HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Malditos Dunkin... Me pedí un donut relleno de chocolate blanco y no tenía relleno ratataaaa

Buenos días. Me voy a la peluquería [burla3]

Hola Irina [ayay]
Halluat escribió:Malditos Dunkin... Me pedí un donut relleno de chocolate blanco y no tenía relleno ratataaaa

Buenos días. Me voy a la peluquería [burla3]

Hola Irina [ayay]


Hola preciosa [inlove] Cambio de look?? Pero si ya estas bella [ayay]

El de aqui no es Dunkin... de esos solo he visto en Rumania. Se llama de otra forma pero no se como se llama, es la "tienda de donuts de la Fnac" de toda la vida jajaja
Anda, pues me acabo de enterar que la tienda que hay aquí de Donuts que se llama Duffin Dagels es una franquicia de Dunkin' Donuts :O

Ya me habéis metido el mal en el cuerpo y voy a tener que ir esta tarde a comprar :-|

Yo tengo también que pelarme pero no sé qué hacerme, no sé si dejármelo como lo tengo ahora pero sólo un poco más corto o pelarme corto.
Jo...aqui no tenemos ni tienda de donuts ni na [buuuaaaa]
Lo de Dunkin lo decía por la foto :p

Solo me he cortado el flequillo un poco, no se me nota apenas Imagen
Halluat escribió:Lo de Dunkin lo decía por la foto :p

Solo me he cortado el flequillo un poco, no se me nota apenas Imagen


Seguro q estás hermosa!! [angelito]
¿Quereis dejar de buitrearos?, que quede un poco para los demás, digo yo, ¿no?.

HOY, si que me acabo de levantar a esta hora... y me duelen los lumbares desde el martes... miercoles... si esto sigue así mañana, ni siquiera voy a tener que elegir plan para mañana, me quedaré en casita.



Llevamos dos días un poco parados por aquí, ¿no?. Bueno, monines/as, os dejo con lo vuestro.
Ralph escribió:Llevamos dos días un poco parados por aquí, ¿no?

Yo por lo menos, me estoy moviendo mas que que un trompo cojo estos días, por eso apenas me da tiempo a pasarme por aquí, me perdonáis??? [+risas]
Hoy tampoco va a ser diferente... tengo que hacer millones de cosas que a las 20:30 me largo para Almería!!!
Y vosotros que tal??? tambien estáis pre-vacaciones liados?? ^^ Hay que viajar siempre que se pueda! Aclara la mente!! [360º] [360º]

Buenas tardes! Que grosero de mi parte despertarme y no dar los buenos "días" [carcajad]
Como recompensa, algo que papeo que se que os gusta ^^
Imagen
mmmm con la resaca que tengo, nada mas ver la foto... [babas] [babas] [babas] [babas]
Good morning, boys and girls!!!!!!!!!!!!

Ayer me acoste a las tantas y claro, me levanto a unas horas no muy normales, pero bueno, que se le va a hacer.....

¿teneis hambre?
Imagen

De segundo
Imagen

Y de postre
Imagen

[sonrisa]
necesito dormir necesito dormir necesito dormir necesito dormir necesito dormir

buenos dias y tal :-)
Buenas dias eolianos de resacon xD . Me parece que dentro de poco otra vez en la cama .
ryo hazuki escribió:Good morning, boys and girls!!!!!!!!!!!!

Ayer me acoste a las tantas y claro, me levanto a unas horas no muy normales, pero bueno, que se le va a hacer.....

¿teneis hambre?
Imagen

De segundo
Imagen

Y de postre
Imagen

[sonrisa]


Joer,gracias Ryo,hacia falta.
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:A jugar al FFX un ratito, y a la cama.


Psee, es mejor el X-2 :o

buenas noches

BLASFEMO [+furioso]

up_is_down escribió:Todos dando los buenos días pero nadie pone el desayuno :o

Imagen

DUNKIN... DONUTS... [babas] los probé hace poco (en granada porque en cádiz no hay) y DIOSSSSS, son los mejores donuts del universo. Pero qué buenos estan por el amor de una madre [babas] [babas]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:A jugar al FFX un ratito, y a la cama.


Psee, es mejor el X-2 :o

buenas noches

BLASFEMO [+furioso]


Antes de que me lapides, decir en mi defensa que me he pasado los dos y no se, el X-2 se me hizo bastante mas entretenido. El X es excesivamente lineal y el final no me gusto nada :o

¡FF X-2 RULES! [rtfm]
Los dos son igual de caca, no discutais.
El FFX es una obra maestra, y si no sabéis apreciarla, es que sois unos iletrados y unos desalmados :o
Ala. Porque yo lo valgo.
No, en serio, es un pedazo de juego, y el final impresionante. ¿Tú qué esperabas?


Además, si te quejas de la linealidad el X... no has jugado al XIII [qmparto] que también me gustó mucho, pero tú no durabas ni 5 minutos.
Head over heels, y dejaros de moñadas.


Imagen
Ralph escribió:Los dos son igual de caca, no discutais.


Al lado del skies or arcadia, si, lo son XD

Ahora en serio, el X me gusto mucho, pero el X-2 le pega un buen repaso en el sistema de combate y de juego. El XIII a no ser que salga un port en PS2 o 3DS no creo que lo juegue [rtfm]

Y Ralph........deja de decir cosas raras [toctoc]
Los jrpg no los aguanta ni el tato, no son cosas raras.

¿Nadie ha jugado al head over heels?, esos si que eran grandes juegos... cuando el mundo era grande y simple, y la ignorancia tapaba todo lo demás. ¡¡Quiero volver a tener 9 años, y hacer programitas de circulos de colores rebotando por la pantallaaaaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ralph escribió:Los jrpg no los aguanta ni el tato, no son cosas raras.


Que no los aguantes tu es una cosa muy diferente a que sean malos juegos [rtfm]

No me diras que tampoco te gustan los Zelda :O bueno, ya tendriamos algo en comun [qmparto] (eso o entraremos en el eterno debate si los zelda son jrpg o no lo son [toctoc] )

PD-El mejor RPG de la historia es el Shenmue, asique, a callar todos [rtfm]
PD2-No, no he jugado al head over heels......de hecho, no sabia ni cual era....
PD3-Estoy por comprarme el juego del Neng de PS2, aunque solo por la caja, tengo una rota y deberia cambiarla. El disco lo uso luego para fines diabolicos [sati]
ryo hazuki escribió:Que no los aguantes tu es una cosa muy diferente a que sean malos juegos [rtfm]


No son malos, no, son malvados, ¿te vale así? [plas]... y lentos... me gusta no dormirme cuando juego a algo [rtfm]


ryo hazuki escribió:No me diras que tampoco te gustan los Zelda :O bueno, ya tendriamos algo en comun [qmparto] (eso o entraremos en el eterno debate si los zelda son jrpg o no lo son [toctoc] )


Me encantan los zelda. Link es dios, y zelda es una rubiaza con ganas de bronca. Viva zelda, la trifuerza, y viva ganon, aunque "pierdan" [qmparto]


ryo hazuki escribió:PD-El mejor RPG de la historia es el Shenmue, asique, a callar todos [rtfm]


Te lo explico así... JRPG caca, QTE caca, historias de venganza planas y previsibles caca, y para finalizar... trilogías sin trilogía, CACA.

[poraki]


...nah, no se, nunca he jugado a un shenmue [qmparto]


ryo hazuki escribió:PD2-No, no he jugado al head over heels......de hecho, no sabia ni cual era....


¿Solstice?, ¿equinox?... pues lo mismo, pero mucho antes, e igual de bueno, si no mas.

MSX no fué una triunfada en europa, pero si en mi casa.


ryo hazuki escribió:PD3-Estoy por comprarme el juego del Neng de PS2, aunque solo por la caja, tengo una rota y deberia cambiarla. El disco lo uso luego para fines diabolicos [sati]


No, si a ti también te mola vacilar un rato, ¿eh? :Ð
Ralph escribió:y viva ganon, aunque "pierdan" [qmparto]

Dios mío, pero es que he visto esto y... [qmparto] [plas]
Se acabó, acabas de ganar la discusión.
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:y viva ganon, aunque "pierdan" [qmparto]

Dios mío, pero es que he visto esto y... [qmparto] [plas]
Se acabó, acabas de ganar la discusión.


Ya, a veces soy un poco payasito... XD


Nachoman en 3, 2, 1...
Vamos a ver..........no te gustan los RPG pero te gustan los Zelda....¿no es un poco contadictorio? ein? ein? ein?

Ralph escribió:...nah, no se, nunca he jugado a un shenmue [qmparto]

Pues te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia [toctoc] aunque no creo que te gustase, no salen setas (pero puedes jugar con una saturn [plas] )

¿solstice? ¿equinox? tampoco los he jugado, el msx no es de mi epoca [rtfm]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD3-Estoy por comprarme el juego del Neng de PS2, aunque solo por la caja, tengo una rota y deberia cambiarla. El disco lo uso luego para fines diabolicos [sati]


No, si a ti también te mola vacilar un rato, ¿eh? :Ð

No me quites la ilusion de poder quemar un juego a gusto [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Vamos a ver..........no te gustan los RPG pero te gustan los Zelda....¿no es un poco contadictorio? ein? ein? ein?


Es que los zelda no son un JRPG, son un action... "algo", porque ni siquiera son RPG XD


ryo hazuki escribió:Pues te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia [toctoc] aunque no creo que te gustase, no salen setas (pero puedes jugar con una saturn [plas] )


Se que lo jugaré algún día, aunque no espero gran cosa (así quizás me lleve una sorpresa). Espero que para cuando me decida, sega saque la tercera parte, y nos sirva en bandeja la trilogía juntita.


ryo hazuki escribió:¿solstice? ¿equinox? tampoco los he jugado, el msx no es de mi epoca [rtfm]


joer, vaya pedrada a traición en todo el colodrillo, nene cawento

Soy lo suficientemente joven como para perseguirte sin bastón (aunque no se si para alcanzarte [qmparto] ).


P.D: El MSX es de mi época por los pelos... vamos, que cuando ya tenía edad para dedicarme a esas cosas, estaban los amigas 500 desbacando a los juegos de msx en las gasolineras.

...siempre tarde. La historia de mi vida [burla3]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos y tal... :p
Por fin!! Fin de semana... aunq toca limpiar y todas esas cosas u.u

ryo Por donde vas con KH?

ralph Dejanos buitrearnos a gusto ña! [inlove]
Ralph escribió:Nachoman en 3, 2, 1...

XD XD XD XD

Estoy un poco ocupado haciéndome ganar el odio popular en misce [toctoc]

Qué se cuenta por aquí? Es viernes? No puede ser :O
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Vamos a ver..........no te gustan los RPG pero te gustan los Zelda....¿no es un poco contadictorio? ein? ein? ein?


Es que los zelda no son un JRPG, son un action... "algo", porque ni siquiera son RPG XD


No, claro, todos sabemos que es un juego deportivo [rtfm]
up_is_down escribió:ryo Por donde vas con KH?

Por el mismo sitio que hace dos dias, porque no he vuelto a jugar porque me puse con el saint seiya....me acababa de dar de leches con Squall (si, casi al principio....)
ryo hazuki escribió:ryo Por donde vas con KH?

Por el mismo sitio que hace dos dias, porque no he vuelto a jugar porque me puse con el saint seiya....me acababa de dar de leches con Squall (si, casi al principio....)[/quote]


Retomalo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
up_is_down escribió:ralph Dejanos buitrearnos a gusto ña! [inlove]


[decaio]

Siento envidia... y desesperación... y soledad...


...y un picor terrible donde los calcetines te dejan la marca de la goma, es insoportable.


:Ð


Nachoman escribió:Qué se cuenta por aquí? Es viernes? No puede ser :O


Sip, ¿sale alguien?, me da que yo me voy a quedar en casita hoy. No me apetece hacer nada.


ryo hazuki escribió:No, claro, todos sabemos que es un juego deportivo [rtfm]


Correr detrás de un pollo para conseguir una botella vacía, es hacer deporte.

...ejercicio fisico -> recompensa.



y punto :o
Ralph escribió:...y un picor terrible donde los calcetines te dejan la marca de la goma, es insoportable.


¿Y el gustito que da rascarlo? :Ð

@Nachoman, ¿quién podría odiarte a ti? Si eres adorable [reojillo]
Al final me lo voy a creer Imagen

Supongo que si es viernes, habrá que hacer algo... no? qué pocas ganas [decaio]

Estaba mirando los estrenos... y a la caperucita roja asesina, aquí le pusieron... "la chica de la capa roja" ¬_¬ será para que los padres no lleven a los niños por descuido? [agggtt]
De verdad, este hombre es el buitre definitivo [plas] mi más sincera enhorabuena.

@ryoooo, no seas mariquita, ¡¡sigue jugando al KH!!

Bueno, y ahora que acabo de terminar los test online de la facultad que tenía que hacer (un 9 y un 10, fuck yeah), aprovecho para salir con los colegas que estoy harto de estar en mi casa. ¡Hasta la noche!
Halluat escribió:¿Y el gustito que da rascarlo? :Ð


¿A que si?, NADA en el mundo supera eso [Ooooo]


Nachoman escribió:Supongo que si es viernes, habrá que hacer algo... no? qué pocas ganas [decaio]


chucherías, y jornada intensiva de videojuegos :D
Pues... ven a casa... trae la snes... y... tu cuerpo [sati] [babas]

Tú no usarás de estos, no?

Imagen

[reojillo]
Volviendo al tema de los JRPG, en esta generación se han quedado bastante atrás, entre que están saliendo pocos para las consolas de sobremesa por el precio de desarrollo de un motor gráfico y que a la gente cada vez le atrae menos lo japonés es una auténtica ruina. La verdad que el género aunque me encanta, reconozco que tiene que evolucionar un poco, el tener que farmear como un cabrón para poder jugar con más o menos soltura frente a hacer misiones en los RPG occidentales no tiene ni punto de comparación.

Una vez que pruebas el modo de juego a base de misiones todo el rato divierte bastante más, ojo, con esto no quiero decir que los JRPG no tengan misiones secundarias que suelen tener muchas pero aún teniéndolas muchas de ellas se basan en farmear también al fin y al cabo para buscar tal objeto por poner un ejemplo.

Hay ejemplos que han innovado como el Persona 3 metiendo un simulador social y la verdad que se agradece bastante un soplo de aire fresco.

Esta generación será recordada como la generación de los JRPG en las portátiles.

Acabo de despertarme de la siesta ZzzZZ .
Nachoman escribió:Pues... ven a casa... trae la snes... y... tu cuerpo [sati] [babas]


[qmparto] [qmparto]

Eres igual que todas... solo me quieres por mi supernes.

[toctoc]


P.D: Tardaré 20 minutillos, que he perdido el autobús XD


Nachoman escribió:Tú no usarás de estos, no?

Imagen

[reojillo]


¿que tienen de malo?. Salvo en invierno, prefiero que no sean tan largos.
adrianoff está baneado por "troll"
De esos usa mi padre, es un artista...
Eso son calcetines de ejecutivo, ¿verdad?

A mí me resultan bastante incómodos sobe todo porque casi siempre voy en zapatillas.

Joder me acaba de descubrir un colega un grupo y me ha encantado. Os dejo una copla:

Shellyz Raven -Falling
darzia escribió:Volviendo al tema de los JRPG, en esta generación se han quedado bastante atrás, entre que están saliendo pocos para las consolas de sobremesa por el precio de desarrollo de un motor gráfico y que a la gente cada vez le atrae menos lo japonés es una auténtica ruina. La verdad que el género aunque me encanta, reconozco que tiene que evolucionar un poco, el tener que farmear como un cabrón para poder jugar con más o menos soltura frente a hacer misiones en los RPG occidentales no tiene ni punto de comparación.


Si, bueno... ojito con las balizas del mass effect 2 [reojillo]

...se entiende tu concepto igualmente, pero tienen TODOS mucho que pensar, y mejorar.
Ralph escribió:
darzia escribió:Volviendo al tema de los JRPG, en esta generación se han quedado bastante atrás, entre que están saliendo pocos para las consolas de sobremesa por el precio de desarrollo de un motor gráfico y que a la gente cada vez le atrae menos lo japonés es una auténtica ruina. La verdad que el género aunque me encanta, reconozco que tiene que evolucionar un poco, el tener que farmear como un cabrón para poder jugar con más o menos soltura frente a hacer misiones en los RPG occidentales no tiene ni punto de comparación.


Si, bueno... ojito con las balizas del mass effect 2 [reojillo]

...se entiende tu concepto igualmente, pero tienen TODOS mucho que pensar, y mejorar.


Lo de las balizas es un coñazo XD

Y tienes razón en que todos tienen mucho que mejorar pero la cosa es que los RPG occidentales en esta generación han evolucionado para bien o para mal. En cambio, los JRPG siguen exactamente igual que hace ya bastantes años, salvo por cambios en el sistema de combate que no creo que sea el mayor peso del juego.
Aquí a los "calcetines" les decimos "medias" :)

Son las que se usan con zapatos y pantalones de traje, o de vestir, o como se llamen. Son bastante molestas y antisersuales.

Pero conociendo a algunos, no me extraña que las usen [toctoc]


Ralph escribió: [qmparto] [qmparto]

Eres igual que todas... solo me quieres por mi supernes.

[toctoc]


P.D: Tardaré 20 minutillos, que he perdido el autobús XD


XD

Sería divertido decirte gilipoias en toda la cara [plas]

Igual desde que me enteré que tenés la versión europea, ya no siento lo mismo [toctoc]
Nachoman escribió:Pero conociendo a algunos, no me extraña que las usen [toctoc]


Yo llevo pantalones vaqueros, y camisa de leñador... sexy sexy.


Nachoman escribió:Sería divertido decirte gilipoias en toda la cara [plas]


¡Claro!... mientras no me escupas... XD


Nachoman escribió:Igual desde que me enteré que tenés la versión europea, ya no siento lo mismo [toctoc]


La SNES europea/japonesa es mas binita, no jodas.

Lo peor eran las conversiones guarras a 50hz que nos cascaban.
Ralph escribió:Yo llevo pantalones vaqueros, y camisa de leñador... sexy sexy.



Bienvenido a los ´80 [360º]

Todo eso, lo combinas con esto, no?
Imagen

ratataaaa

Ralph escribió:¡Claro!... mientras no me escupas... XD


No soy madrileño [rtfm]

Ralph escribió:La SNES europea/japonesa es mas binita, no jodas.

Lo peor eran las conversiones guarras a 50hz que nos cascaban.


Aquí la snes europea se vería en blanco y negro [tomaaa] Tendremos que jugar en tu casa [amor]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¡Claro!... mientras no me escupas... XD


No soy madrileño [rtfm]


uuuuuuh... ¡¡punto pa ti!! [plas] [plas]


Nachoman escribió:Aquí la snes europea se vería en blanco y negro [tomaaa] Tendremos que jugar en tu casa [amor]


No importa, conozco mucho jueguitos.


que cochino, jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no va la snes, podemos jugar a disfrazarnos... tú eliges, quién quieres ser? mario o yoshi?

No vale la princesa, maricón! [jaja]
Pfff que bajón tengo ahora mismo. Me quieren cambiar de centro de trabajo en mi empresa. Les he dicho que no me interesa, pero no se hasta que punto me puedo negar a ello... :(
Eso es a otra sucursal?
Si, pero me pilla más lejos y es que me tienen muy harto ya, con tanto cambio de condiciones constantemente [+furioso]
159050 respuestas