HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uhh qué rico, quiero el caramel chew chew [buuuaaaa]
Nachoman escribió:uhh qué rico, quiero el caramel chew chew [buuuaaaa]


No me digas que no hay ningun ben y jerrys en argentina ¬_¬ Yo tengo uno al lado de mi casa [hallow]
Pues nopes, ni uno. Es la primera vez que escucho ese nombre.

Aquí las heladerías son estilo italiano, y todas tienen nombre italiano XD ben & jerry´s no sé de dónde será [decaio]
Eru si puedes haz algo de deporte que sienta de lujo para dormir bien a la noche.

Aquí no hay ni un Ben & Jerry's como no vayas al hipercor o al carrefour andas jodido, y encima pillan muy lejos de donde yo vivo. Lo que son es más caros que el copón estos helados, alguna vez he pillado uno a medias con un amigo y son caros comparados incluso con los Häagen-Dazs. Creo que he probado sólo el de cookies de B&J y tampoco noté una gran diferencia con H-D, de hecho me gusta más el último. En otros sabores ya no sabría decir.

¿Tenéis revisión de examen Irina? Si vuestro profesor ha hecho un estropicio como parece que ha sido es un buen momento para que os plantéis y le mostréis vuestro enfado con la forma en la que lleva los exámenes.

Azaz, ¿has visto lo de SSFIV Arcade Edition? Oni tiene una pinta brutal [Ooooo]
Eru Ese animo arriba hombre , has probado a tomarte una tila y luego un ducha calentita antes de irte a dormir , por si duermes mejor .
No si tranquilo estoy, hoy creo que si voy a dormir bien. Tengo hasta hambre de nuevo asi que eso es buena señal XD

Y ahora solo pienso en que mañana tengo que levantarme mejor que hoy :)
Eru escribió:Si, mañana saldré a correr como sea. Ahora más que nunca lo necesito. Y a lo mejor esta noche hago lo que me ha dicho mi madre. Que me vaya con ella a un parque con poca gente que hay cerca de casa y nos pongamos a gritar XD La verdad es que suena gracioso, pero puede ser efectivo...

Qué mona tu madre [plas]

darzia escribió:Lo de pulsar me gusta en tus propios comentarios es forever alone total, yo lo hago bastantes veces XD

He pensado en ti nada más verlo [qmparto]

@Irina, al final no fuimos por el helado... Modo responsable on, toda la tarde en la biblioteca [fies]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No quiero ver forevers alone en este hilo :o


Pues es donde más hay, que somos todos solteros... y enteros XD

Bueno, todos, todos... :-|

sandrixxx escribió:Todo lo que tendría que contar de este chico no lo puedo decir por aquí......... son cosas raras........ como que no me fío mucho. Me manda mensajes que dices es que te como y luego no te lo demuestra...... es muy raro........ y claro nos dicen 4 cosas y se nos caen las bragas jajaja (perdón por la expresión) pero es así.

Hola preciosa :D Ve con mucho ojo con eso... No dice mucho en su favor. Los hechos valen más que las palabras, y hay muchos tíos a los que se les va la fuerza por la boca, pero lo importante es que lo que dice sea coherente con lo que hace, si no, no demuestra mucha sinceridad...

Esos son los peores, quieres creer que dice la verdad y no entiendes lo que hace, quebraderos de cabeza [toctoc] Mantén los pies en el suelo y observa cómo se comporta contigo sin hacerle mucho caso a lo que dice [sonrisa]
Halluat escribió:Bueno, todos, todos... :-|


Jajajaja, también sabía que me dirías eso. Bueno tu y otra persona ya es evidente y no hace falta disir nada mas XD
Lalluat escribió:blah blah blah


Tu no traes más, el desayuno? [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya estoy por aqui, y veo que todo esta OK, ¿cierto? Un saludo...
Yuju, hoy he vuelto de la facultad a mi casa en coche por primera vez conducido por mi [boing]
Me siento poderoso. Aunque se me ha calado un par de veces y el aparcamiento regulín, pero yo estoy tó contento [Ooooo]
Vosotros habéis escrito un montón de páginas, y tiempo para leérmelas no tengo, así que las veo luego (o me las resumíis, quién sabe si alguien aceptará sacrificarse XD )
Alguno me tomó por la camarera del hilo :o

Además, Nachoman, tú no desayunas a la misma hora que nosotros [rtfm] Solo a la misma que Ralph, pero es porque ése desayuna a cualquier hora XD

Qué mono Cloud XD Te resumo: to desgracias, pero nos queremos mucho XD
darzia escribió:¿Tenéis revisión de examen Irina? Si vuestro profesor ha hecho un estropicio como parece que ha sido es un buen momento para que os plantéis y le mostréis vuestro enfado con la forma en la que lleva los exámenes.


Vamos a ver Irina... igual la cago con lo que voy a hacer pero... venga, ahí va. Necesitas ayuda con tu asignatura de programación en java? Que es lo que más se te atasca? En que te ves más floja? Puedo ayudarte, si crees que puede servirte de algo :) Lo del profesor estropicio... o es muy claro o ir al rectorado/director o lo que sea a hablar del profesor puede traducirse como un profesor al que le han dado un toque y va a ir a joderos.. pero bien.

darzia escribió:Azaz, ¿has visto lo de SSFIV Arcade Edition? Oni tiene una pinta brutal [Ooooo]


Y el teken vs street fighter...nada de 3d mierdas, 2d FTW. Combos... combos everywhere [amor] . Tu descuida que me haré con el arcade edition... y el mortal kombat!!! Me encantan los juegos de lucha, aunque no tenga muchos colegas contra los que jugar [buuuaaaa]

WARNING: mañana y pasado me toca dar unas conferencias/charletas a los nuevos jefes que se incorporan a la división, dándoles soporte técnico y un curso avanzado de "como utilizar el SW que ha creado Azaz sin romperlo y tocarle las narices"... con lo zotes que son necesitaría 2 meses, empezando por lo de contar murciélagos del conde Drácula de Barrio Sésamo, los colores con Pipo y ya, una vez cimentado lo básico pasar a enseñarles la aplicación ¬¬... pero bueno, que eso, que tendré jarana, si eso haré mi post mañanero y desapareceré.

PD: no hay comando que valga para mañana, así que ahorrad fuerzas para vuestras propias batallas... esta es una guerra que debo librar (y ganar) sólo
<33
Desgracias, desgracias... ¡qué más da, hay que ser feliz!
Vosotros os queréis entre vosotros, y yo os quiero un montón a todos. ¡Si es que en este hilo todo es amor!
PD: Hoy estoy contentillo, se me nota, ¿no? XD
No es por nada en especial, es que he pasado un buen día con los colegas, y las dos últimas horas de clase (6-8) han sido un cachondeo total con la profe super enrollada [jaja]
Lalluat escribió:Alguno me tomó por la camarera del hilo :o

Además, Nachoman, tú no desayunas a la misma hora que nosotros [rtfm] Solo a la misma que Ralph, pero es porque ése desayuna a cualquier hora XD


Es que me hacía ilu tener desayuno vitalicio de lalluat...

Así podría ser en unas décadas...


Imagen
Nachoman escribió:Así podría ser en unas décadas...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me llegas a pillar comiendo y me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tanto tiempo libre tienes? [rtfm]

15/min... [+risas]

Te lo has ganado XD
Imagen
XD XD XD XD XD

Así me gusta [toctoc]

A veces me aburro un poco [+risas]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
Joder,5 helados...ojala pudiera comer yo tanto...XD


Por algo es el dia del HELADO GRATIS!!! :D


Joder,helados gratis XD...que guay :O

Y chicos,somos Forever alone,pero estamos todos unidos y nos damos animos unos a otros,eso es lo que importa :)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Tenéis revisión de examen Irina? Si vuestro profesor ha hecho un estropicio como parece que ha sido es un buen momento para que os plantéis y le mostréis vuestro enfado con la forma en la que lleva los exámenes.


Vamos a ver Irina... igual la cago con lo que voy a hacer pero... venga, ahí va. Necesitas ayuda con tu asignatura de programación en java? Que es lo que más se te atasca? En que te ves más floja? Puedo ayudarte, si crees que puede servirte de algo :) Lo del profesor estropicio... o es muy claro o ir al rectorado/director o lo que sea a hablar del profesor puede traducirse como un profesor al que le han dado un toque y va a ir a joderos.. pero bien.


Pues tema de interfaces, herencia y demas. Ayer sparda me explico un poco pero soy cateta creo yo [tomaaa]
En cuanto al profesor... ya hemos mirado opciones.. y la unica q podemos llevar a cabo (hablar con el director) lo unico q hara es q el tio vaya a jodernos... :(
up_is_down escribió:
Pues tema de interfaces, herencia y demas. Ayer sparda me explico un poco pero soy cateta creo yo [tomaaa]
En cuanto al profesor... ya hemos mirado opciones.. y la unica q podemos llevar a cabo (hablar con el director) lo unico q hara es q el tio vaya a jodernos... :(


A ver, por partes.

Te lías con las herencias, los implements y redefinir métodos de interfaces. Me equivoco? El tema del polimorfismo imagino que también te resultará complicado... bueno, no pasa nada, esta es la "gracia" de java... A ver, ponme un ejemplo de los ejercicios tipo de un examen, que con un ejemplo es como se ven bien estas cosas :)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Tenéis revisión de examen Irina? Si vuestro profesor ha hecho un estropicio como parece que ha sido es un buen momento para que os plantéis y le mostréis vuestro enfado con la forma en la que lleva los exámenes.


Vamos a ver Irina... igual la cago con lo que voy a hacer pero... venga, ahí va. Necesitas ayuda con tu asignatura de programación en java? Que es lo que más se te atasca? En que te ves más floja? Puedo ayudarte, si crees que puede servirte de algo :) Lo del profesor estropicio... o es muy claro o ir al rectorado/director o lo que sea a hablar del profesor puede traducirse como un profesor al que le han dado un toque y va a ir a joderos.. pero bien.


Pues tema de interfaces, herencia y demas. Ayer sparda me explico un poco pero soy cateta creo yo [tomaaa]
En cuanto al profesor... ya hemos mirado opciones.. y la unica q podemos llevar a cabo (hablar con el director) lo unico q hara es q el tio vaya a jodernos... :(


Jajaja, no digas eso! Yo te vi muy bien! Lo q pasa q un examen se puede hacer para evaluar los conocimientos de los alumnos o para suspender a los alumnos y creo q te ha tocado uno de los del segundo tipo... :(

Espero que San Gauss te salve XD
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Pues tema de interfaces, herencia y demas. Ayer sparda me explico un poco pero soy cateta creo yo [tomaaa]
En cuanto al profesor... ya hemos mirado opciones.. y la unica q podemos llevar a cabo (hablar con el director) lo unico q hara es q el tio vaya a jodernos... :(


A ver, por partes.

Te lías con las herencias, los implements y redefinir métodos de interfaces. Me equivoco? El tema del polimorfismo imagino que también te resultará complicado... bueno, no pasa nada, esta es la "gracia" de java... A ver, ponme un ejemplo de los ejercicios tipo de un examen, que con un ejemplo es como se ven bien estas cosas :)


Cuando me den el examen, le hago una foto y te lo paso, pq no hemos hecho casi ejercicios de eso... nos ha matado a ficheros.. q tampoco tengo ni idea...

Y las preguntas cabronas eran de corregir codigo y una pregunta q decia: cual es la diferencias entre la clase abstracta y una interfaz? o.O
up_is_down escribió:ficheros

Nada, ya. Ya. Suficiente.
Ya por eso, te acompaño en el sentimiento. A nosotros en nuestro PRIMER examen de programación... ficheros a tope habiéndolo explicado dos días antes y mal.
10% tirando bajo de aprobados... de 160 alumnos creo que ni 15 aprobamos. Es que no se como salí con vida de esa masacre :(

Que la fuerza y las macros te acompañen, y ojalá llegues al 5 raspado (o te quedes a 2 décimas y te suban por pena como me pasó a mi)
¡Ánimo! Eso si, lo hecho hecho está. A esperar a las notas, que no hay otra.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Pues tema de interfaces, herencia y demas. Ayer sparda me explico un poco pero soy cateta creo yo [tomaaa]
En cuanto al profesor... ya hemos mirado opciones.. y la unica q podemos llevar a cabo (hablar con el director) lo unico q hara es q el tio vaya a jodernos... :(


A ver, por partes.

Te lías con las herencias, los implements y redefinir métodos de interfaces. Me equivoco? El tema del polimorfismo imagino que también te resultará complicado... bueno, no pasa nada, esta es la "gracia" de java... A ver, ponme un ejemplo de los ejercicios tipo de un examen, que con un ejemplo es como se ven bien estas cosas :)


Cuando me den el examen, le hago una foto y te lo paso, pq no hemos hecho casi ejercicios de eso... nos ha matado a ficheros.. q tampoco tengo ni idea...

Y las preguntas cabronas eran de corregir codigo y una pregunta q decia: cual es la diferencias entre la clase abstracta y una interfaz? o.O


Las de corregir código son muy subjetivas, dado que cada uno puede tener su propia manera (mejor o peor) de llegar a la solución. En cuanto a la pregunta teórica, todos los elementos de una interfaz son abstractos (por definir en las clases que la implementan) mientras que en una clase abstracta ALGUNOS de sus elementos son abstractos, mientras que otros sólo se pueden definir en la propia clase

Resumen
Interfaz? Todo abstracto
Clase abstracta? algunos abstractos y otros no
Azazelsb escribió:
Las de corregir código son muy subjetivas, dado que cada uno puede tener su propia manera (mejor o peor) de llegar a la solución. En cuanto a la pregunta teórica, todos los elementos de una interfaz son abstractos (por definir en las clases que la implementan) mientras que en una clase abstracta ALGUNOS de sus elementos son abstractos, mientras que otros sólo se pueden definir en la propia clase

Resumen
Interfaz? Todo abstracto
Clase abstracta? algunos abstractos y otros no


Gracias por la aclaracion :)

Lo malo de las de corregir codigo es q habian un monton de cosas q no habiamos visto nunca... el muy cateto ni se habia leido el examen.
Pq le llame y le dije mire yo te explico las cosas asi... y me dice: asi no me lo pongas pq no sabré cual es... y yo: es q solo hay un caso asi en todo el ejercicio ... Sin comentarios
Informáticos, informáticos everywhere.
Halluat escribió:Informáticos, informáticos everywhere.


Imagen

[rtfm]
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:Informáticos, informáticos everywhere.


Imagen

[rtfm]

[tadoramo] [tadoramo] IT, Have you tried turning it off and on again?

Irina, si tienes la pregunta o el código te podré ayudar mejor, si no.. bueno, siempre puedo resolver tus dudas conceptuales con ejemplos, que es como se queda.

Pregunta, y se te responderá... no se sabe que, pero se te responderá ;)
Wolaaaa!! despues de un dia bastante aplicado, ya estoy aqui pa vosotros!!!:P

deberiamos de hacer un porcentaje de cuantos informaticos hay en este hilo.... seguro que llega a mas del 50% por ciento xDDD

@up_is Una pena que el examen te haya salido mal... pero si era tan difícil... le ha salido mal a ti, y a toda la clase [poraki] [poraki] [poraki] lo que teneis es que quedaros con la matricula del coche del profesor, lo demas ya viene rodado ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Echan algo entretenido hoy en la tele??? :P
Abandono el hilo por hoy.

Yo soy informatico (aunque no trabaje de eso) así q añadidme a la estadística.

Nanit [maszz]
Aquí un informático arrepentido XD
A ver si podeis hacerme un favor!! Tengo una amiga q estudia psicologia y tiene q tener un estudio hecho para el martes sobre las rupturas de las relaciones de pareja, si pudierais mandarme un mp con vuestras respuestas estaria agradecida. Tiene q entregarlo antes del jueves u.u
Es necesario que pongais el sexo y la edad. No es necesario que la ruptura en cuestion sea la mas reciente. Podeis hablar de la que querais.

Sexo:
Edad:

1. ¿Cuanto tiempo duro la relacion?
2. Al principio ¿que es lo que más valorabas de tu pareja? ¿que es lo de menos?
3. ¿Como crees que ha cambiado la relacion a lo largo del tiempo?
4.¿Por que termino la relacion?
5. ¿Como se siente ahora que la relacion ha acabado?

Gracias de antemano!
Yo vengo a declarar mi soltería recién estrenada.
Bueno, no, pero era por no desentonar.
El caso es que....



anikilador_imperial escribió:
Cuidado Walas,como le de a Mello por meterse por aqui y vea que eres informatico...se puede liar,odia a los informaticos,y bienvenido por cierto XD


¡Menuda fama!
Yo no odio a los informáticos, solo tengo claro que son el mal personificado. Especialmente Jan XD

Y sí, como acabas de comprobar, en eol no escapa nada a mi maravillosa persona. Mhuahahaha.
...¿pero cómo lo has hecho?
¿Cómo te has enterado de lo que dijo acerca tuya? XD
BSTCloud escribió:...¿pero cómo lo has hecho?
¿Cómo te has enterado de lo que dijo acerca tuya? XD


Tiene poderes mentales de ameba, es logico que lo leyera [rtfm]

Y tiene razon, los informaticos son el mal personificado...(mas que nada porque yo iba para informatico [sati] )
Mello es Dios, lo ve todo XD

Mello escribió:Yo vengo a declarar mi soltería recién estrenada.
Bueno, no, pero era por no desentonar.

Puedes pasarte por aquí aunque no estés soltera [ayay]
Efectivamente,Mello y sus amebas tienen ciertos poderes divinos y se enteran de toooodo lo que haces...XDDDD
Sí, me habéis pillado. Tengo a las amebas esclavizadas. Las organizo en escuadrones bien ordenados y recorren todo eol, hilo por hilo. El siguiente paso es adiestrarlas para que limpien la casa por mí, hagan la compra y me den masajes.


Halluat escribió:Puedes pasarte por aquí aunque no estés soltera [ayay]


¡Si es imposible seguir el ritmo a este hilo! XD
Pero os llevo en mi corazón, junto a toda la sangre bombeada y esas cosas internas que pasan por el cuerpo. Muy hermoso todo *_*
Re-bienvenida Mello, va a ser verdad lo del control mental eh???? las amebas nos espian... :P
Eres la única de controlar las amebas a tu antojo :D

Sexo:Hombre
Edad:24

1. ¿Cuanto tiempo duro la relacion?casi 2 años
2. Al principio ¿que es lo que más valorabas de tu pareja?La complicidad que existía entre los dos, era única en el mundo [b]¿que es lo de menos? La dificultad y la incertidumbre de cuando seria la próxima vez que nos viésemos.
3. ¿Como crees que ha cambiado la relacion a lo largo del tiempo? a mejor, la incertidumbre se convirtió en seguridad ^^
4.¿Por que termino la relacion? por terceras personas, y el desgaste en nuestra relación que esto supuso.
5. ¿Como se siente ahora que la relacion ha acabado? bien ^^ la experiencia es todo lo que puedo pedir ^^
Mello... [qmparto] [plas]

up_is_down... yo nunca he tenido novia, lo siento. No es plan de inventarme las respuestas :P



Halluat escribió:Además, Nachoman, tú no desayunas a la misma hora que nosotros [rtfm] Solo a la misma que Ralph, pero es porque ése desayuna a cualquier hora XD


No te metas con mi churri...

...que luego no hay quién le aguante [qmparto]



Yo no es que desayune a cualquier hora, es que siempre estoy zampando. Coincidiré con el desayuno de cualquiera, cuando sea XD (que yo también me levanto prontito, ¿eh?... a veces no, pero por la mañana no suelo encender el pc si tengo cosas que hacer).
Mello escribió:¡Si es imposible seguir el ritmo a este hilo! XD

Imagen
¡Mierda!, me has pillado editando... ahora tendré que oirle un ratito mas ¬¬
Mello escribió:¡Si es imposible seguir el ritmo a este hilo! XD
Pero os llevo en mi corazón, junto a toda la sangre bombeada y esas cosas internas que pasan por el cuerpo. Muy hermoso todo *_*

Tampoco es necesario que sigas el ritmo, puedes ser cascarón de huevo XD

@Irina, tú lo que quieres es cotillear, ¿eh? [rtfm] Luego me las pasas que yo también quiero...
up_is_down escribió:A ver si podeis hacerme un favor!! Tengo una amiga q estudia psicologia y tiene q tener un estudio hecho para el martes sobre las rupturas de las relaciones de pareja, si pudierais mandarme un mp con vuestras respuestas estaria agradecida. Tiene q entregarlo antes del jueves u.u
Es necesario que pongais el sexo y la edad. No es necesario que la ruptura en cuestion sea la mas reciente. Podeis hablar de la que querais.

Sexo:
Edad:

1. ¿Cuanto tiempo duro la relacion?
2. Al principio ¿que es lo que más valorabas de tu pareja? ¿que es lo de menos?
3. ¿Como crees que ha cambiado la relacion a lo largo del tiempo?
4.¿Por que termino la relacion?
5. ¿Como se siente ahora que la relacion ha acabado?

Gracias de antemano!


Hoy es martes... acá hay tongo [rtfm]

Ralph escribió:No te metas con mi churri...

...que luego no hay quién le aguante [qmparto]




Tú sigue restando puntos, ya vas en negativo [toctoc]
Gracias a los que me habeis contestado y tomado en serio!! :)

Ralph Nunca?? Loalz!! ¬_¬

Nacho No hay tongo ¬¬
Halluat escribió:@Irina, tú lo que quieres es cotillear, ¿eh? [rtfm] Luego me las pasas que yo también quiero...


Me lo puedo inventar, ¿sirve? XD

Nachoman escribió:Tú sigue restando puntos, ya vas en negativo [toctoc]


cawento

No puede ser. Quiero ver como puntuas mis logros... no me times, coñoya.


up_is_down escribió:Ralph Nunca?? Loalz!! ¬_¬


No, nunca XD

...y quitando estos meses locos, que estoy en racha, llevaba casi 8 años sin saber lo que era una mujer :P


Lo se, todo en mi parece imposible... pero es real XD
Ralph Anonadad me hallo o.O Y no! No puedes inventartelo sorry
Lo sé, up [risita]

Colaboraría, pero no puedo :)

Pd. ralph, sin comentarios [toctoc]
up_is_down escribió:Gracias a los que me habeis contestado y tomado en serio!! :)


You´re welcome :o
159050 respuestas