HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Jugar juegos de lucha en xbox 360 es un suicidio, por eso mucha gente prefiere jugar en PS3. Aunque yo tengo la ps3 y la cruceta también es asquerosa, no hay forma de jugar con vega }:/
Así que para jugar juegos de lucha, arcade stick y tirando. Si no no hay manera.


Por eso estoy dudando si pillar el SSF IV para 360 o PS3. De arcade stick paso porque soy un paquete y no le iba a sacar provecho.

Nachoman escribió:Es que con la cruceta de 360, hasta es difícil moverse por el menú sin que haga diagonales involuntarias [tomaaa]

Pero es lo que hay XD

Hay una revisión con una cruceta diferente, pero no conozco nadie que lo haya probado [reojillo]

Cómo estuvo el día?

pd. cuando la ps3 termina de hacer la instalación, se me fueron las ganas de jugar Imagen


La revisión la vi en un blog no hace mucho, no sé si habrá otra más, esta tenía la cruceta como plateada y decían que mejoraba bastante respecto a la otra. Eso sí, esa supuesta revisión no la he visto por ninguna tienda ein?

Prueba a instalar el Metal Gear Solid 4, te da tiempo a leerte medio Señor de los anillos hasta que puedes empezar a jugar.

El día bien, aunque estoy hecho un 8. Tengo ganas ya de pillar la cama esta noche.
Prueba a instalar el Metal Gear Solid 4, te da tiempo a leerte medio Señor de los anillos hasta que puedes empezar a jugar.

Eso se resume en: ¿Pero esto qué coño es? ¿Tanto les costaba hacer un solo archivo instalable aunque fuese más grande, pero no tener que instalar cada vez que pasas de acto? Madre mía. Y mira que el juego me encantó, pero joer...
OMG ¿hay que instalar los juegos de PS3? Que bien, volvemos a la epoca del MS-DOS y el windows 3.1 [qmparto]
ryo hazuki escribió:OMG ¿hay que instalar los juegos de PS3? Que bien, volvemos a la epoca del MS-DOS y el windows 3.1 [qmparto]

Bueno, en PSP y xbox hay instalaciones opcionales (en una para acelerar tiempos de carga, y en la otra para poder jugar desde la memoria) y en PS3 hay algunas obligatorias y otras opciones (para acelerar tiempos de carga también).
La verdad es que desde hace algunos años se está poniendo de moda el instalar cosas en ps3 y psp. Es lo que tiene que la velocidad de lectura del lector bluray de ps3 sea una porquería, y la del lector umd de psp una porquería MÁS GRANDE [+risas] o ponen instalables, o tiempos de carga de medio minuto, un minuto...
Jum......vale, ahora entiendo porque aun juego a la dreamcast y a la PS2 y no tengo ni la Ps3 ni la 360 [rtfm]
Pues te animo a que des el salto generacional algún día, porque te estás perdiendo un montón de juegazos. Esta generación tiene un montonazo de cosas deplorables. Entre el hardware que peta, que no es tan bueno como se prometía, los parches, los DLC's y tal... vamos listos. Pero por otra parte están apareciendo muchos juegos bastante buenos, y auténticas obras de arte.

De hecho mi juego favorito de PS3 por ahora es uno que no se si conocerás, que se llama Valkyria Chronicles (de sega) y me enamoró completamente [amor]
Como detalle curioso tiene que aparecen 2 personajes seleccionables de skies of arcadia (juego que SEGURO conocerás y te habrás pasado, el cual tengo pendiente porque tiene muy buena pinta); dos de los protas.
El skies of arcadia me lo he fundido un par de veces, es uno de mis rpg favoritos [sonrisa]

No me compro ninguna de las dos consolas porque sus catalogos no me parecen atractivos, estan demasiado saturados de FPS y juegos de acción....me gustan los juegos de terror y en esta gen voy bastante de culo....(para uno bueno, que es el project zero 4 y la puñetera nintendo se niega atraerlo a España [+furioso] ) y los rpg, salvo excepciones, me gustan mas los antiguos. Solo si saliera el shenmue 3 en alguna de las dos, me la compraria sin dudarlo [amor]
ryo, ambas tienen un muy buen catálogo ya... y muy amplio y variado... di que eres raro y ya está... [rtfm]
El control con la nueva cruceta creo que salió el mes pasado, imagino que a muchas tiendas ni les importará tenerlo.

Lo de la ps3 y la instalación de juegos... es algo que aceptaron tan bien los usuarios, que todavía me sorprende [boing] [boing] [boing] [boing]
Fulgente escribió:ryo, ambas tienen un muy buen catálogo ya... y muy amplio y variado... di que eres raro y ya está... [rtfm]

Discrepo en parte......no digo que sean malos, posiblemente a mucha gente les parezca el mejor catalogo que a habido jamas, pero pra mi, hay saturacion de determinados tipos de generos, como los FPS, los juegos de accion, clones del GOW, mas FPS, FPS en tercera persona, RPG con fases en FPS....solo falta hacer juegos de futbol con perspectiva en primera persona.....ah bueno y clones del GTA.....la imaginacion brilla por su ausencia y en las anteriores generaciones eso no pasaba (por dios, quiero un nuevo jet set radio [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Yo como amante de los juegos de terror y la lucha 2D, en esta gen me iba a comer los mocos.....y quitando los apartados tecnicos, tiene mucho mejor catalogo Ps2 que cualquiera de las consolas actuales, pero de lejos [rtfm]
Una cosa es decir que hay excesivos FPS y otra cosa es decir que tiene un mal catálogo... Lo de los FPS estoy de acuerdo, pero no es algo que haya que reprochar, es lo que quieren los usuarios, si cada CoD que sale es lo mismo y bate récords de ventas sin innovar NADA, ¿qué crees que seguirán sacando las compañías?
Ese es el problema, las compañias se han vuelto demasiado comerciales, ya ni se molestan en innovar o hacer algo novedoso, salvo alguna que otra excepcion. Antes a Square por ejemplo, le importaba poco si sus juegos vendian mucho o poco y hacian los juegos que querian sin importar si las criticas serian favorables o no (como Vagrant Story, un juego que fue un fiasco en ventas, pero que sin embargo esta considerado uno de los mejores juegos de square..) ahora eso ya no pasa. Y yo no digo que sean catalogos malos, solo digo que son catalogos que a mi personalmente, no me llaman la atencion (he cogido bastante mania a los juegos de accion en general....) por eso paso olimpicamente de comprarme una consola, a la que ademas les tengo que instalar los juegos para no tener tiempos de carga y que te cobren pasta por comprarte un nuevo traje o un nuevo luchador....anda y que les den XD
Eso es cierto, lo de los DLC´s es la mayor lacra de esta generación. Sobre los tiempos de carga, en parte lo veo normal, los medios ópticos no tienen la velocidad suficiente para tanto datos que se manejan hoy en día... En la época de PS2 no era para tanto y había unas texturas más o menos mediocres, y aún así había juegos que tardaban lo suyo...

Hoy en día, por ejemplo en X360, la instalación es opcional, pero es normal, es como si en un PC jugases directamente desde el DVD, pasaría lo mismo, son juegos con mucha carga, a mi personalmente no me importa instalarlos si gano con ello.
Básicamente lo que te he dicho: esta generación tiene un montón de cosas deplorables, pero otro montón de cosas buenas.
Es más, te diré las cosas que destrozarían esta generación.
COSAS ODIOSAS:
1) Saturación del mercado por parte de géneros de acción. Yo también estoy hasta las narices de tanto shooter. Pero lo que es hasta las narices. Ver como los call of duties se venden como churros, y todo los mercados de segunda mano llenos del call of duty anterior cuando sale el siguiente... francamente los odio. Sin más. Parece ser que cuando se han acordado de que tienen tecnología como para hacer auténticas películas de acción visuales y jugables, han ido TODOS a saco a exprimir la fórmula... y olvidarse del resto. Deleznable.

2) Falta de otros géneros que NO son de acción. Sin más. Es como si hubiesen cogido la mitad del catálogo de cada género que no es de acción y deportes, y lo hubiesen transformado en... juegos de acción y deportes. Poquísimos juegos de lucha, rpg's, survival horror, plataformas... todo lleno de clones del call of duty.

3) Las compañías ya no son lo que eran. Parece ser que salvo dos o tres, todas han optado por sacar juegos que no marquen historia. Si final fantasy VII (por poner un ejemplo) embaucó los corazones de la gente en su momento, no fue precisamente por los gráficos, sino por TODO lo demás, que es lo que perdura a lo largo del tiempo. Claro que es lo más difícil de conseguir que impresione, pero es que no lo hace casi nadie ya. Un guión de calidad, situaciones variadas, gameplay divertido e innovador (o que al menos no sepa a LO MISMO), personajes carismáticos que no sean "el típico chulo cool que todo lo vale y todo lo parte", momentos de humor, giros argumentales, duración de más de 6~8 horas... Nada. Una GRAN cantidad de los juegos que antes salían a tropel tenían todo eso. Ahoran también salen así, por supuesto que lo hacen. Pero no hay que tener un estudio de mercado para darte cuenta de que bastantes menos que antes.

4) DLC's, instalaciones, fallos en el hardware, periféricos por todos lados, parches de juegos, más dlc's, más contenido bloqueado en disco... Creo que no hace falta explicar esa parte.

5) Secuelas, secuelas y más secuelas. Esta es la generación de la secuela. Parece ser que cuando alguien innova con una idea, los demás en vez de decir: "¡Anda, esa idea innovadora ha triunfado! ¡Si nosotros también tenemos de esas, igual triunfamos!"; dicen: "¡Anda, esa idea innovadora ha triunfado! ¡Vamos a explotarla para que pierda TODO lo que tiene!". Y así, yendo por resident evil 5, devil may cry 4, call of duty 8, silent hill 6... Cuando pones juegos como Final Fantasy XIII, dices, "Joder, 13 ya", pero al menos TODOS son distintos entre ellos en absolutamente TODO salvo que son RPG's, y comparten algunos términos de cosas. Pero estos son todos secuelas de la misma historia continuando desde tiempos inmemoriales. My god. Mira que metal gear solid 3 es mi juego favorito, y el 4 me encantó, pero hasta yo empiezo a cansarme de metal gear.

De hecho, estoy por matar a square enix con su reciente moda de petar el mercado de kingdom hearts que no aportan absolutamente NADA a la historia como el coded o el 3D, cuando todos estamos esperando como locos el Kingdom hearts III que será el maldito final. Pero en vez de eso, sacan doscientos títulos con nada de argumento salvo el final secreto que avanza 5 minutos en la historia [+furioso]

Y creo que en estos 5 puntos he expresado TODO lo malo que tiene esta generación


Pero AUN ASÍ, con toda esa cantidad de defectos tan tan pesados, solo por jugar lo REALMENTE bueno que tiene esta generación, merece la pena pasar por toda esa montaña de basura. Mirando mi estantería en la parte de ps3, por jugar Final Fantasy XIII, Folklore, Heavy Rain, Little Big Planet 1/2, Ratchets, Resonance of Fate, Yakuza 3, Uncharteds, Valkyria Chronicles, y otros que no tengo como 3D dot game heroes, eternal sonata, o lost oddisey en un largo etc; merece la pena. Y claro está, el montón de juegos que también puedes jugar en PC, y están disponibles en consolas.
Holaaaaaaaaa!

Me uno a las criticas a la actual generación de consolas y juegos!!! Pero hay que tener en cuenta 2 factores...

1) Con la crisis van muy a lo seguro y por eso solo sacan más de lo mismo. Un fiasco puede significar una medio ruina de la compañia.
2) Programar un juego en las actuales arquitecturas supone un esfuerzo 10 veces más grande que en PS2/ Wii. Eso significa que los costes se disparan y, una vez más, que hay que ir sobre seguro.

Todo es por el dinero como siempre :(
Lo de la crisis y los estudios quebrando es una pena, han caído un montón de desarrolladoras bastante competentes. La primera que se me viene a la cabeza es CING, creadores de another code y hotel dusk. Es que han caído en picado. No se como el last window ha llegado a europa, así de claro lo digo.
Entre eso, y fusiones de empresas que son absorbidas por otras más grandes porque si no caen en bancarrota... qué de puestos de trabajo se habrán perdido y qué de familias pasándolo mal por el camino :(
El Valkyria Chronicles tengo muchas ganas de pillarlo, todo el mundo habla maravillas de él.

Esta generación aunque han salido juegos muy buenos es una lástima lo que se han reducido los géneros. JRPGs contados con cuentagotas comparado con la cantidad que había en PS2 y además de calidad, los survival convertidos en shooter para aumentar ventas, poquísimos juegos de lucha. Vamos, una ruina.

Y luego el tema de los FPS saturando el mercado y encima clónicos unos de otros. Parece que estás jugando una y otra vez al mismo juego salvo por algunos detalles.

Además del problema de la crisis, está el problema del "declive" de las desarrolladoras japonesas que ya no son lo que eran, aunque siguen sacando buenos juegos no son comparables con los de anteriores generaciones y el público cada vez siente menos atracción por los juegos con estética japonesa. No hay más que ver el boom que han experimentado los juegos de rol occidentales. A eso hay que sumarle los tremendos costes de desarrollo de los juegos que comenta sparda que hacen que muchas compañías no se arriesguen a sacar sus juegos en las consolas de sobremesa y prefieran antes las portátiles.

Yo estoy bastante decepcionado con esta generación, aunque me ha dado también buenos momentos con juegos como Dead Space, RDR, Heavy Rain, Castlevania LOS, Uncharted, MGS 4, etc.
Yo me abstengo de opinar hoy xD

Buenas noches !!! :)

A ver quien me invita a café mañana, que casi siempre soy la primera en dar los buenos dias y poner el café :o
Yo pongo las rosquillas... el café lo poneis vosotros, que a mi no me gusta.


¿Alguien sigue spartacus?, joder, qeu serie mas guapa... y que niñas salen, la virgen XD
Ralph escribió:Yo pongo las rosquillas... el café lo poneis vosotros, que a mi no me gusta.


¿Alguien sigue spartacus?, joder, qeu serie mas guapa... y que niñas salen, la virgen XD


Yo sigo la serie, me encanta, ahora estoy esperando por la segunda temporada tras ver la precuela.
Creo que mejor hablamos de otra cosa mañana XD que si no solo nos metemos 3.
En otro orden de cosas, acabo de subir fotitos a mi perfil (aquí parece que todo el mundo tiene menos yo XD), a ver cuando me las validan.

Pues venga, buenas noches, que mañana hay clase.
Fulgente escribió:Yo sigo la serie, me encanta, ahora estoy esperando por la segunda temporada tras ver la precuela.


¿Vuelve a salir el?. La verdad es que tiene unos puntos acojonantes...
Otro que marcha a dormir. Ralph al final te hice caso y me he puesto con las misiones secundarias, hay muchas más de las que yo creía, vamos nada más que en la ciudadela he encontrado unas cuantas y seguro que hay aún más, aunque alguna me ha dado un poco de rebeldía [+risas]

Irina intentaré "llegar" pronto para invitar al desayuno a los madrugadores en el bar. Menos mal que en el hilo escribe poca gente a primera hora de la mañana si no con las invitaciones me habría arruinado [burla2]

BSTCloud
puedes esperar sentado porque suelen tardar bastante en validar las fotos XD

Bueno, mañana os leo.
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Yo sigo la serie, me encanta, ahora estoy esperando por la segunda temporada tras ver la precuela.


¿Vuelve a salir el?. La verdad es que tiene unos puntos acojonantes...


En la precuela no sale Spartacus, es como era el... "no me sale el nombre", bueno, la casa de Batiatus antes de que llegara Spartacus. El actor como sabes está enfermo, pero al parecer va a volver para la segunda temporada. Habías escuchado que el cáncer que tenía era jodido, pero me dijeron que al final sí que vuelve... no sé en que habrá quedado la verdad.
Fulgente escribió:
Ralph escribió:Yo pongo las rosquillas... el café lo poneis vosotros, que a mi no me gusta.


¿Alguien sigue spartacus?, joder, qeu serie mas guapa... y que niñas salen, la virgen XD


Yo sigo la serie, me encanta, ahora estoy esperando por la segunda temporada tras ver la precuela.


+1 yo tambien me lo he visto todo ya y sobre todo cuando ves el final tanto de la 1º temporada como de la precuela te dan ganas de seguir viendo más, lastima que no haya más de momento.

Y es cierto lo de las mujeres que salen en esta serie, pero no solo eso, si no también a las cosas malas que jugaban en todo el día, que tiempos más mozos aquellos, muy buena combinación lucha/sexo la de esta serie... al final el público es el que manda...
El capítulo final de la precuela es épico! La música que han puesto para la escena de acción del final... sublime. No diré más para no hacer un spoiler... [qmparto]

Buenas noches, me voy a dormir que Hall me está esperando... [amor]
Lo malo, es que no he visto todos los episodios, y además, bastante salteados :-|
Como mola el final del project zero 3 Imagen

Ale, buenas noches everyone and everywere [sonrisa]
¿No falta nana por aquí? (ahora que te leo despedirte, me has recordado a ella).
Hola! [bye]

Como va por aquí? ^^
Están todos durmiendo XD

...y yo me voy ya [burla3]
Ralph escribió:Están todos durmiendo XD

...y yo me voy ya [burla3]


Tan pronto??? Jo que decepción... :(
Acabo de tener un deja vu........

PD-No sabia que habia tantas retses pululando por EOL [sonrisa]
PD2-Tengo inmsomnio, creo que voy a seguir un rato quedandome ciego con la 3DS [hallow]
Retse escribió:Tan pronto??? Jo que decepción... :(



Hay que madrugar :P

...otros días verás al argentino gay tirarme los trastos a las 4 de la mañana, pero hoy va a ser que no XD


emm... ¿cómo lo haría halluat? ein?... tienes que presentarte, decirnos que te gusta, y en general, hablarnos de tus hobbies.

...y para finalizar, marcar la casilla de "buitreable", o dejarla en blanco para que te dejemos en paz XD (pero te vas a quedar sin mensajes en breve).



Voy a papear algo, que tengo hambre, y luego a sobar, que ya está bién :)


ryo hazuki escribió:Acabo de tener un deja vu........

PD-No sabia que habia tantas retses pululando por EOL [sonrisa]
PD2-Tengo inmsomnio, creo que voy a seguir un rato quedandome ciego con la 3DS [hallow]


Eso, tu ignórame ¬_¬
ryo hazuki escribió:
PD-No sabia que habia tantas retses pululando por EOL [sonrisa]


Vi que mi nombre sin BDN estaba libre y no quise perdelo [ayay]

@Ralph: Pero si ya me conoceis xD
aaaaaah, ¡¡caca!!


no te cloneeeeeeeessssss [qmparto]


EDIT: Para una vez que le digo a alguien que se presente, va y me pasa esto [buuuaaaa] [toctoc]
Que conste que yo ya lo sabia [burla2]

@Ralph, no te ignoro, solo que hay cosas que no se pueden contestar [360º]
ryo hazuki escribió:@Ralph, no te ignoro, solo que hay cosas que no se pueden contestar [360º]


edito esto XD


@Retse/Retse_bdn... tenía que haberme puesto a investigar, por un momento lo había sospechado XD
uy cuanta gente ^^ yo igual me quedo un rato
Ralph, te iba a poner un fail mas grande que mi cabeza, pero prefiero guardarlo para otra ocasion [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ralph, te iba a poner un fail mas grande que mi cabeza, pero prefiero guardarlo para otra ocasion [rtfm]


Hoy tengo el día majo, si XD

...pero no hace falta, lo dejaré puesto para que quede constancia XD

Lo otro, directamente lo edito, y santas pascuas.
Si él dice que está en la parra, está en la parra [rtfm]

Qué descansen!

Dejen la ps3 encendida, con un poco de suerte, se despiertan con la actualización descargada /troll
Nachoman escribió:Si él dice que está en la parra, está en la parra [rtfm]


¿Has visto que cagada?, eso solo me pasa a mi (soy como una versión masculina de halluat [qmparto] ).

..en mi defensa, tengo que decir que no tenía ni idea de que la autentica retse llevaba el mismo avatar ratataaaa


EDIT: Y menos mal que me iba a acostar pronto :-|


Ale, me marcho a dormir.
Si bueno, digamos... la versión menos femenina de lalluat...

A levantarse que se asoma el orto [rtfm]
Buenos días!

Vengo pronto a invitar a los madrugadores a desayunar para que no se queje Irina [burla2] . Venga, id levantándoos que nos vamos para el bar antes de que sea más tarde.

Para los no tan madrugadores o que no se pasan por el hilo hasta más tarde:

Imagen
Imagen


Que paséis buena mañana.
¡Buenos días! [360º] Fulgencio se ha olvidado de mí [decaio]

Ralph escribió:¿Has visto que cagada?, eso solo me pasa a mi (soy como una versión masculina de halluat [qmparto] ).

Eh, eh, ¿qué quiere decir eso? Qué poco respeto me tenéis [mamaaaaa]

Como darzia ha puesto los cafés, yo pongo el complemento :D
Imagen


Que tengáis un buen día, ¡que ya mañana es viernes! :D

@Retse, cuánto tiempo sin verte por aquí ^^ ¿vas a cambiar de cuenta, o te quedas con las 2? ein?
Joer, qué hambre me dan esas fotos, yo que me he despertado tardísimo y no he tenido tiempo para desayunar... [mamaaaaa]
Eh, ¿retse es ya veteran@ por este hilo? Creo que no lo/la conozco, así que... ¡hola! [toctoc]

Hoy tengo el diita, solo 4 horas de clase (que al final son 3 y media), vuelvo temprano a casa para comer, repaso el examen del SÁBADO (;_;) y a jugar a algo el resto del día.
BSTCloud escribió:Joer, qué hambre me dan esas fotos, yo que me he despertado tardísimo y no he tenido tiempo para desayunar... [mamaaaaa]
Eh, ¿retse es ya veteran@ por este hilo? Creo que no lo/la conozco, así que... ¡hola! [toctoc]

Retse es una espontánea que nos hace visitas periódicamente XD

En realidad, es más veterana que yo aquí [+risas]

¿Tú no eras el que no desayunaba? [rtfm]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:@Ralph, no te ignoro, solo que hay cosas que no se pueden contestar [360º]


edito esto XD


@Retse/Retse_bdn... tenía que haberme puesto a investigar, por un momento lo había sospechado XD


Bueno, podría haber sido un troll con mi nombre xD
Halluat escribió:¿Tú no eras el que no desayunaba? [rtfm]

Y también quería tomar la pequeña costumbre de tomar un zumito de naranja por las mañanas, señorita [fumando]
159050 respuestas