HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:EDIT (1.52 AM): ¿Ya está todo el mundo en la cama? ¿Pero esto qué es? XD ¡Flojooos!


Has matado el hilo xD Yo me retiro a la cama ya! Mñana puedo dormir!!! ^^ Nas noches!!
¡Eso, eso, déjame las culpas y luego huye! [buuuaaaa]
Que descanses pues XD
Yo es que estoy liado con el SSFIV de 3DS [360º] Por norma general, hasta las 4 no me suelo dormir, asi me pasa despues, que me tiro hasta las tantas durmiendo.....en fin, que se le va a hacer, la vida es dura [fumando]
ryo hazuki escribió:Yo es que estoy liado con el SSFIV de 3DS [360º] Por norma general, hasta las 4 no me suelo dormir, asi me pasa despues, que me tiro hasta las tantas durmiendo.....en fin, que se le va a hacer, la vida es dura [fumando]

Creo que debemos tener algún tipo de parentesco o algo [boing]
Me doy por bienvenido pues al club de los jugones hasta las 4-5 de la mañana que se levantan a las 2 de la tarde o más XD
Así que me voy a tirar a la cama a jugar a la psp y a ver cuando me quedo sopa. Mañana será otro día pues XD
hehe asi estoy yo, en la cama con la psp, pero yo creo que me voy ya :-)
edito: si, me voy ya porque se me acaba la bateria, nas noches bonicos mios ;-)
Buenos días!! Bufff, esta mañana tengo los ojos como las cataratas del Niagara, no paran de llorarme... o me pongo emotivo con la llegada del fin de semana o le estoy cogiendo alergia a algo (o a alguien)... a saber.

De momento tengo un par de marrones que despachar/resolver... pero siempre tengo tiempo para un desayuno :)!! Hago un llamamiento a los madrugadores habituales (si, va por vosotros) para ir al bar... que como buen viernes me voy a pimplar un montado de bacon caso de un cuarto de barra de tamaño [buenazo]
Buenos días! Por fin viernes, qué alegría.

Ayer conseguí pasarme al fin la parte de la matriarca en Noveria,al final con nivel 19, armaduras pesadas y todos los personajes con escopetas. La lié parda, duraron bien poco los enemigos.

Luego, pensando que ya iba sobrado de nivel fui a hacer una secundaria que me habían mandado a la Luna de la Tierra a un centro de entrenamiento que se le había ido la cabeza y estaba matando a todo el que estaba por allí y me dieron la más grande [+risas] Se ve que tan sobrado no iba.

No sé por qué pero hay muchos planetas en los que no me deja aterrizar con el Mako. ¿Cómo busco recursos entonces?

Azazelsb escribió:Buenos días!! Bufff, esta mañana tengo los ojos como las cataratas del Niagara, no paran de llorarme... o me pongo emotivo con la llegada del fin de semana o le estoy cogiendo alergia a algo (o a alguien)... a saber.

De momento tengo un par de marrones que despachar/resolver... pero siempre tengo tiempo para un desayuno :)!! Hago un llamamiento a los madrugadores habituales (si, va por vosotros) para ir al bar... que como buen viernes me voy a pimplar un montado de bacon caso de un cuarto de barra de tamaño [buenazo]


Sí que te has despertado con hambre Azaz, cuando quieras vamos tirando que yo tengo ya ganas de mi media de jamón [babas] Además, hoy dudo que Irina aparezca porque dijo que se levantaba tarde, como no aparezca otro madrugador por sorpresa...

Por cierto, ¿se sabe algo del padre de Lamatina? Lo último que leí fue que le habían hecho unas pruebas y habían salido bien pero estaba a la espera de otras que le estaban haciendo.
Esperemos que lo del padre de Lamas no sea nada, quizás si no nos ha dicho nada es que todo está OK [oki] , por lo menos eso es lo que deseamos todos...

Ya te la cargaste no? Yo llevaba a Liara en mi equipo, le daba un toque más... "personal", la madre peleando contra la hija... o mejor dicho

La hija LIBERANDO a la madre... me encanta la parte en la que Benezia lucha por recuperar el control de si misma y explica como se unió a Saren para... redirigirlo? canalizarlo? controlar que no se desmadrara? y como al final acaba, como todos sometida a su voluntad


Por cierto, creo que era en esa misma zona del juego donde

Te encontrabas a la reina de los rachni? Si es así, que has hecho con ella? Curiosidad, más que nada


Y si que tengo hambre si... además, es que los viernes como más tarde, y necesito un aporte extra para aguantar sin pegarle mordiscos al pc... además, ya es casi como una tradición [+risas]

Edit: y como es que Irina no viene? Eso es que ayer se quedó hasta tarde estudiando Java [sati]
Azazelsb escribió:Esperemos que lo del padre de Lamas no sea nada, quizás si no nos ha dicho nada es que todo está OK [oki] , por lo menos eso es lo que deseamos todos...

Ya te la cargaste no? Yo llevaba a Liara en mi equipo, le daba un toque más... "personal", la madre peleando contra la hija... o mejor dicho

La hija LIBERANDO a la madre... me encanta la parte en la que Benezia lucha por recuperar el control de si misma y explica como se unió a Saren para... redirigirlo? canalizarlo? controlar que no se desmadrara? y como al final acaba, como todos sometida a su voluntad


Por cierto, creo que era en esa misma zona del juego donde

Te encontrabas a la reina de los rachni? Si es así, que has hecho con ella? Curiosidad, más que nada


Y si que tengo hambre si... además, es que los viernes como más tarde, y necesito un aporte extra para aguantar sin pegarle mordiscos al pc... además, ya es casi como una tradición [+risas]

Edit: y como es que Irina no viene? Eso es que ayer se quedó hasta tarde estudiando Java [sati]


A Liara aún no la tengo en el grupo, ahora pensaba ir a hacer su quest, a ver qué tal. A reina al final la liberé, me dio cosa cargarme a una especie entera. Espero que después no me pase factura [mad]

Me tiene intrigado cómo cómo controla Saren a la gente que tiene a su alrededor, ¿algún tipo de poder? ¿Un artefacto? Qué ganas de avanzar más en la trama y enterarme.

¿Esperamos a alguien más o tiramos nosotros?

Estudiando Java jajaja
Me voy a sobar. Buenos días.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Esperemos que lo del padre de Lamas no sea nada, quizás si no nos ha dicho nada es que todo está OK [oki] , por lo menos eso es lo que deseamos todos...

Ya te la cargaste no? Yo llevaba a Liara en mi equipo, le daba un toque más... "personal", la madre peleando contra la hija... o mejor dicho

La hija LIBERANDO a la madre... me encanta la parte en la que Benezia lucha por recuperar el control de si misma y explica como se unió a Saren para... redirigirlo? canalizarlo? controlar que no se desmadrara? y como al final acaba, como todos sometida a su voluntad


Por cierto, creo que era en esa misma zona del juego donde

Te encontrabas a la reina de los rachni? Si es así, que has hecho con ella? Curiosidad, más que nada


Y si que tengo hambre si... además, es que los viernes como más tarde, y necesito un aporte extra para aguantar sin pegarle mordiscos al pc... además, ya es casi como una tradición [+risas]

Edit: y como es que Irina no viene? Eso es que ayer se quedó hasta tarde estudiando Java [sati]


A Liara aún no la tengo en el grupo, ahora pensaba ir a hacer su quest, a ver qué tal. A reina al final la liberé, me dio cosa cargarme a una especie entera. Espero que después no me pase factura [mad]


Ammm, claro. yo es que primero la recluté, y claro, al hacer sus misiones supongo que tendría más experiencia que tu cuando me enfrenté a la matriarca.

En cuanto a los rachni

La reina cuenta como "cambiaron sus canciones" y eso fue lo que hizo agresivos a los rachni... pero que los rachni deberían cantar con una sola voz, la de la reina, de intenciones pacíficas... Yo también la salvé. Me encanta que el juego tenga esos toques como... la "genofagia"



darzia escribió:Me tiene intrigado cómo cómo controla Saren a la gente que tiene a su alrededor, ¿algún tipo de poder? ¿Un artefacto? Qué ganas de avanzar más en la trama y enterarme.


Aaaaaa, no puedo decírtelo :) no esperes que te chafe la historia.

darzia escribió:¿Esperamos a alguien más o tiramos nosotros?

Estudiando Java jajaja


XD si quieres vamos yendo, yo ya tengo hambre

Que descanses Ralph
Buenos días a todos, en especial a Hall... :)

Darzia, para los planetas donde no puedes ir con el mako, puedes lanzar sondas (después de comprarlas).

P.D: Pondría el desayuno, pero no estoy en el portátil...
Azazelsb escribió:Ammm, claro. yo es que primero la recluté, y claro, al hacer sus misiones supongo que tendría más experiencia que tu cuando me enfrenté a la matriarca.

En cuanto a los rachni

La reina cuenta como "cambiaron sus canciones" y eso fue lo que hizo agresivos a los rachni... pero que los rachni deberían cantar con una sola voz, la de la reina, de intenciones pacíficas... Yo también la salvé. Me encanta que el juego tenga esos toques como... la "genofagia"


Aaaaaa, no puedo decírtelo :) no esperes que te chafe la historia.

XD si quieres vamos yendo, yo ya tengo hambre


Claro, si es que yo fui recién salido de la Ciudadela y sin haber hecho ni una misión secundaria, así me dieron la que me dieron la primera vez que me enfrenté con la matriarca. La quest de purgar a los rachni que quedaban en la base, también me costó algo, después de activar la purga de neutrones en la estación me salieron al paso la mundial de rachnis y fue un poco jodido. Aún así a base de escopeta cayeron todos. Últimamente en las misiones que son más duras estoy pasando de bióticos, me está dando mejor resultado los personajes con mayor poder de ataque como Wrex y Ashley para este tipo de misiones con armaduras pesadas.

Te veo en la esquina, ¿te apuntas Fulgente?

Por cierto Azaz, ¿has visto que va a salir la Arcade Edition del SSF IV?

Ralph que descanses. Estás hecho un fiestero [360º]

Fulgente, ¿las sondas dónde se compran? ¿En las tiendas?

Que descanses Ralph. Estás hecho un fiestero XD
Me suena que en las estaciones donde repostabas con la nave... Pero hace tiempo que lo jugué.
Buenos dias eolianos .

-Ryo : ahora que veo que tienes la 3DS ,¿ es verdad que se ve en 3D ?
Fulgente escribió:Me suena que en las estaciones donde repostabas con la nave... Pero hace tiempo que lo jugué.


Bueno, ya lo miraré conforme avance más.

Por cierto, ayer leí que hablabais sobre Naruto. El último capítulo no ha estado mal, aunque estoy deseando ver a Naruto ya metido en faena. A ver si no alargan demasiado el entrenamiento y puede verse lo fuerte que se ha hecho.

En cuanto a la serie, de los shonen del momento es de lo mejorcito junto a One Piece, ha tenido sus altibajos pero más o menos ha sabido mantener el nivel. Bleach en cambio pegó tal bajón que tuvieron que reiniciar la serie y la verdad que la saga en la que están ahora me está pareciendo aburrida a más no poder. No le veo la gracia la verdad.

Itachi mola mucho, me gusta bastante más que Sasuke que sólo lo veo de antagonista malo de la muerte. Mi favorito sin duda es Naruto con su espíritu de superación y por la forma en la que planea los combates, no es sólo ver quien es más fuerte si no que despliega una estrategia para cada batalla lo que le da mayor interés a la serie. Para mí esa es una de las gracias de Naruto frente a shonen como Dragon Ball, además tiene momentos bastante emotivos y muy logrados.

De todas formas, los shonen llegan un punto en el que cansan un poco porque la mayoría sigue la misma estructura, al final hay que recurrir a otros géneros para no cansarse.
darzia escribió:Wrex


Para mi el mejor personaje de todo el juego. No solo por la forma de combate. Su personalidad, su historia. [burla2]

FullHD, lo de las sondas ¿no era en el 2? :-?

Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, dos días más y libraré un día al fin.Yujuuu [+furioso]

Ale, servíos
Imagen

P.D.: la mariposa no se come XD

EDITO: FullHD ¿a qué hora es la carrera el domingo? ¿Y la clasificación?
Eru escribió:P.D.: la mariposa no se come XD

[decaio]
Halluat escribió:
Eru escribió:P.D.: la mariposa no se come XD

[decaio]


Bueeeenoooo, por ser tu te dejo que te la comas. Pero es que es de plástico eeeh. Luego no quiero ni lloros ni lamentos [chiu]
Eru escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:P.D.: la mariposa no se come XD

[decaio]


Bueeeenoooo, por ser tu te dejo que te la comas. Pero es que es de plástico eeeh. Luego no quiero ni lloros ni lamentos [chiu]


Déjame la mitad de la mariposa Hall que me ha entrado hambre al verla [+risas]
darzia escribió:Déjame la mitad de la mariposa Hall que me ha entrado hambre al verla [+risas]

Ya es tarde [looco]

Mmmm... Plástico... [babas]
Madre mía que estómago debéis de tener XD

Una pregunta. ¿Alguien de aquí tiene Kinect? [sonrisa]
Eru Gracias por el desayuno!! *.*

Azaz Es q anoche me quede viciando hasta las 2 y me acabo de despertar [ayay] (hoy "no" tenia clase, asi que... )

Voy a ver si hago algo productivo [Alaa!]
"Consumir antes de: ver dorso" ¡Mierda, lo he mirado! [tomaaa]
Halluat escribió:"Consumir antes de: ver dorso" ¡Mierda, lo he mirado! [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!! Aqui recien llegado de la facultad reporto informe:
La cosa va genial, esta noche veremos si mejora! jajaja

Un saludo :P
Shadow, reportado por chinchar a Irina [sati]
Halluat escribió:"Consumir antes de: ver dorso" ¡Mierda, lo he mirado! [tomaaa]


No lo pillo... :-?
Halluat escribió:Shadow, reportado por chinchar a Irina [sati]


Gracias!!! [amor] [amor] [amor] Mi niña ha salido a defenderme [angelito]
shadow22 escribió:Buenas!! Aqui recien llegado de la facultad reporto informe:
La cosa va genial, esta noche veremos si mejora! jajaja

Un saludo :P


Me tienes intrigado, ¿puede saberse lo que es? :-?

Hall la próxima vez no mires el dorso!
[burla3] [burla3] [burla3]

Jesus... estoy acabado para todo el día.

¿Que tal todo?. En un ratito a comer...
Ralph escribió:¿Que tal todo?. En un ratito a comer...

Anda, si no solo desayunas XD

Y esto me recuerda a una gran duda que tengo...

¿A qué llamáis vosotros "almuerzo"? Porque yo siempre he llamado "almuerzo" al bocadillo del recreo, o segundo desayuno XD Y a la comida del medio día "comida". Pero hay gente que llama almuerzo a esa comida :O
Para mi el almuerzo es, fundamentalmente algo consistente... y la comida antes de la comida, sin importar cuantas veces desayunes.


Hoy he desayunado pollo a la plancha, y un tazón de colacao con galletas, a las 7 y media de la mañana XD... y va a almorzar rita.
@Darzia, pues sí, es cierto que en esta nueva situación en Naruto hay momentos muy interesantes y otros... como el último capítulo que a mi no me aportan nada, pero todo lo que puede salir de aquí, puede llegar a ser épico.

@Eru, pues ahora que lo dices... [+risas] ya no recuerdo si las sondas se usaban en el 1 o en el 2... tengo que volver a jugármelos para prepararme para el 3.

La carrera es a las 10 y la calificación también.

@shadow22, tengo una ligera duda... o bien estás probando que los seres humanos son de lo más curioso y cada vez quieren saber más sobre lo que no pueden, o no entiendo lo que haces. Es como esa gente que se pone a contar: "Uy, qué cosa más guay me han regalado... pero no os voy a decir qué es." Pasa un rato, nadie le contesta o si lo hacen es para preguntar qué es... y seguimos con el juego: "Pues es una cosa tan taaaaaannnn guay.... :-| ."

Por eso te digo, que si estás haciendo alguna clase de experimento social, cosa que dudo debido a tu tan arraigada Biología FTW... tendría sentido. Si estás comportándote como esa clase de personas y lo haces solo por el mero hecho que he explicado arriba, tengo que decir que esa clase de personas no suelen caer muy bien (Igual eres como yo y esto tampoco te importa). Y si es por otra cosa... eso ya solo tú lo sabrás.

Esto no va a modo de reprimenda ni nada, a mí me importa 0 lo que sea o deje de ser, si es algo interesante que podrías haber compartido con la gente del hilo, haberlo hecho... y si es solo para la gente que te envió un MP, puedes comentarles por MP lo guay que es y lo bien que está funcionando, ¿no? En caso contrario me encantaría escuchar la lógica del asunto...

@Hall, yo almuerzo no le he llamado nunca a nada, pero se le suele decir a la comida del mediodía, pues "comida" suena muy genérico.
Bueno pues entonces me perderé la clasificación :(

Las sondas son en el 2, estoy casi seguro. De todos modos, yo también a ver si me los rejuego :P
pues yo esta tarde me voy de compras con unas amigas y estoy acojonadito, me han obligado T_T
Ah, ¡¡yo también quiero saber que es!!.

...pero no tengo tetas, a lo mejor no le interesa.



Bueno, si tengo tetas, a lo mejor tengo suerte y me lo dice XD



No me entero de nada [Alaa!]
Hall yo le he llamado indistintamente almuerzo y comida, probablemente mal además XD

Fulgente a mí el capítulo anterior de Chouji me gustó, este último no tanto. Aún así esta parte de los "zombies" de momento no me está entusiasmando demasiado, tengo ganas ya de ver a
Madara, Orochibuto, Sasuke y Naruto en acción
. Lo peor de todo es que me temo que para eso todavía queda mucho pero que mucho tiempo :-| Ya veremos, pero tienes razón en que puede salir algo muy épico de este arco argumental.

También se me pasado por la cabeza lo del experimento sociológico por lo de haber ido comentando está funcionando, etc. Pero la verdad no le veo tampoco el sentido a esto.
Yo era solo por decir algo, no se ni de que va esto. Sigo en mi nube XD
doctorvw escribió:pues yo esta tarde me voy de compras con unas amigas y estoy acojonadito, me han obligado T_T



Animo hombre XD XD . Siempre puedes decir que un eoliano esta en apuros y tienes que irte .
Ralph escribió:Ah, ¡¡yo también quiero saber que es!!.

...pero no tengo tetas, a lo mejor no le interesa.



Bueno, si tengo tetas, a lo mejor tengo suerte y me lo dice XD



No me entero de nada [Alaa!]


Yo tengo tetas y no me ha dicho [rtfm]
Hay que buscar otra manera de persuadirle [toctoc]

Os dejo una canción muy chula (escuchad la letra, si no os mola escuchar la orquesta de antes -q mola mucho- poned a partir del minuto 2.00 q es cuando ya empieza la cancion): http://www.youtube.com/watch?v=9IWEuE3PXjo&feature=fvsr

Hall En valencia tenemos: desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena.

Darzia Nadie le ve sentido xD

Voy a preparar la comida :)
@Fulgente: Pongo esto para chinchar un poco a Irina :P Nada más, no es ningún tipo de experimento social ni nada por el estilo, nada que me haga comportarme de forma diferente a como soy ni me aprovecho de nadie ni cosas raras, los MPeados (creo que han sido 3 personas) saben que no es nada malo...

@Halluat: =OOOOO
walas14 escribió:
doctorvw escribió:pues yo esta tarde me voy de compras con unas amigas y estoy acojonadito, me han obligado T_T



Animo hombre XD XD . Siempre puedes decir que un eoliano esta en apuros y tienes que irte .

jeje gracias tio, ya contare XD
coño estan empezando ahora los libres en marcatv con comentarios y todo, marcho a verlos.

ta luego
Buenos dias ¿que hay de desayunar? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
up_is_down escribió:Voy a preparar la comida :)


¿Qué hay para comer? [burla2]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Voy a preparar la comida :)


¿Qué hay para comer? [burla2]


Pasta a la carbonara, receta italiana :)
Iba a hacer la mia... pero no me queda nata :(
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Voy a preparar la comida :)


¿Qué hay para comer? [burla2]


Pasta a la carbonara, receta italiana :)
Iba a hacer la mia... pero no me queda nata :(


Pfff y con el hambre que yo tengo...

¿Me invitas? [ayay]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Voy a preparar la comida :)


¿Qué hay para comer? [burla2]


Pasta a la carbonara, receta italiana :)
Iba a hacer la mia... pero no me queda nata :(


Con lo rica que esta la receta italiana te los cambio por mi canelones xD
Eru escribió:¿Me invitas? [ayay]

Imagen
159050 respuestas