Se que debería estar en la cama... pero en defensa de phoenix diré que el apollo es que está justo tras su peor enemigo que es el trials and tribulations que simplemente es FANTÁSTICO. Entonces claro, como salieron seguidos, el apollo palidece al lado suya. Pero no es mal juego. Al contrario, está muy bien. Lo malo es el tema phoenix en el apollo justice que lo llevaron un poco mal, pero ya hablaré de eso cuando no tenga que acostarme.
El juego de miles está muy bien, que no te tire para atrás el inglés. Yo lo disfruté mucho. Tengo muchas ganas de jugar al 2º (a ver cuándo puñetas sale en occidente).
Luego... el phoenix wright vs professor layton es que solo me inspira buen rollo y confianza a que va a ser un juegazo. De hecho es lo único aparte de 2 o 3 títulos que quiero de la 3DS. No se qué tiene de malo. Además de que... ¡vídeos con phoenix! Ojalá saquen una OVA/peli o anime de la saga
Vamos, que pa mi que sigan sacando phoenix, el director es un completo genio de la novela de misterio y detectives (que es, precisamente, lo que mueve los juegos de phoenix). Así que mientras le queden historias que contar, y que sean buenas (que lo son), no veo por qué no vamos a poder disfrutar aventuras con nuestros personajes favoritos
Ahora sí, A LA CAMA
PD: Estoy deseando que metan a phoenix como personaje seleccionable en algún marvel vs capcom, en algún smash, o en algún x vs y de lucha. Es que me compro la consola en la que salga de cabeza.