HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Siento decepcionarte Nachoman, pero a mí no me gustaban las Spice Girls [rtfm] Que si me gustasen no tendría inconveniente en confesar XD

Aunque las Spice Girls eran de mi infancia, no adolescencia... No soy tan mayor :o

Y sí, en la adolescencia fue Bon Jovi [amor] y HIM, Nirvana, Dover... Fueron los primeros discos que tuve.

darzia escribió:Mola tu nueva firma Hall.

Lo sé [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi si me gustaban las Spice, fueron las primeras artistas que segui, pero segui tambien los inicios de Laura Pausini...
No importa lalluat, irina tiene un compilado para prestarte XD

Pensé que "los años mozos" podían hacer referencia a la infancia [ayay]
Nachoman escribió:No importa lalluat, irina tiene un compilado para prestarte XD

Pensé que "los años mozos" podían hacer referencia a la infancia [ayay]


Q es un compilado?? o.O
Bueno campeones/as, ya estoy hasta las orejas de música de los 80. A la cama que mañana hay examen, y no tengo ganas de ir sin dormir. XD
PD: Yo de pequeño... (je, y lo dice como el que no es un mocoso aún) no me acuerdo qué escuchaba, pero creo que cuando aún no tenía control sobre el mundo lo que más se escuchaba era QUEEN. Mi hermana ha crecido con queen. Yo no tanto, pero aun así agradezco que de pequeño me enseñasen lo que era la buena música. Si no... lo mismo habría acabado hoy día escuchando reaggeton, o algo peor [mad]

Bueno, venga, ahora si. ¡Buenas noches a todos! [bye]
Un cd que junta muchos temas de diferentes artistas, irina.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pues mi primer disco fue eurosis de ska-p -_-
Nachoman escribió:Un cd que junta muchos temas de diferentes artistas, irina.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


En castellano no se llama asi....no se como se la llama ahora que lo pienso xD
Tampoco es que hable francés [decaio]

Ya vendrá lalluat a iluminarnos [jaja]
Nachoman escribió:Tampoco es que hable francés [decaio]

Ya vendrá lalluat a iluminarnos [jaja]


Ya bueno... pero muchas cosas difieren.... si no mira lo de la Porra de aqui de España y la Polla de tu tierra. Q viene a ser lo mismo pero intercambiado xD

Marcho al sobre!! Buenas noches señores!!! [angelito]
A mí compilado no me suena demasiado, tal vez compilación aunque dudo que se llame así... [+risas]

Tras pelearme con el Mako he descubierto que dándole al stick analógico hace zoom el arma que lleva con lo cual me ha resultado mucho más fácil vencer a los enemigos que me salían y llegar a la siguiente parte. Ahora a continuar haciendo misiones en la parte donde estoy.

En fin, mañana seguiré que ya es tarde y toca madrugar.

Que paséis buena noche y mañana a primera hora os estoy despertando para ir a la cafetería. Así que ya sabéis! [burla2]
up_is_down escribió:
Ya bueno... pero muchas cosas difieren.... si no mira lo de la Porra de aqui de España y la Polla de tu tierra. Q viene a ser lo mismo pero intercambiado xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué descanses, up!
Fulgente escribió:Bueno Hall, para que no te quejes, aquí te dejo variedad:


Vaya nunca pensé que volvería a verte por algún foro xD, has abierto otro foro???
Good morning everyone!!

Imagen


Otro día con programación a primera hora!!! HELP!!! [mad]
up_is_down escribió:Otro día con programación a primera hora!!! HELP!!! [mad]


Buenos días a ti también, y a todos :)

Te la cambio sin pestañear por tener que aguantar durante el tiempo equivalente a mi jefe y a su secretaria/asistente pedorra ¬¬

Además... si sabemos que las clases de programación te molan, de que te quejas? [+risas]
Buenos días!

Vaya tela con el gato se ha pasado la noche maullando y como es normal he dormido fatal cawento

Irina yo te cambio programación por tener que aguantar a mis compañeras y a mi jefe el mismo tiempo. Salgo ganando de calle.

Menos mal que ayer descubrí el zoom con el Mako de las narices porque no había forma de avanzar con tanto enemigo y sin poder apuntar. A ver si le pego un poco más de caña esta tarde que tengo ganas de que termine de arrancar la historia que de momento va bastante lenta. Hablo del Mass Effect.

Por cierto, ayer por lo visto Anonymous tiró PSN Network. Esperemos que hoy esté disponible porque no me hace ninguna gracia no poder pegar unos tiros al Battlefield BC 2 [enfado1]

Gracias por el desayuno.

¿Alguien se apunta a un café en el bar?
darzia escribió:
Irina yo te cambio programación por tener que aguantar a mis compañeras y a mi jefe el mismo tiempo. Salgo ganando de calle.


Ñañaña, a la cola, se lo he pedido primero [rtfm]

darzia escribió:Menos mal que ayer descubrí el zoom con el Mako de las narices porque no había forma de avanzar con tanto enemigo y sin poder apuntar. A ver si le pego un poco más de caña esta tarde que tengo ganas de que termine de arrancar la historia que de momento va bastante lenta. Hablo del Mass Effect.


XD es que el mako tiene algunas cosas que... sabes que puedes repararlo con omnigel, verdad? [+risas] Por lo que tengo entendido ibas por Noveria, que si no recuerdo mal es donde tienes que buscar a la toriana... o eso es Ferros? aún te queda mass effect para rato :)

darzia escribió:Gracias por el desayuno.

¿Alguien se apunta a un café en el bar?


Yo mismo, dame un instante que termine unos informes.
Azazelsb escribió:Ñañaña, a la cola, se lo he pedido primero [rtfm]

XD es que el mako tiene algunas cosas que... sabes que puedes repararlo con omnigel, verdad? [+risas] Por lo que tengo entendido ibas por Noveria, que si no recuerdo mal es donde tienes que buscar a la toriana... o eso es Ferros? aún te queda mass effect para rato :)

Yo mismo, dame un instante que termine unos informes.


Bueno, yo se lo digo también por si cuela [poraki]

Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia :-?

Venga, voy a acabar yo también unas cosas y bajamos que luego nos quitan el sitio. ¿Alguien más se apunta?
Compilado=recopilatorio [buenazo]

Lo de la adolescencia era por lo que dijo ryo.

Civilization escribió:
Fulgente escribió:Bueno Hall, para que no te quejes, aquí te dejo variedad:


Vaya nunca pensé que volvería a verte por algún foro xD, has abierto otro foro???

¿Otro de NyB? Fulgencio, eres famoso XD

Dejo el desayuno para Fulgencio, que aún estará durmiendo...
Imagen


Y me voy que tengo que subir a la facultad [burla3] Yuju...

Ah, buenos días a todos [sonrisa]
Buenos días a todos.
¿Soy el único que no desayuna por las mañanas? Es que si desayuno demasiado temprano, o a demasiado poco tiempo de haberme levantado el desayuno me sienta bastante mal, así que no merece la pena tomarlo <_>

En fin, dos horitas de álgebra que me esperan ahora. Menos mal que la primera hora no se hace demasiado peñazo...

Otro día con programación a primera hora!!! HELP!!! [mad]

Eh, si quieres te lo cambio XD Yo estoy deseando poder levantarme y decir: "¡Qué bien, hoy tengo a primera una asignatura que no apesta ni es un completo aburrimiento!"
Además de que programación mola. Toda ella. Tengo ganazas de dar c++ que me peto a hacer juegos.
BSTCloud escribió:Eh, si quieres te lo cambio XD Yo estoy deseando poder levantarme y decir: "¡Qué bien, hoy tengo a primera una asignatura que no apesta ni es un completo aburrimiento!"
Además de que programación mola. Toda ella. Tengo ganazas de dar c++ que me peto a hacer juegos.


Insensato .... no sabes lo que dices xD
Es que tú no sabes mi historia.... resulta que me han traido desde enero a un sustituto...y el hombre no es que no sepa programar en Java...es que no sabe programar NADA. Con lo cual...la programación ya no es divertida, no aprendemos nada y nos embajona. (Antes era todo lo contrario... unas ganas increibles y ahora...pufff otra vez?)

Azaz cuando quieras te lo cambio!

Darzia ponte de acuerdo con Azaz.

Hall ¡buenos días! Ya huele a café [buenazo]
Imagen
darzia escribió:Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia :-?


Ahhhh, ya se por donde vas... ya verás conforme avances, que hay cosas MUY interesantes :)

darzia escribió:Venga, voy a acabar yo también unas cosas y bajamos que luego nos quitan el sitio. ¿Alguien más se apunta?


Yo ya terminé, por mi vamos avanzando.

PD: te has hecho ya con el super street fighter, para darle unos tientos? Ayer me quise poner con el starcraft un rato, pero se me echó la hora encima :(

BSTCloud, que te sea leve, y recuerda que el desayuno es la comida más importante del día [rtfm]

Irina, mi jefe te espera dentro de 15 minutos, quieres que le lleves el master de los informes de mercado de todos los proyectos de 2010, cambies 512 etiquetas HTML, optimizar la query del listado principal de proyectos y le des la formación a los jefes de la nueva división que se incorpora a la nueva forma de facturación a través de mi SW.... para las 11. Donde dices que es tu clase, para ir [angelito] ?

Si quieres te doy clases/cursillos/lecciones de programación en java (J2EE, Javascript, HTML, CSS... el pack básico del desarrollo de aplicaciones web)... tu de que me podrías dar clases?

Edit: también resuelvo dudas puntuales... pero tienes que abrir un ticket de solicitud a través de clear quest [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia :-?


Ahhhh, ya se por donde vas... ya verás conforme avances, que hay cosas MUY interesantes :)

darzia escribió:Venga, voy a acabar yo también unas cosas y bajamos que luego nos quitan el sitio. ¿Alguien más se apunta?


Yo ya terminé, por mi vamos avanzando.

PD: te has hecho ya con el super street fighter, para darle unos tientos? Ayer me quise poner con el starcraft un rato, pero se me echó la hora encima :(


Que va, eso estuve mirando ayer para ver dónde lo compraba pero está descatalogado todos los sitios que he mirado. Y de importación en Zavvi y demás pone que tardan un mes en enviarlo [decaio] No sé como puedes jugar con el pad de la 360 se juega fatal a los juegos de lucha. Como no juegues con el stick analógico no hay forma de que te salga ni un movimiento.

De momento el Mass Effect me tiene intrigado, aunque la trama avanza bastante lento. Sin contar con que cada dos por tres me crujen vivo. En los combates muchas veces aparecen unos bichacos que vienen corriendo hacia el Shepard y me dan candela de la buena [mad]

Te espero en la esquina.

BSTCloud que te sea leve la mañana.

Irina yo me pongo de acuerdo con Azaz para cubrir todos los días de la semana [looco].

Hall Que te cunda la mañana.
Azazelsb escribió:Irina, mi jefe te espera dentro de 15 minutos, quieres que le lleves el master de los informes de mercado de todos los proyectos de 2010, cambies 512 etiquetas HTML, optimizar la query del listado principal de proyectos y le des la formación a los jefes de la nueva división que se incorpora a la nueva forma de facturación a través de mi SW.... para las 11. Donde dices que es tu clase, para ir [angelito] ?

Si quieres te doy clases/cursillos/lecciones de programación en java (J2EE, Javascript, HTML, CSS... el pack básico del desarrollo de aplicaciones web)... tu de que me podrías dar clases?

Edit: también resuelvo dudas puntuales... pero tienes que abrir un ticket de solicitud a través de clear quest [+risas]


Javascript no me sirve, solo Java xD Nada de aplicaciones web, picar codigo a piñon. Ahora estamos con botones (ni pajolera idea...si hay una funcion que te lo hace solo o.O). Yo estoy mirandome herencia. Que el martes tengo un examen de ficheron, herencia e interfaces. Y de esas 3 creo que herencia es la que mejor entiendo. [triston]

A ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar este finde o algo.

Yo te puedo dar clases de mmm.... cocina? baile? canto? idiomas? [comor?]

Darzia Pues ya os apañais.... esperadme en la esquina a mi tb... q como no me tome un café....creo que me duermo con la cabeza encima del teclado [maszz]
up_is_down escribió:Javascript no me sirve, solo Java xD Nada de aplicaciones web, picar codigo a piñon. Ahora estamos con botones (ni pajolera idea...si hay una funcion que te lo hace solo o.O). Yo estoy mirandome herencia. Que el martes tengo un examen de ficheron, herencia e interfaces. Y de esas 3 creo que herencia es la que mejor entiendo. [triston]

A ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar este finde o algo.

Yo te puedo dar clases de mmm.... cocina? baile? canto? idiomas? [comor?]

Darzia Pues ya os apañais.... esperadme en la esquina a mi tb... q como no me tome un café....creo que me duermo con la cabeza encima del teclado [maszz]


Una lástima que en mi carrera no se diera prácticamente nada de Java, un poco en una asignatura y ya está. Me quedé con las ganas de aprender realmente a hacer alguna aplicación web y utilizar otras tecnologías. Al final sólo utilizamos C, C++, Python y Oracle SQL. Una basura, salvo por lo de SQL teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral...

Los únicos botones que aprendí a hacer fue en C++ y con QT, que por cierto era un auténtico coñazo. No se lo recomiendo a nadie para hacer un interfaz.

Y luego el absurdo de no utilizar ningún entorno de desarrollo a la hora de programar, ni siquiera en los proyectos fin de carrera. Todo con el bloc de notas, salvo contadas ocasiones [Ooooo]

Te vamos pidiendo el café, ¿uno con leche?
darzia escribió:
Una lástima que en mi carrera no se diera prácticamente nada de Java, un poco en una asignatura y ya está. Me quedé con las ganas de aprender realmente a hacer alguna aplicación web y utilizar otras tecnologías. Al final sólo utilizamos C, C++, Python y Oracle SQL. Una basura, salvo por lo de SQL teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral...

Los únicos botones que aprendí a hacer fue en C++ y con QT, que por cierto era un auténtico coñazo. No se lo recomiendo a nadie para hacer un interfaz.

Y luego el absurdo de no utilizar ningún entorno de desarrollo a la hora de programar, ni siquiera en los proyectos fin de carrera. Todo con el bloc de notas, salvo contadas ocasiones [Ooooo]

Te vamos pidiendo el café, ¿uno con leche?


Un Latte Machiatto o en su defecto, un Bombón largo de leche.

Si aprendiera a hacer cosas estaria guay... pero con este hombre... vas en retroceso :(
Joder qué bajonazo, acabo de leer el hilo de una eoliana comentando que tiene cáncer. Además ha escrito en este hilo algunas veces...
Bieeen, terminó la clase XD A disfrutar mis 45 minutitos libres (por la cara) hasta la siguiente hora.
Hoy hace un viento del copón, es que he pasado de ir conduciendo hasta la parada del autobús (tengo que coger un bus para ir hasta la faucltad) porque el viento de levante hace que se me vaya la pinza al volante.

Insensato .... no sabes lo que dices xD
Es que tú no sabes mi historia.... resulta que me han traido desde enero a un sustituto...y el hombre no es que no sepa programar en Java...es que no sabe programar NADA. Con lo cual...la programación ya no es divertida, no aprendemos nada y nos embajona. (Antes era todo lo contrario... unas ganas increibles y ahora...pufff otra vez?)

Te entiendo con lo de la motivación en clase. De hecho este cuatrimestre lo empecé con ganas y ya de lo que tengo ganas es de no ir [snif] Igualmente a mí me gusta más aprender programación para picarme con mis amigos y tal (cuando coja algo con interfaz gráfica es que no salgo de mic cuarto XD) aunque normalmente consigo las dos cosas XD

Gracias a todos por los ánimos mañaneros. Se nota tela cuando no se desayuna, pero poco o nada puedo hacer si es automático. Comer demasiado temprano = indigestión [mad] no se por qué. Si me levanto a las 9 por ahí alrededor de lasl 10 y algo ya puedo desayunar, pero antes no. Imposible. Y de comer antes ya ni os cuento. Con lo que disfruto yo mi cuenco de cereales... ¿Alguna idea?

@darzia: Ya ves, tío. Ayer lo leí y es que me quedé de piedra. Y encima a la mujer le da igual morirse, lo único que le preocupa es dejar en malas manos a su hija. Es que es todo tan bestia... menuda injusticia.
BSTCloud escribió:Gracias a todos por los ánimos mañaneros. Se nota tela cuando no se desayuna, pero poco o nada puedo hacer si es automático. Comer demasiado temprano = indigestión [mad] no se por qué. Si me levanto a las 9 por ahí alrededor de lasl 10 y algo ya puedo desayunar, pero antes no. Imposible. Y de comer antes ya ni os cuento. Con lo que disfruto yo mi cuenco de cereales... ¿Alguna idea?

@darzia: Ya ves, tío. Ayer lo leí y es que me quedé de piedra. Y encima a la mujer le da igual morirse, lo único que le preocupa es dejar en malas manos a su hija. Es que es todo tan bestia... menuda injusticia.


Siempre puedes tomarte en tu casa un café o lo que más te guste, y cuando ya llegue la hora en la que puedas desayunar sin problemas y tengas un descanso, aprovechas y te tomas algo.

A mí me ha dejado helado. Maldita enfermedad...
Quizás debería probar a ver qué tal, aunque no se si la lactosa va a hacer una reacción en cadena estomacal, porque el café sin leche aún no entra XD
Un día de estos lo pruebo a ver qué tal.
BSTCloud escribió:Quizás debería probar a ver qué tal, aunque no se si la lactosa va a hacer una reacción en cadena estomacal, porque el café sin leche aún no entra XD
Un día de estos lo pruebo a ver qué tal.


Café, zumo de naranja, cola cao, tienes varias opciones, si ves que la leche no te sienta bien prueba con el zumo que además viene genial para las defensas.
Huy, zumo de naranja por la mañana sería una buena opción desde luego, debería probar XD me despertaré con mi padre pues que siempre se prepara uno cada mañana y tomaré uno con él. Gracias por el consejo, hombre :)
BSTCloud escribió:Huy, zumo de naranja por la mañana sería una buena opción desde luego, debería probar XD me despertaré con mi padre pues que siempre se prepara uno cada mañana y tomaré uno con él. Gracias por el consejo, hombre :)


Zumo de naranaja con pulpa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo despues de cada cena me tomo un zumo de naranja =) la verdad es que sienta genial,para desayunar no tomo nada porque no me entra,me muero XD

Pero bueno,para ti up_is_down,que se ve que tienes sed :)
Imagen
Buenos dias a todo el mundo!!!
¿Alguien se apunta a un café? Venga, que hoy tengo jaleo hasta por la tarde y me voy a quedar frito como no me tome uno.

Qué ganas de llegar a casa y desconectar... A ver si funciona PSN Network hoy que pueda pegar unos tiros en el Battlefield BC 2 [reojillo]
darzia escribió:¿Alguien se apunta a un café? Venga, que hoy tengo jaleo hasta por la tarde y me voy a quedar frito como no me tome uno.


Te acompaño tomando una coca cola, que acabo de salir de una reunión y ando medio grogi [mad]
Buenas a todo el mundo, en especial a Hall, gracias por el desayuno. [sonrisa] (¿Eso es por haberte despertado a las 8?) :p

Irina, ayer a la noche me acosté y me puse a jugar en el iPod Touch al Final Fantasy III... no sé por qué me acordé de ti... sé que no tiene que ver, pero como me echaste en cara lo del KH... igual lo enlacé... :o

Madbrilliant... RE5... cajas everywhere...[rtfm]

Civilization escribió:
Fulgente escribió:Bueno Hall, para que no te quejes, aquí te dejo variedad:


Vaya nunca pensé que volvería a verte por algún foro xD, has abierto otro foro???


Buenas... ¿quién eres? [+risas]
Joer, menudas agallas para intentar pasarse el FFIII, yo no puedo con él. Y mira que final fantasies numerados me los he pasado casi todos, pero con el III no puedo.
A mi me apetece un frapuccino :P
BSTCloud escribió:Joer, menudas agallas para intentar pasarse el FFIII, yo no puedo con él. Y mira que final fantasies numerados me los he pasado casi todos, pero con el III no puedo.


La verdad que del VII para atrás no tengo referencia alguna de los FF, no sé ni de qué van, ni su dificultad ni nada... Cuando empecé a jugar más a los videojuegos fue en la época que el FF VII era bastante famoso, se podría decir que la primera consola a la que le dediqué bastante tiempo fue a la PSX.

Antes tuve una Atari 2600 cuando era muy muy pequeño, y casi ni recuerdo los juegos que había... vagamente alguno de pesca, típica gallina que tiene que cruzar la carretera y demás... :-|
Si no has jugado ninguno del VII para atrás te recomiendo el IV V y VI que son los tres mejores de antes de la psx. En el IV es cuando empieza final fantasy a tener una historia que no se basa en cristales cristales cristales cristales cristales cristales cristales cristales cristales guerreros elegidos por el destino y las leyendas como los anteriores, este ya tiene personajes con historias decentes, carisma, giros argumentales e historia interesante... pero es chungo de narices.
Bueno, los juegos en el iPod Touch los tengo para los ratos que no puedo dormir, o estoy por la calle esperando en alguna parte... quiero decir, no me dedico a los juegos al 100%, sino más bien para pasar el rato. Ayer me dio por ahí porque vi el icono del juego y me quedé en plan: "Anda, si yo tenía un FF aquí... habrá que probarlo...".

No sé porque me da que planean sacar la saga FF en el iPhone/iPod Touch, ya van los 3 primeros... y por capacidad deberían llegar incluso a poder sacar todos los de PSX. Los de PS2 podría ser, pero ya ocuparían mucho espacio. Una cosa que me gustó, fue el control... la pantalla táctil le sienta bien.
Buenos dias por la mañana, ¿que hay para desayunar? [sonrisa]

PD-El mejor FF es el VI, fin de la discusión XD
No me gustan los JRPG.


darzia escribió:Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia :-?


A mi el mako se me quedó pillado dos veces (de hecho, lo grabé con el movil, no me lo invento). Una vez me volcó el vehiculo, y se quedó boca abajo (cosa, que en principio parece imposible), y en otra ocasión, la panza se quedó apoyada en el saliente de una carretera que protege de un precipicio, quedando las ruedas en alto, sin poder tocar el suelo... la propulsión no ayudaba, porque solo elevaba el vehiculo, pero hacia arriba, así que volvía a caer sobre el saliente... tuve que cargar la partida de nuevo.


Sobre el desarrollo de la historia... creo que si, es un poco lenta en ocasiones, pero resultó fundamental para no sentir que los acontecimientos se sucedían atropelladamente. Me refiero, a que no queda muy bién pasearte por el universo, mientras saren espera pacientemente a que llegues tu para seguir con sus planes (esto pasa en muchos juegos, y no gusta esa sensación). En este sentido, cuanto mas lento es mass effect, mas disfruté el juego, porque me encantaba explorar y perderme por ahí, e imaginar que no era tan pasillero, el jodío.
¿Es aquí donde sirven cafés? XD
hola buenos dias
esta noche si quereis ver mi pueblito echadle un ojo a destino españa en la uno ^^
Halluat escribió:¿Es aquí donde sirven cafés? XD


Nesquickes, si quieres :P


No tengo hambre [burla3]
Fulgente escribió:Madbrilliant... RE5... cajas everywhere...[rtfm]

Mañana no puedo así que.. jueves o viernes?

ryo hazuki escribió:Buenos dias por la mañana, ¿que hay para desayunar? [sonrisa]

Que buena hora para levantarse..
Imagen


Halluat escribió:¿Es aquí donde sirven cafés? XD

Imagen

Voy a tener que aprender a hacerlos así, para cuando vengas hacerte una ofrenda por traerme lluvia ^^
Ralph escribió:No me gustan los JRPG.


darzia escribió:Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia :-?


A mi el mako se me quedó pillado dos veces (de hecho, lo grabé con el movil, no me lo invento). Una vez me volcó el vehiculo, y se quedó boca abajo (cosa, que en principio parece imposible), y en otra ocasión, la panza se quedó apoyada en el saliente de una carretera que protege de un precipicio, quedando las ruedas en alto, sin poder tocar el suelo... la propulsión no ayudaba, porque solo elevaba el vehiculo, pero hacia arriba, así que volvía a caer sobre el saliente... tuve que cargar la partida de nuevo.


Sobre el desarrollo de la historia... creo que si, es un poco lenta en ocasiones, pero resultó fundamental para no sentir que los acontecimientos se sucedían atropelladamente. Me refiero, a que no queda muy bién pasearte por el universo, mientras saren espera pacientemente a que llegues tu para seguir con sus planes (esto pasa en muchos juegos, y no gusta esa sensación). En este sentido, cuanto mas lento es mass effect, mas disfruté el juego, porque me encantaba explorar y perderme por ahí, e imaginar que no era tan pasillero, el jodío.


A mí los JRPG me encantan. De FF he jugado a la mayoría después del VII. Tengo empezado una partida en la psp del VI pero me da pereza jugar en ella. Me he acostumbrado a jugar en la tele y es volver a la pantalla de la PSP y me dan los siete males [reojillo]

Que sea lento de desarrollo no es malo, siempre que no se haga espeso. La cuestión es que sepa mantener el interés por la trama aunque de muchas misiones secundarias y libertad de exploración. Es el gran fallo que por ejemplo para mí tiene el Fallout 3, que la trama al final es casi algo accesorio frente al desarrollo del juego. En cualquier caso, de momento estoy intrigado y eso es bueno, ya os contaré más conforme avance la partida y tenga una visión más global del juego.

Los combates me están resultando un poco complicados en ciertas ocasiones, casi siempre se me muere alguien del grupo o incluso Shepard. Supongo que porque no estoy acostumbrado aún al juego pero es que hay algunos enemigos que tela.

Espero que no me pase algo así con el Mako, la verdad que no me gusta demasiado, siempre me han echado para atrás las misiones con vehículos en todos los juegos [agggtt]

Por cierto, ¿qué opináis del supuesto ataque de Anonymous a Sony?
159050 respuestas