HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que el sueño es así de molón.
Como duermas demasiado poco, tienes sueño. Como duermas demasiado, tienes sueño también. Chan chaaan XD

PD: Yo Gru no la he visto. ¿Merece la pena? Es que tiene pinta de estar muy simpática.
BSTCloud escribió:Es que el sueño es así de molón.
Como duermas demasiado poco, tienes sueño. Como duermas demasiado, tienes sueño también. Chan chaaan XD

PD: Yo Gru no la he visto. ¿Merece la pena? Es que tiene pinta de estar muy simpática.


Se sale... a mi no me daba buen rollo el trailer... pero es increible!! ME ENCANTA!!! [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Es que el sueño es así de molón.
Como duermas demasiado poco, tienes sueño. Como duermas demasiado, tienes sueño también. Chan chaaan XD

PD: Yo Gru no la he visto. ¿Merece la pena? Es que tiene pinta de estar muy simpática.


Se sale... a mi no me daba buen rollo el trailer... pero es increible!! ME ENCANTA!!! [amor] [amor] [amor]


Holaaa Irina! Tu tampoco has salido hoy? [360º]

De que va la peli de Gru? Pasó un poco desapercibida en su día [reojillo]
sparda_x12 escribió:
Holaaa Irina! Tu tampoco has salido hoy? [360º]

De que va la peli de Gru? Pasó un poco desapercibida en su día [reojillo]


No, hoy no tocaba. He salido un poco esta tarde y ahora se ha venido una amiga a cenar y a ver la peli. Tenia plan alternativo, pero hoy tocaba casita :) Mñana ya saldré un poco.

Pues es muy divertida, sobre todo los minions, son la leche. Mirate este video, q es un corto de los minions (nada q ver con la peli) y veras que chulo: http://www.youtube.com/watch?v=BYBw_o_2nG0
sparda_x12 escribió:De que va la peli de Gru? Pasó un poco desapercibida en su día [reojillo]

Sí, las últimas pelis de animación están pasando un poco desapercibidas salvo toy story 3 que ha sido el bombazo.
A lluvia de albóndigas tampoco le hice ni caso, y luego la vi con mis colegas un día y me partí de la risa XD es buenísima.
Fulgente escribió:Me alegra Lamatina ;)

Darzia, aquí tiene el avatar sin borde si aún quieres ponerlo:

Imagen


Muchas gracias Fulgente! La verdad que como me he acostumbrado a usar la versión nueva de EOL así queda un poco mejor, aunque las dos versiones están de lujo.

Gracias de nuevo a los tres que me habéis echado un cable con el avatar [oki]

BSTCloud mi cumpleaños fue la semana pasada, el miércoles, y lo he juntado con el de un amigo para hacer una celebración conjunta. A ver qué tal se da, supongo que nos pondremos como las grecas y luego continuaremos la juerga en algún pub antes de irnos a la discoteca a la que vamos siempre.
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
Holaaa Irina! Tu tampoco has salido hoy? [360º]

De que va la peli de Gru? Pasó un poco desapercibida en su día [reojillo]


No, hoy no tocaba. He salido un poco esta tarde y ahora se ha venido una amiga a cenar y a ver la peli. Tenia plan alternativo, pero hoy tocaba casita :) Mñana ya saldré un poco.

Pues es muy divertida, sobre todo los minions, son la leche. Mirate este video, q es un corto de los minions (nada q ver con la peli) y veras que chulo: http://www.youtube.com/watch?v=BYBw_o_2nG0


Muy gracioso el corto!!! :) . Está bien me has convencido, me apuntaré esta peli en mi lista de "pelis a ver" XD

Por cierto, soy yo o los minions guardan un extraño parecido razonable con los rabbids de la saga "Rayman raving rabbids"? Dejo un video de la intro de "Rayman Raving Rabbids 2" y juzguen uds. mismos [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=223HNG3RJZc

@BSTCloud: Me encanta tu imagen de avatar!!! Supongo que el hexo de que los personajes que salen son de mis preferidos de la saga "Phoenix" influye. Por cierto, no tenias un examen mñn? Que haces por aquí a estas horas? jejeje [sati]
sparda_x12 escribió:
Por cierto, soy yo o los minions guardan un extraño parecido razonable con los rabbids de la saga "Rayman raving rabbids"? Dejo un video de la intro de "Rayman Raving Rabbids 2" y juzguen uds. mismos [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=223HNG3RJZc


NI DE COÑA!! Los rabbids son gilipollas... los minions tienen gracia [rtfm]

Buenas noches!!
Pues felicidades atrasadas [boing] que cuando sucedió yo no existía en este tema.
De regalo atrasado... pues ahí tienes el avatar, ale XD

Bueno, y yo me voy a dormir ya. ¡A por el super examen! [bye]

EDIT: sparda_x12. Así que fan de phoenix wright, eh... es de mis sagas favoritas. ¡Es que me chiflan! Cada vez que sale uno nuevo es que doy palmas con las orejas y desconecto TOTALMENTE del ordenador hasta que me lo paso [plas]
Habrás completado "Ghost Trick" del mismo director, ¿no? También es un juegazo impresionante.

Y bueno, ya me voy, que me estás echando y todo [snif]

PD: El mejor rayman es el 1. Los rabbids deberían tener un nombre que no mancillase el de rayman.
BSTCloud escribió:Pues felicidades atrasadas [boing] que cuando sucedió yo no existía en este tema.
De regalo atrasado... pues ahí tienes el avatar, ale XD

Bueno, y yo me voy a dormir ya. ¡A por el super examen! [bye]

EDIT: sparda_x12. Así que fan de phoenix wright, eh... es de mis sagas favoritas. ¡Es que me chiflan! Cada vez que sale uno nuevo es que doy palmas con las orejas y desconecto TOTALMENTE del ordenador hasta que me lo paso [plas]
Habrás completado "Ghost Trick" del mismo director, ¿no? También es un juegazo impresionante.

Y bueno, ya me voy, que me estás echando y todo [snif]

PD: El mejor rayman es el 1. Los rabbids deberían tener un nombre que no mancillase el de rayman.


Ánimo con ese examen, verás como sale de lujo [360º] Y gracias por el regalo :)

Lamatina me alegro de que tu padre esté ya mejor.
up_is_down escribió: Los rabbids son gilipollas...


Nunca he estado tan de acuerdo con una expresion tan basta [qmparto] Ademas, por culpa de esta panda, Rayman ha quedado practicamente en el olvido, una pena

PD-Yo tambien soy (o era) muy fan de los phoenix wright (de echo, lo lleve de avatar una larga temporada) pero es una saga que debio de acabar con el trials and tribulations. Actualemente (como otras muchas) esta siendo prostituida en exceso (el apollo no me gusto mucho y los investigations, de primeras no los he jugado por no dignarse a traducirlos) y encima en su debut en la 3DS se va a enfrentar al profesor layton......what the fuck??????
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
Por cierto, soy yo o los minions guardan un extraño parecido razonable con los rabbids de la saga "Rayman raving rabbids"? Dejo un video de la intro de "Rayman Raving Rabbids 2" y juzguen uds. mismos [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=223HNG3RJZc


NI DE COÑA!! Los rabbids son gilipollas... los minions tienen gracia [rtfm]

Buenas noches!!


No sabía que los odiaras a muerte jajaja, a mi me parecen graciosos. Que descanses! XD

BSTCloud escribió:Pues felicidades atrasadas [boing] que cuando sucedió yo no existía en este tema.
De regalo atrasado... pues ahí tienes el avatar, ale XD

Bueno, y yo me voy a dormir ya. ¡A por el super examen! [bye]

EDIT: sparda_x12. Así que fan de phoenix wright, eh... es de mis sagas favoritas. ¡Es que me chiflan! Cada vez que sale uno nuevo es que doy palmas con las orejas y desconecto TOTALMENTE del ordenador hasta que me lo paso [plas]
Habrás completado "Ghost Trick" del mismo director, ¿no? También es un juegazo impresionante.

Y bueno, ya me voy, que me estás echando y todo [snif]

PD: El mejor rayman es el 1. Los rabbids deberían tener un nombre que no mancillase el de rayman.


Jo, no te echo solo me preocupo por ti. [360º] Para hacer un buen examen es igual de importante estudiar que estar al 100% cuando lo haces. Nuncas sabes cuando necesitaras estar atento a detallitos como el examen de tu compañero o si el profe se pone las respuestas encima de la mesa (las 2 cosas totalmente veridicas [boing] ).

Pues tengo este juego pendiente. La verdad es que mi DS está en el baul de los recuerdos casi.

Muxa suerte mñn! [oki]

Pos yo tb me acuesto. Nanittttttt!!! [maszz]
Se que debería estar en la cama... pero en defensa de phoenix diré que el apollo es que está justo tras su peor enemigo que es el trials and tribulations que simplemente es FANTÁSTICO. Entonces claro, como salieron seguidos, el apollo palidece al lado suya. Pero no es mal juego. Al contrario, está muy bien. Lo malo es el tema phoenix en el apollo justice que lo llevaron un poco mal, pero ya hablaré de eso cuando no tenga que acostarme.

El juego de miles está muy bien, que no te tire para atrás el inglés. Yo lo disfruté mucho. Tengo muchas ganas de jugar al 2º (a ver cuándo puñetas sale en occidente).
Luego... el phoenix wright vs professor layton es que solo me inspira buen rollo y confianza a que va a ser un juegazo. De hecho es lo único aparte de 2 o 3 títulos que quiero de la 3DS. No se qué tiene de malo. Además de que... ¡vídeos con phoenix! Ojalá saquen una OVA/peli o anime de la saga [amor]

Vamos, que pa mi que sigan sacando phoenix, el director es un completo genio de la novela de misterio y detectives (que es, precisamente, lo que mueve los juegos de phoenix). Así que mientras le queden historias que contar, y que sean buenas (que lo son), no veo por qué no vamos a poder disfrutar aventuras con nuestros personajes favoritos :)
Ahora sí, A LA CAMA [qmparto]

PD: Estoy deseando que metan a phoenix como personaje seleccionable en algún marvel vs capcom, en algún smash, o en algún x vs y de lucha. Es que me compro la consola en la que salga de cabeza.
adrianoff está baneado por "troll"
Escuchado las clases de polaco de mi amiga, y bueno, para que vean el bodrio ultimo de Natalia Jimenez...

http://www.youtube.com/watch?v=8YXGUhaG3AY

El estribillo recuerda al principio al "Yo soy aquel" de Raphael, es para mirarselo...
hola ya he llegado de las compras XD
creeis que mañana podre levantarme temprano para ir a moratalla? me lo estoy pensando la verdad.

bueno marcho a dormir, ta mañana bonicos mios :-)
Buenas noches a todos ^^

Mi PC de sobremesa ha muerto... ya ni pita al intentar arrancar de la BIOS....P4 3Ghz, 2 GB (DDR2), 1,5TB (HDD ATA 2x250GB + SATA 1TB) algun día tenia que morir...(así lleva desde antes de ayer)
se.. soy un antiguo, pero soy de los que piensan que mientras pueda funcionar/encender, va a funcionar si o si..... eso de lo tiro a la basura y me compro uno nuevo... conmigo no va [sonrisa] [sonrisa]




AJOR dejo que se muera.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] un día que tenga tiempo, le hago una revision de Hardware y a chuparla :D

aunque se me sigue haciendo raro estar asi:
Imagen



@adrianoff el tema es bueno, mas que nada, por la bozarraca que tiene la tia, pero lo siento, no es mi estilo de musica :P

A nadie le apetece unos churros???? ya sea por la fiesta o para desayunar???? yo invito al Chocolate [toctoc] [toctoc]
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
adrianoff está baneado por "troll"
Vozarraca y tema no casan cuando el tema es un poco insipido para mi gusto... Que pronto os vais hoy a la cama... PD: Mejor este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=FrVfKCgahYc
Me encanta...
Dios, me escapo un momento para tomarme una cerveza, y me ceban a chupitos (que me sale barato, pero no tenía pensado esto). Joderrrrrrrrrrrrr, que pedo llevo, ¡ya está bién!.

...salgo solo, y me dan las 6 de la mañana, soy lo peor.


(dos horas para corregir, y hacer legible este post... que no se diga).


up_is_down escribió:Gracias por el protagonismo Ralph! [ayay] Tengo curiosidad por leer lo que venga después!! [sati]


no no no, ya he dado bastante :P

¿Lo que venga después?... ¿después de colarme por ti, dices? [sonrisa]



...me voy a la cama, ya está bién [burla3]
estoo.... aun estoy aqui? ahora si buenas noches
Buenos y resacosos dias!! anoche salimos por ahi por los barecitos del centro de sevilla y bueno... me acaban de levantar para irme a una boda y me he encontrado en el pantalon un vaso de chupito y un papel con dos numeros de telefono jajajaj y no me acuerdo demasiado xD ¿Llamo o no llamo? xD
Lo de apuntar teléfonos en un papelito suena a película americana, ¿para qué está la agenda de los móviles? XD

¿En serio no te acuerdas? Pues debes de tener un resacón bien hermoso para ir ahora de boda... [+risas]

Buenos días :p
Estoy ahora mismo en la etapa fotosensible xDDD y la boda es a las 1 de la tarde en pleno centro de sevilla, me voy a quere morir entre la chaqueta y el sol pffff voy a coger las gafas de sol porque me veo... xDD
He encontrado un video en el que sale el vaso de chupito <,< y los telefonos pues nose la verdad xD
¿Y qué haces despierto tan temprano? :p
Pues que me han despertado para desayunar con mis padres y hermanas y ahora empezar a arreglarnos para la boda :S Si yo tardo 10 minutos en ducharme y afeitarme y en vestirme nada, podrian haberme dejado tranquilo descansar un poco T.T
Buenos días a todo el mundo!!!!

A ver por partes.

Burruda, me alegro que lo de tu padre haya ido a mejor, ahora reposo y sobre todo tranquilidad y a ayudarle todo lo que podáis. Y ya sabes donde está la chupipandi para lo que haga falta :)

Irina, gracias por dejarme un plato de comida para mi. Muuuuuaaaakkkssss [ginyo]

Darzia me costó reconocerte con tu nuevo avatar, pensé que eras un usuario nuevo XD

Y luego una pregunta que me surge a ver si alguien arroja un poco de luz. Con el tiempo tan maravilloso y soleado que hace. ¿Cómo es posible que llegue a las 9:45 de la mañana al centro comercial y vea que hay gente que parece que viene de paseo? Es más, he visto gente mirando a través de las escaleras arriba y abajo como el que admira una catedral [flipa]

Y diréis: ¿qué coño haces tu a esas horas en un centro comercial y quejándote de ello? Para el que no lo sepa, desgraciadamente estoy trabajando cawento Es más, voy por el decimotercer día seguido [+furioso] [uzi] [uzi]

Viendo ayer a cachos la peli de silent hill, me recuerda que tengo que jugar los juegos que no he probado ninguno. Es lo malo de no haber sido nunca de pley XD
Buenos días a todos... aquí viendo la calificación de la F1... ¡qué sueño! ZzzZZ
Buenos dias eolianos , tengo una duda , que me aconsejais para celebrar mi vigesimo aniversario . ¿ Whisky o vodka ? Es para esta noche no para ahora que voy a desayunar unos cereales xD
walas14 escribió:Buenos dias eolianos , tengo una duda , que me aconsejais para celebrar mi vigesimo aniversario . ¿ Whisky o vodka ? Es para esta noche no para ahora que voy a desayunar unos cereales xD

Yo te aconsejo batido de chocolate [fies]

¿Dónde vas a celebrarlo? [sonrisa]

Estoy nerviosa y no sé por qué [mad]

@Fulgencio: [rtfm]
walas14 escribió:Buenos dias eolianos , tengo una duda , que me aconsejais para celebrar mi vigesimo aniversario . ¿ Whisky o vodka ? Es para esta noche no para ahora que voy a desayunar unos cereales xD


Imagen
@Hallu Que pena que no tenga una puleva fresquita xD . Pues en un principio vamos a ir primero al bote y luego a la forum plaza o a la nueva que han abierto donde estaba la metro . ¿ No habrás estado en esta última ?

@Eru Eso va a ser mi energía de mañana con el resacón xD . Por cierto cada vez que veo tu icono me dan ganas de desempolvar mi megadrive [carcajad] [carcajad]
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Hace mogollon que no me paso por aqui pero he estado un poco liada.........

Que tal todo por aquí? Veo que hay mucho movimiento y solterines nuevos jejeje, pero seguro que ya han escrito mas que yo.

Y mis niñas que tal? Halluat Irina.... [amor]

Yo en un rato me ire a la casa campo a pasar el día y por la noche ya veremos que a lo mejor toca fiesta...... segun como acabe jajajajaja.
@walas, en la Metro sí estuve alguna vez, pero las otras dos no me suenan ¿son pubs? Yo es que salgo poquito [tomaaa]

@Shadow, pásalo bien en la boda, y recuerda, batido de chocolate [rtfm] (también se le puede echar Baileys...)

Sandrix! [amor] creí que te habían abducido unos extraterrestres malvados tuertos :(
walas14 escribió:@Eru Eso va a ser mi energía de mañana con el resacón xD . Por cierto cada vez que veo tu icono me dan ganas de desempolvar mi megadrive [carcajad] [carcajad]


Tu cuerpo te lo agradecerá si te lo tomas también esta noche ;)
@Halluat: Me gusta mas la fanta de limón!!! Aderezada con vodka jijijiji
@Eru Te haré caso XD .
@Hallu No son discotecas , una esta donde esta opera4 , es decir en los bajos de un hotel en avenida Constitución . Y la otra es que la metro la cerraron y han abierto una nueva .
Halluat escribió:@walas, en la Metro sí estuve alguna vez, pero las otras dos no me suenan ¿son pubs? Yo es que salgo poquito [tomaaa]

@Shadow, pásalo bien en la boda, y recuerda, batido de chocolate [rtfm] (también se le puede echar Baileys...)

Sandrix! [amor] creí que te habían abducido unos extraterrestres malvados tuertos :(



Jajajaja, casi casi jajaja. Si yo te contara............... Tengo un lío en la cabecita ahora......... Quien me manda a mi jajajajaja.
Me piro a la boda ya!! a ver si me hago una fotillo y la subo por aqui cuando venga:P

Un saludo!!!=)
Buenos días!

Yo quiero churros y chocolate, ¿quedan aún?

Eru soy un usuario nuevo. Así puedo buitrear a las solteras y creerán que no es el mismo pesado de siempre [burla2]

Pásalo bien en la boda shadow.

Voy a ver si organizo lo de esta noche, que tengo que ver donde vamos a cenar y toda la historia.
darzia escribió:Buenos días!

Yo quiero churros y chocolate, ¿quedan aún?

Eru soy un usuario nuevo. Así puedo buitrear a las solteras y querrán que no es el mismo pesado de siempre [burla2]

Pásalo bien en la boda shadow.

Voy a ver si organizo lo de esta noche, que tengo que ver donde vamos a cenar y toda la historia.


Algunas te olemos a kms :p

San Eres como el Guadiana xD Pero bienvenida de vuelta!! [amor]

Shadow Para tu boda, asi no te duermes :p :
Imagen


Ralph [ayay] [ayay] [ayay] Me refería a esto:
Ralph escribió:
Iba a pegaros un repaso a todos, pero mejor lo dejo para mas tarde... y así le queda mas protagonismo a up_is_down XD


Bolche rescata al pc!!! [angelito] Y si me cambias los churros por buñuelos, voy volando y me los tomo [amor]

Sparda es que los rabbids dan mucho asco, neuroticos y drogados xD

Ryo
Imagen

Siempre fallan estas imagenes, pero si le das click derecho, abrir en una pestaña nueva... se ven :)


Full
Imagen


Hall [amor]
Imagen


No hay nada mejor que despertarse pensando que es domingo y darte cuenta de que es sabado!!! [beer]
up_is_down escribió:Algunas te olemos a kms :p


Las feromonas son traicioneras XD
up_is_down escribió:
Algunas te olemos a kms :p


¿Será culpa del desodorante? [reojillo]

En fin, tendré que seguir con los métodos clásicos [hallow]
Tengo los ojos rojos, y me duele un poco la cabeza.



up_is_down escribió:Ralph [ayay] [ayay] [ayay] Me refería a esto:
Ralph escribió:
Iba a pegaros un repaso a todos, pero mejor lo dejo para mas tarde... y así le queda mas protagonismo a up_is_down XD


Lo sé, pero no me quites la ilusión, mujer [decaio]

...seguiré soñando, entonces [buenazo]


darzia escribió:¿Será culpa del desodorante? [reojillo]


Tengo que probar el del anuncio que salen modelos disfrazadas de angeles, a ver si me llevo un saco a casa XD
up_is_down escribió:Hall [amor]
Imagen

¡¡Azúcar!! [looco] [360º] [looco] [babas] [amor]

Las de abajo son geniales XD

@Ralph, creía que tú no buitreabas... [reojillo]
Halluat escribió:@Ralph, creía que tú no buitreabas... [reojillo]


Y sigue siendo cierto, no buitreaba [rtfm]

...entonces, ¿estoy condenado a no poder revolucionarme de vez en cuando?. ¡¡No es justo!! [Alaa!]


Ala, ya no vuelvo a decirle nada [decaio] (me va a costar, ¿eh? XD).




P.D: Dios, sabía... SABÍA, que en algún momento me saltarías con eso [carcajad]


P.P.D: Dejarrrrme hablaarrrrrr... no se deja hablaarrrrrrr...

XD

http://www.youtube.com/watch?v=5Vw09zDNv54


El milenarismo... es decir, de milena, la mujer de kafca [carcajad]


Arrabal es dios.
Ralph escribió:P.D: Dios, sabía... SABÍA, que en algún momento me saltarías con eso [carcajad]

Además, ¿yo? Qué previsible soy [decaio]

No sé, como presumías orgulloso... XD

Pero te entiendo... ¿quién se resiste a buitrear a Irina? [amor]
Ralph escribió:
darzia escribió:¿Será culpa del desodorante? [reojillo]


Tengo que probar el del anuncio que salen modelos disfrazadas de angeles, a ver si me llevo un saco a casa XD


Yo lo he pensado también, pero viendo el poco éxito que tengo no creo que ese desodorante sea milagroso :-|

Me piro a hacerme la comida.

Luego vuelvo.
Halluat escribió:Pero te entiendo... ¿quién se resiste a buitrear a Irina? [amor]


Oye ni q yo fuese superwoman o algo asi :o Seguro que a ti te buitrean más q a mi [sonrisa]

Te dejo esta canción feliz para un día soleado ^^ http://www.youtube.com/watch?v=dzY0-I4Gq5w
I don't care what the people may say about me ... [burla2]

Ralph escribió:Lo sé, pero no me quites la ilusión, mujer [decaio]

...seguiré soñando, entonces [buenazo]


Yo no te quito la ilusión, pero una cotilla y tengo curiosidad de lo que vas a decir de los demás [sati]

Darzia Creo q no es el desodorante [cartman]
Bien, ya estoy en casita después del polémico examen que ha dado mucho que hablar.
Básicamente ha dado de qué hablar porque hay un ejercicio que todo el mundo ha hecho de una forma, y creo que soy el ÚNICO que lo ha hecho de otra y obviamente el resultado sale distinto.
Lo peor de todo es que estoy convencido a tope de que es la mía la que está correcta. Qué mal rollo, a ver cuándo sueltan las notas.
¿Y vosotros que hacéis para quitaros el pensamiento post-examen?

PD: Aquí no hay ninguna señorita mejor o peor que otra, para mí sois todas idílicas [Alaa!]
Me encanta la banda sonora del mass effect 2... por algún extraño motivo, me hace pensar en la del unreal:

http://www.youtube.com/watch?v=glnpnifV4Fk

Alucinante [amor]


up_is_down escribió:Yo no te quito la ilusión


Prefiero que me digan que me pierda por un desierto, a que me digan esto [qmparto]


...así al menos me hacen un poquito de caso [plas]



-Fulanita, ¿quieres casarte conmigo?.
-Gracias... déjalo por ahí.

XD


up_is_down escribió:pero una cotilla y tengo curiosidad de lo que vas a decir de los demás [sati]


Tuvo su momento, y no salió...

Habrá que esperar XD


...además, ¿a mi quién me dice cosas bonitas? [rtfm] (excepto nacho, pero el se va con sus rubias infernales, y me deja taaaaaan solo [toctoc] [jaja] ).
Mejor no entrar en comparaciones [tomaaa]

¡Hora del postre! :D (La comida que cada uno se la busque, que yo ya he comido).
ImagenImagen


No sé de qué están hechos, pero parecen tan felices... XD
159050 respuestas