Azazelsb escribió:Muy corta, pero es relativamente intensa... entretenido, a mi desde luego no me pareció mala, aunque algunos critican mucho el final. El multiplayer no lo probaré, paso 3 kilos.
No quiero desvelarte nada del argumento del juego, ya lo verás conforme avances... pero si, ya te digo yo que el fruto del edén está presente en el desarrollo del juego
.... espero que Irina no te haya spoileado mucho
Hay que hacerla... ya le daré un toque cuando salga del curro para meterle presión
Como todos los RPGS... si te dedicas a explorar planetas y hacer misiones secundarias, se te hace largo, si te centras en la historia no se te hace tan largo. En cuanto a la historia, a mi me pareció SUBLIME, mucho mejor que la del 2 que, si bien no es mala, no sorprendía tanto como la del 1... ya llegarás a un punto en el que te quedas con cara de... "WTF!!! Me estás diciendo que durante todo este tiempo.... y los otros..."
He leído que el Homefront tiene un aire al Half Life en la campaña, habrá que probarlo aunque le tengo más ganas al Crysis 2.
Irina no me dijo prácticamente nada. Así me tenéis, mordiéndome las uñas con la historia
Es lo que dicen, que la historia del 2 aunque está bien es más de transición a la tercera parte. Ya te contaré conforme avance lo que me parece. La suerte es que no me acuerdo demasiado del comic del Mass Effect 2 de PS3 por lo tampoco me han spoileado demasiado.
Nada, a ver si entre los dos conseguimos enganchar a Eru al Live para echar unos piques. Creo que Ralph también tiene la 360 y no sé quien más.
Joder, es imposible encontrar la Complete Edition del AC2 para 360
Ni siquiera en tiendas de importación... ¿Merece la pena Azaz? Si merece la pena me hago con la versión de PS3 que si la tienen disponible o intento buscarla de segunda mano.
Yo también quiero quedarme en casa
Hall, estaría bien tirarse la mañana entera durmiendo y después viciando
Gracias por el desayuno!