Estoy viendo himym, y me estoy partiendo el pecho, que cabrones... ted se encuentra con un antigüo rollo que le "afiló el lapiz y salió huyendo por las escaleras de incendio" (o algo así), y al rato aparece una amiga de esta, cuya relación entre ambas, estaba basada en la competencia. Por cierto, lilly es abiertamente bisexual, y se excita con facilidad... la mujer perfecta existe.
...tengo que decir, que, ¡¡que grandes recuerdos!!. Tomad nota: la competencia entre mujeres es el arma de doble filo mas poderoso y devastador para su propio ego que existe en todo su repertorio, lo cual permite aprovecharse de la situación... y además puede ser usado por el enemigo, o sea, mismamente yo, sin limite de tiradas, y sin penalización ninguna por autoculpa, ¡es la jugada maestra por antonomasia!.
Así es como llegué a la situación de mi primera oportunidad de trío... oportunidad que rechacé, por supuesto, pero no sin antes haber llegado al area contraria, driblando a toda la defensa, y plantandome ante la linea de gol a puerta vacía, para coger la pelota cuchilla en mano, y rajarla de arriba a abajo. Fin del juego.
Fué un empate que supo a victoria, porque no hay nada mas gratificante que saber que puedes ganar, aunque al final no lo hagas.
...¡que tontería!. Era joven, simplemente eso.
Hubieron dos momentos mas, pero no sin cumplir con aquello de "a la tercera va la vencida", y con retroactividad de karma acumulada. ¿Se dice así?... casi muero, deberían darme una medalla
Nachoman escribió:Ayer soñé con ratas...
Siempre sueño conmigo, que es básicamente como soñar con ratas.
¡¡Que bién que lo tenga asumido!!... esta semana van a pasar cosas, y voy a necesitar mi conciencia libre de imprevistos
...también he soñado que estaba en un RPG tipo oblivion, pero esto no es interesante de comentar.
Me largo al gimnasio.