darzia escribió:Y sí, vi también el Street Fighter vs Tekken que tiene una pinta brutal, aunque usa el mismo motor que el SF IV. Espero que mantengan aunque sea un poco los combos de los luchadores del Tekken para hacerlo más asequible. De momento sólo he visto a Kazuya, Nina y Bob. Como se dejen atrás a Paul les meto fuego
En teoría hay también planeado un Tekken vs Street Fighter o algo así he leído, pero no he visto prácticamente nada sobre él. Lo mismo lo han cancelado y todo
Yo lo he visto y la verdad tiene buena pinta, tampoco creo que sea el juegazo del año, pero la buena pinta se la lleva. Y el tráiler mola un cojón
Lo único que no me gusta es que verás tú que la plantilla será 20 y 20 personajes pudiendo meter ochocientos (a pesar de que la mayoría serán copiados y pegados del SSF4), y el resto vendrán por DLC o algo. Otra cosa que no me mola es... por favor. ¿CRAIG MARDUK? Anda que no hay personajes guays en tekken para que metan al tío ese. Espero que metan un montón de personajes tekken-contraparte en street fighter a la: Law-fei long, gouken-jinpachi, xiaoyu-chun li, paul-ken... etc etc.
Y el tekken vs street fighter no se ha cancelado ni nada, pero namco dijo que saldría después y que va a tardar un poco. De hecho ya hay imágenes promocionales en las que salen jin y ryu... y madre mía, namco ha conseguido que ryu en esta generación no tenga cara de simio retrasado
Está molón. A los personajes de tekken les sienta bien el modo de juego de street fighter, pero me gustaría ver cómo van a meter a los personajes de street fighter en tekken. ¿Te imaginas a ryu con un moveset de 92 golpes? Yo no
Ah, y por tu comentario parece que no has visto el otro tráiler donde aparecen también king y craig.
http://www.youtube.com/watch?v=Ec_8NdDS ... r_embeddedEn fin, basta ya de tochedades. Buenos días a todos. Para dar envidia a unos cuantos, que sepáis que me acabo de levantar porque hoy tengo clasecillas de 4 a 8 y pico... y ya no tengo más por el resto de la semana, empalmando con semana santa me salen 11 días libres