HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:Es por dinero.

Halluat escribió:¿Cómo quieres que te lo expliquemos sin darte la razón? XD

Ya me lo imaginaba [sonrisa]

No se, yo en su lugar, lo pensaria, diria, joder, que es que las tias estan conmigo por el dinero, que NO ME QUIEREN ni nada por el estilo.....no se como se sentira el (posiblemente, se la sude...), pero yo me sentiria como un puto desgraciado.....

Eso me recuerda hace unos años, uno de mi curro tenia un porsche y una noche salimos con el por madrid y es flipante, no digo que todas las tias sean asi (ni muchisimo menos) pero si es verdad, que solo por llegar a la disco en el porsche, se te juntaban tias, que si llegases es un panda, ni se acercarian.....es para pensarlo friamente, estamos en una sociedad demasiado materialista, por desgracia
A mí precisamente eso me echaría para atrás... [sonrisa]
No creo que a él le importe, si no no seguiría con la vida que lleva... todo lo contrario, tiene pinta de que aprovecha al máximo la situación.
Halluat escribió:A mí precisamente eso me echaría para atrás... [sonrisa]

¿el que? ¿el que llegue en un porsche o que sea como paquirrin? [rtfm]

Fulgente escribió:No creo que a él le importe, si no no seguiría con la vida que lleva... todo lo contrario, tiene pinta de que aprovecha al máximo la situación.

Vemos el mundo de manera muy diferente, yo asi no podria ser feliz en la vida, pero bueno, cada cual..........
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:No creo que a él le importe, si no no seguiría con la vida que lleva... todo lo contrario, tiene pinta de que aprovecha al máximo la situación.

Vemos el mundo de manera muy diferente, yo asi no podria ser feliz en la vida, pero bueno, cada cual..........


Supongo que te refieres a él, yo no he dicho que yo lo vea así, sino que parece que es como él lo ve.
Halluat escribió:A mí precisamente eso me echaría para atrás... [sonrisa]

a ti, por que como ya ha dicho Ryo, con ese coche y en la puerta de una discoteca, seria como tener chucherías en un colegio [sonrisa] [sonrisa]

Queeeeeeeeeee estamos todos con resaca eh?????? [rtfm] [rtfm]

Fulgente escribió:Es volumen "by batido de proteínas..." :o

+1 todo el mundo tomando drogas de GYM podríamos estar asi... pero respetamos nuestro cuerpo [burla2] [burla2]

PD: Ya se que la teoría de la L es no se cumple, pero con algún argumento me tendré que defender de vosotros, los gigantes verdes [burla2] [burla2] no??? un colega mio mide 1,90, y según sus amigas, tiene un monstruo ahí abajo, peor que un vaso de cubata de longitud... xDDDD
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:No creo que a él le importe, si no no seguiría con la vida que lleva... todo lo contrario, tiene pinta de que aprovecha al máximo la situación.

Vemos el mundo de manera muy diferente, yo asi no podria ser feliz en la vida, pero bueno, cada cual..........


Supongo que te refieres a él, yo no he dicho que yo lo vea así, sino que parece que es como él lo ve.

Cada uno tiene su punto de vista de como disfrutar su vida ^^
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:No creo que a él le importe, si no no seguiría con la vida que lleva... todo lo contrario, tiene pinta de que aprovecha al máximo la situación.

Vemos el mundo de manera muy diferente, yo asi no podria ser feliz en la vida, pero bueno, cada cual..........


Supongo que te refieres a él, yo no he dicho que yo lo vea así, sino que parece que es como él lo ve.


Yo creo que es bastante obvio a que me refiero [sonrisa] Que yo y el friki este vemos la vida desde angulos opuestos [rtfm]

PD-Joder, que resaca que llevo [decaio]
PD2-El dia del porsche creo que fue el unico dia que varias tias me pidieron el telefono ein?
PD3-No se los di, mi telefono no se lo doy a cualquiera, estaria bueno :o
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:A mí precisamente eso me echaría para atrás... [sonrisa]

¿el que? ¿el que llegue en un porsche o que sea como paquirrin? [rtfm]

El Porshe, porque me daría la sensación de que quiere alardear de su dinero y eso me repele un poco... No me gusta en una persona que le dé mucha importancia a lo material. Para mí eso no es buena señal, aunque sé que eso no le hace mala persona, pero sin conocer a alguien, de primeras me echa para atrás más que atraerme...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:A mí precisamente eso me echaría para atrás... [sonrisa]

¿el que? ¿el que llegue en un porsche o que sea como paquirrin? [rtfm]

El Porshe, porque me daría la sensación de que quiere alardear de su dinero y eso me repele un poco... No me gusta en una persona que le dé mucha importancia a lo material. Para mí eso no es buena señal, aunque sé que eso no le hace mala persona, pero sin conocer a alguien, de primeras me echa para atrás más que atraerme...

Dime de que presumes, y te diré de que careces
Yo creo que mas que el coche es importante la actitud de la persona ,si te gustan mucho los coches y tienes dinero porque no tener el coche que te gusta .Los prejuicios son muy malos
La teoria de la "L" es totalmente falsa. Yo mido 1'59, y tengo un micropene de 3cm.

¿No hemos hablado ya de lo que medimos/pesamos?.


Nachoman escribió:37? No está mal, el bagartero ralph no baja de 50 y largos..

Y tu madre none ta?


Si, es que me gustan jovencitas.

...Mi madre vive al otro lado de la ciudad. Últimamente la veo demasiado poco.


up_is_down escribió:al final no hubo pizza con piña, me entro el bajon y cancele la pizza :(

estoy viendo olvidate de mi :) A ver si la termino y no me entra sueño de camino xD


[toctoc]

"Hay dos tipos de personas: los que viven la vida, y los que lo intentan", ¿recuerdas? [risita]


Vas a tener que ser valiente, y cortar por lo sano, o intentar recuperarle. Ya te lo dije en otra ocasión... estás en un punto intermedio que solo te perjudica.


Nachoman escribió:Espero que tengan una buena noche, no tan buena como para convertirse en traidores [toctoc] , pero buena al fin XD


...la he liado parda. No pienso contar nada XD


Eru escribió:Me suena que no eres la única en este hilo que ha tenido un sueño parecido...


¿Tener hijos que se te mueren? [mad]


up_is_down escribió:Por dios!!! Los hombres delgados no tienen gracia :s Ojo! Que no quiero dar a entender que me gustan los hombres bola xD

El volumen minimo que deberia tener un tio:
Imagen


Y este es el ideal:
Imagen

Que piernas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] La tableta de chocolate es lo que menos me importa xD


Yo no digo nada [tomaaa]


Bolchevique escribió:Queeeeeeeeeee estamos todos con resaca eh?????? [rtfm] [rtfm]


La resaca fué el viernes, no puede ser ese ritmo todos los días.


Blochevique escribió:+1 todo el mundo tomando drogas de GYM podríamos estar asi... pero respetamos nuestro cuerpo [burla2] [burla2]


Yo nunca he tomado nada... nada, de nada, de nada.
walas14 escribió:Yo creo que mas que el coche es importante la actitud de la persona ,si te gustan mucho los coches y tienes dinero porque no tener el coche que te gusta .Los prejuicios son muy malos

Lo sé, por eso he dicho que no por eso pienso que sea mala persona ni nada de eso, pero que más que atraerme, me echa para atrás, como primera impresión.

Lo decía en comparación con la idea de que todas las chicas al ver eso se acercan como moscas, nada más [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Parece mentira que todavia haya gente que no sepa quien es el gigante Yao Ming, enrolado en los Rockets y nacido en China en 1980, junto con Pau Gasol se puede decir que son los primeros extranjeros que triunfaron de verdad en la NBA, alla por 2001, Yao lleva desde entonces en los Rockets y Gasol empezo como sabemos en Memphis para en 2008, irse a los Lakers... Buenas tardes a todos y todas... PD: ¿Estas de broma Ralph, en serio mides tan poco? Lo del pene pues ya se sabe, lo de pequeña sera juguetona...
Halluat escribió:Lo sé, por eso he dicho que no por eso pienso que sea mala persona ni nada de eso, pero que más que atraerme, me echa para atrás, como primera impresión.

Lo decía en comparación con la idea de que todas las chicas al ver eso se acercan como moscas, nada más [sonrisa]


Es una reacción completamente normal, no se que tiene de raro huir las señales que indican cuando alguien no es compatible con la forma de ser de uno mismo.


EDIT:


adrianoff escribió:¿Estas de broma Ralph, en serio mides tan poco? Lo del pene pues ya se sabe, lo de pequeña sera juguetona...


[qmparto]

Ya ves... me das capones con la barbilla [buenazo]
Buenos días chiquitines (nunca mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Nachoman escribió:Buenos días chiquitines (nunca mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Dando donde duele jajajaj que maldito!!!! [poraki]

Lo de Yao Ming, es difícil no saber quien es, el gigante chino del basket :D

Ralph escribió:La teoria de la "L" es totalmente falsa. Yo mido 1'59, y tengo un micropene de 3cm.

¿No hemos hablado ya de lo que medimos/pesamos?.

pero del tamaño del pene de cada uno no lo hemos hablado xDDD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ralph escribió:Yo nunca he tomado nada... nada, de nada, de nada.

Y con la petaera que tienes, mas merito que tiene todavia [oki] [oki]
Por que "doparse", todo el mundo puede, el esfuerzo que haces, es lo mas respetable... pero con sustancias raras, ese esfuerzo es "fácil"
Bolchevike escribió:pero del tamaño del pene de cada uno no lo hemos hablado xDDD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me estoy viendo que esto terminará siendo un tema de decir el tamaño del pene de cada tío, y las tías diciendo sus tallas de sujetadores o algo [jaja] [jaja]
¿Cuánto mides Bolche? Creo haberlo visto por ahí atrás y en su momento no me pareció que eras bajo.

Lo de las sustancias en los gimnasios, yo ya he visto de todo. Muchos de los que están inflados (y los que no), lo reconocen abiertamente. Yo tenía un compañero que no es que estuviera para nada muy inflado, y tomaba batidos de proteínas para ganar masa muscular, cada cuál... a mí eso no me gusta.

Luego ya está la genética de cada uno y demás, las personas con menos estatura tienen cierta facilidad antes los más altos (como ryo :o ) para muscular e inflarse más, eso no quiere decir que con todos pase así, pero suele ser la tónica general. Cada cosa tiene sus ventajas.
Ralph escribió:

up_is_down escribió:al final no hubo pizza con piña, me entro el bajon y cancele la pizza :(

estoy viendo olvidate de mi :) A ver si la termino y no me entra sueño de camino xD


[toctoc]

"Hay dos tipos de personas: los que viven la vida, y los que lo intentan", ¿recuerdas? [risita]


Vas a tener que ser valiente, y cortar por lo sano, o intentar recuperarle. Ya te lo dije en otra ocasión... estás en un punto intermedio que solo te perjudica.


Lo sé ... pero aun no tengo muy claro que debo hacer. Es un asco. La incertidumbre mata....


Tengo q hacer taaaantas cosas y tengo taaaan pocas ganas :(

Ralph que pequeñinnn!! hasta yo soy mas alta q tu [burla2]

Bolche siempre que veo tu avatar me recuerda a uno de los pjs mas repugnantes de DBZ xD (se flipaban mucho con nada... )
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:pero del tamaño del pene de cada uno no lo hemos hablado xDDD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me estoy viendo que esto terminará siendo un tema de decir el tamaño del pene de cada tío, y las tías diciendo sus tallas de sujetadores o algo [jaja] [jaja]


Si queréis decirlas adelante, porque yo no pienso decir mis medidas ni las de Halluat, y menos en un foro público... para mí esas cosas se quedan para cada uno... [rtfm]

P.D: Obviamente sé que estás de broma.
@Fulgente: ¿Broma? ¿Qué broma?
Ah, claro, eso, la broma... [risita]
[carcajad]

@up. ¡Oye!
¡Un respeto a gotenks! Es el único personaje de la historia capaz de abrir un portal interdimensional... A GRITOS XD
BSTCloud escribió:@Fulgente: ¿Broma? ¿Qué broma?
Ah, claro, eso, la broma... [risita]
[carcajad]

@up. ¡Oye!
¡Un respeto a gotenks! Es el único personaje de la historia capaz de abrir un portal interdimensional... A GRITOS XD


Pon las cosas en spoiler!! ¬¬

Mentira!
Boo lo hizo antes!!!
Vale, vale, lo pongo en spoiler, pero como si dragon ball fuese nueva o algo XD
Y vaya, tienes razón. No me acordaba de ese detallito. Entonces...

Imagen


¡Yeah! Si es que tienen las técnicas más jachondas de la serie XD
Pero Gotenks era el unico de trollear a Boo como le daba la gana :D
Ademas, es que en vez de pelear enserio, siempre estaba con las coñas, y por eso me cae genial :P que lo difícil lo hacia gracioso [burla2] [burla2]
su tecnicas como los donuts gigantes, los fantasmas kamikazes, la pelota de Volley, que hasta Picolo se pone a jugar con el, con lo serio que es el verdoso :P


BSTCloud escribió:
Imagen


¡Yeah! Si es que tienen las técnicas más jachondas de la serie XD

Totalmente de acuerdo, por eso me cae tan bien xDDD

Fulgente escribió:¿Cuánto mides Bolche? Creo haberlo visto por ahí atrás y en su momento no me pareció que eras bajo.

1,76 o 1,77, según la bascula en que me mida :P la estatura soy normal respecto a la gente, ni alto ni bajo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
up_is_down escribió:Lo sé ... pero aun no tengo muy claro que debo hacer. Es un asco. La incertidumbre mata....


Pues entonces... "el mar está lleno de peces" ;)

¿Tanto le necesitas?.


up_is_down escribió:Ralph que pequeñinnn!! hasta yo soy mas alta q tu [burla2]


Ni lo sueñes. Yo mido 1'93, como superman [sonrisa]


Nah, ambas cosas son mentira... pero si soy mas alto que tu :p
Ralph escribió:
Nah, ambas cosas son mentira... pero si soy mas alto que tu :p

Ya me extrañaba... que viendo tus fotos no parecías tener 1.60 de altura y ya me estaba empezando a rallar y todo xDDDD
Yo te tomo como de mi altura, más o menos.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Lo sé ... pero aun no tengo muy claro que debo hacer. Es un asco. La incertidumbre mata....


Pues entonces... "el mar está lleno de peces" ;)

¿Tanto le necesitas?.


Cuando has pasado mucho tiempo con alguien, tienes tantas cosas en comun, tantos ideales... es dificil querer romper con todo eso.

Ralph escribió:Ni lo sueñes. Yo mido 1'93, como superman [sonrisa]


Nah, ambas cosas son mentira... pero si soy mas alto que tu :p


Si has dicho que medias 1,59 [rtfm]
Superman mide 1,93?? ahora me entero xD (no me gusta superman)
Wenasss!!! Que se cuece por aquí en esta soleada tarde de domingo? XD

Ayer fue una noxe bastante rara. Sentí escrupulos y todo jajaja [boing] Fui una disco llena de quinceañeras!!!, pero sin yo saberlo, claro. Me hizo tanta gracia el asunto que comencé a preguntar edades y cuantos me echaban a mi (de años [360º] ). Al final quedó que me echaban 20, a un colega de 33 le echaban 26 y la media de edad de ellas estaba en 17 años. Al menos pude constatar que mi nuevo look me rejuvenece!!!

Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]

Pero qué tía más bestia [qmparto]

@sparda: Macho, pero qué hacías tú en un sitio como ese XD si allí no hay nada que te pueda interesar. Y si te echaban 20... oye, buenas noticias, tendrás un look jovencito. A mí siempre me dicen que soy más viejo [snif] me siento ya como un señor mayor.

Y respecto a lo que se cuece... tengo que hacer un trabajo para el martes y aún ni he empezado. Es que me da una pereza... abismal. Encima la asignatura es un rollo.
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]

Pero qué tía más bestia [qmparto]


No voy a negar que es una afirmacion algo exagerada, pero en el fondo tiene toda la razon [rtfm] Para conseguir follafriends es el lugar idoneo [toctoc]
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]

Pero qué tía más bestia [qmparto]

@sparda: Macho, pero qué hacías tú en un sitio como ese XD si allí no hay nada que te pueda interesar. Y si te echaban 20... oye, buenas noticias, tendrás un look jovencito. A mí siempre me dicen que soy más viejo [snif] me siento ya como un señor mayor.

Y respecto a lo que se cuece... tengo que hacer un trabajo para el martes y aún ni he empezado. Es que me da una pereza... abismal. Encima la asignatura es un rollo.


El trabajo de FEC? XD
Exacto, el trabajo de FEC. Tú lo habrás hecho ya, ¿no?
Amos a echarle un vistazo a ver qué tal XD
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]


Eso mismo dije yo en un hilo que abrieron hace tiempo sobre Badoo y me llovieron gran cantidad de piedras porqué la gente opinaba que también había gente decente y que, es más, eran mayoría. ¡Que va! Todos garrulos hombre!!! XD Quien no te dice que sea un follicontacto? ;) (Me gusta la palabra, me la apunto [rtfm] )

Pasando a cosas más serias, ¿estás bien? he leído que tenías probremillas :(

BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Si quereis saber mis medidas no tengo inconveniente en decirlas... total las tengo en el perfil de Badoo [reojillo]


En Badoo solo hay escoria y follicontactos [rtfm]

Pero qué tía más bestia [qmparto]

@sparda: Macho, pero qué hacías tú en un sitio como ese XD si allí no hay nada que te pueda interesar. Y si te echaban 20... oye, buenas noticias, tendrás un look jovencito. A mí siempre me dicen que soy más viejo [snif] me siento ya como un señor mayor.

Y respecto a lo que se cuece... tengo que hacer un trabajo para el martes y aún ni he empezado. Es que me da una pereza... abismal. Encima la asignatura es un rollo.


Pues era una discoteca que hace unos años era "normal" y ahora se ve que es una "teen-disco". Si tu supieras todo lo que me han dixo... que si parezco bohemio, que si parezco un mago (a lo que respondí que más quisiera saber lo que sé hacer con estas manos jejeje), que si "señor"... Estoy entre dos mundos jajajaja

Entiendo perfectamente lo que comentas de las asignaturas rollo. Si te da palo... ya has probado de buscar trabajos de otros años o incluso pedirselos a la gente?
sparda_x12 escribió:Entiendo perfectamente lo que comentas de las asignaturas rollo. Si te da palo... ya has probado de buscar trabajos de otros años o incluso pedirselos a la gente?

Es lo más efectivo para aprobar, pero hay que aprender que si no luego en el examen me dan por tós laos, y no me apetece XD

PD: Qué buena contestación a lo de mago, por cierto xDDDD me la apunto.
up_is_down escribió:Cuando has pasado mucho tiempo con alguien, tienes tantas cosas en comun, tantos ideales... es dificil querer romper con todo eso.


Siempre tenemos muchas cosas en común con mucha gente... y lo que te queda por ver, de hecho. Tu ex no es el único hombre decente sobre la tierra.

Sigue tu propio consejo, y vive tu vida. Es curioso, cómo hay gente que tiene todas las oportunidades que quiera, y no importa lo que haga, ahí estarás tu para perdonarle, pero así jamás apreciará que hacer lo que le de la gana tiene un coste.

A mi me ha gustado muchísimo alguna chavala a lo largo de mi vida, claro, pero jamás he recibido ni las migajas de una miserable oportunidad. Me corroe por dentro leér casos como el tuyo, de verdad.


up_is_down escribió:Si has dicho que medias 1,59 [rtfm]


Si lo prefieres así, pues así se queda [burla2] [sonrisa]
Yo nunca he estado en Badoo ni nada de eso, pero sabiendo lo que vosotros me decis, menos voy a aparecer por esos lares xDD

Respeto a aparentar la edad, Sparda, siempre mola mas que tiren por abajo que por arriba xDDD
A mi la gente me dice lo mismo cuando le digo la edad "Puedes pareces mas chico, 2 o 3 años menos" [carcajad] [carcajad] Luego siempre digo lo mismo, que la edad no esta en la imagen que se de, si no, como tengas amueblada la cabeza ^^

Ayer lo hable con mi compañero de piso (2 años menor que yo), que a el ya le están saliendo canas, y a mi todavía no me ha salido la barba entera (mis dos hermanos les pasa lo mismo que a mi, aunque al mayor ya si le ha salido casi entera xDDD) pero que HOYGAN, muy contento, cuando tenga 40 años parecere que tengo 30 [poraki] [poraki] [poraki]

Ralph escribió:
up_is_down escribió:Cuando has pasado mucho tiempo con alguien, tienes tantas cosas en comun, tantos ideales... es dificil querer romper con todo eso.


Siempre tenemos muchas cosas en común con mucha gente... y lo que te queda por ver, de hecho. Tu ex no es el único hombre decente sobre la tierra.

+1, lo único que tienes que tener es paciencia para encontrarlo ^^
Ayer me pasó algo parecido Sparda, en cuanto a que fuimos a la discoteca a la que vamos siempre y me di cuenta de lo viejos que somos ya tanto mis amigos como yo. La media de edad de veintipocos años, muy pocos. La inmensa mayoría con una pinta de estar en 1º-2º de carrera terrible. Voy a tener que ir averiguando viajes del imserso o al algo como esto siga así XD
Bolchevike escribió:Ayer lo hable con mi compañero de piso (2 años menor que yo), que a el ya le están saliendo canas, y a mi todavía no me ha salido la barba entera (mis dos hermanos les pasa lo mismo que a mi, aunque al mayor ya si le ha salido casi entera xDDD) pero que HOYGAN, muy contento, cuando tenga 40 años parecere que tengo 30 [poraki] [poraki] [poraki]

¿2 años menor que tú y ya le están saliendo canas? ¡A mí me llevan saliendo desde los 13 años o antes! [mad] de hecho cuando tengo el pelo muy largo, me miras en la cabeza y ves mechoncillos blancos.
Cuando tenga 35 años tendré el pelo blanco entero. Lo estoy viendo.
BSTCloud escribió:Exacto, el trabajo de FEC. Tú lo habrás hecho ya, ¿no?
Amos a echarle un vistazo a ver qué tal XD


Que va,tendria que haberlo hecho,pero yo voy contra el sistema XD hoy lo entregare pa poder presentarme a examen
Ralph escribió:
Siempre tenemos muchas cosas en común con mucha gente... y lo que te queda por ver, de hecho. Tu ex no es el único hombre decente sobre la tierra.

Sigue tu propio consejo, y vive tu vida. Es curioso, cómo hay gente que tiene todas las oportunidades que quiera, y no importa lo que haga, ahí estarás tu para perdonarle, pero así jamás apreciará que hacer lo que le de la gana tiene un coste.

A mi me ha gustado muchísimo alguna chavala a lo largo de mi vida, claro, pero jamás he recibido ni las migajas de una miserable oportunidad. Me corroe por dentro leér casos como el tuyo, de verdad.


Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.

Ralph escribió:
up_is_down escribió:Si has dicho que medias 1,59 [rtfm]


Si lo prefieres así, pues así se queda [burla2] [sonrisa]


No! Yo prefiero la verdad!! [rtfm]

Sparda Ya se apañara esa gente.. yo me hice badoo, por lo tipico, uy otra red social que me invita todo el mundo, vamos a ver.
No duré ni una semana. Después de que me ofertaran 1500€ por una noche, termine de hacerme a la idea. La gente ya tira los trastos por tuenti y facebook. Pero lo de Badoo es ciudad sin ley... En cuanto a lo mio... estoy bien ;) Son cosas que pasan a veces...

Full Casper salió de Badoo donde tenia una foto que ni siquiera era ella y un nombre que tampoco era el suyo... vaya q cosas xD

BST Soy bestia, pero prefiero ser bestia a decir las cosas con rodeos y que nadie me entienda. Me gusta siempre decir lo que siento, con mas o menos tacto dependiendo del caso, claro está.


EDIT: Ya habeis pensado en vuestro helado de B&J ??? Aqui esta mi primer fichaje para el martes: http://www.ben-jerrys.es/productos/?sec ... terly-fair

Día del helado gratis FTW!!!
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:Ayer lo hable con mi compañero de piso (2 años menor que yo), que a el ya le están saliendo canas, y a mi todavía no me ha salido la barba entera (mis dos hermanos les pasa lo mismo que a mi, aunque al mayor ya si le ha salido casi entera xDDD) pero que HOYGAN, muy contento, cuando tenga 40 años parecere que tengo 30 [poraki] [poraki] [poraki]

¿2 años menor que tú y ya le están saliendo canas? ¡A mí me llevan saliendo desde los 13 años o antes! [mad] de hecho cuando tengo el pelo muy largo, me miras en la cabeza y ves mechoncillos blancos.
Cuando tenga 35 años tendré el pelo blanco entero. Lo estoy viendo.


Bueno pero tendras pelo a los 35 años que a mi me parece que con esa edad no me quedara ni uno xD
BSTCloud escribió:
sparda_x12 escribió:Entiendo perfectamente lo que comentas de las asignaturas rollo. Si te da palo... ya has probado de buscar trabajos de otros años o incluso pedirselos a la gente?

Es lo más efectivo para aprobar, pero hay que aprender que si no luego en el examen me dan por tós laos, y no me apetece XD

PD: Qué buena contestación a lo de mago, por cierto xDDDD me la apunto.


Nadie te va a librar de estudiar, eso está claro, pero muxas veces mandan hacer practicas que no tienen muxo que ver con la asignatura. Si tiene que ver pues aún te interesa hacerlas para aprender pero si son "de relleno", mejor no dedicarles muxo tiempo para invertirlo en otras asignaturas o... para jugar un rato más a cartas en el bar jejeje XD

El tipo de contestaciones como lo "de mago" es porque soy facilmente irritable y muxas xicas a veces van un poco de "sobradas" y, vale que los tios son muy pesados tirando la caña pero eso no los convierte a todos en tios frios que solo quieren meterla, muxos usan estos metodos para conocer a la xica de su vida por decirlo así. Por todo esto cuando me encuentro a xicas de ese tipo, uso todo mi ingenio para bajarles un poco los humos.

Bolchevike escribió:Yo nunca he estado en Badoo ni nada de eso, pero sabiendo lo que vosotros me decis, menos voy a aparecer por esos lares xDD

Respeto a aparentar la edad, Sparda, siempre mola mas que tiren por abajo que por arriba xDDD
A mi la gente me dice lo mismo cuando le digo la edad "Puedes pareces mas chico, 2 o 3 años menos" [carcajad] [carcajad] Luego siempre digo lo mismo, que la edad no esta en la imagen que se de, si no, como tengas amueblada la cabeza ^^

...

Ralph escribió:
up_is_down escribió:Cuando has pasado mucho tiempo con alguien, tienes tantas cosas en comun, tantos ideales... es dificil querer romper con todo eso.


Siempre tenemos muchas cosas en común con mucha gente... y lo que te queda por ver, de hecho. Tu ex no es el único hombre decente sobre la tierra.

+1, lo único que tienes que tener es paciencia para encontrarlo ^^


Sinceramente Badoo es un poco como una escopeta XD La puedes usar para bien o para mal. Yo conocí a mi mejor amiga allí.

Y tanto que hay xicos decentes!!! Este hilo rebosa [sonrisa]

darzia escribió:Ayer me pasó algo parecido Sparda, en cuanto a que fuimos a la discoteca a la que vamos siempre y me di cuenta de lo viejos que somos ya tanto mis amigos como yo. La media de edad de veintipocos años, muy pocos. La inmensa mayoría con una pinta de estar en 1º-2º de carrera terrible. Voy a tener que ir averiguando viajes del imserso o al algo como esto siga así XD


Pues al menos iban a la universidad porqué las de ayer iban al "insti". Lo que yo me preguntaba es... no es ilegal? El proximo día les diré que si no me invitan a consumiciones llamo a la poli y les cierran el xiringuito [sati]
walas14 escribió:Bueno pero tendras pelo a los 35 años que a mi me parece que con esa edad no me quedara ni uno xD

Oye, que la calvicie le sienta bien a mucha gente XD

up_is_down escribió:Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.

Por lo que dices parace que no te trataba demasiado bien. Obviamente de tu historia muchos detalles no tengo... pero en base a lo que he leído te recomiendo que pases de él. Será por hombres... los habemos a patadas XD

Y respecto a lo otro... ya, ya se que lo mejor es ser directa, pero es que me hizo gracia [jaja]
sparda_x12 escribió:Wenasss!!! Que se cuece por aquí en esta soleada tarde de domingo? XD

Ayer fue una noxe bastante rara. Sentí escrupulos y todo jajaja [boing] Fui una disco llena de quinceañeras!!!


Carpa? xD
Lo prometido es deuda :P
Yo antes de irme a la boda
http://img714.imageshack.us/i/recortadav.jpg/
Intento de foto tras abusar un poco de la barra libre (Vodka+limon, la camarerita, de la que puse en mi anterior respuesta, cada vez que me veia acercarme a la barra me preparaba uno sin decirle nada ;P ), algo movida, pero bueno xD

http://img225.imageshack.us/i/09042011096.jpg/

Un saludo!!
@BST: te debo un privado ;)
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.

Por lo que dices parace que no te trataba demasiado bien. Obviamente de tu historia muchos detalles no tengo... pero en base a lo que he leído te recomiendo que pases de él. Será por hombres... los habemos a patadas XD

Y respecto a lo otro... ya, ya se que lo mejor es ser directa, pero es que me hizo gracia [jaja]


Si me trataba muy bien, pero cuando ves q conoce a una tia unos dias y duda en si seguir contigo o no.... Después de una semana antes hacer planes de viajes y demas... es cuando una se cabrea y dice: ante la duda... vete con ella y sé feliz en tu ignorancia. Después de 2 meses y pico... aun esta esperando para conocerla.....
up_is_down escribió:Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.


El corazón siempre puede mas, muchas veces no debería ser así, porque puede ser solo una obsesión... pero muchas veces si, por que es con quién mas a gusto nos sentimos. Si a pesar de todo eres consciente de que no vas a ser feliz con este hombre, pues no seas mendruga, y...

http://www.youtube.com/watch?v=_xsT18dpqLA

...a Ralph [rtfm]


up_is_down escribió:No! Yo prefiero la verdad!! [rtfm]


http://www.youtube.com/watch?v=_1UTovDc ... re=related



[qmparto] [qmparto]


BSTCloud escribió:Oye, que la calvicie le sienta bien a mucha gente XD


A mi no me haría ni puta gracia XD
Retse escribió:
sparda_x12 escribió:Wenasss!!! Que se cuece por aquí en esta soleada tarde de domingo? XD

Ayer fue una noxe bastante rara. Sentí escrupulos y todo jajaja [boing] Fui una disco llena de quinceañeras!!!


Carpa? xD


Vaya, vaya... que hace una de mis xicas preferidas por aquí ;) ? Y con cuenta nueva... eso es que reniegas a tus orígenes "badalonins"?

Pues no... DaDa que de aquí poco será rebautizado como BeBe. Por cierto está muy reformado, ahora ya no parece un sucio picadero jajaja.

up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.

Por lo que dices parace que no te trataba demasiado bien. Obviamente de tu historia muchos detalles no tengo... pero en base a lo que he leído te recomiendo que pases de él. Será por hombres... los habemos a patadas XD

Y respecto a lo otro... ya, ya se que lo mejor es ser directa, pero es que me hizo gracia [jaja]


Si me trataba muy bien, pero cuando ves q conoce a una tia unos dias y duda en si seguir contigo o no.... Después de una semana antes hacer planes de viajes y demas... es cuando una se cabrea y dice: ante la duda... vete con ella y sé feliz en tu ignorancia. Después de 2 meses y pico... aun esta esperando para conocerla.....


Creo que hay momentos en los que es bueno seguir al corazón, sino no seríamos más que una especie de máquinas sin sentimientos, pero te recomiendo que uses la cabeza. Una de mis teorias es que si finalmente tenemos que acabar con una persona tarde o temprano acabaremos con ella o sea que date un tiempo y ya se verá :)
Madre mía, es un poco bestia tu historia ¬_¬
La verdad es que hasta a mí me cuesta decidir qué decir, y mira que no es la mía :(
Mucha suerte con tus decisiones, ojalá sean las correctas.

A mi no me haría ni puta gracia XD

[snif]
Jo, qué borde.
159050 respuestas