HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El pulpo dice que gana el madrí...

A lo que llegamos...

...el otro día veía un montón de cámaras apuntando a un pulpo... estamos perdidos [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:El pulpo dice que gana el madrí...

A lo que llegamos...

...el otro día veía un montón de cámaras apuntando a un pulpo... estamos perdidos [mad]


¿Y tu a cual le vas, Nacho? ;)
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre ralph, y eso que no contó que sus amigas son imaginarias [rtfm] [plas]


Lo cierto es que el único imaginario aquí es mi padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nachoman escribió:Hoy es el partido? A qué hora?


22... he quedado a las nueve para ir haciendo sitio, y cenar algo :)
Yo estoy a ver si vamos a casa de un amigo a ver el partido. Verlo en un bar puede ser terrible.

He seguido con el Mass Effect 2

Vaya cabrones los del Consejo. Les salvas la vida y siguen sin creerse lo de los Segadores cawento Y encima ahora dicen que he cometido traición por estar con Cerberus [snif]
adrianoff escribió:Giselle Calderon (Estela en El Barco) dice: FORÇA BARÇA... Grande... Pocos le van al Madrid en Twitter de famosos...

Imagen

Y buenos dias [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Giselle Calderon (Estela en El Barco) dice: FORÇA BARÇA... Grande... Pocos le van al Madrid en Twitter de famosos...

Imagen

Y buenos dias [hallow]


Pero Yao Ming le va al Madrid, obvio, y Ryo Hazuki tambien...
Vamos a tener que ir por el barça [reojillo]
adrianoff escribió:Pero Yao Ming le va al Madrid, obvio, y Ryo Hazuki tambien...


A mi solo me van las morenas :o
Y algún moreno para no aburrir [toctoc]
Nachoman escribió:Y algún moreno para no aburrir [toctoc]


Esos te los dejo a ti [rtfm]
vale, comparto con ralph [360º]

Transmiten en hd los partidos?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:vale, comparto con ralph [360º]

Transmiten en hd los partidos?


Si, transmiten en HD... 1 hora...
Hoy gana el madrid lo siento [cartman]
adrianoff está baneado por "troll"
PaniniDS escribió:Hoy gana el madrid lo siento [cartman]


Esta por ver eso Panini...
OEEEEEEEOEEEEEEEE no ha ganado el madrid, pero tampoco el farsa, con eso estoy mas que satisfecho [fies] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahhhh y por cierto, eso que a hecho messi, de darle un balonazo al publico cuando el balon sale de banda, lo hace ronaldo y le crucifican, pero claro, como lo hace el bueno y el divino, se le perdona. ANDA YA!!!!
ryo hazuki escribió:OEEEEEEEOEEEEEEEE no ha ganado el madrid, pero tampoco el farsa, con eso estoy mas que satisfecho [fies] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahhhh y por cierto, eso que a hecho messi, de darle un balonazo al publico cuando el balon sale de banda, lo hace ronaldo y le crucifican, pero claro, como lo hace el bueno y el divino, se le perdona. ANDA YA!!!!


Ya ves,no tiene perdon lo que ha hecho messi,se le ha ido la cabeza o que? ._.
Yo me estoy descojonando vivo con las cronicas de sport y el mundo deportivo, creo que he visto un partido diferente al que han visto ellos [qmparto]

Y claro, de lo de messi ni mu, eso no vende ni interesa........pero bueno, eso lo hace ronaldo en el camp nou y al dia siguiente tiene que exiliarse de españa........

Y eso por no mencionar que Alves tenia que haber sido expulsado en el penalti.....

En resumen ¿este es el mejor equipo del mundo? ¿y no pueden contra 10? VENGA, CIRCULEN, EL MIERCOLES NOS VEMOS EN LA CIBELES [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Sancion a Messi, y lo digo asi de claro... Pero no olvidemos otras salvajadas del otro bando, como las de la temporada pasada, Pepe pateando a Casquero y CR7 dando una coz a Mtiliga... Messi merecio tarjeta por ese feo gesto sin duda, pero no lo juzguen tan feo cuando Pepe la lio mas en su momento contra el Getafe... Por cierto, no ha ganado ni Madrid ni Barça, pero se os acaban los puntos y no resucitan los del Madrid, es tan obvio...
adrianoff escribió:Sancion a Messi, y lo digo asi de claro... Pero no olvidemos otras salvajadas del otro bando, como las de la temporada pasada, Pepe pateando a Casquero y CR7 dando una coz a Mtiliga...


La diferencia, es que a pepe le metieron 8 partidos de sancion y a ronaldo 2, asique no es lo mismo ni por asomo. El gesto de messi demuestra que no es tan santo como intentan vendernoslo. Va de humilde y es igual de fullero que los demas

Y yo soy el primero que piensa que Pepe esta mal de la cabeza, pero cuando lo hace se le sanciona, no como a otros.
Pues a mí el futbol me da igual, tengo cosas más importante de las que preocuparme [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Sancion a Messi, y lo digo asi de claro... Pero no olvidemos otras salvajadas del otro bando, como las de la temporada pasada, Pepe pateando a Casquero y CR7 dando una coz a Mtiliga...


La diferencia, es que a pepe le metieron 8 partidos de sancion y a ronaldo 2, asique no es lo mismo ni por asomo. El gesto de messi demuestra que no es tan santo como intentan vendernoslo. Va de humilde y es igual de fullero que los demas

Y yo soy el primero que piensa que Pepe esta mal de la cabeza, pero cuando lo hace se le sanciona, no como a otros.


Y Messi se merece sus 2 partidos, pero no se debe comparar por Pepe... Y el miercoles ganara el que mejor estrategia haga, veamos si Mou es tan listo como lo pintan...
El único que esta a la altura de Pepe es el mitico Paul Gascoigne....tengo mis dudas de cual de los dos esta mas colgado [qmparto]

Y por desgracia, Messi se va a ir de rositas (debio ver la amarilla y el gominas del arbitro no tuvo narices a sacarsela......joder que mal a sonado eso [jaja] ) y eso es algo que sabe todo el mundo, pero mira, a quedado demostrado que cuando no le sale nada (meter un gol de penalty no es que tenga mucho merito...) saca su lado barriobajero.....anda igual que Ronaldo, si al final va a resultar que son tal para cual........

BSTCloud escribió:Pues a mí el futbol me da igual, tengo cosas más importante de las que preocuparme [poraki]

A mi por norma general tambien me suele dar igual, pero con estos partidos, saco mi lado salvaje [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Por suerte, tu y yo no somos asi, ¿verdad, Ryo?
Yo soy un barriobajero y estoy colgadisimo Imagen

Me voy a sobar que a sido un dia duro [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Yo soy un barriobajero y estoy colgadisimo Imagen

Me voy a sobar que a sido un dia duro [maszz]


Mientras tu pateas a los viandantes, yo les tiro coliflores, somos unicos... XD XD XD XD XD
En realidad soy un buenazo...
500 milones de euros, para dos goles de penal... [reojillo]

Si invirtieran lo mismo en lucha en el barro, todos seríamos más felices [360º]
Pan y circo para el pueblo... dichoso futbol [enfa]

Hasta mañana!! [maszz]
Y vino [rtfm]

Qué descanses up, y los que vayan apuntando a la cama [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Y vino [rtfm]

Qué descanses up, y los que vayan apuntando a la cama [bye]


Yo enseguida me voy, asi que chao...
Pues nada,buenos dias hamijos,que tal la noche?
Buenos dias!!

Pues yo anoche hice plan casero y rico. He comido arepas (no se de donde son exactamente, pero q ricas vaya...en casa de una amiga q es venezolana) y brownies con helado de vainilla, todo casero [babas] [babas] [babas]

Además he visto Shrek 4...aunq ha perdido muchos puntos de lo q era Shrek [toctoc]

Q tal vuestro finde??
Buenas tardes [360º]

up_is_down, déjate de planes caseros, y pégate un homenaje, mujer ;)


¿a que hora repiten la F1?, no he tenido valor de mantenerme despierto para verlo en directo... ¿merece la pena?, o ha sido un rollo.
buenos dias

anoche habia futbol? XD
dios que bien lo pasamos ayer en moratalla, ya tengo ganas de volver otra vez :P aunque hacia demasiado frio para meterse al rio...

pd: ralph la repeticion empezo a las dos
edito: voy a escuchar el ultimo podcast de alma de leon, ta luego
Ralph escribió:¿a que hora repiten la F1?, no he tenido valor de mantenerme despierto para verlo en directo... ¿merece la pena?, o ha sido un rollo.

Pues no, no malgaste tu tiempo en ver la carrera.........

up_is_down escribió:Q tal vuestro finde??

Con agujetas, no puedo andar tantos kilometros viendo animalitos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿a que hora repiten la F1?, no he tenido valor de mantenerme despierto para verlo en directo... ¿merece la pena?, o ha sido un rollo.

Pues no, no malgaste tu tiempo en ver la carrera.........


"...a pesar del puesto de Alonso, mereció la pena madrugar porque la carrera fue de lo mejor de los últimos tiempos en la Fórmula 1."

[toctoc]
Buenas tardes gentucilla!!! os tengo muy descuidados!! perdonadme, pero es que entre el viaje, la fiesta, el futbol... no tengo tiempo para pasarme por el PC... eso es lo malo de Almeria... que venia con la esperanza de hacer muchas cosas y como siempre, me da tiempo de lo mismo, ver a la gente, echar cafes y cervezas.... soy nefasto!! [+risas] [+risas] [+risas]

up_is_down escribió:Q tal vuestro finde??

[Mode Unreal On] Disparo en la cabeza... Destruccion.... Super Destruccion.... HIPER DESTRUCCION [Mode Unreal Off]
Si alguien encuentra mi racionalidad y mi cabeza, please, dejarla en objetos perdidos o pegarme un toque al movil vale???? [carcajad] [carcajad]

Y vuestros findes que tal??? Como se planean? muchos viajes??? hay que aprovechar el tiempo mientras se tenga...

@Ryo La F1... acabo de leer Marca.... viendo eso parece ser que no interesa volver a verlo...

Bueno gente, un abrazo!!! que yo no se cuando sera la próxima vez que me conecte, puede ser en 5 minutos, o en 8453786578 :P

y Aqui dejo el debate si no se ha planteado ya (como comprendereis, no me voy a leer 482367 paginas de antes :P )

¿que pensáis de las procesiones?
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿a que hora repiten la F1?, no he tenido valor de mantenerme despierto para verlo en directo... ¿merece la pena?, o ha sido un rollo.

Pues no, no malgaste tu tiempo en ver la carrera.........


"...a pesar del puesto de Alonso, mereció la pena madrugar porque la carrera fue de lo mejor de los últimos tiempos en la Fórmula 1."


Por pocas cosas merece la pena madrugar [toctoc]

Ademas, que ayer estaba viendo el partido en el bernabeu y messi me dio un balonazo en toda la cara y el medico me dijo que guardara reposo, que nada de madrugar Imagen

Bolchevike escribió:¿que pensáis de las procesiones?

Cualquier cosa religiosa me da ardores de estomago..........pero respeto a quien le gusten :)
Había leído "pan" casero [decaio]

En todas las comunidades hay procesiones? Hay cosas que no entiendo de ehpaña [agggtt]
Buenas tardes!!!!!!

Mi finde ha sido trankilito. Ryo eres un exageradooooooooo!!!! kilometros y kilometros dice jajajajaja.

Respecto a las procesiones....... bueno quien las quiera ver bien, pero a mi me va eso nada, ya que no creo en nada de eso. Hay un amigo mio que vive en Burgos capital justo en todo el centro y está harta de las procesiones y si es creyente..... asi que es muy relativo todo.

Yo estoy con un gran dilema en la cabeza. Si alguien me puede ayudar por privado, necesito opiniones.......... no se que hacer.
Buenas tardes a todo el mundo!!!!

Venga, aprovechad los últimos coletazos del finde. Aunque se nota que lo estáis aprovechando pero bien XD
sandrixxx escribió: Ryo eres un exageradooooooooo!!!! kilometros y kilometros dice jajajajaja.


Ehhhh de exagerado nada, asi a ojo unos 5 o 6 kilometros, lastima que no me lleve el podometro, hubiera salido de dudas rapido XD Ademas, yo ultimamente estoy bastante acartonado y es hacer un poco de ejercicio y mis musculos me dicen que me he pasado [buuuaaaa]

PD-Que bien me lo estoy pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió: Ryo eres un exageradooooooooo!!!! kilometros y kilometros dice jajajajaja.


Ehhhh de exagerado nada, asi a ojo unos 5 o 6 kilometros, lastima que no me lleve el podometro, hubiera salido de dudas rapido XD Ademas, yo ultimamente estoy bastante acartonado y es hacer un poco de ejercicio y mis musculos me dicen que me he pasado [buuuaaaa]

PD-Que bien me lo estoy pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nada, nada..... que eres un exagerado.... yo cansada no estoy pero otra vez me duele la muela y estoy jodidilla. Me tengo que cuidar mas........
Joder estoy molido, me tiré ayer jugando al Mass Effect 2 hasta las 7 de la mañana después de volver de fiesta XD Y hoy todo el día vegetando.

¿Cómo se plantea vuestra semana santa?

La mía tiene pinta de ser bastante mierda [burla3]
darzia escribió:Joder estoy molido, me tiré ayer jugando al Mass Effect 2 hasta las 7 de la mañana después de volver de fiesta XD Y hoy todo el día vegetando.

¿Cómo se plantea vuestra semana santa?

La mía tiene pinta de ser bastante mierda [burla3]


Pues lo mismo te digo XD...una mierda...
adrianoff está baneado por "troll"
Alonso esta en el lugar que le corresponde, y para colmo suyo Vettel sigue primero... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Alonso esta en el lugar que le corresponde, y para colmo suyo Vettel sigue primero... XD XD XD XD XD


Solo te ha faltado decir que te alegras que ganase Hamilton para ganarte mas amigos aun [reojillo] [reojillo]

darzia escribió:¿Cómo se plantea vuestra semana santa?

En principio en casita, porque mis seguidores me abandonan para irse a sus pueblos [toctoc] [toctoc] [toctoc] Me ire de compras para resarcirme [barret]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Alonso esta en el lugar que le corresponde, y para colmo suyo Vettel sigue primero... XD XD XD XD XD


Solo te ha faltado decir que te alegras que ganase Hamilton para ganarte mas amigos aun [reojillo] [reojillo]

darzia escribió:¿Cómo se plantea vuestra semana santa?

En principio en casita, porque mis seguidores me abandonan para irse a sus pueblos [toctoc] [toctoc] [toctoc] Me ire de compras para resarcirme [barret]


Mis amigos entenderian si digo eso, seguirian siendo mis amigos... Pero no, desde 2009 soy de Vettel a muerte, aunque a veces elogie a Lewis...
adrianoff escribió:Alonso esta en el lugar que le corresponde, y para colmo suyo Vettel sigue primero... XD XD XD XD XD


El problema, es que tu juicio no es nada práctico, ni te deja ver mas allá de tus narices. No te basas en nada, ni argumentas nada... serías capaz de elegir un caramelo de pimienta con cianuro solo porque te mole el envoltorio.


¿Le corresponde perder porque te cae mal, y no porque sea mal piloto?... incluso mas, si te cae mal, es mal piloto, directamente :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Alonso esta en el lugar que le corresponde, y para colmo suyo Vettel sigue primero... XD XD XD XD XD


El problema, es que tu juicio no es nada práctico, ni te deja ver mas allá de tus narices. No te basas en nada, ni argumentas nada... serías capaz de elegir un caramelo de pimienta con cianuro solo porque te mole el envoltorio.


¿Le corresponde perder porque te cae mal, y no porque sea mal piloto?... incluso mas, si te cae mal, es mal piloto, directamente :-|


Que mania con ponerme frases que no he dicho... Alonso NO merece ganar no porque sea un prepotente que lo es, y me da igual, Alonso simplemente habla fuera y se lo comen en su terreno, es asi, ahi se parece al tan criticado Hamilton... Por eso merece ganar Vettel, por humilde y buen piloto...
159050 respuestas