HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Me siento ignorado............
Imagen

No esperarías que yo resolviese tu duda, ¿no? XD
hall dudo que la conozcas ^^, es un tanto complicado ella no es de aqui.
hasta aqui puedo leer, en el proximo capitulo mas
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado............
Imagen

No esperarías que yo resolviese tu duda, ¿no? XD

Imagen

up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible :D)

La verdad que era el que mas me tiraba, lo empezare entonces :) (aunque tenga que tragarme esos horribles 50hz.....)
Aunque lo he hecho mal, porque hace años que ya me pase el chain of memories [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible :D)

La verdad que era el que mas me tiraba, lo empezare entonces :) (aunque tenga que tragarme esos horribles 50hz.....)
Aunque lo he hecho mal, porque hace años que ya me pase el chain of memories [tomaaa]


¬_¬

Pues empiezatelo, ojo y te aviso ya!! Puede llegar a ser cansino y tedioso , pero el 2 lo saborearas como ninguno :)
De los que has dicho solo he jugado al FFXII, y no me a parecido tan malo como dicen ni mucho menos, puede que no sea el mejor FF, pero está muchísimo mejor que el FFXIII en mi opinión.
Segun lei, el XII pero un bajonazo tremendo en el ultimo tercio del jugo, porque en mitad del desarrollo, el director se puso enfermo y no pudo completar el juego....o algo asi ein?

@Up. pues lo empiezo, despues de pasarme el FF X-2, creo que lo aguantare XD
@H........Imagen
ryo hazuki escribió:Segun lei, el XII pero un bajonazo tremendo en el ultimo tercio del jugo, porque en mitad del desarrollo, el director se puso enfermo y no pudo completar el juego....o algo asi ein?


Ahora mismo no recuerdo algún momento en que tuviera algún tipo de bajonazo, y el juego lo completé bastante bien, no fue como en otros que me costaba la vida acabarlo. Lo único es que el protagonista no me llamaba mucho, algún que otro secundario me gustaba más.
Dios, que puto animal estoy hecho, vengo del gimnasio, y me he quedado a cero de energías. Me encanta hacer pierna, es el grupo muscular que mas me gusta :)

Me están diciendo que quieren que salga en el calendario de este año, que ya está bién de escaquearme XD

...pero sinceramente, paso de ir en plan metrosexual, y en pelotas ¬¬... si fuera para mi, vale, pero me va a ver todo el mundo, y no me mola nada el rollo. ¿Que haríais vosotros?, lo cierto es que no da para un book, pero teniendo en cuenta que se sacarán bastantes para luego elegir, y que serían fotos de estudio, de buena calidad, casi que compensa un poco, ¿no? (no tengo ninguna foto decente).



Cambiando de tema, ¿que os parece este juego?:

Imagen


dicen que es un pelín facilillo, y que no es muy largo... pero que la historia mola, y engancha.
¿Luego la subirás a EOL? [rtfm]
Ralph Yo es que eso de salir en un calendario... casi prefiero pagarme un book si me da por ahi xD
En cuanto al juego yo aun no lo he catado pero lo probe en la GameFest y tiene muy buena pinta ^^ (Ademas hay demo en la store ;) )
Ralph escribió:Dios, que puto animal estoy hecho, vengo del gimnasio, y me he quedado a cero de energías. Me encanta hacer pierna, es el grupo muscular que mas me gusta :)


Y el más agotador... :p Las piernas generalmente suelen ser más... digamos que cansan más al entrenarlas, al tener un mayor número de fibras que otros músculos, requieren más oxígeno y se nota... yo al menos siempre "paso" un poco de ellas... [qmparto]

Ralph escribió:Me están diciendo que quieren que salga en el calendario de este año, que ya está bién de escaquearme XD

...pero sinceramente, paso de ir en plan metrosexual, y en pelotas ¬¬... si fuera para mi, vale, pero me va a ver todo el mundo, y no me mola nada el rollo. ¿Que haríais vosotros?, lo cierto es que no da para un book, pero teniendo en cuenta que se sacarán bastantes para luego elegir, y que serían fotos de estudio, de buena calidad, casi que compensa un poco, ¿no? (no tengo ninguna foto decente).


Oye, si te atrae un poco la idea, hazlo, yo por ejemplo ya por lo de salir desnudo, no lo haría... :p


Ralph escribió:Cambiando de tema, ¿que os parece este juego?:

Imagen


dicen que es un pelín facilillo, y que no es muy largo... pero que la historia mola, y engancha.


Lo tengo pendiente de jugar, pero la primera fase la jugó mi hermana, y tenía pinta de entretenido... no sé por qué me recordó un poco a los Jak & Daxter de PS2.
EDIT: Se me ha colado fulgente (ahora te respondo).


Halluat escribió:¿Luego la subirás a EOL? [rtfm]


Ah, no, ni de coña [agggtt]


...que se bién en que plan son, y paso, paso XD... o suavizan el tema un poco, al menos con las mías, o me parece que nanai (me da mucha vergüenza, oye [tomaaa] ).


up_is_down escribió:Ralph Yo es que eso de salir en un calendario... casi prefiero pagarme un book si me da por ahi xD
En cuanto al juego yo aun no lo he catado pero lo probe en la GameFest y tiene muy buena pinta ^^ (Ademas hay demo en la store ;) )


Ya, pero es que por otro lado, ¿que hago yo haciendome un book?, eso lo harán los modelos, ¿yo qeu pinto en ese rollo?. Si voy de la mano de mi gimnasio es otra cosa, y además no me cuesta un pavo XD


Del juego me interesa lo que ya me han contado (que la historia mola), y es por lo que pregunto... el resto lo puedo probar en una demo, claro, pero lo que me interesa es lo que no voy a ver en ella, ¿no?.



Fulgente escribió:Y el más agotador... :p Las piernas generalmente suelen ser más... digamos que cansan más al entrenarlas, al tener un mayor número de fibras que otros músculos, requieren más oxígeno y se nota... yo al menos siempre "paso" un poco de ellas... [qmparto]


Pero merece la pena, con unas piernas bonitas ganas mucho estéticamente, y no pareces un pajarillo. en mi gimnasio hay alguno que está super cachas, pero tienen unas piernas ridiculas. Yo me pongo a tirar en la prensa, y necesito añadir todo el peso que pueda, para encima tirar muy despacio, y así congestionar mas.


Fulgente escribió:Oye, si te atrae un poco la idea, hazlo, yo por ejemplo ya por lo de salir desnudo, no lo haría... :p


No me digas mas, es justo loq eu estaba pensando yo. Si les da por suavizarlo un poco, quizás si me lance. Ya veremos.


Fulgente escribió:Lo tengo pendiente de jugar, pero la primera fase la jugó mi hermana, y tenía pinta de entretenido... no sé por qué me recordó un poco a los Jak & Daxter de PS2.


Nunca he jugado a ningún jak & daxter, pero dicen que las plataformas son muy automaticas. La verdad, es que casi ni me importa como sea el juego, lo que quiero es que me cuenten una buena historia, que hace bastante que no me siento delante de la tele con ganas.

Va de un tío que es esclavizado por esta muchacha, ¿no?, y si muere ella, muere el. Veo muchas posibilidades de sindrome de estocolmo por aquí, ¿no? XD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Y el más agotador... :p Las piernas generalmente suelen ser más... digamos que cansan más al entrenarlas, al tener un mayor número de fibras que otros músculos, requieren más oxígeno y se nota... yo al menos siempre "paso" un poco de ellas... [qmparto]


Pero merece la pena, con unas piernas bonitas ganas mucho estéticamente, y no pareces un pajarillo. en mi gimnasio hay alguno que está super cachas, pero tienen unas piernas ridiculas. Yo me pongo a tirar en la prensa, y necesito añadir todo el peso que pueda, para encima tirar muy despacio, y así congestionar mas.


Bueno, tampoco considero que tenga unas piernas excesivamente delgadas... [qmparto] Las veo más o menos normales, ahora con esto de correr todos los días sí que noto que los gemelos se me están marcando más. Cuando entrenaba las piernas en la prensa... no me noté mucho la verdad, y creo que lo máximo que llegué a levantar fueron 130 - 140 Kg´s (con ambas piernas) para hacer 3 series de 15 - 20 repeticiones.



Ralph escribió:Va de un tío que es esclavizado por esta muchacha, ¿no?, y si muere ella, muere el. Veo muchas posibilidades de sindrome de estocolmo por aquí, ¿no? XD


Sí, creo que tenía algo en la cabeza en plan de que si no le hacía caso, le daba una descarga o algo así... [qmparto]
hall no te preocupes que me quedare por aqui, no puedo vivir sin vosotros ^^
doctorvw escribió:hall no te preocupes que me quedare por aqui, no puedo vivir sin vosotros ^^

Jo, qué bonito Imagen

Yo no posaría para un calendario, ni siquiera con ropa, no me gustaría que gente que no conozco me tuviese colgada en su casa XD
Fulgente escribió:Bueno, tampoco considero que tenga unas piernas excesivamente delgadas... [qmparto] Las veo más o menos normales, ahora con esto de correr todos los días sí que noto que los gemelos se me están marcando más. Cuando entrenaba las piernas en la prensa... no me noté mucho la verdad, y creo que lo máximo que llegué a levantar fueron 130 - 140 Kg´s (con ambas piernas) para hacer 3 series de 15 - 20 repeticiones.


Lo dices como si fuera una birria... 140 kg, a 20 repeticiones, lo nota cualquiera (si tiras despacito, y bién).

Calculando que cada placa pesa 10 kilos, y qque le meto 80 kilos de lastre (4 pesas de 20 kilos), suelo tirar unos 280 kg a 8 repes :) (pero me dicen que es mas, aunque he tenido épocas bastante mas burras).


¿Cuanto tiras tu en cuadriceps?, ¿y en sentadilla?.


Fulgente escribió:Sí, creo que tenía algo en la cabeza en plan de que si no le hacía caso, le daba una descarga o algo así... [qmparto]


Joder, jajajaja... tengo que jugar a ese juego [plas]

mmm... esa historia me recuerda a algo, pero no sabría decir ahora mismo a que.


doctorw escribió:hall no te preocupes que me quedare por aqui, no puedo vivir sin vosotros ^^


Ya será menos XD

Lo cierto es que aquí los solteros de verdad, somos en realidad la minoría del hilo :P


Halluat escribió:Yo no posaría para un calendario, ni siquiera con ropa, no me gustaría que gente que no conozco me tuviese colgada en su casa XD


¿Lo ves?, en el fondo me entendeis.
estos dias estoy muy pasteloso XD
doctorvw escribió:estos dias estoy muy pasteloso XD


Anda, nuevas fotos :D

Me mola la primera, tienes pinta de decente y todo [risita]
siempre he sido un chico muy decente y educado :P aunque a veces no lo parezca XD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Bueno, tampoco considero que tenga unas piernas excesivamente delgadas... [qmparto] Las veo más o menos normales, ahora con esto de correr todos los días sí que noto que los gemelos se me están marcando más. Cuando entrenaba las piernas en la prensa... no me noté mucho la verdad, y creo que lo máximo que llegué a levantar fueron 130 - 140 Kg´s (con ambas piernas) para hacer 3 series de 15 - 20 repeticiones.


Lo dices como si fuera una birria... 140 kg, a 20 repeticiones, lo nota cualquiera (si tiras despacito, y bién).

Calculando que cada placa pesa 10 kilos, y qque le meto 80 kilos de lastre (4 pesas de 20 kilos), suelo tirar unos 280 kg a 8 repes :) (pero me dicen que es mas, aunque he tenido épocas bastante mas burras).


¿Cuanto tiras tu en cuadriceps?, ¿y en sentadilla?.


Bueno, para mi 140Kg´s no era ninguna burrada porque me comparaba con otros bestias del gimnasio que usaban todas las pesas de la prensa o incluso ponían de más (así la llegaron a romper)... :o Pero bueno, sí que costaba, además que yo las hacía lentamente y sin todo el recorrido, para trabajar más los cuádriceps.

Sólo usaba una máquina más para piernas además de la prensa de piernas... (tengo que buscarla en las tablas que no recuerdo el nombre xD )

Es la máquina de gemelos:

Imagen

Y ahí con 90 Kg´s en 3 series de 15 - 20 repeticiones también llegaba a mi límite... en esta sí que notaba más la sobrecarga, acababa con los gemelos... algo sobrecargados.
Del Enslaved poco te puedo decir, no lo he jugado, sólo he leído opiniones de foreros y había de todo tipo. Gente que decía que la historia era un churro, otra que merecía la pena. Total, al final no lo acabé pillando y opté por el Majin & The Forsaken Kingdom. Ya contarás que te parece.

Yo pasaría de salir en un calendario, no me llama nada la atención la verdad aunque si es a través del gimnasio y quieres tener fotos tuyas de calidad es una buena opción para hacerlo.

En cuanto al gym, algún día debería volver, pero entre que le doy caña a la bicicleta bastante a menudo, que entreno un par de tardes a la semana Tai-Chi y el curro sería quedarme prácticamente sin tiempo libre. Mira que me gusta el gym sobre todo el entrenamiento con pesas, en fin, ya veremos. A mí las piernas son también el grupo muscular que más me gustaba entrenar, también porque de la bicicleta y por mi constitución son en lo que tengo más facilidad junto a hombros y biceps. Lo que más me costaba era pecho. Me costaba horrores subir de peso y desanima un poco porque ves como se desarrolla un poco más lento que el resto de grupos musculares.
Pues sí que tienen popularidad las piernas... :p Cuando es de los grupos musculares que más agotan... Subir de peso en pecho no sé por qué cuesta tanto a algunos Darzia (me incluyo), aunque en mi caso lo que peor llevo es el grupo muscular de la espalda, siento que no avanzo nada en ella, pero bueno, ahora estoy press militar, dominadas y flexiones a ver si va evolucionando algo.

En mi caso en lo que más he subido peso ha sido en los ejercicios relacionado con los brazos (bíceps, tríceps, etc).
Fulgente escribió:Bueno, para mi 140Kg´s no era ninguna burrada porque me comparaba con otros bestias del gimnasio que usaban todas las pesas de la prensa o incluso ponían de más (así la llegaron a romper)... :o


¿Cuanto pesa una placa en tu gimnasio?, ¿10 o 15 kilos?, es que la prensa de mi gimnasio no indica nada. Tengo que preguntar cuanto es toda la maquina + 80 kilos de lastre, porque me dicen que 280 es poco :-|


Fulgente escribió:Pero bueno, sí que costaba, además que yo las hacía lentamente y sin todo el recorrido, para trabajar más los cuádriceps.


De hecho, tu estás haciendo el ejercicio correctamente, y los demás no. Si subes la pierna del todo, descansas, y ya no trabajas igual. Claro, quema mas, pero es de lo que se trata.


Fulgente escribió:Sólo usaba una máquina más para piernas además de la prensa de piernas... (tengo que buscarla en las tablas que no recuerdo el nombre xD )

Es la máquina de gemelos:

Imagen

Y ahí con 90 Kg´s en 3 series de 15 - 20 repeticiones también llegaba a mi límite... en esta sí que notaba más la sobrecarga, acababa con los gemelos... algo sobrecargados.


Yo uso la misma para los dos ejercicios también :)


De todos modos, no es comparable que te diga que uso todo el peso de la maquina para hacer sentadilla, porque tu estás haciendo el doble de repeticiones. Vamos, no considero que estés flojito, ni mucho menos.

Siempre hago 4 series de 8/10 repeticiones.


darzia escribió:entreno un par de tardes a la semana Tai-Chi


¿Tai chi?, podrías explicarnos un poco cómo va el rollo ese (no es que me llame la atención, pero me parece curioso).
como os lo curráis con el gym!!! pero para mi presupuesto es demasiado caro (y mira que me molan las pesas y tal, y estuve un par de años enzarpao también con el gym), pero para mantenerme en forma y marcar musculo ahora, por que me he tirado dos años sin moverme y aprovechando que tengo una constitución ancho de espaldas, me puse a hacer ejercicio en mi casa, y hoigan! a los 3 meses he visto resultados muy buenos, y justamente buscando lo que quiero, aprovechar mis espaldas, tetas y brazos para marcarme, por que tampoco quiero ponerme mazao perdido...
Mi horita y 40 minutos de ejercicio (incluido correr) todos los dias o casi todos los dias no me lo quita nadie, y sin pagar ^^

Eso si, si lo que buscáis es coger muchaaa masa (como esta Ralph, que esta hecho un toro ^^ ) si que tienes que pasar por el aro del gym, por que, por muchas flexiones que hagas en tu casa, con las pesas y maquinas puedes definir y coger masa de todos los músculos :)

es lo que busque cada uno ^^
Pero me dejais loco perdio de la tralla que os dais de gym... :P
Fulgen la maquina de gemelos que dices, cuando estaba en el gym, la odiaba, picaba que flipas, ahora prefiero ir a correr :P

Edito: Yo de lo que mas hago, es pecho y brazos, flexiones, triceps sacando el somier de la cama y una silla etc... lo que peor llevo, las sentadillas, nunca me termino de aconstumbrar a las jodidas, las piernas son lo peor xDDD

edito2: me voy corriendo a clases!!! que tengais buena tarde!!!!
Bolchevike escribió:Edito: Yo de lo que mas hago, es pecho y brazos, flexiones, triceps sacando el somier de la cama y una silla etc... lo que peor llevo, las sentadillas, nunca me termino de aconstumbrar a las jodidas, las piernas son lo peor xDDD


Dales una oportunidad, ya verás como cambias de opinión (sobre todo cuando empieces a notar que cogen forma, y se vean mas bonitas).

si tuviera que sacrificar un grupo muscular a la semana, sería la espalda... y si tuviera que quedarme con solo un día de entrenamiento, sería para la pierna XD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Bueno, para mi 140Kg´s no era ninguna burrada porque me comparaba con otros bestias del gimnasio que usaban todas las pesas de la prensa o incluso ponían de más (así la llegaron a romper)... :o


¿Cuanto pesa una placa en tu gimnasio?, ¿10 o 15 kilos?, es que la prensa de mi gimnasio no indica nada. Tengo que preguntar cuanto es toda la maquina + 80 kilos de lastre, porque me dicen que 280 es poco :-|


Las pesas de la prensa de pierna son de 5 Kg´s las primeras y luego hay una serie de 10Kg´s. Es de este estilo:

Imagen

Bolche, yo ahora también lo hago en casa... He estado un año en el gimnasio aprendiendo todo lo que he podido sobre nutrición, tablas, grupos musculares y demás, y como mi objetivo tampoco es ganar masa muscular y ponerme como Ralph :p No necesito eso.

Me hago mis tablas yo mismo, y la mayoría de ejercicios los hago usando mi propio peso y unas pesas que tengo en casa junto con unas mancuernas. Con imaginación se puede conseguir de todo... hago hasta dominadas :o

Y no he notado para nada la ausencia del gimnasio, y son 40€ mensuales que me ahorro. Entre 3 o 4 sesiones semanales y salir de Lunes a Viernes a correr, me vale para conseguir mi objetivo.
Halluat escribió:
Imagen


¡Conga! [fies]


Dios,que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:
Imagen


¡Conga! [fies]


A eso se le llama cambiar de tema [sonrisa]

Yo de gimnasios no opino, solo estuve una vez y lo unico que consegui con eso fue que una que yo me se me dijera a cada rato lo bueno que estaba :o Creo que solo estaba conmigo por mi fisico, con las virtudes que yo tengo!!!! Bueno, tambien me ayudo a superar ciertas pruebas fisicas que me exigian en la policia, pero eso es otra historia :p

@UP, ya estoy en la ciudad del paso, llevo casi dos horitas y de momento me esta gustando, aunque los juegos de camaras son bastante mejorables. El problema que al haberme pasado el chain of memories, ya se como termina [buuuaaaa] [buuuaaaa]
up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible :D)

KINGDOM HEAAARTTTSSSSSSS [boing] [boing]
Es MI BIBLIA. Mis rpgs favoritos, más que final fantasy.
Desde que te vi, por tu avatar detecto que casi que también la tuya. Es bueno saberlo XD

ryo hazuki escribió:@UP, ya estoy en la ciudad del paso, llevo casi dos horitas y de momento me esta gustando, aunque los juegos de camaras son bastante mejorables. El problema que al haberme pasado el chain of memories, ya se como termina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como que como termina? Explícate un poquito. Me he pasado el chain of memories como 3 veces (es el que menos me gusta y aun así me mola), y el primero quinientas pero no recuerdo que te spoilease el primero. Aparte de que sora termina en el castillo del olvido... pero el final del KH1 es el final del juego así normal con su desenlace, y luego FINAL ABIERTO que es justo como empieza el chain, pero ningún spoiler así así demasiado bruto.

PD: El comic de la conga es brutal xDDD

La cosa es, pásatelos cuando puedas, y para cualquier, absolutamente CUALQUIER duda con la historia, me preguntas, ryo, que me la se enterita [Ooooo]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:@UP, ya estoy en la ciudad del paso, llevo casi dos horitas y de momento me esta gustando, aunque los juegos de camaras son bastante mejorables. El problema que al haberme pasado el chain of memories, ya se como termina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como que como termina? Explícate un poquito. Me he pasado el chain of memories como 3 veces (es el que menos me gusta y aun así me mola), y el primero quinientas pero no recuerdo que te spoilease el primero. Aparte de que sora termina en el castillo del olvido... pero el final del KH1 es el final del juego así normal con su desenlace, y luego FINAL ABIERTO que es justo como empieza el chain, pero ningún spoiler así así demasiado bruto.

PD: El comic de la conga es brutal xDDD

La cosa es, pásatelos cuando puedas, y para cualquier, absolutamente CUALQUIER duda con la historia, me preguntas, ryo, que me la se enterita [Ooooo]


Pues entre otras cosas...
Se supone que en el primer KH, Sora va en busca de Kairi y Riku, pero al haber jugado al chain of memories, queda claro que no los encuentra.......es mas, la aparicion de Kairi en el COM es testimonial, porque solo aparece en un video......


Es que lo hice mal, yo cuando me compre en su dia el COM pensaba que era una historia aparte, pero luego me entere que era la secuela directa del primero....Que quizas no sea muy importante ese detalle, pero bueno....cuando me pase el primer KH, tendre que volver a pasarme el COM [toctoc]

PD-El COM es algo raro, pero siendo un juego de GBA, se permite el lujo de meter videos CG y la cancion entera de Simple and Clean :O
Es que square tiene la mala costumbre de exprimir las posibilidades de la consola a tope XD
Y tiene unos cuantos vídeos, por lo menos 3 o 4. Aparte de que el apartado técnico destaca para ser de GBA. Enemigos grandes, todo muy colorido, detallado y variado...

Y respecto al spoiler... no te preocupes, no te has comido una animalada [risita]
BTW, estamos preparando un foro (no en plan competencia a EOL :o ) de temática diversa y variada (anime y manga, videojuegos, debate, noticias, informática, música, etc.), en plan pequeño y "privado" para hablar de nuestras cosas y tal... alguno/a por aquí ya conocerá lo que fue NyB. Ahora mismo estoy en ello, ultimando detalles y demás... No voy a hacer spam, y ponerlo aquí, si a alguien le interesa, es bienvenido/a, y si quiere colaborar en algo o echar una mano, pues lo mismo :)

Busco sue sea adaptable y a gusto de los usuarios, y no al revés, y bueno, uno de los temas interesantes que podría resurgir es el tema de una futura radio como teníamos antes, pero eso ya es algo a debatir y si la gente se animase a hacerlo.

Hala, ya os dejo seguir con el KH :o
Cuando lo tengas listo, póntelo en la casita del perfil (sitio web) para que tengamos la dirección, que no es spam :)
Ryo Yo no me he jugado el COM. Me lo contaron un poco y pasé directa al dos. Y el uno tiene sus escenas [amor]. Como bien dice BST el final abierto es el q te mandan al COM peeero todo lo de antes... aunq en el COM no hayas encontrado a tus amigos... hay muchas cosas de por medio. No saques conclusiones precipitadas y sigue jugando [hallow]

Conga [qmparto]

Full Reportado por no poner mas detalles!! [poraki]
up_is_down escribió:Full Reportado por no poner mas detalles!! [poraki]


Tampoco hay mucho más... :o Hoy a la tarde - noche a ver si le doy un toque más y lo dejo un tanto preparado, aún me falta el logo y algunas cosas del template y demás...

Y bueno, también acepto ideas y sugerencias... toda ayuda es bienvenida [rtfm]
Up..........¿tan fan eres de KH y no has jugado al chain of memories? :O Me estas decepcionando [rtfm] Te recomiendo que lo juegues, ya sea emulado, en la GBA, en la PS2, en el Iphone o donde sea, es muy bueno [toctoc]

Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas [rtfm]
Te animo a que te pases el COM, tiene una versión en ps2 que está chula (aunque en inglés, pero traducida por fans al castellano), y la historia no está nada mal. El 2 jugablemente es LA PASADA, al menos en el sistema de combate, porque tiene bastanes defectos que no tiene el primero, pero aun así no tiene desperdicio alguno.

Por ejemplo en el 2 los escenarios son cajitas de zapatos sin demasiadas plataformas como en el primer juego (el mundo de tarzán, bastión hueco...), hay un cofre en cada esquina, es mucho más fácil (de hecho te recomiendo que si juegas a la versión occidental del KH2, pongas la dificultad más alta), y la historia es una liada aunque que está muy guay... pero el juego lo vale. Las mejoras jugables son la ostia, y las naves gumi son una pasada en el 2º XD

Ningún título de KH (bueno, el re.coded de ds ese es p'a echarlo, y el de la 3DS tiene la misma pinta) tiene desperdicio.
adrianoff está baneado por "troll"
Me siento amenazado... Soy aperitivo... Tendre que desaparecer de la faz de la tierra... Buenas tardes a todos en especial al Doctor feliz...
ryo hazuki escribió:
Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas [rtfm]


Pues no vendría mal... :o "Se busca moderador de sección videojuegos... Con paga semanal a base de agradecimientos y una remuneración extra conociendo a solteras de muy buen ver..." :o
ryo hazuki escribió:Up..........¿tan fan eres de KH y no has jugado al chain of memories? :O Me estas decepcionando [rtfm] Te recomiendo que lo juegues, ya sea emulado, en la GBA, en la PS2, en el Iphone o donde sea, es muy bueno [toctoc]

Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas [rtfm]


Es q me da un poco de pereza. El de DS tampoco me lo jugue... se lo paso mi ex y dijo q era asqueroso, q no lo jugara. A mi la idea de jugar en DS a un KH tampoco me convence mucho asi q.... ahi se ha quedado. Sin embargo el PSP es genial :D
Bastante complicado para ser una portatil..... le han querido meter muchas cosas y una vez te lo pasas con uno de los pjs ya te da un poco de pereza pasartelo con el resto. Yo me lo he pasado con Ven, estoy en el final con Aqua y vi casi la mitad con Terra (mientras se lo jugaba mi ex). Hay cosas q han mejorado mucho.... pero al ser la psp mismo problema de siempre: camaras....
QUIERO KH3 YA!!! cawento Y DOBLADO!!! cawento P**O NOMURA!! ratataaaa

BST No se yo ... no me aburro tanto. Para mi el KH2 es sublime en todo... y no hecho de menos ni el mundo de
Tarzan
ni el de
La Sirenita
. Aunque el 2 no sea tan plataformista es muuuuuuchiiisimo mejor y yo lo prefiero. Menudo coñazo el uno en algunas fases. ADEMAS ESTA DOBLADO!!! eso es insuperable :D Y a mi me gusta mas el sentimiento q hay en juego q la jugabilidad. Yo nunca he jugado en dificil... paso... no busco un reto, quiero jugar tranquilamente a la historia
El kh de la ds tiene problemas como que es repetitivo y tal (no se pueden tener graficazos fuera de serie pero variedad de escenarios y cosas así), pero el tramo final es una maravilla por la cual merece la pena comerse todo eso.
Y yo que pensaba que eras más fan de KH... ME HAS DECEPCIONADO [buuuaaaa]
El problema de los KH, que a diferencia de otras sagas de square-enix, es que todos los juegos siguen la misma linea argumental, por lo que si no has jugado a alguno, te pierdes un monton de informacion. Por ejemplo, si juegas al KH 358 2 days sin haber jugado al chain of memories, te puedes hacer un verdadero lio (aunque creo que el 358 2 days es una precuela del COM, una historia alternativa, pero argumentalmente guardan muchos puntos en comun)

El re coded es un caso aparte, es un juego para moviles portado a DS...¿que esperabas? XD

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas [rtfm]


Pues no vendría mal... :o "Se busca moderador de sección videojuegos... Con paga semanal a base de agradecimientos y una remuneración extra conociendo a solteras de muy buen ver..." :o


Conozco, conozco, quiero ese puesto [rtfm]
Imagen


PD-Ahora que me fijo.....¿porque en la caja del KH2 pone atras que las voces estan en ingles? ein?
BSTCloud escribió:El kh de la ds tiene problemas como que es repetitivo y tal (no se pueden tener graficazos fuera de serie pero variedad de escenarios y cosas así), pero el tramo final es una maravilla por la cual merece la pena comerse todo eso.
Y yo que pensaba que eras más fan de KH... ME HAS DECEPCIONADO [buuuaaaa]


Mi frikismo no es muy comun. Soy una aspiradora de sentimientos, la jugabilidad salvo que sea pesima me da un poco igual mientras haya una buena historia de por medio. Y te aseguro q no habrás sentido lo que yo ni habrás llorado tanto como yo con el KH xD

Además tengo algunos mangas, una figura de Sora, la guia del 2, mi ex me regaló un colgante de KH chulisimo.... q al final se rompio y lo perdi y una llave espada en tamaño real (entre otras cosas... hay pruebas en las fotos de mi perfil [poraki] )

Asi que no me taches de poco fan ... o ya sé a quien apuntar en mi Death Note :p
Ralph escribió:¿Tai chi?, podrías explicarnos un poco cómo va el rollo ese (no es que me llame la atención, pero me parece curioso).


En un principio es un arte marcial y la verdad que fue por lo que me apunté pero por desgracia se ve muy poco, al menos donde estoy, de esa vertiente. En el gimnasio donde estoy se centran más en el enfoque para la relajación y la mejora del tono muscular en general.

Las clases son más o menos la mitad de Chi Kung que vienen a ser ejercicios en los que se controla la respiración. Y la otra mitad son formas que vendrían a ser como las katas de kárate y otras artes marciales. Vamos, practicar el estilo. De momento lo que más me gusta.

Fulgente me tiene intrigado como consigues entrenar todos los grupos musculares en casa. A mí me resultaría imposible, entre otras cosas porque tengo muy poco espacio en casa como para ponerme a entrenar. Puedo hacer como mucho flexiones y abdominales.

Voy a ver si hago algo. Luego os leo.
Fulgente escribió:Pues no vendría mal... :o "Se busca moderador de sección videojuegos... Con paga semanal a base de agradecimientos y una remuneración extra conociendo a solteras de muy buen ver..." :o


Mmmmm, eso suena muuuuy bien :P
Fulgente escribió:BTW, estamos preparando un foro (no en plan competencia a EOL :o ) de temática diversa y variada (anime y manga, videojuegos, debate, noticias, informática, música, etc.), en plan pequeño y "privado" para hablar de nuestras cosas y tal... alguno/a por aquí ya conocerá lo que fue NyB. Ahora mismo estoy en ello, ultimando detalles y demás... No voy a hacer spam, y ponerlo aquí, si a alguien le interesa, es bienvenido/a, y si quiere colaborar en algo o echar una mano, pues lo mismo :)

Busco sue sea adaptable y a gusto de los usuarios, y no al revés, y bueno, uno de los temas interesantes que podría resurgir es el tema de una futura radio como teníamos antes, pero eso ya es algo a debatir y si la gente se animase a hacerlo.

Hala, ya os dejo seguir con el KH :o


:D :D

Tio, eso mola... lo de la radio suena genial. ¿Te está costando llevar todo esto a cabo?.


up_is_down escribió:a mi me gusta mas el sentimiento q hay en juego q la jugabilidad. Yo nunca he jugado en dificil... paso... no busco un reto, quiero jugar tranquilamente a la historia


Totalmente... ¿por qué todos los juegos tienen que ser un reto?, de vez en cuando se echa de menos verte inmerso en un mundoque haga volar la imaginación.

...con mass effect disfruté muchísimo, a pesar de que los NPC's ni siquiera se mueven del sitio XD


darzia, ¿que tal vas con el ME?.


Eru escribió:Mmmmm, eso suena muuuuy bien :P


Vaya un concepto de "amor al arte" que tienen algunos... siempre pensando en lo único, que triste [sonrisa]
Ralph escribió:Vaya un concepto de "amor al arte" que tienen algunos... siempre pensando en lo único, que triste [sonrisa]


La primavera es lo que tiene, que altera las mentes [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:La primavera es lo que tiene, que altera las mentes [carcajad] [carcajad]


Las dos, ¿no?, que cachondo [carcajad]
159050 respuestas