HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Jur.....¿las spice girls? [tomaaa] [tomaaa] Aunque son de mi epoca, no las soporto......preferia esto

http://www.youtube.com/watch?v=QE9ProupPa0

PD-Siempre crei que era un poco marciano, acaban de confirmarlo [alien]


Esa cancion se sale, pero no servia para representar una despedida de buenas noches :p

Y sí eres marciano, ahora si... mañana más! ;)

¿Y por qué no?
¡Cualquier momento es bueno para empezar a cantarlo!
I'M SKATMANN [toctoc]
Qué cabreo joder con el Mass Effect. Llego al final de la misión de Noveria al enfrentamiento con la matriarca, y cuando creo que he acabado con ella zas, otra vez a enfrentarse con ella y con un séquito del cagarse. No había forma de pasar de ese punto, no sé cuantas veces lo he intentado.

Total, he cogido el save que tenía justo antes de entrar al combate y me he pirado a la ciudadela de nuevo, a ver si allí encuentro misiones o elijo otro destino más asequible porque con nivel 12 esa misión es un suicidio. Espero poder continuar después la misión de Noveria [reojillo]

En fin, después de desahogar marcho a dormir.

Mañana os leo.
Uhhh me tocó la carita de looocooo, bue, podría haber sido peor [plas]

Mejor no hablo de las spice, todos fuimos peques [jaja] [ayay]

Qué tengan una buena noche [bye]

up_is_down escribió:Hall [inlove] Chicas [amor]

Ryo Imagen Full [chiu]

Nacho [looco] Julianoff [bye]

doctor [beer] Azaz [burla2]

Chicos [angelito]

Resto de seres que no se pueden incluir en ninguna de las categorias anteriores: ein?


fixed [rtfm]
up_is_down escribió:Como me recordasteis ayer a los 90... hoy me despido asi:
http://www.youtube.com/watch?v=eegDtyrSUZw


Mejor esta:

http://www.youtube.com/watch?v=3wkuqRFXNvI


Nachoman escribió:Uhhh me tocó la carita de looocooo, bue, podría haber sido peor [plas]


¿Y que esperabas?, si es que no se os puede dejar solos XD
No sé si acotar algo, todo puede jugar en contra :p

Esa tiene un par de acordes esphhhpañoles [360º]

La tuya debería ser esta...
Imagen
Nachoman escribió:Esa tiene un par de acordes esphhhpañoles [360º]


La guitarra española es universal, ya no es española, ¿no?.


Nachoman escribió:La tuya debería ser esta...
Imagen


¿Ensimismado?.


...o sea, ¿enmimismado? XD



EDIT:

Yo no le puedo poner cara a nadie, pero si puedo describir lo que pienso, claro XD
La guitarra española siempre será española!

Existe tal cosa como "guitarra española"? [reojillo] .


Pues ese es el gif que usan para el tío buenazo.. y vos me das esa impresión [risita]
Nachoman escribió:Pues ese es el gif que usan para el tío buenazo.. y vos me das esa impresión [risita]


Pues parece que esté en la parra, ¿no?, jajajaja [+risas]


Gracias, melón, ¡¡tu que me miras con buenos ojos!! [Ooooo]
XD XD XD XD

un poco y un poco [360º]

psss nadie puede ocultar su esencia [risita]

Qué descansen!
adrianoff está baneado por "troll"
Este es un mensaje para Anikilador: Cuidado, no sea que gane la Champions un equipo que no vista de blanco y cuyo entrenador es un pedante de cuidado, no vendamos la exclusiva antes de tiempo, es un consejo de cule. XD XD XD XD XD
Tsk tsk tsk.... buenos días!!

Venga mozos y mozas, iros levantando que hay faena. Nos aproximamos al ecuador de la semana y hay que ir cerrando las cosas para dejar listo el fin de semana :)

A ver que tal se me presenta el día, laboralmente hablando ¬¬ ya se que fuera del curro irá todo dpm, pero en el trabajo... ainsss, que ganas de mandarlo todo a la mierda y dedicarme a la vida contemplativa (ommmmmm)

Voy a revisar unas pruebas y me voy a desayunar con quien se venga.
Yo me apunto a un 2º desayuno, q el primero ha sido escaso xD

Siiii!! Hoy es el unico dia de la semana q no tengo programacion! dshujbuisdhfudb Parece mentira que tenga que alegrarme por eso :(
up_is_down escribió:Yo me apunto a un 2º desayuno, q el primero ha sido escaso xD

Siiii!! Hoy es el unico dia de la semana q no tengo programacion! dshujbuisdhfudb Parece mentira que tenga que alegrarme por eso :(


Irina [burla2]

Volvemos a los 2ºs y 3ºs desayunos estilo hobbit eh? [rtfm] Pues di que si, que para algo es la comida más importante del día :)

Eso si, por muy pedorro que sea tu profesor no le cojas demasiada manía a la programación, que si no, mal vamos.

Esperamos a algún madrugador más o quieres que vallamos tirando nosotros 2?
Buenos días!

¿Estáis todavía por ahí? Que me apunto a desayunar yo también, necesito un café muy cargado en vena doctor [Ooooo]

Por cierto Azaz, qué fatigas ayer en el Mass Effect [mad]
darzia escribió:Buenos días!

¿Estáis todavía por ahí? Que me apunto a desayunar yo también, necesito un café muy cargado en vena doctor [Ooooo]

Por cierto Azaz, qué fatigas ayer en el Mass Effect [mad]


Lo leí, lo leí... esa pelea tb me costó un poco, pero no es imposible. A quien llevabas en tu equipo? Yo al final llevaba de fijos a Garruk y a Liara... ya ves, alien power :) Dedicándome a pillar buena cobertura y lanzar a los esbirros por los aires con los poderes de Liara, mientras con los otros me los iba cargando.

Venga, vamos tirando para el desayuno. Pongo un post-it en el frigo para que los demás sepan donde andamos.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

¿Estáis todavía por ahí? Que me apunto a desayunar yo también, necesito un café muy cargado en vena doctor [Ooooo]

Por cierto Azaz, qué fatigas ayer en el Mass Effect [mad]


Lo leí, lo leí... esa pelea tb me costó un poco, pero no es imposible. A quien llevabas en tu equipo? Yo al final llevaba de fijos a Garruk y a Liara... ya ves, alien power :) Dedicándome a pillar buena cobertura y lanzar a los esbirros por los aires con los poderes de Liara, mientras con los otros me los iba cargando.

Venga, vamos tirando para el desayuno. Pongo un post-it en el frigo para que los demás sepan donde andamos.


Ya, si supongo que imposible no será, pero con el nivel con el iba sí lo era. Ya te digo que probé de todo pero no hubo forma. Mataba a la matriarca y me crujían los guardias o al revés. Además me costó horrores la anterior parte antes del enfrentamiento final con ella. Tanto que me la pasé con Shepard sólo escondido en una esquina y campeando con el rifle porque mis compañeros estaban muertos. Iré a buscar otra misión más asequible para mi nivel y a hacer unas cuantas secundarias para que me cueste menos. Fue un error elegir esta misión como la primera [snif]

En el equipipo llevaba a Kadian y a Ashley porque me salía la mejor combinación entre poder de ataque y biótico, aunque ya ves de lo que sirvió [+risas]

Bua, acabo de ver una imagen del supuesto Assassin's Creed 3 y al final era un fake. Con lo que molaba la idea de esa ambientación...

Os veo en la esquina que yo voy bajando ya.
Hummm, bueno, no se que nivel llevarás. Que clase es la de Sephard? Mi equipo palmó alguna vez en esa pelea (sobre todo Liara, que es bastante endeble :(), pero por algo existe el medigel :).

A base de poderes bióticos (Liara [inlove] , aunque en tu caso sería Kayden el biótico, no?) ataques precisos con Garrus (Ashley pegaba buenas "yoyas", te debería bastar, aunque la equiparía con armas de largo alcance, no escopetas, por eso prefiero a Garrus) y las granadas y el medigel de Sephard acaban cayendo... es todo cuestión de estrategia y buena cobertura :)

Tienes la habilidad "alzamiento" o como se llame la habilidad biótica que hace que los rivales se queden flotando, convirtiéndolos en blancos perfectos para tus balas?

Y no te hagas demasiadas ilusiones con las noticias que leas estos días... ya sabes que Abril no es un mes en el que las noticias sean muy fiables [oki]
Azazelsb escribió:Hummm, bueno, no se que nivel llevarás. Que clase es la de Sephard? Mi equipo palmó alguna vez en esa pelea (sobre todo Liara, que es bastante endeble :(), pero por algo existe el medigel :).

A base de poderes bióticos (Liara [inlove] , aunque en tu caso sería Kayden el biótico, no?) ataques precisos con Garrus (Ashley pegaba buenas "yoyas", te debería bastar, aunque la equiparía con armas de largo alcance, no escopetas, por eso prefiero a Garrus) y las granadas y el medigel de Sephard acaban cayendo... es todo cuestión de estrategia y buena cobertura :)

Tienes la habilidad "alzamiento" o como se llame la habilidad biótica que hace que los rivales se queden flotando, convirtiéndolos en blancos perfectos para tus balas?

Y no te hagas demasiadas ilusiones con las noticias que leas estos días... ya sabes que Abril no es un mes en el que las noticias sean muy fiables [oki]


Llevo nivel 12 y ya te digo que con mi nivel es un auténtico suicidio. Tengo el poder de lanzamiento que es el que los mandas a Trolla y el de alzamiento que los dejas flotando para crujirlos a tiros. Kayden era mi biótico en esta misión. El combate un auténtico horror, las secuaces de la matriarca no paraban de tirarme por los suelos y darme tiros hasta en el carné [+risas] Ni con cobertura, ni nada ya te digo que no había forma. Probé todo lo que se podía hacer en esa situación.

Supongo que habrá alguna otra misión antes de esta más asequible porque desde el principio he tenido la sensación de que estaba bastante bajo de nivel, cada vez que me aparecían enemigos me la liaban parda y me mataban unas cuantas veces. Miraré si en la ciudadela hay misiones disponibles, y si no buscaré otro planeta por el que empezar. Lo único que espero es que cuando vuelva a la misión de la matriarca no se hayan regenerado todos los enemigos porque sería un auténtico coñazo.

Por cierto, con Shepard soy soldado, más que nada porque creí que no se podía modificar la clase [+risas]

Ya, abril es el mes menos fiable en cuanto a noticias aunque ya ha pasado el April's fool y no deberían de salir muchos fakes. Me había emocionado con una ambientación en la Francia de Napoleón, molaría muchísimo para un AC.
Buenos días por la mañana!

A desayunar de nuevo, que hay un hambre... 10 minutos para zumito de naranja y vegetal de pollo... k ganas ya! XD
Buenas dias a todo el mundo!!!

Darzia, tranquilo, no eres el único al que se le atragantó un poco ese combate. Ten paciencia y estudia bien la forma de cubrirte y de usar los poderes de los compañeros que lleves. Pero vamos, tiene su complicacion.

Irina...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Buenas dias a todo el mundo!!!

Darzia, tranquilo, no eres el único al que se le atragantó un poco ese combate. Ten paciencia y estudia bien la forma de cubrirte y de usar los poderes de los compañeros que lleves. Pero vamos, tiene su complicacion.

Irina...

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Nada Eru, paso. Me voy a subir niveles y cuando tenga 18-20 vuelvo a darle candela. Así ni con cobertura ni nada, más que nada porque las guardias que tienen van corriendo a por ti como si les fuera la vida en ello y te crujen. Supongo que subiendo 6-8 niveles el combate será más asequible, ¿no?

¿Alguien se echa un cafelete?

Me cago en la puta entre la letra del coche y la reparación del bollo vaya púa me he llevado este mes [snif]
Bueno supongo que será un poco más fácil, aunque no recuerdo en que nivel estaba yo cuando me lo pasé. De todos modos, si subes de nivel y aún así te cuesta, piensa en estrategias ;)
Buenos días a todos!! Como va la mañana??? :D

darzia escribió:¿Alguien se echa un cafelete?

Arooooo marchando dos cafes con desayuno incluido :D
Imagen
Eru escribió:Bueno supongo que será un poco más fácil, aunque no recuerdo en que nivel estaba yo cuando me lo pasé. De todos modos, si subes de nivel y aún así te cuesta, piensa en estrategias ;)


Ya os contaré cuando vuelva pero aún así ya te digo que cualquier estrategia no funcionaba. Probé a buscar cobertura, a salir corriendo a Trolla e ir matando a las guardias poco a poco, a ir a por la matriarca de tirón escopeta en mano, con explosivos y nada. En cuanto aparecían dos guardias de la matriarca pichacaba todo el grupo [mad]

Gracias por el café y el segundo desayuno Bolchevike!
Que bien sienta despertarse a estas horas, buenas dias por la mañana, necesito meterme un burn [sonrisa]

Por cierto, a ver si alguno tiene idea de esto. Esta tarde quizas me compre la 3DS con algun juego. La cuestion es que no quiero pagarlo a tocateja, porque me duele soltar 300 pavos asi por las buenas. Mi pregunta es, estando en paro (pero cobrando) ¿me pondrian alguna pega para la financiacion? La pagaria a 3 meses, tampoco quiero pagar intereses.

A ver si aparece algun economista en la sala [sonrisa]
Es posible que en Saturn, MierdaMarkt y cosas asi no te pongan pegas, pero no lo se seguro. Además en estos, me parece que tienen la consola más barata a 229 euros. Aunque no se si estará en todas. Yo hace unos días la vi en Rivas y estaba a 229, pero ya te digo que a lo mejor ha subido.

P.D.: me resulta raro no ver a Halluat a estas horas por aquí :-?
Habia pensado ir al saturn de rivas que es el que mas cerca me piya. Yo creo que con llevarles la cartilla para que puedan ver que hay "fondos" y el resguardo del paro como que estoy cobrando no creo que me pongan muchas pegas, pero bueno, tal y como estan las cosas, a saber [tomaaa]

PD-Eru, si eso me la financias tu en el gamestop [barret]
Nada, yo no te la financio que no se y paso de volverme loco a ver como se hace. Nadie me ha enseñado nunca y no será porque no he preguntado. Yo te la vendo a pelo. Te hago un 20% de descuento en el segundo juego y tal XD

Pero vamos, que es posible que en el Saturn te salga algo más baratita.

P.D.: pillate un Nintendogs, que molan un montón XD
Eru escribió:P.D.: pillate un Nintendogs, que molan un montón XD

Habia pensado en el SSFIV pero.....
Imagen
Eru escribió:P.D.: me resulta raro no ver a Halluat a estas horas por aquí :-?


[sonrisa]
Fulgente escribió:
Eru escribió:P.D.: me resulta raro no ver a Halluat a estas horas por aquí :-?


[sonrisa]


Jajajaja [hallow]
¡¿Nintendogs?! [uzi]

Lo malo del SSF IV en la 3DS es que dicen que el control no está muy allá que digamos en comparación con los pads de las de sobremesa.

Se supone que la 3DS tiene online, ¿no? Si no lo tiene vaya gracia pillarse el SSF IV [reojillo]
Es que no tengo nada que aportar a la conversación XD
Halluat escribió:Es que no tengo nada que aportar a la conversación XD


Blah, blah
inserte ahí el emoticono que yo no lo tengo XD
Imagen

Me voy a por la 3DS, luego os cuento si me hacen el apaño o no XD
Me repito demasiado, mejor os dejo tranquilos que habléis de lo que queráis [risita]
Halluat escribió:Me repito demasiado, mejor os dejo tranquilos que habléis de lo que queráis [risita]


Tienes que integrarte en la conversación... yo te puedo enseñar todo lo que quieras de ese mundillo tan horripilante... [rtfm]
Halluat escribió:Me repito demasiado, mejor os dejo tranquilos que habléis de lo que queráis [risita]


Imagen
Hace calor.. =.=

Halluat escribió:Me repito demasiado, mejor os dejo tranquilos que habléis de lo que queráis [risita]

Siempre puedes pasar de su conversación si no te interesa o no sabes del tema y empezar tu otra, seguro que hay quien te la siga y así te entretienes.

@Fulgente Acabo de ver un spoiler horrible, peor que una mariposa.. [buuuaaaa]
Y encontré una página en la que esta la raw (desgraciadamente en Chino) del manga nuevo de Arakawa, pero no me da cargado! (#¬¬)
Tengo algo para los solteros hombre (no se si servirá para las solteras), que está bastante curioso de leer la verdad ;)
¿Tercer desayuno? XD


Nachoman escribió:XD XD XD XD

un poco y un poco [360º]

psss nadie puede ocultar su esencia [risita]


¿Tanto se me nota?. Me paso el día en las nubes, si [Ooooo]


darzia escribió:Bua, acabo de ver una imagen del supuesto Assassin's Creed 3 y al final era un fake. Con lo que molaba la idea de esa ambientación...


¿Que ambientación?


ryo hazuki escribió:Que bien sienta despertarse a estas horas, buenas dias por la mañana, necesito meterme un burn [sonrisa]

Por cierto, a ver si alguno tiene idea de esto. Esta tarde quizas me compre la 3DS con algun juego. La cuestion es que no quiero pagarlo a tocateja, porque me duele soltar 300 pavos asi por las buenas. Mi pregunta es, estando en paro (pero cobrando) ¿me pondrian alguna pega para la financiacion? La pagaria a 3 meses, tampoco quiero pagar intereses.

A ver si aparece algun economista en la sala [sonrisa]


¿Has probado a hacerte socio en el fnac?. Te dan una tarjetita, y la puedes usar para pagar a plazos sin intereses durante un año, o algo así. Después de ese año, la tarjeta caduca, y tienes que pagar algo por ella si quieres renovarla, pero vamos, que no es automatico, y no necesitarás darla de baja. Pasate por allí, y que te informen :)
ryo hazuki escribió:Que bien sienta despertarse a estas horas, buenas dias por la mañana, necesito meterme un burn [sonrisa]

Qué me vas a contar, campeón. Yo hoy no tenía clase y puf, a dormir si no existiese el mañana. Me pasé hasta las 3 y pico jugando al scott pilgrim vs the world y al crash team racing, y hasta las 2 y media no me he despertado. Qué bien te quedas cuando duermes tus 10 u 11 horitas necesarias después de... dos días estando 12 horas en la facultad [mad]

Bueno, demasiado tarde para desayunar, demasiado temprano para comer... esta es la peor hora culinaria posible para despertarse, así que ajo y agua, y a aguantar hasta que pase media horita más.

¡¿Nintendogs?! [uzi]

High five, bro!! XD
Del control del SSFIV yo he leído en multi que te parte las manos a la larga de jugar, pero bueno. Ya tengo el SFIV de sobremesa, ya me pillaré el SSFIV cuando esté a... no se, diez euros.
Y sí, la 3DS tiene online, pero no recuerdo si aún era con apestosos códigos de amigo. Creo que había un código de amigo que hacía las de tu "nick" en psn y live, pero no estoy seguro.

PD: Quién no sienta que puede aportar algo a la conversación, que cambie de tema y le seguimos todos cual rebaño. No va por nadie en especial, ni nada [360º]

@Shadow22: ¡Dispara!
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Que bien sienta despertarse a estas horas, buenas dias por la mañana, necesito meterme un burn [sonrisa]

Qué me vas a contar, campeón. Yo hoy no tenía clase y puf, a dormir si no existiese el mañana. Me pasé hasta las 3 y pico jugando al scott pilgrim vs the world y al crash team racing, y hasta las 2 y media no me he despertado. Qué bien te quedas cuando duermes tus 10 u 11 horitas necesarias después de... dos días estando 12 horas en la facultad [mad]

Bueno, demasiado tarde para desayunar, demasiado temprano para comer... esta es la peor hora culinaria posible para despertarse, así que ajo y agua, y a aguantar hasta que pase media horita más.

¡¿Nintendogs?! [uzi]

High five, bro!! XD
Del control del SSFIV yo he leído en multi que te parte las manos a la larga de jugar, pero bueno. Ya tengo el SFIV de sobremesa, ya me pillaré el SSFIV cuando esté a... no se, diez euros.
Y sí, la 3DS tiene online, pero no recuerdo si aún era con apestosos códigos de amigo. Creo que había un código de amigo que hacía las de tu "nick" en psn y live, pero no estoy seguro.

PD: Quién no sienta que puede aportar algo a la conversación, que cambie de tema y le seguimos todos cual rebaño. No va por nadie en especial, ni nada [360º]

@Shadow22: ¡Dispara!


Tu hoy no tienes clase,pero yo no tengo ni mañana ni pasado,problem? XD
Madbrilliant escribió:Siempre puedes pasar de su conversación si no te interesa o no sabes del tema y empezar tu otra, seguro que hay quien te la siga y así te entretienes.

Es lo que suelo hacer... Pero empezaba a sentir que la Imagen soy yo XD

Pero bueno, te haré caso... ¿Hay alguna cosa que hubieseis dicho que en la vida jamás haríais, y habéis terminado haciéndola?

Y con esto me voy que hoy toca modo responsable desde las 15.30 [bye]

No sin antes dejar a Mad su café de sobremesa :p
Imagen


PD: ¿Sabéis que existen más comidas además del desayuno? Que parecéis funcionarios [qmparto]
Halluat escribió: ¿Hay alguna cosa que hubieseis dicho que en la vida jamás haríais, y habéis terminado haciéndola?

Si, hacer un trio......esto......nada, no he dicho nada [reojillo]

Ah si y comprarme la 3DS.......
Imagen

Al final no me la financiaron, porque estoy en paro y blah blah blah, asique le he dicho a la dependienta, "toma anda, la visa oro, paso de discutir" [toctoc] [toctoc]

@Ralph, leo tarde tu comentario.........
ryo hazuki escribió:@Ralph, leo tarde tu comentario.........


Ya, ultimamente me paso demasiado tarde por aqui.


...bueno, pruebala un poco, y cuentanos que tal :)
Ralph escribió:
darzia escribió:Bua, acabo de ver una imagen del supuesto Assassin's Creed 3 y al final era un fake. Con lo que molaba la idea de esa ambientación...

¿Que ambientación?


Francia en la época de Napoleón.

Imagen


Aunque la verdad que la vestimenta no le pega demasiado comparada con la estética del juego pero la idea molaría mucho.

Voy a dormitar un rato. Luego os leo.

Y ryo, que disfrutes de esa 3DS.
BSTCloud escribió:@Shadow22: ¡Dispara!

+1
Que ya has despertado la curiosidad en el hilo [sonrisa] [sonrisa]

Y a lo de las clases... ayer llegue a las 18:30 a mi facultad por que habia quedado para hacer una practica con unas chavalas y como era el patrón... la peña desde las dos de la tarde haciendo botellón, con una paella gigante, y con birras... que envidia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso si, estaba asquerosa, parecia el botellodromo a las 5 de la mañana xDDD

@Ryo Como ya te ha dicho Ralph, muchas tiendas no te cobran intereses, pero claro, si te haces su tarjeta maravillosa (Alcampo, ECI, Fnac etc....), aun así, mira a ver que interés te meten sin tarjeta para que no te "enganchen" de mala manera, te explico:
divides la N3DS en 3 pagos (cada uno de 83,3333€)
Cuando la compres, ya vas a pagar 83 euros (1º pago y sin intereses, lógicamente)

Te quedan 2 pagos (un total de 166,66€) [Supongamos un interés del 5%)

Segundo mes, pago de 83,3333 euros mas 8,3333 de interés (166,66 € de deuda por el 5% de interés)
Te queda un pago de 83,3333 €

Y el Tercer mes, pagarías tus 83,333 pavos mas 4,1666 de interés (los 83,333 euros restantes de la deuda por tu 5% de interés)

En total: No tendrías que hacerte las tarjetas esas de "mierda" (habrá gente que les mole hacérselas, por el interés 0%, pero yo pienso que a la larga.... te la meten doblada por otro lado, como el mantenimiento de la tarjeta o vete tu a saber)

Y con un Interés del 5% (para que te hagas una idea del ejemplo), pagas tu N3DS en 3 pagos fraccionados, y un total de intereses aproximado de 12,50 euros y como ya te he dicho, sin tarjetas chorras, pero ya la decisión es tuya [hallow] [hallow] [hallow]

PD: si necesitas algo mas Ryo, no dudes en preguntármelo :D
Qué asco, la tercera mosca en mi cuarto de este año [mad] cómo las odio. Con lo tranquilo que se está cuando no entran nunca bichos...
Y es una pena lo de ese AC3, la verdad es que un juego ahí sería bastante interesante. Aunque creo que tardaría en pillármelo, aún estoy recuperándome del trauma del primer juego.
Lo que si puedo decir, es que el catalogo inicial es muy, muy flojo y de los proximos lanzamientos solo me interesan un par de ellos. Es mas, la consola casi diria que me la he comprado por dos juegos, el RE revelations y el Dead or alive dimensions. No creo que haga una macro-coleccion de juegos como en Dreamcast o PS2, aunque bueno, nunca se sabe, eso mismo decia de PS2 y ya tengo mas de 100 juegos [tomaaa]

El efecto 3D esta bastante bien conseguido, aunque cuesta bastante pillarle el punto y como te muevas un poco se te va. Lo bueno es que lo puedes regular a tu antojo y dejarlo sin 3D, aunque evidentemente de este modo pierde su principal novedad. Viene con una tarjeta SD de 2 gigas, tiene tropecientos menus internos que tengo que investigar a fondo y el SSFIV es bastante bueno, aunque no es identico al de PS3 y 360, da bastante el pego. El efecto 3D solo se aprecia con nitidez en una de las perspectivas de juego. Tambien aprovechare alguna oferta de la DS normal, a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas :)

Y no, de momento ni me planteo piratearla ni trastear con ella, no sea que nintendo presione el boton y me deje sin consola :o
159050 respuestas