HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Fulgente escribió:Luego instalo el Photoshop, tengo curiosidad por saber si puede quedar perfecta la imagen.


No se,tal vez con mucho trabajo si,pero con los conocimientos que tengo lo que alcance era a hacer eso XD

Y joder Madbrilliant,brutal lo que has hecho,si yo supiera...XD


No te creas, con Photoshop si se hace, es muy fácil... pero aquí no quiero instarlo porque me acostumbro y no uso Pixelmator que es lo que quiero aprender a usar.

Madbrilliant, puedes tratar de poner Fireworks para Mac, aunque no creo que sea la versión vieja que usabas.
ryo hazuki escribió:
Los europeos llevan la muesca, pero yo se las quitaba, no me gustaban. Creo que los japos tambien las tienen ein?


Los japos tenían los laterales diferentes... además de la muesca...

Imagen


(el de la derecha)
anikilador_imperial escribió:Y joder Madbrilliant,brutal lo que has hecho,si yo supiera...XD

Es muy fácil, solo toqué tres opciones, créeme que no te hace falta saber del tema para hacer eso xD

Fulgente escribió:Madbrilliant, puedes tratar de poner Fireworks para Mac, aunque no creo que sea la versión vieja que usabas.

Nah, total no tengo intención de volver a hacer firmas. Lo poco que sabía hacer si quisiera hacerlo ya no me acordaría [+risas]
Además, sin nuestra competición no tengo motivación jajaja.
Lalluat escribió:¡¡Gracias anikilador!! :D [plas] No importa que falten pelos, la verdad es que con los pelos se dan un aire a los...
Imagen

¿Alguna vez tuvisteis uno de estos? Yo tuve uno :p



Aquí se llamaban, "el loco lopez" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios, qué de páginas y yo sin poder entrar. La madre. Obviamente no me voy a leer las... pffff cerca de 10 páginas por ahí que habréis escrito, solamente les he echado un vistazo. Así que resumamos y zanjemos algunas de las cosas de las que habéis hablado.
1) Los juegos de fútbol apestan y son todos iguales.
2) Drake, kratos y dante molan.
3) Snake masmola porque es megadios.
4) Sega está terminada y si sale shenmue 3 será un FPS de wii para disfrute de nuestro querido amigo ryo [rtfm]
5) Si no, hacen un reboot de shenmue como saga de FPS's... para wii. PARA CUÁL SI NO.
6) Drazia me cae bien porque conoce simon the sorcerer.

Creo que por ahora llevo un 10 XD Pero tengo prisa por eso me dejo bastantes cosas, es que hay que meterse en el lavadero.

Por cierto, qué coñazo de día, [b]acabo[b] de llegar a mi casa desde la facultad para:
Ducharme, cenar, repasar para un examen de mañana, y dormir. Obviamente entre la 3º y 4º tarea habrán dosis intensivas de intranets, pero bueno.

¡Ah! Y gracias por la cálida bienvenida, adrianoff. Las personas a las que les caigo bien me caen bien, así que bienvenido a... no se, a mi vida XD
Madbrilliant escribió:Nah, total no tengo intención de volver a hacer firmas. Lo poco que sabía hacer si quisiera hacerlo ya no me acordaría [+risas]
Además, sin nuestra competición no tengo motivación jajaja.


Pues con la cosa esta de querer quitar el fondo he aprendido bastante del Pixelmator, el borrador de fondos (la alternativa en el icono de la goma de borrar) no está nada mal, no funciona a la perfección, pero está muy bien el efecto de ampliar o reducir la esfera con el click del ratón para aumentar o disminuir la tolerancia.

Como curiosidad se pueden exportar las imágenes al formato "Webp", el formato para imágenes que quiere implantar Google en la web. Dicen que con la misma calidad consiguen un 40% más de comprensión en la imagen, lo que reduce el tamaño del archivo. La cosa es que no sé que navegadores lo soportan... Chrome fijo que sí, Opera me suena...
Madbrilliant escribió:
Imagen
xDDD


Aparecí sin invocación alguna.. [boing]

Te adoro Imagen ¡Me encanta!

Pero no puedo ponérmela, ocupa más de 25 kb [decaio]

Aquí llega con retraso la invocación :p
Imagen
XD
BSTCloud escribió:Dios, qué de páginas y yo sin poder entrar. La madre. Obviamente no me voy a leer las... pffff cerca de 10 páginas por ahí que habréis escrito, solamente les he echado un vistazo. Así que resumamos y zanjemos algunas de las cosas de las que habéis hablado.
1) Los juegos de fútbol apestan y son todos iguales.

Discrepo cawento

BSTCloud escribió:2) Drake, kratos y dante molan.

Conforme... siempre y cuando no hables del último Dante [mad]

BSTCloud escribió:3) Snake masmola porque es megadios.

Ajá, así me gusta, argumentos de peso lejos del fanboyismo [+risas]

BSTCloud escribió:4) Sega está terminada y si sale shenmue 3 será un FPS de wii para disfrute de nuestro querido amigo ryo [rtfm]

[qmparto]

BSTCloud escribió:6) Drazia me cae bien porque conoce simon the sorcerer.


1º, es Darzia, y 2º, no es el único que conoce la Saga Simon the sorcerer... aunque prefiero otras aventuras... cuidado, un mono de 3 cabezas!!!
Fuck, malditos nicks confundibles >_>
Obviamente mi super resumen no ha sido más que unas cuantas frases arbitrarias de las que me he acordado a la hora de postear llevadas al extremo más bestia [jaja] excepto lo de shenmue, eso ha ido para tocar las narices [sati]

También me encanta monkey island, pero es que es una saga tan referenciada y conocida, al contrario que simon que directamente se sobreentiende. De hecho personas que conozco que se han pasado algún juego de simon the sorcerer... creo que 2.

Y respecto al dante nuevo...
Imagen


Antes tenía quinientos comics de él, pero a saber donde estarán ahora ;_;
BSTCloud escribió:Fuck, malditos nicks confundibles >_>
Obviamente mi super resumen no ha sido más que unas cuantas frases arbitrarias de las que me he acordado a la hora de postear llevadas al extremo más bestia [jaja] excepto lo de shenmue, eso ha ido para tocar las narices [sati]

También me encanta monkey island, pero es que es una saga tan referenciada y conocida, al contrario que simon que directamente se sobreentiende. De hecho personas que conozco que se han pasado algún juego de simon the sorcerer... creo que 2.


Añade otro más.... aunque me siguen gustando más las de lucas arts, como "El día del tentáculo", "Indiana Jones and the fate of atlantis",

Y respecto al dante nuevo...
Imagen


BSTCloud escribió:Antes tenía quinientos comics de él, pero a saber donde estarán ahora ;_;


Anda!! comics de DMC? no lo sabía
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Pues con la cosa esta de querer quitar el fondo he aprendido bastante del Pixelmator, el borrador de fondos (la alternativa en el icono de la goma de borrar) no está nada mal, no funciona a la perfección, pero está muy bien el efecto de ampliar o reducir la esfera con el click del ratón para aumentar o disminuir la tolerancia.

Lo de la alternativa a la goma no lo conozco, solo he fuchicado las opciones en plan para modificar fotos xD
No se, no me parece un programa como para hacer firmas, pero claro tampoco me he puesto a ello con el. Fuchica, aprende y después me explicas xD

Halluat escribió:Pero no puedo ponérmela, ocupa más de 25 kb [decaio]

Aquí llega con retraso la invocación :p
Imagen
XD
[/quote]
Se puede bajar de 25kb, pero mejor espera a que Fulgencio te haga una que a el se le da bastante mejor que a mi xD

Gracias por la invocación xD
No, hombre, me refiero a viñetas creadas por la gente sobre el dante nuevo para reirnos todos de él un rato [jaja] a eso vulgarmente se le llama cómic, a pesar de que no sea el término correcto.
Lo siento si te he dado falsas esperanzas, lol. La verdad es que comics (pero buenos XD) de DMC molaría taco.
De DMC hay viñetas fan y un anime bastante guapo,que me lo he visto entero =D

Y veis? Me habeis ganado con la firma esa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y gracias por la invocacion,que me molan los cafetitos despues de cenar :)
anikilador_imperial escribió:Y gracias por la invocacion,que me molan los cafetitos despues de cenar :)

La invocación es exclusivamente mía :o
Verdad Hall? [ayay]

Por si acaso te piensas la respuesta:
Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿COMO?????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que no me ponen CSI y en su lugar me ponen la serie de la duquesa de alba????????????

puñetera telecinco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Madbrilliant escribió:
anikilador_imperial escribió:Y gracias por la invocacion,que me molan los cafetitos despues de cenar :)

La invocación es exclusivamente mía :o
Verdad Hall? [ayay]

Por si acaso te piensas la respuesta:
Imagen


Me pido uno!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Madbrilliant escribió:
anikilador_imperial escribió:Y gracias por la invocacion,que me molan los cafetitos despues de cenar :)

La invocación es exclusivamente mía :o
Verdad Hall? [ayay]

Por si acaso te piensas la respuesta:
Imagen


:O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] maloooo,comparteloooo
Lo siento, anikilador, pero yo solo invoco a Mad [rtfm]

Qué collejas las piruletas [+risas] Vale, comparto contigo Irina, si a Mad no le importa [angelito]

Aunque da pena comérselas XD

@Ryo, tengo una gran noticia para ti, las series se pueden ver en internet (todavía) [rtfm]
Halluat escribió:@Ryo, tengo una gran noticia para ti, las series se pueden ver en internet (todavía) [rtfm]


Ya, pero me da pereza ponerme a buscarlas y para una serie que veo pues me jode que cambien la programacion para poner esa mierda de serie......
En fin, me pondre la PS2 y seguire pasando miedo con el project zero 3 [toctoc]
anikilador_imperial escribió: :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] maloooo,comparteloooo

Aunque me llames mala.. Imagen

Halluat escribió:Lo siento, anikilador, pero yo solo invoco a Mad [rtfm]

Qué collejas las piruletas [+risas] Vale, comparto contigo Irina, si a Mad no le importa [angelito]

Aunque da pena comérselas XD

Muahahaha.. [ayay]
Son tuyas, compartirlas o no es tu decisión xD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@Ryo, tengo una gran noticia para ti, las series se pueden ver en internet (todavía) [rtfm]


Ya, pero me da pereza ponerme a buscarlas y para una serie que veo pues me jode que cambien la programacion para poner esa mierda de serie......
En fin, me pondre la PS2 y seguire pasando miedo con el project zero 3 [toctoc]

Siempre puedes pasar tanto o más miedo viendo ese programa de la duquesa de alba [fumando]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@Ryo, tengo una gran noticia para ti, las series se pueden ver en internet (todavía) [rtfm]


Ya, pero me da pereza ponerme a buscarlas y para una serie que veo pues me jode que cambien la programacion para poner esa mierda de serie......
En fin, me pondre la PS2 y seguire pasando miedo con el project zero 3 [toctoc]

Siempre puedes pasar tanto o más miedo viendo ese programa de la duquesa de alba [fumando]


OMG! Duquesa de Alba LOL

yo ya tengo peli prevista pra ver: blade trinity ahora en cuatro, aunque como la primera peli de blade uff... se salía!
Bueno Hall, para que no te quejes, aquí te dejo variedad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que muñequitos mas collejos ^^
Nachoman escribió:Las solteras del hilo, están de suerte http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

[decaio]

¿Pero no se iba a somalia? [snif]
Imagen

Hay que ser friki, la virgen............
Nachoman escribió:Las solteras del hilo, están de suerte http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

[decaio]

¡Uuuuh! ¡Qué suerte!Imagen
Nachoman escribió:Las solteras del hilo, están de suerte http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

[decaio]


Si dejan entrar con armas... sí,estamos de suerte...
Si no.... NO :(

DIE!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cuanto daño hace a la industria musical!!! Puto niñato!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Lo que más me consuela es que dentro de un par de años nadie se acordará de él, al más puro estilo... ¿crepúsculo? ¿O aún dan candela?
BSTCloud escribió:Lo que más me consuela es que dentro de un par de años nadie se acordará de él, al más puro estilo... ¿crepúsculo? ¿O aún dan candela?


Todavia siguen... q no te enteras q aun falta otra peli mas por lo menos.... [buaaj]
Pero la culpa no la tiene el, la culpa es de las locas que se hacen llamar fans (yo las definiria como frikis en potencia) Yo sere raro, pero yo no haria lo hacen todas esas tias ni loco, no soy tan fan de ningun cantante como para tirarme 10 dias haciendo cola y durmiendo en la calle......

BSTCloud escribió:Lo que más me consuela es que dentro de un par de años nadie se acordará de él, al más puro estilo... ¿crepúsculo? ¿O aún dan candela?

Eso mismo decian de Britney Spear, Cristina Aguilera o los Beatles y mirales XD XD Crepusculo tiene mas fecha de caducidad, pero creo que un par de años seguiran dando por saco, lo mismo que hicieron con el señor de los anillos.

Joder, acabo de comparar a justin beaver con los beatles y Crepusculo con el señor de los anillos........lo mio es serio XD
ryo hazuki escribió:Eso mismo decian de Britney Spear, Cristina Aguilera o los Beatles y mirales XD XD Crepusculo tiene mas fecha de caducidad, pero creo que un par de años seguiran dando por saco, lo mismo que hicieron con el señor de los anillos.

Joder, acabo de comparar a justin beaver con los beatles y Crepusculo con el señor de los anillos........lo mio es serio XD


REPORTADO!!! [rtfm]
Por favor, el mismo ejemplo que mi madre, LOS BEATLES. Es que es... es... para quitarte ese ico y ese SOTC por decir eso XD
Pero si canta como los dioses...
Nachoman escribió:Pero si canta como los dioses...


Por tu bien, pediria una cita urgente para el oftalmologo [rtfm]
baibiiii baaaaibiiii baiibiiiii

bibah! shustin bisbal... ohh wait...

Anda, que lalluat no habrá sido fan de las spice en sus años mozos... [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Joder, acabo de comparar a justin beaver con los beatles y Crepusculo con el señor de los anillos........lo mio es serio XD


Haztelo mirar [carcajad]

Ahora en serio; esto causa un gran mal a toda la sociedad a escala mundial, la gente está muy loca. Que un mierda mono venga a España y revolucione a las chorbas de esa forma, por mas que lo intento entender es imposible...
Nachoman escribió:Pero si canta como los dioses...


Rayo va... en 3...2...1.... (la proxima no te metas con los dioses)

Ryo
Imagen
Es que pienso en fans histéricas de justin bieber y no puedo evitar el acordame del épico vídeo de las fans de take that [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

¡Que dicen que vienen por arriba!
*AAAAH*
¡Que vienen por abajo!
*AAAAH*
¡Que ya se han ido!
*AAAAH*

[jaja] [plas]
Nachoman escribió:Anda, que lalluat no habrá sido fan de las spice en sus años mozos... [toctoc]


Todos sabemos quien era su idolo en la adolescencia [rtfm]

WHOAAAAAAAAA LIVING ON A PRAYEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi en mi dulce adolescencia me gustaba Aqua [ayay]
joder, que no entienden nada, con su pop, crock, shazz, jevi messtal... [toctoc]

este niño canta de corassson [360º]

psssss esperemos que confiese, que entre bon y jon, se cantaba un... aiii bili bili guon borai bili bili guon [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Anda, que lalluat no habrá sido fan de las spice en sus años mozos... [toctoc]


Todos sabemos quien era su idolo en la adolescencia [rtfm]

WHOAAAAAAAAA LIVING ON A PRAYEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi en mi dulce adolescencia me gustaba Aqua [ayay]


A mi me gustaban tod@s! Tengo un recopilatorio Aqua, Spice Girls, Bon Jovi y demas canciones de los años noventa.
A ver si alguna mente iluminada conoce esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CD5Cu3R3 ... re=related
No la conozco, pero no puedo dejar de imaginar el pasito que se haría con esa canción [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
up_is_down escribió:A ver si alguna mente iluminada conoce esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CD5Cu3R3 ... re=related

¡Diooooos! ¡Hacía AÑOS que no escuchaba esa canción! Pero años. Madre mía, no me acordaba de ella pero para nada.
Cómo mola ese banjo de fondo XD

La conozco, la conozco XD Aunque no me acordaba de como se llamaba.

En mi epoca de colegio, las spice girls estaban muy de moda, pero a mi no me gustaban......pero jugue al spice world de PSX [sonrisa]
En el 96 descubri offspring y hasta el dia de hoy, son mis idolos, aunque no haria ninguna burrada por verlos en concierto :o
Qué cabreo con el puñetero Mass Effect y el Mako de las narices. Vaya tela en Noveria que no hay huevos de llegar al pico 15, me crujen a cohetazos en el puto túnel. Me parece a mí que lo voy a dejar hasta mañana ya porque me he pillado un cabreo tremendo cawento

Mola tu nueva firma Hall.
Joer, con la canción esa de hace catapúm años de hace nada me ha entrado la vena ochentera y he empezado a escuchar canciones de los bee gees.
Menuda música, es que es genial XD
159050 respuestas