HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió:Respecto a lo de la KDD me da igual donde sea, mientras el bus sea barato xDDD

Ryo El saint seiya, el santuario, es la bomba, y la saga de hades, mas todavia, cuando le pillas el truco, revientas por todos lados xDDD

Eru aminate!!!! pero sinceramente, es mejor estar solo que mal acompañado por no ser quien eres realmente, ademas, los esfuerzos que se hacen por cambiar, no se ven resultados nunca a corto plazo, si con a largo plazo, con el tiempo, hay que ser constante, y por mucho que te vengas abajo, saca fuerzas de donde no haya!!! por que se tiene que trabajar por como uno quiera ser realmente ^^ animo!!! :D

Ya me estan maleando la cabeza para echar una cerveza y un futbolin.. y yo que queria pasar apuntes... [snif]

up_is Muchos animos para seguir con el Baile!!! [Ooooo] [Ooooo] En un mes vas a estar mas buenorra todavia :P eso es posible??? [ayay]

Imagen

Aunque no es para menos...XD
Haces bien Bolche, tú ni caso... [poraki]
ryo hazuki escribió:Yo como me estoy volviendo asexual no tengo ese problema [burla2]

Sí, sí... Eso decía yo el verano pasado y ahora mírame [rtfm]

@Yuluga, ¿tienes hambre? Podrías poner tú el desayuno, a ver qué nos preparas :P

@Anikilador, llegas tarde XD
Que raro....H rebatiendo mis argumentos :o El dia que lo dejes de hacer pensare que estas enferma [rtfm]
Aunque no comente os voy leyendo, que conste, jajaja XD
Lalluat escribió:Nachoman no quiere apoyarte, quiere apollarte [toctoc]

[+risas] calla tontín [rtfm]

De qué va hoy? De buitrear a up? :O :O :O :O :O

qué bueno el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero seguro con la esposa perdió [toctoc]
Ale, compañeros buitreadores a tropel :Ð me voy a la camita que es muy tarde, y mañana tengo clase de 9 a... 9. Ugh. Voy a morir.
Venga, ¡nos leemos de nuevo mañana! [bye]
Bolche es que tu me miras con buenos ojos :o Tengo q ponerme en forma ya!! [toctoc] (martillazos a mi misma :p)

Hall Como mola el video del niño!! xD Brutal!!

Yuluga Los desayunos son bienvenido siempre [beer]

Full Como te gusta cambiar la realidad... sabes que aun no te he fichado para la Death Note... todavia estas en terreno sospechoso pero NO peligroso. Eso si... bueno uso del Photoshop :p te ha quedado hasta convincente :p

Ryo
Imagen


Eru animos niño!! la solucion no es cambiar ;)

Buenas noches a todos!! Voy a dar mi ultimo repaso de java y g0 dormir q mañan toca exam day u.u
Es verdad, que mañana tenías examen.
Pues que el poder del software y el hardware te acompañen, y ojalá saques un doscientos.

¡Suerte!
Enga, ahora si, a sobar.
Suerte mañana Irina.

Otro que se va a dormir que ya va siendo hora.

Que descanséis y mañana os leo.
BSTCloud escribió:Es verdad, que mañana tenías examen.
Pues que el poder del software y el hardware te acompañen, y ojalá saques un doscientos.

¡Suerte!
Enga, ahora si, a sobar.


Gracias :) Q Kratos te oiga!! [angelito]
Up, gracias [barret] [barret] [barret] [barret] pero..............me habeis convertido en un monstruo, estoy enganchado a cuantocabron [buuuaaaa]

Si, me rio con cualquier bobada, soy asi de simple [decaio]

PD-Kratos......otro que tal baila, hace buena pareja con Dante [rtfm] (me insistio en que me hiciera una foto con el en la gamefest [toctoc]......pero yo pase y me la hice con las azafatas del need for speed [babas] )
ryo hazuki escribió:Up, gracias [barret] [barret] [barret] [barret] pero..............me habeis convertido en un monstruo, estoy enganchado a cuantocabron [buuuaaaa]

Si, me rio con cualquier bobada, soy asi de simple [decaio]

PD-Kratos......otro que tal baila, hace buena pareja con Dante [rtfm] (me insistio en que me hiciera una foto con el en la gamefest [toctoc]......pero yo pase y me la hice con las azafatas del need for speed [babas] )



Yo tengo mi foto con Kratos y Ezio , de hecho las tengo en el perfil de EOL [rtfm] Y aunque salga horrible ahi estan (eso si menudo Kratos mas fake... pero bueno algo es algo, es el mas logrado que he visto en tiempo :p).

A ver que hacen el año q viene en la GameFest :) Seguramente (si la economia no falla) iremos otra vez, en coche y tal desde Valencia. Fue bonito... menos el hostal mas asqueroso en el que dormimos :( Que miedo!! Ya contaré otro dia la historia del hostal en reformas, con goteras, olor a sangre en los pasillos, puertas q se caen, alarmas matutinas, trampas mortales y teles q se encienden solas xD (sin contar el personal yonki xD)
Yo repetire, aunque solo sea porque el reciento ferial esta a 5 kilometros de mi casa [barret]

Ese hostal......no se porque, me suena al del resplandor [toctoc] En madrid hay hoteles muy buenos y no excesivamente caros, para otra vez, acude a tus contactos en madrid [rtfm] A mi me gusto mucho, pero estaba todo petadisimo......pero por 3 euros que me costo la entrada, no puedo quejarme [reojillo]
Y yo que pensaba que me estaba vacilando... ¬_¬

...pero no, conozco a una chavala que por lo visto ha sido modelo del ECI, o algo así, y me está tirando los trastos.

Como no podía ser de otra manera, se trata de otra mas que solo quiere folletear. No es que me queje, pero empieza a no parecerme tan divertido (a lo mejor es que ya no es una novedad, o que simplemente ya no me llena ein? ).


darzia escribió:Yendo a estudiar no creo que tengas muchos problemas en un principio para conseguir un permiso, aunque es posible que como comentas tengas que hacer previamente una prueba de inglés. No sé si desde la embajada podrán hacerse estas gestiones, o tendrías que ponerte en contacto con el centro donde quieras ir a estudiar para solucionar el tema. A ver si alguien sabe algo.


Incluso, mas bién debería probar a informarme en alguna universidad. Voy a tener que dar bastantes vueltas primero, porque creo que primero voy a tener que acceder aquí, para que me admitan allí.

...pero bueno, no pasa nada, está dentro de lo previsible.


up_is_down escribió:Gracias :) Q Kratos te oiga!! [angelito]


Kratos yace durmiente bajo la suela de mi zapato... pero dice que ok (por la cuenta que le trae), así que ese examen queda bendecido, puedes estar tranquila XD

...y no, bolchevique no te mira con buenos ojos, te mira con muy buenos ojos, ¿vas a ignorarles a todos? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Yo repetire, aunque solo sea porque el reciento ferial esta a 5 kilometros de mi casa [barret]

Ese hostal......no se porque, me suena al del resplandor [toctoc] En madrid hay hoteles muy buenos y no excesivamente caros, para otra vez, acude a tus contactos en madrid [rtfm] A mi me gusto mucho, pero estaba todo petadisimo......pero por 3 euros que me costo la entrada, no puedo quejarme [reojillo]


Lo haré!! [angelito]
No estuvo mal, pero tuvo grandes fallos... yo queria probar el Move con el Heavy Rain y ni flores....
Consegui una carpeta con postales A4 de KH BBS [amor]
Probé la demo del ultimo God of War de psp y mira mi cara de felicidad tras bailar con el Kinect... (a pesar de que no me detectaba bien los movimientos por la camiseta xD):
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/khislight/SNC00010.jpg

Soy feliz [burla2]

Ralph Siempre tengo q editar los mensajes por tu culpa xD
Dudo q pase eso con Kratos.. si jugaras al 3 me entenderias :P Mas me vale aprobar u.u Maldito profesor extraño!!
Te digo yo que me mira con buenos ojos pq me ha escuchado canturreando Mago de Oz y se ha emocionado [rtfm]
EDITO: Se ha emocionado pq le gusta Mago no por otra cosa xD
El mayor fallo de la feria fue que no estaba la 3DS..........la verdad es que nintendo se lo curro bastante poco....¿que pintaba el new super mario bros en la feria? no lo entiendo ein?

up_is_down escribió:EDITO: Se ha emocionado pq le gusta Mago no por otra cosa xD

Seh, sera eso Imagen
Mmm que no te detactaba los movimientos?, mi novia fue con una camiseta bastante parecida a la tuya y si lo detectaba, bueno algun que otro fallo pero nada raro xD.
ryo hazuki escribió:El mayor fallo de la feria fue que no estaba la 3DS..........la verdad es que nintendo se lo curro bastante poco....¿que pintaba el new super mario bros en la feria? no lo entiendo ein?



Ya... fue bastante fail u.u Yo me esperaba verla tb. Y los torneos... otro fail. Deberian haber maquinas con juegos para torneos exclusivamente y otras para q la gente lo pruebe. Pq en el Marvel por ejemplo habian restrigido mogollon el tiempo de prueba del resto de jugadores ¬_¬

albertosh Es que mi camiseta si extiendo los brazos a modo titanic forma un cuadrado xD

darzia Gracias!! Acabo de leer tu mensaje, estoy en mi mundo de yupi u.u
Yo tuve la suerte de probar un buen rato el MVC3, jugue 3 veces y las 3 veces gane, soy una maquina en este tipo de juegos Imagen o quizas contra los que jugue eran demasiado malos, que tambien puede ser.... ¬_¬

aunque siendo sinceros, donde mas tiempo pase fue en la zona retro jugando al sonic 2 de la megadrive [ayay]

Yo espero que este año se lo monten mejor, aunque siendo la primera, estuvo bastante bien :)
up_is_down escribió:Ralph Siempre tengo q editar los mensajes por tu culpa xD


Es que ya no se como llamar tu atención, niña [plas]


up_is_down escribió:Dudo q pase eso con Kratos.. si jugaras al 3 me entenderias :P Mas me vale aprobar u.u Maldito profesor extraño!!


Tengo ese juego, pero ahora mismo no caigo por qué lo dices. En realidad, solo tengo algunos recuerdos vagos de el... tengo que volver a jugarlo.


Suerte con ese examen, has estudiado bién, ¿no?.


up_is_down escribió:Te digo yo que me mira con buenos ojos pq me ha escuchado canturreando Mago de Oz y se ha emocionado [rtfm]
EDITO: Se ha emocionado pq le gusta Mago no por otra cosa xD


Mago de oz mola... pero no hay casi nada en el panorama nacional que sea decentemente rescatable ahora mismo.

¿Has escuchado sisters of mercy?
http://www.youtube.com/watch?v=TMETa77dUrg


ryo hazuki escribió:aunque siendo sinceros, donde mas tiempo pase fue en la zona retro jugando al sonic 2 de la megadrive [ayay]


¿Zona retro? :D

¡Que guay!, yo quiero ir este año.
ryo hazuki escribió:Yo tuve la suerte de probar un buen rato el MVC3, jugue 3 veces y las 3 veces gane, soy una maquina en este tipo de juegos Imagen o quizas contra los que jugue eran demasiado malos, que tambien puede ser.... ¬_¬

aunque siendo sinceros, donde mas tiempo pase fue en la zona retro jugando al sonic 2 de la megadrive [ayay]

Yo espero que este año se lo monten mejor, aunque siendo la primera, estuvo bastante bien :)


Yo la verdad es q iba de un lado para otro xD Donde mas tiempo pase fue descansando en un puf de esos verdes mientras mis amigos probaban el juego ese de "construccion" para move :p

Ahora si.. huyo a la camita!! Ta mañana!! [maszz]

Pq me olia yo que tenia q editar mensaje again?? [angelito]

Q no te acuerdes del GoW 3 !! aysss!! Por lo apocaliptico y destructivo q es ...
Y el examen... ya vorem... es de mi asignatura predilecta ... programacion u.u

No me dice gran cosa la cancion que me has pasado, yo es que soy un poco especial, busco algo diferente en cada cancion/grupo y cuantos mas instrumentos hayan de por medio... mas me suele gustar, cuantos mas giros y cambios.. mas de lo mismo. Esta es un poco repetitiva.
up_is_down escribió:No me dice gran cosa la cancion que me has pasado, yo es que soy un poco especial, busco algo diferente en cada cancion/grupo y cuantos mas instrumentos hayan de por medio... mas me suele gustar, cuantos mas giros y cambios.. mas de lo mismo. Esta es un poco repetitiva.


Son 8 minutazos, y porque quisieron hacerla con oprah haza (si es que se llamaba así). La versión normal dura 3 minutitos.

Nada, ya buscaré algo guay.


...y kratos no juega al rugby con tíos de mas de 2 metros [rtfm] . Si yo estuviera en un videojuego, también le petaría el culo a zeus, no te jode XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:aunque siendo sinceros, donde mas tiempo pase fue en la zona retro jugando al sonic 2 de la megadrive [ayay]


¿Zona retro? :D

¡Que guay!, yo quiero ir este año.


Tambien habia una SNES con el mario world, pero a ese no le preste mucha atencion [sati]

La verdad es que estaba bastante bien, habian consolas que jamas habia visto en directo, como la Odissey y sobre todo me impresiono la Vectrex....Aunque las descripciones con la historia de las consolas, en muchos caso era erronea (como decir que el mega CD2 no se comercializao en España o que la Dremcast tenia 64 bits Oooh Oooh ) pero ya digo, que por 3 euros que valia el precio, estaba bastante bien.....Ahh tambien jugue a la 32X , eso si que es una reliquia [rtfm]
ryo hazuki escribió:Tambien habia una SNES con el mario world, pero a ese no le preste mucha atencion [sati]


Normal, habría tanta gente esperando para jugar, que se le tienen que quitar las ganas a cualquiera [sonrisa]


ryo hazuki escribió:La verdad es que estaba bastante bien, habian consolas que jamas habia visto en directo, como la Odissey y sobre todo me impresiono la Vectrex....Aunque las descripciones con la historia de las consolas, en muchos caso era erronea (como decir que el mega CD2 no se comercializao en España o que la Dremcast tenia 64 bits Oooh Oooh ) pero ya digo, que por 3 euros que valia el precio, estaba bastante bien.....Ahh tambien jugue a la 32X , eso si que es una reliquia [rtfm]


¿3 eurillos entrar?, pues si que me lo perdí, al final.

A la 32X jugué con el doom, en su día... ahora, lo de la vectrex es alucinante, nunca he visto una en persona.


Tener, tengo bastantes maquinas antigüas, sobre todo portatiles (a lo mejor me habrás visto comentarlo alguna vez), pero la vectrex no, y creo que es cara de narices.
cada vez entiendo menos a las mujeres -_-
XD
Y mira que hay consolas antiguas que son feas de narices, pero no se, la vectrex a pesar de tener casi 30 años, tiene un toque de modernidad que no tenian otras, como por ejemplo la Odissey o el ZX sinclair.....Y si, es bastante cara, pero bueno, quien se compra una consola de estas, no creo que le importe dejarse 250 pavos en una :)
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien habia una SNES con el mario world, pero a ese no le preste mucha atencion [sati]
Normal, habría tanta gente esperando para jugar, que se le tienen que quitar las ganas a cualquiera [sonrisa]

Pues mira, la verdad es que me da pena decirlo, pero en general, la zona retro estaba casi vacia, si querias jugar a una consolo en concreto no tenias que esperar nada. Es mas, yo me tire una hora jugando al Sonic 2 y nadie me pregunto si me quedaba mucho y con el mario, igual, habia un tio que estuvo un buen rato jugando sin que nadie le preguntara. En este tipo de eventos, lo retro es casi siempre algo minoritorio, las masas estaban muy ocupadas con el GT5, el kinetic y el PES.....

PD-La entrada eran 6 euros, pero si eras socio del game, eran 3
Tengo hambre, voy a cenar otra vez [360º]


doctorvw escribió:cada vez entiendo menos a las mujeres -_-
XD


Entonces estás cada vez mas cerca de ser feliz.

...a menos que no las entiendas, pero lo estés intentando [qmparto]


ryo hazuki escribió:Pues mira, la verdad es que me da pena decirlo, pero en general, la zona retro estaba casi vacia, si querias jugar a una consolo en concreto no tenias que esperar nada. Es mas, yo me tire una hora jugando al Sonic 2 y nadie me pregunto si me quedaba mucho y con el mario, igual, habia un tio que estuvo un buen rato jugando sin que nadie le preguntara. En este tipo de eventos, lo retro es casi siempre algo minoritorio, las masas estaban muy ocupadas con el GT5, el kinetic y el PES.....


Ahí hubieramos hecho la tarde tu y yo, ¿eh? XD

¿Solo había una maquina por cada sistema? (supongo que al menos tendrían dos mandos).


Sobre la vectrex... he oido que tienen "fecha de caducidad". La pantalla se desgasta, y no se puede arreglar, o algo así (para colmo, no vas a poder encontrar repuestos ni de coña).
si yo lo intento pero la vida es peor que una telenovela :s
hola adri :-)
Ralph escribió:Ahí hubieramos hecho la tarde tu y yo, ¿eh? XD


Pues la verdad, que si no fuera porque no iba solo, hubiera estado mas tiempo, aunque no creo que te retara al Mario, como mucho un street fighter world warrior [rtfm]
Ralph escribió:¿Solo había una maquina por cada sistema? (supongo que al menos tendrían dos mandos).

Si, pero no estaban todas puestas para probarlas. No tenian una Vectrex, un 3DO o una Jaguar para poder jugar (aunque si estaban expuestas) y solo estaban las consolas mas populares como la NES, SNES, MS, MD (con la seta diabolica incorporada [jaja] ), la atari 2600, el pong y alguno mas....Luego habia pc con emuladores, pero claro, no es lo mismo. Lo de los mandos.....pues la verdad es que ahora mismo no caigo ein?

Tambien habia oido eso de la Vectrex, pero no creo que la gente que se la compre hoy en dia, la use mucho para jugar....aunque alguna vez he visto alguna nueva con embalaje y todo, pero te puedes imaginar el precio que tienen.........
ryo hazuki escribió:Pues la verdad, que si no fuera porque no iba solo, hubiera estado mas tiempo, aunque no creo que te retara al Mario, como mucho un street fighter world warrior [rtfm]


Nah, el mario es por turnos, ese juego es para jugarlo solo.

...y un street fighter world warrior pal es el infierno hecho videojuego (mejor que sea el turbo XD).


ryo hazuki escribió:Si, pero no estaban todas puestas para probarlas. No tenian una Vectrex, un 3DO o una Jaguar para poder jugar (aunque si estaban expuestas) y solo estaban las consolas mas populares como la NES, SNES, MS, MD (con la seta diabolica incorporada [jaja] ), la atari 2600, el pong y alguno mas....Luego habia pc con emuladores, pero claro, no es lo mismo. Lo de los mandos.....pues la verdad es que ahora mismo no caigo ein?


Un pc con emuladores... supongo que tendrían que pedir permiso para tener roms, por lo que es posible que no tuvieran muchas (pero al menos si podrías elegir juego, y no jugar solo a lo que esté puesto en las consolas). ¿Echaste un vistazo a aquello?.


ryo hazuki escribió:Tambien habia oido eso de la Vectrex, pero no creo que la gente que se la compre hoy en dia, la use mucho para jugar....aunque alguna vez he visto alguna nueva con embalaje y todo, pero te puedes imaginar el precio que tienen.........


¿No había uno en clasicas que se la pilló nuevecita?.

Lo mas raro que tengo yo, es la turbo express 16, la nomad, y la atary lynx tocha.


...ah, tengo un mega cd 1, ryo, con su embalaje y todo XD
Bueno chic@s, despues de jugar durante un rato largo al futbolin y sudar como un pollo, otro que también abandona el barco para abordar la cama, que descanséis!!!

@Ryo Si yo llego a estar allí... no nos vamos hasta que no nos pasemos el Sonic 2, con lo que molan las consolas retro... [triston] como tu dices... es una pena :(

@up_is Suerte y animo con el examen!!^^

doctorvw escribió:cada vez entiendo menos a las mujeres -_-
XD

Lo que os gusta generalizar.... :P

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Pues la verdad, que si no fuera porque no iba solo, hubiera estado mas tiempo, aunque no creo que te retara al Mario, como mucho un street fighter world warrior [rtfm]


Nah, el mario es por turnos, ese juego es para jugarlo solo.

...y un street fighter world warrior pal es el infierno hecho videojuego (mejor que sea el turbo XD).

puffff la de horas de juego que se podrían haber echado... xDDD locura maximaaaa!!

Lo dicho, buenas noches [bye] [bye]
Desconozco como va la cosa de los emuladores, porque no le preste atencion (solo tenian dos PC con ese fin) pero me imagino que pedirian permiso a las respectivas compañias, aunque creo que solo podias jugar a juegos de consolas de 8 bits, para abajo (habia un crio jugando al centipede y se lo estaba pasando pipa, el jodio XD )

Ralph escribió:¿No había uno en clasicas que se la pilló nuevecita?.

Lo mas raro que tengo yo, es la turbo express 16, la nomad, y la atary lynx tocha.


...ah, tengo un mega cd 1, ryo, con su embalaje y todo XD

Creo que en clasicas hubieron varios que se la compraron, aunque desconozco si eran nuevas o no, lo que si recuerdo es que estaban en sus respectivas cajas (lo cual, sigue teniendo un merito tremendo)

Yo lo mas antiguo que conservo, es una master system 2. Tenia un Amstrad que me regalo mi primo, pero un dia salo ardiando inexplicablemente ein? La nomad se sale, lastima que sea tan cara [buuuaaaa]
La lynx me la dejaron una temporada (no se si era la uno o la dos......ambas eran muy tochas XD ) y el CD1 lo tenia un amigo mio, pero se le jodio el lector y no se si lo cambio.....los vicios que nos metimos al road avenger eran miticos [sonrisa]




PD-Buenas noches, Bolche, a soñar con angelitos en tanga [sonrisa]
up_is_down escribió:
Ralph Siempre tengo q editar los mensajes por tu culpa xD


Es curioso, él siempre edita los suyos, por su propia culpa [toctoc]

Buenas noches [bye]

Mega cd 1? [amor]
A dormir [360º]


Bolchevique escribió:puffff la de horas de juego que se podrían haber echado... xDDD locura maximaaaa!!


Yo todavía juego al tetris de la game boy ladrillo, soy un frikazo de cuidao [+risas]


ryo hazuki escribió:La lynx me la dejaron una temporada (no se si era la uno o la dos......ambas eran muy tochas XD )


La primera vez que tuve una de esas en las manos, fué a los 9 años, y me pareció una enormidad increible... como si tuviera el tamaño de un teclado de PC en proporción, o incluso algo mas.


Nachoman escribió:Es curioso, él siempre edita los suyos, por su propia culpa [toctoc]


[carcajad] [carcajad]


Eso no es curioso, es un detalle que tengo con vosotros [rtfm]

...prueba tu con un tocho post de los míos, y sin mirar el teclado (pero claro, con esos posts raquiticos que nos dedicas, parece facil no equivocarse, ¿eh? XD... y aún así, nos cambias todos los acentos de sitio [poraki] ).



Flash edit:

Cuando te pones celosa dejas de gustarme, cochina.

XD
[+risas] [+risas] [+risas] te gusto igual, lo sé [careto?]

Convengamos que el teclado no es tu fuerte, siempre fuiste más de usar el ratón, para dejar una mano libre [rtfm] [rtfm] [rtfm]

5.20, a despertarse vaguitos, que el país no se levanta solo [toctoc]

qué tengan un buen desayuno XD
Buenos días!! Ante todo quiero agradecer los intentos de rescate del comando "breakfast", pero lamentablemente ayer se quedaron en intentos... nadie contaba conque aparte de los jefes de proyecto en las salidas y el foso de cocodrilos habría secretarias pesadas esperando a la salida del cuarto de baño (si, verídico... ni mear tranquilo puede uno)

Hoy la cosa pinta igual... o peor, así que ya veremos como lo sobrellevo... hoy por lo pronto he sido más precavido y me he traído mi rifle de pulsos M41-A, la dessert eagle para las distancias cortas, y para las distancias aún más cortas mi espada laser... el trabajo de francotirador se lo dejo a Darza, que tiene más experiencia como sniper, así que espero que estés atento [oki]
Azazelsb escribió:Buenos días!! Ante todo quiero agradecer los intentos de rescate del comando "breakfast", pero lamentablemente ayer se quedaron en intentos... nadie contaba conque aparte de los jefes de proyecto en las salidas y el foso de cocodrilos habría secretarias pesadas esperando a la salida del cuarto de baño (si, verídico... ni mear tranquilo puede uno)

Hoy la cosa pinta igual... o peor, así que ya veremos como lo sobrellevo... hoy por lo pronto he sido más precavido y me he traído mi rifle de pulsos M41-A, la dessert eagle para las distancias cortas, y para las distancias aún más cortas mi espada laser... el trabajo de francotirador se lo dejo a Darza, que tiene más experiencia como sniper, así que espero que estés atento [oki]


Buenos días!

Vaya sueño tengo, lo dije ayer pero lo repito, da igual que me acueste a las 1 que a las 11 que me levanto igual de cansado :-?

Ayer me puse por la noche a hacer misiones secundarias a fuego. Subí a los personajes hasta nivel 30 así que me cundió. Hubo una misión en la que un almirante te llama porque le está persiguiendo una organización llamada Cerberus que me dejó con la intriga. Inmediatamente después de esa, vino otra en la que tenías que destruir una de sus bases de operaciones pero no saqué demasiada información, al menos no la explican en el juego. ¿Hay oportunidad de indagar más en esta organización o sólo aparece en estas dos misiones secundarias?

Me tiene mosqueado una de las misiones secundarias de la ciudadela, la del fan, que te pide hacerse una foto con Sheppard y un autógrafo de momento. A saber las intenciones que tiene XD

Ya al final me fui a Feros y estuve limpiando las alcantarillas de geth. Un paseo salvo por 3 señores de la guerra Krogan que me costaron algo más. Ahora, a seguir con la misión principal del planeta.

Por cierto, ya estoy en posición y mi gato también para echar un cable:

Imagen


De bajar a desayunar ni hablamos entonces, ¿verdad? Malditos jefes y secretarias!

Irina suerte!
darzia escribió:
De bajar a desayunar ni hablamos entonces, ¿verdad? Malditos jefes y secretarias!


Si que bajo, acabo de dejar unos procedimientos ejecutándose y tengo algo de tiempo, pero no puedo demorarme mucho... además, contamos con tu gato para que haga la cobertura.

darzia escribió:Irina suerte!


Es verdad, que esta chica tenía examen... suerte!!!

PD: de Cerberus no voy a decirte nada, ya te enterarás XD.
Azazelsb escribió:Si que bajo, acabo de dejar unos procedimientos ejecutándose y tengo algo de tiempo, pero no puedo demorarme mucho... además, contamos con tu gato para que haga la cobertura.

PD: de Cerberus no voy a decirte nada, ya te enterarás XD.


Hacemos un ataque relámpago al bar en un momento, y con cobertura y todo te podrás quejar [toctoc]

Supongo que tendrá mas relevancia que una simple misión secundaria, sobre todo porque aparece en la segunda parte. Qué ganas de enterarme ya de lo que hacen!
Buenos días, ¿cuándo bajamos a desayunar? XD
Desde aquí mi mayor deseo a up nuevamente pa que apruebe. ¡Tú puedes!

Bien, y dicho esto... veo que antes hablasteis de la gamefest. Este año lo mismo puedo ir, sería guay al menos pasar un ratito juntos :)
Qué alegría, ha venido mi jefe y nos ha dicho que nos vamos a ir todos a la calle. Espero que no lo dijera en serio [mad]

Qué buen rollo! [reojillo]

Edito: Al parecer hay amenaza de ERE [mad]

Bueno, ya veremos lo que pasa. Muy a las malas me voy a Sevilla o a Málaga a trabajar de informático. Lo malo que tendría que empezar desde cero.
Buenos días!
Darzia, espero que tengas suerte con el curro y no te pase nada!! que empezar desde 0 siempre fastidia! pero dentro de todo lo malo estaria lo bueno.... tendrías "libertad" para elegir una ciudad nueva donde plantar el huevo!!! Mucho animo!!!

Y sobre todo si es de ERE, es cuando tu te tienes que vender a ti mismo mas que nunca, trabaja como un cabron, y si incluso te hace una entrevista el jefe o el de RRHH por que no esta seguro, tienes que estar seguro de ti mismo, y que ellos vean que eres "necesario" para la empresa y que lo que te pagan al mes es mucho menos de lo que tu ingresas en la empresa!!! vamos que tu puedes!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bolchevike escribió:Buenos días!
Darzia, espero que tengas suerte con el curro y no te pase nada!! que empezar desde 0 siempre fastidia! pero dentro de todo lo malo estaria lo bueno.... tendrías "libertad" para elegir una ciudad nueva donde plantar el huevo!!! Mucho animo!!!

Y sobre todo si es de ERE, es cuando tu te tienes que vender a ti mismo mas que nunca, trabaja como un cabron, y si incluso te hace una entrevista el jefe o el de RRHH por que no esta seguro, tienes que estar seguro de ti mismo, y que ellos vean que eres "necesario" para la empresa y que lo que te pagan al mes es mucho menos de lo que tu ingresas en la empresa!!! vamos que tu puedes!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Gracias Bolche.

Es complicado la verdad, si dicen de hacer ERE nos vamos a la calle. Tampoco quiero ponerme en lo peor pero es una posibilidad que tengo que barajar. En cualquier caso, aunque no sería plato de agrado podría empezar desde cero en otra ciudad y buscar trabajo de programador que es para lo que he estudiado.

En fin, esperemos que no pase nada...

¿Alguien se apunta a un café? ¿O a unos cubatas que se me quite la tontería? XD
Prefiero los cubatas [beer]

Buenos dias por la mañana temprano [angelito] Tengo que empezar a hacer cambios en mis horarios, me empeiza a dar verguenza levantarme a la 1 [reojillo]

Voy a mirarme por ebay una GBA SP a ver si hay alguna baratilla [toctoc]
¡¡¡Buenas noches!!!

Darzia, nunca es demasiado tarde para empezar de cero... o bueno, quizás si, pero tu ya tienes tu futuro definido, ¿no?. Yo lo tengo bastante mas crudo, y aún así me hace ilu resetear :)
Ralph escribió:¡¡¡Buenas noches!!!

Darzia, nunca es demasiado tarde para empezar de cero... o bueno, quizás si, pero tu ya tienes tu futuro definido, ¿no?. Yo lo tengo bastante mas crudo, y aún así me hace ilu resetear :)


Lo de mi futuro decidido es muy relativo. Ahora mismo no estoy trabajando de informático y si tengo que buscar un nuevo trabajo la experiencia laboral de este no me serviría prácticamente para nada, salvo para ver que he estado cierto tiempo en una empresa. Así que también lo tengo algo crudo, probablemente me costaría encontrar trabajo y si lo encontrara sería ganando una miseria por llevar tanto tiempo desconectado del mundo de la informática (desde que acabé la carrera)...
Buenas tardes , eolianos vosotros ¿que vais a comer ? Yo unos ricos macarrones [sonrisa] [sonrisa]
No me hables de comer, que estoy en clase y me rugen las tripas tanto que no se deben escuchar ni los camiones de la calle [mad]
Quiero COMER [buuuaaaa]
darzia escribió:Lo de mi futuro decidido es muy relativo. Ahora mismo no estoy trabajando de informático y si tengo que buscar un nuevo trabajo la experiencia laboral de este no me serviría prácticamente para nada, salvo para ver que he estado cierto tiempo en una empresa. Así que también lo tengo algo crudo, probablemente me costaría encontrar trabajo y si lo encontrara sería ganando una miseria por llevar tanto tiempo desconectado del mundo de la informática (desde que acabé la carrera)...


Tu has acabado una carrera... venga, ¿como puedes tenerlo tan mal?. Si estás trabajando de informatico, tienes experiencia laboral para buscar en otro lado, y además, tienes estudios. Creo que estás exagerando un poco, ¿eh?.
159050 respuestas