walas14 escribió:Dices que tienes experiencia de informático , pues simplemente quiero saber que es lo que has hecho que debería hacer un informático , sin ninguna malafolla .
No es que lo digas con mala folla, es que sería reiterarse, ¿me entiendes?. Ya he dicho que no lo soy, e incluso así, podría poner algo en un curriculum (que no lo haré, porque son pijadas, en relación a mi edad, y a la experiencia laboral que ya debería tener con respecto a esta).
Hace ya mas de 10 años trabajé en una tienda de informática bastante tiempo. Mas que nada, reparaba ordenadores, pero aprendí bastantes cosas en general. No se lo que es picar código como un informático, pero el basic de toda la vida no me suena precisamente a nuevo, por ejemplo.
¿Recuerdas el lanzamiento del minisat01 en el 97?, pues yo monté todos los ordenadores en red de la sala de periodistas. Chorraditas, ya digo
(aunque fueron varias decenas, y tuve que hacerlo en menos de una mañana. No fué tan tan tan sencillo, y menos por aquella época, que no era todo tan intuitivo
).
EDIT:
Después hice la mili, y al salir, me dediqué a otras cosas, dejando de lado un posible futuro como informático.