HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg, estas no son formas de aparecer después de tanto tiempo... :o
Halluat escribió:MiNg, estas no son formas de aparecer después de tanto tiempo... :o


La gente nunca cambia halluat... Si no es a peor [poraki]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió: ¡¿qué me pasa hoy?! [+risas]


No te preocupes, no es solo hoy, llevas asi una larga temporada [rtfm]


¿Le estás buscando relación? :o
up_is_down escribió:Faltaba el postre!!

Imagen


OMG!!!

Más solteras en el hilo y nadie ha tenido el detalle de avisarme!

ryo! Ponme la buitreseñal que voy!

Hola up [looco]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió: ¡¿qué me pasa hoy?! [+risas]


No te preocupes, no es solo hoy, llevas asi una larga temporada [rtfm]


¿Le estás buscando relación? :o

No se de que me hablas [fumando]

PD-Hace tiempo que deje el negocio de las buitreseñales [toctoc]
MiNg escribió:
up_is_down escribió:Faltaba el postre!!

Imagen


OMG!!!

Más solteras en el hilo y nadie ha tenido el detalle de avisarme!

ryo! Ponme la buitreseñal que voy!

Hola up [looco]


Pues si q llevas tiempo sin entrar... xD

Hall Q tal ha ido el dia de estudios?? necesito un ozoabrazo!! [angelito]

EDITO: Buenas noches !!! [ayay]

Ryo
Imagen
Buenas a todos, hoy he ido a ver un documental en el festival de Málaga que me llamaba bastante la atención, "Los Ulises" sobre un campamento de inmigrantes indios ilegales en Ceuta, no ha estado mal, pues bien, la cosa es que quizás algun@s os acordéis de la chica que conocí por internet que dejó de hablarme y blablabla, pues hace así como dos semanas, volvió otra vez a hablarme, lo que noté como signo de que se aburría, pero como ha ocurrido todas las veces que me he conectado al msn, pues me ha sorprendido,incluso el otro día la vi por la calle a lo lejos y no la pude saludar, pero ella me vio, me lo dijo al día siguiente disculpandose por no saludarme porque iba con prisa y porque yo estaba con gente (supongo que le daría corte acercarse) , yo me hice el loco, pues bien, ella está de jurado popular y le dije que me pillara una entrada, aunque no pudo y yo la compré (este festival es un caos, el jurado no ha tenido entrada hasta el final) pues nos hemos visto, varios meses después y aunque yo iba a lo mío y a ver el documental y tal, ella ha estado un poco fría, no hemos hablado tampoco demasiado, pero bueno, si no le digo que me voy, quizás no se hubeira enterado.
En fin, soy un idiota por mosquearme por esto, pero no puedo evitarlo arggghh [snif] y más cuando yo tengo claro que ya hice todo lo que podía y di todos los pasos posibles, incluso ya no le hablaba y si no es por ella misma, nunca hubiera vuelto a hacerlo.
Perdón por el mini-tocho, pero es que no tengo con quien hablar hoy sobre esto y me siento un poco regular na más.
pues eso, buenas noches y tal y esas cosas
nas noches bonicos mios :-)
Eru escribió:Que bien os lo pasais XD

Tu a fregar [666] PD-gracias por el spoiler, me he reido bastante XD
Buenos dias familia!! Alguien quiere ir a clase por mi?? grrrr Q ganas de finde ya u.u Y todavia quedan 3 semanas para pascuas... y un examen de por medio :(

Aquí os dejo los cafés:

Para los de toda la vida:
Imagen


Para Hall y los amantes del capuccino:
Imagen


Para Full y los que no quieren tanto al café como otros:
Imagen


Para los que no quieren verlo ni en pintura:
Imagen


Alguien me invita a unas tostadas de tomate y queso fresco?? [amor] (yo ya he puesto los cafés :o )
Te invitaría... pero tendrás que esperar por alguien que sepa qué es el queso "fresco" [tomaaa] XD

Buenos días... bah, me voy a dormir... ¬_¬
Qué alegría da despertarse y que te inviten a un café [risita]

Yo te invito a la tostada pero no sé si en el bar tendrán queso fresco. Es la primera vez que escucho eso de tostada de tomate con queso fresco. Tendré que probarlo un día.

Imagen


Vaya suerte, tenían queso fresco al final [hallow]

Ayer mi 360 fue normal y pude seguir con el Assassin's Creed. La verdad que la mecánica es repetitiva hasta decir basta, tienes que hacer lo mismo una y otra vez en cada ciudad. Lo único que cambia son los asesinatos. Espero que en la segunda parte hayan mejorado eso. Eso sí, la historia me tiene intrigado. Voy ya por el bloque de memoria 4 casi por el final y ya está empezando un poco a desvelarse la trama.

Ya os contaré cuando avance un poco más.

Por cierto, vaya mierda que en la 360 para poder utilizar la aplicación de Facebook tengas que ser Gold. No lo entiendo, es un servicio que no les hubiera costado nada poner gratis :-?

Que paséis buena mañana!
Jolines, eso se llama queso blanco [decaio]
Esto es el queso fresco:
Imagen


Me encanta con jamón serrano :D

¿Qué haces despierto a estas horas, Nachoman? [rtfm]

Buenos días a todos^^

@Irina, gracias primor [amor]

@Vandalf, cuanto menos sepas de esa chica y menos hables con ella, mejor... Incluso estas cosas te vienen bien, porque si la chica se hubiese acercado a hablar contigo en plan simpática puede que te hubieses rallado más pensando en ella... :-|

Mmmm... Mad lleva unos días sin aparecer, voy a poner el cebo [sonrisa]
Imagen


Y para Fulgencio, aunque no le apasione el café...
Imagen

Edit: acabo de ver que se supone que es un perro... Pero yo veo un león ¬_¬
Hall Sí! Eso es el queso fresco!! Echo de menos las tostadas de tomate (y un toque de ajo) con queso fresco de la universidad. Están demasiado buenas.

Vandalf Esa chica no parece que te haga mucho caso :(

Darzia El AC está muy bien, el 2 está más animado y variado, pero la esencia es la misma. Yo me estoy pasando el DLC del 2.5, aunque creo que tendré q esperarme al 3 para hablar. Eso si el 2.5 es un buen 2.5 [sonrisa]
Hablando de gente a la que mejor es ni hablarle. Mi "amiga" ni siquiera me ha felicitado por mi cumpleaños, se ve que el le dolió que le dijera que iba a torear a su padre a partir de ahora. Peor para ella.

up_is_down escribió:Darzia El AC está muy bien, el 2 está más animado y variado, pero la esencia es la misma. Yo me estoy pasando el DLC del 2.5, aunque creo que tendré q esperarme al 3 para hablar. Eso si el 2.5 es un buen 2.5 [sonrisa]


Supongo que la esencia será la misma, pero espero que mejore el tema de cómo empezar las misiones de asesinato y no se repita el mismo esquema una y otra vez. De momento a acabar la primera parte y luego ya me pondré con la segunda.

¿El 2.5 qué es el Brotherhood?
Qué complicaditos [toctoc]

Ese queso medio que se desarma? Es lo que conozco como ricota? Existe esa palabra allí? Estoy cansado de ser el rarito [decaio]

Por qué no usamos el idioma universal para desayuno, almuerzo, merienda y cena?

alfajores [looco]


Hoy traigo insomnio para toda la semana [fies]
Nachoman escribió:Qué complicaditos [toctoc]

Ese queso medio que se desarma? Es lo que conozco como ricota? Existe esa palabra allí? Estoy cansado de ser el rarito [decaio]

Por qué no usamos el idioma universal para desayuno, almuerzo, merienda y cena?

alfajores [looco]


Hoy traigo insomnio para toda la semana [fies]


Que yo sepa la ricota aquí se llama requesón y es un poco distinto. Se deshace como dices.

Imagen


Mandadme un alfajor que me tenéis intrigado! [rtfm]
Ahh vale, al final va a ser lo mismo que aquí, queso fresco = el más común de todos [toctoc]

Lalluat era la de los contactos alfajoriles XD yo sólo soy un consumidor [jaja]
Darzia Sí el 2.5 es el Brotherhood.

Y el queso fresco tb se le puede llamar queso de Burgos, suele ir en molde de flan y no suele estar nada salado xD
Entoces voy al almacen y pido un queso de burgos en molde de flan... y vuelvo sin queso y con una paliza por hacerle perder el tiempo xd

A mi me gusta el de los agujeritos :)
Nachoman escribió:Entoces voy al almacen y pido un queso de burgos en molde de flan... y vuelvo sin queso y con una paliza por hacerle perder el tiempo xd

A mi me gusta el de los agujeritos :)


¿El Emmental?

Imagen


A mí me gusta pero mi preferido es el queso de oveja curado que está tan añejo que pica la garganta cuando te lo comes XD Y el queso rulo de cabra también está genial.

Imagen


La verdad que raro es el queso que no me gusta [Ooooo]
El quién? [qmparto] joder con los nombres [toctoc]

Pues sí, ese está muy bien. Y es cierto, pocas cosas pueden competir con una tablita con diferentes tipos de quesos [babas]
Buenos días a todos, me paso a saludar y sigo...

up_is_down escribió:Para Full y los que no quieren tanto al café como otros:
Imagen



Aprendes muy rápido, ¡muchas gracias! :p

Halluat escribió:Y para Fulgencio, aunque no le apasione el café...
Imagen

Edit: acabo de ver que se supone que es un perro... Pero yo veo un león ¬_¬


Bueno, ya sabes que contigo hasta me vuelvo adicto al café... [+risas] Yo también veo un león, aunque creía que tú no creías en esas cosas... :-|

Gracias [ayay]
Fulgente escribió:Bueno, ya sabes que contigo hasta me vuelvo adicto al café... [+risas] Yo también veo un león, aunque creía que tú no creías en esas cosas... :-|

Gracias [ayay]

No creo, simplemente al verlo me acordé de ti :p

Que no es que no me estuviese acordando ya... [ayay]


Queso de cabra... [babas] Concretamente este:
Imagen

Lo mejor es que en mi nevera tengo de los dos [plas] Del que dice Darzia y del mío. Voy a jalar un poco, qué hambre me habéis dado, malditos [toctoc]

Que conste que no estoy vagueando, estoy haciendo un informe psicológico para el que necesito internet y claro, estando tan cerca... :o
Ese queso no lo conozco Hall, ¿cómo se llama? Por aquí creo no haberlo visto.

Los nombres son algo raros pero si tienes oportunidad de probarlos Nachoman hazlo que están geniales. El añejo tal vez un poco fuerte pero si te gusta el queso te gustará seguro.

Necesito un café, echo de menos la máquina de café del trabajo. Ahora me tengo que joder y aguantarme muerto de sueño lo que queda de mañana porque no puedo bajar a echarme otro café [reojillo]
darzia escribió:Ese queso no lo conozco Hall, ¿cómo se llama? Por aquí creo no haberlo visto.

Los nombres son algo raros pero si tienes oportunidad de probarlos Nachoman hazlo que están geniales. El añejo tal vez un poco fuerte pero si te gusta el queso te gustará seguro.

Necesito un café, echo de menos la máquina de café del trabajo. Ahora me tengo que joder y aguantarme muerto de sueño lo que queda de mañana porque no puedo bajar a echarme otro café [reojillo]



Para tu!! ^^
Imagen


PD: sientete afortunado... ya es el segundo café al q te invito hoy xD
darzia escribió:Ese queso no lo conozco Hall, ¿cómo se llama? Por aquí creo no haberlo visto.

Pues en el paquete pone solo "queso de cabra"... Ah, y también: "cremoso y delicioso" [plas] Es de estos que intentas partirlos y se quedan pegados al cuchillo... Cuesta un poco untarlos pero... [babas] En ensalada, o en pizza... [babas] Venden pizza de estas típicas Tarradellas con queso de cabra, ¿no las has probado? [babas]

Ouch, ya manché el teclado... :-|
Halluat escribió:
darzia escribió:Ese queso no lo conozco Hall, ¿cómo se llama? Por aquí creo no haberlo visto.

Pues en el paquete pone solo "queso de cabra"... Ah, y también: "cremoso y delicioso" [plas] Es de estos que intentas partirlos y se quedan pegados al cuchillo... Cuesta un poco untarlos pero... [babas] En ensalada, o en pizza... [babas] Venden pizza de estas típicas Tarradellas con queso de cabra, ¿no las has probado? [babas]

Ouch, ya manché el teclado... :-|


Quesos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Menos el de agujeritos, el azul y el de sandwich en lonchas q parece plastico.... creo q me gustan todos los demas.
Habeis probado el raclette fundido ??? Tengo una maquina especial en casa y esta...para chuparse los dedos no...lo siguiente, y con vino rosado yummm!!!

A este queso en lonchas me refiero [uzi]
Imagen
Halluat escribió:
darzia escribió:Ese queso no lo conozco Hall, ¿cómo se llama? Por aquí creo no haberlo visto.

Pues en el paquete pone solo "queso de cabra"... Ah, y también: "cremoso y delicioso" [plas] Es de estos que intentas partirlos y se quedan pegados al cuchillo... Cuesta un poco untarlos pero... [babas] En ensalada, o en pizza... [babas] Venden pizza de estas típicas Tarradellas con queso de cabra, ¿no las has probado? [babas]

Ouch, ya manché el teclado... :-|


Yo las Tarradellas que he visto creo que llevaban queso de cabra pero del de rulo, ya no lo recuerdo bien :-?

Gracias Irina! Te voy a arruinar a base de cafés XD

El queso en lonchas es lo puto peor. El azul en cambio me encanta, y el cabrales a pesar de lo mal que huele [reojillo]

El Raclette no lo he probado nunca. Ni me suena vamos.

Ya me han llamado del taller, 300€ me va a costar la tontería. La cosa es que el perito del seguro me dijo que diera parte porque me iba a costar más repararlo por mi cuenta que con la franquicia que tengo. Ya no sé si el precio de la reparación que me han dicho es sin contar la franquicia :-?
Ufff alguna vez tuve obsesión por el queso fundido, aunque hace tiempo dejó de ser popular...

Lalluat escribió:
Ouch, ya manché el teclado... :-|

Vaya, la frase de cabecera de ralph [toctoc]

Aquí no hay mucho queso de cabra, y cositas de ese estilo, sólo en zonas rurales [decaio]
Joder, hoy es uno de esos días en los que me siento viejo de cojones al ver cómo han evolucionado todos los amigos, unos ya a puntito de casarse, otros a puntito de estrenar su casita, otros con su casita, otros con su descendencia dándo guerra...

En fín, supongo que será rachas...
Nachoman escribió:
Lalluat escribió:
Ouch, ya manché el teclado... :-|

Vaya, la frase de cabecera de ralph [toctoc]


[qmparto] En fin... voy a terminar unos asuntos y hasta la tarde no hago nada más. :o

Se me olvidaba que hoy tengo que buscar una excusa...
Buenas gente!!!!
Hablando de quesos??? xDD
a mi no me molan mucho, no lo odio, pero si puedo evitarlo mejor, eso si, la mozarella me la como del tiron (Pizzas,paninis etc...)

Quiero morirme, enserio xDD estoy roto por dentro y por fuera, ayer nos fuimos a tapear al medio dia por que un@s colegas de medicina se van de viaje de estudios, bueno, pues después estuvimos echando cervezas con tequila, y un colega y yo nos quedamos hasta las 11 o 12 de la noche, ni me acuerdo, sin cenar, a la vuelta to borracho me puse a hacer volteretas, luego en mi piso nos reventamos a ostias mi colega y yo (amistosamente, claro xDDDDD) y hoy cuando me he levantado, ya os podeis imaginar, he aparecido en un cuarto que no es mio sin acordarme como llegue alli, con un dolor de cabeza bastisimo, y con moraos en la espalda, codos, antebrazos....... que me duele hasta al tumbarme, en fin, tengo que dejar de beber, y eso que ayer sali al mediodia sin dinero xDDD se portan demasiado bien conmigo en ese pub, la camarera se hincho a invitarme xDDD

Como os va el dia a vosotros??? ^^
Bolchevike escribió:se portan demasiado bien conmigo en ese pub, la camarera se hincho a invitarme xDDD


Solo diré: [rtfm]
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:se portan demasiado bien conmigo en ese pub, la camarera se hincho a invitarme xDDD


Solo diré: [rtfm]

xDDD creo que es bollera..... tampoco estoy seguro, pero como mínimo es Bi, de eso si que estoy seguro, pero mientras me siga invitando.... [burla2] [burla2] dice que me invita por que "parece que soy buena gente y merezco la pena"
Juer, lo único que emito a la gente es buen rollo xDDD

Si es que somos unos anormales borrachos xDDD
cabrones!!!!!!!!! odio los quesos, no puedo casi ni verlos...
buenos dias y por aqui estare para lo que ustedes manden :-)
Bolchevike escribió:xDDD creo que es bollera..... tampoco estoy seguro, pero como mínimo es Bi, de eso si que estoy seguro, pero mientras me siga invitando.... [burla2] [burla2]


Para muchos eso no sería un problema... :-| (ryo entre ellos... [poraki] )
A mi tampoco me mola demasiado el queso, sólo lo como con las pizzas, asi que imaginad, jajaja.
Y tenéis razón con lo de esta chica, pero bueno, estoy un pelín tristón, antes ha estado conectada y no nos hemos dicho nada, en fin, que todo siga su curso natural, y si puede ser sin queso, mejor [carcajad]
Calintz escribió:Joder, hoy es uno de esos días en los que me siento viejo de cojones al ver cómo han evolucionado todos los amigos, unos ya a puntito de casarse, otros a puntito de estrenar su casita, otros con su casita, otros con su descendencia dándo guerra...

En fín, supongo que será rachas...

No tenemos por qué seguir un estilo de vida lineal que coincida con el del resto de personas... Cada uno vive como puede y quiere :p Muchas personas prefieren no casarse ni tener hijos, o seguir viviendo con sus padres, no tiene nada de malo, mientras puedas dedicarte a hacer cosas que te llenen y te gusten. Que lo haga todo el mundo no significa que debas hacer lo mismo o que vayas a ser infeliz sin ello. :p

@Bolche, ¿biblioteca esta tarde? [rtfm] Si termino el trabajo con el que estoy :-|

doctorvw escribió:cabrones!!!!!!!!! odio los quesos, no puedo casi ni verlos...
buenos dias y por aqui estare para lo que ustedes manden :-)

Qué niño tan collejo XD
Halluat escribió:@Bolche, ¿biblioteca esta tarde? [rtfm] Si termino el trabajo con el que estoy :-|

En eso mismo estaba pensando yo..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Hoy toca dia vagabundo, muyyyyyy vagabundo!!!

Alguien se apunta a una tarde de películas???? ^^
Imagen
Qué poco te ha durado la responsabilidad :o
Halluat escribió:Qué poco te ha durado la responsabilidad :o


Mañana no lo recordarás...
doctorvw escribió:collejo? o.O

Gracioso en plan mono, apañao, esas cosas ^^

Palabrejos granadinos XD
Halluat escribió:Qué poco te ha durado la responsabilidad :o

Tu quieres que pote en mitad de la biblioteca, verdad????

Si por hacer, ni siquiera he salido a correr.... mañana sabes que si me apunto!! :D

PD: doctor, a mi me paso lo mismo, la primera vez que escuche esa palabra me quede pillao xDD la definición ya te la ha dado Hall ^^
Halluat escribió:
doctorvw escribió:collejo? o.O

Gracioso en plan mono, apañao, esas cosas ^^

Palabrejos granadinos XD

ah gueno, esto... gracias... o no XD
edito: yo del pue no salgo XD XD XD
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:
Lalluat escribió:
Ouch, ya manché el teclado... :-|

Vaya, la frase de cabecera de ralph [toctoc]


[qmparto] En fin... voy a terminar unos asuntos y hasta la tarde no hago nada más. :o

Se me olvidaba que hoy tengo que buscar una excusa...


Si, venga, rielé las gracias encima [toctoc]


@Nacho, no necesito manchar el teclado XD
159050 respuestas