Y yo que pensaba que me estaba vacilando...
...pero no, conozco a una chavala que por lo visto ha sido modelo del ECI, o algo así, y me está tirando los trastos.
Como no podía ser de otra manera, se trata de otra mas que solo quiere folletear. No es que me queje, pero empieza a no parecerme tan divertido (a lo mejor es que ya no es una novedad, o que simplemente ya no me llena
).
darzia escribió:Yendo a estudiar no creo que tengas muchos problemas en un principio para conseguir un permiso, aunque es posible que como comentas tengas que hacer previamente una prueba de inglés. No sé si desde la embajada podrán hacerse estas gestiones, o tendrías que ponerte en contacto con el centro donde quieras ir a estudiar para solucionar el tema. A ver si alguien sabe algo.
Incluso, mas bién debería probar a informarme en alguna universidad. Voy a tener que dar bastantes vueltas primero, porque creo que primero voy a tener que acceder aquí, para que me admitan allí.
...pero bueno, no pasa nada, está dentro de lo previsible.
up_is_down escribió:Gracias
Q Kratos te oiga!!
Kratos yace durmiente bajo la suela de mi zapato... pero dice que ok (por la cuenta que le trae), así que ese examen queda bendecido, puedes estar tranquila
...y no, bolchevique no te mira con buenos ojos, te mira con muy buenos ojos, ¿vas a ignorarles a todos?