HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hoy tambien hay futbol? XD troll/
¿QUIEN ERA EL EQUIPO INVENCIBLE? ALAAAA MADRID
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
adrianoff está baneado por "troll"
Enhorabuena a los madridistas, es justo... Pero el Barça sigue siendo el rey de copas...
adrianoff escribió:Pero el Barça sigue siendo el rey de copas...


Y el madrid es el rey de la champions. problem?
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Pero el Barça sigue siendo el rey de copas...


Y el madrid es el rey de la champions. problem?
Imagen


Por supuesto que no, cada cosa debe reconocerse, como que Undiano libro de muchas tarjetas a ambos equipos, tambien... Que pesimo arbitro mi paisano.
Claro, claro, ahora es culpa del arbitro..........
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Claro, claro, ahora es culpa del arbitro..........
Imagen

¿Me estas tergiversando? XD XD XD XD XD
Me cago en todo, me he perdido el partido porque mis amigos no querían verlo y resulta que gana el Madrid [buuuaaaa]

Y encima una amiga justificándome el partido diciéndome que el Madrid ha jugado fatal, que estaba perdido en el campo. Lo que hace la envidia [poraki]

Eru yo en mi círculo cercano conozco algún caso de gente que miente casi por sistema y al menos estos casos concretos es casi imposible darte cuenta porque lo hacen muy bien. Me parece una auténtica pérdida de tiempo tener que estar buscando mentiras que no se pisen unas a otras y cuadren con la realidad. Vaya energía más malgastada. Eso no quita que como dice Nachoman haya veces en las que se mienta porque es preferible a decir la verdad.
darzia escribió:Y encima una amiga justificándome el partido diciéndome que el Madrid ha jugado fatal, que estaba perdido en el campo. Lo que hace la envidia [poraki]


Que curioso, eso mismo dice el Sport (y que el madrid ha ganado por el arbitro) [poraki] [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Y por Pepe, que no se te olvide...
adrianoff escribió:Y por Pepe, que no se te olvide...

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Y por Pepe, que no se te olvide...

Imagen

¿Yao Ming? Jajajas...
Ya he llegado a casa. Ultimamente me estoy pegando unos tutes...

A dormir :)


Nachoman escribió:Pero la snes usaba 256 × 224 o tenía algún modo extra de más resolución?


Tienes el hilo oficial de SNES en clasicas XD

La SNES tiene 8 modos gráficos, y puede disponer de resoluciones realmente altas (¿hasta 512x448?, no recuerdo ahora, aunque esto hay que matizarlo).
Ganan una copa y la rompen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ryo troll, mañana queremos gifs de cuando se cae la copa [rtfm]

asterixa escribió:Ains que no se os puede dejar solos...

Yo por ahí ando... no se si lo que tengo que hacer si seguir o largarme [angelito]

Ralphhh se bueno [ginyo]

Ale, me voy a ver el resto del partido :P


..pero el viajeeeero que huye, tarde o temprano, detiene su andar.... voooolveeeeerrrrr tu ru ru rú, ains, siempre se vuelve... a un lugar, a un amor, a un hilo XD

Aunque también nos hace ilu, probar un pastel [plas] (de bodas)

Qué tengan un lindo tursdai :)

Pd. ah sí? hay un hilo de snes? Y quién lo hizo? el pringaíto de las efemérides? [amor] La gba es basura pura, larga vida a la snes! [360º] Si los juegos usaban la res más alta, es entendible la gran diferencia con la gba... http://www.youtube.com/watch?v=bAWBSkYntUY [tomaaa] pure crap!
Saludos, nenes y nenas, como estáis llevando las vacaciones?

Haced mucho el golfo, que para eso están estos días [toctoc]

Supongo que es muy tarde para desayunar, no? XD Bueno, como prontito y así compenso :)
Al menos un café Azaz que no eso no hace daño :)

Me he bajado la OST del Mass Effect 2 y vaya temazos. Me encanta.

Al final creo que me lo pillaré también para 360 aprovechando que está barato y así termino la partida de la 360 y le soy fiel a Liara porque en esta partida no puedo resistirme a los encantos de Miranda [amor]
darzia escribió:Al menos un café Azaz que no eso no hace daño :)

Me he bajado la OST del Mass Effect 2 y vaya temazos. Me encanta.

Al final creo que me lo pillaré también para 360 aprovechando que está barato y así termino la partida de la 360 y le soy fiel a Liara porque en esta partida no puedo resistirme a los encantos de Miranda [amor]



Jeje, al final acabaréis todos cayendo ante la 360 [+risas] No se que tienen las bióticas que me vuelven loco... y en el ME 2 hay 3!! XD Ale ale, a elegir, aunque yo ya hice mi elección en su momento.

Pues para espabilarme un poco no me vendrá mal... tu crees que aparecerá alguien más, como up_is_down o alguien? O le vamos dando trabajo a la nespresso?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Al menos un café Azaz que no eso no hace daño :)

Me he bajado la OST del Mass Effect 2 y vaya temazos. Me encanta.

Al final creo que me lo pillaré también para 360 aprovechando que está barato y así termino la partida de la 360 y le soy fiel a Liara porque en esta partida no puedo resistirme a los encantos de Miranda [amor]



Jeje, al final acabaréis todos cayendo ante la 360 [+risas] No se que tienen las bióticas que me vuelven loco... y en el ME 2 hay 3!! XD Ale ale, a elegir, aunque yo ya hice mi elección en su momento.

Pues para espabilarme un poco no me vendrá mal... tu crees que aparecerá alguien más, como up_is_down o alguien? O le vamos dando trabajo a la nespresso?


Yo ya te digo elegí a Liara pero es que cuando vuelves a verla es como una piedra, muy fría. Y claro la otra me pone ojitos y se me olvida todo XD

Podemos esperar a ver si aparece alguien, Eu, Irina o cualquier otro que se apunte a un café. Aunque por las horas que son al final el café se convierte en cerveza [+risas]
Buenos dias! y buenas noches!! No se si es la resaca o q ... pero me he despertado con migraña asi q me vuelvo a acostar u.u

El café es estimulante y me pondria peor asi q os dejo solitos con el café.
darzia escribió:Podemos esperar a ver si aparece alguien, Eu, Irina o cualquier otro que se apunte a un café. Aunque por las horas que son al final el café se convierte en cerveza [+risas]


ALQUIMIA!!! MILAGRO!!! MAGIA!!! Es la piedra filosofal de los habituales del bar, capaz de convertir el café en cerveza y viceversa [tadoramo]

Yo me alegré de no haber elegido a Ashley... que hija de puta, lo seca y borde que es... un respeto que he sido tu superior!!! Lo llego a saber y te dejo pudrirte en vez de sacrificar a Keydan.

Venga, id apareciendo... pitas pitas....

O mejor,tetas tetas...

Irina, a la cama niña, a hacer tu cura de sueño cawento . Cuando te espabiles una duchita y como nueva.
up_is_down escribió:Buenos dias! y buenas noches!! No se si es la resaca o q ... pero me he despertado con migraña asi q me vuelvo a acostar u.u

El café es estimulante y me pondria peor asi q os dejo solitos con el café.


Siempre puedes tomarte un batido ;)

A mí me ha pasado lo mismo Azaz, vaya palo con Ashley qué tía más seca. Aunque Liara le va a la zaga en la segunda parte. Pobre Alenko...
darzia escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias! y buenas noches!! No se si es la resaca o q ... pero me he despertado con migraña asi q me vuelvo a acostar u.u

El café es estimulante y me pondria peor asi q os dejo solitos con el café.


Siempre puedes tomarte un batido ;)

Vente y echamos un ratejo apañado.


Y nos aprovechamos que anda medio dormida y falta de reflejos para quitarte los aperitivos [sati]

Si estás tan dormida a que vienes pitufa, al olor del café? Ha sido decir nespresso y aparecer... sospechoso ¬_¬
No estoy dormida.... estoy DOLORIDA. Me he despertado con migraña y eso mata... y me voy antes de q me vaya en aumento por mirar los brillos de la pantalla.

Modo cueva cargando.....

Guardadme el batido para luego [amor]
up_is_down escribió:No estoy dormida.... estoy DOLORIDA. Me he despertado con migraña y eso mata... y me voy antes de q me vaya en aumento por mirar los brillos de la pantalla.

Modo cueva cargando.....

Guardadme el batido para luego [amor]


Venga, cuidate esa cabecita, que te queremos en plena forma para el frikidebate de sobremesa. Le diré a Darzia que te guarde el batido en el frigo con un post-it que diga "para tú".
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:No estoy dormida.... estoy DOLORIDA. Me he despertado con migraña y eso mata... y me voy antes de q me vaya en aumento por mirar los brillos de la pantalla.

Modo cueva cargando.....

Guardadme el batido para luego [amor]


Venga, cuidate esa cabecita, que te queremos en plena forma para el frikidebate de sobremesa. Le diré a Darzia que te guarde el batido en el frigo con un post-it que diga "para tú".


El batido ya está guardado y con su post-it. Eso sí, no es Okey (lo digo por el hilo que hay en el rincón).

Que por cierto, qué puto asco encontrarse un hongo en un batido [burla3]
darzia escribió:Que por cierto, qué puto asco encontrarse un hongo en un batido [burla3]

Yo un dia currando de noche, me saque un chocolate de una maquina y me venia con una cucaracha muerta de regalo....desde ese dia no he vuelto a sacarme un cafe o similar de este tipo de maquinas.........

y buenos y resacosos dias [fies]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:No estoy dormida.... estoy DOLORIDA. Me he despertado con migraña y eso mata... y me voy antes de q me vaya en aumento por mirar los brillos de la pantalla.

Modo cueva cargando.....

Guardadme el batido para luego [amor]


Venga, cuidate esa cabecita, que te queremos en plena forma para el frikidebate de sobremesa. Le diré a Darzia que te guarde el batido en el frigo con un post-it que diga "para tú".


[amor] Me encanta ese post-it, pero guardadmelo un poco mas q sigo con la cabecita mal :( Espero q sea de vainilla con mucha canela [amor]

Y no hableis de esas cosas con cucarachas y hongos q me da algo ... [decaio]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Que por cierto, qué puto asco encontrarse un hongo en un batido [burla3]

Yo un dia currando de noche, me saque un chocolate de una maquina y me venia con una cucaracha muerta de regalo....desde ese dia no he vuelto a sacarme un cafe o similar de este tipo de maquinas.........

y buenos y resacosos dias [fies]


Joder qué ascazo. La verdad que es para no volver a tomar un café de máquina en mucho tiempo. Por suerte nunca me ha pasado algo así pero hace pensar la de cucarachas que pueden tener por dentro estas máquinas [burla3]

Irina batido de vainilla con mucha canela esperándote en el frigorífico para cuando tengas ganas [risita]
Nachoman escribió:Pd. ah sí? hay un hilo de snes? Y quién lo hizo? el pringaíto de las efemérides? [amor]


A veces me sorprendo hasta yo de lo bién que escribo [sonrisa]


...y ahí tienes todo lo que necesitas saber [rtfm]


Nachoman escribió:La gba es basura pura, larga vida a la snes! [360º] Si los juegos usaban la res más alta, es entendible la gran diferencia con la gba... http://www.youtube.com/watch?v=bAWBSkYntUY [tomaaa] pure crap!


Por muy basura que sea, la GBA fué la primera consola portatil en ofrecer una experiencia de juego decente. Yo me lo he pasado muy bién con ella.
Ralph escribió:Por muy basura que sea, la GBA fué la primera consola portatil en ofrecer una experiencia de juego decente.

Imagen

No te lo crees ni tu ¿que me dices del virtual boy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, a mi tambien me gusta mucho la GBA, pero personalmente, me lo pase bastante mejor con la GB y la GBC (consolas desfasadisimas en la epoca, de acuerdo, pero aun asi con unos pedazos de juegos, impresionantes y no solo por Rare, que alguien me explique como hizo infogrames el alone in the dark de gbc....)
Imagen
La referencia siempre han sido las maquinas recreativas, pero basándonos en lo que ofrecían las consolas domesticas, la GBA fué la primera en acercarse a ese resultado de forma tan "profesional".

...bueno, ahí están la turbo express, o la nomad, pero la GBA fué mucho mas universal, y accesible.
Ya estoy mas o menos bien :) Reclamo mi batido de vainilla con mucha canela [amor]
La resaca es lo que tiene.

Me voy al centro a ver si le pego un palo a la tarjeta. Por cierto, la psp go se sigue viendo en ebay al doble del precio oficial.
Ralph escribió:La MIGRAÑA es lo que tiene.

Me voy al centro a ver si le pego un palo a la tarjeta. Por cierto, la psp go se sigue viendo en ebay al doble del precio oficial.



fixed!!

No te cargues la tarjeta :p
up_is_down escribió:Ya estoy mas o menos bien :) Reclamo mi batido de vainilla con mucha canela [amor]


Dicho y hecho!

Imagen
darzia escribió:
up_is_down escribió:Ya estoy mas o menos bien :) Reclamo mi batido de vainilla con mucha canela [amor]


Dicho y hecho!

Imagen


Gracias!!! [angelito]

PD: vivir juntos, morir solos :)
Ralph escribió:A veces me sorprendo hasta yo de lo bién que escribo [sonrisa]


Si? Y de qué diccionario sacaste que bien va con acento? XD En ninguna circunstancia bien va con acento, pedacito de boludito [amor]


Ralph escribió:Por muy basura que sea, la GBA fué la primera consola portatil en ofrecer una experiencia de juego decente. Yo me lo he pasado muy bién con ella.


Nadie lo discute, es una linda portatil. Tampoco nadie debería discutir que en una pantalla de 1cm x 1cm, hasta tu prima se ve bonita [toctoc]
up_is_down escribió:No te cargues la tarjeta :p


Todavía no me fuí.

...nah, en realidad no soy de derrochar dinero.


Nachoman escribió:Si? Y de qué diccionario sacaste que bien va con acento? XD En ninguna circunstancia bien va con acento, pedacito de boludito [amor]


[+risas]

Nací sin cerebro, ¿yo que culpa tengo? ¬¬


Nachoman escribió:Nadie lo discute, es una linda portatil. Tampoco nadie debería discutir que en una pantalla de 1cm x 1cm, hasta tu prima se ve bonita [toctoc]


Pero no hablaba del tamaño de la pantalla, sino de los resultados. La resolución de la GBA está muy cerquita de la mas habitual en SNES, de todos modos.
Estás reconociendo que los juegos de md iban al doble de resolución que los de Snes? [sati]

El cerebro poco importa, mientras tengas corassson, dejemos que fluya la passsion [amor]

Qué hacen hoy che?

Sigue la tradición de comer pescado en semana santa?
Nachoman escribió:Estás reconociendo que los juegos de md iban al doble de resolución que los de Snes? [sati]

El cerebro poco importa, mientras tengas corassson, dejemos que fluya la passsion [amor]

Qué hacen hoy che?

Sigue la tradición de comer pescado en semana santa?

[qmparto] qué ida de azotea total.
Yo... como pescado casi siempre, osea que semana santa o no el hincharse a comer pesacado es algo típico en mi casa.
Que día más grisaceo.

up_is_down escribió:PD: vivir juntos, morir solos :)


Si no es mucha indiscrección, ¿a qué te refieres con eso? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Cada dia leo menos gente en el hilo... ¿Estais de huelga o que? Buenas tardes a todos...
Eru escribió:Que día más grisaceo.

up_is_down escribió:PD: vivir juntos, morir solos :)


Si no es mucha indiscrección, ¿a qué te refieres con eso? XD


Es la nueva frase de la firma de Darzia y si hubieras visto Lost lo entenderías [ginyo]
Están haciendo alguna serie los ex productores de lost y FF ?

A mi el pescado no me va ni me viene, me gustan otras cosas del mar XD
Nachoman escribió:Están haciendo alguna serie los ex productores de lost y FF ?

A mi el pescado no me va ni me viene, me gustan otras cosas del mar XD


FRINGE!!! [sonrisa]

Mola muchisimo!!
up_is_down escribió:
Eru escribió:Que día más grisaceo.

up_is_down escribió:PD: vivir juntos, morir solos :)


Si no es mucha indiscrección, ¿a qué te refieres con eso? XD


Es la nueva frase de la firma de Darzia y si hubieras visto Lost lo entenderías [ginyo]


Ammm, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Que inculto soy XD
up_is_down escribió:FRINGE!!! [sonrisa]

Mola muchisimo!!


:O no sabía que era de los mismos :O

Habrá que verla XD
Me cago en el puto Anonymous de las narices o quien haya sido q se haya cargado PSN!! cawento cawento cawento cawento cawento

Si quiere putear a las grandes compañias q lo haga sin joder al usuario!! Malnacido!!
Con las ganas q tenia de jugar online hoy!! ME CAGO EN ÉL!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Juega offline! :)

Yo me pongo a viciar al GTA IV, o al Assassin's Creed II (que todavía no lo he jugado).
159050 respuestas