HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y si necesitas otro tipo de apoyo, aquí [sati]
No, que todavia me lo tengo que pasar.

Y la verdad, no se muy bien ni lo que necesito...
Eru escribió:Y la verdad, no se muy bien ni lo que necesito...


¿humor?
Imagen

Imagen

Imagen
Eru escribió:No, que todavia me lo tengo que pasar.

Y la verdad, no se muy bien ni lo que necesito...

Necesitas un Sonic en tu vida! =O

Yo ando tambien cansado de tantas batallas innecesarias... Pero!! No puede uno dejarse caer a ello tampoco! Porque sino al final se pierde parte de esa magia cuando encontremos a esa persona o mas bien pasaremos de ella :S
Ryo necesito dar un cambio en mi vida, ser de otra manera de ser... pero no lo consigo.
doctorvw escribió:@ralph, o eso o austria, casi mejor la segunda por lo que comentas


Yo es que lo veo casi exactamente igual, pero es que no, paso de europa. Media europa está jodida, y la otra mitad no tanto, pero encima con visas de soportar inmigración a saco.

No necesito tener lo mejor al alcance de la mano, solo una oportunidad... con una me alcanza.


Nachoman escribió:Uruguay? qué es eso? Un aderezo? [360º]


[qmparto]

Entonces, ¿nunca has salido de tu país? [Alaa!]


Nachoman escribió:Y si necesitas otro tipo de apoyo, aquí [sati]


Oooh Oooh Oooh

...tuuuu, podrías esperar a que me vaya al menos, para tirarte a los brazos de otro, ¿no? cawento


Eru escribió:Ryo necesito dar un cambio en mi vida, ser de otra manera de ser... pero no lo consigo.


Lo que tu necesitas, es forjar el carácter... arriesgarte con lo que sea, y sufrir algunas heridas.

Lo de ser "de otra manera" suena muy feo. ¡¡Hay que venderse mejor, hombre!!, no te envenenes tanto.
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problemilla:

Yo cuando me registré en EOL lo hice por un problema con la placa base de mi PSP (podéis buscar mi primer mensaje si queréis XD ). En la placa base hay dos pestañas, una de ellas es de la "backlight". Bueno, pues resulta que me cargué la pestaña, la "cosita negra" que asegura el contacto. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es que la tengo ahí muerta de risa, y un primo mío se ha empeñado en que se la arregle... Pero no sé que hacer.


Por cierto, hola a todos eh. Hace tiempo que no me paso, pero es que estoy entullido de trabajo. XD
Ralph escribió:Lo que tu necesitas, es forjar el carácter... arriesgarte con lo que sea, y sufrir algunas heridas.


¿Y si te digo que me he arriesgado hace poco como no he hecho nunca, para salir derrotado igual que siempre?

No me enveneno, me vendo tal y como soy, pero ese es el problema, creo que soy demasiado bueno y asi me va.
Eru escribió:
Ralph escribió:Lo que tu necesitas, es forjar el carácter... arriesgarte con lo que sea, y sufrir algunas heridas.


¿Y si te digo que me he arriesgado hace poco como no he hecho nunca, para salir derrotado igual que siempre?

No me enveneno, me vendo tal y como soy, pero ese es el problema, creo que soy demasiado bueno y asi me va.


No eres el unico al que le va asi,pero antes que renunciar a mi manera de ser me tiro por la ventana.Soy como soy,y si la gente no me quiere como soy,que se joda.
Eru escribió:
Ralph escribió:Lo que tu necesitas, es forjar el carácter... arriesgarte con lo que sea, y sufrir algunas heridas.


¿Y si te digo que me he arriesgado hace poco como no he hecho nunca, para salir derrotado igual que siempre?

No me enveneno, me vendo tal y como soy, pero ese es el problema, creo que soy demasiado bueno y asi me va.


Te voy a decir dos cosas: 1. por tu manera de ser igual te es mas dificil encontrar a alguien afin a ti pq hoy en dia molan mas los cabroncetes
y flipados.
up_is_down escribió:
Eru escribió:
Ralph escribió:Lo que tu necesitas, es forjar el carácter... arriesgarte con lo que sea, y sufrir algunas heridas.


¿Y si te digo que me he arriesgado hace poco como no he hecho nunca, para salir derrotado igual que siempre?

No me enveneno, me vendo tal y como soy, pero ese es el problema, creo que soy demasiado bueno y asi me va.


Te voy a decir dos cosas: 1. por tu manera de ser igual te es mas dificil encontrar a alguien afin a ti pq hoy en dia molan mas los cabroncetes
y flipados.



Lo se. Pero me jode porque aunque lo parezca no me refiero solo a encontrar pareja. Hablo de encontrar amigos. Amigo porque se que eso de hay pocos. Amigos con el que puedas confiar y pueda ser yo mismo en todos mis ámbitos. Soy bastante rarito la verdad XD


Por cierto, ¿y lo segundo? [+risas]
adrianoff escribió:Pues yo pienso que BCN es mucho mejor en todo, hasta hay chicas guapas... XD XD XD XD XD Se avecina buitreo masivo en BCN...


Uy, no lo sabes tú bien!
Le he dado a enter sin querer cawento


2. el dia que encuentres a alguien será alguien muy, muy especial

Igual te sale hasta rentable :) Si te digo la de tios que tengo en no admitir en el msn.... pq buscaban folleteo (aun teniendo novia) y yo no soy de esas... Cada poco voy haciendo lifting. Pero se que el dia que encuentre a alguien especial (como por ejemplo mi ex) será todo precioso y no una relación de "kinepolis".

(relacion de "kinepolis" = muchas parejas que estan por estar con su pareja.... pq les miras la cara y no ves amor y mucho menos cariño)
Mira Eru, la gente no cambia, cada uno es como es y si intentas ser "otra" persona, te estarias engañando a ti mismo y encima, muchas veces, si se cambia, es a peor ;) Yo no hace mucho tiempo, intente dar un cambio en mi vida, pero al final, me acabe dando cuenta de que no sirvio absolutamente para nada y acabar estando como estaba al principio....

Yo aunque parezca lo contrario, tengo un caracter muy abierto, siempre intento estar de buen humor (aunque me lluevan ostias por todos los sitios....) e intento caer bien a los que me rodean. No siempre se consigue, pero la gente que conoce tu forma de ser, las personas que lo aprecian, te valoran por eso.

Ya vendran tiempos mejores, hazme caso que para eso soy mas joven que tu [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:Mira Eru, la gente no cambia, cada uno es como es y si intentas ser "otra" persona, te estarias engañando a ti mismo y si cambias, es a peor ;) Yo no hace mucho tiempo, cambie 180º, para al final, darse cuenta de que no sirivio absolutamente para nada.

Yo aunque parezca lo contrario, tengo un caracter muy abierto, siempre intento estar de buen humor (aunque me lluevan ostias por todos los sitios....) e intento caer bien a los que me rodean. No siempre se consigue, pero la gente que conoce tu forma de ser, las personas que lo aprecian, te valoran por eso.

Ya vendran tiempos mejores, hazme caso que para eso soy mas joven que tu [sati] [sati]


Me afecta y no me afecta. Vuelvo a estar en plan escudo supongo.
La vida es una continua montaña rusa, cuando parece que somos felices y que todo va bien, sucede algo inesperado que arruina todo eso por lo que se ha estado ilusionado.....no voy a decir que no sea duro, pero tambien te digo, que si sales una vez, sales dos. No se gana nada con derrumbarse y siendo negativo, por suerte, la vida no son solo decepciones, aunque a veces parezca lo contrario :)
Eru escribió:¿Y si te digo que me he arriesgado hace poco como no he hecho nunca, para salir derrotado igual que siempre?

No me enveneno, me vendo tal y como soy, pero ese es el problema, creo que soy demasiado bueno y asi me va.


Uy, eru...

Creo que estás adoptando la actitud incorrecta... y mas si es "solo" un problema emocional. Hay que luchar... cuando pierdes, tienes una oportunidad increible para tomar nota de todo lo que haces mal, y ya de paso, endurecerte (si estás dispuesto a no hacerte una bola, y esconderte de todo).


Eru escribió:Me afecta y no me afecta. Vuelvo a estar en plan escudo supongo.


A esto me refiero. Tira ese escudo a tomar por culo, y enfrenta tus problemas a pecho descubierto... que se atreva a romperte el corazón mientras le miras a los ojos.

Se valiente, y nunca recojas los pedazos de lo que quede. Al final, lo único que importa es no dejar ninguna historia sin terminar, por muy mal que acabe... todo lo que sea dejar algo a medias, es como no haber hecho nada.


Si te interesa esa persona, juégatela por ella, y si al final no resulta, recuerda que hay muchas mujeres y muy dignas por ahí, pero tienes que echarle arrestos, tío.
No es que me interese una persona, me interesa no estar solo como realmente lo estoy. En plan pareja, en plan amigos.

Y lucho, sigo luchando. Tengo claro que esto no me va a derrumbar, si no me derrumbe hace un año, ahora menos. Pero determinadas cosas me joden. Y al final parezco yo siempre el malo y estoy convencido que no siempre lo soy. Un santo no soy, pero un cabrón tampoco.

Y le echo huevos. ¿De qué me sirve? Echo la vista atrás y veo que no me sirve de mucho...
adrianoff está baneado por "troll"
DavidReimer escribió:
adrianoff escribió:Pues yo pienso que BCN es mucho mejor en todo, hasta hay chicas guapas... XD XD XD XD XD Se avecina buitreo masivo en BCN...


Uy, no lo sabes tú bien!


Y en masculino es lo mismo... Mi cuñado da fe, se las llevaba de calle en Sitges, un dia de marcha...
Eru escribió:Y le echo huevos. ¿De qué me sirve? Echo la vista atrás y veo que no me sirve de mucho...


Para que me entiendas... no se trata de que sirva de algo porque si, pero sobre todo, si se trata de que te mantengas en pié.

Como dijo una persona una vez (por estos foros), hay que ser elegantes hasta cuando te están jodiendo.
eru hay que ir siempre para adelante , e intentar estar lo mejor posible . La gente en tu vida viene y va , y hay veces que parece que no tienes tiempo para todo el mundo , y hay otras que dices joder que ahora no tengo a nadie con quien ir , pero todo son rachas .
Ralph escribió:
Para que me entiendas... no se trata de que sirva de algo porque si, pero sobre todo, si se trata de que te mantengas en pié.



Gracias por esa frase, tiene mucha razon.

walas, se que hay que ir para adelante, pero tengo un historial de solitario bastante amplio. Creo que exigo demasiado o algo asi, no se...
Eru escribió:
Ralph escribió:
Para que me entiendas... no se trata de que sirva de algo porque si, pero sobre todo, si se trata de que te mantengas en pié.



Gracias por esa frase, tiene mucha razon.

walas, se que hay que ir para adelante, pero tengo un historial de solitario bastante amplio. Creo que exigo demasiado o algo asi, no se...


Yo siempre cuando tengo dudas me digo lo mismo , ¿ Tú a la gente que te rodea y aprecias haces el bien y lo máximo que puedes ? Si es que si entonces porque ellos no van a hacer lo mismo por ti . Quizás no has conocido a las personas adecuadas . Te digo todo esto de forma general sin conocer ampliamente tu historia .
walas14 escribió:Yo siempre cuando tengo dudas me digo lo mismo , ¿ Tú a la gente que te rodea y aprecias haces el bien y lo máximo que puedes ? Si es que si entonces porque ellos no van a hacer lo mismo por ti . Quizás no has conocido a las personas adecuadas . Te digo todo esto de forma general sin conocer ampliamente tu historia .


Aunque sea de forma general me vale lo que me dices. A la respuesta que también me la hago yo, creo que la respuesta es si. Supongo que si estoy en determinadas situaciones es porque no he conocido a las personas adecuadas. Aunque a veces no puedo evitar que a lo mejor el fallo soy yo...
mmm contaría una historia... pero mejor no XD


Ralph escribió:
Entonces, ¿nunca has salido de tu país? [Alaa!]

Que a nadie le importe tutuguay? uruguay? bueno, como se llame, no implica no haber salido [toctoc]


Ralph escribió: Oooh Oooh Oooh

...tuuuu, podrías esperar a que me vaya al menos, para tirarte a los brazos de otro, ¿no? cawento


Lo aprendí de ti [rtfm]
Eru escribió:walas, se que hay que ir para adelante, pero tengo un historial de solitario bastante amplio. Creo que exigo demasiado o algo asi, no se...


Exijes lo que exiges, punto. ¿Quién puede atreverse a decirte que es demasiado?, ¿que pasa, que no podemos buscar lo que queremos?, ¿por qué parece tenemos que conformarnos con una limosna? (sentimentalmente hablando).

No señor, no rebajes ni un milimetro tu listón, porque otra cosa no te va a merecer la pena... incluso menos que estar solo.



Yo no he tenido novia en la vida, y aquí estoy, vivito y coleando (dispuesto a encontrarme con un alma gemela algún día, y no pienso conformarme con menos de eso).


Nachoman escribió:mmm contaría una historia... pero mejor no XD


¿MP?


Nachoman escribió:Que a nadie le importe tutuguay? uruguay? bueno, como se llame, no implica no haber salido [toctoc]


¡Venga!, jajajaja [qmparto]

¿Donde has estado?, cuéntamelo, coño XD


Nachoman escribió:Lo aprendí de ti [rtfm]


Imposible. No ha habido otro, ni lo habrá XD

...¿cuando he hecho yo eso? [toctoc]
Eso de que se cambia siempre para peor no estoy de acuerdo, hace ya unos cuantos años pegué un cambio bastante grande a mi vida y a mi forma de ser. Muchas veces me desanimo y pienso que ha sido para peor porque me he vuelto más reservado y me cuesta abrirme a desconocidos, pero la gente que me rodea ya me ha dicho más de una vez que se alegran mucho del cambio. Cambiar cuesta, pero se puede.

Encontrar amigos es muy difícil Eru, a mí me ha costado bastantes años hasta que he encontrado 3 personas, sólo 3 personas con las que sé que si tengo un problema van a responder y estar ahí. Colegas tengo bastantes que para las risas están de lujo pero cuando estás tocado el apoyo emocional que se tiene son los amigos y la familia. Paciencia y ve mostrándote tal como eres que antes o después empezarás a congeniar con gente que tenga tus mismos intereses, algo que aunque no es básico, ayuda a forjar una amistad.

En cuanto a las parejas, ahí si que no te puedo decir nada porque a mí también me va como el culo. No te obsesiones y a esperar a que se presente alguna oportunidad. Es complicado no encerrarse en uno mismo después de un fracaso, y es una lección que yo también debería aprender porque soy muy dado a ello. Eso sí, al menos esta última vez no me he quedado con la sensación de quedarme a medias, la cosa acabó mal pero al menos sé que en su momento puse toda la carne en el asador.

Por último, Ralph si no tienes nada que te ate como dices es una oportunidad estupenda para irte a cualquier destino y empezar allí desde cero, con todo lo que conlleva. Canadá no sé cómo estará en cuanto a políticas de inmigración, pero puedo hablarte de varios amigos que han emigrado a Inglaterra a la aventura, sin carrera incluso varios de ellos ni idea del idioma, y ahora les va estupendamente. Mucho mejor de lo que les iba aquí y tienen una actitud muy distinta, antes estaban ya hastiados de la situación y se transmitía en todos los ámbitos. Te envidio por tener en tu mano la posibilidad de pegar ese cambio, yo tengo aquí unas cuantas cosas que me atan y que no me gustaría sacrificar por irme a empezar desde cero.

Edito con una viñeta para ryo que me hace bastante gracia.

Imagen
Ralph escribió:¿MP?

lalluat podría contestarte mejor, ella sabe qué pienso de los mp XD

La cuestión es un poco no desesperarse, las cosas de una u otra forma, llegan. Mientras uno no se traicione...

Ralph escribió:¡Venga!, jajajaja [qmparto]

¿Donde has estado?, cuéntamelo, coño XD


Brasil, truñuguay, y nada más [risita]

Ralph escribió:Imposible. No ha habido otro, ni lo habrá XD

...¿cuando he hecho yo eso? [toctoc]


No vale jugar con el género [toctoc] Igual teníamos caminos diferentes, yo quería casarme contigo para ser ehpañol, y tú quieres ser canadiense [tomaaa]
¿Puedo acercarme a la embajada de canadá a preguntar sobre proyectos educativos bilingües, y así entrar en el país con un permiso de estudios?, quizás también puedan informarme ellos sobre cómo acceder a una vivienda, y una bolsa de empleo, para no quedarme con el culo al aire.

Es posible que, de hecho, tenga que pasar obligatoriamente por la embajada canadiense. Me da que debo probar mis conocimientos de inglés en un examen, para que me permitan acceder a toda esa información, y poder mover lo de entrar en el país, ¿no?.


Nachoman escribió:No vale jugar con el género [toctoc] Igual teníamos caminos diferentes, yo quería casarme contigo para ser ehpañol, y tú quieres ser canadiense [tomaaa]


Yo no quiero ser canadiense. Ya tengo bastante con ser español... no quiero mas sorpresas XD
Ralph escribió:¿Puedo acercarme a la embajada de canadá a preguntar sobre proyectos educativos bilingües, y así entrar en el país con un permiso de estudios?, quizás también puedan informarme ellos sobre cómo acceder a una vivienda, y una bolsa de empleo, para no quedarme con el culo al aire.

Es posible que, de hecho, tenga que pasar obligatoriamente por la embajada canadiense. Me da que debo probar mis conocimientos de inglés en un examen, para que me permitan acceder a toda esa información, y poder mover lo de entrar en el país, ¿no?.


Yendo a estudiar no creo que tengas muchos problemas en un principio para conseguir un permiso, aunque es posible que como comentas tengas que hacer previamente una prueba de inglés. No sé si desde la embajada podrán hacerse estas gestiones, o tendrías que ponerte en contacto con el centro donde quieras ir a estudiar para solucionar el tema. A ver si alguien sabe algo.

En lo referente al trabajo, sé de otros países en los que existen empresas que buscan alojamiento y trabajo para extranjeros, no de forma gratuita. Supongo que Canadá tendrá empresas similares, todo es cuestión de informarse. De todas formas, si ves complicada la posibilidad, hay destinos en la Unión Europa en los que la calidad de vida es bastante buena y sería mucho más sencillo llegar hasta allí, y encontrar trabajo.
Eru escribió:
walas14 escribió:Yo siempre cuando tengo dudas me digo lo mismo , ¿ Tú a la gente que te rodea y aprecias haces el bien y lo máximo que puedes ? Si es que si entonces porque ellos no van a hacer lo mismo por ti . Quizás no has conocido a las personas adecuadas . Te digo todo esto de forma general sin conocer ampliamente tu historia .


Aunque sea de forma general me vale lo que me dices. A la respuesta que también me la hago yo, creo que la respuesta es si. Supongo que si estoy en determinadas situaciones es porque no he conocido a las personas adecuadas. Aunque a veces no puedo evitar que a lo mejor el fallo soy yo...


Suele pasar que a veces pensamos que el fallo somos nosotros,pero no es asi.Nosotros simplemente somos como somos,no hay nadie que sea un fallo.

Yo he estado en una situacion asi mucho tiempo,Eru,durante mucho tiempo no tuve amigos,y la unica pareja que he tenido me puso los cuernos en 2 semanas,a veces me planteo si llamarla pareja...pero hay que salir adelante,y seguir viviendo.Aprende de la experiencia,eso siempre ayuda.

Y sobre todo,no te preocupes por tener pareja.Llegara,te lo aseguro,y por como creo que eres cuando llegue sera maravilloso,como dice up_is_down.Pero sobre todo es eso,no lo busques.Haz tu vida y llegara.

Yo gracias a que he vivido mi vida sin preocuparme,ahora tengo amigos que se preocupan por mi,y soy feliz con eso.Sigue siendo tal y como eres,y que sepas que aqui hay gente que te apoya tio!
Si luego me queda energia os leo. Voy a darme mi merecida ducha despues de una mortal y cañera clase de baile.

[looco]
Hoy tengo sesion continua de CSI, 2 de las vegas y 3 de miami [looco] asique portaron bien [angelito]

.............

madre mia, estoy llorando de la risa [qmparto] en serio, os voy a matar por enseñarme esta pagina [qmparto] [qmparto] .............Fulgencio, lo siento........pero es muy bueno [qmparto]
Imagen
Las cosas llegas cuando menos te lo esperas, eru.
Te habla un ex-marginado social y sin amigos que ahora es el tío más feliz del mundo, y además no tiene muchos problemas para caer bien XD con la autoestima más alta de la historia.
¿Y por qué era un marginado? Pues porque tuve muy mala suerte en... TODO mi entorno. No fue culpa mía, sino de las circunstancias.
Y para que sepas un dato curioso... TODO cambió a raíz de que en su época de pequeño me vicié mucho a un videojuegojuego de la ps2. Partiendo de ahí, y gracias a mi hermana, conocí a los que son mis actuales amigos, los más importantes, que hicieron florecer lo mejor de mí y me ayudaron a formarme como soy hoy día :) además de que he compartido innumerbales momentos con ellos.

Pero una cosa de todo esto está clara: con o sin amigos, con o sin circunstancias; si no hubiese aguantado con fuerza, no habría llegado hasta donde estoy.
Y creo que deberías hacer lo mismo XD
up_is_down escribió:Si luego me queda energia os leo. Voy a darme mi merecida ducha despues de una mortal y cañera clase de baile.

[looco]


Y tan mortal... ¿yo qué te he hecho para que me mandes esto? [mad]

Imagen


ryo, está bien... pero joder cómo corre la lata de refrescos... [qmparto]
Bueno chicos y chicas gracias a todos por vuestros apoyos y comentarios.

Veremos que tal duermo y como dijo un escritor: "El amanecer es siempre una esperanza para el hombre". Que así sea.

Muchas gracias y pasad buena noche.
Eru, ¡anímate! Ya verás como las cosas mejoran... si te anima o sube la autoestima podemos echar una carrera y te dejo ganar... :o
Buenas noches hamijo,espero que estes mejor mañana :)
Hoy ya no lo vas a leer, pero igualmente... ¡que descanses, hombre! :)
Nachoman escribió:Y si necesitas otro tipo de apoyo, aquí [sati]

Nachoman no quiere apoyarte, quiere apollarte [toctoc]

anikilador_imperial escribió:Soy como soy,y si la gente no me quiere como soy,que se joda.

Tampoco estoy de acuerdo con eso. En las relaciones humanas a veces hay que ceder un poquito, siempre por ambas partes. Si sabes que algo de tu forma de ser puede ser molesto o hiriente, y el resto de personas te importan, intentas controlarlo un poquito por ellas.

Siempre me ha molestado la gente que, por ejemplo, es muy borde, y en vez de intentar cambiarlo te contesta: "pues te jodes, soy así". Pues mira, si te importo un poquito, haz el esfuerzo de morderte la lengua con cierto tipo de comentarios, y si veo que lo intentas, yo procuraré por mi parte no tomármelos a mal porque sé que no tienes mala intención, pero igualmente molesta y estaría bien que lo tuvieses en cuenta (es un ejemplo).

Yo intento mejorar mis defectos por la gente que me importa, al igual que espero que si algo me molesta y lo digo, se tenga en cuenta. Todos tenemos que ceder un poco.
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Y si necesitas otro tipo de apoyo, aquí [sati]

Nachoman no quiere apoyarte, quiere apollarte [toctoc]

anikilador_imperial escribió:Soy como soy,y si la gente no me quiere como soy,que se joda.

Tampoco estoy de acuerdo con eso. En las relaciones humanas a veces hay que ceder un poquito, siempre por ambas partes. Si sabes que algo de tu forma de ser puede ser molesto o hiriente, y el resto de personas te importan, intentas controlarlo un poquito por ellas.

Siempre me ha molestado la gente que, por ejemplo, es muy borde, y en vez de intentar cambiarlo te contesta: "pues te jodes, soy así". Pues mira, si te importo un poquito, haz el esfuerzo de morderte la lengua con cierto tipo de comentarios, y si veo que lo intentas, yo procuraré por mi parte no tomármelos a mal porque sé que no tienes mala intención, pero igualmente molesta y estaría bien que lo tuvieses en cuenta (es un ejemplo).

Yo intento mejorar mis defectos por la gente que me importa, al igual que espero que si algo me molesta y lo digo, se tenga en cuenta. Todos tenemos que ceder un poco.


Aunque suene de manera tan radical,no era eso lo que queria expresar talmente,no hay problema por cambiar algo y ceder.Todos tenemos cosas que no le gustan a la gente,pequeños defectos por decirlo asi,y no esta mal amortiguarlos y intentar corregirlos por el bien de los demas y el de uno mismo :)

Pero todos tenemos una forma de ser,una personalidad,una escala de valores,lo que nos hace ser como somos...que no debemos cambiar tan a la ligera.A eso era a lo que me referia XD
anikilador_imperial escribió:Aunque suene de manera tan radical,no era eso lo que queria expresar talmente,no hay problema por cambiar algo y ceder.Todos tenemos cosas que no le gustan a la gente,pequeños defectos por decirlo asi,y no esta mal amortiguarlos y intentar corregirlos por el bien de los demas y el de uno mismo :)

Pero todos tenemos una forma de ser,una personalidad,una escala de valores,lo que nos hace ser como somos...que no debemos cambiar tan a la ligera.A eso era a lo que me referia XD

Lo imaginé XD

Pero quería puntualizarlo, porque es cierto que a veces algunas personas no saben distinguir el límite entre una cosa y otra, y es una diferencia importante [sonrisa]
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Aunque suene de manera tan radical,no era eso lo que queria expresar talmente,no hay problema por cambiar algo y ceder.Todos tenemos cosas que no le gustan a la gente,pequeños defectos por decirlo asi,y no esta mal amortiguarlos y intentar corregirlos por el bien de los demas y el de uno mismo :)

Pero todos tenemos una forma de ser,una personalidad,una escala de valores,lo que nos hace ser como somos...que no debemos cambiar tan a la ligera.A eso era a lo que me referia XD

Lo imaginé XD

Pero quería puntualizarlo, porque es cierto que a veces algunas personas no saben distinguir el límite entre una cosa y otra, y es una diferencia importante [sonrisa]

Si que es cierto,si...

Se agradece la puntualizacion XD

Y bueno,aqui una imagen para Ryo [sonrisa]
Imagen
Respecto a lo de la KDD me da igual donde sea, mientras el bus sea barato xDDD

Ryo El saint seiya, el santuario, es la bomba, y la saga de hades, mas todavia, cuando le pillas el truco, revientas por todos lados xDDD

Eru aminate!!!! pero sinceramente, es mejor estar solo que mal acompañado por no ser quien eres realmente, ademas, los esfuerzos que se hacen por cambiar, no se ven resultados nunca a corto plazo, si con a largo plazo, con el tiempo, hay que ser constante, y por mucho que te vengas abajo, saca fuerzas de donde no haya!!! por que se tiene que trabajar por como uno quiera ser realmente ^^ animo!!! :D

Ya me estan maleando la cabeza para echar una cerveza y un futbolin.. y yo que queria pasar apuntes... [snif]

up_is Muchos animos para seguir con el Baile!!! [Ooooo] [Ooooo] En un mes vas a estar mas buenorra todavia :P eso es posible??? [ayay]
Buitrevike escribió:up_is Muchos animos para seguir con el Baile!!! [Ooooo] [Ooooo] En un mes vas a estar mas buenorra todavia :P eso es posible??? [ayay]

Imagen
Wenassss! XD

Vaya horitas!!! Es que soy esclavo de mi trabajo :(
Bolchevike escribió:up_is Muchos animos para seguir con el Baile!!! [Ooooo] [Ooooo] En un mes vas a estar mas buenorra todavia :P eso es posible??? [ayay]

Menos mal que tú no buitreabas, ¿eh? [qmparto] Ains, es que es difícil resistirse [amor]

Os dejo un vídeo que me ha hecho mucha gracia [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY&feature=player_embedded
Es que una cosa es soltar comentarios en plan "ticlín!" como hasta yo he hecho de vez en cuando, pero es que eso ha sido ya PLAF [qmparto]
PD: Dioooos, qué gracioso el niño XD ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Sí! Venga, pos vamos [jaja]
Bolchevike escribió:Ryo El saint seiya, el santuario, es la bomba, y la saga de hades, mas todavia, cuando le pillas el truco, revientas por todos lados xDDD

La verdad es que solo lo he probado asi un poco por encima, pero me ha chocado que los personajes no salten ¬_¬ bueno, eso y que por mas que machaco botones no me salen los golpes [buuuaaaa] Pero bueno, supongo que me acabare acostumbrando, soy un puñetero friki del anime [risita]
Y el bus, pillando ofertas no creo que salga por mas de 40 euros ida y vuelta y desde luego por ese precio sale mas rentable que el coche, yo tengo que ir ida y vuelta a granada y me dejo mas de 100 pavos en gasolina [toctoc]

Halluat escribió: Ains, es que es difícil resistirse [amor]

Yo como me estoy volviendo asexual no tengo ese problema [burla2]
Desayunais por la madrugada? =O

Que sueño tengo...
159050 respuestas