HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Yo acabo de comeeer... pues patatas y un par de filetes. Para los golosos, tengo dos cajas de chocolate (caja roja y una caja con chocolates mentolados importados) que me voy ventilando leeeeentamente. Cada vez que tengo ganas cojo uno o dos, y nom [sonrisa]


Chocolate....
Imagen


Soy una golosa [angelito] En cuanto hay comida de por medio... ya estoy babeando [babas]

BSTCloud escribió:Creo que a esta mujer la vamos a matar de la incertidumbre [qmparto]
Yo sigo esperando, aún no estoy muy seguro, pero iré leyendo tus informes [rtfm]


Hablad o emplearé mi Death Note! HE DICHO! :o
Up, sabes mi cara por mis fotos del perfil (desactualizadas por cierto, ahora tengo el pelo mas corto y estoy mas "chupaito", como me dicen mis amigos xDD) pero no sabes mi nombre real :P
up_is_down escribió:[
BSTCloud escribió:Creo que a esta mujer la vamos a matar de la incertidumbre [qmparto]
Yo sigo esperando, aún no estoy muy seguro, pero iré leyendo tus informes [rtfm]


Hablad o emplearé mi Death Note! HE DICHO! :o

Las cosas se ponen interesantes [sati] [sati] [sati]

@Ralph que tengas suerte con la chavala, seguro que engañas para lo que quieras [666] [666] luego nos cuentas [hallow] [hallow]

Yo creo que me voy a echar un café mientras veo el capitulo de Naruto que ha salido hoy (paso de esa serie, pero es que los combates molan cantidad :D ) y después a pasar apuntes, salir a correr, hacer un trabajo.... demasiadas cosas y poco tiempo :(

Alguien que le mole el Marketing y me quiera hacer el trabajo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Voluntarios???? de uno en uno eh? [fumando] [fumando]
Bolchevike escribió:Alguien que le mole el Marketing y me quiera hacer el trabajo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Voluntarios???? de uno en uno eh? [fumando] [fumando]


Te cambio Marketing por Programación con los ojos cerrados [carcajad] Así me siento bien pq me sale algo jajaja

shadow22 escribió:Up, sabes mi cara por mis fotos del perfil (desactualizadas por cierto, ahora tengo el pelo mas corto y estoy mas "chupaito", como me dicen mis amigos xDD) pero no sabes mi nombre real :P

Eso me mola -48965 :-|
Ah y tranquilo... puedo averiguar tu nombre muajajaj, así que ya me estás contando que pasa aquí....
shadow22 escribió:Up, sabes mi cara por mis fotos del perfil (desactualizadas por cierto, ahora tengo el pelo mas corto y estoy mas "chupaito", como me dicen mis amigos xDD) pero no sabes mi nombre real :P

No subestimes el poder de la informática, shadow. Quién sabe, podría hacer un programa en... no se, PSEUDOCÓDIGO, que se mete en tu pc y te roba hasta la talla de zapatos que tienes [jaja]

@Bolche: ¿NARUTO, TÍO, NARUTO? PFFFF, y mira que me caías bien [snif] [snif]
Te propongo un reto Up, si en una semana averiguas mi nombre de pila y primer apellido te lo cuento :P
Sino pueeees me das tu nombre a cambio. ¿Aceptas?
¿Engañarla?, eso me convertiría en barney stinson XD


No... la chica me mola.
Ralph escribió:eso me convertiría en barney stinson XD.

¡Lo dices como si fuese algo malo! XD XD

Venga, buena suerte y a por ella campeón [beer]
shadow22 escribió:Te propongo un reto Up, si en una semana averiguas mi nombre de pila y primer apellido te lo cuento :P
Sino pueeees me das tu nombre a cambio. ¿Aceptas?


Mi nombre ya lo sabe todo el mundo :o

Esta semana no tengo tiempo para investigarte, pero igual ya la semana q viene lo hago xD

BSTCloud escribió:
@Bolche: ¿NARUTO, TÍO, NARUTO? PFFFF, y mira que me caías bien [snif] [snif]


No te metas con Naruto cawento Yo tb le tenia asco, hasta que empece a verlo y me empezo a dar penita [mamaaaaa] Y al final de la primera temporada poco mas y me deshidrato entera.... No me lo creia ni yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los que ven Naruto se les consideran Narutard [qmparto].
Naruto yo he visto hasta hace un año de manga, más o menos. Hasta que empieza el shippuden, la serie es fantástica, y yo flipaba en colores con ella.
A partir de un poco del shippuuden, despues del primer arco más o menos, hace prrrtffffiiiuuummmm en picado y booom plof.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es lo que tiene las series largas y con relleno, pero a mi no me gusto ni desde el principio, solo con ver a un friki con pelo amarillo y haciendo el perla con sus cosas ninjas en el primer capitulo lo deje al momento.
BSTCloud escribió:¡Lo dices como si fuese algo malo! XD XD


Hombre, mi conciencia no me permitiría liar las que lia ese hombre XD
BSTCloud escribió:Naruto yo he visto hasta hace un año de manga, más o menos. Hasta que empieza el shippuden, la serie es fantástica, y yo flipaba en colores con ella.
A partir de un poco del shippuuden, despues del primer arco más o menos, hace prrrtffffiiiuuummmm en picado y booom plof.


Yo me quedé por la 2a temporada de Naruto normal, nada de Shippuden ni cosas raras. Lo estaba viendo con mi novio..... con lo cual hasta que no se me pase la tonteria post-ruptura ... no voy a seguir con la serie. U.U

NormasDeUso escribió:Es lo que tiene las series largas y con relleno, pero a mi no me gusto ni desde el principio, solo con ver a un friki con pelo amarillo y haciendo el perla con sus cosas ninjas en el primer capitulo lo deje al momento.


Por eso no lo entiendes xD Yo tb le tenia asco a Naruto, pero fue empezar a ver cosas y conocer a Haku y puffff
Además Naruto tiene una razon por la cual es tan "tonto", da mucha penita.
Deberias darle una oportunidad.
up_is_down escribió:Además Naruto tiene una razon por la cual es tan "tonto", da mucha penita.


¿Que razón es esa? [Alaa!]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Además Naruto tiene una razon por la cual es tan "tonto", da mucha penita.


¿Que razón es esa? [Alaa!]


Mira la serie y lo sabrás [angelito]
Entonces no preguntaría, ¿no? :)
Supongo que por "segunda temporada de naruto normal" te referirás a cuando naruto va a entrenar con jiraiya, ¿no?
Es el mejor personaje de la serie, el joío ero-sennin XD
Y la serie tiene uno de los combates que más me han flipado en la vida que es el de gaara y rock lee.
Al principio los combates molan porque tienen algo de estrategia, analizan las técnicas del oponente, buscan los puntos débiles, hay altibajos en los combates, los personajes secundarios cobran importancia... pero si sigues viéndola notarás un claro declive a partir del shippuuden (es cuando naruto se hace mayor, vamos).

Pero que aun así, naruto ha sido la gran decepción de mi vida. Llega un punto al que el autor se le va la pinza y empieza a meter cada cosa que te quedas ¬_¬ ¿de verdad estoy viendo la misma serie?
Ah, y lo siento por lo de la ruptura <_> No lo sabía.
up_is_down escribió:
walas14 escribió:Es que se ha acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... aún asi tengo kinder bueno , esa es otra los dulces son otra de mi perdiciones xD


Te iba a colgar pq te gusta Bob Esponja... pero tienes kinder buenos asi q... de momento te dejaré vivir siempre y cuando me sobornes con kinder buenos y demas guarradas [angelito]
Bienvenido, por cierto [bye]


Ralph escribió:
Bolchevike escribió:Como se plantea la tarde chicos y chicas?? ^^


Juerga. Hoy toca echar fichas a una rubia de ojos azules que me tiene loco desde hace tiempo XD

Jummm que interesante [plas] A ver si al final cae :p Luego nos cuentas [rtfm]

Ryo Para tu!
Imagen


shadow [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quiero saberlo!!! Maldito!!! Y tb quiero ir al cine por 2€ a ver cualquier peli chorra [burla2] Como no me reveles el secreto!! Te voy a poner en mi lista negra!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Un buen atracon de chocholate es lo mejor que ahi [sonrisa] [sonrisa] , por cierto la foto que has puesto no se ve }:/ }:/ y me has dejado con la incertidumbre , eso a un informático no se le hace
Yo voy mas o menos actualizado en Naruto y la verdad,la serie es una paranoia como pocas se han visto,aunque tiene sus puntos,hay muchos sitios donde te hartas de llorar como una magdalena XD como
con los traumazos de Sasuke con su familia XD
,y muchos momentos de tension y batallas epicas.

Mis personajes favoritos son Sasuke,Kakashi y Jiraiya,y la verdad,creo que seguire leyendo el manga XD que no tiene relleno XD

Cuidado Walas,como le de a Mello por meterse por aqui y vea que eres informatico...se puede liar,odia a los informaticos,y bienvenido por cierto XD
Mamoncete, edita eso de
Jiraiya(pobre T_T),

que es un spoiler como una casa y la señorita no ha llegado aún XD
BSTCloud escribió:Mamoncete, edita eso de
Jiraiya(pobre T_T),

que es un spoiler como una casa y la señorita no ha llegado aún XD


Dios,cierto,hecho hamijo XD
Pero Spoilers de los grandes, como algun@ lo vea y este siguiendo la serie, puede ser que rueden las cabezas xDDD

Yo empece con el anime, pero cuando vi la tralla de relleno que daban, pase 20 pueblos de seguirla (relleno de lo que hizo Itachi), y mi compañero que sigue el manga me cuenta lo que va pasando y tal.... pero cuando hay combates guapos en el anime, no me los pierdo por que molan cantidad, ademas, ya habiendo terminado Bleach.... es el único Anime que veo xDD Y ya os digo, que aunque no sigáis la serie... las batallas están recias recias :D Por muy tonto que sea Naruto [360º] [360º] [360º] [360º]
Os tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy y que puff no se ni como expresar el miedo que he tenido.

Estaba a las 15:30 con mi padre trabajando ya que estoy haciendo unas prácticas de empresa y estoy en su empresa. Cuando ha comenzado a sentirse mal y se ha puesto bastante pálido y me ha dicho que no se encontraba bien , pero el ha preferido continuar trabajando, a todo esto decir que el trabajo estaba a unos 8 km de casa. A los 20 minutos he visto que la cosa ha ido a peor y el mismo me ha dicho , vayamos a casa, conduce tu.

Nada mas subir al coche he visto como si se pusiera peor, y le costaba respirar, en un momento del camino me ha dicho no corras , no corras, yo la verdad no suelo correr con el coche, tengo el carnet 4 dias y aun no me manejo bien pero la verdad es que lo veia bastante mal y se cogía al techo del coche y en un momento dado he visto como si se desmayara y no me hablaba ni nada y me han empezado a caer lágrimas la verdad, era una situación en la que pensaba que mi padre se moria delante de mi , mientras he sacado el mobil y le he llamado a mi hermano para que fuera saliendo a la puerta de casa . Al entrar a la ciudad casi me pego contra un coche que estaba mal parado y el me ha dicho con voz baja y ténue, despacio , despacio , al hablar he pensado puff, al menos parece que habla y está mejor.

Lo hemos entrado en casa y decía que tenia calor y tal y ahora está en el hospital porque la cosa no mejoraba y le están haciendo pruebas porque tiene algo en el corazón. Espero que no sea nada, porque mi padre es tipo yo , una persona que con los médicos no se lleva nada bien. De hecho , desde que se que le están haciendo pruebas en el corazón incluso me duele a mi el corazón y todo.

Pero es que no se como expresar esa sensación en el coche que tenía de verlo tan tan mal y ver que se me quedaba ahí.
joder tio lo siento mucho, espero que se mejore pronto ;)
Pero qué cosa más chunga tío :(
¿Hace cuanto que está en el hospital? ¿Y cuando vas a saber los resultados de las pruebas?
Espero que no sea nada, hombre, y si es, que sea curable. Muchos ánimos para tí y para tu padre, ojalá se recupere pronto :(
Solo de pensar que le pasase algo así a mi padre... se me encoge el alma. Sed fuertes.
Gracias chavales !

Hace 1 hora o por ahí, no se, me llamó mi madre diciendome que el médico le había dicho que tenía algo en el corazón y le iban a hacer mas pruebas y tal, pero de momento no me ha vuelto a llamar y tampoco quiero yo llamar cada minuto que si están en cosulta o algo, mejor esperaré un rato a ver.
Dios tio...espero que tu padre se mejore lamatina,valor y al toro,adelante,tiene que haber sido horrible ese momento,pero ya ha pasado,seguro que no es nada ^^
Lamatina escribió:mejor esperaré un rato a ver.

Mantennos informados pues :)
BSTCloud escribió:
Lamatina escribió:mejor esperaré un rato a ver.

Mantennos informados pues :)


Vale ! Lo intentaré , si tardo o algo es porque me he ido o estoy al telefono.

PD: Gracias anikilador! ;)
Lamas, ante todo mantén la calma todo lo que puedas. Es una situación complicada, pero hay que esperar a ver que dice el médico. ¿Es la primera vez que le pasa algo asi? Desde luego es una situación difícil. Si te ves muy nervioso, tómate una tila que eso siempre ayuda.

Y aquí estamos esperando noticias tranquilizadoras, ya verás como llegan :)
Eru escribió:Lamas, ante todo mantén la calma todo lo que puedas. Es una situación complicada, pero hay que esperar a ver que dice el médico. ¿Es la primera vez que le pasa algo asi? Desde luego es una situación difícil. Si te ves muy nervioso, tómate una tila que eso siempre ayuda.

Y aquí estamos esperando noticias tranquilizadoras, ya verás como llegan :)


Si, es la primera vez que le pasa algo así. No ha tenido muchas enfermedades y del corazón nunca ninguna.

No se , tal vez ha tenido algo que ver con que el trabajo no iba bien y tal y pues eso, con la crisis económica y todo esto pues la cosa laboral , no va como debería , no se.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Naruto yo he visto hasta hace un año de manga, más o menos. Hasta que empieza el shippuden, la serie es fantástica, y yo flipaba en colores con ella.
A partir de un poco del shippuuden, despues del primer arco más o menos, hace prrrtffffiiiuuummmm en picado y booom plof.


Yo me quedé por la 2a temporada de Naruto normal, nada de Shippuden ni cosas raras. Lo estaba viendo con mi novio..... con lo cual hasta que no se me pase la tonteria post-ruptura ... no voy a seguir con la serie. U.U

NormasDeUso escribió:Es lo que tiene las series largas y con relleno, pero a mi no me gusto ni desde el principio, solo con ver a un friki con pelo amarillo y haciendo el perla con sus cosas ninjas en el primer capitulo lo deje al momento.


Por eso no lo entiendes xD Yo tb le tenia asco a Naruto, pero fue empezar a ver cosas y conocer a Haku y puffff
Además Naruto tiene una razon por la cual es tan "tonto", da mucha penita
.
Deberias darle una oportunidad.


Yo lo unico que entiendo que naruto es homosexual y le pone sasuke con su chidori, ya de ahí no paso [qmparto].
Lamatina, sorry tio por lo sucedido, pero bueno, ahora hay que tirar de optimismo, sabiendo que tu padre es una persona fuerte y con ganas de aguantar, seguro que tira adelante :D Dale todo el esfuerzo y apoyo que necesite, y para cualquier cosa, nos tienes a nosotros ^^
Mucho animo, y ya nos contarás que tal las pruebas :)



NormasDeUso escribió:Yo lo unico que entiendo que naruto es homosexual y le pone sasuke con su chidori, ya de ahí no paso [qmparto].

Estoy de acuerdo contigo xDDD

PD:@Cloud Lo de Naruto... ya lo he explicado, solo lo veo los combates guapos :P ya no quieres ser mi amigo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD2:@Up_is_down Te lo cambio ahora mismo, que me voy a poner a hacer el trabajo ahora, esperemos que me acuerde algo de programación de cuando estuve en informática, aunque solo sabia de Java [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:
Eru escribió:Lamas, ante todo mantén la calma todo lo que puedas. Es una situación complicada, pero hay que esperar a ver que dice el médico. ¿Es la primera vez que le pasa algo asi? Desde luego es una situación difícil. Si te ves muy nervioso, tómate una tila que eso siempre ayuda.

Y aquí estamos esperando noticias tranquilizadoras, ya verás como llegan :)


Si, es la primera vez que le pasa algo así. No ha tenido muchas enfermedades y del corazón nunca ninguna.

No se , tal vez ha tenido algo que ver con que el trabajo no iba bien y tal y pues eso, con la crisis económica y todo esto pues la cosa laboral , no va como debería , no se.



Q se mejore!!! Ojo! En q hospital esta?? Lo habeis llevado a la nueva fe?? Si es asi, estad al loro, q como lo acaban de abrir hace nada, llevan un cacao que no se aclaran ni ellos... a una conocida se le murio el bebe un dia o dos antes de nacer... y no sabian como cubrirse las manos entre ellos. [+furioso]

Ya veras como no es nada!! [oki]

Bolche HECHO!!! Justamente tengo Java, objetos, ficheros, herencia e interfaces
Bolchevike escribió:PD:@Cloud Lo de Naruto... ya lo he explicado, solo lo veo los combates guapos :P ya no quieres ser mi amigo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueeeno, vale, pero quiero una galleta a cambio.
up_is_down escribió:

Q se mejore!!! Ojo! En q hospital esta?? Lo habeis llevado a la nueva fe?? Si es asi, estad al loro, q como lo acaban de abrir hace nada, llevan un cacao que no se aclaran ni ellos... a una conocida se le murio el bebe un dia o dos antes de nacer... y no sabian como cubrirse las manos entre ellos. [+furioso]



Está en Alzira, no en la Fe.
Lamatina escribió:
up_is_down escribió:

Q se mejore!!! Ojo! En q hospital esta?? Lo habeis llevado a la nueva fe?? Si es asi, estad al loro, q como lo acaban de abrir hace nada, llevan un cacao que no se aclaran ni ellos... a una conocida se le murio el bebe un dia o dos antes de nacer... y no sabian como cubrirse las manos entre ellos. [+furioso]



Está en Alzira, no en la Fe.


Ah vale, de Alzira no tengo ningun dato. Todo irá xaxi!! ^^
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:PD:@Cloud Lo de Naruto... ya lo he explicado, solo lo veo los combates guapos :P ya no quieres ser mi amigo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueeeno, vale, pero quiero una galleta a cambio.


No, mejor por un Objection! de Phoenix Wright [qmparto].
Pues me ha llamado ahora mismo mi madre y me ha dicho que le han hecho 2 pruebas y no ha salido nada anormal, así que ahora le haran otra prueba.Pero que el parece que aun se notaba el corazón así un poco pesado y le han dado una pastilla para ver que reacción hay, bueno parece que va bien la cosa.
Lamatina ánimo, espero que lo de tu padre no sea nada y que se mejore pronto. Dale todo el apoyo que necesite y no te pongas demasiado nervioso, como te ha dicho Eru si te ves mal tómate una tila doble.

Ya nos contarás.
Muchos animos lamas, espero que no sea nada ;)

Buenas tardes al resto, estoy descubriendo un juego que en su dia no le preste atencion, Max Payne. La verdad que me esta gustando bastante [sonrisa]
Lamatina escribió:Pues me ha llamado ahora mismo mi madre y me ha dicho que le han hecho 2 pruebas y no ha salido nada anormal, así que ahora le haran otra prueba.Pero que el parece que aun se notaba el corazón así un poco pesado y le han dado una pastilla para ver que reacción hay, bueno parece que va bien la cosa.


Pues quedaté con esta idea, si la cosa va por buen camino no es bueno alarmarse, mantén la calma y se positivo. Estos casos suelen salir bien, además has comentado que nunca le había pasado algo así... La persona con más probabilidad para que la cosa no vaya bien suele haber tenido recaídas y esas cosas.

Si fuera tú, me ponía el "Sangre y Mierda" para evadirte un poco, ¡lo he estado escuchando más y me encanta!
ryo hazuki escribió:Muchos animos lamas, espero que no sea nada ;)

Buenas tardes al resto, estoy descubriendo un juego que en su dia no le preste atencion, Max Payne. La verdad que me esta gustando bastante [sonrisa]



Un señor juego de los que marco época con el tiempo bala , como disfrute de él .
Joer, me paso todo el día hasta las trancas de curro y al pasarme para relajarme me entero de lo del padre de Lamas..

Espero que no sea más que un susto, así que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte campeón [oki] Pa ti es la vida :)

Si necesitas algo, ya sabes.

PD: Irina, no te escaquees y empolla Java, jodía cawento
Hablando de estudiar... yo hoy tendría que haber estudiado algo XD
Me he pasado el día entero tocando el piano. Joer, como se distrae uno [+risas] me duele hasta la espalda de estar tanto tiempo sentado en la misma postura.

Y al final, lamas, ves como no va a ser para tanto XD Ahora a esperar que a tu padre le diagnostiquen que es un ataque puntual del cual se recuperará con X pastilla, se recupere, le den el alta, y a casita [oki]
BSTCloud escribió:Hablando de estudiar... yo hoy tendría que haber estudiado algo XD
Me he pasado el día entero tocando el piano. Joer, como se distrae uno [+risas] me duele hasta la espalda de estar tanto tiempo sentado en la misma postura.

Y al final, lamas, ves como no va a ser para tanto XD Ahora a esperar que a tu padre le diagnostiquen que es un ataque puntual del cual se recuperará con X pastilla, se recupere, le den el alta, y a casita [oki]


Yo he estudiado Algebra y tal...pero vamos,no mucho XD venga tio,animo jajajaja
BSTCloud escribió:
Y al final, lamas, ves como no va a ser para tanto XD Ahora a esperar que a tu padre le diagnostiquen que es un ataque puntual del cual se recuperará con X pastilla, se recupere, le den el alta, y a casita [oki]


Esperemos que así sea ;) .

Y tu...cuidate el esternocleidomastoideo eh , que tanto tocar el piano al final , tu ubicación se resiente jajaa ;)
Fulgente escribió:
retse, no vale hacerse una cuenta nueva para que te hagan una nueva bienvenida, esta vez no habrá regalos... :-|


Me ha salido mal la jugada Imagen
Yo sigo esperando mi regalo de bienvenida :o Espero que en mi cumpleaños, que esta proximo, seais mas generosos Imagen
159050 respuestas