HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Por cierto, en la misión que hice ayer,

si no convences a Wrex de que se quede contigo, ¿qué pasa? ¿lo pierdes? Por como estaban saliendo las cosas tenía toda la pinta pero como conseguí convencerlo me quedé con la duda.


Pues la verdad, es que es una situación muy tensa... la genofagia no es ninguna broma, y entiendo perfectamente el cabreo de Wrex, pero ahí tiene pinta de que si no lo convences no te va a quedar otra que eliminarlo... pero yo también le hice entrar en razón, así que no te se decir.

Por cierto, en el 2 también tratan el tema de la genofagia... la verdad es que es un aspecto complicado, ninguna postura parece la correcta, una amplia escala de grises, como la situación con los rachni... otro punto a favor de mass effect :)
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Otro día más, a seguir al pié del cañón, conquistando nuevos objetivos, matando dragones con mi espada sagrada y eliminando crueles invasores alienígenas con mi rifle de plasma.

Y es que parece que en esta vida uno no para de tener que pelearse por las cosas que merecen la pena... pero oye? si fuera fácil no sería tan especial, verdad?

Pues eso, que ganéis vuestras batallas de este día, ya sea pilotando un caza, al mando de un ejército, empuñando un sable láser, peleándose contra un libro de texto o un código especialmente rebelde, o enfrentándote a los crueles villanos del día a día, como el jefe explotador, los malos compañeros de trabajo, ese profesor que te tiene atravesado...

Buena suerte a todos, y, como digo en mi firma "Hay cosas por las que merece la pena luchar"

PD: Darzia y cía, hoy bajo a desayunar... al final he tenido que utilizar 2 chicles... no he podido evitar la tentación de ofrecerle uno a la secretaria de mi jefe [sati]


Menudo discurso mas motivante!!! Azaz for president!! [sonrisa] Y sí...hay muchas cosas por las que merece la pena luchar, solo tienes que darte cuenta de cuales son :)

Como nadie pone el desayuno, aqui dejo zumitos para todos:
Imagen


Y este en especial para Hall [amor]
Imagen


Y los que no quieran zumo, batido :)
Imagen


Alguien se viene al bar?? :p
Lo de la genofagia es bastante jodido. Me están dando ganas de ponerme con el Mass Effect 2 del tirón cuando me pase este [boing] La verdad que una de las gracias del juego es que las motivaciones de los personajes, incluso de los que a priori no son buenos, pueden justificarse desde algún punto de vista. No hay una distinción clara entre completamente buenos y completamente malos.
Salvo el caso de los segadores.


Cuando queráis bajamos al bar que ya llevo unas cuantas horas necesitando un café.
Dios me he acojonado yo sola. Habia activado un programa para poder meterme al facebook desde clase (q tiene mil cosas bloqueadas) y se usa siempre con IE. Yo desde el Chrome con EOL de repente me sale que me habian expulsado forever xDDDD Bloqueo por IP y no se q.
Nada, tras cerrar el programa, no prob! :)

fiu [tomaaa]
up_is_down escribió:Menudo discurso mas motivante!!! Azaz for president!! [sonrisa]


A ver si lo lee Eru y se anima, que estaba un poco pajarraco ultimamente... Eruuuuuu

Irina, te interesa un puesto como asesora de campaña? [rtfm]

up_is_down escribió:Dios me he acojonado yo sola. Habia activado un programa para poder meterme al facebook desde clase (q tiene mil cosas bloqueadas) y se usa siempre con IE. Yo desde el Chrome con EOL de repente me sale que me habian expulsado forever xDDDD Bloqueo por IP y no se q.
Nada, tras cerrar el programa, no prob! :)

fiu [tomaaa]


Pero bueno... que haces entrando a FB desde clase? yo te tenía por una mujer seria y responsable... venga, a ponerse las pilas y a dejar de hackear tu instituto [toctoc]
Azazelsb escribió:
Irina, te interesa un puesto como asesora de campaña? [rtfm]



Si es remunerado of course :D Tb se aceptan pagos especiales como comida, juegos, masajes, circuitos spa, cupones de gasolina y esas cosas :p
¡Buenos días a todos!
Todo masmola cuando la hora a la que te levantas es capicúa (11.11)
¿Qué tal todos?
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Irina, te interesa un puesto como asesora de campaña? [rtfm]



Si es remunerado of course :D Tb se aceptan pagos especiales como comida, juegos, masajes, circuitos spa, cupones de gasolina y esas cosas :p


Ya hablaremos tu y yo de negocios ¬¬ cuantas veces te he dicho que esos gastos se los pases al partido como "gestión comercial"? [+risas]

BSTCloud escribió:¡Buenos días a todos!
Todo masmola cuando la hora a la que te levantas es capicúa (11.11)
¿Qué tal todos?


Sig, que tiempos cuando me levantaba a las 6:06 de la mañana para ir a trabajar... y eso no masmolaba una mierda :(

Tampoco es que ahora me levante mucho más tarde, pero algo es algo
Oye que Irina es la logística de los asaltos Azaz, no te la lleves! [rtfm]

Joder a las 6 de la mañana, ¿a qué hora entrabas a currar? Yo tampoco es que me levante mucho más tarde pero al menos me levanto a las 7 que algo es algo.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, en la misión que hice ayer,

si no convences a Wrex de que se quede contigo, ¿qué pasa? ¿lo pierdes? Por como estaban saliendo las cosas tenía toda la pinta pero como conseguí convencerlo me quedé con la duda.


Pues la verdad, es que es una situación muy tensa... la genofagia no es ninguna broma, y entiendo perfectamente el cabreo de Wrex, pero ahí tiene pinta de que si no lo convences no te va a quedar otra que eliminarlo... pero yo también le hice entrar en razón, así que no te se decir.

Por cierto, en el 2 también tratan el tema de la genofagia... la verdad es que es un aspecto complicado, ninguna postura parece la correcta, una amplia escala de grises, como la situación con los rachni... otro punto a favor de mass effect :)


La saga Mass Effect es de lo mejorcito y que lo que hagas afecte al curso de la historia se sale.
Dios, más temprano que yo.
Yo al menos me levanto a las 6.40, que es temprano de cojones, pero ya es algo mejor que eso.
darzia escribió:Oye que Irina es la logística de los asaltos Azaz, no te la lleves! [rtfm]


Soy como Sepphard, recluto a los mejores para mi misión [rtfm] Además, el cargo no la inhabilita para otras funciones, así que no se donde está el problema :)

darzia escribió:Joder a las 6 de la mañana, ¿a qué hora entrabas a currar? Yo tampoco es que me levante mucho más tarde pero al menos me levanto a las 7 que algo es algo.


Es que curraba lejísimos!!! Tenía que ir en metro+cercanías+bus... una paliza!!! Y entre combinaciones y demás tardaba un huevo :(

PD: ahora me levanto a las 6:30, una vez que te acostumbras no se te hace tan duro... pero claro, no es capicua y por eso no masmola tanto como debiera :(
Siempre puedes levantarte... a las 6.26 [rtfm]
Tú eliges, 4 minutos de sueño, o masmolar el día entero.
Diox quien me ha visto y quien me ve. Me paso todo el día cotilleándoos lo que ponéis.

Soy el más marujo y el menos mola, que me levanto a las 6:20 y paso de levantarme a las 6:16 para másmolar.

Buenos días!!!! como van esas escuchas de e-nomine?? no??? bueno pues ahí os quedáis que sigo de currele.

Por cierto el Mass Effect 2 con los dlcs eh??? que es como más mola [sonrisa]

PD: Hacía mucho que no pasaba por aquí (un par de semanitas) y se ven muchas caras nuevas.

Hall, [editado fixeado corregido y arreglado error sangrante] echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste [toctoc]
Azazelsb escribió:Soy como Sepphard, recluto a los mejores para mi misión [rtfm] Además, el cargo no la inhabilita para otras funciones, así que no se donde está el problema :)


Siendo así no hay problema, que me veía ya solo planificando los asaltos al bar y no puede ser. Además, ya me dirás cómo íbamos a escapar después de que te sacáramos de tu oficina XD

Azazelsb escribió:Es que curraba lejísimos!!! Tenía que ir en metro+cercanías+bus... una paliza!!! Y entre combinaciones y demás tardaba un huevo :(

PD: ahora me levanto a las 6:30, una vez que te acostumbras no se te hace tan duro... pero claro, no es capicua y por eso no masmola tanto como debiera :(


A partir de ahora voy a despertarme a las 7:07 para masmolar [looco]

El Mass Effect 2 lo tengo para Ps3 con los DLCs. La pena es no poder transferir el personaje de mi partida en 360 y no tener el DLC Arrival que creo que es el prólogo al Mass Effect 3.
Buenos dias por la mañana temprano :D

¿Alguien se anima?
Imagen


Esta tarde voy a irme de excursión, a ver si consigo los ace attorney de DS [toctoc]
Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste [toctoc]

Fixed [toctoc] Vaya un letrado...

Nos has abandonado vilmente, deberías volver suplicando clemencia, y no exigiendo cosas [rtfm]

Además, yo no me comprometí a nada [reojillo]

Buenos días y todas esas cosas [sonrisa]
Buenos días!!!!

Eso Hall resumen!!!!!!!!!!!!!1 jajaja, que yo tampoco me entero de nada y solo saben hablar de juegos que ni me suenan.........

Irina!!!!!!! Ande estas?

Yo tengo una preguntilla, a ver si me podeis aclarar alguien una cosa. El coche de mi ex tb esta a nombre de mi padre, xk para comprarlo tuvimos que poner a mi padre para que nos hicieran el descuento. ¿Podria yo reclamarle mi parte o no?
sandrixxx escribió:Eso Hall resumen!!!!!!!!!!!!!1 jajaja, que yo tampoco me entero de nada y solo saben hablar de juegos que ni me suenan.........

De eso yo no puedo hacerte un resumen porque tampoco me entero XD

¡Ostras! Acabo de acordarme de que he soñado contigo [jaja] Y no es la primera vez... [ayay]

He soñado que estábamos tú y yo en casa de tu amiga probándonos su ropa, dándonos prisa para que no nos pillase cuando volviese [qmparto]
A ver si llega ya la hora de plegar [Ooooo] Me voy a pegar una siesta que me voy a crujir.

De lo del coche ni idea Sandrix, yo de estos temas no sé absolutamente nada [snif]

Yo últimamente no paro de tener sueños agobiantes, no sé si porque paso calor durmiendo o qué pero me levanto sudando cada dos por tres XD

Se me ha olvidado presentarme en el foro de Fulgente!
ryo hazuki escribió:¿Alguien se anima?
Imagen


Pufff me levanto con algo de resaca y me encuentro con esto!!! me acabas de salvar la vida!!!Muchas gracias Ryo! [oki]

Buenas tardes a todos!!! que ayer tuve un día muy completo :P

Ayer me di cuenta por que luego hay peleas en todos lados, solo la provocan imbéciles, la gente va buscando la provocación de cualquiera, jugando al futbolin cubierto con unas amigas habia un jersey encima, pues lo en un pollete que había al lado, y al echar la primera bola, llega el dueño del jersey (seguro que iria puesto de algo, por que si no, no me lo explico:S ) , energúmeno perdido, donde esta mi jersey bla bla, y yo tranquilamente: mira, te lo he puesto aquí al lado, espero que no te importe, es que mas que nada, no podemos ver al futbolin, el mendas lo coge, y lo vuelve a poner encima del futbolin (WTF????) mis amigas flipando, y me acerco a el y le digo: mira, no puedes ponerlo en otro lado?? es que aquí nos molesta tal tal, y salta: pero si sois muy malos, que mas da. Mis amigas y yo a cuadros, me vuelvo a acercar, y todavía con un tono prudente: mira, es que que mas te da ponerlo alli que aquí juer, aquí nos estas fastidiando a nosotros, y alli no fastidias a nadie con tu jersey. Parece ser que entra en razon, se lleva el Jersey.
Al minuto, vuelve, pero ahora con su cerveza, y la pone again ENCIMA del futbolin, y dice: ESTO NO MOLESTA VERDAD???? (increible... las ganas de yesca que tendria ese tio) , pasamos 20 pueblos, seguimos jugando y el tio mirando, una bola se queda parada y levanto el futbolin con los manillares para moverla y la birra la pillo una amiga mia al vuelo.... y la pone en un "posavasos" de esos de las paredes para los cubatas, y ya cogio el menda y se fue.... (se le tenia que haber caido por tonto, aunque ya hubiésemos tenido jodienda de la marrana ahí...)

Pero vosotros veis eso lógico???? Quería pelea, estaba claro, pero si alguien al final de la noche le iba a reventar un vaso en la cabeza, no seré yo el que lo haga, que se lo reviente otro. [chulito] [chulito]

Una amiga mia me dijo que estuve muy prudente [risita] [risita] [risita]
Eso a los 16/17 años no me pasaba [poraki] [poraki]


Marchando unas tapillas de aqui, con su birra por menos de 2 euros!! [beer] [beer] Yo os invito a la primera!!
Imagen
La cerveza con tapas, mola mas, Only in Andalucia [rtfm] [rtfm] Alguien se da por aludid@??? [sati] [sati]
Muy bien hecho, Bolche, se te ve muy maduro, eso es porque te has quitado el pendiente [hallow]
Bolche, hay gente que cuando lleva una cerveza metida en el cuerpo, ya tiene ganas de movida. Yo en esos casos siempre he sido muy prudente, creo que nunca he tenido peleas serias de este estilo, salvo cuando curraba en el metro que muchas veces, las peleas me las buscaban a mi [toctoc]

Se que a veces cuesta pasar y nos entran ganas de estamparle la cara contra el futbolin, pero......a veces hay que demostrar ser mas civilizados que esa clase de personas

@H, cada dia estas peor [rtfm]
@Sandrix, si el coche lo vende, el deberia de darte la mitad (bueno, o a tu padre) Si el se lo a quedado, tu padre si podria reclamar su parte, aunque habria que denunciar, creo, a no ser que llegues a un acuerdo con tu ex de forma pacifica

PD-Pasarlo bien en el concierto ¡QUEREMOS FOTOS!!! [rtfm]
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste [toctoc]

Fixed [toctoc] Vaya un letrado...

Nos has abandonado vilmente, deberías volver suplicando clemencia, y no exigiendo cosas [rtfm]

Además, yo no me comprometí a nada [reojillo]

Buenos días y todas esas cosas [sonrisa]



Jajajajaja, lo dices por Nadia? jajaja. Y que mas sueñas conmigo? [amor]
Buenas a tod@s!!!!

He tenido una mañana liadillo y ahora en un rato a currar asi que poco podré participar hoy.

Azaz, lo he leido y me ha encantado. Ojalá todo el mundo tuviera esas palabras siempre presentes y reflexionar algo como eso en esos días de bajón o en lo que no ves salida. Pero es verdad, siempre, siempre hay algo por lo que merece la pena luchar.

Y a pesar de que me pongo a mirar y veo que la humanidad se ha convertido en una mierda (incluyéndome a mi) creo que no debemos perder la esperanza en todos nosotros.

Y en este hilo menos, que sois los más mejores [sonrisa]

[bye]
sandrixxx escribió: Y que mas sueñas conmigo? [amor]


¿os gustan los bollos?

Imagen






























Imagen


Si es que me lo poneis a huevo [rtfm]

@Eru, no me seas cenizo, que la humanidad es muy bonita en su mayoria
ryo hazuki escribió:@Eru, no me seas cenizo, que la humanidad es muy bonita en su mayoria


Yo siempre he pensado que la humanidad está corrompida, pero aún así no pierdo la esperanza en ella. Son puntos de vista distinto XD

Ale que me voy, que tengáis buena tarde, a ver si esta noche os puedo leer.

Os llevo en la patata [+risas]
Las personas no son buenas o malas. Todos tenemos una parte "buena" y otra "mala", depende de muchos factores que mostremos una u otra... Pero no es simple maldad gratuita.

Hay gente que suele ser egoísta y hace daño casi sistemáticamente, pero luego con determinadas personas se ablanda y se preocupa por ellas. A no ser que seas psicópata, todos tenemos nuestro corazoncito [360º]

También pensad que nunca conocemos al 100% a una persona, ni sus circunstancias, ni lo que le pasa por la cabeza, ni el motivo por el que hace las cosas, por eso no es buena idea juzgar a las personas.

Aunque a veces necesitamos hacerlo para sentirnos mejor con nosotros mismos, y para encontrar explicación a todo (ya que el verdadero motivo, jamás lo sabremos).

Sí, Imagen.

Y Darzia dirá: "irónico que digas eso ahora, después de lo que me has soltado". Sí, lo sé, pero yo también tengo esas necesidades [hallow]
darzia escribió:Se me ha olvidado presentarme en el foro de Fulgente!


Voy a tener que llevar más solteras [rtfm]
dios ya me hacia falta dormir unas cuantas horas de mas, que llevo casi una semana durmiendo 6 horas :s

que tal va el dia? esta tarde toca ruta por el monte :-)
Halluat escribió:...
Y Darzia dirá: "irónico que digas eso ahora, después de lo que me has soltado". Sí, lo sé, pero yo también tengo esas necesidades [hallow]


Has estado rápida XD Coincido contigo en lo que dices.

Y la humanidad no está corrompida Eru, no toda al menos. Hay gente que merece la pena conocer y con la que compartir momentos. Es difícil dar con ese tipo de personas pero como todo lo que es difícil, al final se disfruta más :)
Nachoman escribió:Te atreves a llevarme la contraria [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Atreverme?, no confundirse... lo hago con bastante miedo [sonrisa]


Azazelsb escribió:Buenos días!!! Otro día más, a seguir al pié del cañón, conquistando nuevos objetivos, matando dragones con mi espada sagrada y eliminando crueles invasores alienígenas con mi rifle de plasma.

Y es que parece que en esta vida uno no para de tener que pelearse por las cosas que merecen la pena... pero oye? si fuera fácil no sería tan especial, verdad?

Pues eso, que ganéis vuestras batallas de este día, ya sea pilotando un caza, al mando de un ejército, empuñando un sable láser, peleándose contra un libro de texto o un código especialmente rebelde, o enfrentándote a los crueles villanos del día a día, como el jefe explotador, los malos compañeros de trabajo, ese profesor que te tiene atravesado...

Buena suerte a todos, y, como digo en mi firma "Hay cosas por las que merece la pena luchar"


En una caja de pino acabaremos todos. Quizás debería plantearme de verdad si quiero seguir el camino que siguen todos.

...cosas mías.


darzia escribió:
Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal :O La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley [snif]


Que peligro tienes como comandante, ¿no?. Pobre del que le cuelgue un apéndice, si hay una mujer cerca XD


Yo elegí a ashley, pero porque la tenía mas evolucionada, me era mucho mas útil. De hecho, me tiré a la alien... follarse a una humana es algo que puede hacer cualquiera [qmparto]



darzia escribió:leí que en el Mass Effect 2 podías hacerlo con prácticamente todas


Yo elegí a tali, que es un encanto... y es la mas guerrera, aunque no lo parezca (le sobra carácter).

...además, bebe los vientos por mi, ¿que mas podía querer?. Es un encanto, y punto XD


No puedes cepillarte a varias, en cuanto cae una, el resto se borran de pretender algo contigo XD



Halluat escribió:Muy bien hecho, Bolche, se te ve muy maduro, eso es porque te has quitado el pendiente [hallow]


No estoy de acuerdo.

Evitando estas cosas, lo único que puedes conseguir, es que el desgraciado qeu te esté vacilando, lo tome como una señal de debilidad, y piense que puede probar a provocar un poquito mas... o incluso dar rienda suelta a su mala hostia.

Yo hubiera sido igualmente prudente, pero le hubiese dejado muy clarito que no puede poner ahí sus cosas... que si lo intenta, yo no le voy a dejar. Casi le tiran el vaso de cerveza, y todo por permitirle hacer lo que le de la gana... si se le cae, bronca.

No señor, yo no te dejo poner el vaso, y si te pones tonto, me vas a tener a mi cogiendo tu vaso, y poniendolo donde me salga del nabo, pero lejos del futbolín. Por esto no va a haber bronca, segurísimo, y de paso le dejo claro que no consiento las gilipolleces, ni a los gilipollas. Hasta el mas tonto se pensaría si debe seguir en sus trece, provocando.


Nacho ya ha leido esto. Mi última bronca (que yo recuerde ahora), fué hace algunos años (¿dos?, ¿tres?). Fué en el cercanías, y una chavala me empujó para pasar ella... pues nada, yo no dije ni "mu" (o quizás murmurara algo, pero bah). Cuando subo, veo que iba con un morito de mas de 2 metros, un tío que me sacaba una cabeza facilmente.

...como no daba muestras de ser provocado facilmente, el tío no paraba de mirarme, de decir que "así es la vida", y que si no me gusta, que me joda. Vamos, que poco a poco iba subiendo el nivel, y esto no iba a parar. Me quito los cascos, me los guardo, y me acerco a la puerta, donde estaban ellos, pero sin mirarles (que de hecho, iba a salir en la siguiente estación). Parece que ya solo por eso empezó a estar un poco desconcertado, no lo veia tan claro.

Cuando nos bajamos, el se va deprisa, y cuando me acerco a los tornos, veo que está ahí, esperando. Lo único que tuve que hacer, es quitarme el abrigo, y pasar justo por su lado.


No me dijo nada, ni intentó nada... y se, que si hubiese rehuido, o hubiese intentado razonar, hubieramos acabado a hostias.


ryo hazuki escribió:Bolche, hay gente que cuando lleva una cerveza metida en el cuerpo, ya tiene ganas de movida. Yo en esos casos siempre he sido muy prudente, creo que nunca he tenido peleas serias de este estilo, salvo cuando curraba en el metro que muchas veces, las peleas me las buscaban a mi [toctoc]


Muchas veces las peleas las evitas demostrando estar dispuesto, y no es una broma.

...que no, no me gustan nada.


Eru escribió:Y a pesar de que me pongo a mirar y veo que la humanidad se ha convertido en una mierda (incluyéndome a mi) creo que no debemos perder la esperanza en todos nosotros.


[toctoc]


Eru escribió:Os llevo en la patata [+risas]


[carcajad]

Es inevitable, formamos parte de tu pequeño mundo. No de tu día a día, pero si de tu ocio, y de tus introspecciones mas íntimas [risita]


fulgente escribió:Voy a tener que llevar más solteras [rtfm]


Menos mal que te has dado cuenta tu solito, porque yo no me atrevía a pedirtelo :Ð
Eru escribió:Buenas a tod@s!!!!

He tenido una mañana liadillo y ahora en un rato a currar asi que poco podré participar hoy.

Azaz, lo he leido y me ha encantado. Ojalá todo el mundo tuviera esas palabras siempre presentes y reflexionar algo como eso en esos días de bajón o en lo que no ves salida. Pero es verdad, siempre, siempre hay algo por lo que merece la pena luchar.

Y a pesar de que me pongo a mirar y veo que la humanidad se ha convertido en una mierda (incluyéndome a mi) creo que no debemos perder la esperanza en todos nosotros.

Y en este hilo menos, que sois los más mejores [sonrisa]

[bye]


Yo la verdad es que estoy de acuerdo contigo Eru,la humanidad se ha convertido en una mierda,pero aun tenemos mucho que decir,sobre todo la gente joven,tal vez podamos hacer de esto algo un poco mejor.

Salu2!
Joé, qué de cosas habéis escrito en dos horas pencas que me he ido. Pues ahora no os leo, ala :o AUNQUE:

@Bolche: Tíio, tapas con bebida a tope, en granada se te saturan las arterias por comida a bajo precio. ¿Te suena el buen vecino? Fui con mis colegas de viaje a granada unos días, nos llevaron allí y... puf... CUANTA COMIDA. Es que pedimos tan poco y nos sirvieron TANTO que no pudimos ni acabarlo. Los bocadillos del tamaño de mi brazo, la fuente de patatas que te podías bañar en ella... madre mía. Pero qué animalada.
Ralph escribió:
darzia escribió:
Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal :O La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley [snif]


Que peligro tienes como comandante, ¿no?. Pobre del que le cuelgue un apéndice, si hay una mujer cerca XD


Yo elegí a ashley, pero porque la tenía mas evolucionada, me era mucho mas útil. De hecho, me tiré a la alien... follarse a una humana es algo que puede hacer cualquiera [qmparto]



darzia escribió:leí que en el Mass Effect 2 podías hacerlo con prácticamente todas


Yo elegí a tali, que es un encanto... y es la mas guerrera, aunque no lo parezca (le sobra carácter).

...además, bebe los vientos por mi, ¿que mas podía querer?. Es un encanto, y punto XD


No puedes cepillarte a varias, en cuanto cae una, el resto se borran de pretender algo contigo XD




Jajaja qué le hago si Ashley estaba en mis planes de ligoteo. Había una "ligera" desventaja en esta situación XD Un buen comandante debe tener una relación estrecha con sus compañeras [looco]

Yo al final elegí a Liara porque aunque la tenía menos evolucionada el tema de tirarse a una alien tiene que molar mucho, al menos si son como las del Mass Effect XD Aunque creo que no he elegido demasiado bien, parece un poco mojigata la muchacha [decaio]

Ya me temía que no podrías tirarte a todas. Tendré que elegir bien en el Mass Effect 2 entonces.

Lo de las peleas hay veces en las que te van buscando la cara y o reaccionas como has dicho o acabas a hostias. Evadirse de una pelea no siempre funciona, ahí coincido contigo Ralph.

Le echaste huevos en la situación que comentas, y es lo que algunas veces hace falta ya que la otra persona con su actitud espera que no hagas nada.

En cualquier caso lo mejor es evitar siempre una pelea, que nunca se sabe la forma en la que puede acabar.
BSTCloud escribió:@Bolche: Tíio, tapas con bebida a tope, en granada se te saturan las arterias por comida a bajo precio. ¿Te suena el buen vecino? Fui con mis colegas de viaje a granada unos días, nos llevaron allí y... puf... CUANTA COMIDA. Es que pedimos tan poco y nos sirvieron TANTO que no pudimos ni acabarlo. Los bocadillos del tamaño de mi brazo, la fuente de patatas que te podías bañar en ella... madre mía. Pero qué animalada.

No, la verda que no caigo!!! A ver si a Hall o a Walas le suena... :S por que zona estaba??? o no tenias ni idea por donde estabas?? :P pero vamos... me cuentas eso y me dan ganas de irme de tapas ahora mismo, aun estando recién comido xDDD
Nadie se inventa alguna excusa para malearnos e irnos por ahi a echar un "cafe"??? (quien dice cafe, dice una cerveza, y otra, y otra... [666] [666] [666] )

@Ralph No se... es que eso al fin al cabo es querer quedar como el macho alfa dominante, a mis 16/17 años ya aprendí de las peleas, todos los meses me peleaba a ostias con alguien por cualquier tonteria, mis padres hasta los huevos de mi, y ahora, sinceramente, ante cosas absurdas, como lo del futbolin, ni me molesto en que "me hierva la sangre" por un gentuza asi, y menos todavia, yendo el otro borracho, encocao o vete tu a saber, las cosas las puede malinterpretar, y marcar minimamente tu territorio, ya puede ser un agravante para el para buscarte toda la noche, pero si lo tratas con indiferencia, no tendrá ni un mini-motivo para seguir buscándote. Cuanto mas se pueda evadir esas situaciones, mejor.

Por la única razón que me volvería a dar de ostias, seria por mi familia, incluso por mis amigos solo me meto a separar, nunca a dar, aunque para ello tenga que llevarme dos ostias, me las llevo ^^
Siempre hay que optar por la solución pacifica, por mucho que te tengas que morder la boca o callarte, al fin al cabo, ese es mi punto de vista de ver las cosas.
Imposible acordarse, me oriento menos que una brújula en el museo del imán XD
darzia escribió:Jajaja qué le hago si Ashley estaba en mis planes de ligoteo. Había una "ligera" desventaja en esta situación XD Un buen comandante debe tener una relación estrecha con sus compañeras [looco]

Yo al final elegí a Liara porque aunque la tenía menos evolucionada el tema de tirarse a una alien tiene que molar mucho, al menos si son como las del Mass Effect XD Aunque creo que no he elegido demasiado bien, parece un poco mojigata la muchacha [decaio]

Ya me temía que no podrías tirarte a todas. Tendré que elegir bien en el Mass Effect 2 entonces.


O sea, sacrificaste a alenko, y ni siquiera sirvió para que te la zumbáras. ¿Que crées que te diría desde su tumba? (si quedara algo que enterrar [qmparto] ).


http://www.youtube.com/watch?v=yocgM6xd0vM

...que al menos sirva para algo haberle hecho esa putada, ¿no? [sonrisa]



darzia escribió:Lo de las peleas hay veces en las que te van buscando la cara y o reaccionas como has dicho o acabas a hostias. Evadirse de una pelea no siempre funciona, ahí coincido contigo Ralph.

Le echaste huevos en la situación que comentas, y es lo que algunas veces hace falta ya que la otra persona con su actitud espera que no hagas nada.

En cualquier caso lo mejor es evitar siempre una pelea, que nunca se sabe la forma en la que puede acabar.


Bueno, lo primero es siempre "mirar antes de cruzar"... si tienes delante a una persona que obviamente no está en sus cabales, lo mejor es desaparecer, y santas pascuas (que reventarle la cabeza a un tío es muy facil, pero yo al menos no podría con mi conciencia). Antes que nada, lo primero es hacer ver a la persona, que si es por ti, no va a haber bronca (de esta manera, nadie se ve acorralado), pero que si la hay, no va a ser divertido (y aquí entra en juego la psicología, a ser posible, de hacer ver a la otra persona que si hay bronca, no va a ser peor para ti).


Lo del chavalote del cercanías... pues huevos no le eché, porque estaba totalmente tranquilo. Esto es así porque yo no estaba provocando nada, ni estaba alimentando las ganas de bronca de nadie... al contrario, solo tenía que defenderme. Mi conciencia me estaba liberando completamente de cualquier losa moral... y ante esas, un tío que parte nueces con solo dos dedos, es muy mal negocio XD

Casi se podría decir que me estaba regocijando por dentro (a la par que prefería irme a mi casa tranquilamente sin que me toquen las brevas), pero vamos, que moralmente nada me impedía arrancarle la cabeza. Esa seguridad es la que hizo desmoronarse al gigantón, y la que me hizo marcharme sin incidentes (que es lo que prefiero).

...el me estaba buscando, ya digo, si no doy muestras de estar dispuesto, sin que deje de constar que si hay bronca, toda la culpa es suya, quizás hubiese tocado bailar.



Bolchevike escribió:@Ralph No se... es que eso al fin al cabo es querer quedar como el macho alfa dominante, a mis 16/17 años ya aprendí de las peleas, todos los meses me peleaba a ostias con alguien por cualquier tonteria, mis padres hasta los huevos de mi, y ahora, sinceramente, ante cosas absurdas, como lo del futbolin, ni me molesto en que "me hierva la sangre" por un gentuza asi, y menos todavia, yendo el otro borracho, encocao o vete tu a saber, las cosas las puede malinterpretar, y marcar minimamente tu territorio, ya puede ser un agravante para el para buscarte toda la noche, pero si lo tratas con indiferencia, no tendrá ni un mini-motivo para seguir buscándote. Cuanto mas se pueda evadir esas situaciones, mejor.

Por la única razón que me volvería a dar de ostias, seria por mi familia, incluso por mis amigos solo me meto a separar, nunca a dar, aunque para ello tenga que llevarme dos ostias, me las llevo ^^
Siempre hay que optar por la solución pacifica, por mucho que te tengas que morder la boca o callarte, al fin al cabo, ese es mi punto de vista de ver las cosas.


No, no... no me entiendas mal. Hiciste bién aguantando, pero en mi opinión, debiste ponerle las cosas claras un poquito antes... si el vaso se os llega a haber caido, nada le hubiera impedido al otro menda pensar que podía liarse a hostias tranquilamente, ¿sabes a que me refiero?. Hay que hacerle ver de antemano que la culpa es suya, y que buscar bronca donde no la hay puede salir caro.

Ahora, tu sabes mejor que nadie si habían posibilidades de razonar. Si la cosa pinta que no vas a ir a ningún lado hagas lo que hagas... quizás lo mas inteligente sea hablar con el dueño del local, informarle de lo que tiene dentro, y tu te marchas con tus amigas a otro garito. Fin de la historia.
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Hall, echo en falta el resumen semanal al que te comprometiste [toctoc]

Fixed [toctoc] Vaya un letrado...

Nos has abandonado vilmente, deberías volver suplicando clemencia, y no exigiendo cosas [rtfm]

Además, yo no me comprometí a nada [reojillo]

Buenos días y todas esas cosas [sonrisa]


Cuando lo he visto he pensado: no me lo puedo creer, imposible que haya sido yo.

Pero sí, he sido yo. habrá sido la personalidad rebelde de mi cerebro. Obviamente, se han alineado los planetas para hacerme cometer tal fatal error.

Hum... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, y con esto no pretendo justificarme, es lo que tiene escribir deprisa y corriendo cuando andas un poco ahogado de tareas.

A quien intento engañar, no hay excusa ni perdón [mamaaaaa]
Halluat escribió:Muy bien hecho, Bolche, se te ve muy maduro, eso es porque te has quitado el pendiente [hallow]


Bolche alli tienes tu razón para cervecear :P si no.. siempre podemos celebrar que hoy es el cumple de mi tia de Italia, a la q por cierto tengo q llamar ahora luego :)
Y en Valencia tb hay tapas [rtfm] No las regalan con tanta facilidad pero las hay y muy ricas [amor]

Full Presente!! Luego me pasaré a floodear debidamente que ahora necesito urgentemente una mini-siesta [angelito]

San Es que estaba en clase, siendo responsable y aplicada. Q tal mi niña?? [amor]

Azaz Tenemos que hablar de las condiciones de trabajo... ser pluriempleada no es tarea facil :o

Darzia No dejo mi trabajo actual tranquilo ;)

Hall [inlove]

Voy a siestear un poco, luego os leo y cerveceamos!! [beer]
Anda que no rajais, imposible seguiros el ritmo :o

Para que os relajeis un poquito, os traigo la merienda, muy sana, nutritiva y............grande [360º]
Imagen


Hace tiempo que no voy al Brutus, eso si es comer a lo grande XD
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que no voy al Brutus, eso si es comer a lo grande XD


Joder, que cacho hamburguesa... ese sitio tiene que tener una silla con mi nombre [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Queda desayuno? No pude entrar antes... Un abrazo y buenas tardes...
up_is_down escribió:Azaz Tenemos que hablar de las condiciones de trabajo... ser pluriempleada no es tarea facil :o


Te paso un formulario con las condiciones del puesto, ya me dirás que te parecen.
...y mientras tanto, yo me juego un esguince todas las mañanas, y una pasta en fotocopias, cuando lo único que debía hacer era llevar tacones, y ponerme los cojones en el culo cawento


Lo siento, de vez en cuando me sale la vena stinson, y no puedo pararla [boma]




"¿Estais de coña?, ¿tengo que ponerme a hacer sumas para descargar camiones?"... si lo se, me quedo en la cama.

Tengo que darle un giro a todo esto... ein?
Ralph escribió:O sea, sacrificaste a alenko, y ni siquiera sirvió para que te la zumbáras. ¿Que crées que te diría desde su tumba? (si quedara algo que enterrar [qmparto] ).


http://www.youtube.com/watch?v=yocgM6xd0vM

...que al menos sirva para algo haberle hecho esa putada, ¿no? [sonrisa]


La verdad que pensándolo ahora, pobre Alenko. Vaya antiguas están echas tanto Ash como Liara :Ð

El vídeo tremendo [plas]

Edito: He matado el hilo [snif]
¿quien tiene hambre??????
Imagen

y de segundo, algo ligero
Imagen

Para que os quejeis luego de mi [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿quien tiene hambre??????
[img][img]http://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/10/1177_MEDIUM.jpg[/img][/img]

y de segundo, algo ligero
Imagen

Para que os quejeis luego de mi [rtfm]


Te lo has pedido por el "queco", verdad? [rtfm]
Claro, siempre que voy al macdonalds pido mi muñequito del happy meal [ayay]

AHHHHHHHH no me quotees que se ve mi fail ratataaaa ratataaaa ratataaaa
159050 respuestas