darzia escribió:¿Tenéis revisión de examen Irina? Si vuestro profesor ha hecho un estropicio como parece que ha sido es un buen momento para que os plantéis y le mostréis vuestro enfado con la forma en la que lleva los exámenes.
Vamos a ver Irina... igual la cago con lo que voy a hacer pero... venga, ahí va. Necesitas ayuda con tu asignatura de programación en java? Que es lo que más se te atasca? En que te ves más floja? Puedo ayudarte, si crees que puede servirte de algo
Lo del profesor estropicio... o es muy claro o ir al rectorado/director o lo que sea a hablar del profesor puede traducirse como un profesor al que le han dado un toque y va a ir a joderos.. pero bien.
darzia escribió:Azaz, ¿has visto lo de SSFIV Arcade Edition? Oni tiene una pinta brutal
Y el teken vs street fighter...nada de 3d mierdas, 2d FTW. Combos... combos everywhere
. Tu descuida que me haré con el arcade edition... y el mortal kombat!!! Me encantan los juegos de lucha, aunque no tenga muchos colegas contra los que jugar
WARNING: mañana y pasado me toca dar unas conferencias/charletas a los nuevos jefes que se incorporan a la división, dándoles soporte técnico y un curso avanzado de "como utilizar el SW que ha creado Azaz sin romperlo y tocarle las narices"... con lo zotes que son necesitaría 2 meses, empezando por lo de contar murciélagos del conde Drácula de Barrio Sésamo, los colores con Pipo y ya, una vez cimentado lo básico pasar a enseñarles la aplicación ¬¬... pero bueno, que eso, que tendré jarana, si eso haré mi post mañanero y desapareceré.
PD: no hay comando que valga para mañana, así que ahorrad fuerzas para vuestras propias batallas... esta es una guerra que debo librar (y ganar) sólo