar a un nuevo AC para desentrañar la historia? Pues ya es pasarse de exprimir la gallina de los huevos de oro, espero que no destrocen la franquicia.


Ya te contaré cuando termine el DLC, pero en prinicipio eso parece y espero q no se la carguen...si xD


Ya discutiremos tu y yo sobre Abstergo y sus amigos en otra ocasión, a ver en que queda.


darzia escribió:Lo dicho, con estas premisas qué me recomendáis.


Lo que te he dicho, super street fighter IV, Blazblue, y MVC 3 si tienes colegas con los que jugar (en el foro hay gente no smashers a patadas , ve al hilo oficial y pide psn_ids/gamertags :))
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Peeeeero, están relacionados... aunque no seré yo quien te desvele la relación :)


Si no lo estuvieran... se llamaría de otra forma xD


Y tampoco se llama AC 2, y la gente lo llama así por ser la 2ª entrega [rtfm]

up_is_down escribió:
Ey, no es mi culpa, es la 3ª entrega... cuando salga un Juego que se llame AC 3 dejaré de llamar así al brotherhood.


Eso no es excusa!! ¬¬


Lalala, lee arriba :D

up_is_down escribió:
Pufo entonces...que, ahora me toca esperar a un nuevo AC para desentrañar la historia? Pues ya es pasarse de exprimir la gallina de los huevos de oro, espero que no destrocen la franquicia.


Ya te contaré cuando termine el DLC, pero en prinicipio eso parece y espero q no se la carguen...si xD


Ya discutiremos tu y yo sobre Abstergo y sus amigos en otra ocasión, a ver en que queda.


darzia escribió:Lo dicho, con estas premisas qué me recomendáis.


Lo que te he dicho, super street fighter IV, Blazblue, y MVC 3 si tienes colegas con los que jugar (en el foro hay gente no smashers a patadas , ve al hilo oficial y pide psn_ids/gamertags :))


Bueno, me plantearé hacerme con el SSF IV. El Bazblue como digo me da un poco de cosa [reojillo] Ahora tengo que decidir si lo pillo para 360 o PS3, aunque si estáis Eru y tú dándole candela de vez en cuando puede ser una buena opción la 360 para que me uséis de sparring [+risas] . Supongo que lo mejor será ponerse con el modo entrenamiento para ir cogiendo soltura, ¿no Azaz?

Voy a tener que meterme un maratón de AC para poder discutir con vosotros! [Ooooo]

Azaz te dejo un vídeo para cuando salgas del curro de la llegada de Starcraft 2 a la 360, seguro que te gusta :O

http://www.youtube.com/watch?v=uiZNtTLAwz8&feature=player_embedded
darzia escribió:Bueno, me plantearé hacerme con el SSF IV. El Bazblue como digo me da un poco de cosa [reojillo] Ahora tengo que decidir si lo pillo para 360 o PS3, aunque si estáis Eru y tú dándole candela de vez en cuando puede ser una buena opción la 360 para que me uséis de sparring [+risas] . Supongo que lo mejor será ponerse con el modo entrenamiento para ir cogiendo soltura, ¿no Azaz?

Voy a tener que meterme un maratón de AC para poder discutir con vosotros! [Ooooo]


Eru no quiere ponerse con el live, es mi eterna pelea con el [+risas] Pero yo si que le doy al Super :) La mejor forma de aprender es jugando, el entrenamiento ayuda para hacerte con los controles, pero esos combos muchas veces no te salen bajo presión [chulito] Está bien para empezar pero, si a andar se aprende andando, a jugar al SSF IV se aprende dándote de ostias con gente que sabe más que tu por internet. Yo se algo... bueno, no se me da mal, pero en este foro hay gente MUY MUY buena (Pásate por el hilo de 360 y verás), que hacen auténtica magia con los controles.

Jajaja, del AC puedes opinar lo que quieras del primero!!! Pregunta pregunta :) Aunque mejor si te los pasas para tener una visión global ;)
Azazelsb escribió:Eru no quiere ponerse con el live, es mi eterna pelea con el [+risas] Pero yo si que le doy al Super :) La mejor forma de aprender es jugando, el entrenamiento ayuda para hacerte con los controles, pero esos combos muchas veces no te salen bajo presión [chulito] Está bien para empezar pero, si a andar se aprende andando, a jugar al SSF IV se aprende dándote de ostias con gente que sabe más que tu por internet. Yo se algo... bueno, no se me da mal, pero en este foro hay gente MUY MUY buena (Pásate por el hilo de 360 y verás), que hacen auténtica magia con los controles.

Jajaja, del AC puedes opinar lo que quieras del primero!!! Pregunta pregunta :) Aunque mejor si te los pasas para tener una visión global ;)


Ya supongo que habrá gente muy pro por el foro como pasa con todos los juegos. Ayer mismo estuve viendo vídeos del SSF IV de torneos y la gente hace diabluras como decía mi profesor de programación XD El problema de jugar contra gente mejor que tú, al menos en mi corta experiencia con SF IV en la 360, es que te crujen a combos y a ti no te sale ni uno. Entre que sabes poquísimos o ninguno y que bajo presión no salen ni a la de tres, andas jodido. Sin contar el modo historia que hay algunos personajes que son para echarles de comer a parte [reojillo]

Y cómo juegas Azaz, ¿con el mando de la 360? La cruceta es una basura, al menos en los juegos que he probado.

Primero me lo paso y luego ya discutiré con vosotros. Aunque tal vez debería jugar al segundo antes para tomar más perspectiva.

En serio, échale un ojo al vídeo cuando puedas que es mortal [+risas]
darzia escribió:Ya supongo que habrá gente muy pro por el foro como pasa con todos los juegos. Ayer mismo estuve viendo vídeos del SSF IV de torneos y la gente hace diabluras como decía mi profesor de programación XD El problema de jugar contra gente mejor que tú, al menos en mi corta experiencia con SF IV en la 360, es que te crujen a combos y a ti no te sale ni uno. Entre que sabes poquísimos o ninguno y que bajo presión no salen ni a la de tres, andas jodido. Sin contar el modo historia que hay algunos personajes que son para echarles de comer a parte [reojillo]



Hombre, lo bueno de la gente del foro es que ayuda. Por ejemplo, no van a ensañarse, pero si te cuelan un par de combos para que veas como se hacen... y si tienes micro te dicen "oye mira, este combo lo mejor es pararlo así" o "con tal personaje prueba a hacer tal y cual"... vamos, que si, juegas, pero vienen a ser como unas clases XD.

darzia escribió:Y cómo juegas Azaz, ¿con el mando de la 360? La cruceta es una basura, al menos en los juegos que he probado.



El mando de la 360... la cruceta es chustera, pero el presupuesto da para lo que da :(

darzia escribió:Primero me lo paso y luego ya discutiré con vosotros. Aunque tal vez debería jugar al segundo antes para tomar más perspectiva.

En serio, échale un ojo al vídeo cuando puedas que es mortal [+risas]


Me acabo de fijar en que has puesto el enlace, en mi casa lo veré... mortal de bueno? Starcraft en 360? Dame una alegría y dime que van a retomar el proyecto "starcraft:ghost"

Edit: vale... antes de hacerme ilusiones... recordar que estamos en Abril, y ya sabemos lo cachondos que son los de Blizzard...
hola frikis de mi corason XD
que tal va la mañana, yo vengo de mi paseito en bici y ya tengo hambre, jum.. voy a ver que hay de comer...
Azazelsb escribió:Hombre, lo bueno de la gente del foro es que ayuda. Por ejemplo, no van a ensañarse, pero si te cuelan un par de combos para que veas como se hacen... y si tienes micro te dicen "oye mira, este combo lo mejor es pararlo así" o "con tal personaje prueba a hacer tal y cual"... vamos, que si, juegas, pero vienen a ser como unas clases XD.

El mando de la 360... la cruceta es chustera, pero el presupuesto da para lo que da :(

Me acabo de fijar en que has puesto el enlace, en mi casa lo veré... mortal de bueno? Starcraft en 360? Dame una alegría y dime que van a retomar el proyecto "starcraft:ghost"

Edit: vale... antes de hacerme ilusiones... recordar que estamos en Abril, y ya sabemos lo cachondos que son los de Blizzard...


Bueno ya veré, la verdad que la idea de pillarlo en la PS3 me atrae por el tema de la cruceta que es bastante mejor que la de 360. La pena el online que es peor que el Live. Las partys del Live son geniales.

El vídeo es del April's Fool, ojalá fuera el Starcraft: Ghost pero que va. Aún así échale un ojo porque es buenísimo XD
Buenos días/tardes/lo que sea... a desayunar.


Nachoman escribió:nah, me refería a todo lo que viviste... alguna vez pudiste elegir... o simplemente había que vivirlo?


Ah, ya... es que, menudas horas XD


Siempre pude elegir, pero tuve que quedarme. Sentía esa obligación moral... pero anda que me quiso salvar de todo aquello mandandome bién lejos, se agarró a mi como a un clavo ardiendo [reojillo]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Peeeeero, están relacionados... aunque no seré yo quien te desvele la relación :)


Si no lo estuvieran... se llamaría de otra forma xD


Y tampoco se llama AC 2, y la gente lo llama así por ser la 2ª entrega [rtfm]


¿Cómo que no? ¬_¬

Imagen


Yo al Assassin´s Creed nuevo le llamo Brotherhood directamente.

---------------------------------------

Buenos días a todos, hace mucho calor por aquí... voy a esperar a la tarde - noche como ayer para ir a correr me parece.

Por cierto Darzia, si quieres una opinión más, en 3D a mí el que más me ha gustado ha sido el Soul Calibur IV (creo que Madbrilliant podría decirte lo mismo [qmparto] ), para mí el mejor juego de lucha de esta generación.

Si no te importa que sea de anime, el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 le da unas cuantas vueltas a los Dragon Ball y a muchos de los juegos de lucha en general.

Y luego si quieres algo más "pro" te diría que el Super Street Fighter IV, ya que el Marvel vs Capcom 3 a mí no me acaba de convencer del todo...

En resumen:

1º.- Soul Calibur IV si quieres algo más clásico y asequible. (Tiene online) 9/10 (Genial el editor de personajes)

2º.- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 si no te importa que sean de anime. (Tiene online) 8,5/10 (Animaciones impresionantes, parecerá que estás viendo el anime)

3º.- Super Street Fighter IV si quieres algo más "pro", a mí particularmente no me parece un imprescindible. (Tiene online) 8/10
Qué día tan precioso [amor] Cuántas flores y perros por las calles, y abuelillas que salen a andar, y gente con alergia, y vestidos y mangas cortas [amor] ¡Y encima es viernes :D! (Es viernes, ¿verdad?). Hoy tengo ganas de pasear y tomar un yogur de gordos [babas] Pero tengo prácticas :(

Yo quería decir algo a alguien de algo que se dijo anoche, pero bah... Me da pereza pensar XD Prefiero emplear toda mi capacidad cognitiva para estudiar, que estoy en racha [chiu] (nunca había usado este icono, me hacía ilusión :D )

Qué hambre... Voy a ver qué me ofrece la nevera. Hace un rato no tenía nada interesante, pero por alguna razón inexplicable, tengo el presentimiento de que esta vez encontraré algo [360º]

Ya sé que a nadie le interesa nada de lo que he dicho [looco]
Halluat escribió:vestidos y mangas cortas [amor]


Luego te quejas de que ryo sospeche de ti... :-|
Fulgente escribió:
Halluat escribió:vestidos y mangas cortas [amor]


Luego te quejas de que ryo sospeche de ti... :-|

Mientras tú no sospeches... XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:vestidos y mangas cortas [amor]


Luego te quejas de que ryo sospeche de ti... :-|

Mientras tú no sospeches... XD


Yo no, a mí me ha quedado muy claro qué es lo que te gusta... [rtfm] Eso, o actúas muy bien...

P.D: Lo malo de las campurrianas es cuando se deshacen yhay muchas y queda todo pastoso...
asias ralph me vienen bien ahora :-)
joder dormir 6 horas me mata, estoy rebentao T_T
Buenas tardes a todos!! Quien se apunta a tomar café después de comer??? ^^
Fulgente escribió:¿Cómo que no? ¬_¬

Imagen


Yo al Assassin´s Creed nuevo le llamo Brotherhood directamente.

---------------------------------------

Buenos días a todos, hace mucho calor por aquí... voy a esperar a la tarde - noche como ayer para ir a correr me parece.

Por cierto Darzia, si quieres una opinión más, en 3D a mí el que más me ha gustado ha sido el Soul Calibur IV (creo que Madbrilliant podría decirte lo mismo [qmparto] ), para mí el mejor juego de lucha de esta generación.

Si no te importa que sea de anime, el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 le da unas cuantas vueltas a los Dragon Ball y a muchos de los juegos de lucha en general.

Y luego si quieres algo más "pro" te diría que el Super Street Fighter IV, ya que el Marvel vs Capcom 3 a mí no me acaba de convencer del todo...

En resumen:

1º.- Soul Calibur IV si quieres algo más clásico y asequible. (Tiene online) 9/10 (Genial el editor de personajes)

2º.- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 si no te importa que sean de anime. (Tiene online) 8,5/10 (Animaciones impresionantes, parecerá que estás viendo el anime)

3º.- Super Street Fighter IV si quieres algo más "pro", a mí particularmente no me parece un imprescindible. (Tiene online) 8/10


Al Soul Calibur IV he jugado algo porque lo tiene un amigo y echamos piques en su casa. Es muy divertido y muy directo, cualquiera puede ponerse a jugar. Otra cosa es distinta es ya ser bueno y saber lo que haces.

El juego de Naruto me llama la atención porque me gusta el manga. A ver si lo pruebo.

El SSFIV me echa un poco para atrás el que sea demasiado pro. El SF IV lo dejé de lado porque me resultó difícil, sin contar con que no le veo aún mucha gracia a jugar a juegos de lucha online. Acostumbrado a jugar en casa de colegas, es un poco distinto.

Ya veré lo que hago. Lo bueno es que al menos el SC IV y el SSFIV deben estar baratos a estas alturas...

Gracias por las recomendaciones a todos!

Yo me apunto al café. Y a las cervezas ahora, ¿os apuntáis alguno?
Fulgente escribió:¿Cómo que no? ¬_¬

Imagen


Yo al Assassin´s Creed nuevo le llamo Brotherhood directamente.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Imagen


Mea culpa
---------------------------------------


Fulgente escribió:Si no te importa que sea de anime, el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 le da unas cuantas vueltas a los Dragon Ball y a muchos de los juegos de lucha en general.

2º.- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 si no te importa que sean de anime. (Tiene online) 8,5/10 (Animaciones impresionantes, parecerá que estás viendo el anime)

Hombre... aquí no puedo estar de acuerdo contigo... es muy bonito y tal, pero como juego de lucha es simple a más no poder... las escenas de los poderes están chulos y tal... pero demasiado simple para mi gusto, me acaba aburriendo :(.... aparte, el modo historia le mete unas pequeñas patadas al manga (Lo de la primera pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochimaru a mi es que me mató)
Azazelsb escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Calla calla, como estábamos hablando Irina y yo de la relación entre entre Ezio y Altair he mezclado churras con merinas y por el título me he ido a
Imagen


Mea culpa


Ahh, yo es que el Bloodlines... lo veo algo metido a calzador para tener una excusa de otro juego que saliese en PSP. Ya sé que de Brotherhood se podría decir algo parecido, pero no lo veo tan descarado y la historia tiene más peso.


Azazelsb escribió:Hombre... aquí no puedo estar de acuerdo contigo... es muy bonito y tal, pero como juego de lucha es simple a más no poder... las escenas de los poderes están chulos y tal... pero demasiado simple para mi gusto, me acaba aburriendo :(.... aparte, el modo historia le mete unas pequeñas patadas al manga (Lo de la primera pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochimaru a mi es que me mató)


¿Te refieres comparando el NSUNS con el resto de juegos o con los de Dragon Ball? Si es lo primero, estoy de acuerdo, pero es que los juegos de anime generalmente buscan eso... simpleza y espectacularidad, y de hecho las luchas del NSUNS si las haces bien quedan bastante espectaculares, hay que saber también manejar bien a los personajes.

A Madbrilliant y a mí, por ejemplo, la dificultad "superdifícil" se nos queda muy corta ya... Estoy deseando que saquen una actualización y metan un modo más extremo, porque el nivel de la máquina ya me parece muy fácil, y no veas las batallas por equipos que nos montamos entre los dos... [uzi]

Sin embargo, si lo comparas con el Dragon Ball, ya no estoy de acuerdo, ambos son simples, y el Dragon Ball aún por encima tiene una jugabilidad (a mi modo de ver mucho peor), en esta generación han hecho un muy mal trabajo... no me extraña las notas y crítica que se han llevado. De hecho creo que el NSUNS es el juego de anime mejor valorado para todas las consolas en esta generación.

Está claro que no puedes buscar la complejidad de un juego como el SSFIV, pero no es eso lo que buscan, sino algo más directo, sencillo y espectacular (según como se mire). Otro factor importante es que te guste la serie, le da un plus extra.

Sobre las patadas al manga, pues según como se mire, se respeta la historia, pero añaden "extras", pero no se les puede juzgar, más patadas y extras le da el relleno de anime al manga, y no me hagas poner ejemplos porque la lista sería interminable. [poraki]
doctorvw escribió:asias ralph me vienen bien ahora :-)


Solo he puesto cuatro, y me he comido 10, ¿como se explica? XD
Increíble el hilo de la 3DS trasmutada en pilas. No sé si lo habéis visto, está en Miscelanea. Como sea cierto es para pillarse un cabreo de narices y por descontado no volver a comprar más en Carrefour.
159050 respuestas