› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado............
Halluat escribió:ryo hazuki escribió:Me siento ignorado............
No esperarías que yo resolviese tu duda, ¿no?
up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible )
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible )
La verdad que era el que mas me tiraba, lo empezare entonces (aunque tenga que tragarme esos horribles 50hz.....)
Aunque lo he hecho mal, porque hace años que ya me pase el chain of memories
ryo hazuki escribió:Segun lei, el XII pero un bajonazo tremendo en el ultimo tercio del jugo, porque en mitad del desarrollo, el director se puso enfermo y no pudo completar el juego....o algo asi
Ralph escribió:Dios, que puto animal estoy hecho, vengo del gimnasio, y me he quedado a cero de energías. Me encanta hacer pierna, es el grupo muscular que mas me gusta
Ralph escribió:Me están diciendo que quieren que salga en el calendario de este año, que ya está bién de escaquearme
...pero sinceramente, paso de ir en plan metrosexual, y en pelotas ¬¬... si fuera para mi, vale, pero me va a ver todo el mundo, y no me mola nada el rollo. ¿Que haríais vosotros?, lo cierto es que no da para un book, pero teniendo en cuenta que se sacarán bastantes para luego elegir, y que serían fotos de estudio, de buena calidad, casi que compensa un poco, ¿no? (no tengo ninguna foto decente).
Ralph escribió:Cambiando de tema, ¿que os parece este juego?:
dicen que es un pelín facilillo, y que no es muy largo... pero que la historia mola, y engancha.
Halluat escribió:¿Luego la subirás a EOL?
up_is_down escribió:Ralph Yo es que eso de salir en un calendario... casi prefiero pagarme un book si me da por ahi xD
En cuanto al juego yo aun no lo he catado pero lo probe en la GameFest y tiene muy buena pinta ^^ (Ademas hay demo en la store )
Fulgente escribió:Y el más agotador... Las piernas generalmente suelen ser más... digamos que cansan más al entrenarlas, al tener un mayor número de fibras que otros músculos, requieren más oxígeno y se nota... yo al menos siempre "paso" un poco de ellas...
Fulgente escribió:Oye, si te atrae un poco la idea, hazlo, yo por ejemplo ya por lo de salir desnudo, no lo haría...
Fulgente escribió:Lo tengo pendiente de jugar, pero la primera fase la jugó mi hermana, y tenía pinta de entretenido... no sé por qué me recordó un poco a los Jak & Daxter de PS2.
Ralph escribió:Fulgente escribió:Y el más agotador... Las piernas generalmente suelen ser más... digamos que cansan más al entrenarlas, al tener un mayor número de fibras que otros músculos, requieren más oxígeno y se nota... yo al menos siempre "paso" un poco de ellas...
Pero merece la pena, con unas piernas bonitas ganas mucho estéticamente, y no pareces un pajarillo. en mi gimnasio hay alguno que está super cachas, pero tienen unas piernas ridiculas. Yo me pongo a tirar en la prensa, y necesito añadir todo el peso que pueda, para encima tirar muy despacio, y así congestionar mas.
Ralph escribió:Va de un tío que es esclavizado por esta muchacha, ¿no?, y si muere ella, muere el. Veo muchas posibilidades de sindrome de estocolmo por aquí, ¿no?
doctorvw escribió:hall no te preocupes que me quedare por aqui, no puedo vivir sin vosotros ^^
Fulgente escribió:Bueno, tampoco considero que tenga unas piernas excesivamente delgadas... Las veo más o menos normales, ahora con esto de correr todos los días sí que noto que los gemelos se me están marcando más. Cuando entrenaba las piernas en la prensa... no me noté mucho la verdad, y creo que lo máximo que llegué a levantar fueron 130 - 140 Kg´s (con ambas piernas) para hacer 3 series de 15 - 20 repeticiones.
Fulgente escribió:Sí, creo que tenía algo en la cabeza en plan de que si no le hacía caso, le daba una descarga o algo así...
doctorw escribió:hall no te preocupes que me quedare por aqui, no puedo vivir sin vosotros ^^
Halluat escribió:Yo no posaría para un calendario, ni siquiera con ropa, no me gustaría que gente que no conozco me tuviese colgada en su casa
doctorvw escribió:estos dias estoy muy pasteloso
Ralph escribió:Fulgente escribió:Bueno, tampoco considero que tenga unas piernas excesivamente delgadas... Las veo más o menos normales, ahora con esto de correr todos los días sí que noto que los gemelos se me están marcando más. Cuando entrenaba las piernas en la prensa... no me noté mucho la verdad, y creo que lo máximo que llegué a levantar fueron 130 - 140 Kg´s (con ambas piernas) para hacer 3 series de 15 - 20 repeticiones.
Lo dices como si fuera una birria... 140 kg, a 20 repeticiones, lo nota cualquiera (si tiras despacito, y bién).
Calculando que cada placa pesa 10 kilos, y qque le meto 80 kilos de lastre (4 pesas de 20 kilos), suelo tirar unos 280 kg a 8 repes (pero me dicen que es mas, aunque he tenido épocas bastante mas burras).
¿Cuanto tiras tu en cuadriceps?, ¿y en sentadilla?.
Fulgente escribió:Bueno, para mi 140Kg´s no era ninguna burrada porque me comparaba con otros bestias del gimnasio que usaban todas las pesas de la prensa o incluso ponían de más (así la llegaron a romper)...
Fulgente escribió:Pero bueno, sí que costaba, además que yo las hacía lentamente y sin todo el recorrido, para trabajar más los cuádriceps.
Fulgente escribió:Sólo usaba una máquina más para piernas además de la prensa de piernas... (tengo que buscarla en las tablas que no recuerdo el nombre xD )
Es la máquina de gemelos:
Y ahí con 90 Kg´s en 3 series de 15 - 20 repeticiones también llegaba a mi límite... en esta sí que notaba más la sobrecarga, acababa con los gemelos... algo sobrecargados.
darzia escribió:entreno un par de tardes a la semana Tai-Chi
Bolchevike escribió:Edito: Yo de lo que mas hago, es pecho y brazos, flexiones, triceps sacando el somier de la cama y una silla etc... lo que peor llevo, las sentadillas, nunca me termino de aconstumbrar a las jodidas, las piernas son lo peor xDDD
Ralph escribió:Fulgente escribió:Bueno, para mi 140Kg´s no era ninguna burrada porque me comparaba con otros bestias del gimnasio que usaban todas las pesas de la prensa o incluso ponían de más (así la llegaron a romper)...
¿Cuanto pesa una placa en tu gimnasio?, ¿10 o 15 kilos?, es que la prensa de mi gimnasio no indica nada. Tengo que preguntar cuanto es toda la maquina + 80 kilos de lastre, porque me dicen que 280 es poco
Halluat escribió:
¡Conga!
up_is_down escribió:ryo Kingdom Hearts!!! Kingdom Hearts!!! (aunq el uno es un poco ortopedico pero necesario para poder jugar al 2 q es increible )
ryo hazuki escribió:@UP, ya estoy en la ciudad del paso, llevo casi dos horitas y de momento me esta gustando, aunque los juegos de camaras son bastante mejorables. El problema que al haberme pasado el chain of memories, ya se como termina
BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:@UP, ya estoy en la ciudad del paso, llevo casi dos horitas y de momento me esta gustando, aunque los juegos de camaras son bastante mejorables. El problema que al haberme pasado el chain of memories, ya se como termina
¿Como que como termina? Explícate un poquito. Me he pasado el chain of memories como 3 veces (es el que menos me gusta y aun así me mola), y el primero quinientas pero no recuerdo que te spoilease el primero. Aparte de que sora termina en el castillo del olvido... pero el final del KH1 es el final del juego así normal con su desenlace, y luego FINAL ABIERTO que es justo como empieza el chain, pero ningún spoiler así así demasiado bruto.
PD: El comic de la conga es brutal xDDD
La cosa es, pásatelos cuando puedas, y para cualquier, absolutamente CUALQUIER duda con la historia, me preguntas, ryo, que me la se enterita
Se supone que en el primer KH, Sora va en busca de Kairi y Riku, pero al haber jugado al chain of memories, queda claro que no los encuentra.......es mas, la aparicion de Kairi en el COM es testimonial, porque solo aparece en un video......
up_is_down escribió:Full Reportado por no poner mas detalles!!
ryo hazuki escribió:
Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas
ryo hazuki escribió:Up..........¿tan fan eres de KH y no has jugado al chain of memories? Me estas decepcionando Te recomiendo que lo juegues, ya sea emulado, en la GBA, en la PS2, en el Iphone o donde sea, es muy bueno
Fulgencio, si necesitas un friki experto en temas de videojuegos retros, yo soy la persona que buscas
Tarzan
La Sirenita
Fulgente escribió:ryo hazuki escribió:
Pues no vendría mal... "Se busca moderador de sección videojuegos... Con paga semanal a base de agradecimientos y una remuneración extra conociendo a solteras de muy buen ver..."
BSTCloud escribió:El kh de la ds tiene problemas como que es repetitivo y tal (no se pueden tener graficazos fuera de serie pero variedad de escenarios y cosas así), pero el tramo final es una maravilla por la cual merece la pena comerse todo eso.
Y yo que pensaba que eras más fan de KH... ME HAS DECEPCIONADO
Ralph escribió:¿Tai chi?, podrías explicarnos un poco cómo va el rollo ese (no es que me llame la atención, pero me parece curioso).
Fulgente escribió:Pues no vendría mal... "Se busca moderador de sección videojuegos... Con paga semanal a base de agradecimientos y una remuneración extra conociendo a solteras de muy buen ver..."
Fulgente escribió:BTW, estamos preparando un foro (no en plan competencia a EOL ) de temática diversa y variada (anime y manga, videojuegos, debate, noticias, informática, música, etc.), en plan pequeño y "privado" para hablar de nuestras cosas y tal... alguno/a por aquí ya conocerá lo que fue NyB. Ahora mismo estoy en ello, ultimando detalles y demás... No voy a hacer spam, y ponerlo aquí, si a alguien le interesa, es bienvenido/a, y si quiere colaborar en algo o echar una mano, pues lo mismo
Busco sue sea adaptable y a gusto de los usuarios, y no al revés, y bueno, uno de los temas interesantes que podría resurgir es el tema de una futura radio como teníamos antes, pero eso ya es algo a debatir y si la gente se animase a hacerlo.
Hala, ya os dejo seguir con el KH
up_is_down escribió:a mi me gusta mas el sentimiento q hay en juego q la jugabilidad. Yo nunca he jugado en dificil... paso... no busco un reto, quiero jugar tranquilamente a la historia
Eru escribió:Mmmmm, eso suena muuuuy bien
Ralph escribió:Vaya un concepto de "amor al arte" que tienen algunos... siempre pensando en lo único, que triste
Eru escribió:La primavera es lo que tiene, que altera las mentes