@Darzia, pues sí, es cierto que en esta nueva situación en Naruto hay momentos muy interesantes y otros... como el último capítulo que a mi no me aportan nada, pero todo lo que puede salir de aquí, puede llegar a ser épico.
@Eru, pues ahora que lo dices...
ya no recuerdo si las sondas se usaban en el 1 o en el 2... tengo que volver a jugármelos para prepararme para el 3.
La carrera es a las 10 y la calificación también.
@shadow22, tengo una ligera duda... o bien estás probando que los seres humanos son de lo más curioso y cada vez quieren saber más sobre lo que no pueden, o no entiendo lo que haces. Es como esa gente que se pone a contar: "Uy, qué cosa más guay me han regalado... pero no os voy a decir qué es." Pasa un rato, nadie le contesta o si lo hacen es para preguntar qué es... y seguimos con el juego: "Pues es una cosa tan taaaaaannnn guay....
."
Por eso te digo, que si estás haciendo alguna clase de experimento social, cosa que dudo debido a tu tan arraigada Biología FTW... tendría sentido. Si estás comportándote como esa clase de personas y lo haces solo por el mero hecho que he explicado arriba, tengo que decir que esa clase de personas no suelen caer muy bien (Igual eres como yo y esto tampoco te importa). Y si es por otra cosa... eso ya solo tú lo sabrás.
Esto no va a modo de reprimenda ni nada, a mí me importa
0 lo que sea o deje de ser, si es algo interesante que podrías haber compartido con la gente del hilo, haberlo hecho...
y si es solo para la gente que te envió un MP, puedes comentarles por MP lo guay que es y lo bien que está funcionando, ¿no? En caso contrario me encantaría escuchar la lógica del asunto...
@Hall, yo almuerzo no le he llamado nunca a nada, pero se le suele decir a la comida del mediodía, pues "comida" suena muy genérico.