HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Madbrilliant... RE5... cajas everywhere...[rtfm]

Mañana no puedo así que.. jueves o viernes?


Mmm, mejor el Jueves, que me toca el ejercicio corto de 40 minutos, y puedo hacerlo por la mañana + salir a correr y así dejo la tarde más libre... :-|

P.D: Además me acabo de acordar que el Viernes tengo reunión de la comunidad... [mad]
darzia escribió:A mí los JRPG me encantan. De FF he jugado a la mayoría después del VII. Tengo empezado una partida en la psp del VI pero me da pereza jugar en ella. Me he acostumbrado a jugar en la tele y es volver a la pantalla de la PSP y me dan los siete males [reojillo]


Está demostrado que a los 10 minutos, el tamaño de la pantalla no importa, ¿no?.


darzia escribió:Que sea lento de desarrollo no es malo, siempre que no se haga espeso. La cuestión es que sepa mantener el interés por la trama aunque de muchas misiones secundarias y libertad de exploración. Es el gran fallo que por ejemplo para mí tiene el Fallout 3, que la trama al final es casi algo accesorio frente al desarrollo del juego. En cualquier caso, de momento estoy intrigado y eso es bueno, ya os contaré más conforme avance la partida y tenga una visión más global del juego.


Tranquilo, que mass effect no para de crecer en ese sentido.

Fallout 3.. nunca he jugado. Lo haré algún día, así que es carne de cañón de portatil (por si me pilla lejos, o de vacaciones, para cuando esté aburrido). ¿Crées que podrá con el un core 2 duo a 2ghz, con 2 gb de ram, y una nvidia 8500 de 256 megas (+256 de sistema)?.

...si no, es que ni me molesto en mirarlo.


darzia escribió:Los combates me están resultando un poco complicados en ciertas ocasiones, casi siempre se me muere alguien del grupo o incluso Shepard. Supongo que porque no estoy acostumbrado aún al juego pero es que hay algunos enemigos que tela.


Aprovecha, y haz misiones secundarias para subir de nivel.


darzia escribió:Espero que no me pase algo así con el Mako, la verdad que no me gusta demasiado, siempre me han echado para atrás las misiones con vehículos en todos los juegos [agggtt]


Te puedes bajar de el cuando quieras XD


darzia escribió:Por cierto, ¿qué opináis del supuesto ataque de Anonymous a Sony?


No se quién es anonymous (obvio, por otra parte :Ð ).
Ralph escribió:Está demostrado que a los 10 minutos, el tamaño de la pantalla no importa, ¿no?.

Pero la calidad sí [toctoc]

Buenos días [bye]
Ralph escribió:Está demostrado que a los 10 minutos, el tamaño de la pantalla no importa, ¿no?.


Ya pero aún así desde que tengo la PS3 sobre todo me da pereza ponerme con la PSP. Me pasa con las portátiles en general que tengo los juegos de las de sobremesa y me llama más ponerme con ellos. Una tontería vamos.

Ralph escribió:Tranquilo, que mass effect no para de crecer en ese sentido.

Fallout 3.. nunca he jugado. Lo haré algún día, así que es carne de cañón de portatil (por si me pilla lejos, o de vacaciones, para cuando esté aburrido). ¿Crées que podrá con el un core 2 duo a 2ghz, con 2 gb de ram, y una nvidia 8500 de 256 megas (+256 de sistema)?.

...si no, es que ni me molesto en mirarlo.


Tanto como carne de portátil no sé yo. Te dejo los requisitos:

Mínimos:
Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)
· Placas Gráficas compatibles:


Yo creo que puede irte, en lo único que parece que no estás en los recomendados es en la gráfica y bajando los detalles debería irte bien. Prueba y ya decides si te merece la pena. Si eres de los que les encanta hacer misiones secundarias y perderse por ahí explorando el juego puede gustarte aunque la historia principal es muy normalita.

Ralph escribió:Aprovecha, y haz misiones secundarias para subir de nivel.


Eso es lo que debería hacer pero entre que las misiones secundarias que me han ofrecido tienen pinta de subirme rebeldía, y en esta partida me gustaría no subirla demasiado, y que en otras que me han salido por no tener suficiente encanto o intimidación me salían en gris las opciones que me permitían seguir con las misiones secundarias, me han jodido pero bien. No lo entiendo porque el encanto lo tengo ya bastante alto y la intimidación también :-?

Ralph escribió:No se quién es anonymous (obvio, por otra parte :Ð ).


En la portada tienes la noticia publicada por Jixo sobre el tema.
Nachoman escribió:Pero la calidad sí [toctoc]

Buenos días [bye]


Ah, menos mal, por lo menos me saludas después de darme con el martillo ¬_¬


...no se, la pantalla de la PSP no es que sea de nefasta calidad, ¿no? :)


darzia escribió:Eso es lo que debería hacer pero entre que las misiones secundarias que me han ofrecido tienen pinta de subirme rebeldía, y en esta partida me gustaría no subirla demasiado, y que en otras que me han salido por no tener suficiente encanto o intimidación me salían en gris las opciones que me permitían seguir con las misiones secundarias, me han jodido pero bien. No lo entiendo porque el encanto lo tengo ya bastante alto y la intimidación también :-?


Pero hay mas tipos de misiones. No se, a mi no se me hizo tan complicado subir de nivel.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Pero la calidad sí [toctoc]

Buenos días [bye]


Ah, menos mal, por lo menos me saludas después de darme con el martillo ¬_¬


...no se, la pantalla de la PSP no es que sea de nefasta calidad, ¿no? :)


darzia escribió:Eso es lo que debería hacer pero entre que las misiones secundarias que me han ofrecido tienen pinta de subirme rebeldía, y en esta partida me gustaría no subirla demasiado, y que en otras que me han salido por no tener suficiente encanto o intimidación me salían en gris las opciones que me permitían seguir con las misiones secundarias, me han jodido pero bien. No lo entiendo porque el encanto lo tengo ya bastante alto y la intimidación también :-?


Pero hay mas tipos de misiones. No se, a mi no se me hizo tan complicado subir de nivel.


Será que no las he buscado lo suficiente, pero como te comento el encanto y la intimidación me están jodiendo a base de bien [+risas] Cuando me pase esta parte estaré más atento de las misiones secundarias que me vayan saliendo.
Hasta donde yo recuerdo, solo sirve para sacarte logros. Con encanto o sin el, muchas misiones son realizables igualmente, y te suben el nivel (aunque supongo que menos).
Fulgente escribió:Buenas a todo el mundo, en especial a Hall, gracias por el desayuno. [sonrisa] (¿Eso es por haberte despertado a las 8?) :p

Irina, ayer a la noche me acosté y me puse a jugar en el iPod Touch al Final Fantasy III... no sé por qué me acordé de ti... sé que no tiene que ver, pero como me echaste en cara lo del KH... igual lo enlacé... :o

Madbrilliant... RE5... cajas everywhere...[rtfm]

Civilization escribió:
Fulgente escribió:Bueno Hall, para que no te quejes, aquí te dejo variedad:


Vaya nunca pensé que volvería a verte por algún foro xD, has abierto otro foro???


Buenas... ¿quién eres? [+risas]


Soy katran [sonrisa]
Ralph escribió:Ah, menos mal, por lo menos me saludas después de darme con el martillo ¬_¬


...no se, la pantalla de la PSP no es que sea de nefasta calidad, ¿no? :)



vaya, no es contigo, es con sony XD

Mira la psp que hay actualmente en mercado...

http://www.joystiq.com/2008/10/21/scei- ... s-to-fix/2

http://www.engadget.com/2008/10/31/psp- ... e-exposed/

Es casi imposible jugar algo 2d en una psp 300x.
Pues los JRPG es uno de mis géneros favoritos. Los realmente buenos me parecen magia en estado puro como no se encuentra en ningún sitio.

Y acabo de salir de un examen que me ha sido bastante facilito. Creo que tendré como un 8~9. Así que esta noche vicio para celebrarlo [toctoc] aunque lo mismo me pongo a tocar el piano. Ahora mismo estoy aprendiendo rose of may (FFIX), que es una de mis canciones favoritas.
Civilization escribió:
Fulgente escribió:Buenas... ¿quién eres? [+risas]


Soy katran [sonrisa]


Anda... ya decía yo que ese nick no lo enlazaba con nadie. Pues nada, bienvenido por aquí [oki]
Nachoman escribió:Mira la psp que hay actualmente en mercado...

http://www.joystiq.com/2008/10/21/scei- ... s-to-fix/2

http://www.engadget.com/2008/10/31/psp- ... e-exposed/

Es casi imposible jugar algo 2d en una psp 300x.


Yo tengo la primera, y no se, será que juego poco, pero no me quejo de la pantalla. No es perfecta, pero no le veo nada malo.
Decidido, el mes que viene, en cuanto salga el RE Revelations, me compro la 3DS, vaya pinta que tiene el juego [babas]

PD-Si, sere anti-nintendo, pero....que coño, es un resident evil [rtfm]
Madbrilliant escribió:
Halluat escribió:¿Es aquí donde sirven cafés? XD

Imagen

Voy a tener que aprender a hacerlos así, para cuando vengas hacerte una ofrenda por traerme lluvia ^^

¡Gracias!^^ Me vas a hacer cafeinómana [looco]

Aunque basta con que lo hayas dicho, para que la próxima vez no funcione y te quedes sin lluvia :(

@ryo, qué incoherente eres :o

@Fulgencio, qué bueno estás [amor]

Me voy a dormir [bye]
Halluat escribió:@ryo, qué incoherente eres :o


Vaya, gracias....... [reojillo]

¿dormir? ¿a las 19.30? Tu estas muuuuu mal [rtfm]
dormir? o.O yo me voy a hacer el vago
Ralph escribió:Yo tengo la primera, y no se, será que juego poco, pero no me quejo de la pantalla. No es perfecta, pero no le veo nada malo.


En el primer modelo, la pantalla es mucho mejor :)
ryo hazuki escribió:Decidido, el mes que viene, en cuanto salga el RE Revelations, me compro la 3DS, vaya pinta que tiene el juego [babas]

PD-Si, sere anti-nintendo, pero....que coño, es un resident evil [rtfm]


Es el único Resident Evil medio decente que hay planeado de momento. El Operation Raccoon City como esperaba va a ser un shooter [reojillo] Ya me olía raro que cada protagonista tuviera una habilidad... En cuanto al Revelations, no sé lo relevante que será la en cuanto a la trama pero pinta genial, no entiendo por qué no sacan algo así para las de sobremesa. Bueno, más bien no lo quiero entender, vende más un shooter que un survival cawento Estoy leyendo un especial sobre el RE 2, RE 3 y los Outbreak que está genial. Si a alguno le interesa y se ha pasado los juegos que me lo pida, más que nada porque hay spoilers a cholón, toda la trama destripada.

Lo de la PSP no lo sabía, pensé que era algo que pasaba en todas las PSPs.
Los outbreak los tengo, pero aun no me he dignado a empezarlos (la verdad, es que me los compre porque me salieron por 10 pavos los dos, porque como RE son de lo peorcito)

Me interesa ese especial, el RE 2 y 3 ya los tengo demasiado exprimidos y no creo que me revelen nada nuevo, pero bueno, nunca se sabe [360º]
Soy capaz de ir mañana a por la 3DS.....son 250 eurazos (mas los 50 del SSFIV) pero tengo mono de tener aunque sea, una portatil (¿porque venderia la GBA [buuuaaaa] )

PD-Me acabo de enterar que van a reeditar el code veronica en PS3 y 360.....ese juego en HD tiene que ser la leche [babas]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Madbrilliant... RE5... cajas everywhere...[rtfm]

Mañana no puedo así que.. jueves o viernes?


Mmm, mejor el Jueves, que me toca el ejercicio corto de 40 minutos, y puedo hacerlo por la mañana + salir a correr y así dejo la tarde más libre... :-|

P.D: Además me acabo de acordar que el Viernes tengo reunión de la comunidad... [mad]

Ok, el jueves pues.
Te veo esperando expectante la llegada del viernes.. xD
ryo hazuki escribió:Los outbreak los tengo, pero aun no me he dignado a empezarlos (la verdad, es que me los compre porque me salieron por 10 pavos los dos, porque como RE son de lo peorcito)

Me interesa ese especial, el RE 2 y 3 ya los tengo demasiado exprimidos y no creo que me revelen nada nuevo, pero bueno, nunca se sabe [360º]
Soy capaz de ir mañana a por la 3DS.....son 250 eurazos (mas los 50 del SSFIV) pero tengo mono de tener aunque sea, una portatil (¿porque venderia la GBA [buuuaaaa] )

PD-Me acabo de enterar que van a reeditar el code veronica en PS3 y 360.....ese juego en HD tiene que ser la leche [babas]


Yo los outbreak ni los he tocado, aunque no me llaman la atención. El Code Veronica y el RE 4 en HD pueden ser gloriosos, lástima que vayan a salir tan sólo en formato digital. Eso es lo que están diciendo al menos.

¿Ha probado la 3DS? Dicen que hay gente a la que le duele la cabeza con ella, no sé si será un bulo. En cualquier caso, si tienes oportunidad de probarla antes de comprarla mejor. ¿Cuándo se supone que sale el Revelations?
Buenas noxes a todos! k hoy he tenio un dia ajetreao y no he tenio ni tiempo para entrar a postear para saludar ... [sonrisa]
que temas estais debatiendo hoy x aki? XD
darzia escribió:¿Ha probado la 3DS? Dicen que hay gente a la que le duele la cabeza con ella, no sé si será un bulo. En cualquier caso, si tienes oportunidad de probarla antes de comprarla mejor. ¿Cuándo se supone que sale el Revelations?


Hoy mismo la estuve probando en un game, con el nintendogs XD La probe por primera vez hace cosa de un mes y como ya dije, acabe un poco mareado con el 3D, quizas porque no estoy acostumbrado o yo que se, pero bueno, el 3D se puede desconectar a voluntad, asique no tendria problemas :)

El revelations sale el 10 de mayo, ya se puede hacer la reserva en el game

PD-Y creo que el RE4 y el CV en HD sale en formato fisico, por lo menos en japon ein?
Para mi, tanto resident evil como capcom (a excepción de las marvillas que hacen los directores que no se hacen notar mucho como shu takumi, el padre de ace attorney y ghost trick) murieron hace tiempo. Es que resident evil lo han estirado tanto cual chicle que ya no da más de si, perdiendo prácticamente todo lo que fue en un principio.

Claro que tampoco he sido muy devoto y capillita de RE, pero cada uno está en su derecho de disponer su hamor a los juegos que quiera [risita]
Hombre, te pueden gustar mar o menos los RE, pero lo que esta claro es que lo que se dice malo, no hay ninguno (bueno, si, el de GBC XD ). Muchos lanzan pestes del 4 y me parece con diferencia uno de los mejores juegos de la anterior generacion. El 5 ha sido bastante mas discutido, pero tampoco creo que sea un juego malo.

Y bueno, no es solo Capcom, muchas otras compañias buscan mas las ventas que la calidad del producto, porque es lo que el mercado actual demanda y por eso muchas compañias ya no son lo que eran (como Square y Sega, por poner dos ejemplos)
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿Ha probado la 3DS? Dicen que hay gente a la que le duele la cabeza con ella, no sé si será un bulo. En cualquier caso, si tienes oportunidad de probarla antes de comprarla mejor. ¿Cuándo se supone que sale el Revelations?


Hoy mismo la estuve probando en un game, con el nintendogs XD La probe por primera vez hace cosa de un mes y como ya dije, acabe un poco mareado con el 3D, quizas porque no estoy acostumbrado o yo que se, pero bueno, el 3D se puede desconectar a voluntad, asique no tendria problemas :)

El revelations sale el 10 de mayo, ya se puede hacer la reserva en el game

PD-Y creo que el RE4 y el CV en HD sale en formato fisico, por lo menos en japon ein?


Yo aún no la he probado la verdad y de momento voy a seguir así porque no me la voy a pillar, ya veremos más adelante.

El RE 4 y el Code Veronica han dicho que sale en formato físico sólo en Japón. Espero que Capcom recapacite y acabe sacándolo aquí también igual, me los veo clavando 30€ por cada juego en la Store.

Por cierto, vaya golazo de Di Maria.
Halluat escribió:ZzzZZ

Imagen
Halluat escribió:ZzzZZ


Lungus siestum [carcajad]

BST Me alegro q fuera bien el examen.... yo tengo uno el martes que viene... pero me da q no irá tan bien.
Yo es que a capcom la tengo ya enfilada por varios motivos.

Entre ono y su street fighter que "no querían volver a sus orígenes" sacando cuatro versiones de street fighter IV, y ya van por la tercera... entre eso, y el horrendo trato a psp, remarco, HORRENDO (¿y ese devil may cry anunciado para psp del que nunca se supo nada? ¿y ese resident evil para psp anunciado en el E3 que siguió el mismo camino?), entre el no sacar juegos, y lo que sacan son doscientos refritos de lo mismo (monster hunter, monster hunter united freedom, monster hunter 2, monster hunter 2 portable united freedom nosequé coños, monster hunter 3....) que es lo que vende a borbotones porque si no no lo sacan. Y luego el ono diciendo que street fighter 4 no cabe en la psp, pero sin embargo lo hace con el cutre-port de iphone que vendió a borbotones a pesar de ser una birria gráfica con 8 personajes cawento

Square enix también es comercial a tope y sus juegos han bajado en calidad en picado respecto a antaño, pero se ha portado muy bien con todas las plataformas sacando una cantidad considerable de títulos para todas.

@up: ¡Gracias! Y no te desanimes, seguro que te sale bien :)
BSTCloud escribió:@up: ¡Gracias! Y no te desanimes, seguro que te sale bien :)


Te digo yo q no... q es de programación [buuuaaaa]

Q muerto esta esto hoy.... TETAS!!! (a ver si asi aparece alguien :s)

y si no.. un segundo intento:
Imagen
Bueno, la primera XBOX tampoco tuvo ningun Resident evil (de echo, es junto a PSP, la unica consola desde la epoca de 16 bits, sin ningun RE) y ningun devil may cry y esta consola si que estuvo bastante marginada por Capcom (salvo por esa maravilla llamada SF3 third strike y encima online)

Quizas a Capcom no le motivo desarrollar para PSP debido a su moderado exito comercial y en su lugar, decidio hacer ports de juegos ya existentes en PS2 (mucho mas economico que hacer un juego desde 0) Ademas, por todos es sabido, que por esa epoca las tiranteces entre Sony y Capcom eran bastante evidentes, gracias en culpa a los contratos que firmaba el amigo mikami con Nintendo [sonrisa]
Y quizas el DMC previsto para PSP no estaba quedando como ellos querian y por eso lo cancelaron, a saber

PD-Voy a seguir con el project zero 3 a ver si me lo finiquito que ya me esta durando mucho
PD2-No se ve la imagen.......
oh porque derepente me han dado ganas de postear :?
Nachoman escribió:Qué cenaron?

Almejas
ryo hazuki escribió:PD-Voy a seguir con el project zero 3 a ver si me lo finiquito que ya me esta durando mucho
PD2-No se ve la imagen.......


Creo q ya se ve! [angelito]
En mi pc no se ve......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-A esto ¿que era? ein?
PD2-Esta cancion se la dedica a UP, ya sabe porque [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=YZ4qseH0LmY
Almejas con limón? O es algún chiste macabro? [decaio]
ryo hazuki escribió:En mi pc no se ve......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-A esto ¿que era? ein?
PD2-Esta cancion se la dedica a UP, ya sabe porque [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=YZ4qseH0LmY


PD: aqui tienes link especial .... http://images3.cuantocabron.com/ccs/201 ... 17d6a6.jpg
PD2: Imagen
Nachoman escribió:Almejas con limón? O es algún chiste macabro? [decaio]

Sin limon, me gustan a palo seco [sonrisa]..........¿chiste macabro? ¬_¬ ¬_¬

PD-Up, tu link especial me dice que tarari, que no me lo enseña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD2- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tampoco veo nada -_-
doctorvw escribió:yo tampoco veo nada -_-


Ni yo ._.

Bueno si...veo LA DECIMA DEL MADRID =D
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Almejas con limón? O es algún chiste macabro? [decaio]

Sin limon, me gustan a palo seco [sonrisa]..........¿chiste macabro? ¬_¬ ¬_¬


Desde que estoy por los foros, la palabra almeja nunca volvió a ser la misma :O :O :O :O :O :O :O
Dios, una hora al teléfono me ha tenido un colega [qmparto] me llama para felicitarme de manera atrasada porque desde hace SEMANAS se pensaba que mi cumple era HOY (cuando fue ayer) y de ahí hemos terminado hablando hasta de las series que nos estamos viendo y todo. Y yo fcinqueando el hilo para ver las actualizaciones sin poder escribir ni leerme la tira cómica esa (que por cierto, si se copia el enlace con clic derecho y se abre en una ventana nueva se veía incluso la primera foto, pero no se ve con el tag img por el hotlinking)

Bien, vayamos por partesh:

Te digo yo q no... q es de programación [buuuaaaa]

Q muerto esta esto hoy.... TETAS!!! (a ver si asi aparece alguien :s)

y si no.. un segundo intento:

¿Pero es de la misma programación que te da el paquetoide que no sabe nada? Vaya tela <_> aun así en clase no se aprende nada, a programar aprendes programando, propiamente dicho. Habrás hecho algunos kilos de ejercicios como sería normal, ¿no?
Also, TETAS. ¿DÓNDE? [360º]
Y el comic es BUENÍSIMO, anda que no me ha pasado veces [qmparto] y además con la misma cancion de oliver y benji. Sobretodo cuando la clase es un peñazo altamente ignorable y tengo el portátil delante. Es que te distraes, sin más. Aunque no quieras. Y aunque no tengas portátil.

Quizas a Capcom no le motivo desarrollar para PSP debido a su moderado exito comercial y en su lugar, decidio hacer ports de juegos ya existentes en PS2 (mucho mas economico que hacer un juego desde 0) Ademas, por todos es sabido, que por esa epoca las tiranteces entre Sony y Capcom eran bastante evidentes, gracias en culpa a los contratos que firmaba el amigo mikami con Nintendo [sonrisa]

Entiendo que no quieran sacar juegos, pero que anuncien juegos para levantar el hype (que qué casualidad que el devil may cry se anunció, si no me equivoco, que lo mismo lo hago por completo, no mucho antes de salir el DMC4, y el resident evil como un añito antes de salir el revelations y a las puertas del RE5 creo que GOLD) de los cuales luego NI HABLEN, y a los años digan que se ha cancelado... es que no entiendo que sentido tiene eso. ¿Para qué muerden la mano que les da de comer? Es que les tengo una rabia...

Y ya porque no he mencionado el tema de los DLC's, y el modo versus del RE5 1 día antes de su salida, los packs de trajes de street fighter IV y toda esa morralla sacacuartos que no se como demonios vende.

Qué cenaron?

No he cenado :( es que llegué tan tarde a mi casa (a las 10.15 más o menos) tras un duro día de trabajo que directamente perdí el hambre. Ya tomaré algo por la noche si me apeptece.

Ahora a ducharme, que no he tenido ni tiempo de eso XD
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Almejas con limón? O es algún chiste macabro? [decaio]

Sin limon, me gustan a palo seco [sonrisa]..........¿chiste macabro? ¬_¬ ¬_¬


Desde que estoy por los foros, la palabra almeja nunca volvió a ser la misma :O :O :O :O :O :O :O


El problema es tuyo, que tienes la mirada sucia [rtfm] Las almejas de toda la vida se han comido (mejor crudas, estan mas buenas) al igual que las ostras y los conejos, muy buenos estos ultimos [babas]

PD-Raul seleccion [plas]
ryo hazuki escribió:PD-Raul seleccion [plas]


Totalmente de acuerdo,Raul Seleccion YA [jaja] [oki]
ryo hazuki escribió:El problema es tuyo, que tienes la mirada sucia [rtfm] Las almejas de toda la vida se han comido (mejor crudas, estan mas buenas) al igual que las ostras y los conejos, muy buenos estos ultimos [babas]



Debe ser mi mente podrida [toctoc]

Antes se juntaban en la playa, y se comían ahí. Hace unos años desaparecieron misteriosamente...

Lo único que queda son aguavivas [mad]
Buenas noches!!! :)

Como me recordasteis ayer a los 90... hoy me despido asi:
http://www.youtube.com/watch?v=eegDtyrSUZw

Hall [inlove] Chicas [amor]

Ryo [alien] Full [chiu]

Nacho [looco] Julianoff [bye]

doctor [beer] Azaz [burla2]

Chicos [angelito]

Resto de seres que no se pueden incluir en ninguna de las categorias anteriores: ein?
Jur.....¿las spice girls? [tomaaa] [tomaaa] Aunque son de mi epoca, no las soporto......preferia esto

http://www.youtube.com/watch?v=QE9ProupPa0

PD-Siempre crei que era un poco marciano, acaban de confirmarlo [alien]
ryo hazuki escribió:Jur.....¿las spice girls? [tomaaa] [tomaaa] Aunque son de mi epoca, no las soporto......preferia esto

http://www.youtube.com/watch?v=QE9ProupPa0

PD-Siempre crei que era un poco marciano, acaban de confirmarlo [alien]


Esa cancion se sale, pero no servia para representar una despedida de buenas noches :p

Y sí eres marciano, ahora si... mañana más! ;)
159050 respuestas