Os tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy y que puff no se ni como expresar el miedo que he tenido.
Estaba a las 15:30 con mi padre trabajando ya que estoy haciendo unas prácticas de empresa y estoy en su empresa. Cuando ha comenzado a sentirse mal y se ha puesto bastante pálido y me ha dicho que no se encontraba bien , pero el ha preferido continuar trabajando, a todo esto decir que el trabajo estaba a unos 8 km de casa. A los 20 minutos he visto que la cosa ha ido a peor y el mismo me ha dicho , vayamos a casa, conduce tu.
Nada mas subir al coche he visto como si se pusiera peor, y le costaba respirar, en un momento del camino me ha dicho no corras , no corras, yo la verdad no suelo correr con el coche, tengo el carnet 4 dias y aun no me manejo bien pero la verdad es que lo veia bastante mal y se cogía al techo del coche y en un momento dado he visto como si se desmayara y no me hablaba ni nada y me han empezado a caer lágrimas la verdad, era una situación en la que pensaba que mi padre se moria delante de mi , mientras he sacado el mobil y le he llamado a mi hermano para que fuera saliendo a la puerta de casa . Al entrar a la ciudad casi me pego contra un coche que estaba mal parado y el me ha dicho con voz baja y ténue, despacio , despacio , al hablar he pensado puff, al menos parece que habla y está mejor.
Lo hemos entrado en casa y decía que tenia calor y tal y ahora está en el hospital porque la cosa no mejoraba y le están haciendo pruebas porque tiene algo en el corazón. Espero que no sea nada, porque mi padre es tipo yo , una persona que con los médicos no se lleva nada bien. De hecho , desde que se que le están haciendo pruebas en el corazón incluso me duele a mi el corazón y todo.
Pero es que no se como expresar esa sensación en el coche que tenía de verlo tan tan mal y ver que se me quedaba ahí.