HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Yo colaboro en un blog de......si, videojuegos, creo que es para lo unico que sirvo [decaio]


¡Venga!... pero bueno, ¿que os pasa hoy?.


chapo ya (no seais merlucines [toctoc] ).
Pues yo tampoco creo que tuviese mucho que aportar... No tengo muchos conocimientos [ayay]

BSTCloud escribió:Pues nada, nada, tomad vuestros cafés imaginarios }:/
Duh duh duh :o qué gente más antipática.

[jaja]

No es antipatía, es simpatía selectiva [poraki]
BSTCloud escribió:Pues nada, nada, tomad vuestros cafés imaginarios }:/
Duh duh duh :o qué gente más antipática.

[jaja]


Yo prefiero tomarme una birra real como estoy haciendo [sonrisa] [sonrisa]

Y bueno chicos,dejaos de tonterias XD! Que yo tampoco estoy animicamente bien y me paso por aqui para motivarme un poco :)
Halluat escribió:No es antipatía, es simpatía selectiva [poraki]

Joé, ¿pero qué pasa hoy conmigo? Te estás cebando [buuuaaaa]
yo de deportes podria aportar en el blog , además si es necesario debartir temas de actualidad se hace [poraki] [poraki]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:No es antipatía, es simpatía selectiva [poraki]

Joé, ¿pero qué pasa hoy conmigo? Te estás cebando [buuuaaaa]

No te quejes, hombre, que eso es señal de que te he cogido confianza [burla2]
Halluat escribió:No te quejes, hombre, que eso es señal de que te he cogido confianza [burla2]

¡Es verdad! ¡Wiii! [360º]
Te regalo un bombón en agradecimiento XD
Bien, ha colado [jaja]

Que digaaa... ¿Dónde está mi bombón? XD
BSTCloud escribió:Pues nada, nada, tomad vuestros cafés imaginarios }:/
Duh duh duh :o qué gente más antipática.

[jaja]

Imagen

Halluat escribió:No es antipatía, es simpatía selectiva [poraki]

No se me ocurre mejor definición xD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Quien ha dicho la palabra magica? ¡Quiero bombones!
Madbrilliant, no sé si ha sido por lo de ayer... de todas formas, pensar en hacerlo también me quita algo las ganas, ya veré... :-|
adrianoff escribió:¿Quien ha dicho la palabra magica? ¡Quiero bombones!

He sido yo, compañero. Tengo dos cajas a medio consumir porque yo solo voy demasiaaaado despacio.
Y creo que tomaré uno ahora. Omnomnomnonom [jaja] ¿Quieres?

Imagen
Ralph escribió:La verdad... muchas veces nos callamos estas cosas, porque creémos conservar algo de privacidad, ¡como si lo contrario pudiese condenarnos!... ¿condenarnos, a que?, ¿es que significa algo exactamente?. Muchas veces no tiene nada de malo revelar lo que sentimos/pensamos, y expresarlo. Nos libera, y hace que se nos vea venir con naturalidad... es mas sano, y se evitan las perspicacias en plan negativo.

Iba a pegaros un repaso a todos, pero mejor lo dejo para mas tarde... y así le queda mas protagonismo a up_is_down XD


Imagen


Buenos días [bye]
Ralph escribió:La verdad... muchas veces nos callamos estas cosas, porque creémos conservar algo de privacidad, ¡como si lo contrario pudiese condenarnos!... ¿condenarnos, a que?, ¿es que significa algo exactamente?. Muchas veces no tiene nada de malo revelar lo que sentimos/pensamos, y expresarlo. Nos libera, y hace que se nos vea venir con naturalidad... es mas sano, y se evitan las perspicacias en plan negativo.

Iba a pegaros un repaso a todos, pero mejor lo dejo para mas tarde... y así le queda mas protagonismo a up_is_down XD


De mí hablarías bien supongo... soy de lo más simpático del hilo... :o
venga hombre pero si la jolie esta to buenorra jajajajja
para el blog yo se de 3 temas: rastafarismo ( yo no lo soy por si alguno sabe lo que es realmente) reggae y coches alemanes, y a nadie le interesa esos temas :P

mañana me voy al rio yujuuuu XD XD XD
Vuelvo de clases a las 2 horas y me encuentro 6 paginas... es que habeis comido lengua hoy??? [burla2] [burla2]

Os puedo pillar un bombón??? :D
doctorvw escribió:para el blog yo se de 3 temas: rastafarismo ( yo no lo soy por si alguno sabe lo que es realmente)


Claro, todos conocemos a Knuckles
Imagen
[toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Acabo de fijarme que tiene bloques de lego en los zapatos.
Qué cosa más chunga.
no veo la imagen y no se quien es, lego en los zapatos? o.O
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si, quiero un bombon, y pues si, tiene trozos de Lego en los zapatos.
uyuyuy cuanto bombonnnn!!! [amor]

Gracias por el protagonismo Ralph! [ayay] Tengo curiosidad por leer lo que venga después!! [sati]
No tengo ni idea de lo que hablais (soy como homer simpson, no presto atencion, me invento las cosas y mi capacidad de atencion es reducida)

Pero si quereis bombones, yo tengo muchos en mi casa [rtfm]

PD-Eso y muchos tigretones pero esos no los comparto [toctoc]
ryo hazuki escribió:No tengo ni idea de lo que hablais (soy como homer simpson, no presto atencion, me invento las cosas y mi capacidad de atencion es reducida)

Pero si quereis bombones, yo tengo muchos en mi casa [rtfm]

PD-Eso y muchos tigretones pero esos no los comparto [toctoc]


Con los bombones me conformo!! Y lo q tb me comeria muy a gusto son unos tenders ^^
Los tenders del burguer king estan bastante buenos, pero hace siglos que no los pido......no puede ser, me esta entrado hambre ya, dejar de hablar de comida, leches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Ya se que me repito mucho, pero.....como mola el SSFIV de 3DS [barret]
PD2-Me acabo de meter un Burn day enterito y no noto nada raro......soy un marciano [toctoc]
ryo hazuki escribió:Los tenders del burguer king estan bastante buenos, pero hace siglos que no los pido......no puede ser, me esta entrado hambre ya, dejar de hablar de comida, leches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Ya se que me repito mucho, pero.....como mola el SSFIV de 3DS [barret]
PD2-Me acabo de meter un Burn day enterito y no noto nada raro......soy un marciano [toctoc]


He visto la 3DS con el juego hace una hora o asi :p No está mal ^^
El Burn DAY = caca

Y los tenders me referia a estos:
Imagen
No conocia esos tenders, no se porque pensaba en los tenders de pollo del burguer [tomaaa]

PD-Decidido, creo que me voy a preparar una pizza [babas] [babas] [babas]
Me he echado una siesta, y estoy super aturdido. Últimamente no me sientan bién [burla3]

...voy a ducharme, y a merendar algo, a ver si me da tiempo a hacer un recado.
ryo hazuki escribió:No conocia esos tenders, no se porque pensaba en los tenders de pollo del burguer [tomaaa]

PD-Decidido, creo que me voy a preparar una pizza [babas] [babas] [babas]

¿Una pizza, ahora?
¿A qué hora sueles cenar tú?
BSTCloud escribió:¿A qué hora sueles cenar tú?


Excesivamente pronto.....segun el dia, hay veces que a las 8 ya estoy cenando. Es una costumbre que cogi cuando curraba en el metro [sonrisa]
Jo, pues qué temprano. En mi casa se cena como a las 10 o así.
Ya llego tarde para los buitreos, ¿verdad? [decaio]

Lo del blog me llama la atención Fulgente pero no sabría decirte con qué podría colaborar. Realmente como no sea sobre videojuegos, tebeos o anime no tengo demasiado que aportar [+risas]

Angelina Jolie me gusta pero prefiero antes a Scarlett Johansson o Megane Fox. De entre las tres mi preferida sin duda es Scarlett [amor]

¿Alguien se apunta a una cerveza?

Por cierto, ¿alguien podría reducirme esta foto sin que pierda demasiada calidad para el tamaño del avatar? Soy un paquete editando fotos y se me queda fatal...

Imagen
@darzia, así te vale?

Imagen
Madbrilliant escribió:@darzia, así te vale?

Imagen


Perfecto! Yo no conseguía hacerlo.

Muchas gracias! [oki]

Jopé, me dice que tiene que ocupar entre 0 y 6 Kb [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues no me gusta la nueva cancion de Natalia Jimenez, no... XD XD XD XD XD Mas realista no puedo ser...
Lo mejor que he conseguido es esto
Tiene un poquito de caspa, pero si nadie consigue hacer algo mejor...
Imagen
En realidad tiene truco, tiene un borde de píxeles verde alrededor para que "parezca" transparente, así que yo que tu no cambiaba del EOL clásico [jaja] pero como el color de tu fondo depende de tu número de respuesta y no siempre es el mismo... no siempre tiene caspa. Con el verde clarito está intacto.

Ah, y está entre 0 y 6 KB, así que no debería haber problema.
BSTCloud escribió:Lo mejor que he conseguido es esto
Tiene un poquito de caspa, pero si nadie consigue hacer algo mejor...
Imagen
En realidad tiene truco, tiene un borde de píxeles verde alrededor para que "parezca" transparente, así que yo que tu no cambiaba del EOL clásico [jaja] pero como el color de tu fondo depende de tu número de respuesta y no siempre es el mismo... no siempre tiene caspa. Con el verde clarito está intacto.

Ah, y está entre 0 y 6 KB, así que no debería haber problema.


Muchas gracias BSTCloud!

Vaya cracks estáis hechos con lo paquete que soy yo XD

¿Muchos planes para esta noche? Yo hoy plan tranquilo que mañana tengo botellón de la celebración de mi cumpleaños y el de un amigo. Hay que reservarse que si no puedo tener el estómago fatal el domingo :Ð

Pasadlo bien y a la vuelta os leo.
Mis planes son... quedarme en mi casa y acostarme temprano porque mañana tengo el examen por la mañana [snif] Menudo crimen.
Espero que los demás tengáis mejores cosas que hacer.

PD: De nada hombre [beer] ¿Cuando fue/es tu cumple?
Hoy no salgo, asique hasta las 4 de la mañana tengo tiempo para hacer bastante cosas XD Esta noche ponen la peli de silent hill, asique aunque ya la visto, la vere otra vez [toctoc]
Wenasssssss!!! Que tal por aquí? XD

Yo tampoco salgo hoy que mañana tengo compromisos familiares por la mañana y bailoteo por la noxe.

Que haces por aquí ryo que no estás jugando a tu 3DS? O lo haces todo a la vez? [360º]
No soy tan viciado, leches XD Tampoco quiero fundirmela tan rapido, que el SSFIV me tiene que durar por lo menos hasta el mes que viene que me compre el resident evil revelations y el dead or alive dimensions [risita]

Ademas, estoy viendo la peli de silent hill, que esta bastante entretenida :)
ryo hazuki escribió: Ademas, estoy viendo la peli de silent hill, que esta bastante entretenida :)


A mi me encanta!!! Pero el argumento del marido investigando... es un rellenazo de cuidao XD
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió: Ademas, estoy viendo la peli de silent hill, que esta bastante entretenida :)


A mi me encanta!!! Pero el argumento del marido investigando... es un rellenazo de cuidao XD


Lo malo es que si no has jugado a los juegos no entiendes la mitad de las cosas. La primera vez que la vi fue lo que me paso y claro, no entendia nada y no me quedo claro el royo de las dos dimensiones....una vez que me pase los 4 primeros juegos la volvi a ver y fue totalmente diferente, me gusto mucho y pude entender todo.

Como detalle friki, la cancion de los creditos de la peli es la misma que sale en la intro del SH3 XD

En lo referente al marido
su aparicion es imprescindible para poder apreciar las dos dimensiones de silent hill. El marido no ve la ciudad como lo ve su mujer y su hija.....
Wenas gente! Pues mi padre está en casa. Parece que todo ha sido debido al estres y todo esto de la crisis y tal.....y ahora está como un poco drogado por los medicamentos que le han suministrado, pero bueno , a ver como evoluciona los próximos dias.

Un saludo !
¡Bien! ¿Y cuanto han dicho que duran los efectos de las medicinas que ha tomado?
¡Me alegro por los dos! :)
Me alegra Lamatina ;)

Darzia, aquí tiene el avatar sin borde si aún quieres ponerlo:

Imagen
Dios tio,me alegro muchisimo,espero que se ponga mejor pronto...menos mal que ha sido pasajero :)

Y tu BSTCloud,a dormir,que mañana hay examen de algebra! XDDD
Fulgente escribió:Me alegra Lamatina ;)

Darzia, aquí tiene el avatar sin borde si aún quieres ponerlo:

Imagen

Esa sería la versión EOL-nueva, ¿no?
Porque la caspa que tiene es blanca, el que yo le he dado la tiene verde para el EOL-clásico :p

Y tu BSTCloud,a dormir,que mañana hay examen de algebra! XDDD

Anda anda no me lo recuerdes, que casi mato a los de mi clase por preferir el sábado al viernes cawento
Por lo menos voy y vuelvo con un colega en coche y así me ahorrro las caminatas.
¿Cómo lo llevas?
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Me alegra Lamatina ;)

Darzia, aquí tiene el avatar sin borde si aún quieres ponerlo:

Imagen

Esa sería la versión EOL-nueva, ¿no?
Porque la caspa que tiene es blanca, el que yo le he dado la tiene verde para el EOL-clásico :p

Y tu BSTCloud,a dormir,que mañana hay examen de algebra! XDDD

Anda anda no me lo recuerdes, que casi mato a los de mi clase por preferir el sábado al viernes cawento
Por lo menos voy y vuelvo con un colega en coche y así me ahorrro las caminatas.
¿Cómo lo llevas?


Pues bien,algo liado con las ecuaciones implicitas,pero nada importante XD espero aprobarlo...pero vamos,me hace una faena el examen,yo queria ver la clasificacion de la F1
Lamatina escribió:Wenas gente! Pues mi padre está en casa. Parece que todo ha sido debido al estres y todo esto de la crisis y tal.....y ahora está como un poco drogado por los medicamentos que le han suministrado, pero bueno , a ver como evoluciona los próximos dias.

Un saludo !


Me alegro mucho :3

Yo he visto un cachito de SH y luego he revisto Gru con una amiga q se ha venido a casa. Tengo sueño y eso que hoy he dormido un monton. :-?
159050 respuestas