Que tiempos aquellos... con esta melodía me sacaba de la manga unas partidas terribles en el online.
Killing spree!!!
http://www.youtube.com/watch?v=oh3ft-wk ... re=related...y un remix del tema del unreal:
http://www.youtube.com/watch?v=-bkNZcgm ... h_responseHoy estoy en plan friki
up_is_down escribió:El día que yo me case... mi marido va a ser taaaan genial y me va a respetar y cuidar y mimar. Lo tengo taaaan claro.
Probablemente todo el mundo tiene la capacidad de amar con esa intensidad, pero solo depende de nosotros ser capaces de motivar e inspirar a la otra persona para que lo haga. Muchas veces sentimos que no podemos pedirle a nadie que nos quiera, pero empiezo a ver que quizás si debamos ser, al menos, totalmente claros... va un poco en contra de la idea romántica de ser afínes hasta el mismo límite de la practicidad, y que parezca que nos léen el pensamiento (la mayor de las utopías sentimentales), pero por contra, nos ahorramos naufragar en todo un mar de dudas y desconsuelos.
No se puede obligar a nadie a permanecer, no es eso... es solo que hay que estar dispuestos a poner las cosas un poco mas fáciles a la persona que en el fondo estemos deseando corresponder.
Igual, esto que digo no tiene que ver con nada, solo lo digo. Hoy estoy parlanchín.
Es complicado que nos pongamos a hablar de esto por aquí, y que lo que te pueda decir llegue a servirte de algo realmente.
Solo te digo que podría ser muchísimo peor, y que para colmo de males, no estuvieses preparada para afrontarlo... aún así, volverías a levantarte, así que ánimo.
up_is_down escribió:Desde luego estas experiencias hacen que evites estas situaciones en el futuro.
Es normal... mis padres se divorciaron cuando yo tenía un añito, así que para mi, estas cosas tampoco tienen demasiado significado. De todos modos, con boda o sin ella, la vida te va a poner a prueba igual.
Si la idea romántica de casarse, y establecer un vínculo que abarca incluso lo espiritual, ayuda a que uno/una sea feliz, aunque no dure eternamente, no lo descartes.
...y lo digo yo, que soy un vagabundo de la vida
up_is_down escribió:Ralph Tio buenoooo!!
Oh, vaya... que decepción
El día que deje de ser joven, no me quedará nada, ¿no?
up_is_down escribió:(para q luego digas q no te dicen cosas bonitas... .ante tanta queja
)
Para que se calle de una vez
up_is_down escribió:Full Sigo siendo fria y dura
Pero cuando estoy en modo ñoño ... pues toca....
...quejarse
Eso me suena de algo
up_is_down escribió:Ralph Vodka con miel?? o.O Como se nota q hace mucho q no bebo... yo solo he probado el ron con miel xD
Es una locura, salí super pedo de allí. Si por algún motivo alguien me asalta, lo unico que puedo hacer, es prometer portarme bién y fingir que me gusta
darzia escribió:¿Vodka con miel? No lo he probado nunca, el que siempre he tomado en chupitos es Vodka caramelo y está muy bueno. Además flojito. Eso sí, como lo mezcles después de haber bebido otra cosa es mortis calavera porque te pillas una moña de escándalo sin darte cuenta
Cerveza, whiskey, ron, y el invento ese con miel... antes y después de cada uno
Te explico... ahora mismo me he cortado el pelo y aparento otra cosa (como me dicen: "pareces mas serio"), pero soy mas jevi que la chupa de rob halford, y resulta que en mi barrio hay bares de esto a patadas. A 15 minutos andando tengo uno muy muy bueno, y allí conozco a los camareros... voy solo a por un par cervezas de vez en cuando, pero me pegan unos meneos que flipas
Me bebí tres cervezas, y me invitaron a otras tres, y como a 6 o 7 chupitos... lo cojonudo, es que ellos han bebido como minimo casi lo que yo, y a las 5 y media ya se les ve torcidos, pero siguen currando, ¡¿como lo hacen?!
Nachoman escribió:ralph, qué cuenta madrijj?
Cada vez menos... o eso, o no la escucho ya.
Empiezo a mirar canadá con buenos ojos... y también empiezo a tener algunas ideas bastante claras. He tardado la hostia, pero que sea lo que dios quiera.