ryo hazuki escribió:A mi Alonso no me cae nada bien por varias razones, una de ellas es que creo que el exito se le ha subido demasiado a la cabeza.
No, si yo no voy a juzgar eso... cada uno es libre y puede caerle bien o mal una persona, por ser prepotente o lo que sea. Lo que me hace gracia es decir: "Me cae mal Alonso por ser prepotente, pero Hamilton me cae bien." Cuando Hamilton es uno de los pilotos más prepotentes de la parrilla, de lo más tramposo y sucio, pero es la moda anti-alonso en este país... y no tiene lógica alguna.
ryo hazuki escribió:Fulgente escribió:¿ryo, ¿sigues la F1 asiduamente?
Claro, no se nota
Ya veo ya...
Alonso, Hamilton (y mira que me cae mal) o Kubica, son probablemente los mejores pilotos de la actual parrilla, y no solo lo digo yo, lo dice todo el paddock de la F1, vamos, los que entienden... managers, directores de equipo, técnicos, ingenieros, mecánicos y demás...
No digo que Vettel sea malo, pero aún tiene mucho que mejorar y tiene mucho futuro por delante. Si ahora está ganando carreras, para mí no es más que porque tiene un coche no superior... sino MUY superior al resto, incluso a su compañero de equipo, al que le quitan piezas de su coche para ponérselas al de Vettel... sí, sí, tal cuál...
Es muy fácil calificar primero y tirar para adelante sin tener que luchar con nadie más, cuando tenga un coche normal ya se verá si es tan bueno como dicen... el año pasado con un coche muy superior, estuvo a punto de perder el mundial de la F1 contra Alonso, con un coche inferior y con dos sanciones en Silverstone y Valencia si no recuerdo mal sin ningún fundamento... y aún así, llego líder por encima de Vettel a la última carrera del mundial.
P.D: Adrianoff... no me hagas reír, que lo de la prensa portuguesa no es todo como te lo cuentan, y yo leí la noticia en su momento, y eso no era prensa, eran paparazzis, y todos sabemos como es la mierda de la prensa rosa... no me hables de ser selectivos, porque tu razonamiento cojea mucho.
Supongo que has leído el primer quote que te he hecho en este post, ahí ya te lo digo todo.
P.D.2: En España parece que está mal visto tener éxito, y ser confiado en uno mismo, que enseguida te tachan de prepotente, hay que tener narices...
Edito:,
ryo... en la F1 pasa como en el Fútbol y demás... que acaban pagando tanto y hay tanto dinero de por medio, que acaban cogiendo ese... aire de "superestrella" que antes no había.