HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:@Retse, cuánto tiempo sin verte por aquí ^^ ¿vas a cambiar de cuenta, o te quedas con las 2? ein?


Me quedo con las dos, soy una avariciosa Imagen

BSTCloud escribió:Eh, ¿retse es ya veteran@ por este hilo? Creo que no lo/la conozco, así que... ¡hola! [toctoc]


Hola!!!! Encantada ^^

Pues llevo dando vueltas por aquí casi un año creo, si no me fallan los cálculos ein?
Cuánto movimiento en el hilo tan temprano! [Ooooo]

Y los madrugadores habituales hoy no han aparecido para bajar al bar. ¿Azaz vamos a tener que ir tirarle de las orejas a tu jefe para que te de un descanso? XD

Ya me ha llegado mi frikicompra, yuju!
Gracias Darzia y Hall.

Darzia nos vemos en la esquina ^^ g0g0g0
Cual es tu frikicompra?? :)
up_is_down escribió:Gracias Darzia y Hall.

Darzia nos vemos en la esquina ^^ g0g0g0
Cual es tu frikicompra?? :)


Habrá que esperar a Azaz, ¿no? Vamos a esperarle un ratejo y si no bajamos que no baje solo luego.

El Assassin's Creed 2 Complete, al final no he podido resistirme [+risas]
darzia escribió:
up_is_down escribió:Gracias Darzia y Hall.

Darzia nos vemos en la esquina ^^ g0g0g0
Cual es tu frikicompra?? :)


Habrá que esperar a Azaz, ¿no? Vamos a esperarle un ratejo y si no bajamos que no baje solo luego.

El Assassin's Creed 2 Complete, al final no he podido resistirme [+risas]


Tiene media hora para pronunciarse!!! :p

ooooh!! [amor] Al final has caido, de donde lo has pillado?
Buenos días :)

Gracias por esperarme, par de 2, por mi podemos ir bajando. es que me pasa lo de todas las mañanas, que al jefe le da por llegar con una acelero como si se hubiese mojado las anfetaminas en café y se pone a repartir para todos lados [+risas]

Bueno, vamos al lío que tengo que realizar una presentación a las 11:30.
up_is_down escribió:
darzia escribió:
up_is_down escribió:Gracias Darzia y Hall.

Darzia nos vemos en la esquina ^^ g0g0g0
Cual es tu frikicompra?? :)


Habrá que esperar a Azaz, ¿no? Vamos a esperarle un ratejo y si no bajamos que no baje solo luego.

El Assassin's Creed 2 Complete, al final no he podido resistirme [+risas]


Tiene media hora para pronunciarse!!! :p

ooooh!! [amor] Al final has caido, de donde lo has pillado?


En Xtralife porque la edición PAL-UK en el foro de PS3 aparece como que está completamente en Inglés, mientras que en el de 360 dicen que en Español. Como no me fiaba he tirado de la española, además estaba bastante bien de precio y me han mandado una alfombrilla del Brotherhood [amor]

Base llamando a Azaz, base llamando a Azaz. Responda [rtfm]
Pues vamos g0g0g0!! Que necesito un segundo desayuno consistente!!

Y sí soy una hobbit Azaz ¬¬ Por cierto ya queda menos para que saquen la peli ^^


Darzia Yo me compre el Brotherhood en Xtralife pq tenian la codex edition Imagen
y tb me han regalado la alfombrilla, además de un poster y una camiseta de Fallout. Xtralife esta muy bien y suelen tener todo en castellano. Es carete dentro de lo q cabe... pero el servicio es muy bueno :)
Buenos días a tod@s,Hall no me olvidé de ti... me acab de dar cuenta que confundí tu llamada con el despertador por eso "lo del segundo" de la primera llamada, eso me pasa por tener la misma melodía para ambas cosas...

Irina, se me hace raro verte por aquí a estas horas... sueles postear más temprano... :o

retse, no vale hacerse una cuenta nueva para que te hagan una nueva bienvenida, esta vez no habrá regalos... :-|
Fulgente escribió:Buenos días a tod@s,Hall no me olvidé de ti... me acab de dar cuenta que confundí tu llamada con el despertador por eso "lo del segundo" de la primera llamada, eso me pasa por tener la misma melodía para ambas cosas...

Irina, se me hace raro verte por aquí a estas horas... sueles postear más temprano... :o

retse, no vale hacerse una cuenta nueva para que te hagan una nueva bienvenida, esta vez no habrá regalos... :-|


Es que hoy he entrado una hora más tarde! :o
Pues nada, vamos para abajo. Os veo en la esquina que hoy invito yo, ¿se apunta alguien más?

up_is_down escribió:Pues vamos g0g0g0!! Que necesito un segundo desayuno consistente!!

Y sí soy una hobbit Azaz ¬¬ Por cierto ya queda menos para que saquen la peli ^^


Darzia Yo me compre el Brotherhood en Xtralife pq tenian la codex edition Imagen
y tb me han regalado la alfombrilla, además de un poster y una camiseta de Fallout. Xtralife esta muy bien y suelen tener todo en castellano. Es carete dentro de lo q cabe... pero el servicio es muy bueno :)


Xtralife es un poco caro sí, yo compro ahí normalmente cuando tienen ofertas porque los nuevos lanzamientos paso de comprarlos salvo contadas ocasiones. Joder qué nivel, la Codex Edition. Yo no tengo ninguna edición especial, me da cosa gastarme tanta pasta en un juego [tomaaa]

Ahora me falta el SSFIV que lo pillaré de Zavvi casi seguro.
Xtralife mola porque te regalan cosas.
Pues nada, vamos para abajo. Os veo en la esquina que hoy invito yo, ¿se apunta alguien más?


Huy huy, yo me apunto a lo que sea. ¿Qué hacemos?
Yo así gordas... tengo la Codex y la Pandora. La Codex es que venia con el Codice y es una pasada.... y la Pandora...fanboyismo puro, nos la han jugado y nos han cobrado un riñon ... por nada, para sacar al poco tiempo la trilogia por 90€ cawento
La Codex fueron 90-100€ y para lo que trae si contamos con 70€ del juego... pro 30€ la caja, el codice, la mini serie y demas cosas. Lo veo mucho mas razonable que la pandora.

En mi perfil hay una foto con la caja de Pandora y la camiseta de la reserva del juego ^^ Nada más llegar a casa tenia que inmortalizar el momento. Esa noche fue increible!! [amor]

Hasta ahora!! :) En la esquina os veo!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Irina, ¿cuándo sale la peli del hobbit al final?
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Irina, ¿cuándo sale la peli del hobbit al final?


Iba a salir para este invierno, pero al final la han retrasado un año.
http://caoscultural.com/el-hobbit-se-es ... -2012/989/
up_is_down escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Irina, ¿cuándo sale la peli del hobbit al final?


Iba a salir para este invierno, pero al final la han retrasado un año.
http://caoscultural.com/el-hobbit-se-es ... -2012/989/


Pensaba que no la habían retrasado al final.

Me acabo de acordar de la cita de Clerks 2 sobre el Señor de los Anillos:

Sólo hay un retorno y no es el del Rey.. es el del Jedi…


[qmparto] [qmparto]
Joer, ¿Hasta el 2012? Y mira que le tengo ganitas.
Y el hecho de que vaya a dividir el libro en dos pelis me gusta, espero que abarque todo.
Por cierto... ¿soy el único que se entusiasma escuchando la OST de las pelis señor de los anillos? Es que es una música con mucha fuerza, y las canciones tranquilas emocionan a cualquiera.
BSTCloud escribió:Joer, ¿Hasta el 2012? Y mira que le tengo ganitas.
Y el hecho de que vaya a dividir el libro en dos pelis me gusta, espero que abarque todo.
Por cierto... ¿soy el único que se entusiasma escuchando la OST de las pelis señor de los anillos? Es que es una música con mucha fuerza, y las canciones tranquilas emocionan a cualquiera.


No ves q no?? ¬¬ Deja de sentirte especial xD
¡Pero es que es la única forma que tengo de hacerlo! ;_;
Jo, de todas formas aquí nunca he hablado con vosotros de bandas sonoras de... COSAS, pero me alegra estar rodeado de mis compadres bandasonoriles [Ooooo]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Irina, ¿cuándo sale la peli del hobbit al final?


Iba a salir para este invierno, pero al final la han retrasado un año.
http://caoscultural.com/el-hobbit-se-es ... -2012/989/


A ver que tal sale, esperemos que no la caguen.

BSTCloud escribió:Por cierto... ¿soy el único que se entusiasma escuchando la OST de las pelis señor de los anillos? Es que es una música con mucha fuerza, y las canciones tranquilas emocionan a cualquiera.


Tranquilo, no estás solo ;) [oki]
Soy nuevo en el hilo , os iba a preguntar ¿ Soy el único al que la canción del anuncio de adidas le da ganas de practicar deporte ?



PD : Buenas tardes eolianos solteros de aqui a nada una buena cervecita .
Halluat escribió:Eh, eh, ¿qué quiere decir eso? Qué poco respeto me tenéis [mamaaaaa]


Iba con buena intención [decaio]



¡Y buenos días!, ¡me voy a almorzar! :D :D :D
De mayor quiero vivir como vosotros XD
hola buenos dias a todos
bienvenido walas ^^ pues cuentanos algo de ti que aqui somos muy cotillas XD
doctorvw escribió:hola buenos dias a todos
bienvenido walas ^^ pues cuentanos algo de ti que aqui somos muy cotillas XD


jejeje ... resumiendo soy un informatico del demonio XD , al que le gusta la cerveza y el deporte en general . Ademas vivo en la ciudad mas bonita del mundo , y mejor para salir a emborracharse y tapear , Granada .




PD : Si alguno sabeis como se hace un driver en linux con interrupciones y tiene la buena voluntad de explicarmelo le hago la ola xD
Un paisano :D Bienvenido walas :p ¿Qué sueles desayunar? (aunque no prometo acordarme mañana XD)

Eru escribió:De mayor quiero vivir como vosotros XD

[qmparto]
Halluat escribió:
Eru escribió:De mayor quiero vivir como vosotros XD

[qmparto]


Y ellos saben a quien me refiero [+risas]
Buenos dias por la mañana, esto de madrugar me sienta fatal :o

PD-Star wars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el señor de los arillos XD
ryo hazuki escribió:Joder, que bueno
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si lo habéis visto porque lo habrán sacado en algún cuantarazón o lo que sea, pero por si no lo habéis visto; os voy a presentar el que en mi opinión es el mejor comic de todo internet, que me acabo de acordar después de ver eso.

Imagen
Joé.

Imagen


Imagen


¿Ninguno de estos dos tampoco?
Por si acaso click derecho copiar enlace, y pegas en una ventana nueva del navegador. Siempre funciona.
Y por cierto, eru, como ODIO esa imagen, qué asco da joer [qmparto]
Eru escribió:
Imagen

Imagen


PD-Te mereces un reporte por eso.........
Buenas tardes a todos!! Nadie ha puesto la comida??? últimamente sois muy desconsiderados eh????

ryo hazuki escribió:Joder, que bueno
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió:
Imagen

[qmparto]


Buenísimos los dos, sobre todo el de Pokemon me he partido la caja de la risa xDDD
De donde lo sacáis?? seguro que Ryo no me quiere revelar sus fuentes.... (de CC??? [chulito] [chulito] )

Como se plantea la tarde chicos y chicas?? ^^
Halluat escribió:Un paisano :D Bienvenido walas :p ¿Qué sueles desayunar? (aunque no prometo acordarme mañana XD)

Eru escribió:De mayor quiero vivir como vosotros XD

[qmparto]




Un buen tazon de cereales que relleno varias veces , aunque hoy he comido tarta de mi cumple xD . Mas rica ademas con forma de bob esponja [sonrisa]
Bolchevike escribió:Como se plantea la tarde chicos y chicas?? ^^


Juerga. Hoy toca echar fichas a una rubia de ojos azules que me tiene loco desde hace tiempo XD
walas14 escribió:Un buen tazon de cereales que relleno varias veces , aunque hoy he comido tarta de mi cumple xD . Mas rica ademas con forma de bob esponja [sonrisa]

¿Y no nos has guardado un cacho? [rtfm]

@Bolche, ¿caminos? Se acerca el fin de semana, tienes que calmar tu conciencia para emborracharte a gusto XD
Halluat escribió:
walas14 escribió:Un buen tazon de cereales que relleno varias veces , aunque hoy he comido tarta de mi cumple xD . Mas rica ademas con forma de bob esponja [sonrisa]

¿Y no nos has guardado un cacho? [rtfm]

@Bolche, ¿caminos? Se acerca el fin de semana, tienes que calmar tu conciencia para emborracharte a gusto XD


Es que se ha acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... aún asi tengo kinder bueno , esa es otra los dulces son otra de mi perdiciones xD
Yo prefiero el Kinder Chocolate [babas]
Imagen
Halluat escribió:Yo prefiero el Kinder Chocolate [babas]
Imagen


Las mas ricas que he probado yo , fue en irlanda y eran estas :
Imagen




Por desgracia aqui todavia no las he visto [snif] [snif].
Ya me entró el antojo :( Veamos qué encuentro yo abierto a estas horas para saciarlo XD

Me voy a estudiar, dadme entretenimiento para cuando vuelva [rtfm]
Yo esta tarde me voy al cine, que hay una oferta a 2€ y tengo ganas de ver una peli en condiciones!!

Por cierto, esta funcionando jajajaja
shadow22 escribió:Por cierto, esta funcionando jajajaja

exijo informacion -_-
walas14 escribió:Es que se ha acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... aún asi tengo kinder bueno , esa es otra los dulces son otra de mi perdiciones xD


Te iba a colgar pq te gusta Bob Esponja... pero tienes kinder buenos asi q... de momento te dejaré vivir siempre y cuando me sobornes con kinder buenos y demas guarradas [angelito]
Bienvenido, por cierto [bye]


Ralph escribió:
Bolchevike escribió:Como se plantea la tarde chicos y chicas?? ^^


Juerga. Hoy toca echar fichas a una rubia de ojos azules que me tiene loco desde hace tiempo XD

Jummm que interesante [plas] A ver si al final cae :p Luego nos cuentas [rtfm]

Ryo Para tu!
Imagen


shadow [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quiero saberlo!!! Maldito!!! Y tb quiero ir al cine por 2€ a ver cualquier peli chorra [burla2] Como no me reveles el secreto!! Te voy a poner en mi lista negra!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
shadow22 escribió:Por cierto, esta funcionando jajajaja

Así que está funcionando, eh... pues ya hablaremos al respecto [rtfm] [rtfm]

@up: Dios, qué gran verdad lo del comic ese xDDDDDDDDDDD me parto

Yo acabo de comeeer... pues patatas y un par de filetes. Para los golosos, tengo dos cajas de chocolate (caja roja y una caja con chocolates mentolados importados) que me voy ventilando leeeeentamente. Cada vez que tengo ganas cojo uno o dos, y nom [sonrisa]
BSTCloud escribió:
shadow22 escribió:Por cierto, esta funcionando jajajaja

Así que está funcionando, eh... pues ya hablaremos al respecto [rtfm] [rtfm]

@up: Dios, qué gran verdad lo del comic ese xDDDDDDDDDDD me parto


Intentalo, en serio, esta funcionando y con tonterias basicas que no te paras a pensarlas hasta que las haces xD

@Up: En montequinto (sevilla) una vez al mes hacen el dia del cinefilo y en él las entradas salen a 2€ las 2D o digitales y a 4€ las 3D!! asi que hoy aprovecho y me doy una sesion de cine, que como me aburra me veo 2 del tiron!
jajaja gracias shadow, creo que me pondre a ello ^^
Creo que a esta mujer la vamos a matar de la incertidumbre [qmparto]
Yo sigo esperando, aún no estoy muy seguro, pero iré leyendo tus informes [rtfm]
159050 respuestas