HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hamburguesas a la parrilla? [reojillo] Muchas series del norte, aflojen con la bbq [buaaj]

Ralph escribió:Cada vez menos... o eso, o no la escucho ya.

Empiezo a mirar canadá con buenos ojos... y también empiezo a tener algunas ideas bastante claras. He tardado la hostia, pero que sea lo que dios quiera.


Pero allí hablan inglés [rtfm] o francés [toctoc] y tu ereh epañol [rtfm]

Qué es de la vida del pastelero?
up_is_down escribió:En cuanto al tema de amores... no sé yo creo que cuando quieres a una persona lo primero y mas necesario es el respeto, lo segundo la comunicacion y lo tercero el cariño y el sexo (las pongo juntas pq son un pack xD). Y cuando se respeta a alguien no se le levanta la mano...y he pasado por cosas peores de las que estoy pasando ahora ojo! Un día me llovieron leches en la cara principalmente pq llevaba puesta una camiseta y se me asomaba la tripa... (como tengo la cintura muy fina todo lo q sea un poco elastico se me termina subiendo para arriba, no llevaba ningun top extraño) y por no querer ir a cambiarme de ropa... pam! Me pregunto si les hubiera salido una hija drogadicta o algo asi... q habrian hecho? :-? Y eso es lo de menos , pero el resto no me apetece contarlo pq me pongo de mala leche.


Todo es importante en una relación... el respeto es importantísimo, claro, si no, ¿que es lo que estamos amando?.

No sabía que te pegaban, me has dejado un poco pillado. La verdad es que de todos modos, te comprendo bién... todos hemos vivido cosas, y bueno, mi padre llegó también a descontrolarse (incluso, llegó al nivel de pisarme el cuello, y, no pegarme autenticas palizas, pero tampoco creas que se reprimía... lo peor de todo es que llegué a creér que me lo merecía, y mira que he sido mas bueno que el pan, que hasta sacrifiqué una vida normal por el, pero lo único que pasaba, es que tuvimos muchísimos problemas, y lo pagaba conmigo).

A los niños no se les pega, a la gente que amas no se la maltrata, nunca. Esto lo llevo muy dentro... se me caería el alma a los pies si un día me convierto en mi padre.


up_is_down escribió:Ah!! Y como te rias de mi en modo animadora!! Golpe de remo!!! [toctoc]


Contigo, no de ti :P


up_is_down escribió:Ryo Feliz Eoliversario!!! [fies] [fies] [fies]


Cualquiera lo diría, vaya mierda de fotos mas enanas nos pone XD


Nachoman escribió:Pero allí hablan inglés [rtfm] o francés [toctoc] y tu ereh epañol [rtfm]

Qué es de la vida del pastelero?


Yo hablo inglés, capullín XD (lo que no controlo, es el alemán).


Mi padre quiere que me vaya a buscar oro con el... realmente está muy jodido. No puedo tirar mas del carro, este hombre me está ralentizando muchísimo.

Demasiadas preocupaciones [toctoc]
Up_is y Ralph estoy completamente con vosotros, de verdad pegarias a un persona que dices amar???? totalmente contradictorio, es como si estas con tu XBOX 360 o PS3, que te encanta, y le das martillazos, no tiene sentido [toctoc] [toctoc]
Y sobre el respeto....+100, es algo basiquisimo en una relacion, por que en el momento que pierdes el respeto por la otra persona.... ya no te toma enserio y te toma por el pito de un sereno [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]

Es que el respeto ya no es solo en una relación, SI NO CON TODAS LAS PERSONAS, el respeto y la educación es algo que la juventud ha olvidado, dar las gracias, hablar de usted a una persona mayor que tu (es mayor que tu, tiene mas experiencia en la vida, por lo que se le debe un respeto, o es que a vosotros os gustaría que os vacilase un chaval que le sacais 10 años????) En fin... ultimamente han desaparecido muchos valores que deberian existir desde siempre.

Ryo Feliz cumple!!! Mi regalo para tu [fumando] [fumando] [fumando]
ImagenSe que eres un nostalgico, y espero que te mole, que esta consola tiene ya su precio en oro [angelito] [angelito]
Los juegos les toca a otro :P


EDITO: OLE MI ALMERÍA!!! Que le ha marcado un golito al Far$a, con dos huevos :D
Ralph escribió:
up_is_down escribió:
Todo es importante en una relación... el respeto es importantísimo, claro, si no, ¿que es lo que estamos amando?.

No sabía que te pegaban, me has dejado un poco pillado. La verdad es que de todos modos, te comprendo bién... todos hemos vivido cosas, y bueno, mi padre llegó también a descontrolarse (incluso, llegó al nivel de pisarme el cuello, y, no pegarme autenticas palizas, pero tampoco creas que se reprimía... lo peor de todo es que llegué a creér que me lo merecía, y mira que he sido mas bueno que el pan, que hasta sacrifiqué una vida normal por el, pero lo único que pasaba, es que tuvimos muchísimos problemas, y lo pagaba conmigo).

A los niños no se les pega, a la gente que amas no se la maltrata, nunca. Esto lo llevo muy dentro... se me caería el alma a los pies si un día me convierto en mi padre.



Ahora ya no.... pero me han hecho cosas muy despreciables.... sobre todo el marido de mi madre. Las leches me las llevaba por parte de ella... pq el sabia que si me dejaba marcas estaba jodido. Hace cosa de año y pico me cogió por el cuello q casi me ahoga ... todo pq tiro a
escupirme
(lo he puesto en spoiler pq me da mucha verguenza) y yo tenia el bol con agua del perro en la mano y se lo tire en la cara. Estoy yo como para aguantar estas cosas con la edad que tengo....

Y sí... eso mismo Bolche si no hay respeto en cualquier relacion.... no hay nada.
Debe ser difícil que alguien te trate así.

Los seres somos capaces de hacer cosas terribles, pero negarlas tampoco está bien.

No me gusta la manera en que la sociedad está encarando la violencia en cualquiera de sus formas.

Es un error grave decirle lo que debe o no deben hacer, dos personas o las que fueran partícipes de la relación.

No sé qué quería decir xd la versión móvil de eol me desorienta [qmparto]

Ralph, tu madre está en pareja?
Irina, diciéndonos eso, aparte que me jode muchísimo de que te traten así, y me parece algo fuerte, yo no se como no has cogido la puerta ya.... aunque como dice Ortega y Gasset:
Yo soy yo y mis circunstancias

Pero vamos... como tu dices, la peor parte la tiene tu madre, aunque no se hasta que punto tiene que aguantar para mandarlo a la mierda, pero la gente se ciega.... y pasa lo que pasa.... [snif] [snif] [snif]

Nachoman Es que el problema de la humanidad somos nosotros mismos, todo el mundo es egoísta, y solo vela por sus intereses, y si por tus intereses tienes que pisotear a otro, lo haces, y ahí surge el odio, la venganza y la humanidad como la conocemos...
Si todos tuviésemos mentalidad de respeto, imparcialidad, visión global de lo que es bueno PARA TODOS aunque a ti te fastidie un poco, velar por el prójimo etc.... viviríamos en un mundo maravilloso, pero claro, la putada esta bastante clara, que si eso lo hacen 100 personas, y una no lo respeta y hace lo que le da la gana avasallando a los demás que si se respetan, se crea controversia, roce entre ellos etc.. y volvemos a lo mismo de siempre, lo que somos la humanidad, que ya todos sabéis lo que hay.

y Nacho, la violencia no es cosa de ahora, es cosa de siempre, lo que pasa que ahora eso sale a flote antes por los medios de comunicación, el "Derecho" te respalda etc... pero nos tendríamos que ir antes de la declaración de derechos humanos (1953) y a saber que salvajadas hacían y que no sabemos ni papa....(y todavía se hacen, en África, Países orientales, pero como nosotros no nos llega esa información de lo que pasa, nosotros felices en nuestra ignorancia)
up_is_down escribió:Ahora ya no.... pero me han hecho cosas muy despreciables.... sobre todo el marido de mi madre. Las leches me las llevaba por parte de ella... pq el sabia que si me dejaba marcas estaba jodido. Hace cosa de año y pico me cogió por el cuello q casi me ahoga ... todo pq tiro a
escupirme
(lo he puesto en spoiler pq me da mucha verguenza) y yo tenia el bol con agua del perro en la mano y se lo tire en la cara. Estoy yo como para aguantar estas cosas con la edad que tengo....

Y sí... eso mismo Bolche si no hay respeto en cualquier relacion.... no hay nada.


Tu relación con ese hombre será nula, claro... y alucino que no veas con que no estés poniendo tierra de por medio pero ya. Agarrar del cuello a una mujer es un gesto feísimo...

¿Tu madre como está con ese hombre?, ¿crées que se le va la mano también con ella?.


Nachoman escribió:Debe ser difícil que alguien te trate así.


Lo dificil es no comprender por qué te está pasando. A todos nos gusta mas que nos enseñen con una caricia.


Nachoman escribió:Los seres somos capaces de hacer cosas terribles, pero negarlas tampoco está bien.


No comprendo eso. Si no eres de naturaleza agresiva, no importa cuanto te relajes al respecto, lo dificil sería caer en ese error, ¿no?.


Nachoman escribió:Ralph, tu madre está en pareja?


Que va. Mi madre nunca volvió a estar con nadie... salió muy jodida del matrimonio con mi padre [decaio]

...no es un hombre perverso, pero si es manipulador, y coaccionador. De crío, a mi me tenía acojonado, era horrible... quererle tanto, y no encontrar amor por ningún sitio.

Se lo di todo, hasta mi vida (aquellos cinco años en cantabria me hicieron mucho daño, y los "traumas" me los tuve que curar con saliva, porque mas apoyo no tuve)... y bueno, lo peor no vino de su mano tampoco, ya sabes lo que hay.
Ey que tal chicos? :3, me he podido acercar 1 rato por aqui que con los examenes ni puedo -.-, menos mal que solo me quedan 4 semanitas [sonrisa] , un saludo a to2 y no spameeis demasiado ò.o
Bolchevike escribió:Irina, diciéndonos eso, aparte que me jode muchísimo de que te traten así, y me parece algo fuerte, yo no se como no has cogido la puerta ya.... aunque como dice Ortega y Gasset:
Yo soy yo y mis circunstancias

Pero vamos... como tu dices, la peor parte la tiene tu madre, aunque no se hasta que punto tiene que aguantar para mandarlo a la mierda, pero la gente se ciega.... y pasa lo que pasa.... [snif] [snif] [snif]


Es que no tengo a donde irme.... la unica opcion es volver a Rumania con mi padre, pero es que la mentalidad de la gente de Rumania es horrible.
Ya sabrá ella lo que quiera aguantar, yo en cuanto pueda... puerta y g0! Lo tengo claro.

y Nacho, la violencia no es cosa de ahora, es cosa de siempre, lo que pasa que ahora eso sale a flote antes por los medios de comunicación, el "Derecho" te respalda etc... pero nos tendríamos que ir antes de la declaración de derechos humanos (1953) y a saber que salvajadas hacían y que no sabemos ni papa....(y todavía se hacen, en África, Países orientales, pero como nosotros no nos llega esa información de lo que pasa, nosotros felices en nuestra ignorancia)


Mirate Apocalypto... verás como tienes más info de esas cosas q desconocemos. Esta muy bien la pelicula, es un poco dura, pero esta bien.

Esta noche igual me miro la de Olvidate de mi.... que no se yo si voy a salir. Mi ex esta preparando pizza con un amigo y encima la han hecho de piña [ayay] y me han dicho q se van a pasar por casa a darme un trozo aunq sea.... pero no creo q luego salgamos a ningun lado. Hoy ha escampado todo el mundo [boing] Justo cuando queria salir.... pero bueno.

¿como se presenta vuestra noche?

EDIT: Os pongo la frase que habia asignado al mes de abril en mi calendario personalizado xaxi y divino de la muerte:
Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella
(a ver quien adivina de donde la he sacado?? :) )
up_is_down escribió:Es que no tengo a donde irme.... la unica opcion es volver a Rumania con mi padre, pero es que la mentalidad de la gente de Rumania es horrible.
Ya sabrá ella lo que quiera aguantar, yo en cuanto pueda... puerta y g0! Lo tengo claro.


El mundo es tuyo. Intenta no atarte a muchas cosas.



up_is_down escribió:¿como se presenta vuestra noche?


Yo he quedado, si.


up_is_down escribió:EDIT: Os pongo la frase que habia asignado al mes de abril en mi calendario personalizado xaxi y divino de la muerte:
Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella
(a ver quien adivina de donde la he sacado?? :) )


Me suena una barbaridad, pero ahora no caigo.
Ralph escribió:Se lo di todo, hasta mi vida (aquellos cinco años en cantabria me hicieron mucho daño, y los "traumas" me los tuve que curar con saliva, porque mas apoyo no tuve)... y bueno, lo peor no vino de su mano tampoco, ya sabes lo que hay.

Tio, como lo siento, esos traumas siempre son difíciles de curar, pero la vida nunca será coser y cantar, de ahí que sepamos valorar las rachas buenas, y las malas ^^ pero tu con dos eggs has salido adelante por ti solo, por que cuando te curas con tu propia saliva... te haces mucho mas fuerte, ya sabes el dicho ^^

up_is_down escribió: Es que no tengo a donde irme.... la unica opcion es volver a Rumania con mi padre, pero es que la mentalidad de la gente de Rumania es horrible.
Ya sabrá ella lo que quiera aguantar, yo en cuanto pueda... puerta y g0! Lo tengo claro.

Haces bien, ademas, por mucha mierda que tengas que comer, no es lo mismo salir por la puerta con las manos vacias que con una carrera en el lomo, esta claro :) En esta vida nunca sera todo sonrisas y felicidad, pero por lo menos, hay que intentar verlo asi, por mucha morralla te que te eche la vida, hay que levantarseuna y otra vez, ya que los débiles son los que se quedan por el camino ^^ y tu con ese tema,, estas demostrando fortaleza, te mereces un 10 [oki] [oki]

up_is_down escribió:Mirate Apocalypto... verás como tienes más info de esas cosas q desconocemos. Esta muy bien la pelicula, es un poco dura, pero esta bien.

Esta noche igual me miro la de Olvidate de mi.... que no se yo si voy a salir. Mi ex esta preparando pizza con un amigo y encima la han hecho de piña [ayay] y me han dicho q se van a pasar por casa a darme un trozo aunq sea.... pero no creo q luego salgamos a ningun lado. Hoy ha escampado todo el mundo [boing] Justo cuando queria salir.... pero bueno.

Apuntada queda ^^ cuando tenga tiempo la veo, que hoy salimos de botellon [burla2] [burla2] y si por lo que sea no sales y te aburres, mirate la peli, ya veras como no te arrepientes si de verdad tengo la idea que tengo de ti [ginyo] [ginyo]
Y por cierto, con nosotros no compartes la pizza de piña??? [Alaa!] [Alaa!]


[Shio Belmont] escribió:Ey que tal chicos? :3, me he podido acercar 1 rato por aqui que con los examenes ni puedo -.-, menos mal que solo me quedan 4 semanitas [sonrisa] , un saludo a to2 y no spameeis demasiado ò.o

Shio!!! si que estas perdido si!!!! [toctoc] [toctoc]
Bolchevike escribió:Y por cierto, con nosotros no compartes la pizza de piña??? [Alaa!] [Alaa!]


Hombre falta que me la traigan primero xD y todavia falta un rato largo....

Ralph Para adelante como los de Alicante!! Hay 2 tipos de personas: las que viven la vida.. y las que lo intentan. Da igual todo, siempre que lo mires con perpectiva. Y no creo que seas como tu padre nunca :)
En cuanto a la frase, lo demás seguid pensando y no mireis el spoiler
La dice rorschach en watchmen [angelito]


Bolche Gracias por todo!! Te has ganado otra Desperados :p Ummm q ganas tengo de una ^^
Imagen


Ryo Tengo un reto hardcore para ti: se llama SUPER MEAT BOY (yo lo juego en pc con el mando de ps3, vale 7€ en Steam, aunq me suena q tb estaba para 360)
No puedo citar en el móvil, es desesperante [toctoc]

La sociedad como está planeada, necesita más de la violencia que de la paz.
No puedo explayarme más [risita]

No me queda muy claro, ralph. Tus padres, aunque separados, viven en tu ciudad?

Pd. Aquí a la piña le llamamos ananá XD
Solteros!!! Estamos de celebracion!!! Acabo de volver de la boda!! Ha sido genial porque:
1. He bebido de gratis y por ende, estoy con el punto gracioso
2. He conseguido el tuenti y el telefono de una de las camareras
3. Me he liado con una de las amigas de mi prima, edad de la chica: 37, diferencia de edad en total: 17 años... (estaba bastante cañon)

Ufff en serio que grande!!! mis padres me han pillado en el punto 1 y 3, por lo que mañana tendre bronca segura!! xDDD argg ahorra mismo estoy que reviento, porque....parece que no, pero... FUNCIONA!! EN SERIO QUE FUNCIONA!!!

@BST: Por favor siguelo!!
Nachoman escribió:No me queda muy claro, ralph. Tus padres, aunque separados, viven en tu ciudad?


Mi padre está ahora en burgos (y porque no se puede ir mas lejos: ahí tiene la casa que le compré yo, y también el coche... hace no mucho me dijo que quería venderlo todo, y largarse. No gano para disgustos con este hombre, cada vez que me llama, tiemblo).


@Irina [oki]

...pero todo, todo, igual no da, eh?. Un poquito conservador si que soy, y me gusta tener las cosas bién atadas y controladas, antes de moverme.
shadow22 escribió:Solteros!!! Estamos de celebracion!!! Acabo de volver de la boda!! Ha sido genial porque:
1. He bebido de gratis y por ende, estoy con el punto gracioso
2. He conseguido el tuenti y el telefono de una de las camareras
3. Me he liado con una de las amigas de mi prima, edad de la chica: 37, diferencia de edad en total: 17 años... (estaba bastante cañon)

[plas] [plas] [plas] [plas]
A ver si final vas a tener que abandonar el hilo de solteros y todo [+risas] [+risas] [+risas] Esperemos que eso no pase :P

up_is_down escribió:Bolche Gracias por todo!! Te has ganado otra Desperados :p Ummm q ganas tengo de una ^^
Imagen


Niñaa! que con tanta cerveza voy a llegar medio borracho al botellon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por la birra , Y si tienes ganas de una, no hay problema, yo te invito a una,pero de las mias [sati] [sati] [sati]
Imagen
Yellow Submarine, Yellow submarine [beer] [beer]


Nachoman escribió:La sociedad como está planeada, necesita más de la violencia que de la paz.

Totalmente de acuerdo, la violencia se crea por los intereses de cada persona, y la falta de respeto a los demás :(

Gente!! me meto pa la ducha que se me va a echar el tiempo encima!!!! No se si me dará tiempo pasarme por aquí antes de salir, de ser así, que lo paséis muy bien this night!!! y mañana hablamos de las aventuras de cada uno [bye] [bye]
Me ha entrado antojo de pizza... pero... me conformaré con unos tortellini de jamón serrano... :o
37? No está mal, el bagartero ralph no baja de 50 y largos..

Y tu madre none ta?
Jajaja me alegro que algunos sigan recordandome [buuuaaaa]

Bueno voy a echar unas partiditas al shenmue en 1080p *-*
[Shio Belmont] escribió:Jajaja me alegro que algunos sigan recordandome [buuuaaaa]

Bueno voy a echar unas partiditas al shenmue en 1080p *-*

No puedes abandonarnos, y volver esperando que te recibamos con los brazos abiertos :o
Qué propones para volverlo a aceptar?
Halluat escribió:
[Shio Belmont] escribió:Jajaja me alegro que algunos sigan recordandome [buuuaaaa]

Bueno voy a echar unas partiditas al shenmue en 1080p *-*

No puedes abandonarnos, y volver esperando que te recibamos con los brazos abiertos :o


T.T, y 1 brazo al menos?

Nah ya me queda poquisto, a partir del 20 de mayo me vereis dia si y dia tb por aqui posiblemente [+risas]
[Shio Belmont] escribió:T.T, y 1 brazo al menos?

Mmm... No sé... ¿cómo se abre un brazo? ein?

Yo propongo que baile para nosotros y nos haga masajes en los pies :D
Halluat escribió:
[Shio Belmont] escribió:T.T, y 1 brazo al menos?

Mmm... No sé... ¿cómo se abre un brazo? ein?

Yo propongo que baile para nosotros y nos haga masajes en los pies :D


Imagen

ala ya bailé T.T, eso si olor a queso por la noche no quiero }:/
En tus patotas talle 42? es exagerado el castigo [toctoc] XD

Shio era un inmigrante disfrazado de español? Colombiano? No recuerdo? Lo inventé?
Uso una 40 de pie, no inventes :o

Bueeeno, te perdono, Shio, pero que no se vuelva a repetir [rtfm]
40 con los deditos doblados [rtfm]

Eso me recuerda lo que hacen algunas culturas con los pies, acojonante es poco [decaio]
Ahora quedará como lo típico de "una amiga que...", pero esa no era yo, era una chica que conozco, que iba así por la arena para que no se notase que tiene unos pies bastante grandes XD

No entiendo el complejo con los pies grandes, todo son ventajas... Puedo quedarme dormida de pie [buenazo]
soy el unico que usa un 46 de pie? :P
[jaja]

Pulgarcito no hubiera necesitado arrojar piedritas por el camino, dejando esas huellas XD

O eran migas de pan? No macueldo [decaio]

Aquí son medio cerraditos con los talles, más de 46, es bastante difícil encontrar... y en mujer, más de 40, lo mismo.
shadow22 escribió:Solteros!!! Estamos de celebracion!!! Acabo de volver de la boda!! Ha sido genial porque:
1. He bebido de gratis y por ende, estoy con el punto gracioso
2. He conseguido el tuenti y el telefono de una de las camareras
3. Me he liado con una de las amigas de mi prima, edad de la chica: 37, diferencia de edad en total: 17 años... (estaba bastante cañon)

Ufff en serio que grande!!! mis padres me han pillado en el punto 1 y 3, por lo que mañana tendre bronca segura!! xDDD argg ahorra mismo estoy que reviento, porque....parece que no, pero... FUNCIONA!! EN SERIO QUE FUNCIONA!!!

@BST: Por favor siguelo!!

Dios tío, pero qué petación, ¿no? :O
Verás tú que voy a tener que ponerme con ello y todo. ¿Cuántos días te ha llevado?
La madre. Flipando me dejas [toctoc]
Cuéntame A FONDO en tu mp un informe de los hechos, y de paso de los últimos días.

Y acabo de volver de qeudar con mis amigos... y los mamoncetes me han regalado por mi cumple el clásico combo de regalo de coña + regalo de verdad que tanto abunda en mi grupo. El regalo de coña... un pro 2008 de esos de 2 euros que los hay a patadas en el gamestop [qmparto] y de regalo de verdad un bioshock 2 de 1º mano que aún no tenía, y que cuando me pase el 1 me pondré con él [fies] ¡qué guay!
Aparte me han invitado a un par de bizcochos.

Ahora voy a la ducha. Pero volveré.
doctorvw escribió:soy el unico que usa un 46 de pie? :P


Yo un 44 - 45 - 46 según como le de al fabricante.
BSTCloud escribió:Ahora voy a la ducha. Pero volveré.

Tranquilo que no te íbamos a hacer darnos masajes en los pies [qmparto]

Y el bizcocho se comparte [rtfm] Aquí la comida siempre se comparte :o (menos los cafés de Madbrilliant).
up lleva varias horas, escondida, comiendo la pizza con piña [rtfm]
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Ahora voy a la ducha. Pero volveré.

Tranquilo que no te íbamos a hacer darnos masajes en los pies [qmparto]

Y el bizcocho se comparte [rtfm] Aquí la comida siempre se comparte :o (menos los cafés de Madbrilliant).

Menos mal, entonces CASUALMENTE acabo de volver XD
Lo habría compartido... si os hubiese tenido a mano cuando comimos. Pero tranquila, la próxima vez los fotografío y os envío un trocito por correo [jaja]

PD: ¿Soy yo, o hace un calor del copón? Me pongo parte de arriba del pijama y me muero.
Nachoman escribió:up lleva varias horas, escondida, comiendo la pizza con piña [rtfm]


al final no hubo pizza con piña, me entro el bajon y cancele la pizza :(

estoy viendo olvidate de mi :) A ver si la termino y no me entra sueño de camino xD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo, para medir solo 1'74, uso un 44 que no es moco de pavo... Quedan 145 dias...
Bueno, señores y señoritas, me voy a la cama que el sueño me está matando.
Por aquí... 1.80yalgo y 44-45 de pie, según el fabricante.
¡Hasta mañana!
up_is_down escribió:
al final no hubo pizza con piña, me entro el bajon y cancele la pizza :(


Era esperable [toctoc] es más sencillito pedir en la pizzería [rtfm]

Espero que tengan una buena noche, no tan buena como para convertirse en traidores [toctoc] , pero buena al fin XD
1,88, 82 kilos y un 46/47 de pie.....si es que estoy buenorro, no se como narices sigo soltero :o

supercalifragilisticuespialidosooooooo, alalalalaaaaaaaaaaa..........sherry bobininssssss, help meeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!



ein? ein? ein? ein? ein? ein?


¿camarero? ponme otro y no seas racano con el tequila [rtfm]

¿10 leuros? ni que fuera rico, no te jode [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jur......

Buenos dias, os dejo el desayuno listo, a los resacosos les vendra bien
Imagen

Y no, no voy pedo, lo que pasa es que el licor 43 me sube excesivamente rapido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buenos dias everyone again....ah y no espereis que me lea el flood barato de las ultimas paginas, estaria bueno :o

SPAM PATROCINADO POR TIMOFONICA, SIEMPRE JODIENDO AL USUARIO-SI CONTRATAS UN ADSL HASTA EL 31 DE FEBRERO, TE REGALAMOS EL ALTA DE LINEA POR EL MODICO PRECIO DE 69 EUROS, UNA GANGA HOYGAN

Ale, a dormir y que soñeis con demonios en calzoncillos y angeles en tanga [barret]

PD1-GUAUUUUUUUUUU, pedazo de morena acaba de pasar por debajo de mi ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2-Creo que me estoy volviendo asexual........
PD3-Tengo gamas de ver la pelicula de Bambi [ayay]
PD4-Ya no se que poner aqui.......¿que opinais de los hombres de 40, virgenes y que viven con sus padres?
PD5-¿en que se parece un boxeador a un cura? en que los deos reparten ostias [hallow]
PD6-Ya no mas postadatas......
PD7-Venga, la ultima...........................
PD8-Necesito otra copa...........
adrianoff está baneado por "troll"
Hablando de Timofonica, quizas me cambie a ellos... XD XD XD XD XD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen

Seriously???
Que me estas contando.........???
Imagen
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
La noche nos confunde... XD XD XD XD XD
Que coño.....yo no he estado confundido en la vida :o Solo me parezco a Dinio en una cosa............ohhhh [fumando]

ryo hazuki escribió:1,88, 82 kilos y un 46/47 de pie.....si es que estoy buenorro, no se como narices sigo soltero :o

supercalifragilisticuespialidosooooooo, alalalalaaaaaaaaaaa..........sherry bobininssssss, help meeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!



ein? ein? ein? ein? ein? ein?


¿camarero? ponme otro y no seas racano con el tequila [rtfm]

¿10 leuros? ni que fuera rico, no te jode [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jur......

Buenos dias, os dejo el desayuno listo, a los resacosos les vendra bien
Imagen

Y no, no voy pedo, lo que pasa es que el licor 43 me sube excesivamente rapido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buenos dias everyone again....ah y no espereis que me lea el flood barato de las ultimas paginas, estaria bueno :o

SPAM PATROCINADO POR TIMOFONICA, SIEMPRE JODIENDO AL USUARIO-SI CONTRATAS UN ADSL HASTA EL 31 DE FEBRERO, TE REGALAMOS EL ALTA DE LINEA POR EL MODICO PRECIO DE 69 EUROS, UNA GANGA HOYGAN

Ale, a dormir y que soñeis con demonios en calzoncillos y angeles en tanga [barret]

PD1-GUAUUUUUUUUUU, pedazo de morena acaba de pasar por debajo de mi ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2-Creo que me estoy volviendo asexual........
PD3-Tengo gamas de ver la pelicula de Bambi [ayay]
PD4-Ya no se que poner aqui.......¿que opinais de los hombres de 40, virgenes y que viven con sus padres?
PD5-¿en que se parece un boxeador a un cura? en que los deos reparten ostias [hallow]
PD6-Ya no mas postadatas......
PD7-Venga, la ultima...........................
PD8-Necesito otra copa...........


Me cito ¿razon? por que me a quedado muy majo el discurso, esta a la altura de uno que hizo Hall hace unos meses, el cual tambien era mu gracioso, pero correjia las faltas y eso le acia perder puntos :o
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas... Pues a mi me pagarian con puntos un buen movil de Timofonica mi madre, me compensa... ;)
Debes dejar que mi ingenio y mi verborrea, ciere el hilo por hoy.......................¡A LA CAMA, COÑO!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
adrianoff está baneado por "troll"
Pues en Mexico no es tarde... XD XD XD XD XD
Imagen

venga, ya dejo de trollear, buenos dias [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
159050 respuestas