HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:Alonso simplemente habla fuera y se lo comen en su terreno


Casi gana el mundial el año pasado, con un coche muy inferior a los red bull.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Alonso simplemente habla fuera y se lo comen en su terreno


Casi gana el mundial el año pasado, con un coche muy inferior a los red bull.


¿Ferrari inferior a Red Bull? Esto suena a chiste... Si Alonso no gano el año pasado es porque Vettel le puso mas ganas y se quejaba menos...
Si alonso no ganó el año pasado fué porque hicieron el primo en la última carrera... ¿Como has logrado saber quién lo pone mas ganas, o a quién le hace mas ilusión?.

...lo de que no te quieras enterar que red bull tuvo un coche muy superior, directamente deja en evidencia bastantes cosas.
RAUL SELECCION [plas]

buenas noches [barret]

PD-Yo soy poco seguidor de la F1 y aun asi se, que Red Bull e incluso McLaren, tienen mejor coche que Ferrari........
Holaaaaaaaaa!

Como ha ido el finde??? Yo le he dado una caña increible a la tarjeta, el Salon del Comic me pierde [sati] Además he podido probar el Gears of War 3. Que ganas de que salga!!! [boing]
Seguid hablando de deportes... Imagen

Yo seguiré refugiandome en NyB [angelito]
Si quieres hablamos de barcos :)


...o de mujeres... haciendo deporte... [360º]
up_is_down escribió:Yo seguiré refugiandome en NyB [angelito]


Pasate por videojuegos, que me teneis abandonado, os portais muy bien y no me dais motivos para banearos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Yo seguiré refugiandome en NyB [angelito]


Pasate por videojuegos, que me teneis abandonado, os portais muy bien y no me dais motivos para banearos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que sepas que he difundido tu sabiduria mas alla del foro, a unos amigos para q lo lean, y les ha gustado mucho [ginyo]

Podeis hablar de cosas más interesantes como los agujeros negros, el calentamiento global o la conexion de las neuronas en el cerebro [burla2]
pero nada os dejo seguir con lo vuestro que yo me voy a dormir ya!! [maszz]
up_is_down escribió:Podeis hablar de cosas más interesantes como los agujeros negros, el calentamiento global o la conexion de las neuronas en el cerebro [burla2]


¡ouch!, golpe bajo.


...no importa, ya estoy acostumbrado a que me hagas de menos :o




Me voy a dormir, se me cierran los ojos ya.
el mejor es pedro de la rosa, ta luego
















XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:el mejor es pedro de la rosa, ta luego
















XD


¿Y ese en que equipo pilota? ¿Cuantas carreras ha ganado? ;)
Telita con la F1, eh?

Y telita con ralph y su nacionalismo [toctoc] (cuando le conviene, claro)

Qué tengan un buen lunes, forritos [bye]
¡Buenos dias!

Desayuno para los madrugadores:
Imagen


Hall:
Imagen


Ralph No es nada personal lo de anoche... es q no me gustan los deportes [reojillo]
Buenos días!

Muchas gracias Irina, hace mil que no tomo pancakes, con lo que me gustan [tadoramo]

Esta semana va a ser corta y menos mal, estoy deseando de que llegue el miércoles que es mi primer día de vacaciones.

Por cierto, aunque hayas puesto el desayuno a la cafetería tenemos que bajar [rtfm] A ver si aparece Azaz y vamos tirando. Azaz, yo te invoco! ein?

Que paséis buena mañana y se pase pronto.
darzia escribió:Buenos días!

Muchas gracias Irina, hace mil que no tomo pancakes, con lo que me gustan [tadoramo]

Esta semana va a ser corta y menos mal, estoy deseando de que llegue el miércoles que es mi primer día de vacaciones.

Por cierto, aunque hayas puesto el desayuno a la cafetería tenemos que bajar
[rtfm] A ver si aparece Azaz y vamos tirando. Azaz, yo te invoco! ein?

Que paséis buena mañana y se pase pronto.


Una cosa no quita la otra [burla2]

A ver si aparece Azaz!
darzia escribió:Por cierto, aunque hayas puesto el desayuno a la cafetería tenemos que bajar [rtfm] A ver si aparece Azaz y vamos tirando. Azaz, yo te invoco!


Ah, veo que te has acordado de como se hace el ritual den invocación, y que esta vez has pintado el pentáculo y los símbolos correctamente...

Pues si señores, aquí se materializa un servidor procedente del más allá (o más "pa cá", según os pille) Aprovechemos esa conjura demoníaca y procedamos al sacrificio de varios cafés para aplacar la furia del todopoderoso Azaz.

up_is_down escribió:Ralph No es nada personal lo de anoche... es q no me gustan los deportes [reojillo]


No te gustan los deportes, no te gusta el Java... jo, que difícil me lo pones chiquillla, pero te seguimos queriendo pese a esto.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Bueno pues yo tengo vacaciones ahora... no se como me voy a mantener ocupado, que yo me aburro muy facilmente...

Se admiten sugerencias XD
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Bueno pues yo tengo vacaciones ahora... no se como me voy a mantener ocupado, que yo me aburro muy facilmente...

Se admiten sugerencias XD


Super street fighter IV+xbox live gold...

Que ya no se como decírtelo, coño [rtfm]

Cuantos días tienes?
Si hubiera conexiones de 15 días XD De todos modos, me acabaría saturando que yo me canso rápido de esos juegos, hazme caso [+risas]

Pues eso, 15 dias tengo ;)
Azazelsb escribió:Ah, veo que te has acordado de como se hace el ritual den invocación, y que esta vez has pintado el pentáculo y los símbolos correctamente...

Pues si señores, aquí se materializa un servidor procedente del más allá (o más "pa cá", según os pille) Aprovechemos esa conjura demoníaca y procedamos al sacrificio de varios cafés para aplacar la furia del todopoderoso Azaz.


Mis años estudiando como invocar a Cthulhu han servido de algo [plas]

Imagen


Eru siempre puedes pillarte la cuenta Gold de la 360 [rtfm]

Ya en serio, ¿no tienes juegos pendientes?

Yo estoy ya con el Mass Effect 2 y vaya tripulación más marrullera comparada con la de la primera parte. Se salvan Jacob, Miranda y Arcángel porque el resto, al menos de los que he reclutado hasta ahora. Zaeed medio psicópata y Kasumi una ladrona que comparada con el primero es una santa [reojillo]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Ralph No es nada personal lo de anoche... es q no me gustan los deportes [reojillo]


No te gustan los deportes, no te gusta el Java... jo, que difícil me lo pones chiquillla, pero te seguimos queriendo pese a esto.


El Java me gusta, lo que no me gusta es el profesor que no sabe enseñarme [rtfm]

Y los deportes me gusta más practicarlos que verlos. El futbol no me gusta ni practicarlo [noop]
Pero si te parece poco que me gusten los videojuegos, las bandas sonoras, las buenas peliculas, meter mano a los pcs, escribir, bailar, cantar, cocinar, trabajar con niños, etc. Pues menuda desgraciada estoy hecha :(

Eru Mirate series, sal a hacer deporte ahora antes de que se ponga a llover, aprende nuevas recetas de cocina, lee libros q tengas pendientes, juega a juegos que tengas pendientes, aprende papiroflexia y come todo lo q no puedes comer normalmente. [angelito]

Vamos al bar?? Eru te apuntas?? [ginyo]
darzia escribió:Ya en serio, ¿no tienes juegos pendientes?


Pffff tengo la tira y media de juegos pendientes. Pero no se si me apetece mucho, es que ya digo que voy por rachas. Soy bastante rarito la verdad [+risas]

up_is_down escribió:sal a hacer deporte ahora antes de que se ponga a llover


Si, eso si lo tengo pensado. Y aunque llueva.

up_is_down escribió:aprende papiroflexia


Ufff, eso se me atraganta desde pequeñajo [+furioso]

Os va a parecer una locura, pero... ¿alguien se apunta a un viaje? [sonrisa]

up_is_down escribió:Vamos al bar?? Eru te apuntas?? [ginyo]


Vamos a por el segundo desayuno :)
Eru escribió:Os va a parecer una locura, pero... ¿alguien se apunta a un viaje? [sonrisa]

Viaje = dinero por lo tanto mi respuesta es: no :(
Eru escribió:
darzia escribió:Ya en serio, ¿no tienes juegos pendientes?


Pffff tengo la tira y media de juegos pendientes. Pero no se si me apetece mucho, es que ya digo que voy por rachas. Soy bastante rarito la verdad [+risas]

Os va a parecer una locura, pero... ¿alguien se apunta a un viaje? [sonrisa]


A mí me pasa también. Hay temporadas que no toco la consola aún teniendo juegos pendientes. Depende normalmente de si tengo mucho interés en alguno o no.

La verdad que tengo muchas ganas de un viaje pero mis amigos no están por la labor. Y marcarme un viaje yo solo como que me da cosa...

Azaz, Eru, Irina, ¿vamos bajando?
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Ralph No es nada personal lo de anoche... es q no me gustan los deportes [reojillo]


No te gustan los deportes, no te gusta el Java... jo, que difícil me lo pones chiquillla, pero te seguimos queriendo pese a esto.


El Java me gusta, lo que no me gusta es el profesor que no sabe enseñarme [rtfm]


Yo te enseño lo que tu quieras, reina mora, desde el Java hasta las locas pasiones que alberga mi corassónnnn [inlove]

up_is_down escribió:Y los deportes me gusta más practicarlos que verlos. El futbol no me gusta ni practicarlo [noop]
Pero si te parece poco que me gusten los videojuegos, las bandas sonoras, las buenas peliculas, meter mano a los pcs, escribir, bailar, cantar, cocinar, trabajar con niños, etc. Pues menuda desgraciada estoy hecha :(


Angelica como sufre :(
[qmparto]

Que te seguimos queriendo sea como seas, no necesitas "vender" tus virtudes por el foro :P



darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ah, veo que te has acordado de como se hace el ritual den invocación, y que esta vez has pintado el pentáculo y los símbolos correctamente...

Pues si señores, aquí se materializa un servidor procedente del más allá (o más "pa cá", según os pille) Aprovechemos esa conjura demoníaca y procedamos al sacrificio de varios cafés para aplacar la furia del todopoderoso Azaz.


Mis años estudiando como invocar a Cthulhu han servido de algo [plas]


XD bueno, mis requisitos son algo menos exigentes, pero tampoco me manifiesto gratis eh?

darzia escribió:Eru siempre puedes pillarte la cuenta Gold de la 360 [rtfm]

Ya en serio, ¿no tienes juegos pendientes?


U otras cosas aparte de juegos... en 15 días tienes tiempo de sobra para irte por ahí de viaje.. no hay algún sitio que quieras visitar? Tienes en 15 días tiempo de sobra :)

Me molaría hacer un viaje, pero ando MUY escaso de tiempo :(
up_is_down escribió:Viaje = dinero por lo tanto mi respuesta es: no :(


Hombre a mi se me ocurre una solución para eso XD

darzia escribió:La verdad que tengo muchas ganas de un viaje pero mis amigos no están por la labor. Y marcarme un viaje yo solo como que me da cosa...


Reconozco que a mi también me da cosa, pero es que llega un punto que si no veo que no hay viajes que hacer. Además, ya dicen que mejor solo que mal acompañado. Yo por eso debo estar en la gloria porque vamos [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Reconozco que a mi también me da cosa, pero es que llega un punto que si no veo que no hay viajes que hacer. Además, ya dicen que mejor solo que mal acompañado. Yo por eso debo estar en la gloria porque vamos [qmparto] [qmparto]


Azazelsb escribió:U otras cosas aparte de juegos... en 15 días tienes tiempo de sobra para irte por ahí de viaje.. no hay algún sitio que quieras visitar? Tienes en 15 días tiempo de sobra


No había leído lo de los 15 días. Es cierto, tienes suficiente tiempo como para marcarte un viaje chulo. La lástima es que para salir de España puede ser caro por no tener billetes comprados por antelación. De todas formas, aquí hay bastantes cosas por ver si te animas a un viaje. Yo a ver qué hago pero este verano como se ponga la cosa tonta cojo el coche y me voy por ahí yo solo unos días.
Estoy barajando 2 alternativas, a ver por donde acaba la cosa. El que quiera más información, MP (siempre quise decir esto [+risas] )

Bueno voy a ver si doy una vuelta. No se si será larga o pequeñita. Luegos nos vemos ;)
Estoy con Darzia, no hay porqué salir de España para ver cosas chulas... aunque ya no se si las habras visto.

Ciudades como Toledo, Burgos, Segovia, Salamanca... auténticas joyitas MUY cercanas a Madrid, puedes ir en tren, alojarte 2-3 días en un hostal a pensión completa y redescubrir la ciudad :) O puedesw aprovechar e irte aún más lejos (costa)Valencia, Murcia... buscando un poco de sol, buen tiempo y brisa marina. O incluso puedes irte buscar procesiones, si te llama el tema

De MP nada, no te hagas el interesante [sati]
Azazelsb escribió:
Yo te enseño lo que tu quieras, reina mora, desde el Java hasta las locas pasiones que alberga mi corassónnnn [inlove]


Tb me puedes enseñar a volar?? [Alaa!]

up_is_down escribió:Angelica como sufre :(
[qmparto]

Que te seguimos queriendo sea como seas, no necesitas "vender" tus virtudes por el foro :P


Si...si...y luego me criticas cuando no me gusta algo [reojillo]

Eru escribió:
up_is_down escribió:Viaje = dinero por lo tanto mi respuesta es: no :(


Hombre a mi se me ocurre una solución para eso XD


¿Conoces el cheat de dinero infinito? o La solucion es: Atracar un banco?? ein?

EDIT: Yo hoy creo que me quedo, me ha entrado migraña hace un rato... y estoy con las agujas de acupuntura y en modo descanso. Pasadlo bien en el bar!!

Yo me quedaré con mis donettes sabor "marbú dorada" [burla2]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Viaje = dinero por lo tanto mi respuesta es: no :(


Hombre a mi se me ocurre una solución para eso XD

up_is_down escribió:¿Conoces el cheat de dinero infinito? o La solucion es: Atracar un banco?? ein?


Eso tiene fácil solución, dale a enter y escribe "show me the money" XD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Yo te enseño lo que tu quieras, reina mora, desde el Java hasta las locas pasiones que alberga mi corassónnnn [inlove]


Tb me puedes enseñar a volar?? [Alaa!]


También, sobre todo hacia abajo.

up_is_down escribió:Si...si...y luego me criticas cuando no me gusta algo [reojillo]


Andaaaa anda, si es de bromica, que sabes que te tengo puesta en un pedestal [inlove] , sólo te bajo de el para chincharte de vez en cuando [toctoc]


darzia escribió:
up_is_down escribió:¿Conoces el cheat de dinero infinito? o La solucion es: Atracar un banco?? ein?


Eso tiene fácil solución, dale a enter y escribe "show me the money" XD


IDDQD??? All your bases are belong to us!!!! [qmparto]
Azazelsb escribió:IDDQD??? All your bases are belong to us!!!! [qmparto]


Es terrible, aún me sé los trucos de esos juegos. "power overwhelming" [plas]
Dios XDDDDDD donde se ponga "Operation CWAL"...XDDDD
Vaya frikazos estamos hechos XD.

Cuidado, detrás de ti, un mono con 3 cabezas!!!
Nachoman escribió:Y telita con ralph y su nacionalismo [toctoc] (cuando le conviene, claro)


¿Que tiene que ver alonso con el nacionalismo?.

...por otra parte, a todos nos gusta que nuestra casa esté bién, y si no está bién, no ayuda nada hacer la vista gorda.


P.D: ¿Cuando me conviene?, eso si que no lo pillo [tomaaa]


up_is_down escribió:Ralph No es nada personal lo de anoche... es q no me gustan los deportes [reojillo]


No te preocupes hombre, es mi humor :P


Azazelsb escribió:No te gustan los deportes, no te gusta el Java... jo, que difícil me lo pones chiquillla, pero te seguimos queriendo pese a esto.


Cierto, ya no parece tan friki... es como las demás :o


[sonrisa] [sonrisa]


darzia escribió:Yo estoy ya con el Mass Effect 2 y vaya tripulación más marrullera comparada con la de la primera parte. Se salvan Jacob, Miranda y Arcángel porque el resto, al menos de los que he reclutado hasta ahora. Zaeed medio psicópata y Kasumi una ladrona que comparada con el primero es una santa [reojillo]


Y lo que te queda por ver. Vas a flipar, nene [jaja]


up_is_down escribió:Pero si te parece poco que me gusten los videojuegos, las bandas sonoras, las buenas peliculas, meter mano a los pcs, escribir, bailar, cantar, cocinar, trabajar con niños, etc. Pues menuda desgraciada estoy hecha :(


No, si a el le pareces muy bién... muy muy bién [360º]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Pero si te parece poco que me gusten los videojuegos, las bandas sonoras, las buenas peliculas, meter mano a los pcs, escribir, bailar, cantar, cocinar, trabajar con niños, etc. Pues menuda desgraciada estoy hecha :(


No, si a el le pareces muy bién... muy muy bién [360º]


Pero bueno, que eso se lo tengo que decir yo, no tu... no vayas largando cawento

XD.
up_is_down escribió:¿Conoces el cheat de dinero infinito? o La solucion es: Atracar un banco?? ein?


No, la solución es que yo te invite XD Es que hay que decírtelo todo hija [sonrisa]

Azazelsb escribió:Ciudades como Toledo, Burgos, Segovia, Salamanca... auténticas joyitas MUY cercanas a Madrid, puedes ir en tren, alojarte 2-3 días en un hostal a pensión completa y redescubrir la ciudad :) O puedesw aprovechar e irte aún más lejos (costa)Valencia, Murcia... buscando un poco de sol, buen tiempo y brisa marina. O incluso puedes irte buscar procesiones, si te llama el tema


Creo que más o menos se donde voy a ir, aunque tengo que hacer ciertas confirmaciones. Y si MP si a alguno le interesa. Aunque ya veo que poco éxito ha tenido [buuuaaaa]
Buenos dias
Imagen

Eru escribió:Y si MP si a alguno le interesa. Aunque ya veo que poco éxito ha tenido [buuuaaaa]

No se de que hablas (no me he leido las paginas de la mañana....) pero seguro que si ofreces solteras guapas, te llueven las solicitudes [sonrisa]

Hablando de guapas ¿tu compañera de curro aun no esta soltera? [360º]

PD-Acabo de leerlo, a mi no me importaria, total voy a ser un forever alone la semana santa.....
ryo hazuki escribió:Hablando de guapas ¿tu compañera de curro aun no esta soltera? [360º]


Sigue con novio que yo sepa XD

Y no sería esta semana santa, sería la semana que viene en todo caso [risita]
Lastima......se supone que es un inconveniente que tenga novio.....o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] bah, No me hagas caso, que estoy fatal [burla2]

mmmm en mi caso da lo mismo, tengo vacaciones indefinidas [decaio]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Yo te enseño lo que tu quieras, reina mora, desde el Java hasta las locas pasiones que alberga mi corassónnnn [inlove]


Tb me puedes enseñar a volar?? [Alaa!]


También, sobre todo hacia abajo.


Yo quiero volar hacia arriba ein?

Azaz escribió:
up_is_down escribió:Si...si...y luego me criticas cuando no me gusta algo [reojillo]


Andaaaa anda, si es de bromica, que sabes que te tengo puesta en un pedestal [inlove] , sólo te bajo de el para chincharte de vez en cuando [toctoc]


Eru No, jou q me sentiria mal :(

Ryo Buenas tardes! [rtfm]

Ralph Yo no soy como las demas [toctoc]
up_is_down escribió:Eru No, jou q me sentiria mal :(


Jajaja, tranquila, que era medio en broma, medio en serio. No estoy tan forrado como para algo asi XD Mas quisiera yo.

Venga a ver os doy un dato a ver si picáis el anzuelo. Me voy a ir al Sur. A ver arquitectura árabe... entre otras cosas. ¿Quién se apunta? [burla2]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru No, jou q me sentiria mal :(


Jajaja, tranquila, que era medio en broma, medio en serio. No estoy tan forrado como para algo asi XD Mas quisiera yo.

Venga a ver os doy un dato a ver si picáis el anzuelo. Me voy a ir al Sur. A ver arquitectura árabe... entre otras cosas. ¿Quién se apunta? [burla2]


Granada, La Alahambra [amor]
up_is_down escribió:Granada, La Alahambra [amor]


Bingoooo!!!!!

Pues te ha tocado un viaje creo XD
Eru escribió:
up_is_down escribió:Granada, La Alhambra [amor]


Bingoooo!!!!!

Pues te ha tocado un viaje creo XD


Me autofixeo... q lo he escrito como el culo....

Fui hace muchos años, estuvo muy chulo y me salio baratuno dentro de lo q cabe... eso si muuuuchas horas de bus. Era pequeñaja y me acuerdo q a la vuelta uno de los chicos mayores me quería tirar bocado [carcajad] Q tiempos!!!! Por aquel tiempo tenia gafas sin monturas, pelo corto y un tipazo increible :O Ya buscaré alguna foto a ver si encuentro algo y os la enseño.

Eso si ojo con las gitanas!!! En Granada me compré un pañuelo de monedas para mis pinitos de danza del vientre de por aquel entonces, todavia lo tengo en el armario [burla2]

EDIT: Voy haciendo camino para casa!! :)

EDIT 2: Me han aplazado el examen del miercoles para despues de pascuas!! Ya "estoy" de vacaciones!!! [plas]
Eru, estuve en granada hace dos años, y me fuí de allí sin ver la alhambra... pero ahora mismo no puedo dedicarme a viajar, ni gastar dinero [decaio]


up_is_down escribió:Ralph Yo no soy como las demas [toctoc]


Bueno :)
¿en granada hay playa? ein? ein?

up_is_down escribió:Eso si ojo con las gitanas!!!


Psee, somos de madrid, estamos acostumbrados [toctoc]
Playa, que yo sepa no. Pero vamos, déjate de playa. A andar y a recorrer la ciudad, que eso mola más [buenazo]
159050 respuestas