HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Una duda que tengo, a ver si alguien sabe del tema. Esta tarde voy a hacer un par de reservas en el game y mi duda es ¿te hacen algun descuento en los juegos o te dan puntos por hacer la reserva? ¿o no te dan nada? ein?

No sabia que pensabais hacer una kdd, conmigo no cuenta ya nadie........
Imagen
Aquí cada uno tirando para su ciudad... [toctoc] ryo, en verdad no se ha dicho nada serio, se ha mencionado un par de veces en el hilo, pero nada del otro mundo. Si la hacen ya te avisarán, que tiene toda la pinta de que será en Madrid.
buenos dias
al final me acoste a las 6, porque tiene que estar tan lejos new jersey? -_-
Ryo, es que contigo contabamos si o si [ginyo] [ginyo] [ginyo]

@up_is_down vale, trato hecho!!! aunque tanto como prometer.... venga, vale, prometido (dedos cruzados [666] )
Y con lo de Lost no vale!!! hiciste trampas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Cerveza con sabor a frambuesa??? que curioso, eso tengo que probarlo yo!! Gracias por darmela de prueba [Ooooo] [Ooooo]

Juer, si con el baile haces algo que te gusta y ademas te pones en forma... matas 2 pajaros de un tiro!!! aunque yo tampoco te veo tan mal.... [ayay] [ayay]

lo de la KDD yo pienso que madrid es lo suyo, es el epicentro de todos, aunque Ryo, Eru, etc... lo tengan mas facil [burla3] [burla3]

No seais mamones y tenemos que buscarnos algun sitio imparcial para todos, como dice el dicho "O aquí folla todo el mundo o la puta al rio" xDDD

Voy a comer y luego clases, pasar apuntes y salir a correr!! Que tengais buena tarde ^^ [bye] [bye]
Bolchevike escribió:
@up_is_down vale, trato hecho!!! aunque tanto como prometer.... venga, vale, prometido (dedos cruzados [666] )
Y con lo de Lost no vale!!! hiciste trampas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Cerveza con sabor a frambuesa??? que curioso, eso tengo que probarlo yo!! Gracias por darmela de prueba [Ooooo] [Ooooo]

Juer, si con el baile haces algo que te gusta y ademas te pones en forma... matas 2 pajaros de un tiro!!! aunque yo tampoco te veo tan mal.... [ayay] [ayay]
[bye] [bye]


Hice trampa... pero pq no me pueden tener taaanto tiempo esperando [rtfm]
Me deje el baile pq no me gustaban las coreografias y le dedicaba demasiado tiempo, pero ahora parece q ha mejorado la cosa, tengo una amiga que sigue yendo y parece q ya esta guay!

En cuanto a la KDD yo ya veremos... este verano me voy de viaje y pq me lo paga mi padre para ir a verle... q si no.... Pero algun dia nos conoceremos prometido!! :)
¿Ya estais planeando quedadas? [Alaa!]


...con un poco de suerte, quizás no lleguemos a conocernos nunca (si me van bien las cosas, claro).
Fulgente escribió:Aquí cada uno tirando para su ciudad... [toctoc] ryo, en verdad no se ha dicho nada serio, se ha mencionado un par de veces en el hilo, pero nada del otro mundo. Si la hacen ya te avisarán, que tiene toda la pinta de que será en Madrid.

¬_¬
Hall Ya has pensado en que sabores de helado vas a pedir mañana?? :D Día del helado GRATIS!! ^^
up_is_down escribió:Hall Ya has pensado en que sabores de helado vas a pedir mañana?? :D Día del helado GRATIS!! ^^

No fui a Afflelou cuando daban gafas graduadas gratis... Me parece que por un helado tampoco me muevo XD
Ralph escribió:¿Ya estais planeando quedadas? [Alaa!]


...con un poco de suerte, quizás no lleguemos a conocernos nunca (si me van bien las cosas, claro).


¿Y eso Ralph?
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Hall Ya has pensado en que sabores de helado vas a pedir mañana?? :D Día del helado GRATIS!! ^^

No fui a Afflelou cuando daban gafas graduadas gratis... Me parece que por un helado tampoco me muevo XD


Pero si es helado!! De sabores ricos :(
up_is_down escribió:Pero si es helado!! De sabores ricos :(

Pero un helado me lo puedo comprar cualquier día :p Las gafas no, y aun así, tampoco tuve ganas de ir XD

No sé, es que imagino que debe de estar abarrotada la tienda, y me agobio mucho en las tiendas así... Prefiero pagar algo otro día y tomármelo a gusto [360º] Además tendría que ir hasta la tienda...

Bueno, si Bolche me lleva igual voy [reojillo]
Que paséis una buena tarde, me voy ya ;)
Fulgente escribió:
Ralph escribió:¿Ya estais planeando quedadas? [Alaa!]


...con un poco de suerte, quizás no lleguemos a conocernos nunca (si me van bien las cosas, claro).


¿Y eso Ralph?


Llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de marcharme de españa... también de volver a estudiar, y completar una carrera (que nunca es tarde).

Estoy aburridísimo del panorama actual, tanto, que ya estoy completamente decidido. Durante meses he estado mirando posibles destinos en el caso de que sea inminente (que no va a ser así), pero me estoy fijando, que me interesa canadá, nada de europa.

La verdad, llevo ya mucho tiempo arrastrando una racha bastante penosa a todos los niveles... que cada vez me cuesta mas arrancar el día con una sonrisa, y eso no puede ser.


...pero bueno, seguiremos cerca a través de eol, si eso :)
Pues haces bien Ralph, la verdad es que la situación en España es cada vez más lamentable... Canadá me llama muchísimo a mí también, y si tienes el valor suficiente para dejarlo todo aquí y empezar de nuevo allí, adelante, creo que es un cambio muy interesante.

Ahora, sí me voy ya.
Pues si, no me ata nada... tengo un buén nivel de inglés, no tenga novia ni esposa, ni hijos, ni hipotecas, ni posesiones de ningún tipo.

Están mi madre y mi padre... bueno, sobre todo por mi padre, que es un peligro, pero es que aquí me estoy muriendo del asco :-|


A veces pienso demasiado, y estoy harto. Me tengo que tirar a la piscina aunque me pegue la mayor hostia de mi vida.
Pues si, no me ata nada... tengo un buén nivel de inglés, no tenga novia ni esposa, ni hijos, ni hipotecas, ni posesiones de ningún tipo.

Con esos requisitos puedes ir prácticamente a cualquier parte del mundo, dudo que tengas problemas.
Canadá por tópico parece un sitio idílico para vivir, aunque no se yo si en la vida real es tal cual. Igualmente te animo a que continues con tus planes, porque no es nada raro a día de hoy marcharse de españa. De hecho... es lo que está haciendo una cantidad bastante importante de gente. La situación aquí empeora por momentos tanto a nivel laboral como político, como de población...

Como la cosa siga así de mal, cuando termine la carrera me veo emigrando a alemania [decaio] (donde en teoría están buscando ingenieros españoles expresamente) que el futuro aquí pinta muy negro...

Además, quien no arriesga no gana. ¡Ánimo!
Ralph escribió:Pues si, no me ata nada... tengo un buén nivel de inglés, no tenga novia ni esposa, ni hijos, ni hipotecas, ni posesiones de ningún tipo.

Están mi madre y mi padre... bueno, sobre todo por mi padre, que es un peligro, pero es que aquí me estoy muriendo del asco :-|


A veces pienso demasiado, y estoy harto. Me tengo que tirar a la piscina aunque me pegue la mayor hostia de mi vida.


Es lo "bueno" de estar soltero. Puedes ir a donde te plazca :) Yo tengo familia lejana en Canadá y las cosas por alli no van tan mal.
Finlandia tb es un buen sitio :) El sistema educativo de alli pinta muy bien. (Sí, yo pienso en mis hijos aunque no quiera tenerlos hasta dentro de mucho). Se pagan mucho impuestos pero todo es muy eficientes alli... no como la SS de aqui por ejemplo...

Al ritmo que lleva España nos veo a todos emigrando, sin coñas....

Hall tu es q estas rica ña! El truco del almendruco es ponerte a la cola y luego en cuanto consigas tu primer helado, volver a ponerte a la cola y comertelo de camino, asi siempre que te lo terminas, ya estas delante otra vez XD
cronometro en marcha, cuanto tardaran en validarme dos fotos?
y lo de emigrar yo le tengo muchas ganas a alemania :p
En alemania seguro que se vive bien, además de que llevan mi ritmo de vida de salir solo los findes... pero es que ODIO el alemán [mad]
Lo he dado durante 4 años en la ESO y puf... qué POCO me gusta el idioma.

PD: My god. No... NOOO... Ha vuelto... EL HORROR.
http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BSTCloud escribió:En alemania seguro que se vive bien, además de que llevan mi ritmo de vida de salir solo los findes... pero es que ODIO el alemán [mad]
Lo he dado durante 4 años en la ESO y puf... qué POCO me gusta el idioma.

PD: My god. No... NOOO... Ha vuelto... EL HORROR.
http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Como sigas asi... eres el 2º de mi lista en apuntarte en la Death Note
¬¬

Yo estoy dando alemán este año y tampoco está tan mal :D Además así comprendo las canciones de E Nomine... q tela!!
buenas tardes eolianos [sonrisa] [sonrisa] , mmm me habeis dando hambre con los helados .
¿Seré objetivo en tu death note por lo de la canción, o por lo del alemán?
Sea lo que sea, ¡con motivo lo digo! XD
Espero que no me digas que "eso" te parece una canción que de gusto escuchar durante TODO el verano en plan paramericano del cual acabé hasta las orejas.

PD: Yo acabo de comer, pero estoy lleno, no he podido ni terminar la comida :( no se, no estaba hambriento hoy.
BSTCloud escribió:¿Seré objetivo en tu death note por lo de la canción, o por lo del alemán?
Sea lo que sea, ¡con motivo lo digo! XD
Espero que no me digas que "eso" te parece una canción que de gusto escuchar durante TODO el verano en plan paramericano del cual acabé hasta las orejas.

PD: Yo acabo de comer, pero estoy lleno, no he podido ni terminar la comida :( no se, no estaba hambriento hoy.


SI te fijas en la cita he resaltado tus palabras sobre la cancion [rtfm]
En el lugar dónde pasé las vacaciones este año, vendían helado de cerveza negra, curioso cuanto menos [looco]

Buenos días [bye]
Bueno, es que has hablado de las dos cosas, y no se <_>
A ver, veamos si hemos captado entre todos la gravedad de la situación. Si... ESO se convierte en el hit del verano habrá que escucharlo cada dos minutos en la tele, todo el rato en la radio, en todos los coches, bares, y peluquerías.
Y no es solo más vieja que tú y que yo, sino que además es más mala que un dolor xDDDD

Por favor, dime que es todo un error y que en realidad he redireccionado a una pieza clásica de beethoven y por eso me estás odiando ahora mismo.
BSTCloud escribió:Bueno, es que has hablado de las dos cosas, y no se <_>
A ver, veamos si hemos captado entre todos la gravedad de la situación. Si... ESO se convierte en el hit del verano habrá que escucharlo cada dos minutos en la tele, todo el rato en la radio, en todos los coches, bares, y peluquerías.
Y no es solo más vieja que tú y que yo, sino que además es más mala que un dolor xDDDD

Por favor, dime que es todo un error y que en realidad he redireccionado a una pieza clásica de beethoven y por eso me estás odiando ahora mismo.


Si fuese Beethoven te daría las gracias xD

Nacho En Valencia venden helado de paella, tortilla, atun, morcilla... bueno y mas cosas y creo q es peor q el helado de cerveza negra xD
Pero... pero... yo te tenía en alta estima. Cómo puede gustarte eso xDDDDDD
BSTCloud escribió:Pero... pero... yo te tenía en alta estima. Cómo puede gustarte eso xDDDDDD


No te metas con Beethoven INSENSATO!!! cawento

Un respeto a tus mayores y a la historia de la musica!! 2º strike ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck
Eh... creo que nos hemos equivocado un poco, eh [jaja]
Yo llevo todo el rato muriéndome por el regreso de fernando esteso. De hecho en mi post maldecía la canción enlazada.
ADORO a beethoven. De hecho la música clásica es mi género favorito.

Ale, así lo dejamos más claro.
Y mi canción favorita de beethoven (de hecho quiero aprender a tocarla) [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=_mVW8tgGY_w

Ale, ya, que no soy un inculto musical, leñe XD

Además... ¿tus mayores? ¡Ni que fueses mi madre, solo dos años nos distancian! XD
up_is_down escribió:Es lo "bueno" de estar soltero. Puedes ir a donde te plazca :) Yo tengo familia lejana en Canadá y las cosas por alli no van tan mal.
Finlandia tb es un buen sitio :) El sistema educativo de alli pinta muy bien. (Sí, yo pienso en mis hijos aunque no quiera tenerlos hasta dentro de mucho). Se pagan mucho impuestos pero todo es muy eficientes alli... no como la SS de aqui por ejemplo...

Al ritmo que lleva España nos veo a todos emigrando, sin coñas....


Bueno, mi intención no es echar raices en canadá, así que del sistema educativo no espero, en un principio, otra cosa que no me sirva solo a mi, si acaso.

...y a parte de intentar tener un futuro mas decente que vivir a base de descargar camiones toda la vida, como seguramente me pase en españa, no he hecho mas planes, sobre todo en cuanto a familia, etc. Nunca se sabe que vamos a encontrar a la vuelta de la esquina, pero manda eggs tener que irse hasta allí para tenerlo.


doctorvw escribió:y lo de emigrar yo le tengo muchas ganas a alemania :p


Esta es otra. Todo el mundo se quiere ir a alemania, así que aquello terminará saturandose tarde o temprano. El idioma me interesa por las salidas que puede ofrecer, mas que por tener una buena integración en aquel país... pero ya digo, que no estoy interesado en europa.


Nachoman escribió:En el lugar dónde pasé las vacaciones este año, vendían helado de cerveza negra, curioso cuanto menos [looco]


¿Donde estuviste?, ¿es que has salido de argentina alguna vez? (¿algo que no sea observar uruguay desde la playa? [rtfm] ).
BSTCloud escribió:Eh... creo que nos hemos equivocado un poco, eh [jaja]
Yo llevo todo el rato muriéndome por el regreso de fernando esteso. De hecho en mi post maldecía la canción enlazada.
ADORO a beethoven. De hecho la música clásica es mi género favorito.

Ale, así lo dejamos más claro.
Y mi canción favorita de beethoven (de hecho quiero aprender a tocarla) [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=_mVW8tgGY_w

Ale, ya, que no soy un inculto musical, leñe XD


Entonces , esto a que venia: [rtfm]

BSTCloud escribió:Pero... pero... yo te tenía en alta estima. Cómo puede gustarte eso xDDDDDD


Mis disculpas en cuanto a gustos musicales! [angelito]
Recapitulemos:
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:PD: My god. No... NOOO... Ha vuelto... EL HORROR.
http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Como sigas asi... eres el 2º de mi lista en apuntarte en la Death Note
¬¬

Lo que yo entendí: Un grito de desesperación por la reaparición de esos dos engendros musicales en vuelta de... canción del verano. Me contestas diceindo que... merezco estar en una death note por no gustarme fernando esteso y su ramona Oooh
Lo que etendiste tú: No se, pero parece que justo lo contrario que yo o algo. ¿Como puede alguien que opina como yo merecer aparecer en una death note?

up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, es que has hablado de las dos cosas, y no se <_>
A ver, veamos si hemos captado entre todos la gravedad de la situación. Si... ESO se convierte en el hit del verano habrá que escucharlo cada dos minutos en la tele, todo el rato en la radio, en todos los coches, bares, y peluquerías.
Y no es solo más vieja que tú y que yo, sino que además es más mala que un dolor xDDDD

Por favor, dime que es todo un error y que en realidad he redireccionado a una pieza clásica de beethoven y por eso me estás odiando ahora mismo.


Si fuese Beethoven te daría las gracias xD

Lo que entendí yo: Como tu comentario me hizo pensar que fernando esteso era LO MEHON, dije: Joer, ojalá me haya equivocado y puse un enlace de beethoven, que si alguien dice que su música es mala entonces si que es pa echarlo.
Lo que entendiste tu: Como supongo que pensaste que yo estaba defendiendo ese insulto musical, al mencionar a otro artista y contraponerlo pensarías que estaba diciendo una burrada tal que... la música de beethoven no valía na.

BSTCloud escribió:Pero... pero... yo te tenía en alta estima. Cómo puede gustarte eso xDDDDDD

Como yo seguía hablando de canciones damnificadas, al decir "Ojalá hubieses puesto a beethoven", entendí "ojalá hubieses incrustado a beethoven en tu comentario lleno de NOES como quejándote de que existan tales cosas". Y de ahí definitivamente saqué que TE GUSTABA FERNANDO ESTESO. Lo cual... debería estar prohibido XD


Y aquí hemos terminado.

Básicamente. Pero te lo perdono porque moonlight sonata también me encanta [Ooooo]
jur

.............una duda.....¿que es la death note? ein? ein?

@Ralph, si lo tienes decidido, adelante, las cosas no tienen mucha pinta de mejorar en este puñetero pais....
@Up, te dije que lo iba a conseguir ¿el que? anda, mira el spoiler [rtfm]
Imagen
ryo hazuki escribió:jur

.............una duda.....¿que es la death note? ein? ein?

@Ralph, si lo tienes decidido, adelante, las cosas no tienen mucha pinta de mejorar en este puñetero pais....
@Up, te dije que lo iba a conseguir ¿el que? anda, mira el spoiler [rtfm]
Imagen


Ahora solo te faltan el 1 y el 2.

Mirate Death Note!!! cawento cawento cawento

BST Mal entendido, pero mal malo maloso xD He señalado eso para q supieras q me referia a la cancion y a q has destruido un cacho del hilo poniendola u.u Es como si ahora yo voy y pego el video de Oso Panda.... :o
Obviamente la cancion provoca en mi algo como esto: [buaaj]
No, si ahora la culpa va a ser mía xDDDDD
De todas formas... en todos mis mensajes he dejado claro que ESO no entra en la bolsa de mis gustos.
En fin, cada uno a su bola pensando lo que le da la gana, y así normal que no nos enteremos de náh XD

Ah, y yo te recomiendo code geass. Me gustó más que death note.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo pienso que la mejor KDD se haria en BCN, pues aparte de ser la mejor ciudad, tiene playas... He dicho... Y bueno, pues buenas tardes a todos y todas...
up_is_down escribió:Ahora solo te faltan el 1 y el 2.

Y el 3 [rtfm]

No me entero de eso de la death note.....en google me dice que es un manga ein?

adrianoff escribió:Pues yo pienso que la mejor KDD se haria en BCN, pues aparte de ser la mejor ciudad, tiene playas...

ammm ¿solo tiene playa barcelona? ein? Yo no tengo nada en contra de barcelona, pero no guardo buenos recuerdos de la unica vez que estuve alli.....Ademas, para ir a la playa me voy a valencia que esta la mitad de cerca [rtfm]
Si vamos a la playa, que sean costas del mediterráneo [rtfm]

up_is_down escribió:
Nacho En Valencia venden helado de paella, tortilla, atun, morcilla... bueno y mas cosas y creo q es peor q el helado de cerveza negra xD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] seguro no tienen de dulce de leche [tomaaa]

Y después el rarito soy yo [toctoc] XD
@ralph, o eso o austria, casi mejor la segunda por lo que comentas
Nachoman escribió:Si vamos a la playa, que sean costas del mediterráneo [rtfm]

up_is_down escribió:
Nacho En Valencia venden helado de paella, tortilla, atun, morcilla... bueno y mas cosas y creo q es peor q el helado de cerveza negra xD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] seguro no tienen de dulce de leche [tomaaa]

Y después el rarito soy yo [toctoc] XD


Sí q hay.

Podeis venir a Valencia!! [angelito]

Mirate el anime de Death Note, doblado al castellano y lo comprenderás todo [rtfm]
En series yonkis está!
Death note es para emos que se desagañitan en los salones del manga cantando los openings en gutural triste y malamente [rtfm]
(En realidad la serie me gustó hasta la mitad, todos sabemos cuando. A partir de ahí no pude ni acabarla, qué aburrimiento)
Ah si? Ahora valencia es la cuna del helado :p

Ralph escribió:¿Donde estuviste?, ¿es que has salido de argentina alguna vez? (¿algo que no sea observar uruguay desde la playa? [rtfm] ).


Vacaciones en mi país, bibah mi paiz [borracho]

Uruguay? qué es eso? Un aderezo? [360º]

Sólo conozco países limítrofes, no soy muy amigo de los aviones [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo pienso que BCN es mucho mejor en todo, hasta hay chicas guapas... XD XD XD XD XD Se avecina buitreo masivo en BCN...
up_is_down escribió:Mirate el anime de Death Note, doblado al castellano y lo comprenderás todo [rtfm]
En series yonkis está!


No tengo ganas de ver mas animes.....¿que tal si me lo explicas y nos dejamos de historias? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Mirate el anime de Death Note, doblado al castellano y lo comprenderás todo [rtfm]
En series yonkis está!


No tengo ganas de ver mas animes.....¿que tal si me lo explicas y nos dejamos de historias? [sonrisa]


Mola mucho y son 30 y tantos capis de mierda ¬¬ No me seas aguafiestas va!!!
¿El anime solo tiene 30ytantos? Sí que se comieron cosas, ¿no? ¬_¬
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Mirate el anime de Death Note, doblado al castellano y lo comprenderás todo [rtfm]
En series yonkis está!


No tengo ganas de ver mas animes.....¿que tal si me lo explicas y nos dejamos de historias? [sonrisa]


Mola mucho y son 30 y tantos capis de mierda ¬¬ No me seas aguafiestas va!!!


Es que no tengo tiempo material para ver animes [reojillo] pero bueno, hare un esfuerzo [toctoc]

PD-me he comprado el saint seiya de PS2, el del santuario y no se, es un poco.....¿raro? me ganan siempre [buuuaaaa]
La vida es una derrota tras otra, hasta que deseas que se muera Flanders... o que se muera alguien XD
Eru escribió:La vida es una derrota tras otra, hasta que deseas que se muera Flanders... o que se muera alguien XD

ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Vale XD

Si necesitas apoyo emocional, estare por aqui [sonrisa]

PD-Eru ¿me vendes el FFIV de DS? [hallow]
159050 respuestas