HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:@fulgencio no me seas mamoncillo anda [rtfm]


No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o Y tú que no pones señales nunca ya... :-|


Si te digo la verdad ni me he enterado del buitreo......estaba liado con otras cosas [sonrisa]

mmmmmmmm

vale, buitreo identificado, creando conexion con el servidor proxi.....

..............

LOADING

BUITREO FINALIZADO
Imagen

La verdad, yo en la epoca en la buitreaba a Halluat lo hacia mucho mejor, era mucho menos descarado :o
Es broma!!!! yo jamas la he buitreado, si dice lo contrario.....MIENTE [reojillo]
Madre mía, en cuanto he visto eso de que me perdona la vida he pensado: "¿Pero este hombre es vito corleone o qué?" y a la izquierda en los patrocinadores de EOL me ha salido el anuncio ese parodia del padrino y me he acojonao tó [mad]

ryo hazuki escribió:Ale, ya he vendido el Ico y shadow of the colossus, al final he sacado 30 por los dos, esperaba sacar mas, pero bueno......Tampoco me quejo porque me costaron bastante menos [reojillo]

¿Pero por qué has vendido esos juegazos hombre de dios? Yo me los llevaba a la tumba si los tuviese.

anikilador_imperial escribió:Por cierto,como os va la noche solter@s? yo estoy bastante aburrido XD

Pues yo tengo que hacer trabajos y estudiar, así que imagínate que nochecita me espera [snif] aunque siempre tengo los internets para distraerme.

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:@fulgencio no me seas mamoncillo anda [rtfm]


No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o Y tú que no pones señales nunca ya... :-|

Creo, caballero, que tenemos definiciones de buiterar ciertamente diferentes.
...o eso, o llevo haciéndolo toda mi vida sin saberlo.
...oh dios, soy un monstruo [mad]

Halluat escribió:Yo hablaba de reencuentros por gente que se conocía antes de este hilo y se vuelve a encontrar aquí :p
[...]
Vamos a hacer una cena de bienvenida para los novatillos :D
Imagen

[...]
Como ritual de iniciación en la secta, podríais contar un chiste [plas]

1) Ya lo se, muhé XD pero era por decir la pamplina de turno. Jo, creo que voy a tener que empollarme bien el manual ese de los buitres par saber que intentar NO hacer cuando intento otra cosa <_> My god.
2) ¿Cena? ¡Pues a menudas horas, acabo de llegar de la mesa! A no ser que me déis tappers no tengo sitio ya ni para las ganas.
3) ¿Un chiste? Pues me acuerdo de uno que siempre le hace gracia a todo el mundo, pero es que es más malo que qué XD

Veamos:
Va un hombre a un estanco, se acerca al dependiente, y le dice:
-"Disculpe, ¿me da un paquete de tabaco?"
Se lo da, y en la caja pone: "Matar puede provocar esterilidad". Le conteta el cliente:
-"Por favor, ¿me lo cambia por los de matar?"

XD


Ahora saco el paraguas por si acaso.
BSTCloud escribió:[spoiler]Va un hombre a un estanco, se acerca al dependiente, y le dice:
-"Disculpe, ¿me da un paquete de tabaco?"
Se lo da, y en la caja pone: "Matar puede provocar esterilidad". Le conteta el cliente:
-"Por favor, ¿me lo cambia por los de matar?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me lo conocía, pero tu fail me ha hecho más gracia que el chiste [+risas]

No le hagas caso a Fulgencio, que se las da de tipo duro pero solo es Imagen
Gente nueva [plas]

Bienvenidos!

¿Han vuelto las buitreseñales? Ya las echaba de menos. A ver si fichamos más solteras para que haya aún más buitreo y que madruguen, que en la cafetería uno baja la guardia XD

Me ha encantado el chiste [qmparto]
¡MIERDA!
Bueno, pues si pasase, la gente mataría menos. SEGURO.

Vaya FAILAZO. ¿Lo edito, o que? Es que así está todo épico él [qmparto] [qmparto]
Y ya avisé que el chiste era malote XD
Ya te quoteé, es tarde para ocultarlo [sati]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o

¿Como entraste tú? [poraki]


Haciendo click... :o

BSTCloud escribió:Madre mía, en cuanto he visto eso de que me perdona la vida he pensado: "¿Pero este hombre es vito corleone o qué?" y a la izquierda en los patrocinadores de EOL me ha salido el anuncio ese parodia del padrino y me he acojonao tó [mad]


Veo que pillaste la indirecta... Imagen

[sonrisa]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Ale, ya he vendido el Ico y shadow of the colossus, al final he sacado 30 por los dos, esperaba sacar mas, pero bueno......Tampoco me quejo porque me costaron bastante menos [reojillo]

¿Pero por qué has vendido esos juegazos hombre de dios? Yo me los llevaba a la tumba si los tuviese.

Es lo que tiene tenerlos repetidos [rtfm]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o

¿Como entraste tú? [poraki]


Haciendo click... :o

Deberías aprender la diferencia entre "cómo entraste tú" y "como entraste tú", señor Fixencio [rtfm]

Por eso es importante saber acentuar las palabras :o
Uf, mientras no se me recuerde por el super-chiste xDDDDDDD

ryo hazuki escribió:Es lo que tiene tenerlos repetidos [rtfm]

Joé, ¿regálame un par, no? [triston]
El chiste es bueno [qmparto] [plas] [plas]

Y bueno,termino el futbol,patetico de madrid 3,osasuna 2...ahora habra que ver que hago,porque el aburrimiento me corroe XD

Y los acentos no tienen ninguna importancia,son para perfeccionistas :o
Halluat escribió:Deberías aprender la diferencia entre "cómo entraste tú" y "como entraste tú", señor Fixencio [rtfm]

Por eso es importante saber acentuar las palabras :o


Ah, pensaba que era otro error tuyo más como el de "ace", pero no quise remarcarlo, porque ya me canso de poner "fixed".
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Es lo que tiene tenerlos repetidos [rtfm]

Joé, ¿regálame un par, no? [triston]

De regalar nada, yo solamente los vendo [rtfm] Ademas, que ya solo me quedan los mios y esos no se venden [toctoc]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Deberías aprender la diferencia entre "cómo entraste tú" y "como entraste tú", señor Fixencio [rtfm]

Por eso es importante saber acentuar las palabras :o


Ah, pensaba que era otro error tuyo más como el de "ace", pero no quise remarcarlo, porque ya me canso de poner "fixed".

Imagen
ryo, que ella use ya el icono del "blah" para todo, no quiere decir que tú también tengas que usarlo... [poraki]
anikilador_imperial escribió:Y los acentos no tienen ninguna importancia,son para perfeccionistas :o

Precisamente, en ese ejemplo queda claro que el acento es importante, porque poniéndolo o no, la frase cambia su significado :-|
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Y los acentos no tienen ninguna importancia,son para perfeccionistas :o

Precisamente, en ese ejemplo queda claro que el acento es importante, porque poniéndolo o no, la frase cambia su significado :-|

¿Hay alguna forma posible de la cual puedo decir que estoy de acuerdo sin que parezca que de alguna manera u otra intento meter baza para acercarme y parecer un buitrón a tope?
Si así es, lo hago de esa forma. Si no, me mantengo al margen.
...y como galletas. Muuuchas.
Qué pedante es esta mujer... Las frases se terminan con un ".", ¿eso no lo respetas? :o
ostia cuantas paginas, luego las leo si eso... :P
como va el dia? aburrido?
Gente nueva en la oficina! Bienvenidos!!! XD

Ya han pasado la prueba de explicar un xiste mejor que los de Hall?

Cosa fácil [burla2]


Fulgente escribió:Qué pedante es esta mujer... Las frases se terminan con un ".", ¿eso no lo respetas? :o


Es parte de su encanto [ayay]
sparda_x12 escribió:Gente nueva en la oficina! Bienvenidos!!! XD

Ya han pasado la prueba de explicar un xiste mejor que los de Hall?

Cosa fácil [burla2]

Si yo te contase del chiste... al menos risas han salido, eso te lo aseguro [qmparto]

¡Gracias por las bienvenidas! XD
oh mas gente? bienvenido^^
Esparto escribió:Ya han pasado la prueba de explicar un xiste mejor que los de Hall?

Cosa fácil [burla2]

cawento Eh, ¡un respeto a mis chistes!

Fulgente escribió:Qué pedante es esta mujer... Las frases se terminan con un ".", ¿eso no lo respetas? :o

Es parte de su encanto [ayay]

Vale, ya lo has arreglado [ayay]

Fulgencio escribió:Qué pedante es esta mujer... Las frases se terminan con un ".", ¿eso no lo respetas? :o

Cuando pongo un emoticono no.

@Cloud, sí que te lo has tomado en serio lo del buitreo [qmparto]

@doc, no mientas, no nos vas a leer :o
BSTCloud escribió:
sparda_x12 escribió:Gente nueva en la oficina! Bienvenidos!!! XD

Ya han pasado la prueba de explicar un xiste mejor que los de Hall?

Cosa fácil [burla2]

Si yo te contase del chiste... al menos risas han salido, eso te lo aseguro [qmparto]

¡Gracias por las bienvenidas! XD


Acabo de leer que estas en 1º de Ingeniería Informática. Yo acabé hace unos años así que si necesitas apuntes, apoyo moral o consuelo no dudes en pedirmelo XD
¿Alguien ha visto las películas de Undisputed? (En especial la 2 y la 3).
Halluat escribió:@Nachoman, que no sepa que Ralph lo dijo no significa que no lo recuerde, puede ser que pase vuestras tiradas mutuas de tejos por alto a veces, para ir más rápido [poraki]


[uzi]

y para lalluat... la muerte!
http://xxx[/url]


vaya manera más vil de entregar a tu amiga [boing] [boing] [boing] [boing]
Esa no soy yo, yo no haría tal cosa, y además no está tuerta :o
Buenas noches Eolinanos!!!
Después de un fin de semana destroyer, y muyyyyy a gusto con mi gente, por lo menos me paso por aquí para saludaros que estoy perdido :P

@Cloud Bienvenido!!! y nada mas por tener ese nombre ya me caes bien :D Lleva ese nombre con orgullo y respeto [chulito] [chulito] [chulito]

@Hall Mañana estarás en Caminos???? Después de clases igual me paso ^^ tu siempre con tus maravillosos chistes....

@Fulgen Nadie es perfecto, no dejes que te hundan los Fixed! y si no... pasa a tener la artillería pesada [uzi] [uzi] [uzi]

@Nachoman Te has currado el dibujo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y Hall... no me esperaba eso de ti, vendiendo asi a una amiga... :S
Bolchevike escribió:@Cloud Bienvenido!!! y nada mas por tener ese nombre ya me caes bien :D Lleva ese nombre con orgullo y respeto [chulito] [chulito] [chulito]

Pero el cloud de antes de la compilation, el del juego original, que el de los spinoffs y cameos da un asquete que lo flipas.
¡Gracias por la bienvenida! XD
Me siento vendida :( Maldito Nacho!!! cawento Seguro q eres como los periodistas de las malas lenguas....

ryo Para tú!!
Imagen


Y otra más de regalo [angelito]
Imagen
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto las películas de Undisputed? (En especial la 2 y la 3).

La verdad es que ni me sonaban, pero las mirare el filmafinity a ver que tal son [360º]

up_is_down escribió:

ryo Para tú!!
Imagen


Y otra más de regalo [angelito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] Me parto yo solo con estas cosas [qmparto] [qmparto]

gracias!!!!! [angelito]
psss son los pensamientos prohibidos de lalluat [toctoc] Yo apenas los ilustro :p

me encantan los de forever alone... sims 3 - "sin comentarios" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto las películas de Undisputed? (En especial la 2 y la 3).

La verdad es que ni me sonaban, pero las mirare el filmafinity a ver que tal son [360º]

up_is_down escribió:

ryo Para tú!!
Imagen


Y otra más de regalo [angelito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] Me parto yo solo con estas cosas [qmparto] [qmparto]

gracias!!!!! [angelito]


Me las habeis recordado,ya las habia visto esta tarde :) las que mas me gustan son las de Trolldad,me encantan los nombres de enfermedades inventados XD

Bueno señor@s,me voy a la cama,que mañana tengo clases de 9 de la mañana a 6 de la tarde,puta informatica...tengo que dormir mucho XD hasta mañana a todos y que durmais bien!
anikilador_imperial escribió:Bueno señor@s,me voy a la cama,que mañana tengo clases de 9 de la mañana a 6 de la tarde,puta informatica...tengo que dormir mucho XD hasta mañana a todos y que durmais bien!

No te quejes mamoncete, que yo tengo de 9 a 8 y empiezo con dos horas de estadística XD Qué ganas, aunque bueno, al menos yo no tengo al gámez.

Así que por consiguiente me despido, caballeros, caballeras y caballos. Mañana seguramente postee mientras estoy en clase porque me moriré de aburrimiento (sí, ahora dejan sacar los portátiles enmedio de clase, y AUN ASÍ consigo atender y aprobar con nota. Si es que... [jaja] ), así que no creo que tardemos en vernos de nuevo.

¡Talue!
Me voy a dormir que mañana me toca de nuevo madrugar [buuuaaaa]

Nanit a tothom!!! [maszz]
Dios, que miedo, estan poniendo en la sexta la pelicula de showgirls [qmparto] [qmparto] A su lado, crepusculo es ciudadano Kane [toctoc]
bueno, lo prometido es deuda, me toca el turno:

Pues veamos:

Soy un chaval que proviene del sur, soy cordobés, 23 años, 1,90, ojos azules, blablabla...no quiero aburrios muxo y heterosexual al 100% XD
Hobbies= Pues el que mas prioridad tiene para mi: hacer deporte, ya sea futbol-sala, tenis, basket; despues tambien me gustan bastante los videojuegos, tengo PS3, 360, PSP, PS2 y PSX (no se si se me escapa alguna en ese te momento o no... bueno si se consideran tmb master system y mega drive...) en fin todo un vicio el mundo de los videojuegos,tambien me gusta irme con mi perro a correr algunas tardes, hacer ejercicios con pesas en mi casa unos 4 dias semanales y ver pelis y series en mis ratos libres.

Arma favorita para delinquir: no se si esta pregunta es trampa... yo soy de los que opina que como las manos no hay nada, asi k a la habilidad de las manos le sumo la eficacia de unos buenos puños americanos para las distancias cortas, para las largas ta claro que la katana de sephirot win... donde va a parar... XD

Música: Pues no tengo estilo definido, me gusta la música normal, nose, rollo comercial tirando pa algo de house o dance, odio con toda mi alma el regueton (eso es la musica de los demonios...hay que huir de eso...), el rap tampoco me hace gracia y por lo demas ni bien ni mal, simplemente pasable; y de pelis: pues muxísimas... pero es que se supone que esto es minipresentacion, si me pusiera a matizar no terminaba hasta que pasaran 2 dias minimo jaja

Desayuno: La comida mas fuerte del día asi k ahí va el mío: 1 tostada entera de aceite y tomate, 1 plátano, 1 café, unos frutos secos y 1 zumito de naranja. (desayuno sano donde los haya)

Actualmente estudio 1º administración de sistemas informáticos y creo que no se me escapa nada más...Aunque tengo más estudios de ciclos superiores, etc...


Chiste (es pa romper el hielo, por lo tanto algo malo):
Una persona que estaba en la parada esperando y llega el autobus:
-Perdone ¿Cuanto vale el autobus?
-1,20€ señor.
-¡Venga pues que se baje todo el mundo que me lo llevo!


Bueno pues eso ha sido todo amig@s.
Venga buenas noxes a tod@s
Mañana más y mejor XD
Salu2! [beer]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto las películas de Undisputed? (En especial la 2 y la 3).

La verdad es que ni me sonaban, pero las mirare el filmafinity a ver que tal son [360º]


Si te gustan las escenas de lucha de calidad, te la recomiendo, la 2 es más profunda y la 3 es más espectacular. La 1 no tiene nada que ver con la historia, yo ni la vi.

Si no te importan los spoilers de algunas peleas:

http://www.youtube.com/watch?v=MRz1vfqMiH0

Dicho esto, me voy. Buenas noches. ;)
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien ha visto las películas de Undisputed? (En especial la 2 y la 3).

La verdad es que ni me sonaban, pero las mirare el filmafinity a ver que tal son [360º]


Si te gustan las escenas de lucha de calidad, te la recomiendo, la 2 es más profunda y la 3 es más espectacular. La 1 no tiene nada que ver con la historia, yo ni la vi.

Si no te importan los spoilers de algunas peleas:

http://www.youtube.com/watch?v=MRz1vfqMiH0

Dicho esto, me voy. Buenas noches. ;)


Para buenas escenas de lucha: La historia del luchador borracho... Ong bak 2 y para las risas.... Shaolin Soccer y Kung Fu-Sion

Asi a bote pronto!! Buenas noches solterines!! :)
Es un artista el tío... que coincidencia, pero vi la peli hace no muchas semanas (la segunda parte).

La primera parte es de wesley snipes, y las otras del hombre este.


En la segunda parte hace de malo, y por lo visto en la tercera parte hace de bueno.
adrianoff está baneado por "troll"
No se, pero Cloud parece majo, es savia buena, me gusta esto. Dobry wieczor a todos (si, estoy escuchando clases de polaco dadas por mi amiga, ya podeis deducir donde voy, vaya.
¡Bueno días!

Que alguien me regale algunas horas de sueño :( Malditos lunes!!

Imagen
Buenos dias...yo tampoco puedo dormir mucho XD hay que ir a la universidad...

Pero bueno,hay que tomarselo con filosofia,feliz dia a todos y que os vaya todo bien! ;)
up_is_down escribió:Que alguien me regale algunas horas de sueño :( Malditos lunes!!


Imagen

Te cojo el café, pero no puedo darte las horas, a mi tampoco me sobran... si quieres las compartimos [inlove]

anikilador_imperial escribió:Pero bueno,hay que tomarselo con filosofia,feliz dia a todos y que os vaya todo bien! ;)


En esas estoy yo, filosofía BOFH zen :)a ver si consigo mantener el ánimo y el buen royo o llega alguien a estropearme el día.

Tengo antojo de "frikicompra"... eso daría un mejor color al lunes, pero la crisis no me permite muchos caprichos... bueno, ya evaluaremos, igual me espero a que salga el MK9, y ahí hago el gasto... o ambos, hoy y cuando salga el MK9... Arggggg, maldito consumismo, abandona este cuerpo!!!

Darzia, como llevas el AC? que tenemos un debate pendiente con Irina, fulgen y compañía acerca de "la verdad", y unas ostias pendientes con Eru al Super street fighter IV [rtfm]
Buenos días!

Otro por aquí que necesita horas de sueño [maszz] Cojo el café para no ir tan dormido.

Ya me pasé el AC Azaz, al final me gustó bastante, más de lo que esperaba. Además, los últimos bloques de memoria se hacen más amenos porque cambia la dinámica de juego. La putada es como acaba, dejándote intrigado con lo que pasará en las siguientes partes.

Una pregunta, ¿Desmond vuelve a ser el protagonista del AC 2?

Ayer estuve intentando convencer a Eru de que se pillara la cuenta Gold para darnos unas tortas en el SSF IV pero no hubo forma [decaio]

Yo también voy a ver si hago una friki compra y me hago con el AC 2 Complete Edition. O eso o me espero a principios del mes que viene y la hago porque de momento estoy liado con el Mass Effect en la 360.
darzia escribió:Buenos días!

Otro por aquí que necesita horas de sueño [maszz] Cojo el café para no ir tan dormido.

Ya me pasé el AC Azaz, al final me gustó bastante, más de lo que esperaba. Además, los últimos bloques de memoria se hacen más amenos porque cambia la dinámica de juego. La putada es como acaba, dejándote intrigado con lo que pasará en las siguientes partes.


Ainssss, si ya te lo decía el "tito" Azaz... que en este hilo no recomendamos cualquier cosa hombre [+risas] !!

darzia escribió:Una pregunta, ¿Desmond vuelve a ser el protagonista del AC 2?


Sip, es Desmond... aunque para más información, tendrás que jugar al juego [rtfm]

darzia escribió:Ayer estuve intentando convencer a Eru de que se pillara la cuenta Gold para darnos unas tortas en el SSF IV pero no hubo forma [decaio]


Será gañán?? Nada nada, hay que seguir dándole la lata, seguimos necesitando gente con los que darnos de leches... quien más del hilo tiene la 360? Lamas y MinG la tenían, pero hace que no les veo el pelo...

darzia escribió:Yo también voy a ver si hago una friki compra y me hago con el AC 2 Complete Edition. O eso o me espero a principios del mes que viene y la hago porque de momento estoy liado con el Mass Effect en la 360.


Tu también de frikicompras? Estamos apañados!!! Mi jefe debería subirme el sueldo, pero no sólo por el curro que me pego, sino para que me lleguen "los dineros".

Se te acumula el trabajo [+risas] Los 2 AC, el Mass effect...vamos, tienes entretenimiento. Yo ayer me pasé el Homefront, y, aunque se me ha hecho corto (Modo historia) me parecen exageradas las críticas que ha recibido ¬¬
Qué rollo infernal, que empieza la clase... me he levantado a las 6.40 más o menos para venir a ESTO. Buf... ¡dadme vuestra energía espiritual compañeros! [buuuaaaa]

EDIT: Dios mío, hace un año que no toco integrales y me las están metiendo a piñón en estadística. EN ESTADÍSTICA. ¿Cómo esperan que me acuerde de esto con una profesora que explica tan mal? [mad]
Azazelsb escribió:Ainssss, si ya te lo decía el "tito" Azaz... que en este hilo no recomendamos cualquier cosa hombre [+risas] !!

Sip, es Desmond... aunque para más información, tendrás que jugar al juego [rtfm]

Será gañán?? Nada nada, hay que seguir dándole la lata, seguimos necesitando gente con los que darnos de leches... quien más del hilo tiene la 360? Lamas y MinG la tenían, pero hace que no les veo el pelo...

Tu también de frikicompras? Estamos apañados!!! Mi jefe debería subirme el sueldo, pero no sólo por el curro que me pego, sino para que me lleguen "los dineros".

Se te acumula el trabajo [+risas] Los 2 AC, el Mass effect...vamos, tienes entretenimiento. Yo ayer me pasé el Homefront, y, aunque se me ha hecho corto (Modo historia) me parecen exageradas las críticas que ha recibido ¬¬


Tengo curro acumulado, y además bastante entre la PS3 y la 360 y si me pongo a contar los juegos que tengo que pasarme de PS2...

El Homefront ha recibido muy malas críticas, aunque dicen que el modo historia está bastante bien. El multiplayer ni idea de cómo estará. ¿Es corta la campaña? Odio la tendencia de los FPS de hacer campañas de 6-7 horas por centrarse demasiado en el multiplayer. Habrá que ver si la campaña del Battlefield 3 es tan larga como prometen al final.

Ya te digo, me ha encantado el juego. Además, jugando poco a poco no se hace tan repetitivo como pensaba. Por cierto, ¿merecen la pena los DLCs del AC 2? Es más que nada por ver la versión del juego que me pillo. Por lo que he leído los DLCs son bloques de memoria que dejan en el aire a lo largo del juego. Vaya panda de ladrones cawento

En cuanto al AC:
En los siguientes juegos, ¿se dedican a buscar más objetos además del Fruto del Edén? Ayer se lo comenté a Irina, los puntos del mapa que aparecen cuando Altair derrota a su maestro, ¿son las localizaciones de los otros artefactos?

El juego tiene argumento de best-seller total, al menos en la primera parte. Me ha recordado mucho al estilo de el ocho y el Código Da Vinci.



Habrá que hacer más presión con Eru. A ver si cae y podemos viciar a algo.

Por cierto, ¿es muy largo el Mass Effect? Ayer jugué un poco, justo hasta después de salir de la ciudadela y estoy deseando continuar la historia que pinta bastante bien.

BSTCloud, te mandamos energía espiritual desde el hilo. Eso sí, esperamos que la uses bien [rtfm]

Imagen


Ánimo!
¡Me han quitado mi calle! :O Mi preciosa calle... [decaio]

Mejor me quedo en casa esta mañana, no sea que al salir por la puerta me caiga a un abismo...

@Bolche, anoche yo no conté ningún chiste, no sé de qué hablabas [rtfm] Esta tarde si me han devuelto mi calle iré a Caminos.

Nachoman escribió:paintfixed [rtfm]

Porque le pongas al dibujo un parche no significa que sea yo :o

Dejo el desayuno, pero solo para los más madrugadores, el resto la próxima vez os levantáis antes, flojos [toctoc]
ImagenImagen


Have a nice day [sonrisa]

Edito para poner a Irina desayuno especial para ella [ayay]
Imagen
BSTCloud escribió:Qué rollo infernal, que empieza la clase... me he levantado a las 6.40 más o menos para venir a ESTO. Buf... ¡dadme vuestra energía espiritual compañeros! [buuuaaaa]


Ostia, Son Goku....lánzale una Genki dama a tu profe de estadística [+risas] Estás en la carrera? Si es así debe suponer que tienes unas bases para poder hacer la asignatura... es muy común, si no las tienes toca buscarse las habichuelas.

darzia escribió:Tengo curro acumulado, y además bastante entre la PS3 y la 360 y si me pongo a contar los juegos que tengo que pasarme de PS2...

El Homefront ha recibido muy malas críticas, aunque dicen que el modo historia está bastante bien. El multiplayer ni idea de cómo estará. ¿Es corta la campaña? Odio la tendencia de los FPS de hacer campañas de 6-7 horas por centrarse demasiado en el multiplayer.


Muy corta, pero es relativamente intensa... entretenido, a mi desde luego no me pareció mala, aunque algunos critican mucho el final. El multiplayer no lo probaré, paso 3 kilos.

darzia escribió:Ya te digo, me ha encantado el juego. Además, jugando poco a poco no se hace tan repetitivo como pensaba. Por cierto, ¿merecen la pena los DLCs del AC 2? Es más que nada por ver la versión del juego que me pillo. Por lo que he leído los DLCs son bloques de memoria que dejan en el aire a lo largo del juego. Vaya panda de ladrones cawento

En cuanto al AC:
En los siguientes juegos, ¿se dedican a buscar más objetos además del Fruto del Edén? Ayer se lo comenté a Irina, los puntos del mapa que aparecen cuando Altair derrota a su maestro, ¿son las localizaciones de los otros artefactos?

El juego tiene argumento de best-seller total, al menos en la primera parte. Me ha recordado mucho al estilo de el ocho y el Código Da Vinci.


No quiero desvelarte nada del argumento del juego, ya lo verás conforme avances... pero si, ya te digo yo que el fruto del edén está presente en el desarrollo del juego :).... espero que Irina no te haya spoileado mucho [rtfm]


darzia escribió:Habrá que hacer más presión con Eru. A ver si cae y podemos viciar a algo.


Hay que hacerla... ya le daré un toque cuando salga del curro para meterle presión ;)

darzia escribió:Por cierto, ¿es muy largo el Mass Effect? Ayer jugué un poco, justo hasta después de salir de la ciudadela y estoy deseando continuar la historia que pinta bastante bien.


Como todos los RPGS... si te dedicas a explorar planetas y hacer misiones secundarias, se te hace largo, si te centras en la historia no se te hace tan largo. En cuanto a la historia, a mi me pareció SUBLIME, mucho mejor que la del 2 que, si bien no es mala, no sorprendía tanto como la del 1... ya llegarás a un punto en el que te quedas con cara de... "WTF!!! Me estás diciendo que durante todo este tiempo.... y los otros..."
159050 respuestas