HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Mejor no entrar en comparaciones [tomaaa]


Se llama chascarrillo. No tiene porqué tener sentido XD
Ralph escribió:Me encanta la banda sonora del mass effect 2... por algún extraño motivo, me hace pensar en la del unreal:

http://www.youtube.com/watch?v=glnpnifV4Fk

Alucinante [amor]

Puffff el Unreal si que era un juegazo.... :P

Up_is_down yo te los cambio ahora mismo, pero lo dejamos para la merienda no??? :D o igual quieres un postre contundente :P
Imagen


@Hall Tu que ya has comido.... nosotros estamos haciendo la comida ahora... te invito a un cafe en mi piso, te hace?? ^^

walas Que eres de Granada y todo???? como te va la vida paisanoooooo [sonrisa] [sonrisa]

Cloud Suerte con la nota, ya veras como sale bien, y pasa de lo que le haya salido a la gente, si tu piensas y "sabes" que lo has hecho bien, tu aprobaras y los demas caeran :D Y despues de un examen?? esta claro, emborracharse hasta perder el conocimiento [hallow] [hallow]

up_is_down escribió:Algunas te olemos a kms :p

Eso pasa por no ducharos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya tenéis planes para el sábado noche chicos y chicas??? ^^
Bolchevike escribió:Ya tenéis planes para el sábado noche chicos y chicas??? ^^


Planes si, ganas no [burla3]
@bolche Hombre bolche otro de granada xD , pues muy bien tio soportando la calor que nos llega }:/ }:/ .

Hablando de postre me han regalado muchísimas de estas para mi cumple :
Imagen
Bolchevike escribió:emborracharse hasta perder el conocimiento [hallow] [hallow]

Uf, cuando te diga que yo no bebo, no he bebido en la vida, y no tengo intenciones de hacerlo; creo que caeré más bajo que lo que tú me caíste cuando dijiste lo de naruto [jaja] [jaja]

PD: Yo monedacas de esas tuve para reyes. ¡Ay qué ganitas! XD
@Bolche, tú no pierdes el conocimiento por el efecto del alcohol, lo pierdes por los golpes que te llevas en la cabeza cuando vas alcoholizado, no es exactamente lo mismo [hallow]

El café... Ahora te digo [sonrisa] Estoy esperando a que cierto señorito se despierte [rtfm]

A mí me encantaban las monedas de chocolate que tenían dibujitos de cuentos, coleccionaba los papelitosImagen ¿Alguien más se acuerda?
Halluat escribió:@Bolche, tú no pierdes el conocimiento por el efecto del alcohol, lo pierdes por los golpes que te llevas en la cabeza cuando vas alcoholizado, no es exactamente lo mismo [hallow]

Shhhh eso en publico no se dice [burla2] [burla2]
Eso de montar Rings de batalla en mi piso cuando vamos todo el grupo borracho perdido.... ya te dije yo que no era buen sistema... [sati] [sati] [sati]
Pero lo bien que nos lo pasamos.... y ayer nos lo volvieron a decir, desprendemos felicidad a kilometros [sonrisa]

BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:emborracharse hasta perder el conocimiento [hallow] [hallow]

Uf, cuando te diga que yo no bebo, no he bebido en la vida, y no tengo intenciones de hacerlo; creo que caeré más bajo que lo que tú me caíste cuando dijiste lo de naruto [jaja] [jaja]

Ehhh que tu opinión es respetable como la de cualquiera, pero te pierdes nuestro espectáculo de borrachos, que como mínimo, es gracioso xDD :Ð :Ð :Ð

walasY que lo digas!!! ayer salí a correr a las 6 de la tarde y cuando volví, parecía que me había duchado xDDD

Ralph escribió:
Bolchevike escribió:Ya tenéis planes para el sábado noche chicos y chicas??? ^^


Planes si, ganas no [burla3]

Un profesional como tu deberia de saberlo, te bebes 2 copas, se te calienta el pico y ale, todo ya es modo automático [sonrisa] [sonrisa]
Bolchevike escribió:Ehhh que tu opinión es respetable como la de cualquiera, pero te pierdes nuestro espectáculo de borrachos, que como mínimo, es gracioso xDD :Ð :Ð :Ð

En realidad sería el único que se acordaría, porque los demás estaríais demasiado pedo como para acordaros de nada :Ð
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:Ehhh que tu opinión es respetable como la de cualquiera, pero te pierdes nuestro espectáculo de borrachos, que como mínimo, es gracioso xDD :Ð :Ð :Ð

En realidad sería el único que se acordaría, porque los demás estaríais demasiado pedo como para acordaros de nada :Ð


Lo peor de todo, que yo soy de los borrachos que por mucho que beba.... me acuerdo de las cosas, eso si, si me tiro mas de 8 horas seguidas bebiendo... si que pueden surgir lagunas al día siguiente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Este domingo hay un concierto de manowar, y no me había enterado... ¿alguien les ha visto en directo alguna vez?.


...por cierto, es kafka, no kafca. Estoy hecho un merlucín [toctoc]


Halluat escribió:A mí me encantaban las monedas de chocolate que tenían dibujitos de cuentos, coleccionaba los papelitosImagen ¿Alguien más se acuerda?


Ni idea de lo de las moneditas, halluat, pero me acuerdo de los "pica-picas" esos con un chupachups con forma de dedo XD

...y los flash a 5 pesetas, ¿alguien se imagina como sería un flash a 3 centimos hoy en día?.


Bolchevike escribió:Un profesional como tu deberia de saberlo, te bebes 2 copas, se te calienta el pico y ale, todo ya es modo automático [sonrisa] [sonrisa]


Digo, que no tengo cuerpo ahora mismo... solo me apetece dormir.

...y me está doliendo el cuello. Menos mal que tengo la comida ya preparada, porque si no me da algo.
Bolchevike escribió:Lo peor de todo, que yo soy de los borrachos que por mucho que beba.... me acuerdo de las cosas, eso si, si me tiro mas de 8 horas seguidas bebiendo... si que pueden surgir lagunas al día siguiente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Algún día tenemos que irnos por ahí a beber o algo pues, aunque no sea yo el que lo haga precisamente [carcajad]
@bolche Como me digas que te gusta la cerveza , nos vamos a ir un día por ahí a ponernos como atunes xD . Ademas si te animas te hago mi sangria , la llamada elixir de los dioses xD
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:Lo peor de todo, que yo soy de los borrachos que por mucho que beba.... me acuerdo de las cosas, eso si, si me tiro mas de 8 horas seguidas bebiendo... si que pueden surgir lagunas al día siguiente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Algún día tenemos que irnos por ahí a beber o algo pues, aunque no sea yo el que lo haga precisamente [carcajad]

Trato hecho!!! :D Cuando hagamos una KDD del hilo lo hacemos, quien quiera beber, que beba, y quien no, pues nada, pero la cosa es pasar un rato agradable todos ^^

PD: Podríamos hacer una KDD después de semana santa en Madrid o el sitio que digáis.... os llama la atención ese plan?? [ginyo] [ginyo]

walas14 escribió:@bolche Como me digas que te gusta la cerveza , nos vamos a ir un día por ahí a ponernos como atunes xD . Ademas si te animas te hago mi sangria , la llamada elixir de los dioses xD

pufff y si lleva tequila la birra, 1000 veces mejor xDDD de que zona eres????
Yo adoro el Trastero en plaza de toros, buen ambiente, buena música, los camarer@s te tratan muy bien... no tengo queja de ese bar, lo quiero hacer una Fraternidad xDD
walas14 escribió:@bolche Como me digas que te gusta la cerveza , nos vamos a ir un día por ahí a ponernos como atunes xD . Ademas si te animas te hago mi sangria , la llamada elixir de los dioses xD

Buenos se han juntado [qmparto]

@Bolche, ¿dejamos el café para mañana? [sonrisa]

He buscado fotos de las monedas que yo digo, pero no hay [decaio] Hay monedas de Bob Esponja ¬_¬ ¡Hay de todo de Bob Esponja! Es enfermizo ya...
Halluat escribió:
walas14 escribió:@bolche Como me digas que te gusta la cerveza , nos vamos a ir un día por ahí a ponernos como atunes xD . Ademas si te animas te hago mi sangria , la llamada elixir de los dioses xD

Buenos se han juntado [qmparto]

Mira como lo sabes [qmparto] [qmparto]

Y sobre el café, como tu quieras, si nosotros todavía seguimos sin comer, si te apetece hacer algo, avísame ^^
Bolchevike escribió:
walas14 escribió:@bolche Como me digas que te gusta la cerveza , nos vamos a ir un día por ahí a ponernos como atunes xD . Ademas si te animas te hago mi sangria , la llamada elixir de los dioses xD

pufff y si lleva tequila la birra, 1000 veces mejor xDDD de que zona eres????
Yo adoro el Trastero en plaza de toros, buen ambiente, buena música, los camarer@s te tratan muy bien... no tengo queja de ese bar, lo quiero hacer una Fraternidad xDD



Soy del realejo , pero no solemos mover mis amigos y yo por cualquier tuburio de cerveza barata , por ejemplo la estación 1,5 jarra de cerveza + pipas , los jueves . Luego en la zona de los carmenes tenemos al ecu y al argentino . Pero sino vamos al aki te espero 6 1925 por 10 pavos . Mejor no me pongo a hablar que ganas me dan de tomarme una cerveza fresquita xD
up_is_down escribió:Full
Imagen



Mmm palomitas... me vienen bien [qmparto], gracias [ayay] aunque ¿tú dando palomitas dulces?, y luego quieres conservar tu personalidad fría y dura... no pega. :-|
palomitas... qué nombre tan delicadito para algo que explota [rtfm]
Nachoman escribió:palomitas... qué nombre tan delicadito para algo que explota [rtfm]

Aquí se llaman rosetas :Ð
Joe, que nombres más raros tienen las palomitas en vuestras zonas XD
Nachoman escribió:Y aquí pochoclos [+risas] [+risas] [+risas]

Yo llamaría así en todo caso a las palomitas con chocolate...

O a las chanclas XD

Abuelito, abuelito, cuéntanos más palabras raras de tu tierra [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias a todos... Como va... Bueno, aqui con ajetreo, pasaba a saludar, os espio...
Tengo la tensión por los suelos de la siesta, con el calor cada vez me sienta peor dormirme un rato.

Me acaba de dar la bajona máxima, mañana tengo que ir al entierro de un familiar lejano al que no he tratado nunca. Va a ser la muerte madrugar con la resaca [burla3]

La banda sonora de los Mass Effect es brutal Ralph, y tienes razón en que le da un aire a Unreal grande. No lo había pensado pero le sentaría muy bien algún que otro tema de esas bandas sonoras.

¿Alguien me invita a un café que me espabile?

Qué alivio Irina, pensé que mi desodorante había dejado de funcionar. Entonces si que no tengo ni idea, y más siendo yo un cacho de pan [angelito]

Una KDD después de semana santa podría estar genial, un sábado por ejemplo se puede montar algo gracioso.
Machooooo, madrid está en el quinto pino XD dudo que pueda ir.
Pasáoslo bien y tal.

@darzia: Como invitar te puedo invitar... pero el que mi economía me permite XD
Imagen


PD: Espero que consigas llevar bien esa rescaza, menudo palo lo del familiar :/
Lalluat escribió:Yo llamaría así en todo caso a las palomitas con chocolate...

O a las chanclas XD

Abuelito, abuelito, cuéntanos más palabras raras de tu tierra [plas]

[carcajad] [carcajad]

De a poquito, me gusta mantener el misterio :p

Saben cómo le llamamos a la coca-cola aquí?

coca-cola [poraki]
Sigo hecho una braga [burla3]

...joder con el vodka con miel. Ni siquiera he comido, no puedo [toctoc]


Hola nachete, por fin apareces :)
El día que yo me case... mi marido va a ser taaaan genial y me va a respetar y cuidar y mimar. Lo tengo taaaan claro.

Ha habido bronca del siglo en mi casa... pq el marido de mi madre es imbecil perdido. Los sabados siempre comemos tarde... hoy ha llegado a las 2 con hambre.. y en vez de coger y decir venga vamos a preparar la comida! Se tiene q poner a pegar gritos y a decir q nadie come lo que mi madre cocina.... cawento cawento cawento cawento cawento (traduccion: nadie = él) Como pasé de meterme en medio, luego cuando bajé ya se empezó a meter conmigo [enfa] y discusion parte 2... (es muy machista.... y eso me pone de los nervios)

Desde luego estas experiencias hacen que evites estas situaciones en el futuro.

Ralph Tio buenoooo!! (para q luego digas q no te dicen cosas bonitas... .ante tanta queja :o )

Hall Me pido uno de esos, pero para mas tarde, que ahora acabo de comer xD

Bolche Gracias por los buñuelos!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
para ti en agradecimiento:
Imagen


Full Sigo siendo fria y dura :p Pero cuando estoy en modo ñoño ... pues toca....
Mira te dejo una foto para que puedas asociarla a las palomitas dulces:
Imagen


Nacho Palabras muy raras teneis por alli....

Ralph Vodka con miel?? o.O Como se nota q hace mucho q no bebo... yo solo he probado el ron con miel xD
BSTCloud escribió:Machooooo, madrid está en el quinto pino XD dudo que pueda ir.
Pasáoslo bien y tal.

@darzia: Como invitar te puedo invitar... pero el que mi economía me permite XD
Imagen


PD: Espero que consigas llevar bien esa rescaza, menudo palo lo del familiar :/


Joder, desde que acabé la carrera no he vuelto a tomarme un café de máquina. Gracias!

Podría no beber e ir más fresco pero paso que voy de celebración. Me tendré que tomar un café doble para ser medio persona...
Ralph escribió:Sigo hecho una braga [burla3]

...joder con el vodka con miel. Ni siquiera he comido, no puedo [toctoc]


Hola nachete, por fin apareces :)


¿Vodka con miel? No lo he probado nunca, el que siempre he tomado en chupitos es Vodka caramelo y está muy bueno. Además flojito. Eso sí, como lo mezcles después de haber bebido otra cosa es mortis calavera porque te pillas una moña de escándalo sin darte cuenta XD
up_is_down escribió:Ha habido bronca del siglo en mi casa... pq el marido de mi madre es imbecil perdido. Los sabados siempre comemos tarde... hoy ha llegado a las 2 con hambre.. y en vez de coger y decir venga vamos a preparar la comida! Se tiene q poner a pegar gritos y a decir q nadie come lo que mi madre cocina.... cawento cawento cawento cawento cawento (traduccion: nadie = él) Como pasé de meterme en medio, luego cuando bajé ya se empezó a meter conmigo [enfa] y discusion parte 2... (es muy machista.... y eso me pone de los nervios)

¿Eso no es denunciable? Oooh Vaya tío, ¿pero siempre llega en ese plan o algo?
Por cierto, lo siento por lo de tu padre, no lo sabía [snif]

Joder, desde que acabé la carrera no he vuelto a tomarme un café de máquina. Gracias!

Pues yo estoy de las máquinas hasta el copón XD en mi facultad somos tan tan modernos, que no tenemos cafeterías, solo máquinas de cafés y dulces (que a veces se estropean y salen los dulces calientes, qué asco XD).
En teoría nos vamos a mudar de facultad el año que viene, pero eso llevan diciéndolo desde hace nada más y nada menos que... quince años, y aún seguimos aquí. Esto se cae a cachos [jaja]
BSTCloud escribió:¿Eso no es denunciable? Oooh Vaya tío, ¿pero siempre llega en ese plan o algo?
Por cierto, lo siento por lo de tu padre, no lo sabía [snif]


Mi madre es un poco tontita.... u.u sin contar la hipoteca y esas cosas...
Supogo que te lo habrán dicho cientos de veces... pero, ¿tienes pensado quitarte de enmedio cuando termines los estudios?
No parece un panorama demasiado agradable para vivir, la verdad :/
Ah, y si molesto en cualquier momento con este tema, dímelo, tampoco pretendo incordiar.
Estoy con Cloud, en el momento que puedas "salir del cascaron", hazlo, pero ya tu tienes que ver lo que te pueda necesitar tu madre.... y si, los errores de otra gente son advertencias para ti, para intentar que no te pase en un futuro...
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar


Up_is_down Muchas gracias por la birra!!! por buena persona te acabas de ganar una invitación esta tarde a dar una vuelta con nosotros y un helado, que el día lo favorece :D
Imagen
Bolchevike escribió:Estoy con Cloud, en el momento que puedas "salir del cascaron", hazlo, pero ya tu tienes que ver lo que te pueda necesitar tu madre.... y si, los errores de otra gente son advertencias para ti, para intentar que no te pase en un futuro...
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar


Up_is_down Muchas gracias por la birra!!! por buena persona te acabas de ganar una invitación esta tarde a dar una vuelta con nosotros y un helado, que el día lo favorece :D
Imagen


Me apunto de pleno!!! :D

Y sí... en cuanto pueda y vea factible yo huyo de casa... lo tengo muy claro.
Bolchevike escribió:Up_is_down Muchas gracias por la birra!!! por buena persona te acabas de ganar una invitación esta tarde a dar una vuelta con nosotros y un helado, que el día lo favorece :D
Imagen

¡A mi ya no me invitas nunca! [buuuaaaa] ¡Te odio!

PD: Me voy, que he quedado con los colegas para no hacer nada en base a que... no se, hoy es sábado XD
Pues venga, ya nos veremos esta noche chavales. ¡Nos leemos luego! [bye]
up [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi tampoco me invitan, ni que viviera al otro lado del mundo [toctoc] [plas]

ralph, qué cuenta madrijj?
Irina coincido con lo que te han dicho, cuando tengas una situación estable y lo veas más o menos a tiro lo mejor es emanciparse. Una vez en tu propia casa ya no tienes que aguantar historias que no quieras aguantar. Ánimo!

Yo me voy a ir yendo que tengo que comprar el botellón y ultimar unos detalles. Como no podéis venir, os invito a una ronda:

Imagen


Y para los que no beban y sean un poco golosos un batido:

Imagen


Pasadlo bien, a la vuelta os leo.
darzia escribió:Irina coincido con lo que te han dicho, cuando tengas una situación estable y lo veas más o menos a tiro lo mejor es emanciparse. Una vez en tu propia casa ya no tienes que aguantar historias que no quieras aguantar. Ánimo!

Yo me voy a ir yendo que tengo que comprar el botellón y ultimar unos detalles. Como no podéis venir, os invito a una ronda:

Imagen


Y para los que no beban y sean un poco golosos un batido:

Imagen


Pasadlo bien, a la vuelta os leo.


Pasatelo bien y gracias por la invitacion :)
Buenos dias [bye]

PD-No, no me he leido lo que habeis escrito :o
ryo hazuki escribió:Buenos dias [bye]

PD-No, no me he leido lo que habeis escrito :o


Ya no te dejaré más cosas pues :o
Ains, que facil es hacerme reir con esas bobadas XD

PD-En realidad lo lei esta mañana, pero no he tenido tiempo de pasarme [angelito]
PD2-Thanks!!! [angelito]

PD3-Vaya fail que acababa de cometer :O Pero bueno, nadie lo leera [sati]
ryo hazuki escribió:Ains, que facil es hacerme reir con esas bobadas XD

PD-En realidad lo lei esta mañana, pero no he tenido tiempo de pasarme [angelito]
PD2-Thanks!!! [angelito]

PD3-Vaya fail que acababa de cometer :O Pero bueno, nadie lo leera [sati]


Yo lo he leído.... o debería haber dicho leydo¿? [sati]

PD: Nada [fies]
Darzia nos invita a fails :D Qué espléndido [plas]
Que tiempos aquellos... con esta melodía me sacaba de la manga unas partidas terribles en el online.

Killing spree!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oh3ft-wk ... re=related


...y un remix del tema del unreal:

http://www.youtube.com/watch?v=-bkNZcgm ... h_response


Hoy estoy en plan friki [360º]


up_is_down escribió:El día que yo me case... mi marido va a ser taaaan genial y me va a respetar y cuidar y mimar. Lo tengo taaaan claro.


Probablemente todo el mundo tiene la capacidad de amar con esa intensidad, pero solo depende de nosotros ser capaces de motivar e inspirar a la otra persona para que lo haga. Muchas veces sentimos que no podemos pedirle a nadie que nos quiera, pero empiezo a ver que quizás si debamos ser, al menos, totalmente claros... va un poco en contra de la idea romántica de ser afínes hasta el mismo límite de la practicidad, y que parezca que nos léen el pensamiento (la mayor de las utopías sentimentales), pero por contra, nos ahorramos naufragar en todo un mar de dudas y desconsuelos.

No se puede obligar a nadie a permanecer, no es eso... es solo que hay que estar dispuestos a poner las cosas un poco mas fáciles a la persona que en el fondo estemos deseando corresponder.


Igual, esto que digo no tiene que ver con nada, solo lo digo. Hoy estoy parlanchín.


up_is_down escribió:Ha habido bronca del siglo en mi casa... pq el marido de mi madre es imbecil perdido. Los sabados siempre comemos tarde... hoy ha llegado a las 2 con hambre.. y en vez de coger y decir venga vamos a preparar la comida! Se tiene q poner a pegar gritos y a decir q nadie come lo que mi madre cocina.... cawento cawento cawento cawento cawento (traduccion: nadie = él) Como pasé de meterme en medio, luego cuando bajé ya se empezó a meter conmigo [enfa] y discusion parte 2... (es muy machista.... y eso me pone de los nervios)


Es complicado que nos pongamos a hablar de esto por aquí, y que lo que te pueda decir llegue a servirte de algo realmente.

Solo te digo que podría ser muchísimo peor, y que para colmo de males, no estuvieses preparada para afrontarlo... aún así, volverías a levantarte, así que ánimo.


up_is_down escribió:Desde luego estas experiencias hacen que evites estas situaciones en el futuro.


Es normal... mis padres se divorciaron cuando yo tenía un añito, así que para mi, estas cosas tampoco tienen demasiado significado. De todos modos, con boda o sin ella, la vida te va a poner a prueba igual.

Si la idea romántica de casarse, y establecer un vínculo que abarca incluso lo espiritual, ayuda a que uno/una sea feliz, aunque no dure eternamente, no lo descartes.


...y lo digo yo, que soy un vagabundo de la vida :)


up_is_down escribió:Ralph Tio buenoooo!!


Oh, vaya... que decepción [decaio]

El día que deje de ser joven, no me quedará nada, ¿no? XD


up_is_down escribió:(para q luego digas q no te dicen cosas bonitas... .ante tanta queja :o )


Para que se calle de una vez [plas]


up_is_down escribió:Full Sigo siendo fria y dura :p Pero cuando estoy en modo ñoño ... pues toca....


...quejarse [plas]

Eso me suena de algo [fies]


up_is_down escribió:Ralph Vodka con miel?? o.O Como se nota q hace mucho q no bebo... yo solo he probado el ron con miel xD


Es una locura, salí super pedo de allí. Si por algún motivo alguien me asalta, lo unico que puedo hacer, es prometer portarme bién y fingir que me gusta XD


darzia escribió:¿Vodka con miel? No lo he probado nunca, el que siempre he tomado en chupitos es Vodka caramelo y está muy bueno. Además flojito. Eso sí, como lo mezcles después de haber bebido otra cosa es mortis calavera porque te pillas una moña de escándalo sin darte cuenta XD


Cerveza, whiskey, ron, y el invento ese con miel... antes y después de cada uno XD

Te explico... ahora mismo me he cortado el pelo y aparento otra cosa (como me dicen: "pareces mas serio"), pero soy mas jevi que la chupa de rob halford, y resulta que en mi barrio hay bares de esto a patadas. A 15 minutos andando tengo uno muy muy bueno, y allí conozco a los camareros... voy solo a por un par cervezas de vez en cuando, pero me pegan unos meneos que flipas [+risas]

Me bebí tres cervezas, y me invitaron a otras tres, y como a 6 o 7 chupitos... lo cojonudo, es que ellos han bebido como minimo casi lo que yo, y a las 5 y media ya se les ve torcidos, pero siguen currando, ¡¿como lo hacen?! ¬_¬


Nachoman escribió:ralph, qué cuenta madrijj?


Cada vez menos... o eso, o no la escucho ya.

Empiezo a mirar canadá con buenos ojos... y también empiezo a tener algunas ideas bastante claras. He tardado la hostia, pero que sea lo que dios quiera.
Anda, hoy es mi cumple eoliano [fies] [fies] [fies] Estais invitados!!!!!
Imagen

los regalos los dejamos mejor para mi cumple real que es dentro de poco [rtfm]
jajaja, tomamos nota, chiquitín [plas]


¿no tienes una foto mas grande? XD
Ralph escribió:¿no tienes una foto mas grande? XD


Claro
Imagen


Y luego tengo otras, pero esas no se pueden enseñar [hallow]
jum... no pongais la musica tan alta que hay gente que duerme -_-

XD
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Tio buenoooo!!


Oh, vaya... que decepción [decaio]

El día que deje de ser joven, no me quedará nada, ¿no? XD


Uno se siente todo lo joven que quiere sentirse... si no que se lo digan a mi abuela, que se maquilla y arregla mas que yo y esta todos los dias mareando por el facebook.

En cuanto al tema de amores... no sé yo creo que cuando quieres a una persona lo primero y mas necesario es el respeto, lo segundo la comunicacion y lo tercero el cariño y el sexo (las pongo juntas pq son un pack xD). Y cuando se respeta a alguien no se le levanta la mano...y he pasado por cosas peores de las que estoy pasando ahora ojo! Un día me llovieron leches en la cara principalmente pq llevaba puesta una camiseta y se me asomaba la tripa... (como tengo la cintura muy fina todo lo q sea un poco elastico se me termina subiendo para arriba, no llevaba ningun top extraño) y por no querer ir a cambiarme de ropa... pam! Me pregunto si les hubiera salido una hija drogadicta o algo asi... q habrian hecho? :-? Y eso es lo de menos , pero el resto no me apetece contarlo pq me pongo de mala leche.

Ah!! Y como te rias de mi en modo animadora!! Golpe de remo!!! [toctoc]

Ryo Feliz Eoliversario!!! [fies] [fies] [fies]
159050 respuestas