HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:No sabía de los límites, pero si se sube a una web de imágenes, se debe poder poner el link, y sale la imagen en la firma, sin importar la cantidad de kb, no? Me pareció ver que muchos hacen eso.

Poner el mismo color de fondo, es buena solución, siempre que lalluat no use la versión clásica de eol XD


Yo uso la clasica xD

Ryo Será un juego de masas pq han intentado pasarlo como tal, pero mucho más profunda la historia.. de lo que parece. El estilo de juego es otra historia.
up_is_down escribió:Kratos es mucho más profundo de lo que pueda parecer a simple vista... y te lo dice una fan que se ha tragado hasta el juego de movil xD

Dante es carismatico pero también un flipado .... y para Dante ... el del DMC4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Y en cuanto a Nate... q quieres q te diga? No es mi "hombre ideal", Dante esta mil veces mas bueno, pero su carisma y picardia me parecen encantadoras y tiene la firma de Naughty Dog... q me parece grandioso.

Que poco gusto videojueguil... me esperaba más de ti Ryo Oooh


Nadie como old snake... se la suda todo.

-Snake, ¡misión suicida!.
-Pues vale... total, cinco minutos mas, cinco minutos menos...


Kratos mola, pero su hermano es todavía mas bicho que el. La madre que los parió a los dos, eso si.
[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora que me fijo, se ve horrible en la versión clásica, vaya cutretransparencias aplico [toctoc]

Sigan sigan, que está interesante....

sonyer vs seguero.... fight!

edit. el nintendero de arriba podría ser como un extra, no le da para personaje principal [toctoc]
Nacho no hay competencia sonyer vs seguero xD

Eso no puede competir.

Yo me crié con nintendo.... creci brevemente con sega y luego termine pasandome al lado sonyer.

Casi todo me parece respetable.... menos la wii ratataaaa
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Kratos es mucho más profundo de lo que pueda parecer a simple vista... y te lo dice una fan que se ha tragado hasta el juego de movil xD

Dante es carismatico pero también un flipado .... y para Dante ... el del DMC4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Y en cuanto a Nate... q quieres q te diga? No es mi "hombre ideal", Dante esta mil veces mas bueno, pero su carisma y picardia me parecen encantadoras y tiene la firma de Naughty Dog... q me parece grandioso.

Que poco gusto videojueguil... me esperaba más de ti Ryo Oooh


Nadie como old snake... se la suda todo.

-Snake, ¡misión suicida!.
-Pues vale... total, cinco minutos mas, cinco minutos menos...


Kratos mola, pero su hermano es todavía mas bicho que el. La madre que los parió a los dos, eso si.


Kratos es de los personajes de videojuegos mas grandes,me he pasado todos los God of War,los de PS2 y los de PSP,y el de PS3 como no tenia consola fui a un gamestop,lo tenian pa probar y en 3 dias me lo pase alli(no,no es coña XDDDDDD),me encanta su personalidad y como enfoca su venganza,sobre todo el final de su historia es epico.Me encanta =D

Y de Snake...sin palabras.Un simbolo de libertad y a la vez de patriotismo,de rebelion,que te enseña a luchar por lo que de verdad quieres y que ademas,es un soldado que ve que el campo de batalla es un horror que no deberia existir aunque este metido en el.Me falta por pasarme el MGS4...pero lo hare,juro que lo hare,me compraria una PS3 solo para eso.

Y es cierto,la Wii no se puede respetar de ninguna manera,es una niñada [poraki] [uzi] [uzi]
Gracias por los intentos :D Pero...

Fulgente escribió:Lo mejor es sustituir el fondo blanco por el mismo color verde del foro y que quede algo así para dar el pego de ser transparente:

Imagen

Dicho esto me voy a seguir con lo mío, que paséis buena tarde.

No sé si es por mis genes daltónicos, pero yo eso no lo veo verde, sino azul claro [rtfm] Para mí sí da el pego porque uso el 2.0, pero para los que tengan el clásico no lo verán, entonces no sirve de mucho [decaio]
Halluat escribió:Gracias por los intentos :D Pero...

Fulgente escribió:Lo mejor es sustituir el fondo blanco por el mismo color verde del foro y que quede algo así para dar el pego de ser transparente:

Imagen

Dicho esto me voy a seguir con lo mío, que paséis buena tarde.

No sé si es por mis genes daltónicos, pero yo eso no lo veo verde, sino azul claro [rtfm] Para mí sí da el pego porque uso el 2.0, pero para los que tengan el clásico no lo verán, entonces no sirve de mucho [decaio]


No habia una herramienta en photoshop para eliminar fondos y poner imagenes transparentes?
Y de Snake...sin palabras.Un simbolo de libertad y a la vez de patriotismo,de rebelion,que te enseña a luchar por lo que de verdad quieres y que ademas,es un soldado que ve que el campo de batalla es un horror que no deberia existir aunque este metido en el.Me falta por pasarme el MGS4...pero lo hare,juro que lo hare,me compraria una PS3 solo para eso.


¿Como puedes no haber jugado a una de los mejores juegos de todos los tiempos? Merece la pena comprarse la ps3 por este juego y mucho

Y es cierto,la Wii no se puede respetar de ninguna manera,es una niñada


Wii en la vida tendré, cuando voy a casa de mi primo veo los gráficos y..... buahhgg, no me atrae para nada, pero quizas más adelante caiga la 3DS por el kingdom hearts o el resident evil revelations o como se llame, cuando salga...tarde o temprano caerá XD
Nachoman escribió:edit. el nintendero de arriba podría ser como un extra, no le da para personaje principal [toctoc]


Imagen


...lo bueno, si breve... [sonrisa]


up_is_down escribió:Casi todo me parece respetable.... menos la wii ratataaaa


El boom blox me chifla, y el super mario galaxy me parece simpático :)


anikilador imperial escribió:Kratos es de los personajes de videojuegos mas grandes,me he pasado todos los God of War,los de PS2 y los de PSP,y el de PS3 como no tenia consola fui a un gamestop,lo tenian pa probar y en 3 dias me lo pase alli(no,no es coña XDDDDDD),me encanta su personalidad y como enfoca su venganza,sobre todo el final de su historia es epico.Me encanta =D

Y de Snake...sin palabras.Un simbolo de libertad y a la vez de patriotismo,de rebelion,que te enseña a luchar por lo que de verdad quieres y que ademas,es un soldado que ve que el campo de batalla es un horror que no deberia existir aunque este metido en el.Me falta por pasarme el MGS4...pero lo hare,juro que lo hare,me compraria una PS3 solo para eso.


La personalidad de kratos me parece un desastre... va mas allá del típico personaje atormentado, pero a peor. Es un autómata armado hasta los dientes, no tiene ningún misterio, ni ningún atractivo. Solo tiene... mucho peligro XD

Snake es como un futbolista mediocre al que le doran la pildora durante toda su carrera por haber tenido un golpe de fortuna, una sola vez. Lo único bueno que tiene, es que no se lo tiene creido nunca [plas]
Nachoman escribió:sonyer vs seguero.... fight!

edit. el nintendero de arriba podría ser como un extra, no le da para personaje principal [toctoc]


TROLL [rtfm]

Y el problema de la wii no son sus graficos, ni que sea una consola obsoleta, su problema es que su catalogo en lineas generales ES UNA PUTA MIERDA, enfocado excesivamente a juegos moñas, para niños y familiares....Los juegos buenos, que a mi me pueden interesar, los cuento con las dos manos....y lo peor es que muchos de sus mejores juegos, son ports de GC y PS2, ole [plas] Consolas mucho mas antiguas (como Dreamcast, por ejemplo) le meten un buen repaso en lo referente en catalogo y eso que en DC habia varios agujeros negros como el futbol y el RPG......pero aun asi [rtfm]

PD-Venga H, pon el icono que seguro que lo estas deseando [qmparto]
Imagen

Me voy a dar una ducha avainillada XD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:edit. el nintendero de arriba podría ser como un extra, no le da para personaje principal [toctoc]


Imagen


...lo bueno, si breve... [sonrisa]


up_is_down escribió:Casi todo me parece respetable.... menos la wii ratataaaa


El boom blox me chifla, y el super mario galaxy me parece simpático :)


anikilador imperial escribió:Kratos es de los personajes de videojuegos mas grandes,me he pasado todos los God of War,los de PS2 y los de PSP,y el de PS3 como no tenia consola fui a un gamestop,lo tenian pa probar y en 3 dias me lo pase alli(no,no es coña XDDDDDD),me encanta su personalidad y como enfoca su venganza,sobre todo el final de su historia es epico.Me encanta =D

Y de Snake...sin palabras.Un simbolo de libertad y a la vez de patriotismo,de rebelion,que te enseña a luchar por lo que de verdad quieres y que ademas,es un soldado que ve que el campo de batalla es un horror que no deberia existir aunque este metido en el.Me falta por pasarme el MGS4...pero lo hare,juro que lo hare,me compraria una PS3 solo para eso.


La personalidad de kratos me parece un desastre... va mas allá del típico personaje atormentado, pero a peor. Es un autómata armado hasta los dientes, no tiene ningún misterio, ni ningún atractivo. Solo tiene... mucho peligro XD

Snake es como un futbolista mediocre al que le doran la pildora durante toda su carrera por haber tenido un golpe de fortuna, una sola vez. Lo único bueno que tiene, es que no se lo tiene creido nunca [plas]


Hombre,si un golpe de suerte es lo que le paso en Zanzibar...no se XD,y luego lo de shadow moses,y luego lo del big shell... (lo de zanzibar se explica en los Metal Gear de la NES),lo que si es cierto es que no se lo tiene creido,tiene mucha modestia.

Y que te siente bien la ducha Hall =) y la merienda a ti Ralph ^^
Lo hicimos con buena intención, quédate con tus dibujitos feos, como tú [snif]

ryo hazuki escribió:TROLL [rtfm]

:O :O :O :O :O :O

No quería llegar a este extremo, pero los nuevos, cuando tengan algún debate con ryo, pueden nombrarle el shenmue 3, y se pondrá a llorar como niñita [360º]

Así que tenemos nintenderos convertidos en sonyers... vaya desgracia...

Nintenderos de toda la vida.

Segueros, que nunca sabemos cuando van a quedar discontinuados [sati]

Y xboxers no hay? [boing]
yo nacho, aunque me estoy quitando XD
Nachoman escribió:Lo hicimos con buena intención, quédate con tus dibujitos feos, como tú [snif]

ryo hazuki escribió:TROLL [rtfm]

:O :O :O :O :O :O

No quería llegar a este extremo, pero los nuevos, cuando tengan algún debate con ryo, pueden nombrarle el shenmue 3, y se pondrá a llorar como niñita [360º]

Así que tenemos nintenderos convertidos en sonyers... vaya desgracia...

Nintenderos de toda la vida.

Segueros, que nunca sabemos cuando van a quedar discontinuados [sati]

Y xboxers no hay? [boing]


Hombre,a mi me gustan muchos juegos de muchas consolas,por ejemplo me encanta el Lost Oddysey,que es de 360 y incluso con algunas cinematicas me ha hecho llorar,me dejo la 360 un colega para jugarlo,el Gears of War tambien,tambien el Last Remnant me encanta,le llevo echadas muchisimas horas(suerte que puedo jugarlo en PC :) ) pero soy mas Sonyer que Xboxer y mas PCero que nada XD
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:TROLL [rtfm]

:O :O :O :O :O :O

No quería llegar a este extremo, pero los nuevos, cuando tengan algún debate con ryo, pueden nombrarle el shenmue 3, y se pondrá a llorar como niñita [360º]


Yo tampoco queria llegar a este estremo, pero el tema shenmue 3 me da bastante lo mismo XD El bueno, el único y el maravilloso es el primero y por fortuna, lo tengo desde hace la tira de años [rtfm] Eso si es un juego original y revolucionario y no lo que nos intentan meter hoy en dia (FPS, FPS de miedo, FPS de accion, FPS de estrategia, FPS familiares, secuelas de FPS, mas secuelas, Nintendadas varias con los mismos de siempre...ah y FPS aventureros [rtfm] )
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:TROLL [rtfm]

:O :O :O :O :O :O

No quería llegar a este extremo, pero los nuevos, cuando tengan algún debate con ryo, pueden nombrarle el shenmue 3, y se pondrá a llorar como niñita [360º]


Yo tampoco queria llegar a este estremo, pero el tema shenmue 3 me da bastante lo mismo XD El bueno, el único y el maravilloso es el primero y por fortuna, lo tengo desde hace la tira de años [rtfm] Eso si es un juego original y revolucionario y no lo que nos intentan meter hoy en dia (FPS, FPS de miedo, FPS de accion, FPS de estrategia, FPS familiares, secuelas de FPS, mas secuelas, Nintendadas varias con los mismos de siempre...ah y FPS aventureros [rtfm] )


En esto ultimo te tengo que dar la razon [plas]
quitarse es considerar otro bando, o abandonar el rubro? ein?

otro sonyer... esto no pinta bien [decaio]

pd. ah si? No quisiera verte haciendo fila en carpa, una semana antes, para comprar el shenmue 3 [rtfm] (si algún día se les ocurre hacerlo, claro [toctoc] )
Nachoman escribió:Lo hicimos con buena intención, quédate con tus dibujitos feos, como tú [snif]

ryo hazuki escribió:TROLL [rtfm]

:O :O :O :O :O :O

No quería llegar a este extremo, pero los nuevos, cuando tengan algún debate con ryo, pueden nombrarle el shenmue 3, y se pondrá a llorar como niñita [360º]

Así que tenemos nintenderos convertidos en sonyers... vaya desgracia...

Nintenderos de toda la vida.

Segueros, que nunca sabemos cuando van a quedar discontinuados [sati]

Y xboxers no hay? [boing]


ha habido temporadas en las que era mas xboxer, luego me pase al lado sonyer, nunca he sido nintendero, pero la marca seguera siempre deja huella, actualmente no estoy ni un bando ni en otro, con el tiempo te das cuenta que decantarse por un bando o por otro es una soberana gilipollez, simplemente hay que disfrutar de todas las plataformas y de sus mejores títulos con sus pros y sus contras (cosa que no quita que unas compañias sean mejor que otras...)
Díselo a ryo, que todavía piensa que el mejor simulador del fútbol, es el vs2 [toctoc]
Nachoman escribió:pd. ah si? No quisiera verte haciendo fila en carpa, una semana antes, para comprar el shenmue 3 [rtfm] (si algún día se les ocurre hacerlo, claro [toctoc] )


Pues mira, en unca cosa si te doy la razon, si algun dia saliera Shenmue 3, me compraria la consola solo por jugar a ese juego.....pero como shenmue 3 NUNCA, JAMAS, NEVER, EN LA VIDA, NI EN SUEÑOS, se va a hacer, pues mira, eso que me ahorro (ademas, tal y como esta Sega ahora, en vez de hacer un shenmue 3 en condiciones, nos meten un clon de Bayonetta, con Nozomi de protagonista y metiendole tiros a Lan-di en plan matrix......)
Nachoman escribió:Díselo a ryo, que todavía piensa que el mejor simulador del fútbol, es el vs2 [toctoc]

VS2 no es simulacion, es arcade, a ver si distinguimos terminos [rtfm]

PD-Para mi el mejor juego de futbol es el fifa 98 de psx, punto y final
Pues sí... como está sega ahora, mejor que se lo ahorren...

Imaginate que desde que se hicieron multi, en la habitación de ryo, podrían cambiar la saturn por una snes... con el super mario world [hallow]

pd. fifa98? [qmparto] Lo único bueno de los viejos fifa, eran las presentaciones [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8 qué recuerdos [plas]
Nachoman escribió:pd. fifa98? [qmparto] Lo único bueno de los viejos fifa, eran las presentaciones [rtfm]


Por aquella epoca, tienes que reconocer que el fifa 98 fue un juego revolucionario. Yo que venia de los fifas de MD, fue ver el juego de PSX y se me caia la baba.

Objetivamente el mejor juego de futbol es el PES 6
Subjetivamente mi favorito es el fifa 98 ¿problem? :o
El mejor fifa, es el fifa ´94 de MD...

quién está conmigo?

Imagen
Nachoman escribió:El mejor fifa, es el fifa ´94 de MD...

quién está conmigo?

Imagen


En 16 bits, lo es, aunque el 97 es bastante mas completo. En SNES los fifas eran una jodida basura, como se notaba que por esa epoca, Sega huntaba de lo lindo a EA [rtfm]

Espera, que a ahora vendra uno que yo me se, a decir que el mejor es el ISS deluxe de SNES [qmparto]
Para juego de futbol... el Soccer de NES!! [burla2]

Odio el futbol y todo lo que tenga q ver con el :(
[plas] [plas] no eres la única, up [risita]

Sí, en snes eran malísimos los fifa [buaaj]

ralph debe estar ocupado tratando de hacer funcionar el superscope [rtfm]
Ralph está siempre ocupado.

...me marcho al gimnasio.
Sin entrar en polémicas Uncharted es bastante más que un simple clon de Tomb Raider. Bebe de él pero ha sabido hacerse una identidad propia con un protagonista carismático y una historia de película de aventuras resultona.

Kratos me gusta, pero reconozco que tiene poco trasfondo más allá de la venganza. Eso sí, nada más que por las salvajadas que hace merece la pena XD Como personaje prefiero a Dante, la pena es los desniveles que tiene la saga DMC frente a la de God of War que todos son buenos juegos.

Snake es mi personaje favorito sin duda, al igual que MGS es la saga que más me gusta. MGS 4 es un señor juegazo. Eso sí, está pensando para fans porque meten bastantes cinemáticas, algunas bastante largas y como no estés metido en la historia te pierdes bastante del juego. Y vaya final tiene el juego, increíble.

Y en cuanto a aventuras gráficas, si no te importa tirar de PC y emuladores tienes hasta aburrirte: Simon the Sorcerer, saga Monkey Island, Gabriel Knight, Mundodisco, Day of the Tentacle, etc. Grim Fandango dicen que es muy buen juego, le tengo muchas ganas, a ver si un día me pongo con él.
Nachoman escribió:El mejor fifa, es el fifa ´94 de MD...

quién está conmigo?

Imagen


Lo siento no lo comparto, ... XD

FIFA 98 y PES6 forever

up_is_down escribió:Para juego de futbol... el Soccer de NES!! [burla2]

Odio el futbol y todo lo que tenga q ver con el :(


Uy ese spoiler... mal vamos... XD
A mi es que los juegos de futbol me gustan para un rato, pero no para estar liado dias y dias con ellos. Es mas, de los casi 330 juegos que tengo, solo tengo 3 juegos de futbol........
Y de sonic cuántos tienes? [sati]
darzia escribió:Sin entrar en polémicas Uncharted es bastante más que un simple clon de Tomb Raider. Bebe de él pero ha sabido hacerse una identidad propia con un protagonista carismático y una historia de película de aventuras resultona.

Kratos me gusta, pero reconozco que tiene poco trasfondo más allá de la venganza. Eso sí, nada más que por las salvajadas que hace merece la pena XD Como personaje prefiero a Dante, la pena es los desniveles que tiene la saga DMC frente a la de God of War que todos son buenos juegos.

Snake es mi personaje favorito sin duda, al igual que MGS es la saga que más me gusta. MGS 4 es un señor juegazo. Eso sí, está pensando para fans porque meten bastantes cinemáticas, algunas bastante largas y como no estés metido en la historia te pierdes bastante del juego. Y vaya final tiene el juego, increíble.

Y en cuanto a aventuras gráficas, si no te importa tirar de PC y emuladores tienes hasta aburrirte: Simon the Sorcerer, saga Monkey Island, Gabriel Knight, Mundodisco, Day of the Tentacle, etc. Grim Fandango dicen que es muy buen juego, le tengo muchas ganas, a ver si un día me pongo con él.



Amen.

Muxas gracias por aconsejarme todos esos juegos de PC paisano [ginyo]
Nachoman escribió:Y de sonic cuántos tienes? [sati]


Alabado sea el erizo azul de sega, que buenos ratos de mi infancia me llevao con este bixo... salvo cuando pego el salto a la next-gen que fue una inmensa cagada fría, se tenía que haber quedado en los de dreamcast
Nachoman escribió:Y de sonic cuántos tienes? [sati]


Te lo digo en un momento XD

Contando diferentes regiones y ediciones......

4 en Dreamcast, 5 en PS2, 5 en gameboy advance, 3 en master system, 5 en megadrive.....hacen un total de 22 XD

Los de PS2 los tengo de relleno, porque son bastante flojos.......
Jur,y tan malos que eran los de la PS2...XD

Bueno,aqui le dejo a Hall la imagen de su firma con fondo transparente,a ver que le parece =)

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué fanático [plas]

Imagino no tendras los de olympic games [uzi]
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué fanático [plas]

Imagino no tendras los de olympic games [uzi]


Mira, asi queda mas bonico [sonrisa]
Imagen

No, no tengo ningun olimpic games, aunque el 92 de master systema me gustaba mucho XD
anikilador_imperial escribió:Jur,y tan malos que eran los de la PS2...XD

Bueno,aqui le dejo a Hall la imagen de su firma con fondo transparente,a ver que le parece =)

Imagen


El problema de hacerlo así, es que se come los bordes de las figuras y el pelo de alguno por ahí, en mi opinión queda muy feo así. Antes cuando le saqué el fondo me pasó lo mismo que a ti, por eso puse el mismo color del foro. Era la mejor opción, la imagen no tiene la calidad suficiente para hacer un render.

Voy a correr hasta la playa, pasadlo bien.
qué buena colección [plas]

Los cartuchos de MD europeos son igual que los americanos, pero con la muesquita? O son como los japos?
Nachoman escribió:qué buena colección [plas]

Los cartuchos de MD europeos son igual que los americanos, pero con la muesquita? O son como los japos?


Y la mia no es nada, tenia un amigo que tenia TODOS los PAL de todas las consolas y la ultima vez que le vi, pensaba en empezar a coleccionar las versiones japonesas [tomaaa]

Los europeos llevan la muesca, pero yo se las quitaba, no me gustaban. Creo que los japos tambien las tienen ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Sin que sirva de precedente, el mejor juego de la historia fue FIFA 98. Pero claro, Konami encontro un tiron en la jugabilidad de PES y desde el PES 4 sobre todo soy asiduo al PES.
Fulgente escribió:
anikilador_imperial escribió:Jur,y tan malos que eran los de la PS2...XD

Bueno,aqui le dejo a Hall la imagen de su firma con fondo transparente,a ver que le parece =)

Imagen


El problema de hacerlo así, es que se come los bordes de las figuras y el pelo de alguno por ahí, en mi opinión queda muy feo así. Antes cuando le saqué el fondo me pasó lo mismo que a ti, por eso puse el mismo color del foro. Era la mejor opción, la imagen no tiene la calidad suficiente para hacer un render.

Voy a correr hasta la playa, pasadlo bien.


Si,algo se come...pero es que si no,yo que se ._. queda mejor asi en mi opinion que dejarlo todo blanco,pero vamos,que ella escoja como lo quiere,mejor no se puede poner XD
ImagenImagenImagen


Fulgente escribió:
anikilador_imperial escribió:Jur,y tan malos que eran los de la PS2...XD

Bueno,aqui le dejo a Hall la imagen de su firma con fondo transparente,a ver que le parece =)

Imagen


El problema de hacerlo así, es que se come los bordes de las figuras y el pelo de alguno por ahí, en mi opinión queda muy feo así. Antes cuando le saqué el fondo me pasó lo mismo que a ti, por eso puse el mismo color del foro. Era la mejor opción, la imagen no tiene la calidad suficiente para hacer un render.

Voy a correr hasta la playa, pasadlo bien.

¡¡Gracias anikilador!! :D [plas] No importa que falten pelos, la verdad es que con los pelos se dan un aire a los...
Imagen

¿Alguna vez tuvisteis uno de estos? Yo tuve uno :p
Esto es lo que yo te decía anikilador, yo tampoco pude conservar los bordes ni los pelos, y menos sin usar el Photoshop:

Imagen
Halluat escribió:ImagenImagenImagen


Tendria mas gracia si cambiaras el icono de vez en cuando [rtfm]

algo asi
Imagen

Imagen


[qmparto]
Fulgente escribió:Esto es lo que yo te decía anikilador, yo tampoco pude conservar los bordes ni los pelos, y menos sin usar el Photoshop:

Imagen


Claro,lo comprendo.Yo lo que hice fue hacer un GIF con fondo transparente y usar el calado para hacer que conservaran algun pelo mas,que supongo que es lo que hiciste tu,a efectos practicos es casi igual que el tuyo...

Y no hay de que Hall,para eso estamos Imagen
Luego instalo el Photoshop, tengo curiosidad por saber si puede quedar perfecta la imagen.
Fulgente escribió:Luego instalo el Photoshop, tengo curiosidad por saber si puede quedar perfecta la imagen.

Claro, le tienes que hacer una firma decente a Hall, ya sabes, rememora los viejos tiempos.

Yo quise hacer una pero sin mi Fireworks.. [triston]
El Pixelmator no sirve para esas cosas. Solo puedes poner imágenes, modificarlas un poco y para renderizar.. psss xD, me faltan herramientas (además de práctica.. :o ).
Imagen
xDDD


Aparecí sin invocación alguna.. [boing]
Fulgente escribió:Luego instalo el Photoshop, tengo curiosidad por saber si puede quedar perfecta la imagen.


No se,tal vez con mucho trabajo si,pero con los conocimientos que tengo lo que alcance era a hacer eso XD

Y joder Madbrilliant,brutal lo que has hecho,si yo supiera...XD
159050 respuestas