Ralph escribió:
Siempre tenemos muchas cosas en común con mucha gente... y lo que te queda por ver, de hecho. Tu ex no es el único hombre decente sobre la tierra.
Sigue tu propio consejo, y vive tu vida. Es curioso, cómo hay gente que tiene todas las oportunidades que quiera, y no importa lo que haga, ahí estarás tu para perdonarle, pero así jamás apreciará que hacer lo que le de la gana tiene un coste.
A mi me ha gustado muchísimo alguna chavala a lo largo de mi vida, claro, pero jamás he recibido ni las migajas de una miserable oportunidad. Me corroe por dentro leér casos como el tuyo, de verdad.
Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.
Ralph escribió:up_is_down escribió:Si has dicho que medias 1,59
Si lo prefieres así, pues así se queda
No! Yo prefiero la verdad!!
Sparda Ya se apañara esa gente.. yo me hice badoo, por lo tipico, uy otra red social que me invita todo el mundo, vamos a ver.
No duré ni una semana. Después de que me ofertaran 1500€ por una noche, termine de hacerme a la idea. La gente ya tira los trastos por tuenti y facebook. Pero lo de Badoo es ciudad sin ley... En cuanto a lo mio... estoy bien
Son cosas que pasan a veces...
Full Casper salió de Badoo donde tenia una foto que ni siquiera era ella y un nombre que tampoco era el suyo... vaya q cosas xD
BST Soy bestia, pero prefiero ser bestia a decir las cosas con rodeos y que nadie me entienda. Me gusta siempre decir lo que siento, con mas o menos tacto dependiendo del caso, claro está.
EDIT: Ya habeis pensado en vuestro helado de B&J ??? Aqui esta mi primer fichaje para el martes:
http://www.ben-jerrys.es/productos/?sec ... terly-fairDía del helado gratis FTW!!!