Buenas tardes gentucilla!!! os tengo muy descuidados!! perdonadme, pero es que entre el viaje, la fiesta, el futbol... no tengo tiempo para pasarme por el PC... eso es lo malo de Almeria... que venia con la esperanza de hacer muchas cosas y como siempre, me da tiempo de lo mismo, ver a la gente, echar cafes y cervezas.... soy nefasto!!
up_is_down escribió:Q tal vuestro finde??
[Mode Unreal On] Disparo en la cabeza... Destruccion.... Super Destruccion.... HIPER DESTRUCCION [Mode Unreal Off]
Si alguien encuentra mi racionalidad y mi cabeza, please, dejarla en objetos perdidos o pegarme un toque al movil vale????
Y vuestros findes que tal??? Como se planean? muchos viajes??? hay que aprovechar el tiempo mientras se tenga...
@Ryo La F1... acabo de leer Marca.... viendo eso parece ser que no interesa volver a verlo...
Bueno gente, un abrazo!!! que yo no se cuando sera la próxima vez que me conecte, puede ser en 5 minutos, o en 8453786578
y Aqui dejo el debate si no se ha planteado ya (como comprendereis, no me voy a leer 482367 paginas de antes
)
¿que pensáis de las procesiones?