Dios, una hora al teléfono me ha tenido un colega
me llama para felicitarme de manera atrasada porque desde hace SEMANAS se pensaba que mi cumple era HOY (cuando fue ayer) y de ahí hemos terminado hablando hasta de las series que nos estamos viendo y todo. Y yo fcinqueando el hilo para ver las actualizaciones sin poder escribir ni leerme la tira cómica esa (que por cierto, si se copia el enlace con clic derecho y se abre en una ventana nueva se veía incluso la primera foto, pero no se ve con el tag img por el hotlinking)
Bien, vayamos por partesh:
Te digo yo q no... q es de programación
Q muerto esta esto hoy.... TETAS!!! (a ver si asi aparece alguien :s)
y si no.. un segundo intento:
¿Pero es de la misma programación que te da el paquetoide que no sabe nada? Vaya tela <_> aun así en clase no se aprende nada, a programar aprendes programando, propiamente dicho. Habrás hecho algunos kilos de ejercicios como sería normal, ¿no?
Also, TETAS. ¿DÓNDE?
Y el comic es BUENÍSIMO, anda que no me ha pasado veces
y además con la misma cancion de oliver y benji. Sobretodo cuando la clase es un peñazo altamente ignorable y tengo el portátil delante. Es que te distraes, sin más. Aunque no quieras. Y aunque no tengas portátil.
Quizas a Capcom no le motivo desarrollar para PSP debido a su moderado exito comercial y en su lugar, decidio hacer ports de juegos ya existentes en PS2 (mucho mas economico que hacer un juego desde 0) Ademas, por todos es sabido, que por esa epoca las tiranteces entre Sony y Capcom eran bastante evidentes, gracias en culpa a los contratos que firmaba el amigo mikami con Nintendo
Entiendo que no quieran sacar juegos, pero que anuncien juegos para levantar el hype (que qué casualidad que el devil may cry se anunció, si no me equivoco, que lo mismo lo hago por completo, no mucho antes de salir el DMC4, y el resident evil como un añito antes de salir el revelations y a las puertas del RE5 creo que GOLD) de los cuales luego NI HABLEN, y a los años digan que se ha cancelado... es que no entiendo que sentido tiene eso. ¿Para qué muerden la mano que les da de comer? Es que les tengo una rabia...
Y ya porque no he mencionado el tema de los DLC's, y el modo versus del RE5 1 día antes de su salida, los packs de trajes de street fighter IV y toda esa morralla sacacuartos que no se como demonios vende.
Qué cenaron?
No he cenado
es que llegué tan tarde a mi casa (a las 10.15 más o menos) tras un duro día de trabajo que directamente perdí el hambre. Ya tomaré algo por la noche si me apeptece.
Ahora a ducharme, que no he tenido ni tiempo de eso