HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Muy corta, pero es relativamente intensa... entretenido, a mi desde luego no me pareció mala, aunque algunos critican mucho el final. El multiplayer no lo probaré, paso 3 kilos.

No quiero desvelarte nada del argumento del juego, ya lo verás conforme avances... pero si, ya te digo yo que el fruto del edén está presente en el desarrollo del juego :).... espero que Irina no te haya spoileado mucho [rtfm]

Hay que hacerla... ya le daré un toque cuando salga del curro para meterle presión ;)

Como todos los RPGS... si te dedicas a explorar planetas y hacer misiones secundarias, se te hace largo, si te centras en la historia no se te hace tan largo. En cuanto a la historia, a mi me pareció SUBLIME, mucho mejor que la del 2 que, si bien no es mala, no sorprendía tanto como la del 1... ya llegarás a un punto en el que te quedas con cara de... "WTF!!! Me estás diciendo que durante todo este tiempo.... y los otros..."


He leído que el Homefront tiene un aire al Half Life en la campaña, habrá que probarlo aunque le tengo más ganas al Crysis 2.

Irina no me dijo prácticamente nada. Así me tenéis, mordiéndome las uñas con la historia [looco]

Es lo que dicen, que la historia del 2 aunque está bien es más de transición a la tercera parte. Ya te contaré conforme avance lo que me parece. La suerte es que no me acuerdo demasiado del comic del Mass Effect 2 de PS3 por lo tampoco me han spoileado demasiado.

Nada, a ver si entre los dos conseguimos enganchar a Eru al Live para echar unos piques. Creo que Ralph también tiene la 360 y no sé quien más.

Joder, es imposible encontrar la Complete Edition del AC2 para 360 [snif] Ni siquiera en tiendas de importación... ¿Merece la pena Azaz? Si merece la pena me hago con la versión de PS3 que si la tienen disponible o intento buscarla de segunda mano.

Yo también quiero quedarme en casa Hall, estaría bien tirarse la mañana entera durmiendo y después viciando ein?

Gracias por el desayuno!
darzia escribió:Yo también quiero quedarme en casa Hall, estaría bien tirarse la mañana entera durmiendo y después viciando ein?

Gracias por el desayuno!

Si me quedo no es para dormir o hacer el vago, es para estudiar aquí [rtfm]

Ya me han devuelto mi calle :D
Ostia, Son Goku....lánzale una Genki dama a tu profe de estadística [+risas] Estás en la carrera? Si es así debe suponer que tienes unas bases para poder hacer la asignatura... es muy común, si no las tienes toca buscarse las habichuelas.

¿Habichuelas... mágicas? [chulito]
De hecho tengo bases de matemáticas bastante buenas, pero es que hace mucho que no doy integrales y estaría bien refrescarlas en clase [+risas] no un: "Pues hay que repasarlas" y búscate las papas. Pero bueno, está bastante claro que aquí pocos maestros se preocupan por los alumnos.

Y aparte es muy aburrido. Muuuuuy aburrido. Pero bueno... al menos puedo postear. Sin portátil me moría.

@darzia: Tu descuida, que usaré mis poderes por el bien de la humanidad, las personas débiles y los animalitos.
Mi primera misión... evitar los fixeos masivos del hilo por quien todos ya sabemos [rtfm] a bolazo genki por corrección.
Azazelsb escribió:
Te cojo el café, pero no puedo darte las horas, a mi tampoco me sobran... si quieres las compartimos [inlove]



Define compartir! xD
Las frikicompras revitalizan el alma [amor]

Darzia Yo tb quiero una bola como la de BSTCloud!!! DBZ!! [amor]
Y no tires de la lengua a nadie y juegate el AC2, realmente la Complete Edition no es imprescindible, si puedes pillartela mejor... pero si no...

Hall como me conoces ^^ [angelito] Gracias!!!
BSTCloud escribió:Mi primera misión... evitar los fixeos masivos del hilo por quien todos ya sabemos [rtfm] a bolazo genki por corrección.

¿Qué sabes de fixeos masivos en el hilo? Si llevas un día aquí... That's suspicious.

Me entretuve en el teléfono... Voy al lío [360º]
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Mi primera misión... evitar los fixeos masivos del hilo por quien todos ya sabemos [rtfm] a bolazo genki por corrección.

¿Qué sabes de fixeos masivos en el hilo? Si llevas un día aquí... That's suspicious.

Me entretuve en el teléfono... Voy al lío [360º]

Es que un servidor hace sus deberes como detective cuando hay que hacerlos [360º]
En realidad solo quería hacerme el interesante porque se lo que vi ayer, pero seguro que había quedado bien.

@up_to_down: Se siente, vaquera, solo hay sitio en este... ehm... coso para una... ehm... oeste...
Bah, a la mierda. Levanta los brazos y sírvete [jaja] se me ha olvidado lo que iba a decir.
BSTCloud escribió:@up_to_down: Se siente, vaquera, solo hay sitio en este... ehm... coso para una... ehm... oeste...
Bah, a la mierda. Levanta los brazos y sírvete [jaja] se me ha olvidado lo que iba a decir.

Este es de los míos [qmparto]
Buenos días chicos y chicas!!!

Bueno empezando semana, aunque yo voy de empalme.

Halluat, ¿qué es eso de que te han robado la calle? [comor?]
Halluat escribió:Si me quedo no es para dormir o hacer el vago, es para estudiar aquí [rtfm]


Eso tú pero si yo me quedara sería para hacer el vago [360º] Nada, es broma, yo también me he quedado bastantes mañanas en casa por estudiar durante la carrera, aunque estudiaba 1 hora y media y me quedaba dormido media hora. Es lo que tiene estudiar tumbado en la cama XD.

Ya veré lo que hago entonces con el AC 2. Lo mismo intento tirar del foro de compra venta para ver si alguien quiere deshacerse de ella. Otra opción es pillar la normal y comprar los DLCs aunque estoy totalmente en contra de ellos...

Necesito otro café [Ooooo]

¿No has dormido Eru? Como dices que vas de empalme.
Si, he dormido. Voy de empalme porque he trabajado el finde, domingo incluido hasta las 10 de la noche y ahora estoy aqui de nuevo trabajando desde las 10. Asi que yo no he terminado la semana se podría decir [snif]
Eru escribió:Si, he dormido. Voy de empalme porque he trabajado el finde, domingo incluido hasta las 10 de la noche y ahora estoy aqui de nuevo trabajando desde las 10. Asi que yo no he terminado la semana se podría decir [snif]

¿Trabajas toda la semana? :O ¿O es una excepción esta semana porque te han metido el marrón?

En otro orden de cosas. Dios, por FIN ha terminado la clase. Qué bien esos 15 minutos de descanso que vienen a continuación.
Trabajo toda la semana cuando es primero de mes. Bendito comercio [+furioso]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Te cojo el café, pero no puedo darte las horas, a mi tampoco me sobran... si quieres las compartimos [inlove]



Define compartir! xD


Pues... compartir ... a que crees que me refiero?

up_is_down escribió:Las frikicompras revitalizan el alma [amor]


Ommmmm, es que el hecho de que Madrid tenga tanta tienda friki es una perdición :)


Eru escribió:Bueno empezando semana, aunque yo voy de empalme.


SALIDO!!!! [qmparto] Es coña :) Que te sea leve el marrón :(
PD: píllate cuenta gold y el super street fighter IV [rtfm]
Eru escribió:Trabajo toda la semana cuando es primero de mes. Bendito comercio [+furioso]


Joder, tienes que estar molido. ¿Cómo es que trabajas el domingo? ¿Abrís también por ser primeros de mes? Aquí en domingo no abre nada, ni un centro comercial, nada. A no ser que sean rebajas que entonces si abren.


Ánimo Eru!
Dios,aqui tambien termino la clase,que coñazo XD...

Bueno,veo que estais todos bien,que te sea leve el trabajo Eru :) y a los demas que se os haga llevadero lo que tengais que hacer ;)
darzia escribió: ¿Cómo es que trabajas el domingo? ¿Abrís también por ser primeros de mes? Aquí en domingo no abre nada, ni un centro comercial, nada. A no ser que sean rebajas que entonces si abren.


Es que en Madrid somos asi de chulos [ironic off]

En fin, habrá que pasar estos 6 días lo mejor posible, no queda otra. Gracias por los ánimos ;)
Eru escribió:
darzia escribió: ¿Cómo es que trabajas el domingo? ¿Abrís también por ser primeros de mes? Aquí en domingo no abre nada, ni un centro comercial, nada. A no ser que sean rebajas que entonces si abren.


Es que en Madrid somos asi de chulos [ironic off]

En fin, habrá que pasar estos 6 días lo mejor posible, no queda otra. Gracias por los ánimos ;)


Yo es que lo flipo conlas cadenas de videojuegos... abren en domingo, y en festivos, y... vamos, un tute innoble!!

Espero que, al menos, no estén tan capullos como estaban antes... se ha relajado la cosa?
Bueno no son solo las cadenas de videojuegos, son los centros comerciales que abren enteros gracias a nuestra amiga la Aguirre.

Por lo demás, siguen igual, no estoy muy contento y esta semana ando bastante desmotivado por ciertas cosas. Pero bueno intento tomármelo de la mejor manera posible, aunque a veces te sientes algo infravalorado. No ha sido una buena semana y ésta no se presenta mucho mejor, pero prometo que intentaré estar lo mejor posible :)
Por cierto Darzia, vi el video de starcraft con kinect...vale, en si todo el video es un cachondeo, pero cuando veo que van a crear un arconte... sin ver que pasaba después yo ya me descojonaba imaginándome lo peor [+risas]

PD: que desentrenado estoy al starcraft, ayer jugué unas pachanguillas con zerg y estaba muy fuera de ritmo... que hablando de starcraft, esa es otra que tenemos pendiente [rtfm]

En taro Tassadar, chavalill@s.
Azazelsb escribió:Por cierto Darzia, vi el video de starcraft con kinect...vale, en si todo el video es un cachondeo, pero cuando veo que van a crear un arconte... sin ver que pasaba después yo ya me descojonaba imaginándome lo peor [+risas]

PD: que desentrenado estoy al starcraft, ayer jugué unas pachanguillas con zerg y estaba muy fuera de ritmo... que hablando de starcraft, esa es otra que tenemos pendiente [rtfm]

En taro Tassadar, chavalill@s.


Ya te dije que el vídeo era genial, la parte del arconte es un descojone [qmparto]

Yo si que estoy desentrenado, podrías darme una paliza brutal con los ojos cerrados. Llevo sin jugar bastante tiempo y estoy seguro que las builds han cambiado para todas las razas desde entonces...

Pero oye, un 2 vs 2 me echaba tranquilamente.
Las builds no han cambiado, pero si que hay cambios... por ejemplo, tu jugabas con protoss no? Los observadores son más baratos, los rayos de vacío son más rápidos que antes (pero ya no le puedes investigar la mejora de velocidad, creo) han quitado la mejora del amuleto kaydarin para los altos templarios... vamos, que han cambiado cosas, pero las BO siguen siendo las mismas, creo yo.

Yo ahora ando jugando con Zerg a ver si desbloqueo el retrato del hidralisk para el perfil [+risas]

Edit: bueno... ahora no, que estoy en la oficina, que luego pensáis que no doy palo al agua [+risas]
A mi si que me pegabais una paliza...estoy superverde en el SC2.Voy con Terran y seguramente me reventariais los 2 XD...
De verdad, ¿en qué cabeza sabe meter un examen el SÁBADO por la mañana en lugar de el viernes por la tarde (por la mañana tenemos clase)? ¿De verdad aporta ALGUNA ventaja el tener que madrugar un sábado para hacer un examen por la mañana respecto a ir el viernes? (Día que, por cierto, si no han usado para poner el examen se SUPONE que es para estudiar por lo cual no se va a poder salir a la calle ese día).

No se por qué tengo la ligera impresión de que NADIE va a estudiar el viernes y lo han hecho por simple instinto de retrasar lo inevitable. Qué asco por dios, a tomar por culo el viernes y el sábado, y encima para un examen que es una porquería hiper fácil. Madre mía, es que me estoy pegando cada alegría... [snif]
Azazelsb escribió:Las builds no han cambiado, pero si que hay cambios... por ejemplo, tu jugabas con protoss no? Los observadores son más baratos, los rayos de vacío son más rápidos que antes (pero ya no le puedes investigar la mejora de velocidad, creo) han quitado la mejora del amuleto kaydarin para los altos templarios... vamos, que han cambiado cosas, pero las BO siguen siendo las mismas, creo yo.

Yo ahora ando jugando con Zerg a ver si desbloqueo el retrato del hidralisk para el perfil [+risas]

Edit: bueno... ahora no, que estoy en la oficina, que luego pensáis que no doy palo al agua [+risas]


Sí, yo juego con protoss. A ver si echo luego en casa un ojo a las builds para ver si han cambiado o no. Por cierto, han cambiado bastantes cosas por lo que veo [boing]

Lo malo del SC 2 es que para ser bueno tienes que dedicarle demasiado tiempo, si es para echar unas pachangas estupendo pero ya a nivel pro es muy jodido.

Macho, juego que busco, juego descatalogado para la 360 cawento

Vaya putada BTSCloud, lo de poner los exámenes en sábado es un absurdo. Por un día no vas a aprobar una asignatura al nivel de los exámenes de la universidad y encima te joden el fin de semana. Tampoco te enfades demasiado, al fin y al cabo te queda la tarde del sábado y el domingo para descansar.
Buenos dias, ¿que hay de desayunar? ein?

Imagen
@Eru, lo de mi calle es porque he amanecido en otro sitio:
Imagen
Me han dado un consejo : "Sexo a placer y no míres con kien", obviamente es un poco radical y no va mucho conmígo, pero por si le sírve a alguien. [360º]
@Ninfa, igual mirando con quién obtienes más placer XD

@Irina
Imagen

[qmparto]
ninfa escribió:Me han dado un consejo : "Sexo a placer y no míres con kien", obviamente es un poco radical y no va mucho conmígo, pero por si le sírve a alguien. [360º]


A mi no me sirve... siempre tengo los ojos abiertos xD

Hall Me encanta tu nueva firma!!! [amor] [amor] [amor] EDIT: Pobres minions!! xD Gracias!! [angelito]

BST Welcome to the real world!! C'est la universidad!! [fumando]

Azaz Sigo sin entender lo de compartir horas de sueño... no es cuantificable como la comida... con lo cual... ¿q hacemos la media? me da q sales perdiendo horas jajaja (si es como compartir experiencia en el ragnarok claro) Por eso te pregunto :p

Eru Animo!!! Tu puedes!! [oki]
up_is_down escribió:Hall Me encanta tu nueva firma!!! [amor] [amor] [amor] EDIT: Pobres minions!! xD Gracias!! [angelito]

La he vuelto a cambiar XD
adrianoff está baneado por "troll"
Dzien dobry a todos y tal... ¿Como va todo por aqui? Lo que decia, Cloud me cae bastante bien, hay que acabar con los FIXED pero ya, por el bien de la humanidad.
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Hall Me encanta tu nueva firma!!! [amor] [amor] [amor] EDIT: Pobres minions!! xD Gracias!! [angelito]

La he vuelto a cambiar XD


Me sigue gustando [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Repite conmigo Doctor...
Czesc...
Dzien dobry...
Nazywam sie Doctor...
Jestem Hiszpanii...
Y ya pareceras polaco...
espero que no sea nada malo -_-
XD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:paintfixed [rtfm]

Porque le pongas al dibujo un parche no significa que sea yo :o


Así sólo lograrás que le ocurran cosas malas a la del dibujo... [toctoc]

Si pudieras hacer transparente el fondo de tu nueva firma, sería mucho más bonita [barret]

Buenos días [bye]

edit. tenía un rato libre...


Imagen

Aunque no se si se pueden poner png en la firma [reojillo]
Buenas tardes por estos foros! que tal va el dia?

necesito alguna sugerencias pa pikarme a alguna aventura gráfica en condiciones (se aceptan también juegos antiguos), que tengan una buena historia, de esos títulos que os hayan llegao y hayais estao flipandolo cada vez más mientras lo jugabais... preferible de PS3 o 360, ya que el PC lo tengo un pelin limitado... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Hola...
Buenos dias...
Me llamo Doctor...
Soy español...
Y ya pareceras español.
gavilan19 escribió:Buenas tardes por estos foros! que tal va el dia?

necesito alguna sugerencias pa pikarme a alguna aventura gráfica en condiciones (se aceptan también juegos antiguos), que tengan una buena historia, de esos títulos que os hayan llegao y hayais estao flipandolo cada vez más mientras lo jugabais... preferible de PS3 o 360, ya que el PC lo tengo un pelin limitado... XD


Si no has jugado a Portal es un buen momento para hacerlo, un juego cortito y estupendo para Pc y no pide ni agua el pobre... q mi pc no es ninguna maravilla ... (tiene de las peores graficas de la historia), asi q es raro q en el tuyo no funcione.

Y si quieres algo más serio ... la saga UNCHARTED.
up_is_down escribió:Y si quieres algo más serio ... la saga UNCHARTED.


Bleh, me parecen un coñazo........Y de aventura grafica tienen poco o nada [rtfm]

PD-En realidad no discuto que no sean buenos, pero este tipo de aventuras clonicas de los tomb raider me parecen todos iguales :o
gavilan prueba el gray matters (creo que era asi) solo juge al demo pero me gusto bastante.
@adri yo no me llamo doctor :P
up_is_down escribió:
gavilan19 escribió:Buenas tardes por estos foros! que tal va el dia?

necesito alguna sugerencias pa pikarme a alguna aventura gráfica en condiciones (se aceptan también juegos antiguos), que tengan una buena historia, de esos títulos que os hayan llegao y hayais estao flipandolo cada vez más mientras lo jugabais... preferible de PS3 o 360, ya que el PC lo tengo un pelin limitado... XD


Si no has jugado a Portal es un buen momento para hacerlo, un juego cortito y estupendo para Pc y no pide ni agua el pobre... q mi pc no es ninguna maravilla ... (tiene de las peores graficas de la historia), asi q es raro q en el tuyo no funcione.

Y si quieres algo más serio ... la saga UNCHARTED.


portal, ya lo he jugado y es un buen juego pero estoy buscando historia profunda, personajes carismáticos, etc (pero sin que llegue a ser rpg en plan final fantasy, aventura gráfica lineal sea de la temática que sea...)
Uncharted ya me los he pasado los 2 (son muy buenos, el 2 obra maestra...), también assassin´s han caido todos al 100%, tomb raiders y un largo etc... es que claro me he pasado muxas a lo largo de todos estos años pero me voy quedando sin opciones... ayuda please!

PD: se agredecen las aportaciones XD
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Y si quieres algo más serio ... la saga UNCHARTED.


Bleh, me parecen un coñazo........Y de aventura grafica tienen poco o nada [rtfm]

PD-En realidad no discuto que no sean buenos, pero este tipo de aventuras clonicas de los tomb raider me parecen todos iguales :o


Nate tiene mil veces más carisma y empatia que Lara "Tetas triangulares" Croft [rtfm]

gavilan Y q me dices de Heavy Rain?? O God of War? :)
Los god of war tambien ma parecen un royo, son simples machacabotones :o Ya que nos metemos en la carisma, en ese estilo de juego, Dante se come al sosaina y hormonado de Kratos (el Dante de DMC3, el resto no valen ni para colaboradores del salvame, sobre todo el Dante autista de DMC2 [hallow] )

PD-Nada, los uncharted son un royo, por muy bueno que este el protagonista :o
adrianoff está baneado por "troll"
Lo se, Doctor, te llamas como el rival de mi sobrino, al que odian por que pega a medio colegio asi por asi.
ryo hazuki escribió:Los god of war tambien ma parecen un royo, son simples machacabotones :o Ya que nos metemos en la carisma, en ese estilo de juego, Dante se come al sosaina y hormonado de Kratos (el Dante de DMC3, el resto no valen ni para colaboradores del salvame, sobre todo el Dante autista de DMC2 [hallow] )

PD-Nada, los uncharted son un royo, por muy bueno que este el protagonista :o


Kratos es mucho más profundo de lo que pueda parecer a simple vista... y te lo dice una fan que se ha tragado hasta el juego de movil xD

Dante es carismatico pero también un flipado .... y para Dante ... el del DMC4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Y en cuanto a Nate... q quieres q te diga? No es mi "hombre ideal", Dante esta mil veces mas bueno, pero su carisma y picardia me parecen encantadoras y tiene la firma de Naughty Dog... q me parece grandioso.

Que poco gusto videojueguil... me esperaba más de ti Ryo Oooh
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Y si quieres algo más serio ... la saga UNCHARTED.


Bleh, me parecen un coñazo........Y de aventura grafica tienen poco o nada [rtfm]

PD-En realidad no discuto que no sean buenos, pero este tipo de aventuras clonicas de los tomb raider me parecen todos iguales :o


Nate tiene mil veces más carisma y empatia que Lara "Tetas triangulares" Croft [rtfm]

gavilan Y q me dices de Heavy Rain?? O God of War? :)


Heavy rain también, es increible, la 1º vez que lo juegas se hace una aventura épica, esa empatía con ethan mars para llegar hasta el final... simplemente awesome...

Y los God of War también (saga colosal donde las haya) también me he jugado todas sus aventuras en todas las plataformas habidas y por haber [sonrisa]

Es curioso precisamente has nombrado los juegos de los 4 únicos trofeos platinos que tengo jaja

ryo hazuki escribió:Los god of war tambien ma parecen un royo, son simples machacabotones :o Ya que nos metemos en la carisma, en ese estilo de juego, Dante se come al sosaina y hormonado de Kratos (el Dante de DMC3, el resto no valen ni para colaboradores del salvame, sobre todo el Dante autista de DMC2 [hallow] )

PD-Nada, los uncharted son un royo, por muy bueno que este el protagonista :o


DMC3 impresionante también, aunque lo jugué en su día solo con Dante, tengo pendiente jugarlo con Vergil que supongo que variará la historia, es una opción interesante que voy a estudiar ;)

El último que me pasé de este estilo fue Alan-Wake en 360, el que no lo haya jugado ya está perdiendoe el tiempo aquí jeje
Estaba pensando en uno antiguo que me han recomendado muxo: es el Grim Fandango para PC, que lo tengo pendiente...que opinais?
up_is_down escribió:.
Que poco gusto videojueguil... me esperaba más de ti Ryo Oooh

Me ofendes ¬_¬ ¬_¬ Tengo buen gusto, solo que ciertos juegos denominados, de masas, no van conmigo, como los God of War, que no digo que sean malos, solo que el estilo de juego, no me llama la atencion......Y que coño, soy seguero y Dremcast es mi consola favorita, nada mas que añadir [burla2]

gavilan19 escribió:DMC3 impresionante también, aunque lo jugué en su día solo con Dante, tengo pendiente jugarlo con Vergil que supongo que variará la historia, es una opción interesante que voy a estudiar ;)

Siento decepcionarte, pero el juego no cambia con Vergil. Juegas las mismas misiones de Dante, pero si escenas cinematicas que desarrollen historia alguna
Nachoman escribió:Si pudieras hacer transparente el fondo de tu nueva firma, sería mucho más bonita [barret]

Buenos días [bye]

edit. tenía un rato libre...


Imagen

Aunque no se si se pueden poner png en la firma [reojillo]


El problema es que el peso máximo de la firma no puede ser más de 25Kb, y que al hacerla transparente te quedan algunos residuos blancos de borrar el fondo al no tener la imagen mucha calidad.

Lo mejor es sustituir el fondo blanco por el mismo color verde del foro y que quede algo así para dar el pego de ser transparente:

Imagen

Dicho esto me voy a seguir con lo mío, que paséis buena tarde.
No sabía de los límites, pero si se sube a una web de imágenes, se debe poder poner el link, y sale la imagen en la firma, sin importar la cantidad de kb, no? Me pareció ver que muchos hacen eso.

Poner el mismo color de fondo, es buena solución, siempre que lalluat no use la versión clásica de eol XD
159050 respuestas