HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Es que espero un envio de mis reinas y hace casi 13 años no recibo nada desde Mexico.
Hombre, digo yo que tarde días en llegar, no solo unas horas.
buenos dias y tal
pues a mi al final me amargaron la noche pero que bien :s
me voy a hacer como si hago algo, nos vemos
adrianoff escribió:Si te envian un paquete de Mexico, ¿llega de madrugada? Es una duda razonable que tengo, pssss.

¬_¬ ¿Cómo te va a llegar de madrugada? [+risas] Da igual de dónde lo manden, te llegará cuando pase el cartero. O mejor dicho,te llegará un papelito que te dice que lo recojas en correos (y no en el más próximo). ¡Malditos flojos! cawento

Buenos días y tal [sonrisa]
ahora me quitas tu esa frase? -_-
adrianoff está baneado por "troll"
Pues nada, buenos dias, hoy madrugo jajajas...
anda que si, menudo madrugon XD
adrianoff escribió:Bienvenido Gavilan, busca a tu Paloma... XD XD XD XD XD Digo, pasalo bien... Rebienvenido Ming, ¿por que volveis o venis hoy todos los machos, hay fiesta del pijama acaso?


jajaja gracias por la bienvenida, ya iré posteando por este subforo k parece k hay buen rollo por estos lares XD

Venga 1Saludete [beer]
Halluat escribió: O mejor dicho,te llegará un papelito que te dice que lo recojas en correos (y no en el más próximo). ¡Malditos flojos! cawento


No siempre, si estas en tu casa localizado, no te dejan el papelito, el papelito solo lo usan por si no estas en tu casa y andas de parra por ahi.....Donde yo vivo solo hay una oficina de correos, asique no tengo esos problemas [burla2]

Y por normal general, el cartero solo se pasa por la mañana (aunque en mi caso no llama dos veces, solo una..............)
Imagen


Y buenas tardes y tal [sonrisa]

PD-Joder con caperucita roja, como ha cambiado el cuento [qmparto]
Muy buenas :)

He desayunado a las 13:30. No se si luego voy a comer, o merendar.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo siempre estoy por la mañana... Durmiendo...
ryo hazuki escribió:
PD-Joder con caperucita roja, como ha cambiado el cuento [qmparto]


Deberían colgar a la nueva caperucita y a la nueva directora cawento cawento cawento

Ya se ha cargado a los vampiros... y ahora va por lo cuentos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buen@s días/tardes!! [angelito]
Anda, que la directora de caperucita es la de crepusculo, toma ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y.............coño, la caperucita roja es la pava boba de Jennifer´s body [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Yo creo que los vampiros ya estaban cargados antes de hacerse las peliculas [rtfm]
PD2-Las tias de Madrid estan locan, llevn 6 dias esperando en el palacio de los deportes para ver a justin Beaver en directo......y el concierto es el martes..........El mundo al reves hoygan :D
ryo hazuki escribió:Anda, que la directora de caperucita es la de crepusculo, toma ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras no ponga al "lobo" de Crepúsculo para hacer de lobo en Caperucita Roja.

Ya me lo veo en plan: "Te voy a comer... Espera, que me quito la camiseta porque... mmm... esto... no me quiero manchar de sangre... Sí, era eso..." :-|
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: O mejor dicho,te llegará un papelito que te dice que lo recojas en correos (y no en el más próximo). ¡Malditos flojos! cawento


No siempre, si estas en tu casa localizado, no te dejan el papelito, el papelito solo lo usan por si no estas en tu casa y andas de parra por ahi.....Donde yo vivo solo hay una oficina de correos, asique no tengo esos problemas [burla2]

Esa es la teoría... Pero luego con tal de no llevar encima el paquete, llegan y te dejan directamente el papelito ¬¬ Y anda que no jode verlo y decir: "¡¡¡pero si he estado en casa toda la mañana!!!" cawento [uzi]

¿De qué caperucita habláis? ein?
Halluat escribió:¿De qué caperucita habláis? ein?

Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: O mejor dicho,te llegará un papelito que te dice que lo recojas en correos (y no en el más próximo). ¡Malditos flojos! cawento


No siempre, si estas en tu casa localizado, no te dejan el papelito, el papelito solo lo usan por si no estas en tu casa y andas de parra por ahi.....Donde yo vivo solo hay una oficina de correos, asique no tengo esos problemas [burla2]

Y por normal general, el cartero solo se pasa por la mañana (aunque en mi caso no llama dos veces, solo una..............)
Imagen


Y buenas tardes y tal [sonrisa]

PD-Joder con caperucita roja, como ha cambiado el cuento [qmparto]


Aquí correos pasa totalmente de dejarte el paquete en casa. Estés o no estés te dejan el papel en el buzón y luego tienes que pasarte a recogerlo por la oficina que está en la otra punta. Un coñazo.
Lo único que tiene esa Caperucita en común con la historia, es que sale una fémina con una caperuza roja y una cesta.
Halluat escribió:Lo único que tiene esa Caperucita en común con la historia, es que sale una fémina con una caperuza roja y una cesta.

Por eso decia que como ha cambiado el cuento XD

darzia escribió:Aquí correos pasa totalmente de dejarte el paquete en casa. Estés o no estés te dejan el papel en el buzón y luego tienes que pasarte a recogerlo por la oficina que está en la otra punta. Un coñazo.

A mi nunca me ha pasado eso......aunque claro, la cartera de mi barrio ya me conoce y sabe como me las gasto si no me deja el paquete en mi casa [rtfm]
El lobo es "el chico guapo" peinado a lo "el vampiro" del Crepúsculo, que se acuesta con ella y bla bla bla... no sale nada de una abuela ni nada por el estilo... (esto todo sacado del trailer). Esta señora como siempre, alterando las historias... Imagen
Fulgente escribió:El lobo es "el chico guapo" peinado a lo "el vampiro" del Crepúsculo, que se acuesta con ella y bla bla bla... no sale nada de una abuela ni nada por el estilo... (esto todo sacado del trailer). Esta señora como siempre, alterando las historias... Imagen


Efectivamente, el lobo se parece poco al lobo que se disfrazaba de abuelita :o
Imagen

Puñetero crepusculo, cuanto daño a hecho a la sociedad.......
Ya me imagino... En lugar de decirle: "qué ojos más grandes tienes" le dirá que tiene grande otra cosa... Versión X :o
Halluat escribió:Ya me imagino... En lugar de decirle: "qué ojos más grandes tienes" le dirá que tiene grande otra cosa... Versión X :o


¿Los músculos, no? :o

De todas formas... ¡qué misterio! El chico que hace de lobo lleva en el collar un colmillo... ¡eso es pasar desapercibido!
Fulgente escribió:De todas formas... ¡qué misterio! El chico que hace de lobo lleva en el collar un colmillo... ¡eso es pasar desapercibido!


Ya tiene algo de lobo, así no se puede negar [qmparto]


¿Alguien ha visto criticas de "invasión a la tierra"?. Me apetece ver tiros y acción.
Ralph escribió:
Fulgente escribió:De todas formas... ¡qué misterio! El chico que hace de lobo lleva en el collar un colmillo... ¡eso es pasar desapercibido!


Ya tiene algo de lobo, así no se puede negar [qmparto]


¿Alguien ha visto criticas de "invasión a la tierra"?. Me apetece ver tiros y acción.


No, pero he visto el trailer y me ha llamado la atención la película, pinta de espectacular tiene...
adrianoff está baneado por "troll"
La abuelita esta escondida para no pervertirse... XD XD XD XD XD Mira que yo he recibido camisetas de futbol desde Tailandia y siempre me las daban en casa.
adrianoff escribió:La abuelita esta escondida para no pervertirse... XD XD XD XD XD Mira que yo he recibido camisetas de futbol desde Tailandia y siempre me las daban en casa.


Julianoff acabo de ver lo de antes... ¿Cómo van a llegar de madrugada porque vengan de otro país? Oooh Eso influirá en que tarden más o menos días, pero siempre te las darán a la hora de reparto de la empresa que te lo traiga... [rtfm]
adrianoff escribió:
joanparsifal escribió:Hola qué tal?
Los solteros de eol sois colosales y tal? xD

Bienvenido, espero estes mucho aqui, pero cuenta algo, como que desayunas, un abrazo.


Joer, este si que es un hilo transitado!!!

Pues hoy he desayunado cafe (de la nespreso) con leche y creps con nocilla, desayuno dominguero de la hostia [chulito]
joanparsifal escribió:
adrianoff escribió:
joanparsifal escribió:Hola qué tal?
Los solteros de eol sois colosales y tal? xD

Bienvenido, espero estes mucho aqui, pero cuenta algo, como que desayunas, un abrazo.


Joer, este si que es un hilo transitado!!!

Pues hoy he desayunado cafe (de la nespreso) con leche y creps con nocilla, desayuno dominguero de la hostia [chulito]


Pedazo de desayuno hamijo,yo hoy ni he desayunado,me he levantado a las 12 y media de la mañana y me ha dado pereza salir de mi cuarto XD

Y encima el tiempo se ha puesto hecho una mierda,ahora esta lloviendo ._.
joanparsifal escribió:Pues hoy he desayunado cafe (de la nespreso) con leche y creps con nocilla, desayuno dominguero de la hostia [chulito]

[babas] [babas] [babas]

¿Y no nos has dejado un poquito para repartir? [rtfm]

Bienvenido^^

Llueve, pero huele a tierra mojada, me encanta :D

Voy a salir a tomar un yogur de gordos, ya que joan no nos ha traído crepes [decaio]
Aquí también llueve [360º]

Halluat escribió:Voy a salir a tomar un yogur de gordos, ya que joan no nos ha traído crepes [decaio]


qué rico [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Buenas tardes a tod@s.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo desayune a las 14, y comi Doritos... ¿Sabeis quien me saludo en twitter estos ultimos dias? Canco Rodriguez (Barajas), Kiko Rivera y Segura de Torrente 4 y Susana de Efecto Mariposa (era ella, lo se), y se de uno que esta en una nube de felicidad porque le saludo Natalia Jimenez, pero yo puedo decir que me saluda Paquirrin. XD XD XD XD XD
Fulgente escribió:No, pero he visto el trailer y me ha llamado la atención la película, pinta de espectacular tiene...


Me apetece mucho ir al cine, a lo mejor luego me voy a verla, y os cuento si merece la pena.


Nachoman escribió:Cuál es esa?


Lo poco que he visto en el trailer, son explosiones y disparos, en plan espectacular. No se mas [+risas] (si, he picado como un bobo, ya veremos si merece la pena).
Ah y bienvenidos a los nuevos.

Creo que me espera otra larga tarde. Que asco de vida :(
Ralph escribió:
Fulgente escribió:No, pero he visto el trailer y me ha llamado la atención la película, pinta de espectacular tiene...


Me apetece mucho ir al cine, a lo mejor luego me voy a verla, y os cuento si merece la pena..


Si quieres seguir teniendo aprecio por la vida... NO LO HAGAS!!! puedes salir de alli trastornado [mad]

Como cambian los cuentos..... Defensores de Alucard y de los cuentos... prendamos a esta infiel directora cawento cawento cawento

¿Quien esta conmigo? [rtfm]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
Fulgente escribió:No, pero he visto el trailer y me ha llamado la atención la película, pinta de espectacular tiene...


Me apetece mucho ir al cine, a lo mejor luego me voy a verla, y os cuento si merece la pena..


Si quieres seguir teniendo aprecio por la vida... NO LO HAGAS!!! puedes salir de alli trastornado [mad]

Como cambian los cuentos..... Defensores de Alucard y de los cuentos... prendamos a esta infiel directora cawento cawento cawento

¿Quien esta conmigo? [rtfm]


No se refiere a la de Caperucita Roja, si no a la de "Invasión a la Tierra" [rtfm]
Personalmente, la pelicula de invasion a la tierra, trata de un tema tan explotado en el cine, que poco tiene que ofrecer que no se haya hecho ya........Aunque bueno, yo para el cine soy muy raro, no se porque cuando vi Avatar creia que estaba viendo una secuela de pocahontas ein?
up_is_down escribió:prendamos a esta infiel directora cawento cawento cawento

Habia que haberla prendido hace tiempo por darle la fama a cazurros que no saben ni actuar, como Kristen Stewart (bueno, esta no sabe ni gesticular....) y al duo calatraba formado por el lobo y el vampiro......
Ya los tengo en mi lista de los mas odiados junto con justin beaver, britney spears y la Sinde [qmparto]

@Eru la vida no es un asco, solo hay que saber encontrar el equilibrio y el carma adecuado para disfrutarla ;)
Ralph escribió:Lo poco que he visto en el trailer, son explosiones y disparos, en plan espectacular. No se mas [+risas] (si, he picado como un bobo, ya veremos si merece la pena).


Como sabrás, no somos vecinos [toctoc] y aquí las películas suelen tener nombres diferentes a los de allí [rtfm] Si fueras tan amable de dejar de tocarte, y poner link de imdb, sería de mucha utilidad [+furioso]
ryo hazuki escribió:@Eru la vida no es un asco, solo hay que saber encontrar el equilibrio y el carma adecuado para disfrutarla ;)


Lo malo es que el equilibrio es bastante fácil desequilibrarlo y que se vaya todo por el retrete.

[triston] :)
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:
Como cambian los cuentos..... Defensores de Alucard y de los cuentos... prendamos a esta infiel directora cawento cawento cawento

¿Quien esta conmigo? [rtfm]


No se refiere a la de Caperucita Roja, si no a la de "Invasión a la Tierra" [rtfm]


Ah ok xD Pues retiro la primera frase, el resto lo dejo!!

Quien esta conmigo?? [angelito]
up_is_down escribió:Quien esta conmigo?? [angelito]


Yo... ratataaaa Voy a hacer caldo gallego de "vampiros y lobos"...
up_is_down escribió:
Quien esta conmigo?? [angelito]


Yo os veo desde la barrera ;)
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Quien esta conmigo?? [angelito]


Yo... ratataaaa Voy a hacer caldo gallego de "vampiros y lobos"...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien más???? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Avatar es una copia de Pocahontas se mire por donde se mire, no es que seas raro ryo.

Invasión a la tierra no la ponen demasiado bien, al menos en FA tiene un 5,2. Ya depende de lo que te fíes de las notas de esta página y de las críticas. Vamos, de todas formas, no será un peliculón pero probablemente esté entretenida y si tienes ganas de ver una película de acción encaje bastante bien.

Qué horror la película de Caperucita [mad] Y sí, los vampiros estaban ya de capa caída antes de Crepúsculo, más que nada porque era una temática del cine de hace bastantes años en la que el vampiro representaba al galán de clase alta que pervertía a las muchachas. Ahora en teoría la temática de moda es el cine de zombies aunque ya está demasiado explotado y encuentras cosas de zombies hasta en la sopa.

Eru píllate la cuenta Gold [rtfm]
yo tambien me apunto, fuegooo!!!!!!!!!!!!!!
darzia escribió:Eru píllate la cuenta Gold [rtfm]


Si es que apenas tengo tiempo...
Eru escribió:
darzia escribió:Eru píllate la cuenta Gold [rtfm]


Si es que apenas tengo tiempo...


Si es para echar unos piquetis al SSF IV o a lo que se tercie [decaio] Tampoco vamos a estar toda la tarde dale que te pego. Bueno, a ver si llega una época en la que estés más relajado en cuanto a obligaciones y podemos echar piques.

Mi 360 sigue dándome sustos. Ayer por la noche volvió a pasar el tema del lector. Al final tendré que cambiarlo casi seguro. A ver si pregunto por algún subforo por alguna tienda online donde la reparen bien. Esperemos que me de tiempo a pasarme el Assassin's Creed y el Mass Effect antes de que casque.

Por cierto, ya voy por el último bloque de memoria del AC y la cosa pinta interesante. Se agradece que en los últimos capítulos la dinámica de juego sea diferente y no tengas que hacer las búsquedas en las ciudades. Ya os contaré en un rato lo que me ha parecido si consigo pasármelo.
159050 respuestas