HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Venga, otro, otro.... [sonrisa]


Que bién te lo pasas tu solo, jodío [carcajad]


Solo doy lo que mi publico me pide [sonrisa]
Imagen

Bolchevike escribió:Ryo, ya la vi los otros dias que la echaron en la tele, la verdad que taba muy guapa [looco] [looco]

ahh ¿tu tambien la viste? [qmparto] Pues que coño, ve el retorno del jedi [toctoc]
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Solo decir 2 cosas, Natalia la admiro como cantante, con la diferencia de que me parece mejor piloto Vettel que Alonso...


Me encata el colacao por las mañanas, lo que pasa es que mi puerta se atasca un poco, y me cuesta abrirla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún me has hecho reír y todo... [qmparto]

P.D: Bolche, dile a Irina que se deje de recomendar películas y que te invite a ver una... se necesita más buitreo en este hilo... :o

Sí, se puede hacer... El Skype con la opción compartir pantalla existe para algo... :o
Bolchevike escribió:Ryo, ya la vi los otros dias que la echaron en la tele, la verdad que taba muy guapa [looco] [looco]


Up_is_down memento ya la vi, esta muy bien, y Ong bak mi compañero no quiere ver pelis de peleas... [burla3] [burla3]
De que va 1409?? casi cualquier peli me vale :P


1409 esta entretenida, un tio que esta en una habitacion de hotel donde pasan cosas muy raras, mola lo raro que te hace sentir luego

Y si no... tb tienes "The man from earth" para momentos ultrafilosoficos (no ha salido en españa, asi q como mucho la encontraras con subtitulos).
Bolchevike escribió:Up_is_down memento ya la vi, esta muy bien, y Ong bak mi compañero no quiere ver pelis de peleas... [burla3] [burla3]
De que va 1409?? casi cualquier peli me vale :P


Yo ahora mismo vería la de 300... pero si a tu compi no le molan las pelis de guantazos, prueba con gattaca, que es bastante interesante.
El final de 1409 me dejo un poco trastocado.....es mas, el final se carga la pelicula......

en fin..........
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro soltero que se alista a vuestras tropas!!! [beer]
Ralph escribió:
Yo ahora mismo vería la de 300... pero si a tu compi no le molan las pelis de guantazos, prueba con gattaca, que es bastante interesante.


300 en HD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yuluga escribió:otro soltero que se alista a vuestras tropas!!! [beer]

Bienvenido [plas] Preséntate y cuéntanos algo de ti, y un chiste :D
Halluat escribió:
Yuluga escribió:otro soltero que se alista a vuestras tropas!!! [beer]

Bienvenido [plas] Preséntate y cuéntanos algo de ti, y un chiste :D


Y el desayuno!! [rtfm]
Fulgen los buitres son carroñeros, yo soy pacifico :P pero eso de Skype esta muy bien, hace mucho que no lo utilizaba, desde que jugaba al WoW xD

IrinaMuchas gracias!! creo que vamos a optar por 1409, tiene buena pinta :D y pillate 300 en 1080p, unas 6 o 7 GB... pero es que es flipante :D

Bueno gente, creo que me piro a ver la peli, que tengáis buena noche todos!! [bye] [bye]

Yuluga Welcome!! ^^
ryo hazuki escribió:El final de 1409 me dejo un poco trastocado.....es mas, el final se carga la pelicula......


Si, ahora mismo no me acuerdo muy bién, pero a mi también me dejó un poco frío.

Igual que la de "el exorcismo de emily rose", que esperas que sea un bastante mas hardcore, pero en realidad no altera nada.

...eso si, tiene una escena que pone los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=5CbMCxTVc7o


up_is_down escribió:El mio?? No es dificil Excel y Powerpoint van a preguntar por su hermano el Word... y para hacerlo gracioso Star Wars (Está el Word con acento castellano de pueblo)


Ah, entonces lo había pillado bién XD


up_is_down escribió:300 en HD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[plas]
Yo creo que voy a dejarme un rato la vista con la 3DS, os dejo el desayuno preparado para mañana [fies]
Imagen

Imagen
Nos quiere cebar :o esas guarrerías están prohibidas en los colegios [rtfm]

Me hace gracia el yogur, no es un yogur, es un yogurísimo [+risas]

Yo me voy a dormir ya, descansen [bye]
Halluat escribió:Me hace gracia el yogur, no es un yogur, es un yogurísimo [+risas]


Así justifican los nuevos precios XD


EDIT:

Ya vais cayendo. Pues nada, que descanseis... yo no tardaré en irme tampoco.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sigo aqui gente... Estoy entretenido, con ajetreo... Un abrazo...
Creo que me voy a echar unas partidas a la PS3. A ver si avanzo un poco con el RE5, y encuentro a alguien para jugar en cooperativo.
hola gente
acabo de ver paranolmal activity y estoy acojonadito jaja
creo que estare por aqui un rato
Bolchevike escribió:Fulgen los buitres son carroñeros, yo soy pacifico :P pero eso de Skype esta muy bien, hace mucho que no lo utilizaba, desde que jugaba al WoW xD

Seguro que teneis enganchado a Manu a ello también! xD

Pues hara un par de meses termine con mi ultima relación o termino mejor dicho ^^U Por lo demas... Soy de Écija, Gamer y Otaku de pura cepa!! xD Encanta Sonic!! *o* Y no se que mas decir xD Auto-describirme no es lo mio...

PD: Ahora mismo me acabo de terminar la Hermandad! =O
No me duermo ni a la de 3... me he tomado un vaso de leche a ver si hace efecto xD

Hasta mañana!!! [Ooooo]

Yuluga Que te gusta desayunar? es importante y fiel costumbre de este nuestro rincón, ya hemos visto que te gusta Sonic (no se pq...). Ya me contarás impresiones de la Hermandad... pero cuentanos mas cosas de ti. Arma favorita para delinquir? Trastornos obsesivo-compulsivos? Vaaaa q tampoco es tan dificil!!
oh un soltero nuevo, bienvenido ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy he tenido fiesta en mi twitter, entro Natalia Esperon a animarnos, tan linda... La adoro... Os pongo musica, maestro... Del autor de Bailar Pegados...

http://www.youtube.com/watch?v=1RJaXFeiLHA

Sera que soy demasiado cursi y romantico a la vez y escucho casi todo... XD XD XD XD XD
Ya que Yuluguin se ha presentado por aquí lo hago yo también xd

Por mi nombre de usuario ya sabreis como me llamo,soy de málaga,gamer y aficionado a todos los comics que se me pongan por delante(manga,europeo,americano...).

Estoy sin novia ya que todavía no he tenido esa suerte aunque estoy enamorado de una chica,y espero poder decirselo pronto ^^

Yo soy de desayunar un colacao y para el instituto,tampoco me complico mucho [+risas]

PD:Este fin de semana me he pasado la mayor parte del tiempo o viendo peliculas o leyendo los comics de Scott Pilgrim los cuales me tienen enganchado.Me queda poco para terminar el tomo 5,mañana ya me leere el 6 :D

Un saludo a todos!
doctorvw escribió:acabo de ver paranolmal activity y estoy acojonadito jaja


¿y pudiste verla entera? La primera duro una hora puesta porque me estaba quedando dormido de lo aburrida y mala que es.....la segunda la vi en el cine con lo que no pude quitarla y encima mi compañia ese dia era bastante mejorable......

Tengo imsomnio.............bah, da lo mismo, no tengo que madrugar XD

Bienvenidos a los nuevos [ginyo]

PD-No podia despedirme, sin esto......
Imagen

[bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenidos Yuluga y Manolo... Cuantos varones para tan poco producto nacional... XD XD XD XD XD Pasarlo bien...
ryo y no viste el final de la primera, lo interesante de la peli son los ultimos 2 minutos, y si es un poco aburrida al principio
Buenos días a todos!!!

Otro lunes más al pié del cañón.. pero quedando menos para Semana Santa, así que se ve con otra perspectiva :) Hoy veo nubes de tormenta en el horizonte laboral, pero en fin, habrá que ver como la sorteamos o si me toca meterme de cabeza y atravesarla

Desayuno? Bar? Java?
Buenos días!

Ayer al final me quedé dormido a las 11 de lo reventado que estaba de la resaca XD

Qué ganas ya de que llegue semana santa, a ver si pasa pronto esta semana.

Por cierto, ayer rescaté a Liara y aunque me mataron alguna vez esta misión era mucho más sencilla que la de la matriarca. Ay que ver lo quejica que es Ashley, quejándose de todo que si hay muchos alienígenas en la nave, que si Shepard quiere tema con Liara, etc [+risas]

¿Tiramos para el bar Azaz? ¿O esperamos a Irina?
darzia escribió:
¿Tiramos para el bar Azaz? ¿O esperamos a Irina?


Tu crees que aparecerá? Por mi la esperamos, voy mientras haciendo unas gestioncillas del curro :)

Edit: si estás tan cansado de Ashley... bueno, llegará un momento en el que puedes librarte de ella [sati]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
¿Tiramos para el bar Azaz? ¿O esperamos a Irina?


Tu crees que aparecerá? Por mi la esperamos, voy mientras haciendo unas gestioncillas del curro :)

Edit: si estás tan cansado de Ashley... bueno, llegará un momento en el que puedes librarte de ella [sati]


Bueno, vamos a esperar un ratejo para ver si aparece.

La cosa es que luego a la hora de usarla no es nada mala, de los personajes que tengo es la que tiene mayor poder de ataque y la única que puede llevar armaduras pesadas. Así que de momento no tengo más narices que usarla. El problema es el que te he dicho, que es una cansina quejándose por todo :-|
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!!

Otro lunes más al pié del cañón.. pero quedando menos para Semana Santa, así que se ve con otra perspectiva :) Hoy veo nubes de tormenta en el horizonte laboral, pero en fin, habrá que ver como la sorteamos o si me toca meterme de cabeza y atravesarla

Desayuno? Bar? Java?


Yo veo nubes de tormenta por todas partes. Pero oye semana y poco para pascuas!! ^^

Yo me apunto al bar of course...no me abandoneis q hoy no me tocaba dia libre [angelito]

Java.... u.u
¡Buenos días a todos!
Asco de lunes. Y bienvenidos a los dos nuevos, os he visto cienes y cienes de veces en el subforo de PS3.

Empecemos el día con un chiste de informáticos, que no pare la cosa.

¿Qué son ocho bocabits?
Un bocabyte.


LOLOLOLOL [qmparto] qué malo que es [jaja]
Ale, ahí lo dejo. ¡Buena mañana a todos! No dudéis que voy a seguir aquí, porque esta clase es inatendible.
BSTCloud escribió:¡Buenos días a todos!
Asco de lunes. Y bienvenidos a los dos nuevos, os he visto cienes y cienes de veces en el subforo de PS3.

Empecemos el día con un chiste de informáticos, que no pare la cosa.

¿Qué son ocho bocabits?
Un bocabyte.


LOLOLOLOL [qmparto] qué malo que es [jaja]
Ale, ahí lo dejo. ¡Buena mañana a todos! No dudéis que voy a seguir aquí, porque esta clase es inatendible.


Es malo, pero mola mucho!! :D Fue una opcion para nuestras camisetas de las paellas de cuando estaba en la carrera.
De hecho llevo hoy puesta la camiseta con la frase definitiva:

Quiero cambiar el mundo pero no tengo el codigo fuente... [angelito]
Otra frase molona de informática es:
"Existen 10 tipos de personas. Los que saben binario, y los que no"

[plas]
Buenos días a todos [sonrisa]

@Manolo, bienvenido, cuánto andaluz por aquí :p

BSTCloud escribió:¿Qué son ocho bocabits?
Un bocabyte.

¿Y un terapeuta?
1024 gigapeutas [sonrisa]
BSTCloud escribió:Otra frase molona de informática es:
"Existen 10 tipos de personas. Los que saben binario, y los que no"

[plas]


"Ley de Alzheimer de la programación: si lees un código que escribiste hace más de dos semanas es como si lo vieras por primera vez"

Evite los virus. Hierva el ordenador antes de usar

¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ........ ¡Anímate hombre, anímate!

Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

¿Cómo cambiaría un programador un bombilla?.....
....no puede, es un problema de hardware

La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaaaale....ya paro! [ayay]
BSTCloud escribió:Otra frase molona de informática es:
"Existen 10 tipos de personas. Los que saben binario, y los que no"

[plas]


ESA es la buena :)

Aunque yo me haría alguna con la frase "Ha probado a apagarlo y encenderlo?"

Irina

La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores

Soberbia [qmparto]
Qué buenos son [qmparto]
El del alzheimer me ha matao, es la gran verdad.

Otro concepto que me hace mucha gracia es el de "Código espagueti", que es el que lo estás programando y no ya no sabes ni qué pasa con él por estar totalmente liado, como con un plato de espaguetis [jaja]
Cierto, bienvenidos los nuevos. Me sonáis de veros por el subforo de PS3 como dice BSTCloud.

Me hago viejo, todavía estoy cansado por haberme acostado el domingo a las 7 y media de la mañana después de pegarme el fiestón padre. Antes salía me acostaba a esa hora y al día siguiente estaba como nuevo [reojillo]

Muy buenas las frases, la de Alzheimer totalmente cierta. Como te tires un tiempo sin tocar un código y no hayas tenido la precaución de ir poniendo comentarios en él luego no hay quien se entere. Todavía me acuerdo de mi proyecto fin de carrera que llegó un punto en el que lo tenía bastante avanzado y lo dejé para ponerme con la documentación. Había olvidado poner comentarios en muchas partes y luego no había forma de enterarse cuando lo retomé después [+risas]

Qué cantidad de madrugadores en el hilo. Empieza la semana con fuerza.

Bueno, al lío, ¿quién se apunta a bajar al bar a desayunar?
Azazelsb escribió:
Aunque yo me haría alguna con la frase "Ha probado a apagarlo y encenderlo?"

Irina


Tú... has visto IT Crowd o me equivoco?? [risita]

Vamos para abajo Darzia
Bueno, al lío, ¿quién se apunta a bajar al bar a desayunar?

Yo me apunto. Tengo ganas de... un café, y un donut. O algo parecido.
¡Vamos, compañeros! XD
BSTCloud escribió:
Bueno, al lío, ¿quién se apunta a bajar al bar a desayunar?

Yo me apunto. Tengo ganas de... un café, y un donut. O algo parecido.
¡Vamos, compañeros! XD


Pues nada, a ver si aparece Azaz y vamos tirando que estoy que me caigo de sueño [maszz]

Estoy intrigado con el regalo "grande" que tienen que darme aún mis amigos, qué será :-? La intriga me puede y hasta este fin de semana próximo no me lo darán.

Estoy escuchando la OST de Lost en el Spotify y vaya canciones tiene joder. No recordaba lo buena que era su banda sonora.
darzia escribió:Estoy escuchando la OST de Lost en el Spotify y vaya canciones tiene joder. No recordaba lo buena que era su banda sonora.


Yo la tengo en mis listas de reproduccion!! ^^

Hall Para tú!! ^^
Imagen
Es que la mejor música que ha salido en... no se, todo el siglo 21; son las bandas sonoras de cosas. En mi opinión claro.
El sector ya no es lo que era.
Yo también me apunto a ir al bar :)
Cuanta gente weeee!! Azaz¿? Tienes mensajes retrasados [rtfm] y te has ausentado del planeta EOL, vuelve y vamos al bar!!
Y daros prisa que me entra el sueño y me meto de nuevo en la cama XD
up_is_down escribió:
darzia escribió:Estoy escuchando la OST de Lost en el Spotify y vaya canciones tiene joder. No recordaba lo buena que era su banda sonora.


Yo la tengo en mis listas de reproduccion!! ^^

Ya la he visto y acabo de suscribirme [chulito]

Venga Azaz que me quedo dormido y no puedo volver a meterme en la cama como dice Eru [maszz]

Vamos a tener que ir a darle un tirón de orejas a tu jefe [toctoc]
Yo ya me estoy cayendo de sueño y mira que estoy en clase, no me quiero ni imaginar los que tengan la cama al lado [risita]
up_is_down escribió:Hall Para tú!! ^^
Imagen

Gracias :D ¿Pero tengo que comérmelos? Da penita :p

Me voy, luego vengo a ver si os habéis portado bien [sonrisa]

@Fulg, acabo de acordarme de otro sueño...
159050 respuestas