BSTCloud escribió:Qué rollo infernal, que empieza la clase... me he levantado a las 6.40 más o menos para venir a ESTO. Buf... ¡dadme vuestra energía espiritual compañeros!
Ostia, Son Goku....lánzale una Genki dama a tu profe de estadística
Estás en la carrera? Si es así debe suponer que tienes unas bases para poder hacer la asignatura... es muy común, si no las tienes toca buscarse las habichuelas.
darzia escribió:Tengo curro acumulado, y además bastante entre la PS3 y la 360 y si me pongo a contar los juegos que tengo que pasarme de PS2...
El Homefront ha recibido muy malas críticas, aunque dicen que el modo historia está bastante bien. El multiplayer ni idea de cómo estará. ¿Es corta la campaña? Odio la tendencia de los FPS de hacer campañas de 6-7 horas por centrarse demasiado en el multiplayer.
Muy corta, pero es relativamente intensa... entretenido, a mi desde luego no me pareció mala, aunque algunos critican mucho el final. El multiplayer no lo probaré, paso 3 kilos.
darzia escribió:Ya te digo, me ha encantado el juego. Además, jugando poco a poco no se hace tan repetitivo como pensaba. Por cierto, ¿merecen la pena los DLCs del AC 2? Es más que nada por ver la versión del juego que me pillo. Por lo que he leído los DLCs son bloques de memoria que dejan en el aire a lo largo del juego. Vaya panda de ladrones
En cuanto al AC:
No quiero desvelarte nada del argumento del juego, ya lo verás conforme avances... pero si, ya te digo yo que el fruto del edén está presente en el desarrollo del juego
.... espero que Irina no te haya spoileado mucho
darzia escribió:Habrá que hacer más presión con Eru. A ver si cae y podemos viciar a algo.
Hay que hacerla... ya le daré un toque cuando salga del curro para meterle presión
darzia escribió:Por cierto, ¿es muy largo el Mass Effect? Ayer jugué un poco, justo hasta después de salir de la ciudadela y estoy deseando continuar la historia que pinta bastante bien.
Como todos los RPGS... si te dedicas a explorar planetas y hacer misiones secundarias, se te hace largo, si te centras en la historia no se te hace tan largo. En cuanto a la historia, a mi me pareció SUBLIME, mucho mejor que la del 2 que, si bien no es mala, no sorprendía tanto como la del 1... ya llegarás a un punto en el que te quedas con cara de... "WTF!!! Me estás diciendo que durante todo este tiempo.... y los otros..."