HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que no tengo PS2 (ya no ;_;), y menos el juego original, aunque ya me gustaría XD
Pero si te sirve de consuelo, juego con el mando y todo. Al teclado ya si que no llego, eso es directamente lo anti-friki.
BSTCloud escribió:Es que no tengo PS2, y menos el juego original, aunque ya me gustaría XD


Venga ya......me acabas de matar [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser que yo, que no soy un friki de los FF los tenga originales y un autentico fan, juegue en emulador........es el fin del mundo [qmparto]

Yo por puro frikismo, me compro el juego sin tener la consola (de echo, tengo 2 juegos de Saturn y no tengo la consola [toctoc] )

PD-Si algun siglo piensas comprarte el juego original, aprovecha ahora que esta barato, que luego pasara como con el FFVII.....
PD2-Hoy he visto a un tio en el game, que se llevaba 10 FFXII precintados.......Que lastima, luego se los tendra que comer [qmparto] [qmparto]
JO ;_;
Qué le hago, la economía no está para todo.
El otro día vi en el gamestop un FFX en perfecto estado, sin platinum, con los dos discos (el juego y el disco bonus) con la miniguía por 14 euros... PERO TODO EN ITALIANO.
Cuando me di cuenta me cagué en la puta, casi lo compro XD

En fin, creo que voy a jugar. ¡Culpa no tengo yo de no encontrar el jueguecito en ninguna tienda! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Desearos que esteis muy bien esta noche, estuve muy ajetreado, ¿como va?
BSTCloud escribió:JO ;_;
Qué le hago, la economía no está para todo.
El otro día vi en el gamestop un FFX en perfecto estado, sin platinum, con los dos discos (el juego y el disco bonus) con la miniguía por 14 euros... PERO TODO EN ITALIANO.
Cuando me di cuenta me cagué en la puta, casi lo compro XD

En fin, creo que voy a jugar. ¡Culpa no tengo yo de no encontrar el jueguecito en ninguna tienda! XD


Pues macho, yo estoy harto de verlo en todos los game de Madrid a los que voy por 9 pavos XD Es mas, si entras en la propia web del game, psoiblemente los tengan, porque otra cosa no, pero los FF de PS2 aparecen hasta debajo de las piedras [toctoc]
Joder macho ,qué envidia ryo. En los game de aquí en la sección de segunda mano de ps2 como mucho encuentras juegos de fútbol al mogollón y poca cosa interesante. Voy a tener que mudarme a Madrid para poder completar mi colección de PS2 [+furioso]

A todo esto, buenos días!

A ver si aparece Irina que me caigo de sueño [maszz]

Azaz estará ahora durmiendo fijo, aprovecha que para eso están las vacaciones. Mañana me toca a mí [toctoc]

Que paséis buena mañana.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga que ya queda poco :)
Irina no aparece y yo estoy que me caigo de sueño [buuuaaaa]

¿Te apuntas a un café Eru?

Vaya ardores me da desayunar en el bar de al lado de mi curro [snif]

A ver si pasa pronto la mañana y empiezan mis vacaciones.
darzia escribió:Irina no aparece y yo estoy que me caigo de sueño [buuuaaaa]

¿Te apuntas a un café Eru?

Vaya ardores me da desayunar en el bar de al lado de mi curro [snif]

A ver si pasa pronto la mañana y empiezan mis vacaciones.


Venga, vamos a por ese cafe ;)

Irina, toma tu desayuno:

Imagen


EDITO: ¿alguno de aquí tenéis tuenti? Para que me enviéis una invitación. Es que el aburrimiento es muy malo y yo que se, por probar no se pierde nada xD
Buenos dias,
Me estoy probando las lentillas nuevas y me estan matando [buuuaaaa] Foto de la alhambra ahora mismo (bonito dia XD)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eru escribió:
darzia escribió:Irina no aparece y yo estoy que me caigo de sueño [buuuaaaa]

¿Te apuntas a un café Eru?

Vaya ardores me da desayunar en el bar de al lado de mi curro [snif]

A ver si pasa pronto la mañana y empiezan mis vacaciones.


Venga, vamos a por ese cafe ;)

Irina, toma tu desayuno:

Imagen


EDITO: ¿alguno de aquí tenéis tuenti? Para que me enviéis una invitación. Es que el aburrimiento es muy malo y yo que se, por probar no se pierde nada xD



Gracias por el desayuno, yo la verdad es q me he despertado fatal y no he ido ni a clase. Perdona por el abandono Darzia.

PD: Mandame tu mail por MP y yo te envio invi del tuenti q me sobran no se cuantas xD Aunq yo ni lo uso casi, soy mas de facebook.
No puedo ni pensar. Me está costando un triunfo aclarar mis ideas :-|


Buenos días.
AWWWWW YEAHHHHHHHHHH va llover y no van a poder salir de procesion ,si !!!!! joder estoy hasta la polla de trompetas....
¿tuenti? no, no tengo.........aunque una que yo me se no deja de decirme que me haga cuenta en badoo XD

darzia escribió:Joder macho ,qué envidia ryo. En los game de aquí en la sección de segunda mano de ps2 como mucho encuentras juegos de fútbol al mogollón y poca cosa interesante. Voy a tener que mudarme a Madrid para poder completar mi colección de PS2 [+furioso]

El 90 por ciento de los juegos que tengo de PS2, los he conseguido en el game. De ebay he tirado bastante poquito por suerte....pero mira, si te interesa alguna cosa en particular, dimelo y si lo veo te lo cojo :)
Yo tuve tuenti... una semana.
dannyh escribió:AWWWWW YEAHHHHHHHHHH va llover y no van a poder salir de procesion ,si !!!!! joder estoy hasta la polla de trompetas....

Jooder, te cambio el cielo [buuuaaaa] yo también estoy hasta los huevos de procesiones.

Buenos días a todos.
¡Ah! y no tengo tuenti.
ryo hazuki escribió:El 90 por ciento de los juegos que tengo de PS2, los he conseguido en el game. De ebay he tirado bastante poquito por suerte....pero mira, si te interesa alguna cosa en particular, dimelo y si lo veo te lo cojo :)


Gracias ryo, si hay algo que no encuentre ya te lo digo :)

Yo tengo tuenti, aunque no lo uso nunca. Teniendo facebook, tener tuenti sirve de bien poco...

Irina, ¿entonces no te vienes de cervezas? :(
darzia escribió:
Irina, ¿entonces no te vienes de cervezas? :(


¿cuando?
up_is_down escribió:
darzia escribió:
Irina, ¿entonces no te vienes de cervezas? :(


¿cuando?


Eso a sonado a proposicion en toda regla [rtfm]

PD-Yo no bebo cervezas, pero si me invitais a red bull me apunto [plas]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:
darzia escribió:
Irina, ¿entonces no te vienes de cervezas? :(


¿cuando?


Eso a sonado a proposicion en toda regla [rtfm]

PD-Yo no bebo cervezas, pero si me invitais a red bull me apunto [plas]


La verdad es que un poco si que ha sonado [qmparto]

Esta tarde mismo, aunque aquí al menos tiene pinta de llover [decaio]

Yo te invito a unos red bull ryo [beer]
Aqui no..
me apunto :)
A q hora quedamos? :p
Yo invito unos mates XD

Buenos días señoritos [bye]

Sueños de mier... si sabía no dormía [+furioso]
Nachoman escribió:Yo invito unos mates XD


Tu tienes pinta de no dejar vivo ni uno [toctoc]
mates?

vivos?

uno?

De qué hablamos? [looco]

El mate es este, no?

Imagen
Dejar vivo = dejar entero/lleno/usable.


[sonrisa]
Vale XD

Nah, no tengo mucha cultura matera. Y las infusiones.. mmm.. no son mi fuerte.

Me gustan las bebidas heladas, no puedo evitarlo, a la mañana, tarde, noche, madrugada [looco]
Bueno, para Irina y para todo el que se apunte a una cerveza

Imagen


Y para ryo

Imagen


Qué alegría estar de vacaciones [fies]

El mate nunca lo probé, ¿a qué sabe? ¿Es parecido al te?

Voy a ver si averiguo algo para esta noche aunque con el tiempo que hace me parece a mí que poco se va a poder sacar...
Sí, es parecido al té. El sabor es un poco más salvaje :)

Después está el tereré XD, ese es más divertido, en vez de ponerle agua caliente al mate, se le pone jugo de naranja frío [360º]

Ayer soñé con ratas...

Soñar con ratas, es señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que está todavía por terminar.

Si sueña, que las ratas andan por su casa, signfica que le traerá suerte.

Si sueña, que es atacado por unas ratas, significa pérdida de dinero, en especial si le debían algún dinero. Ya no lo verá nunca más.

Si en su sueño Vd. está cazando ratas, le anuncia, que podrá llevar a cabo un trabajo que está creando.

Si lo que sueña, es que le rodean un montón de ratas, es que va a vivir un periodo de "vacas flacas" o de traiciones y problemas.

Si sueña, que mata ratas, quiere decir, que podrá vencer a sus enemigos.


Todos los significados están relacionados al dinero y a lo laboral [qmparto] básicos [toctoc]
Ya me han entrado ganas de probarlo aunque aquí está bastante complicado. Con zumo de naranja, ¿está bueno?

Acabo de descubrir un grupo que suenan genial, no sé cómo no los conocía hasta ahora. Os dejo un tema:

Dead Can Dance - The Host Of Seraphim
Estoy viendo himym, y me estoy partiendo el pecho, que cabrones... ted se encuentra con un antigüo rollo que le "afiló el lapiz y salió huyendo por las escaleras de incendio" (o algo así), y al rato aparece una amiga de esta, cuya relación entre ambas, estaba basada en la competencia. Por cierto, lilly es abiertamente bisexual, y se excita con facilidad... la mujer perfecta existe.

...tengo que decir, que, ¡¡que grandes recuerdos!!. Tomad nota: la competencia entre mujeres es el arma de doble filo mas poderoso y devastador para su propio ego que existe en todo su repertorio, lo cual permite aprovecharse de la situación... y además puede ser usado por el enemigo, o sea, mismamente yo, sin limite de tiradas, y sin penalización ninguna por autoculpa, ¡es la jugada maestra por antonomasia!.
Así es como llegué a la situación de mi primera oportunidad de trío... oportunidad que rechacé, por supuesto, pero no sin antes haber llegado al area contraria, driblando a toda la defensa, y plantandome ante la linea de gol a puerta vacía, para coger la pelota cuchilla en mano, y rajarla de arriba a abajo. Fin del juego.
Fué un empate que supo a victoria, porque no hay nada mas gratificante que saber que puedes ganar, aunque al final no lo hagas.

...¡que tontería!. Era joven, simplemente eso.


Hubieron dos momentos mas, pero no sin cumplir con aquello de "a la tercera va la vencida", y con retroactividad de karma acumulada. ¿Se dice así?... casi muero, deberían darme una medalla


Nachoman escribió:Ayer soñé con ratas...


Siempre sueño conmigo, que es básicamente como soñar con ratas.

¡¡Que bién que lo tenga asumido!!... esta semana van a pasar cosas, y voy a necesitar mi conciencia libre de imprevistos [fies]


...también he soñado que estaba en un RPG tipo oblivion, pero esto no es interesante de comentar.



Me largo al gimnasio.
Pues sí, está muy bien, con jugo de naranja queda como una naranja extraña con hierbas [360º]

Lo curioso es que los sueños fueron.... mujer-rata-mujer, en ese orden ¬_¬

pd. las mujeres compiten, y eso se puede usar en su contra? Quién dijo eso? Colón? [toctoc]
Nachoman escribió:Lo curioso es que los sueños fueron.... mujer-rata-mujer, en ese orden ¬_¬


¡Ah!, deseos introspectivos de trío. Bienvenido al club.


Nachoman escribió:pd. las mujeres compiten, y eso se puede usar en su contra? Quién dijo eso? Colón? [toctoc]


Podrás decirlo incluso tu mismo en cuanto hagas la prueba.


Ellas eran amigas, y estaban dispuestas a verse y tocarse en pelotas con tal de salirse con la suya... lo curioso es, que un trío no es bajo ningún concepto salirse con la suya (¿esto no es hacer algo en contra de tus deseos?). Lo que realmente querían era privarle a la otra del mas minimo atisbo de oportunidad de llevarse el gato al agua.


Su razonamiento es suyo, y lo respeto XD. Hoy en día tienen que soportar la vergüenza de saber que lo hubieran hecho, solo si a mi me hubiese dado la gana (y sabe dios que pudo haber sido peor). Fuí un objeto, se lo hubieran tenido bastante merecido.


[360º]
Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Que tal? Yo haciendo la maleta para irme al puebling a desconectar un poco de la gran ciudad jeje.

Os vais por ahi alguno?

Y mis niñas que haceis? [amor]
Ralph escribió:¡Ah!, deseos introspectivos de trío. Bienvenido al club.


Al final tanto misterio, y era la rata [+risas]

Ahora hasta las relaciones humanas conviertes en causa nacional, eh? [plas]

Hola sandrixxx XD tenemos a up dando vueltas por aquí, lalluat decidió reconocer su condición de traidora, y desapareció [rtfm]
Hola sandrixxx [bye]

Yo me quedo en madrid, aunque tampoco es que me sobren las ganas de hacer nada por ahí.


Nachoman escribió:Ahora hasta las relaciones humanas conviertes en causa nacional, eh? [plas]


Solo son anécdotas. No me negué por venganza, ni nada así... simplemente las consideraba mis amigas, y no quise estropearlo. En el fondo soy un caballero, y lo sabes :o


Pero su actitud no era buena con respecto a mi. Al final es lo que te digo, me las tuve que haber zumbado, y que luego aguanten la vergüenza de mirarse a los ojos. No es mi problema XD



EDIT: Me marcho, volveré en un rato.
Sí, un caballero, un poco cabrón, pero caballero al fin [amor]

Martes con cara de domingo, hoy, no? [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Os leo desde los sombras, que lo sepais... Voy a ver un poco de TV.
hola buenos dias :)
http://www.youtube.com/watch?v=7uXhSzoot5A
sin humo de cigarro en mi abitacion
sin bebida alcoholica en mi abitacion
quiero darte algo de buen amor esta tarde :-|
Hola Trollitos [bye]

Yo no me voy a ningun sitio, me abandonan en Madrid [decaio] Aunque he prometido ir a cibeles si el madrid gana mañana!!!! [beer]
Eso de la teoria de las mujeres no es valida para todas eh Ralph?

He leido cosas muy muy raras por ahi... ratas, Nacho, ratas?

Ahm además veo que los dos os lo pasais muy bien buitreandoos y luego decis de mi y de Hall :o

San Yo he tenido la tarde rara, pero bueno mañana es otro dia :D Pasalo bn por el pueblo!!

Darzia Gracias por la cerveza!! [ayay] Y por cierto mñana hazme señales de humo para ir a por el café q no me voy a llevar el portatil a clase. Tengo el dia corto y ademas no tengo programacion.

Voy haciendo camino para la camita, mañana ya estare oficialmente de vacaciones [angelito] o debería llamarlas limpiaciones ¬¬
Toca limpieza pre-pasucas a fondo en casa [noop]
Hasta mñana pecadores!! [chiu]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Hola Trollitos [bye]

Yo no me voy a ningun sitio, me abandonan en Madrid [decaio] Aunque he prometido ir a cibeles si el madrid gana mañana!!!! [beer]


Nosotros tenemos una replica de Canaletes en el pueblo, jajajas...
up_is_down escribió:Darzia Gracias por la cerveza!! [ayay] Y por cierto mñana hazme señales de humo para ir a por el café q no me voy a llevar el portatil a clase. Tengo el dia corto y ademas no tengo programacion.


Intentaré aparecer pero no prometo que sea temprano. Estando de vacaciones y con el Mass Effect 2 por pasar la cosa se puede alargar esta noche XD

Que descanses!
adrianoff escribió:Nosotros tenemos una replica de Canaletes en el pueblo, jajajas...

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Nosotros tenemos una replica de Canaletes en el pueblo, jajajas...

Imagen

Un espacio patrocinado por Yao Ming.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Imagen

Porque eres chino y ya tienes la cara rara, que si no te la deformaba a mordiscos...
TROLL OFF.
up_is_down escribió:Eso de la teoria de las mujeres no es valida para todas eh Ralph?


Contexto.

...y si, podeis llegar a ser bastante desconfiadas entre vosotras, eso como mínimo.


up_is_down escribió:Ahm además veo que los dos os lo pasais muy bien buitreandoos y luego decis de mi y de Hall :o


Estamos empatados entonces. Ya tuviste tu oportunidad... :o

...¿o es que quieres quitarme a nacho? [boma]
no tengo dueño cawento

che, ni que fuera tan raro soñar con ratas.... díganme que no lo es! [decaio]
Nachoman escribió:no tengo dueño cawento

che, ni que fuera tan raro soñar con ratas.... díganme que no lo es! [decaio]


Se pueden soñar cosas peores [rtfm]


...quise decir la amistad de nacho [reojillo]

Borde ¬¬


Tengo hambre, a ver que guarda mi nevera [plas]
Ralph escribió:Tengo hambre, a ver que guarda mi nevera [plas]


Un elfo criogenizado del siglo XVI [sonrisa]

a dormir [maszz] [maszz]
159050 respuestas