› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Por cierto, en la misión que hice ayer,si no convences a Wrex de que se quede contigo, ¿qué pasa? ¿lo pierdes? Por como estaban saliendo las cosas tenía toda la pinta pero como conseguí convencerlo me quedé con la duda.
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Otro día más, a seguir al pié del cañón, conquistando nuevos objetivos, matando dragones con mi espada sagrada y eliminando crueles invasores alienígenas con mi rifle de plasma.
Y es que parece que en esta vida uno no para de tener que pelearse por las cosas que merecen la pena... pero oye? si fuera fácil no sería tan especial, verdad?
Pues eso, que ganéis vuestras batallas de este día, ya sea pilotando un caza, al mando de un ejército, empuñando un sable láser, peleándose contra un libro de texto o un código especialmente rebelde, o enfrentándote a los crueles villanos del día a día, como el jefe explotador, los malos compañeros de trabajo, ese profesor que te tiene atravesado...
Buena suerte a todos, y, como digo en mi firma "Hay cosas por las que merece la pena luchar"
PD: Darzia y cía, hoy bajo a desayunar... al final he tenido que utilizar 2 chicles... no he podido evitar la tentación de ofrecerle uno a la secretaria de mi jefe
Salvo el caso de los segadores.
up_is_down escribió:Menudo discurso mas motivante!!! Azaz for president!!
up_is_down escribió:Dios me he acojonado yo sola. Habia activado un programa para poder meterme al facebook desde clase (q tiene mil cosas bloqueadas) y se usa siempre con IE. Yo desde el Chrome con EOL de repente me sale que me habian expulsado forever xDDDD Bloqueo por IP y no se q.
Nada, tras cerrar el programa, no prob!
fiu
Azazelsb escribió:
Irina, te interesa un puesto como asesora de campaña?
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:
Irina, te interesa un puesto como asesora de campaña?
Si es remunerado of course Tb se aceptan pagos especiales como comida, juegos, masajes, circuitos spa, cupones de gasolina y esas cosas
BSTCloud escribió:¡Buenos días a todos!
Todo masmola cuando la hora a la que te levantas es capicúa (11.11)
¿Qué tal todos?
Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, en la misión que hice ayer,si no convences a Wrex de que se quede contigo, ¿qué pasa? ¿lo pierdes? Por como estaban saliendo las cosas tenía toda la pinta pero como conseguí convencerlo me quedé con la duda.
Pues la verdad, es que es una situación muy tensa... la genofagia no es ninguna broma, y entiendo perfectamente el cabreo de Wrex, pero ahí tiene pinta de que si no lo convences no te va a quedar otra que eliminarlo... pero yo también le hice entrar en razón, así que no te se decir.
Por cierto, en el 2 también tratan el tema de la genofagia... la verdad es que es un aspecto complicado, ninguna postura parece la correcta, una amplia escala de grises, como la situación con los rachni... otro punto a favor de mass effect
darzia escribió:Oye que Irina es la logística de los asaltos Azaz, no te la lleves!
darzia escribió:Joder a las 6 de la mañana, ¿a qué hora entrabas a currar? Yo tampoco es que me levante mucho más tarde pero al menos me levanto a las 7 que algo es algo.
Azazelsb escribió:Soy como Sepphard, recluto a los mejores para mi misión Además, el cargo no la inhabilita para otras funciones, así que no se donde está el problema
Azazelsb escribió:Es que curraba lejísimos!!! Tenía que ir en metro+cercanías+bus... una paliza!!! Y entre combinaciones y demás tardaba un huevo
PD: ahora me levanto a las 6:30, una vez que te acostumbras no se te hace tan duro... pero claro, no es capicua y por eso no masmola tanto como debiera
Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste
sandrixxx escribió:Eso Hall resumen!!!!!!!!!!!!!1 jajaja, que yo tampoco me entero de nada y solo saben hablar de juegos que ni me suenan.........
ryo hazuki escribió:¿Alguien se anima?
Eso a los 16/17 años no me pasaba
La cerveza con tapas, mola mas, Only in Andalucia Alguien se da por aludid@???
Halluat escribió:Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste
Fixed Vaya un letrado...
Nos has abandonado vilmente, deberías volver suplicando clemencia, y no exigiendo cosas
Además, yo no me comprometí a nada
Buenos días y todas esas cosas
sandrixxx escribió: Y que mas sueñas conmigo?
¿os gustan los bollos?
ryo hazuki escribió:@Eru, no me seas cenizo, que la humanidad es muy bonita en su mayoria
darzia escribió:Se me ha olvidado presentarme en el foro de Fulgente!
Halluat escribió:...
Y Darzia dirá: "irónico que digas eso ahora, después de lo que me has soltado". Sí, lo sé, pero yo también tengo esas necesidades
Nachoman escribió:Te atreves a llevarme la contraria
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Otro día más, a seguir al pié del cañón, conquistando nuevos objetivos, matando dragones con mi espada sagrada y eliminando crueles invasores alienígenas con mi rifle de plasma.
Y es que parece que en esta vida uno no para de tener que pelearse por las cosas que merecen la pena... pero oye? si fuera fácil no sería tan especial, verdad?
Pues eso, que ganéis vuestras batallas de este día, ya sea pilotando un caza, al mando de un ejército, empuñando un sable láser, peleándose contra un libro de texto o un código especialmente rebelde, o enfrentándote a los crueles villanos del día a día, como el jefe explotador, los malos compañeros de trabajo, ese profesor que te tiene atravesado...
Buena suerte a todos, y, como digo en mi firma "Hay cosas por las que merece la pena luchar"
darzia escribió:Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley
Yo elegí a ashley, pero porque la tenía mas evolucionada, me era mucho mas útil. De hecho, me tiré a la alien... follarse a una humana es algo que puede hacer cualquiera
darzia escribió:leí que en el Mass Effect 2 podías hacerlo con prácticamente todas
No puedes cepillarte a varias, en cuanto cae una, el resto se borran de pretender algo contigo
Halluat escribió:Muy bien hecho, Bolche, se te ve muy maduro, eso es porque te has quitado el pendiente
ryo hazuki escribió:Bolche, hay gente que cuando lleva una cerveza metida en el cuerpo, ya tiene ganas de movida. Yo en esos casos siempre he sido muy prudente, creo que nunca he tenido peleas serias de este estilo, salvo cuando curraba en el metro que muchas veces, las peleas me las buscaban a mi
Eru escribió:Y a pesar de que me pongo a mirar y veo que la humanidad se ha convertido en una mierda (incluyéndome a mi) creo que no debemos perder la esperanza en todos nosotros.
Eru escribió:Os llevo en la patata
fulgente escribió:Voy a tener que llevar más solteras
Eru escribió:Buenas a tod@s!!!!
He tenido una mañana liadillo y ahora en un rato a currar asi que poco podré participar hoy.
Azaz, lo he leido y me ha encantado. Ojalá todo el mundo tuviera esas palabras siempre presentes y reflexionar algo como eso en esos días de bajón o en lo que no ves salida. Pero es verdad, siempre, siempre hay algo por lo que merece la pena luchar.
Y a pesar de que me pongo a mirar y veo que la humanidad se ha convertido en una mierda (incluyéndome a mi) creo que no debemos perder la esperanza en todos nosotros.
Y en este hilo menos, que sois los más mejores
Ralph escribió:darzia escribió:Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley
Que peligro tienes como comandante, ¿no?. Pobre del que le cuelgue un apéndice, si hay una mujer cercaYo elegí a ashley, pero porque la tenía mas evolucionada, me era mucho mas útil. De hecho, me tiré a la alien... follarse a una humana es algo que puede hacer cualquieradarzia escribió:leí que en el Mass Effect 2 podías hacerlo con prácticamente todas
Yo elegí a tali, que es un encanto... y es la mas guerrera, aunque no lo parezca (le sobra carácter).
...además, bebe los vientos por mi, ¿que mas podía querer?. Es un encanto, y puntoNo puedes cepillarte a varias, en cuanto cae una, el resto se borran de pretender algo contigo
BSTCloud escribió:@Bolche: Tíio, tapas con bebida a tope, en granada se te saturan las arterias por comida a bajo precio. ¿Te suena el buen vecino? Fui con mis colegas de viaje a granada unos días, nos llevaron allí y... puf... CUANTA COMIDA. Es que pedimos tan poco y nos sirvieron TANTO que no pudimos ni acabarlo. Los bocadillos del tamaño de mi brazo, la fuente de patatas que te podías bañar en ella... madre mía. Pero qué animalada.
darzia escribió:Jajaja qué le hago si Ashley estaba en mis planes de ligoteo. Había una "ligera" desventaja en esta situación Un buen comandante debe tener una relación estrecha con sus compañeras
Yo al final elegí a Liara porque aunque la tenía menos evolucionada el tema de tirarse a una alien tiene que molar mucho, al menos si son como las del Mass Effect Aunque creo que no he elegido demasiado bien, parece un poco mojigata la muchacha
Ya me temía que no podrías tirarte a todas. Tendré que elegir bien en el Mass Effect 2 entonces.
darzia escribió:Lo de las peleas hay veces en las que te van buscando la cara y o reaccionas como has dicho o acabas a hostias. Evadirse de una pelea no siempre funciona, ahí coincido contigo Ralph.
Le echaste huevos en la situación que comentas, y es lo que algunas veces hace falta ya que la otra persona con su actitud espera que no hagas nada.
En cualquier caso lo mejor es evitar siempre una pelea, que nunca se sabe la forma en la que puede acabar.
Bolchevike escribió:@Ralph No se... es que eso al fin al cabo es querer quedar como el macho alfa dominante, a mis 16/17 años ya aprendí de las peleas, todos los meses me peleaba a ostias con alguien por cualquier tonteria, mis padres hasta los huevos de mi, y ahora, sinceramente, ante cosas absurdas, como lo del futbolin, ni me molesto en que "me hierva la sangre" por un gentuza asi, y menos todavia, yendo el otro borracho, encocao o vete tu a saber, las cosas las puede malinterpretar, y marcar minimamente tu territorio, ya puede ser un agravante para el para buscarte toda la noche, pero si lo tratas con indiferencia, no tendrá ni un mini-motivo para seguir buscándote. Cuanto mas se pueda evadir esas situaciones, mejor.
Por la única razón que me volvería a dar de ostias, seria por mi familia, incluso por mis amigos solo me meto a separar, nunca a dar, aunque para ello tenga que llevarme dos ostias, me las llevo ^^
Siempre hay que optar por la solución pacifica, por mucho que te tengas que morder la boca o callarte, al fin al cabo, ese es mi punto de vista de ver las cosas.
Halluat escribió:Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste
Fixed Vaya un letrado...
Nos has abandonado vilmente, deberías volver suplicando clemencia, y no exigiendo cosas
Además, yo no me comprometí a nada
Buenos días y todas esas cosas
A quien intento engañar, no hay excusa ni perdón
Halluat escribió:Muy bien hecho, Bolche, se te ve muy maduro, eso es porque te has quitado el pendiente
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que no voy al Brutus, eso si es comer a lo grande
up_is_down escribió:Azaz Tenemos que hablar de las condiciones de trabajo... ser pluriempleada no es tarea facil
Ralph escribió:O sea, sacrificaste a alenko, y ni siquiera sirvió para que te la zumbáras. ¿Que crées que te diría desde su tumba? (si quedara algo que enterrar ).
http://www.youtube.com/watch?v=yocgM6xd0vM
...que al menos sirva para algo haberle hecho esa putada, ¿no?
ryo hazuki escribió:¿quien tiene hambre??????
[img][img]http://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/10/1177_MEDIUM.jpg[/img][/img]
y de segundo, algo ligero
Para que os quejeis luego de mi