HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿en granada hay playa? ein? ein?


Si, a 150 kilometros XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿en granada hay playa? ein? ein?


Si, a 150 kilometros XD

Imagen
yeaaaaah!!!!, que crack, jajajajajajaja [plas]
Ralph escribió:¿Que tiene que ver alonso con el nacionalismo?.


Como si lo dijera sólo por alonso [toctoc] [toctoc] [toctoc] Eres un nacionaldeportista ein?

Va de viajecitos hoy? Me gustaría hacer un viaje al norte [decaio]
Bueno, a mi me gustaría puntualizar un par de cosas

1º: yo vuelo en todas direcciones, que sea más fácil volar a favor de la gravedad no significa que sea la única manera de hacerlo [rtfm]

2º: muy mal por no haber ido hasta ahora a Granada [toctoc] está muy bien, aunque yo la tengo más que vista :( Avisadme cuando tengáis otro destino, a ver si me apunto.

3º Cuando dijiste que ibas al Sur, arquitectura árabe... creía que ibas a ver a cierta tiranuela de oscuros tirabuzones [buenazo]

4º Hoy es mi último día antes de irme de vacaciones, así que ni siquiera los rituales garantizan que vaya a aparecer por aquí en ese periodo... vacacioooneeeees :)
Nachoman escribió:Como si lo dijera sólo por alonso [toctoc] [toctoc] [toctoc] Eres un nacionaldeportista ein?


No me lo puedo creér. Ya solo te falta decir que defiendo lo indefendible, y que carezco de autocrítica [Alaa!]

...¿entonces, alonso no tenía un coche inferior el año pasado?.
Ralph escribió:No me lo puedo creér. Ya solo te falta decir que defiendo lo indefendible, y que carezco de autocrítica [Alaa!]

...¿entonces, alonso no tenía un coche inferior el año pasado?.


Si vamos a sacar ese trapito al sol.. careces de bastantes cosas [plas]

Recuerdas que dijiste que el coche inferior de alonso, era culpa del psoe? [boing]
Nachoman escribió:Si vamos a sacar ese trapito al sol.. careces de bastantes cosas [plas]


¡Y una polla!

[carcajad]


...¿en serio? [Alaa!]


Nachoman escribió:Recuerdas que dijiste que el coche inferior de alonso, era culpa del psoe? [boing]


Lo recuerdo perfectamente, y lo mantengo :o
Esto se pone interesante XD
Pues eso, no queremos gente como tú en el país, ya sabes dónde está la puerta [rtfm]

Y... que hayas dicho que si Mariano puede conducir un país, puede conducir un F1, es otra de tus barbaridades.
Como le damos al mate por las mañanas, ¿eh? [sonrisa]
Ralph escribió:Como le damos al mate por las mañanas, ¿eh? [sonrisa]

Imagen

Hoy tengo el dia gracioso, se nota que es lunes ein?
Los lunes se permite todo, sino no hay manera de llevarlos [toctoc]
He ido al médico, y resulta que hoy no estaba... Me han dado cita para el Lunes que viene, espero que el señor no le de por no ir de nuevo [Alaa!]

Está muy raro el día, parece que es Lunes, pero en realidad lo es... no sé si me explico. [fumando]
Es que por allí es festivo la semana entera, no?
Si, pero no. Es festivo, pero está todo abierto, y los servicios sanitarios funcionan con normalidad. Yo tengo seguro privado, y decidí hace unos días cambiar de médico de cabecera. Y resulta que este médico (se apellida Rosquete XD ) no había ido hoy, pero los demás si estaban, de echo, la sala de espera estaba llena de gente...
Joder, me he tumbado 5 minutos antes de ir al gimnasio para descansar y me he quedado frito. He perdido la hora y me he levantado 2 horas después [burla3]

Eru, Granada es muy bonita y tiene muchas cosas que ver. La única pega es que tiene muchas cuestas pero con tus piernas acostumbradas a correr ni lo notarás ;)

Azaz qué envidia. Yo hasta mañana no las pillo. Espero que al menos Irina no me abandone para bajar al bar...
darzia Yo no te abandono, mñana estoy seguro, el miercoles ya veremos...

Mi perrita de Rumania ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iba a cumplir 14 años el 11 de mayo, el mismo dia q yo cumplo los años.
Hoy me da que no voy a ir a baile.... estoy destrozada :( Y ahora mis pobres abuelos se han quedado solitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder!! que asco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uffff lo siento mucho.... :(

Ánimo y aquí estamos para apoyarte y hablar lo que quieras ;) [oki]
Lo siento Irina, cuando se muere una mascota se suele pasar bastante mal, se les coge mucho cariño.

Ánimo.

Estoy flipando con el hilo del usuario que hace apología sobre el consumo de drogas. Lamentable, a ver si se pasa un moderador y lo cierra de una vez.
hola buenos dias

lo siento irina, a nosotros nos paso hace un par de años, aunque en mi caso la perrita desaparecio de un dia para otro :-(
up_is_down escribió:darzia Yo no te abandono, mñana estoy seguro, el miercoles ya veremos...

Mi perrita de Rumania ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iba a cumplir 14 años el 11 de mayo, el mismo dia q yo cumplo los años.
Hoy me da que no voy a ir a baile.... estoy destrozada :( Y ahora mis pobres abuelos se han quedado solitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder!! que asco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ánimooooo.... que alguien cuente algo bueno, ¿no?.

Y yo que creía que eras una tía dura...


...ah, no, que solo eres dura conmigo :p



Marcho ya, no vuervo hasta la noche.
Sólo diré algo, hoy he dejado a mi pareja y me uno al grupo de solter@s.

Para quién decía que el agobio no existía en una pareja, aquí hay uno que dice que ojalá sólo fuése agobio porque madre mía. Me he tirado 2 años - y añadiendo el tiempo que estuvimos flirteando - en los que he estado más controlado que Lobo Carrasco en el plató de Punto Pelota...he tenido que dejar un trabajo por el hecho de que ella me decía que no me veía, he tenido que dejar de hablar con personas por el hecho de que los fines de semana tampoco la veía, recibiendo cada 2 horas una llamada - que no llamada perdida - diciéndome que dónde estaba y que hacía y qué dejaba de hacer, teniendo bronca cada vez que me daba por hacer una "escapada" - una cada año - con los amigos y siempre montándomela cada vez que saludaba a una chica que conociése...

La quiero y la he querido mucho - una relación de 2 años no se olvida así como así - pero he decidido dejarlo y empezar a pensar por mí de una vez y a darme un tiempecín para hacerme a la idea de que no vá a estar ya ella conmigo. Dicen que los amigos, el tiempo, las películas y los videojuegos pueden ser de gran ayuda de cara a hacerlo más llevadero...espero que sea así :)

Un saludo a todos y perdonar el "discurso".
(mensaje borrado)
Animo Up, por experiencia se lo duro que es y mas cuando a vivido tantos años. pongo un poco de humor para subir el animo :)
Imagen

Imagen


ANIMO!!! [oki]

PD-COMBO BREAKER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holaaa! Hoy no saludaré y desapareceré en las sombras, prometido!!! XD

Animo Irina! Aquí dejo este xiste para levantarte el animo [360º] :

"Esto era un pequeño cerdito que un día va a su madre y le pregunta: - ¡Mama, mama! ¿Por qué tengo un agujerito debajo del rabo?
A lo que su madre respondió: - Porqué si lo tuvieras encima, hijo mío, serías una hucha."

Gracias! Felicitaciones y aplausos después [qmparto]
Lo siento mucho irinilla, muchos ánimos... podemos hacer algo por ti? Lo de enseñarte a volar sigue en pié [ayay]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Granada, La Alahambra [amor]


Bingoooo!!!!!

Pues te ha tocado un viaje creo XD

no quiero quedar como un pijo repelente , pero desde micama veo la alhambra ,podian renovara o algo que son ya 15 años mirandola todo el dia !!!!!si es necesario cuelgo fotos por si no me creeis XDD


Por supuesto ,que lo de renovarla es broma, como podria decir alguien algo asi de una de las maravillas del mundo ?
Lo siento, irina :( podemos saber cómo se llamaba?


Cuelga fotos, dannyh, algunos no estamos muy al tanto de qué es la alhambra XD
Venga, que esto se nos hunde!!!!

EDITO: ale ya vino nacho a dejarme mal [+furioso] [+risas]
Nachoman escribió:Lo siento, irina :( podemos saber cómo se llamaba?


Cuelga fotos, dannyh, algunos no estamos muy al tanto de qué es la alhambra XD


Se llamaba Greta, la llamabamos cariñosamente Grety.

Gracias a todos por los animos de verdad.

jinvegeta Bienvenido por aqui y perdona por robarte el protagonismo justo el primer dia :(
Alguien ha visto Caperucita Roja? XD

A mi casi me arrastran pero en el ultimo momento fui lo suficientemente habil para ir a ver Soy el numero 4. Si os gusto Push y pelis similares os la recomiendo 100% [360º]

Bienvenido jinvegeta!!! No pensaba que fueras nuevo, sorry.
qué bonito :) pensé que podía tener un nombre extraño de donde la habías traído...

eru [poraki]

Parece que lalluat se tomó en serio lo de los días festivos [toctoc]

pd. ryo puede ser el único que vea caperucita roja [toctoc] Y thor cómo lo ven?
Nachoman escribió:eru [poraki]


Yo también te quiero XD
Nachoman escribió:qué bonito :) pensé que podía tener un nombre extraño de donde la habías traído...

eru [poraki]

Parece que lalluat se tomó en serio lo de los días festivos [toctoc]

pd. ryo puede ser el único que vea caperucita roja [toctoc] Y thor cómo lo ven?


Thor ya hay ganas de pillarla!!! Y están por salir X-Men Orígenes, Transformers 3, Capitán America... [+furioso]
eru, que no estoy disponible [careto?]

En transformers 3 no va a estar el camión, no es lo mismo [decaio]
Yo la verdad que con las películas de superhéroes ya he escarmentado, salvando las de Batman de Nolan todas las que he visto no me han gustado nada. Además que no se salva ni una que recuerde, salvo Watchmen tal vez y porque puede considerarse más crítica a esa temática que otra cosa.

Ya tengo a la tripulación de la Normandía al completo en el Mass Effect 2. Va de mal en peor entre Grunt, Jack y Zaeed voy apañado. Sobre todo con Jack [mad]

Voy a seguir a ver si avanzo un poco en la trama.
Nachoman escribió:eru, que no estoy disponible [careto?]


Dios me libre de querer entrometerme entre Ralph y tu [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:pd. ryo puede ser el único que vea caperucita roja [toctoc]


Imagen
Eru escribió:Dios me libre de querer entrometerme entre Ralph y tu [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:pd. ryo puede ser el único que vea caperucita roja [toctoc]


Imagen


Te recuerdo que ya viste una peli de miedo... con la misma actriz que caperucita [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us ,perdon por la calidad pero la camara de mi iphone failea a oscuras XD,recien tomada me voy a momir guap@s
No está nada mal la foto para estar hexa de noxe Dannyh. Que ya te creíamos, eee! xD

Bueno voy tirando a la cama. Nanit [maszz]
Nachoman escribió:Te recuerdo que ya viste una peli de miedo... con la misma actriz que caperucita [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Vaya argumento mas convincente, deberias trabajar como CSI [rtfm]

Y no era de miedo, era una comedia :o
Chicos me retiro ya... que no me quedan ni fuerzas :(

Hasta mañana!
Que sueñes lindo, dentro de lo posible :)

ryo [toctoc]

qué cerquita la foto, no? A ver si nos haces unas de día XD
up_is_down escribió:darzia Yo no te abandono, mñana estoy seguro, el miercoles ya veremos...

Mi perrita de Rumania ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iba a cumplir 14 años el 11 de mayo, el mismo dia q yo cumplo los años.
Hoy me da que no voy a ir a baile.... estoy destrozada :( Y ahora mis pobres abuelos se han quedado solitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder!! que asco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puf...lo siento muchisimo,las cosas asi duelen mucho...muchos animos up! Ya veras como mañana estas mejor :)

Y hasta mañana a todos hamijos!Que durmais bien XD
Iba a decir que hola que tal, no me he pasado por aquí en un par de días y tal porque andaba viciadete... y lo primero que me encuentro es que ha fallecido un animal.
¡Lo siento mucho, up! Ojalá os recuperéis pronto de una pérdida tan dolorosa <_>

En fin, a lo que iba... hola a todos de nuevo. Lamento la ausencia, es que el FFX... es mucho FFX XD
BSTCloud escribió:Lamento la ausencia, es que el FFX... es mucho FFX XD


Espero que por lo menos estes jugando al juego NTSC, porque jugar al PAL y tragarse esa redución de velocidad y esas maginificas franjas negras tipo cinemascope, tiene delito :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Lamento la ausencia, es que el FFX... es mucho FFX XD


Espero que por lo menos estes jugando al juego NTSC, porque jugar al PAL y tragarse esa redución de velocidad y esas maginificas franjas negras tipo cinemascope, tiene delito :o

Estoy jugando a la versión pal, para más inri [rtfm] las franjas y el framerate me dan como que igual porque es en emulador y configuro la pantalla, la velocidad, y todo como me de la gana XD
Bah, jugar en emulador no mola, los auntenticos hardcores frikis, juegan con el juego original.....con todas sus consecuencias XD Si no, yo me iba a tragar esas conversiones tan guais de Squere y los primeros juegos de Capcom (lease Devil may cry, Onimusha y RE code veronica)

Ademas, dudo que mi pc, que no chuta con el emu de la DC pueda chutar con el de PS2 [sonrisa]

PD-El final me jodio muchisimo, malditos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
159050 respuestas