HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
darzia escribió:Lo de mi futuro decidido es muy relativo. Ahora mismo no estoy trabajando de informático y si tengo que buscar un nuevo trabajo la experiencia laboral de este no me serviría prácticamente para nada, salvo para ver que he estado cierto tiempo en una empresa. Así que también lo tengo algo crudo, probablemente me costaría encontrar trabajo y si lo encontrara sería ganando una miseria por llevar tanto tiempo desconectado del mundo de la informática (desde que acabé la carrera)...


Tu has acabado una carrera... venga, ¿como puedes tenerlo tan mal?. Si estás trabajando de informatico, tienes experiencia laboral para buscar en otro lado, y además, tienes estudios. Creo que estás exagerando un poco, ¿eh?.


A ver, obviamente no lo tengo negro. Pero al no haber trabajado de informático voy a tener que empezar desde la base a la hora de buscar trabajo. Y hombre, es más sencillo teniendo carrera eso está claro, pero ya dependo de alguna empresa que quiera apostar por mí sin tener experiencia en el sector. No sé si me explico.
Buenas, ¿qué tal todo? Mucho ánimo Darzia, y bueno, hoy en día, tengas o no carrera, la cosa está complicada... obviamente todo ayuda, pero aún así... no hay nada fácil.

Marcho a correr, y por cierto Irina, no soy tan bueno en el Photoshop... ahora no me vengas con que lo he editado o algo que no cuela... me quieres muerto [toctoc]

Espero que te haya salido bien el examen [oki]
darzia escribió:
Ralph escribió:
darzia escribió:Lo de mi futuro decidido es muy relativo. Ahora mismo no estoy trabajando de informático y si tengo que buscar un nuevo trabajo la experiencia laboral de este no me serviría prácticamente para nada, salvo para ver que he estado cierto tiempo en una empresa. Así que también lo tengo algo crudo, probablemente me costaría encontrar trabajo y si lo encontrara sería ganando una miseria por llevar tanto tiempo desconectado del mundo de la informática (desde que acabé la carrera)...


Tu has acabado una carrera... venga, ¿como puedes tenerlo tan mal?. Si estás trabajando de informatico, tienes experiencia laboral para buscar en otro lado, y además, tienes estudios. Creo que estás exagerando un poco, ¿eh?.


A ver, obviamente no lo tengo negro. Pero al no haber trabajado de informático voy a tener que empezar desde la base a la hora de buscar trabajo. Y hombre, es más sencillo teniendo carrera eso está claro, pero ya dependo de alguna empresa que quiera apostar por mí sin tener experiencia en el sector. No sé si me explico.


Ah, ok ok... son las prisas. Había leido "ahora mismo estoy trabajando de informatico" [tomaaa]

De todos modos, experiencia laboral como informatico si tienes, ¿no? (la tengo yo, y no lo soy [plas] ).
Ralph escribió:
Ah, ok ok... son las prisas. Había leido "ahora mismo estoy trabajando de informatico" [tomaaa]

De todos modos, experiencia laboral como informatico si tienes, ¿no? (la tengo yo, y no lo soy [plas] ).


¿ Qué entiendes por experiencia de informático ?
walas14 escribió:¿ Qué entiendes por experiencia de informático ?


¿A que huelen las nubes? :)


Si quieres preguntar algo, pregunta libremente (no en plan "¿que crées que tienes de informatico?". Ya he dicho que no lo soy, eso ya ha quedado claro).
Ralph escribió:
walas14 escribió:¿ Qué entiendes por experiencia de informático ?


¿A que huelen las nubes? :)


Si quieres preguntar algo, pregunta libremente (no en plan "¿que crées que tienes de informatico?". Ya he dicho que no lo soy, eso ya ha quedado claro).


Dices que tienes experiencia de informático , pues simplemente quiero saber que es lo que has hecho que debería hacer un informático , sin ninguna malafolla .
hola buenos dias y tal
como va el dia jovenzuelos?

edito: pues mira me han validado pronto las fotos
walas14 escribió:Dices que tienes experiencia de informático , pues simplemente quiero saber que es lo que has hecho que debería hacer un informático , sin ninguna malafolla .


No es que lo digas con mala folla, es que sería reiterarse, ¿me entiendes?. Ya he dicho que no lo soy, e incluso así, podría poner algo en un curriculum (que no lo haré, porque son pijadas, en relación a mi edad, y a la experiencia laboral que ya debería tener con respecto a esta).

Hace ya mas de 10 años trabajé en una tienda de informática bastante tiempo. Mas que nada, reparaba ordenadores, pero aprendí bastantes cosas en general. No se lo que es picar código como un informático, pero el basic de toda la vida no me suena precisamente a nuevo, por ejemplo.


¿Recuerdas el lanzamiento del minisat01 en el 97?, pues yo monté todos los ordenadores en red de la sala de periodistas. Chorraditas, ya digo :) (aunque fueron varias decenas, y tuve que hacerlo en menos de una mañana. No fué tan tan tan sencillo, y menos por aquella época, que no era todo tan intuitivo [tomaaa] ).


EDIT:

Después hice la mili, y al salir, me dediqué a otras cosas, dejando de lado un posible futuro como informático.
Ralph escribió:
walas14 escribió:Dices que tienes experiencia de informático , pues simplemente quiero saber que es lo que has hecho que debería hacer un informático , sin ninguna malafolla .


No es que lo digas con mala folla, es que sería reiterarse, ¿me entiendes?. Ya he dicho que no lo soy, e incluso así, podría poner algo en un curriculum (que no lo haré, porque son pijadas, en relación a mi edad, y a la experiencia laboral que ya debería tener con respecto a esta).

Hace ya mas de 10 años trabajé en una tienda de informática bastante tiempo. Mas que nada, reparaba ordenadores, pero aprendí bastantes cosas en general. No se lo que es picar código como un informático, pero el basic de toda la vida no me suena precisamente a nuevo, por ejemplo.


¿Recuerdas el lanzamiento del minisat01 en el 97?, pues yo monté todos los ordenadores en red de la sala de periodistas. Chorraditas, ya digo :) (aunque fueron varias decenas, y tuve que hacerlo en menos de una mañana. No fué tan tan tan sencillo, y menos por aquella época, que no era todo tan intuitivo [tomaaa] ).


EDIT:

Después hice la mili, y al salir, me dediqué a otras cosas, dejando de lado un posible futuro como informático.


No es por eso , pero piensa que yo no se ni lo que has estudiado o no , y de hecho en la labor de informática hay muchísimo intrusismo , si vieras la cantidad de matemáticos que trabajan en labores de informáticos . Mi forma de expresarme en la primera pregunta , es cierto que no ha sido la adecuada no la voy a negar .

No obstante aquellos ordenadores no son como los de ahora , que son como el que monta un puzzle .
La verdad es que el windows 95 dió bastante por culo. Cada ordenador tenía que tener una tarjeta de red en su correspondiente puerto, y nada de USB... a reiniciar como un cosaco.

Ahora con un router lo tienes todo hecho, como el que dice.

...y si, básicamente es eso. Yo no tengo ningunos estudios orientados a la informatica, y hubiera podido seguir dedicandome a ello, siendo precisamente eso, un intruso (pero con algo de curriculum).


Mas que nada, era como ejemplo, un botón. Hay gente en mi caso que si, pilota muchísimo, luego, tiene curriculum, y además sin estudios.


En el ejército estuve destinado en la cocina como último destino. Allí conocí a un físico que se dedicaba a trabajar de informatico, y con el aprendí bastantes cosas sobre programación... pero de no usarlo, me he quedado "a ras" :-|


En fin, lo he desperdiciado todo... [decaio]
Pobrecito, estás por los suelos... quieres que te recoja?
Ralph escribió:Ah, ok ok... son las prisas. Había leido "ahora mismo estoy trabajando de informatico" [tomaaa]

De todos modos, experiencia laboral como informatico si tienes, ¿no? (la tengo yo, y no lo soy [plas] ).


Que va Ralph, no tengo ninguna experiencia [snif] De todas formas tampoco me voy a alarmar, esto ha sido un rumor que ha sacado una compañera de trabajo. La situación está jodida, es cierto, pero lo mismo no está tan mal o eso espero [reojillo]

Fulgente escribió:Buenas, ¿qué tal todo? Mucho ánimo Darzia, y bueno, hoy en día, tengas o no carrera, la cosa está complicada... obviamente todo ayuda, pero aún así... no hay nada fácil.


Gracias por los ánimos. Y sí, tienes razón, la cosa está bastante mal en todos los sectores.

Por cierto ryo, supongo que la sabrás pero Capcom ha dicho que RE: Revelations será una continuación directa de la saga. Vamos, una entrega no numerada como Code Veronica pero con repercusión la trama.
Yo espero que no sea nada, perder el trabajo ahora es lo peor que te puede pasar (lo digo por porpia experiencia, aunque en mi sector, a las malas, aun se puede conseguir algo...) Yo dentro de lo que cabe, no lo tengo muy negro aun, porque tengo una prestacion bastante buena y duradera y por suerte, tengo muy pocos gastos, pero espero poder estar trabajando despues de verano :)
Nachoman escribió:Pobrecito, estás por los suelos... quieres que te recoja?


Nah, me está bién empleado, por tonto.

Ahora toca ordenar ideas, y echarle huevos a todo, pero así no se hacen las cosas.


...y si no me sale, pues... ¡¡tendrá que salir!!.
Buenas a todo el mundo!!!

En primer lugar gracias por los apoyos de ayer. Sigo mal, sorprendido con ciertas cosas y demás. Se que voy a salir pues he salido de cosas peores. Pero eso no evita que yo ahora mismo me sienta como desgraciadamente me he sentido muchas veces en esta vida.

En fin, lo dicho gracias y algún día recuperaré la gracia por este hilo, espero que sea pronto.

No tengo ganas de leer lo que habéis escrito, espero que todos estéis bien ;)

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Yo espero que no sea nada, perder el trabajo ahora es lo peor que te puede pasar (lo digo por porpia experiencia, aunque en mi sector, a las malas, aun se puede conseguir algo...) Yo dentro de lo que cabe, no lo tengo muy negro aun, porque tengo una prestacion bastante buena y duradera y por suerte, tengo muy pocos gastos, pero espero poder estar trabajando despues de verano :)


Gracias ryo. Espero que esto sólo sea un rumor sin fundamento.

Eru escribió:Buenas a todo el mundo!!!

En primer lugar gracias por los apoyos de ayer. Sigo mal, sorprendido con ciertas cosas y demás. Se que voy a salir pues he salido de cosas peores. Pero eso no evita que yo ahora mismo me sienta como desgraciadamente me he sentido muchas veces en esta vida.

En fin, lo dicho gracias y algún día recuperaré la gracia por este hilo, espero que sea pronto.

No tengo ganas de leer lo que habéis escrito, espero que todos estéis bien

Un saludo.


Ánimo Eru que las rachas como vienen se van. Y claro que saldrás de esta tenlo seguro.

Y si necesitas que te levanten el ánimo y apoyo ya sabes donde está el hilo ;)
Eru, un dia que no curres nos tomamos unos lingotazos (invito yo [fies] ) o nos echamos unos versus a la Dreamcast [looco] Ya sabes, de todo se sale, aunque a veces las cosas terminen de una forma rara y extraña.....a mi me suele pasar muy a menudo ultimamente, pero ya me ves :D

PD-Al final me he comprado una GBA SP por 25 euros [sonrisa]
¿Puedes perder el trabajo? Joer pues madre mía, lo siento también.

Y si, se que son rachas, pero me dan ganas de volver a acabar con todo como siempre me pasa [buuuaaaa]
Eru escribió:¿Puedes perder el trabajo? Joer pues madre mía, lo siento también.

Y si, se que son rachas, pero me dan ganas de volver a acabar con todo como siempre me pasa [buuuaaaa]


Es un rumor que se ha extendido en mi empresa a raíz de que la situación está jodida. Esperemos que no sea nada. De todas formas gracias.

Y por una racha mala no vayas a mandar todo al carajo aunque te den ganas. Cuando se está mal se tiende a ser destructivo y por lo general no mejora la situación haciendo eso.
darzia escribió:Y por una racha mala no vayas a mandar todo al carajo aunque te den ganas. Cuando se está mal se tiende a ser destructivo y por lo general no mejora la situación haciendo eso.


Al principio es lo que mas ganas hay.....pero pensandolo friamente ¿que ganas con mandar todo a la mierda? absolutamente nada. Aunque creo que en mi caso, ya estoy tan acostumbrado que ya ni me afectan los palos....eso o se recuperarme excesivamente rapido XD
Yo podria hablar de muchas cosas, pero.....hay cosas que prefiero enterrar y que no salgan a la luz, de ese modo consigo que me afecten lo menos posible :)

PD-Si es que soy un jodido masoca [sonrisa]
Hablando de palos, creo que tambíen en cierta manera estoy acostumbrado. Y la verdad tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritar de liberar tensión, pero es que no me sale nada. Parezco como un palo. Supongo que los palos endurecen...
adrianoff está baneado por "troll"
I'm happy... Yeah... Buenas tardes a todos...
Eru escribió:Hablando de palos, creo que tambíen en cierta manera estoy acostumbrado. Y la verdad tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritar de liberar tensión, pero es que no me sale nada. Parezco como un palo. Supongo que los palos endurecen...


Hay veces en las que estás mal y te quedas bloqueado, tienes ganas de llorar y no te sale ni una lágrima. A mí me ha pasado más de una vez. No te agobies y alivia tensiones como puedas, correr por ejemplo es una buena solución.

Y sí, los palos endurecen. Conforme más te vas llevando, aprendes a ir encajándolos un poco antes.
Si, mañana saldré a correr como sea. Ahora más que nunca lo necesito. Y a lo mejor esta noche hago lo que me ha dicho mi madre. Que me vaya con ella a un parque con poca gente que hay cerca de casa y nos pongamos a gritar XD La verdad es que suena gracioso, pero puede ser efectivo...
darzia escribió:
Eru escribió:¿Puedes perder el trabajo? Joer pues madre mía, lo siento también.

Y si, se que son rachas, pero me dan ganas de volver a acabar con todo como siempre me pasa [buuuaaaa]


Es un rumor que se ha extendido en mi empresa a raíz de que la situación está jodida. Esperemos que no sea nada. De todas formas gracias.


Ojito con esto Darzia, que algunas empresas son las primeras interesadas en que ese rumor circule entre sus empleados para,aprovechando la "situación" exprimirte al máximo con la amenaza velada de que "...como la cosa va mal hay que recortar gastos... y otros producen más que tu". Lo digo porque hay mucho hijoputa suelto cawento

Eruuu, que mejoren las cosas, y si no... [toctoc]
Eru escribió:Si, mañana saldré a correr como sea. Ahora más que nunca lo necesito. Y a lo mejor esta noche hago lo que me ha dicho mi madre. Que me vaya con ella a un parque con poca gente que hay cerca de casa y nos pongamos a gritar XD La verdad es que suena gracioso, pero puede ser efectivo...


Hazle caso a tu madre :D Es un buen plan!! ^^ Aunq en el monte mola mas pq hace eco :p

Dios menudo dia.... u.u

El examen sintiendolo mucho me ha salido de pena, mi profesor sin duda es gilipollas... hasta los q saben tenian sus dudas.... :(
Pero bueno he celebrado (el futro suspenso) con 5 helados :D 3 post-examen y 2 para terminar la tarde :) Q ricos estan los nuevos sabores [babas]

Que tal vuestro dia??

Voy a ver si termino de matarme y repaso la clase de baile de ayer :p Tengo agujetas por todas partes, igual se me van haciendo un poco de ejercicio jajaja

Y mis chicas?? [boing] No he visto a ninguna por aqui hoy :(
Hola chic@s!!!!
No os puedo seguir el ritmo de verdad.... pero si he leído que Eru no te encuentras muy bien, que te pasa mi niño? Mucho ánimo que de todo se sale y sabes que tú me lo dijiste a mi en su día jeje.

Yo poco que contar, el viernes tuve una entrevista de curro pero todavía no se nada..... Estoy y no estoy con un chico que no sabe ni lo que quiere......... dice que tiene muchas ganas de verme pero no quedamos....... entonces? tantas ganas no tendrá no? Es que me meto en unos embolaos de verdad, con lo bien que estoy solita.

Y poco más que contar.

El otro día me metí pero no di la bienvenida creo a los nuevos integrantes jeje. Asi que ahora si, Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!
up_is_down escribió:
Eru escribió:Si, mañana saldré a correr como sea. Ahora más que nunca lo necesito. Y a lo mejor esta noche hago lo que me ha dicho mi madre. Que me vaya con ella a un parque con poca gente que hay cerca de casa y nos pongamos a gritar XD La verdad es que suena gracioso, pero puede ser efectivo...


Hazle caso a tu madre :D Es un buen plan!! ^^ Aunq en el monte mola mas pq hace eco :p

Dios menudo dia.... u.u

El examen sintiendolo mucho me ha salido de pena, mi profesor sin duda es gilipollas... hasta los q saben tenian sus dudas.... :(
Pero bueno he celebrado (el futro suspenso) con 5 helados :D 3 post-examen y 2 para terminar la tarde :) Q ricos estan los nuevos sabores [babas]

Que tal vuestro dia??

Voy a ver si termino de matarme y repaso la clase de baile de ayer :p Tengo agujetas por todas partes, igual se me van haciendo un poco de ejercicio jajaja

Y mis chicas?? [boing] No he visto a ninguna por aqui hoy :(


Joder,5 helados...ojala pudiera comer yo tanto...XD
anikilador_imperial escribió:
Joder,5 helados...ojala pudiera comer yo tanto...XD


Por algo es el dia del HELADO GRATIS!!! :D
Azazelsb escribió:Ojito con esto Darzia, que algunas empresas son las primeras interesadas en que ese rumor circule entre sus empleados para,aprovechando la "situación" exprimirte al máximo con la amenaza velada de que "...como la cosa va mal hay que recortar gastos... y otros producen más que tu". Lo digo porque hay mucho hijoputa suelto cawento


Ya te digo, mas hijoputas que ventanas... y en todas las empresas hacen eso, te exprimen, y te machacan lo mas que pueden... para sacar el 100% de ti, y que te vayas tu mismo (sin que te echen, y sin la correspondiente indemnización).


up_is_down escribió:El examen sintiendolo mucho me ha salido de pena, mi profesor sin duda es gilipollas... hasta los q saben tenian sus dudas.... :(


Vaya... entonces, ¿ahora que?.


sandrixxx escribió:Yo poco que contar, el viernes tuve una entrevista de curro pero todavía no se nada..... Estoy y no estoy con un chico que no sabe ni lo que quiere......... dice que tiene muchas ganas de verme pero no quedamos....... entonces? tantas ganas no tendrá no? Es que me meto en unos embolaos de verdad, con lo bien que estoy solita.


¿Es el mismo chavalote con el que no sabías muy bién si tirar p'alante, o dejarlo estar?. Si te gusta, agarrale de la pechera, y ponle las cositas claras, que no estamos para perder el tiempo, ¿no?.
Azazelsb escribió:Ojito con esto Darzia, que algunas empresas son las primeras interesadas en que ese rumor circule entre sus empleados para,aprovechando la "situación" exprimirte al máximo con la amenaza velada de que "...como la cosa va mal hay que recortar gastos... y otros producen más que tu". Lo digo porque hay mucho hijoputa suelto cawento

Eruuu, que mejoren las cosas, y si no... [toctoc]


No me extrañaría nada la verdad. Me andaré con ojo para ver cómo avanza la situación.

Eru
ya nos contarás como va lo de gritar en el parque. Si te sienta bien lo mismo me uno cuando me encuentre mal. Por cierto, muy buena la idea de tu madre :)

Irina
espera a que salga la nota para ver si has suspendido. Hay exámenes que aún salíendote fatal, al final acaba la cosa y apruebas aunque sea por los pelos. Y si no no te preocupes que ya tienes la materia estudiada y darle otra vuelta más será pan comido.

Quiero un helado de chocolate con trozitos de chocolate. Aquí hay una heladería en la que lo tienen en plan "helado selecto" y está que lo parte. Increíble. Lo malo que no sé por qué razón pero se derrite más rápido que los demás. Supongo que por el chocolate :-? A uno de cookies tampoco le hacía ascos [babas]
Me voy a merendar, y ya hasta la noche [bye]
Ralph escribió:

up_is_down escribió:El examen sintiendolo mucho me ha salido de pena, mi profesor sin duda es gilipollas... hasta los q saben tenian sus dudas.... :(


Vaya... entonces, ¿ahora que?.


Pues recuperacion.... u.u
mmmmmmmmm helados [babas] [babas] [babas] [babas]

Y arriba ese animo ¿eh???? que si no.........
Imagen

[qmparto]
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:Ojito con esto Darzia, que algunas empresas son las primeras interesadas en que ese rumor circule entre sus empleados para,aprovechando la "situación" exprimirte al máximo con la amenaza velada de que "...como la cosa va mal hay que recortar gastos... y otros producen más que tu". Lo digo porque hay mucho hijoputa suelto cawento


Ya te digo, mas hijoputas que ventanas... y en todas las empresas hacen eso, te exprimen, y te machacan lo mas que pueden... para sacar el 100% de ti, y que te vayas tu mismo (sin que te echen, y sin la correspondiente indemnización).


up_is_down escribió:El examen sintiendolo mucho me ha salido de pena, mi profesor sin duda es gilipollas... hasta los q saben tenian sus dudas.... :(


Vaya... entonces, ¿ahora que?.


sandrixxx escribió:Yo poco que contar, el viernes tuve una entrevista de curro pero todavía no se nada..... Estoy y no estoy con un chico que no sabe ni lo que quiere......... dice que tiene muchas ganas de verme pero no quedamos....... entonces? tantas ganas no tendrá no? Es que me meto en unos embolaos de verdad, con lo bien que estoy solita.


¿Es el mismo chavalote con el que no sabías muy bién si tirar p'alante, o dejarlo estar?. Si te gusta, agarrale de la pechera, y ponle las cositas claras, que no estamos para perder el tiempo, ¿no?.



Ralph si te contara....... jajaja, es un lío de la leche. No es el mismo chico que decía, es otro con el que estuve tb hablando y quede con el me hizo tilin jajaja, pero hay cosas raras...... nose..... Y como no me fio ni de sombra pues así voy.....

Quien ha dicho helado? mmmmmmmmm, que antojo me está entrando, darzia ese de chocolate [babas]
Ralph escribió:ponle las cositas claras, que no estamos para perder el tiempo, ¿no?.


Ojalá hubiera hecho eso yo antes, pero supongo que me embobo y no veo las cosas con claridad. He aprendido algo, no quiero a nadie más negativo en mi vida. Harto estoy de tirar de todo el mundo... Y aclaro que me gusta ayudar a la gente, pero de forma sistemática algo negativo y pesimista y por más que le digas sigue en sus trece, como que no.

Hablar con las madres calma un huevo, acabo de hablar con ella y estoy mucho mejor :)
Otra viñeta con la que me da la risa tonta:

Imagen


Lo de pulsar me gusta en tus propios comentarios es forever alone total, yo lo hago bastantes veces XD
Cuenta sandrixxx, cuenta [fies]

up_is_down escribió:
Pero bueno he celebrado (el futro suspenso) con 5 helados :D 3 post-examen y 2 para terminar la tarde :) Q ricos estan los nuevos sabores [babas]


El de carne al horno con patatas? Pollo al spiedo? Paella? Tortilla a la española? [mad] [mad] [mad]
up_is_down escribió:Pues recuperacion.... u.u


Pobresita.

¿Quieres que agarre a kratos, y haga que parezca un accidente? [rtfm]


...bueno, no se acaba el mundo, ¿no?... ¿eres de las que aprueban?, o tienes dificultades con esa asignatura.


sandrixxx escribió:Ralph si te contara....... jajaja, es un lío de la leche. No es el mismo chico que decía, es otro con el que estuve tb hablando y quede con el me hizo tilin jajaja, pero hay cosas raras...... nose..... Y como no me fio ni de sombra pues así voy.....


Ah, es que me pierdo... ya decía yo, porque me dió la sensación de que el primero no te molaba mucho.

Estás en el hilo ideal para desfogarte, y hablarnos de lo que te preocupa (que ya nos conocemos todos un poquito, ¿no?). Las "cosas raras" que notas, ¿son por su actitud? (¿crées que te miente?), o que directamente es rarito, y mosquea...

Está bién que seas precavida, y no te recomendaría lo contrario... así que nada de dejarse llevar, eso ya pasará cuando las cosas estén mas claritas, ¿no?.


Quién tuviera otra vez 20 añitos, ¿a que si?. A ciertas edades se nos hace todo muy complicadito.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Pues recuperacion.... u.u


Pobresita.

¿Quieres que agarre a kratos, y haga que parezca un accidente? [rtfm]


...bueno, no se acaba el mundo, ¿no?... ¿eres de las que aprueban?, o tienes dificultades con esa asignatura.

.


Aprobaba hasta q llego el imbecil este... el trimestre pasado tengo un 5 raspadito.... y este mal me veo... comparado con mi 8 de cuando estaba la antigua profesora.... [buuuaaaa]

Nacho En Ben & Jerry's no tienen esos sabores [rtfm]
No quiero ver forevers alone en este hilo :o


joder...............que bueno XD
Imagen
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Pues recuperacion.... u.u


Pobresita.

¿Quieres que agarre a kratos, y haga que parezca un accidente? [rtfm]


...bueno, no se acaba el mundo, ¿no?... ¿eres de las que aprueban?, o tienes dificultades con esa asignatura.


sandrixxx escribió:Ralph si te contara....... jajaja, es un lío de la leche. No es el mismo chico que decía, es otro con el que estuve tb hablando y quede con el me hizo tilin jajaja, pero hay cosas raras...... nose..... Y como no me fio ni de sombra pues así voy.....


Ah, es que me pierdo... ya decía yo, porque me dió la sensación de que el primero no te molaba mucho.

Estás en el hilo ideal para desfogarte, y hablarnos de lo que te preocupa (que ya nos conocemos todos un poquito, ¿no?). Las "cosas raras" que notas, ¿son por su actitud? (¿crées que te miente?), o que directamente es rarito, y mosquea...

Está bién que seas precavida, y no te recomendaría lo contrario... así que nada de dejarse llevar, eso ya pasará cuando las cosas estén mas claritas, ¿no?.


Quién tuviera otra vez 20 añitos, ¿a que si?. A ciertas edades se nos hace todo muy complicadito.



Ainsssssss!!!! No me recuerdes mi edad jajajajaja.

Todo lo que tendría que contar de este chico no lo puedo decir por aquí......... son cosas raras........ como que no me fío mucho. Me manda mensajes que dices es que te como y luego no te lo demuestra...... es muy raro........ y claro nos dicen 4 cosas y se nos caen las bragas jajaja (perdón por la expresión) pero es así.

Eru!!!!!!! Pero que te ha pasado?
up_is_down escribió:Nacho En Ben & Jerry's no tienen esos sabores [rtfm]


Y qué sabores pides en tom & jerry? [looco]
ryo hazuki escribió:No quiero ver forevers alone en este hilo :o


Pues es donde más hay, que somos todos solteros... y enteros XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No quiero ver forevers alone en este hilo :o


Pues es donde más hay, que somos todos solteros... y enteros XD


Yo no definiria estar soltero con ser un forever alone, creo que hay una gran diferencia XD
Nachoman escribió:
up_is_down escribió:Nacho En Ben & Jerry's no tienen esos sabores [rtfm]


Y qué sabores pides en tom & jerry? [looco]


http://www.ben-jerrys.es/productos/?seccion=scoopings
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No quiero ver forevers alone en este hilo :o


Pues es donde más hay, que somos todos solteros... y enteros XD


Yo no definiria estar soltero con ser un forever alone, creo que hay una gran diferencia XD


Sabía que me ibas a soltar con eso. Es igual, muchos de aquí lo somos, pero nos cuesta reconocerlo [+risas]
A mi no me mires [toctoc] yo solo fue un forever alone con 15 años y porque a mi me dio la gana [rtfm]
Que sueño tengo, espero poder dormir bien esta noche, porque ayer pffff....
Coño, me ha salido el post en plan flanders total XD


up_is_down escribió:Aprobaba hasta q llego el imbecil este... el trimestre pasado tengo un 5 raspadito.... y este mal me veo... comparado con mi 8 de cuando estaba la antigua profesora.... [buuuaaaa]


Habla con tu profe... a ser posible, que toda la clase tenga una conversación con el. Yo no aceptaría hacer examenes de cosas que un profesor no consigue hacerme comprender.

Si por algún causal no llegais a un entendimiento, para esos casos está el director. Mientras tanto, eso si, aprieta los dientes, y ponte las pilas con esa asignatura (te echarémos de menos por aquí, pero es por tu bién).

:)


sandrixxx escribió:Ainsssssss!!!! No me recuerdes mi edad jajajajaja.


Pero si soy mayor que tu [+risas]


sandrixxx escribió:Todo lo que tendría que contar de este chico no lo puedo decir por aquí......... son cosas raras........ como que no me fío mucho. Me manda mensajes que dices es que te como y luego no te lo demuestra...... es muy raro........ y claro nos dicen 4 cosas y se nos caen las bragas jajaja (perdón por la expresión) pero es así.


Bueno, pero por falta de apoyo no será, ¿eh?. Ahí tienes a ryo, y seguro que a unos cuantos amigos.

Sobre lo de que no te lo demuestra, ¿que estás pensando exactamente?, ¿crées que te lo dice sólo para que caigas en sus redes?, o es que directamente no es de fiar...
159050 respuestas